O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We had some good times, didn't we? - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We had some good times, didn't we? - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We had some good times, didn't we? - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We had some good times, didn't we? - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We had some good times, didn't we? - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We had some good times, didn't we? - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We had some good times, didn't we? - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We had some good times, didn't we? - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We had some good times, didn't we? - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We had some good times, didn't we?

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 5 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Vie 28 Feb 2014, 5:31 pm

Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:06 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.

-------
-------

We had some good times, didn't we? - Página 5 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Dom 09 Mar 2014, 11:53 am

We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_inline_n03mimYoqO1ryvhca We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_inline_my6im4qiVe1rma6e5

— ¿A qué refieres, Mason?
— Del que deberías estar enamorada es de mí no de él. Yo soy quien te conoce de antes, yo sé cuándo mientes y cuando dices la verdad. Soy yo quien se da cuenta de cuando te sientes decaída o feliz, o cuando simplemente quieres que alguien desaparezca de la faz de la tierra. Sé cuándo tus intenciones por ayudar a alguien son sinceras o por conveniencia. Yo conozco tu verdadera historia, se quién eres realmente, y así, con todos tus defectos me llegue a enamorar como un loco de ti. Soy yo, soy la única persona que te conoce a la perfección, Caitlin... yo debería estar ocupando ese puesto en tu corazón, no Daniel.
— Mason...
— Y sinceramente, ya me estoy hartando de esperar por esa oportunidad, que sé que jamás vendrá.

El oji azul se retiró, dejando a la morena con los latidos del corazón latiendo a un ritmo acelerado, con la respiración entre cortada y con las lágrimas cayendo de sus ojos... ¿cuándo se daría cuenta Mason que Caitlin ya lo amaba y que lo último que querría en esta vida sería lastimarlo?
Al parecer, todos seguían pensando que ella no tenía corazón.

Maitlin | TR

Última edición por Daqueen. el Dom 09 Mar 2014, 12:07 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 09 Mar 2014, 11:58 am

We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_inline_my6imebuso1rma6e5 We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_inline_n06runzjPh1rhnj0n

− Te amo, Lorreine… te amo como jamás pensé llegar a hacerlo
− También te amo, Lysandro.
Y Lorreine sintió un alivio enorme al decir esas palabras por primera vez en su vida.

Lyrreine | TAD
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 09 Mar 2014, 12:02 pm

We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_inline_n06h8s61oF1r30rxc We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_mzfn5othVz1snont6o1_250

— Me gustas, Lorreine... y no hablo de un gusto simplemente sexual.
— Vaya forma de declarársele a alguien, Zep.

Zerreine | TAD
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 09 Mar 2014, 12:06 pm

We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_mzfn5othVz1snont6o3_250 We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_mrq02dCdXx1snont6o4_250

Las lágrimas comenzaron a salir sin control por sus ojos, su vista comenzaba a tornarse borrosa debido al líquido salado, sus pies solo corrían y corrían, su mente aun no sabía a donde se dirigían sus pasos. Simplemente seguía corriendo, pensando que a la vez, podría escapar de aquel bestial dolor que consumía su interior. La gente pensaba que Lorreine Jenkins no tenía corazón, bueno... en estos momentos, estaba segura que todo pedazo de él había desaparecido por completo.
Choco contra alguien, y antes de ver quien era, unos brazos la rodearon, dándole el soporte que tanto necesitaba para no caer en esos momentos...
— Todo pasara, Lore, todo pasara —y el saber que Zeppelin era quien la tenía acunada en sus brazos, solo causo que el llanto aumentara de nivel conforme abrazaba con firmeza al rubio.

Zerreine | TAD
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 09 Mar 2014, 12:10 pm

We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_mzueohJZPo1snont6o7_250 We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_mzfn5othVz1snont6o2_250

− ¿Me dirás de una vez que rayos te paso como para ponerte en este estado, preciosa? –interrogo Zeppelin con interés verdadero mientras acariciaba la espalda de la morena y jugaba con su pelo, logrando relajarla y que los sollozos disminuyeran cada vez más y más.
− Él… −y otro llanto salió de su boca, se arrullo dentro del cuello del rubio, y aquel, sintió una conmoción verdadera… tanto por el estado emocional en que se hallaba la peli negra, y por la posición en que estaban los dos… en forma física.
− Lore… sé que es difícil, pero si no me dices, no podré ayudarte.
− Él solo jugo conmigo, Zep… solo se burló de mí y de mis sentimientos –pronuncio entre los sollozos y el oji azul solo atino a apretar más el agarre de sus brazos alrededor de ella−. Dime… ¿tan cruel parezco que merezco que jueguen conmigo?
− Comparada conmigo… tu eres un terrón de azúcar, Lorreine –puntualizo el joven Hitchcock siguiendo con las caricias en la melena larga y sedosa de su amor platónico−. Y créeme, tú no mereces nada de eso.
− Gracias, Zep, después de todo, no eres tan cruel que digamos –comento dando por cerrado el tema y proporcionándole una sonrisa al rubio.

