Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)
Sipnosis
Querido Niall:
Siempre fui la otra, nunca me amaste tanto como a tu esposa. Tu me decías "Te Amo" solo para que cuando ella no te quiera dar s*xo yo este ahí para ti.Todos tus amigos son iguales sobre todo Liam Payne.Yo solo tengo 17 años y tu 23.Todos me decían que era de locos estar contigo.Pero yo te amaba. Creo que no me amaste nunca en realidad. Creía ser tu princesa cuando solo era tu juguete sexual. Por fin me do cuanta de que mi lugar no esta contigo. Siempre quize ser mas que la otra.
ATT: La chica que nunca tendrá tu corazón completo, Lizzie
Querido Liam:
Ya acabo mi sufrimiento. Ya no seré mas la otra.
Siempre te ame y te lo demostré. Te di mi virginidad, mi primer beso y mi corazón. Solo tengo 16 años, una vida por medio,tu tienes 24.Solo te quiero olvidar enterrando mi pasado y cumplir mi sueño el cual tu nunca apoyaste ¿Te acuerdas cuán?.Ser cantante.Tu decías que es de locos.Pero yo amo cantar. Y ahora no te podre olvidar ¿Sabes porque? Estoy embarazada de un niño y una niña. Nunca los conocerás. Solo se que amarte fue mi locura y tenerte mi perdición. Quiero ser mas que la otra.Pero cuando tu te des cuenta de que yo te amo mas que tu esposa sera demasiado tarde para recuperarme.
ATT:Dunny,quien te amo y nunca te olvidara
Querido Niall:
Siempre fui la otra, nunca me amaste tanto como a tu esposa. Tu me decías "Te Amo" solo para que cuando ella no te quiera dar s*xo yo este ahí para ti.Todos tus amigos son iguales sobre todo Liam Payne.Yo solo tengo 17 años y tu 23.Todos me decían que era de locos estar contigo.Pero yo te amaba. Creo que no me amaste nunca en realidad. Creía ser tu princesa cuando solo era tu juguete sexual. Por fin me do cuanta de que mi lugar no esta contigo. Siempre quize ser mas que la otra.
ATT: La chica que nunca tendrá tu corazón completo, Lizzie
Querido Liam:
Ya acabo mi sufrimiento. Ya no seré mas la otra.
Siempre te ame y te lo demostré. Te di mi virginidad, mi primer beso y mi corazón. Solo tengo 16 años, una vida por medio,tu tienes 24.Solo te quiero olvidar enterrando mi pasado y cumplir mi sueño el cual tu nunca apoyaste ¿Te acuerdas cuán?.Ser cantante.Tu decías que es de locos.Pero yo amo cantar. Y ahora no te podre olvidar ¿Sabes porque? Estoy embarazada de un niño y una niña. Nunca los conocerás. Solo se que amarte fue mi locura y tenerte mi perdición. Quiero ser mas que la otra.Pero cuando tu te des cuenta de que yo te amo mas que tu esposa sera demasiado tarde para recuperarme.
ATT:Dunny,quien te amo y nunca te olvidara
hayes grier.
Re: Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)
!Primera Lectora! Siente orgullosa de que sea yo (?) ok no jajaja es broma. Me gusto el titulo especialmente porque la prota tiene mi nombre xDDD ok, siguela que muero por leer el primer cap. Y no me mates porque ya he subido en Change your Life de hecho ya termino el otro cap xDDD
Eileen
Re: Quiero Ser Mas Que Tu Amante (Lizzie Styles y Niall Horan/Dunny Malik y Liam Payne)
Okey oye en tu nove no nesesitas chica?
Si nesesitas avisame
Ya subo el primer capi
Si nesesitas avisame
Ya subo el primer capi
hayes grier.
Capitulo 1
Narra Lizzie
Me levante perezosamente ya que ayer me agote por Niall.Al levantarme encontré una nota en el sitio donde supuestamente debía estar Niall ponia:
Lizzie me he tenido que ir a trabajar.Gracias por lo de ayer. Att:Niall
Me asee,vestí y me puse a desayunar cuando recibo una llamada de Dunny mi mejor amiga
Llamada*
-lizzie ven a mi casa corriendo!-Grito dejandome sorda.
-Voy,voy en 15 minutos estoy aya-Dije y colge
Colgué y salí del apartamento.Camine a casa de Dunny mirando a las parejas que paseaban felices y deseando que Niall le pida el divorcio a su esposa y que yo me convierta en su esposa .Llegue y una Dunny loca me abrió la puerta y empujo al salón.
-¿Que te pasa?-Pregunte al verla reír,gritar y saltar
-¡Estoy Embarazada!-Grito-¡Liam tendrá que pedirle el divorcio a la z*rra de su esposa y estar conmigo y el bebe!¡Seremos una familia!
-¡Dunny solo tienes 16 años!-Dije haciéndola volver a la realidad.
-¿Y que?¡ Tendré un bebe con Liam!-dijo hipermegafeliz.
-Yo me ire ,llama a Liam para que venga y cuéntaselo-Dije seria.
Ella asintió y yo salí de su casa para ir a la mía.
Narra Dunny
Llamada a liam**
-¿Quien es?- Dijo mi precioso Liam
-Soy Dunny-dije.
-Ola linda ¿Que pasa?- Dijo "amoroso".
-Te suplico que vengas a mi casa,es muy importante amor-Suplique
Okey,voy para haya-Dijo y colgó
Fin llamada **
Espere y a los 20 minutos tocaron mi puerta. Abrí y Liam paso a sentarse al sofá y yo me senté a su lado.
-¿Que pasa amor? Me tienes preocupado-Dijo Liam "Preocupado"
- ¿Preparado?- El asintio- ¡ESTOY EMBARAZADA!-grite.
-¿QUE? ¡No puedes estar embarazada!-Grito enojado.
-¿No te alegra la noticia?-Dije triste.
-¡NO! ¡SOLO ERES MI AMANTE!¡TENEMOS QUE ABORTAR ESA COSA!-Grito cogiendome de la muñeca.
-¡¿NO TIENES CORAZON?! ¡ES TU HIJO! ¡ES TANTO MI CULPA COMO LA TUYA!¡NO LO ABORTARE!-Grite dolida, porque aquella persona que parecía mi Liam, no parecía mi Liam....
Narra Lizzie
Me levante perezosamente ya que ayer me agote por Niall.Al levantarme encontré una nota en el sitio donde supuestamente debía estar Niall ponia:
Lizzie me he tenido que ir a trabajar.Gracias por lo de ayer. Att:Niall
Me asee,vestí y me puse a desayunar cuando recibo una llamada de Dunny mi mejor amiga
Llamada*
-lizzie ven a mi casa corriendo!-Grito dejandome sorda.
-Voy,voy en 15 minutos estoy aya-Dije y colge
Colgué y salí del apartamento.Camine a casa de Dunny mirando a las parejas que paseaban felices y deseando que Niall le pida el divorcio a su esposa y que yo me convierta en su esposa .Llegue y una Dunny loca me abrió la puerta y empujo al salón.
-¿Que te pasa?-Pregunte al verla reír,gritar y saltar
-¡Estoy Embarazada!-Grito-¡Liam tendrá que pedirle el divorcio a la z*rra de su esposa y estar conmigo y el bebe!¡Seremos una familia!
-¡Dunny solo tienes 16 años!-Dije haciéndola volver a la realidad.
-¿Y que?¡ Tendré un bebe con Liam!-dijo hipermegafeliz.
-Yo me ire ,llama a Liam para que venga y cuéntaselo-Dije seria.
Ella asintió y yo salí de su casa para ir a la mía.
Narra Dunny
Llamada a liam**
-¿Quien es?- Dijo mi precioso Liam
-Soy Dunny-dije.
-Ola linda ¿Que pasa?- Dijo "amoroso".
-Te suplico que vengas a mi casa,es muy importante amor-Suplique
Okey,voy para haya-Dijo y colgó
Fin llamada **
Espere y a los 20 minutos tocaron mi puerta. Abrí y Liam paso a sentarse al sofá y yo me senté a su lado.
-¿Que pasa amor? Me tienes preocupado-Dijo Liam "Preocupado"
- ¿Preparado?- El asintio- ¡ESTOY EMBARAZADA!-grite.
-¿QUE? ¡No puedes estar embarazada!-Grito enojado.
-¿No te alegra la noticia?-Dije triste.
-¡NO! ¡SOLO ERES MI AMANTE!¡TENEMOS QUE ABORTAR ESA COSA!-Grito cogiendome de la muñeca.
-¡¿NO TIENES CORAZON?! ¡ES TU HIJO! ¡ES TANTO MI CULPA COMO LA TUYA!¡NO LO ABORTARE!-Grite dolida, porque aquella persona que parecía mi Liam, no parecía mi Liam....
hayes grier.
¿Ninguna lectora?ME SHIENTO SHOLITA!
hayes grier.
Contenido patrocinado