O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We had some good times, didn't we? - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
We had some good times, didn't we? - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
We had some good times, didn't we? - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
We had some good times, didn't we? - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
We had some good times, didn't we? - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
We had some good times, didn't we? - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
We had some good times, didn't we? - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We had some good times, didn't we? - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We had some good times, didn't we? - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We had some good times, didn't we?

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Sáb 10 Mayo 2014, 9:57 pm

We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_inline_myu0of6rFR1qlf1d5 We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_inline_mhx2xxlYtf1rv3zy2

− Te amo –le menciono el rubio con una sonrisa sincera, pero Luna hizo caso omiso a la declaración.
− ¿Sabes? Espere meses para que dijeras esas palabras –comento con lágrimas desbordando se sus ojos marrones mientras se alejaba de la cercanía de Tristán−. Espere meses para que te dieras cuenta de mi presencia, me aceptaras y estuviéramos juntos –no intento ocultar el dolor que sentía al pronunciar aquellas palabras y el oji azul se odiaba más y más mientras la peli castaña las mencionaba−, pero es tarde, Tristán. Espero mucho tiempo para que me tomaras en cuenta y simplemente… simplemente ya me cansé.

Y se fue, dejando a su ahora ex novio con las palabras en la boca, las manos hechas puños, el corazón contraído por el dolor y el alma partida en dos.


Tristán & Luna | TBC
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Jue 15 Mayo 2014, 3:38 pm

We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_n3vufowujN1s9s6obo1_250 We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_n5dxizPab01s9s6obo1_250


− ¿Así que tú y Penny andan juntos? –Mason se cruzó de brazos y se quedó viendo fijamente al moreno.
− ¿Algún problema con eso, Mason? –pregunto Turner tomando la misma posición del oji azul.
− No, es más, estoy muy feliz de que hayas encontrado a la “indicada” –comento con algo de burla el castaño−. ¿No ves mi sonrisa de felicidad por ti? –las comisuras de sus labios se elevaron, pero eso era más bien una sonrisa falsa y cínica.
− No es de tu incumbencia, Mason.
− No, claro que no lo es, pero hiciste tanto trama con el tema de Caitlin, que…
− ¿Qué…?
− Pensé que de verdad la querías –comento elevando sus hombros y haciendo una mueca−, y ustedes que decían que ella era la falsa acá.

Mason & Daniel | TR


Última edición por Daqueen. el Vie 16 Mayo 2014, 10:30 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Vie 16 Mayo 2014, 10:26 pm

We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_msmholUZaJ1szxqcco3_250 We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_msmholUZaJ1szxqcco7_250

Él no quería llegar a estos extremos. No quería tener entre sus manos aquel aparato de metal frío como el hielo…, aquella arma que causaba que la piel de cualquier persona se erice. Mason no quería terminar su vida de esta manera, pero ya no sabía qué hacer. Se sentía solo, traicionado, herido y engañado. Toda su vida había sido una mentira –aunque eso ya lo sabía hace tiempo−, nadie confiaba en él, nadie lo tomaba en cuenta, nadie se preocupaba por él… ¿de que servía vivir si nadie estaba a tu lado entonces? El oji azul solamente quería terminar con aquel dolor que lo consumía lentamente y que ya no podía soportar. ¿Qué quería hacer en realidad? ¿Qué debía hacer? No sabía. Ninguno de sus pensamientos se lograba conectar como para pensar con claridad. ¿Qué quería Mason en esta vida? No lo sabía…, dejo de desear y esperar hace bastante tiempo.

Mason | TR
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Miér 21 Mayo 2014, 10:16 pm

We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_mtuqkalQho1sfn70so1_250 We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_mzfn5othVz1snont6o8_250

− ¿Puedo saber el porqué de tu desagrado hacía mí? No me conoces.
− No, no te conozco y no quiero hacerlo… ¿podrías responder la pregunta, Hitchcock?
− ¿No te acuerdas de verdad todo lo que hicimos en el baile, Lorreine? –por el tono que había usado el rubio, la oji marrón supo que nada bueno le esperaba, ¿Por qué diablos había bebido de más?
− Por algo te pregunto, idiota… así que dime exactamente qué locura hice en la fiesta.
− Solo te responderé que gozaste gratamente mi compañía, hermosa –comento el oji azul con una sonrisa llena de arrogancia mientras se recargaba sobre la mesa y se colocaba de manera en que la distancia que separaba su rostro del de Lorreine eran solo un par de centímetros− ¿Quieres repetir? Porque gustosamente te ayudaría a recordar.

Lorreine & Zep | TAD
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Miér 11 Jun 2014, 5:27 pm

We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_mi43inhmuJ1s4i82ho2_250 We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_mizyleEYlj1s4i82ho2_250



— ¿Te gusta Caitlin?
— ¿Qué cosa? –la pregunta de Mason lo había tomado completamente desprevenido como para saber que responder en ese momento.
— Escuchaste bien –insistió con la mirada fija en él.
— Si, pero tu pregunta es algo extraña –frunció el entrecejo ya que no le encontraba sentido a la pregunta que había hecho Mason.
— Se ve que ella te quiere... –susurro para sí mismo el peli castaño.
— Mason.
— Y tú a ella... –continuó, como si aquello lo repitiera para terminar de creerlo.
— Caitlin es una hermana para mí –aseguro Holder colocando una mano sobre el hombro de Cardiggan.
— Pero si apenas la conoces.
— Tal vez, pero dime ¿no te enamoraste de ella desde el primer momento en que la viste? –interrogó elevando sus hombros y tomando por sorpresa al oji azul número dos.
— No sé de qué me hablas.
— Lo sabes muy bien –insistió el peli negro, aunque sabía de más la respuesta.
— Nos vemos luego, Holder... ah, y si puedes, me saludas a Cait.
— ¿Porque no lo haces tú?
— Porque, si no te has dado cuenta, ella y yo dejamos de ser amigos desde que llegamos a este estúpido viaje –comentó Mason con algo de rencor y dolor entremezclados.
— Tú eres quien se alejó de ella.
— No, Holder... fue Caitlin quien me alejo –susurró Mason al final antes de retirarse del lugar.