Zerreine | TAD
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 09 Mar 2014, 12:15 pm

We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_mrq02dCdXx1snont6o1_250 We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_inline_n12xad06Eh1rjs235

— Caitlin.
— Dime, Daniel.
— Te amo...
Y la confusión e inseguridad lograron lo que querían... que la morena huyera en cuanto una situación se saliera de control, y para ella, el amor siempre sería algo incontrolable.

Daitlin | TR
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 09 Mar 2014, 12:18 pm

We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_mzueohJZPo1snont6o3_250 We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_mzueohJZPo1snont6o6_250

Lorreine solo quería llorar, sacar todo el dolor que contenía desde hace días en cuanto se había enterado la infidelidad de Lysandro. La garganta le ardía… desde que lo supo, no había derramado una sola lágrima, pero ya no podía contener más el dolor que la desgarraba por dentro. Y lo hizo. Lloró como nunca lo había hecho, y en el fondo, sabía que quién gritaba y lloraba era su corazón… ¿Cuándo alguien llegaría a amarla de verdad?

Lorreine | TAD
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 09 Mar 2014, 12:20 pm

Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:10 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 09 Mar 2014, 12:23 pm

Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:11 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 23 Mar 2014, 1:21 pm

Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 23 Mar 2014, 1:25 pm

Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 23 Mar 2014, 1:28 pm

Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:12 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Dom 23 Mar 2014, 1:33 pm

We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_inline_n06h9woBNN1r30rxc We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_inline_msza085WFB1rzyz4p

— ¿Terminaste con el drama, Myralli?
— ¿Sabes algo, Caitlin? La única mal agradecida acá eres tu... jamás sabes apreciar las amistades de tus amigos o el apoyo que ellos te den... simplemente te acercas sabiendo bien si te conviene o no hacerlo, todo para tu propio beneficio, ah.
— Cierra la boca, Turner... realmente no me conoces, así que, guárdate tus palabras y ahorra esa saliva para usarla con alguien que de verdad quiera escucharlas.
— Creo que todos tenían razón después de todo.
— ¿Con que?
— De que eres una perra fría y sin corazón —Caitlin sintió como mil estacas se clavaban en su corazón al escuchar aquellas palabras de su ex amiga.
— Creo que debo darte un premio por haber llegado a esa conclusión, pequeña.
— Realmente espero, que para cuando te des cuenta de todo el daño que causas... no sea demasiado tarde, Cait.
— Primero, no acortes mi nombre... es Caitlin para ti; y segundo, no me siento ni me sentiré culpable de nada por la sencilla razón de que nadie aquí me importa.
La joven Turner se fue sin chistar y sin objetar algo más a la conversación. Caitlin se quedó viendo como la melena oscura desaparecía y se sentó sobre una roca para pensar... para ella era mejor que las personas se mantuvieran alejadas, así ellos no llegaran a sufrir por una traición y la morena por el arrepentimiento.

Tenía tiempo que Caitlin Young no se sentía tan sola... y realmente odiaba ese sentimiento.

Caitlin & Myra | TR
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Lun 24 Mar 2014, 3:05 pm

We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_mle4as9tFn1snont6o1_250 We had some good times, didn't we? - Página 5 Tumblr_mle4as9tFn1snont6o3_250

El agua del mar estaba helada a estas horas de la noche... eran casi la una de la madrugada cuando Mason salió de su casa de campaña, tratando de ser lo más sigiloso posible para no despertar a Sam. Se adentró al mar más y más, hasta que sus pies dejaron de sentir la superficie de la arena. Dejo de patalear y de usar las manos, y se dejó caer dentro del mar profundo... donde solo la luna era testigo del acto suicida que hacía en esos momentos. Los recuerdos comenzaron a proyectarse como luces en su cabeza... y en la mayoría, el rostro de Caitlin se vislumbraba. Su vida estaba pasando frente a sus ojos. Tristeza, felicidad, amargura, soledad y negrura... todo eso paso por su mente en tan pocos segundos con sus ojos cerrados, su respiración detenida y su cuerpo flotando. Lo último que Mason recordó antes de caer en el abismo, fue el sentir como alguien lo jalaba. Tal vez y la muerte ya había venido por él.

Mason | TR
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba