O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Sammy. Jue 26 Sep 2013, 4:17 pm


Nombre: Wicked Fantasies.
Autor: Shayla Black.
Adaptación: Sí.
Género: Erótico.
Advertencias:
1-Lenguaje obsceno, partes subidas de tono. -nada que ya no hayan leído-
2-Es adaptada, como dice allá arriba. El libro se llama Sus Hombres De Fantasía.
3-No quiero fantasmas, comenten.
Otras páginas: No.





SINOPSIS.


_____ Rena es un enigma. Es una chica muy femenina que está loca por el fútbol, se muere por las películas de acción y le encanta tomarse una cerveza fría con sus tres mejores amigos… todos hombres. Ella es un enigma, también, cuando se trata de sexo. Aquí hay tres tipos ardientes siempre listos y a tiro, y ella nunca ha parecido interesada. Entonces, ¿quién es el misterioso y afortunado hombre que satisface a la chica de los sueños secretos de ellos? Los tres amigos tienen intención de averiguarlo. Y cuando lo hagan, verán un lado de _____ sobre el que sólo se han atrevido a fantasear.

---
¡Hola lendaass! ¿cómo están guapas del alma? Soy Samantha pero me pueden decir Sam o Sammy ya saben... Soy de la linda Colombia y les traigo una adaptación del libro Sus Hombres De Fantasía de Shayla Black -que es muy buena- y espero que lo disfruten como yo la dijfruté -inserte acento cojteño aquí- Bueno, les dejo la sinopsis y el primer capitulo en unos momentos para que comenten y eso.
Besos sensualmente cargados de alegría y comenten parceras⭐ ⭐ :(L): :(L): 
Sammy.
Sammy.


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Sammy. Jue 26 Sep 2013, 4:28 pm


CAPITULO 1.
PARTE I.






— ¿Cuál de vosotros hijos de puta con suerte está follándose a _____? —Liam Payne se apoyó contra el respaldo del sofá, cerveza en mano y miró a los otros dos hombres. —No soy yo, y ella está demasiado radiante para estar montándoselo en solitario.

Zayn Malik enarcó una ceja oscura. —Supuse que sería uno de vosotros, ya que me puso en mi lugar.

Niall Horan miraba al objeto del deseo de los tres a través de la ventana mientras ella trajinaba en torno a la mesa del patio, poniendo los últimos arreglos de la fiesta en su sitio. Vestía otra de esas faldas largas y veraniegas que escondían su culo exuberante. Sin embargo, en deferencia a los primeros calores de Septiembre, tenía puesta una camiseta de tirantes pequeña y blanca que ceñía las curvas maduras de sus pechos. La luz del sol se derramaba dorada sobre la pálida piel y los rizos caoba. _____ (tapodo) era como algo temporal, una de esas mujeres que podrían haber posado para los antiguos maestros del oleo y el lienzo. Apenas una mirada de ella le ponía la polla dura. Las fantasías de ella sobre su espalda y con las piernas abiertas para él, podían hacer que se corriese en tiempo récord.


—Creo que Niall es el afortunado ganador —se quejó Liam.
— ¿Yo? —Él volvió bruscamente la mirada a los otros tíos—. No. Estoy atascado en la zona del amigo, tío. Me puso allí en el instante en que fuimos cuatro y no he salido desde entonces.
—Al menos puso dos en la categoría —se lamentó Liam—. No creo que sepa que estoy vivo la mitad del tiempo a menos que se quede sin café o necesite que le arregle su irascible bañera. Entonces ella necesita un buen vecino.


Una calma colectiva se instaló sobre el trío mientras todos ellos pensaban en la pregunta que finalmente Zayn expresó: — ¿Entonces, quién?
—Por la noche, nadie —dijo Liam—. He tenido dulces vistas del interior de su dormitorio.
Y no dudó en aprovecharse de ellas, apostaría Niall. Sin escrúpulos, pero un hijo de puta con suerte.
—Está siempre en casa y sola —añadió—. A menos que cuentes los novios accionados a pila.
— ¿La has visto masturbarse? —Zayn casi se cayó de la silla. Niall casi se corrió y punto.

Liam sonrió.

—Oh, sí. Nuestra _____ tiene una saludable energía sexual. —Su sonrisa descendió en picado—. Ella de mí no obtiene nada, al menos no mientras está en casa. ¿En la oficina? ¿Sexo al mediodía, tal vez?


Zayn negó con la cabeza.

