Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wicked Fantasies |Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y tu|.
Holaaaaaaaaaa Nueva Lectora
Me gusta la nove Todos quieren 1313 con rayita
All day
All nigt
1313
and 69 okno .-.
Bueno Siguela
Juuli
All day
All nigt
1313
and 69 okno .-.
Bueno Siguela
Juuli
-Cande*
Ya la sigo babe, besos. :cherry:valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaa :D
Sammy.
¡Bienvenida!Juu.lii escribió:Holaaaaaaaaaa Nueva Lectora
All day
All nigt
1313
and 69 okno .-.
Bueno Siguela
Juuli
Si, rayita es muy caliente:calor:
Ya la sigo hermosa, besos
Sammy.
Liam se metera a la casa de ella:o
Harriet
See...:(Harriet escribió:Liam se metera a la casa de ella:o
Sammy.
CAPITULO 2.
PARTE I.
La fiesta fue una verdadera tortura. Los festejos del Día del Trabajo, la cerveza
Fría y los buenos amigos aparte, ver a _____ en bikini rojo sangre por poco no había sido la ruina de Liam. La pálida turgencia de sus pechos casi desparramándose del sostén de su bikini, esa cintura tan ridículamente pequeña por encima de las caderas escandalosamente exuberantes y los muslos… Maldita sea, se puso duro otra vez sólo de pensar en ella.
Vaya mierda que no fuera el único empalmado por _____. Liam hizo una mueca. Los sentimientos de Niall por ella eran profundos, verdaderos y duraderos, y Zayn, un hombre conocido por no detenerse ante nada ni nadie una vez comprometido, tenía la intención de convertirla en su sumisa. Sin embargo, Liam se negaba a salir a la fuerza de la vida de _____ por lealtad o autoridad. Él ardía por cada pedacito de ella tanto como los demás.
Pronto, él le haría ver eso. De algún modo.
Zayn podría haber proporcionado un plan para que pudieran enterarse de los sentimientos de _____. Tucker podría haber proporcionado la clave para que pudieran investigar lo que podría estar en su corazón. Pero Liam tenía la intención de aprovechar al máximo la oportunidad de hacerla suya.
Se había escabullido durante la fiesta más temprano y había hecho algo ideado para asegurarse de que _____ llamaría a Liam esta noche después del encargo falso de su jefe, entonces lo invitaría a pasar. Todo lo que tenía que hacer era esperar.
Caminando de arriba abajo por el dormitorio, clavó la mirada fuera de la ventana otra vez… directamente en la de _____. A Dios gracias, su hermosa vecina nunca cerraba las persianas.
Finalmente, ella entró en la habitación y se despojó de su vestido de playa. La parte superior del bikini le siguió, a continuación la de abajo… y ella se quedó de pie dichosamente desnuda. Y bellísima.
Liam anhelaba que las paredes, las ventanas y las verjas no los distanciaran. Mataría por ver esa piel hermosa de cerca. Por tocarla.
Para lograr su cometido personal, tenía que ayudar primero en el colectivo.
Rápidamente envió un texto a Zayn:
Finalmente todo el mundo se ha ido. Llámala ahora.
Menos de treinta segundos más tarde, _____ saltó, se pasó el vestido sobre la cabeza y bajó como una flecha al vestíbulo.
Un minuto más tarde, Niall estaba tranquilo mientras abría la puerta principal con la llave de Tucker y se deslizaba dentro, cerrando detrás de él. Probablemente debería esperar para ver si Zayn podía sacarla de la casa para este “mandado”, pero la impaciencia lo exasperaba. Además, para salir, _____ tendría que cambiarse de ropa… Lo que significaba que tendría que desnudarse primero. No podía pasar por alto la oportunidad de verla de cerca y en persona.
Una vez dentro, Liam oyó a _____ en el teléfono, yendo y viniendo por la cocina. Los tonos respetuosos que usaba con Zayn lo sacaban de sus casillas.
—He bebido demasiado para conducir hasta la oficina esta noche, señor, pero le prometo que estaré allí temprano y terminaré de corregir el texto de ese informe para usted.
Un momento más tarde agregó:
—Tomé dos margaritas más después que usted se fue —a continuación—, no me di cuenta que necesitaría mi ayuda esta noche. —Ella suspiró—. Me doy cuenta que eso no es bueno para mí. Lo siento, señor.
_____ se movía inquieta.
—No, no tengo planes para el almuerzo —otra pausa—, mi trabajo es ayudarle de cualquier manera que pueda, señor. Contaré con asistir a la reunión con usted. ¿Necesita que haga reservas para el almuerzo?