Mason & Holder | TR
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Vie 13 Jun 2014, 10:40 pm

We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_n58pdafaNq1snont6o3_250 We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_n5at97ItQN1snont6o3_250



−Disculpa ¿podrías repetir lo que me dijiste? –hablo el oji azul cuando finalmente salió del trance.
− ¿No me oíste, Mason? –pregunto Caitlin enarcando las cejas y cruzándose de brazos.
− Lo siento, Cait… es que me perdí en tus ojos… ¿te he dicho que son hermosos?
Y de pronto, todo enojo había desaparecido en la morena al escuchar esas palabras por parte de su novio.


Mason & Caitlin | TR
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Vie 13 Jun 2014, 11:00 pm

We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_mjd8fpUirN1rm9r76o6_250 We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_n4488kUHSV1snont6o2_250



— ¿Cómo fue que te diste cuenta? —la curiosidad de la oji marrón era más que clara en aquella interrogante.
— ¿De qué, amor? —cuestiono el oji azul viendo las manos entrelazadas sobre su rezago.
— De que me querías.
— ¿Quieres saber cómo me di cuenta de que te amaba? —elevó Mason sus cejas expectante y con una sonrisa divertida en su rostro de porcelana.
— Sí, bueno… −Caitlin se cubrió el rostro con ambas manos debido a la pena y para que su novio no viera el color rojo que se había colocado en sus mejillas.
— Supongo que siempre lo hice, desde el primer momento en que te vi —respondió el castaño quitando con suma delicadeza las manos que ocultaban el bellos rostro de su amada y mirándola de una manera en la que ambos sentían que solamente ellos habitaban en la tierra.


Mason & Caitlin | TR
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Vie 13 Jun 2014, 11:44 pm

We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_n5atderUH41snont6o3_250 We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_mmxaesjTTo1r4438vo4_250



— Lo último que quería en esta vida era ser una carga para alguien… mucho menos para ti, Caitlin —confesó el oji azul limpiándose el rastro de lágrimas de su rostro, al igual que la morena.
− Mason, escúchame –demando la chica que aún seguía robando sus suspiros día a día—: no fuiste, no eres y jamás serás una carga para alguien… ¿de acuerdo?
— Caitlin… basta con las mentiras —rogó con cansancio. Mason solamente quería caer dormido y no volver a ver la luz del día… ¿era tan difícil que alguien entendiera eso?
Al parecer sí.
— Jamás volveré a mentirte, Mason –aseguró la morena mientras lo abrazaba, dándole a entender que siempre permanecería a su lado—. Lo prometo.
Y esa era una promesa que no estaba dispuesta a romper.


Mason & Caitlin | TR
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Dom 15 Jun 2014, 10:08 pm

We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_mghrh9zFRP1rzs3zyo6_250 We had some good times, didn't we? - Página 7 HjvzYw9


— Ian, basta —la castaña sabía que era momento de poner las cartas sobre la mesa y terminar de una vez con todo el juego.
— ¿Basta de que, Linda? —el castaño lo intuía, sabía perfectamente a que se refería la oji marrón, pero era diferente el hecho de querer aceptarlo.
También para Lucy era difícil tener que afrontarlo.
— Todo esto, sabes a lo que me refiero —ella quería ser clara y concisa, pero sobre todo dura; lo heriría, lo sabía perfectamente, pero esto se estaba saliendo fuera de las manos y ninguno sabría controlarlo en un futuro—. No más, Ian.
— Lucy…
— Además, yo amo a otra persona.
No hubo alguna palabra más por parte de ninguno. Ian salió adolorido, desilusionado, furioso y herido… lo peor del caso, era que Lucinda se sentía de la misma manera, compartiendo el mismo dolor de quien alguna vez solía ser su medio hermano.


Ian & Lucy | The Punk Muffins Tour
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Jue 19 Jun 2014, 2:50 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:20 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Jue 19 Jun 2014, 4:09 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:20 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Jue 19 Jun 2014, 5:08 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:21 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Jue 19 Jun 2014, 5:46 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:21 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Sáb 21 Jun 2014, 7:00 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:22 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Lun 23 Jun 2014, 6:36 pm

We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_n63d5vqzMm1s9s6obo1_250 We had some good times, didn't we? - Página 7 Tumblr_n6g8jcYJii1s9s6obo1_250


— Aléjate de Lindsay —advirtió el moreno con seriedad.
— ¿En serio me vienes con eso a mí, George? ¿Con qué cara te atreves a siquiera pedirlo? —interrogó enfrentándosele.
— Ella no te merece.
— ¿Y tú sí, no? —preguntó el rubio con sarcasmo y aquello hizo sentir de una manera inexplicable al oji miel.
— Es mi mejor amiga y no permitiré que cualquier idiota se aproveche de ella —se excusó, sabiendo que no solo por aquella razón hacia todo este drama.
— No. Lo haces porque te hierve en la sangre verla con alguien más que no seas tú —fue lo último que dijo Stanley antes de retirarse.

Decía la verdad… de nada servía ocultarlo más tiempo. El ver a Lindsay con alguien más era un golpe fuerte en su orgullo… como un balde de agua fría para él… como una pesadilla de la que ansiaba despertar.

George & Stanley | Friendzone
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 7 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.