—No. La mantengo ocupada, en parte porque no puedo soportar la idea de que pueda tener relaciones sexuales en la hora del almuerzo y yo sin participar.
—El único momento en que desaparece es para ir a tu oficina —señaló Liam a Niall con mirada expectante.
—Juro, por mucho que me encantaría estar mintiendo, que vemos juntos películas de acción, pero no estamos teniendo ninguna acción. He tratado unas cien veces de pensar en formas de traer a colación el sexo sin arruinar la amistad… o tenerla riéndose en mi cara. Hasta el momento, he fracasando.


El silencio se prolongó. Niall se jugaba que, individualmente, el trío a menudo se había preguntado con quién compartía _____ ese dulce cuerpo. Francamente, habría apostado por Zayn. Alto, moreno, apuesto, rico, apasionado… ¿Qué mujer no querría eso? Pero _____ (tapodo) nunca había sido una mujer típica.


A ella le gustaban las películas de Stallone, el fútbol, y bebía cerveza. En la misma semana también podía bailar salsa, comprar un bolso Coach y a continuación asistir a una conferencia, en la universidad local, sobre el descubrimiento de nuevos agujeros negros en el universo. Era siempre un enigma.


Ésta era la primera vez que ellos habían comentado el mutuo deseo por _____. Claro que él sabía que los otros dos estaban duros por ella. Liam prácticamente la seguía con la lengua arrastrando por el suelo y Zayn la miraba con esos ojos penetrantes y oscuros que no se perdían nada. Como los demás, Niall había asumido que uno de ellos era el amante de _____. A menos que alguien mintiera, esta conversación le daba mucha esperanza.


—Tengo que preguntar… —empezó Liam—. Si no está practicando el mambo horizontal con su mejor amigo, su jefe o su vecino, ¿a quién diablos se está follando?


---
Bueno bellezas, ahí les dejo la primera parte del primer capitulo, si quieren que les coloque la segunda parte, comenten por favor. 
Besos⭐ ⭐ 
Sammy.
Sammy.


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 29 Sep 2013, 1:37 pm

PRIMERA LECTORA.....


SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 09 Oct 2013, 11:23 pm

siguelaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Harriet Miér 09 Oct 2013, 11:39 pm

nueva lectora, está genial está adaptacion, siguela porfavor:3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 09 Oct 2013, 11:55 pm

Holaaaa nueva fiel lectoraa
Me encanto mucho
Me llamo Milagros podes dexirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda la amooo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Harriet Jue 10 Oct 2013, 5:13 pm

c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Sammy. Mar 15 Oct 2013, 5:51 pm

valeriekehrhahn03 escribió:PRIMERA LECTORA.....


SIGUELAAA
¡Bienvenida!
Ya la sigo, besos.
Sammy.
Sammy.


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Sammy. Mar 15 Oct 2013, 5:52 pm

Harriet escribió:nueva lectora, está genial está adaptacion, siguela porfavor:3
¡Bienvenida! Ya la sigo, besos.
Sammy.
Sammy.


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Sammy. Mar 15 Oct 2013, 6:04 pm


CAPITULO 1.
PARTE II.






La respuesta llegó a Niall como una cometa a través de su cerebro. Ahogó el chisporroteo que lo excitó con un largo trago de cerveza. O trató. Nada apagaba su necesidad de _____ (tapodo).

—Nadie —dijo finalmente—. Tenía veintiún años cuando perdió la virginidad.

Niall lo recordaba vívidamente, aunque en verdad le gustaría olvidar. Alex, el tío con labia, finalmente la había persuadido de ponerse de espaldas, mintiendo sobre sus sentimientos hacia ella. _____ había llamado a Niall llorando furiosa cuando había descubierto que los sentimientos duraron tanto tiempo como el orgasmo y se extendieron hasta la siguiente actividad mixta una semana después. Su _____ (tapodo) nunca se entregó con facilidad y desde Alex, nunca lo había hecho a menos que estuviera segura. Hasta donde sabía, había tenido sólo otro amante, David, el músico con quien casi se había casado. Aquello estuvo cerca. Pero Niall no podría reprochárselo. A él realmente le gustaba David, aún cuando estuvo celoso como el diablo. _____ fue la que decidió que a los veintitrés años era muy joven para casarse. David, a los treinta, no quería esperar. Se separaron sin daños, sin palabrotas. Ella incluso intercambiaba tarjetas de Navidad con él y su esposa.

Muchos trataron de meterse en las bragas de _____. Ella no se tomaba a ninguno de ellos en serio. Él, Zayn y Liam eran buenos ejemplos.

—Sí, ella no se acuesta con nadie que yo pueda ver —concordó Liam.
—Jamás ha coqueteado con nadie en la oficina.
— ¿Y eso dónde nos deja?—preguntó Liam
—Jodidos y no de manera agradable. —Niall suspiró—. ¿Un plan, alguien?

* * *

_____ Rena lanzó una mirada nerviosa hacia el interior de la sala de estar. Sus hombres estaban hablando atentamente. Todos habían sido una parte de su vida al menos los últimos tres años, por lo que se conocían entre ellos. Eran incluso amigos… de alguna manera. Pero habría apostado que ninguno tenía idea de cómo se sentía acerca de todos ellos. Temía su reacción si lo hicieran.

Gracias a Dios que esta fiesta empezaría pronto. Dejaría que otro se abriese paso entre la testosterona que invadía su sala de estar. Una vez que el ambiente empezó a ponerse denso, ella salió disparada. Era eso o el bochorno.

— ¿Necesitas ayuda, _____ (tapodo)? —Niall sacó la cabeza por la puerta acristalada.

Ese cabello rubio salvaje de él le hacía desear arreglárselo, pasar los dedos por él. Pero los ojos azules la enternecían sin excepción. Tenía el corazón más grande… y la sonrisa más sexy que jamás hubiese visto.

—Estoy bien. Pero ¿podéis ir a buscar la nevera del garaje y poner a enfriar las bebidas?
—Lo haré. —Él dudó—. ¿Estás bien?

Ella evitó su mirada. Si lo miraba… a cualquiera de ellos… no era seguro lo que sus ojos revelarían. Zayn estaría furioso, Niall dolido y Liam… lo entendería como que se marchara.
Concentrada en la vajilla de plástico que colocaba en la mesa del patio, _____ murmuró:
—Genial. Cuando las personas empiecen a llegar, sólo hazlas salir al jardín.

Niall suspiró. Algo estaba mal en él, en todos los muchachos. No era la temporada de fútbol todavía, así que el equipo favorito de ninguno de ellos había perdido últimamente. Niall nunca permitía que el trabajo lo estresase. Ella se preguntaba si estaba teniendo problemas con su novia… entonces decidió que no quería saberlo.
La puerta se cerró y ella suspiró aliviada. Si sólo pudiese apañársela con esos tres durante la tarde y luego ahuyentarlos después de la fiesta, podría escapar a su vida de fantasía. Por lo menos faltaban cuatro horas para marcharse. ¡Mierda! Echó una mirada al reloj y comenzó a contar…

* * *

— ¿Nada? —preguntó Zayn tan pronto como cerró la puerta.
—No, tío. Ella está en su propio mundo. —Uno que no los incluía. Niall resistió el deseo de maldecir.
— ¿Qué creéis que desea de un hombre? —preguntó Liam.
—Si yo fuera experto, entonces no os lo estaría diciendo. Estaría saliendo con ella.

Zayn asintió con la cabeza.

—No parece importarle el dinero. Dios sabe que probé esa ruta.
—No. —Niall agarró otra cerveza, luego se dirigió al garaje, haciendo señas a los demás para que se le unieran—. Ella está más cómoda con su habilidad para conseguir su propio dinero.
—Además, no se impresiona para nada con un motor rápido. También intenté eso—confesó Zayn
—Oye, corté el césped sin camisa durante un mes, luego entablaba conversaciones con ella, esperando que mirara. Su mirada permaneció pegada por encima de mi cuello.


Liam era bombero y pasaba casi todo su tiempo libre haciendo pesas. Si _____ (tapodo) fuese a estar entusiasmada por el cuerpo de algún tipo, sería el de Liam.


-----------
Jelou. Aquí les dejo la segunda parte, espero que comenten más personas y pues mañana subo la próxima parte.
Estoy feliz, Colombia clasificó al mundial y el buenote de Falcao dejo ver su muy trabajado torso en pantalla y espectadores de primera, segunda, tercera y cuarta fila en el estadio :twisted: . Espero que comenten para seguir la novela y pues ciao, besos.
Sammy.
Sammy.