Liam hizo una mueca ante el tono de _____. Sonaba jadeante, casi excitada. A su jefe le gustaba atar a las mujeres y mangonearlas. Por un lado, le molestaba. ¿Su independiente _____ metida en eso? ¿En serio? Por otra parte, la idea de ver a _____ amarrada y lista para aceptar lo que fuere que él quisiese darle lo calentaba. Le gustaba más la imagen sin Zayn en ella.
Suspirando, Liam apartó la idea a un lado y atravesó lentamente el vestíbulo y la sala de estar, rodeando la parte de atrás del comedor, luego asomó la cabeza en la cocina y el estudio. Tuvo suerte; _____ estaba mirando por las puertas francesas hacia el patio trasero en sombras, respondiendo sumisamente todavía a otra de las órdenes de Zayn Malik.
Mierda.
Se preocuparía por el jefe de _____ más tarde. Después de todo, ella podría estar intrigada con Zayn, pero no le había permitido tocarla. Tal vez no tenía ningún
Sentimiento real por el tipo y simplemente reaccionaba instintivamente a la orden en la voz de un jefe. Liam esperaba como el diablo que el respeto no significara nada.
Liam entró en el vestíbulo oscuro, luego se arrastró a la habitación de huéspedes y oficina casera y cerró la puerta detrás de él.
Su ordenador zumbaba bajo. Una búsqueda rápida en las carpetas reveló nada más que unos pocos archivos impositivos, su lista de reproducción de música, fotos familiares y en su mayor parte correos electrónicos relacionados con el trabajo. Todavía estaba registrada en su muro de Facebook, pero la pantalla tenía saludos de unos pocos amigos de la secundaria deseándole feliz Día del Trabajo. Nada de un amante.
Después, Liam recogió el móvil, el que estaba apoyado al lado de su portátil. Echó un vistazo a sus últimas llamadas entrantes y salientes. Su madre, su tía, su prima, Zayn. Niall, él mismo y punto. Si ella tenía un amante, no se estaba comunicando con él, y ese no era el estilo de _____.
Mierda. ¿Y ahora qué? Tal vez guardaba un diario. Miró alrededor de la pequeña habitación, registró los cajones del escritorio. Aparte de facturas y documentos de identificación de la casa, estaban vacíos. Tal vez el diario estaba en su dormitorio…
Andando de puntillas por el pasillo, Liam podía oír a _____ murmurando algo en más de esos tonos respetuosos que le hacían rechinar los dientes. Bastardo suertudo, Zayn.
Con una sacudida de cabeza, Liam se deslizó en el dominio privado de _____ y fisgó su pequeño bikini rojo sobre la alfombra pálida. Su polla se endureció en una prisa dolorosa. Se había visto fabulosa en eso, riéndose, haciendo de anfitriona, tan natural e inconsciente de lo hermosa que se veía con esos ojos oscuros y danzantes y la profusión de rizos marrones rojizos. Él sabía que ella se veía incluso mejor sin el bikini.
—No, señor. Realmente estoy borracha. Y cansada. Prometo que estaré allí temprano.
Maldita sea, Zayn no había sido capaz de sacarla de la casa. Así que ahora su tiempo era realmente limitado. Liam se obligó a concentrarse.
Miró por su tocador, diseminado con las llaves del auto, alhajas y otras chucherías. Nada que destacar. Su cama arrugada estaba sin hacer, la diminuta mesita de noche cubierta por una lámpara pequeña, una vela y lo que parecía un libro romántico bastante picante. ¿Esa tapa tenía una mujer con más de un tío en el frente?
Mientras intentaba alcanzarlo, oyó a _____ decir:
—Sí, sé que usted me reprenderá, señor. Lo que fuere que sienta que es necesario, lo entiendo. —Hizo una pausa—. Buenas noches.
-----------
Comenten :cherry: :(L):
Sammy.
SKJABDSID SIGUELAAA :)
valeriekehrhahn03
IMPORTANTE LEER
¡Hola linduras!:canto:
Les tengo una mala noticia, creo que tendré que cancelar la novela porque, como verán no progresa tanto como pensé que lo haría.
Tambien hay una buena. Seguiré haciendo One Shots, cuando pueda adaptar otra mejorcita, aviso y pues, nos leemos
¡Hola linduras!:canto:
Les tengo una mala noticia, creo que tendré que cancelar la novela porque, como verán no progresa tanto como pensé que lo haría.
Tambien hay una buena. Seguiré haciendo One Shots, cuando pueda adaptar otra mejorcita, aviso y pues, nos leemos
Sammy.
Página 2 de 2. • 1, 2