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Mar. Mar 15 Oct 2013, 6:41 pm

Nueva lectora♥
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 15 Oct 2013, 8:27 pm

SIGUELAAA :D
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Sammy. Miér 16 Oct 2013, 2:11 pm

Mar. escribió:Nueva lectora♥
¡Bienvenida hermosa!
Gracias por comentar, besos.
Sammy.
Sammy.


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Sammy. Miér 16 Oct 2013, 2:11 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAA :D
Ya la sigo, besos.
Sammy.
Sammy.


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Sammy. Miér 16 Oct 2013, 2:31 pm


CAPITULO 1.
PARTE III.








Niall recuperó la nevera, luego abrió el congelador del garaje y comenzó a echar bolsas de hielo dentro. Los otros le echaron una mano.
—He sido su confidente, su paño de lágrimas, su cita de baile de graduación cuando la que tenía la abandonó a última hora… Nada de eso me sirvió tampoco.
—Tú conociste a David. ¿Cómo era? —Zayn hablaba en voz baja. Siempre. Sin embargo su voz transmitía la energía de sutil demanda.
—Fácil de llevar. Gran sentido del humor. Una especie de espíritu errante.
—Eso me excluye —reflexionó Zayn mientras comenzaba a echar cervezas, vinos afrutados, agua y bebidas suaves dentro del frigorífico.
—Sin embargo su novio anterior a ése era un tipo con dinero que tenía varias joyerías. Vitrina deslumbrante. Por supuesto, también era un idiota. No creo que ella os pusiera en ese molde o tú no estarías aquí —le dijo a Zayn, luego se preguntó por qué estaba tratando de hacer que la competencia se sintiese mejor.
La verdad era que a él le gustaban Zayn y Liam. Y se sentía bien de estar hablando del tema intocable.
Terminaron de meter las bebidas bajo el hielo con relativa calma, pero el cerebro de Niall estaba haciendo horas extras. Una mirada a Zayn… cuyo cerebro nunca se detenía… demostró que el jefe de _____ también estaba perdido en sus propias reflexiones.
Hasta que habló.
—¿Estaríais todos de acuerdo en que preferiríamos ver a _____ feliz con uno de nosotros que con algún hijo de puta que la pudiese maltratar?
Niall vaciló y echó un vistazo a Liam. Finalmente, ambos asintieron con la cabeza. Sí, él odiaría muchísimo dejarla ir, pero si no podía tenerla, al menos sería más feliz sabiendo que estaba con alguien que la quería, que tenía sentimientos genuinos por ella, que la cuidaría.
—Yo, también —dijo Zayn—. Creo que Niall tiene razón, caballeros. Lo que necesitamos es un plan.
—¿Un plan?
Niall rió ante la confusión de Liam. El bombero era un gran tipo… pero Liam y un plan combinaban como la mezcla de gasolina y margarita.
—Tenemos que averiguar lo que tiene en la cabeza. 
—Y en su corazón, resolvió Niall.
Pero tenían que empezar despacio. El eterno sueño americano de la casita y dos niños era un buen objetivo para comenzar. En primer lugar tendrían que conocer lo que ella quería de una cita, de un amante. ¿Quién, si es que había alguien, estaba en su mente?
—¿Cómo? —preguntó Zayn, acertando al corazón del problema como de costumbre—. ¿Tiene un diario?
—No que yo sepa… pero no es como si _____ (Tapodo) me lo contara todo. —Niall se encogió de hombros, lamentando ese hecho.
—Podría tener un diario. Dios sabe que es capaz de escribir más que la lista de la compra —dijo arrastrando las palabras Liam.
—_____ (Tapodo) es un poco reservada. No estoy seguro de que ella escriba sus sentimientos.
—Tal vez porque es reservada, sería más probable que desnudara sus sentimientos en un papel que a otro ser humano. —Zayn clavó la mirada en Niall—. ¿O es que ella tiene alguna amiga íntima muy cercana que no conozco?
—No. Según ella, a las mujeres les gustan las compras, los chismes y esas series tipo Anatomía de Grey, que ella odia.
Liam frunció el ceño.
—Sí. No es el estilo de _____.
—¿Y ahora qué? —Niall se pasó la mano por el cabello revuelto.—¿Podrías tener una de esas conversaciones íntimas de mejor amigo?
—Sí. —Liam acogió con entusiasmo la cuestión—. A ver si ella cuenta.
—Ya lo intenté. Se sonrojó y dijo que hablar conmigo de sus fantasías y del último hombre cruzaba la línea de amigo. Le dije que era porque estaba buscando una novia y quería su consejo. Aseguró que sus deseos no coincidían necesariamente con los de nadie más y terminó la conversación.
—¡Maldita sea!
—Exactamente. Debe haber alguna manera para hacerla tropezar o inducirla a un estado de ánimo revelador, así podremos enterarnos de lo que quiere y por quién siente algo —murmuró Zayn.
—¿La emborracho?
Niall extendió la mano y golpeó con fuerza a Liam en la cabeza.
—No, idiota. Algo que no la tenga vomitando o dándole dolor de cabeza. Sabes que no tolera bien las bebidas alcohólicas. Yo más bien intentaría algo menos taimado.
Mientras Niall se agachaba para levantar la mitad de la enorme nevera por un asa, Liam la levantaba por el otro.
—Yo también, colega, pero actuar honestamente no está funcionando.
Zayn sostuvo la puerta del garaje abierta.
—Él tiene razón.
—¿Qué estás sugiriendo? —preguntó Niall—. ¿Seducirla?
—Lo intenté. —Suspiró Zayn mientras atravesaban la casa, nevera en mano—.Ella me esquivó y luego me hizo caer en una trampa de una cita a ciegas con una Barbie que tenía idéntica personalidad de plástico.
—Yo también lo intenté. —Liam bajó la nevera al lado de la puerta trasera, luego miró afuera hacia _____, que estaba de pie en la sombra con la cara levantada hacia el cielo, los ojos cerrados, disfrutando del sol—. Ella se rió tontamente y empezó a hacer bromas sobre bomberos que piensan con sus mangueras.
—No puedo seducirla —admitió Niall—. En primer lugar, yo no soy un mujeriego y en segundo lugar, la perdería. Ella piensa en mí como en alguien en quien puede confiar.
—Es por eso que estás atascado en la zona de amigo, amigo —le castigó Liam—.¿Nunca trataste de hacer que te viera como un hombre?
—La besé una vez.
—¿Sí? —Eso llamó la atención de Liam.
—Pero teníamos trece años y su comentario fue que Josh Smith besaba mejor.
Liam se dobló de la risa. Incluso con una sola cosa en mente Zayn esbozó una sonrisa.
—Lo que necesitamos es una prueba.
Con una ceja dorada levantada, Liam miró ferozmente a Zayn.—Hablas como un abogado.
Lo soy; demándame. —El abogado sonrió y algo en sus ojos le mostró a Niall por qué el tipo facturaba a dos grandes la hora. De repente, fulminó a Liam con una astuta mirada—. Vosotros, los bomberos, tenéis formas interesantes de acceder a una casa, ¿verdad?
Liam puso los ojos en blanco.
—Sí, con toda la sutileza de un mazo.
—Tengo una llave, muchachos —ofreció Niall.
—Dásela —replicó Zayn—. Voy a llamar a _____ después de la fiesta, a inventar una emergencia. Tú —clavó los ojos en Liam— vas a entrar a hurtadillas. Curiosea ese monstruoso ropero de ella, y su oficina en casa. Mira si tiene un diario o recuerdos o ha escrito cualquier cosa personal en su ordenador portátil. Revisa su correspondencia, sus mensajes de voz. Busca a través de sus llamadas recientes y mira si está con alguien.
—No sé, tío… ¿Qué pasa si me atrapa?
La mirada de Zayn perdió lo poco que tenía de ligereza. Parecía como si se estuviese resistiendo a agarrar a Liam de la camisa y zarandearlo hasta hacerlo entrar en razón.
—Ten cuidado y no lo hará. Sólo tráenos alguna información o estaremos metidos en este infierno por tiempo indefinido.
Liam suspiró.—¡Joder!
—Llámanos tan pronto como hayas terminado tu reconocimiento —dirigió Zayn—. Entonces conjuntamente decidiremos el mejor curso de acción, independientemente de lo que encuentres, ¿de acuerdo?
—Cuenta conmigo.
Niall vaciló. No le gustaba espiar a _____ (Tapodo). No le gustaba mentirle o invadir su intimidad… pero así mismo no le gustaba estar separado de la mujer a la que adoraba. No había hecho ningún progreso con ella desde ese beso casto de adolescente. Quince años más tarde tal vez era hora de probar algo nuevo.
Esperando con ansias no arrepentirse de esto, entregó las llaves de la casa de _____ a Liam.


-----
¡Comenten! Besos:star: 
Sammy.
Sammy.


Volver arriba Ir abajo

Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|. Empty Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.