O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We had some good times, didn't we? EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We had some good times, didn't we? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We had some good times, didn't we? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We had some good times, didn't we? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We had some good times, didn't we? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We had some good times, didn't we? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We had some good times, didn't we? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We had some good times, didn't we? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We had some good times, didn't we? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We had some good times, didn't we?

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Miér 25 Sep 2013, 9:49 pm

We had some good times, didn't we? Large
*Diálogos.
*No comentar


Última edición por Finnellark. el Lun 18 Ene 2016, 4:10 pm, editado 3 veces
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Lun 16 Dic 2013, 2:39 pm

We had some good times, didn't we? Tumblr_inline_mxuyh0aQ3O1ryvu25We had some good times, didn't we? Tumblr_miu2hzgtim1rjorhzo6_250

La morena caminaba con paso decidido por los pasillos del instituto y con la barbilla elevada, sintiéndose superior a los demás... como siempre. Se encontraba tan concentrada en si misma que no escuchaba los pasos de alguien que la perseguía a escondidas desde hace ratos. Zeppelin le seguía los pasos desde que Lorreine salio de la oficina del Director Jackson; el rubio se había dirigido hacia la oficina principal con el motivo de hablar un par de minutos con el señor Flickerman, pero se topo con la grata sorpresa de que su amor platónico salia de la oficina echando humos por la cabeza. Se preguntaba que le pudo haber comentado su consejero personal para ponerla de aquel humor. No sabia con exactitud hacia donde se dirigía Lorreine..., ni si quiera ella sabia el lugar al que la llevaban sus pies; solo quería estar un largo rato a solas y pensar en su vida con tranquilidad, mientras reunía las piezas del rompecabezas de su pasado y descubría quien era ella en realidad. La oji café siguió caminando, aun maldiciendo internamente al director, ¿quien se creía el para decirle que hacer? aun peor... ¿como era posible que le viniera con el cuento de que debía corregir su comportamiento dentro del instituto? ni siquiera su padrastro le decía que debía hacer..., comenzaba a cuestionarse si haber ingresado a esta academia había sido una buena idea.

Despertó de aquella maraña de pensamientos que la habían acorralado, cuando sintió una brisa fresca que logro calmar su temperamento y tranquilizarla, logrando a si mismo que dejara su mal humor de lado y se permitiera disfrutar del hermoso día: el sol se encontraba en una posición que proyectaba rayos luminosos de colores amarillos y anaranjados, el cielo aun se encontraba teñido de un celeste claro y con varias nubes dándole compañía; eso logro tranquilizarla por completo. Emprendió su caminata hacia la gran pileta-alberca del recinto..., le sorprendió el hecho de que no se encontrase ni un alma dentro o alrededor de esta... ni siquiera se encontraban en aquel patio situado al este de la edificación. Aquello de algún modo logro subirle mas el animo..., en estos momentos no quería encontrarse con nadie que lograra alterarla. Quiso asegurarse de que realmente nadie se encontrara ahí, por lo cual giro sobre su propio eje mientras achinaba sus ojos para lograr una mejor visión del terreno; Zeppelin se lanzo hacia una abertura que se encontraba en la pared del pasillo que dirigía hacia el patio, para que Lorreine no se diera cuenta de su presencia. Ya segura de estar sola, la peli negra se dirigió hacia la pileta, se quito las zapatillas tipo botines que llevaba puestas y sumergió sus pies dentro del agua fresca mientras se sentaba sobre la orilla de cemento.

Se sintió en paz estando de aquella forma..., en su interior comenzaba a embargarla una gran paz y tranquilidad interna que no sentía hace meses, y la gozo como debía; pero siempre todo momento bueno llega a su fin; y este no fue la excepción al momento en el que el rubio que había seguido su paso, sale de su escondite y emprende su caminata a paso veloz hacia la alberca mientras se despojaba de sus prendas... quedando solo en ropa interior; se lanzo al agua con un clavado alto proporcionando que saltara demasiado agua hacia la morena..., sacándola de su momento de tranquilidad y dirigiendo una mirada fulminante al inútil que causo aquello. No le había sorprendido el hecho de que quien había causado aquella interrupción fuese nada más y nada menos que el rubio de ojos azules con gran físico que la irritaba todos los días; Zeppelin le proporciono una sonrisa socarrona y burlesca a la chica incitándola a adentrarse al agua junto a el.
− Vamos, preciosa... el agua esta demasiado fresca como para no disfrutarla ¿no crees?
− Gracia, Zeppelin... me hacia falta ducharme; te agradezco que me hayas ahorrado mucho tiempo. Idiota.
− ¿De que hablaron tu y Jackson como para ponerte de tan mal humor?..., mas de lo que siempre estas.
− No es tu asunto, así que no seas un entrometido.
− De acuerdo..., como gustes. Te propongo algo.
− ¿Crees que me interesa acaso? −cuestiono elevando una ceja.
− No seas tan amargada, Lorreine..., vive la vida, cariño que no tienes una segunda asegurada a la vuelta de la esquina.
− ¿Hacerlo como tu lo haces?
− Si quiera la disfruto... eso es lo que cuenta; ¿te parece una tregua entre ambos por el día de hoy, preciosa?
− ¿De verdad no me joderás por lo que resta del día? −pregunto algo sorprendida por lo que acababa de escuchar.
− Haré lo que este a mi alcance, cariño; de paso platicamos y nos conocemos un poco mas ¿no crees? −indago el rubio, esperando una repuesta positiva del otro lado salpicando un poco de agua hacia la peli negra con su mano.
− Como quieras, Zeppelin.

Zerreine | TAD
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Mar 17 Dic 2013, 1:30 pm

We had some good times, didn't we? Tumblr_msj203BT7k1szxqcco1_250We had some good times, didn't we? Tumblr_mcp9puPXT91qa92kyo4_250

− Lana −sentencio con dureza la oji azul, captando la atención de su hermana−. No tienes derecho alguno para decirme que debo hacer o no ¿lo olvidaste acaso?
− No. No lo olvide −respondió la joven de ojos color esmeralda llamativos con la voz dura; la relación entre ellas dependía de un hilo y las dos lo sabían-, pero soy tu hermana... quieras o no; me preocupo por ti, Caitlin.
Una estruendosa risa fue la respuesta que le había dado su hermana mayor..., Lana no sabía con certeza como fue o que había causado el cambio drástico en la hija mayor de su familia... ¿como fue que Caitlin se había convertido en un ser humano completamente desconocido para ella?
− No seas tan hipócrita, Lana y no vengas ahora con tu papel de la hermana buena y bondadosa −argumento la blonda mayor con la voz amargada y dura−; ese papel no te queda en lo absoluto.
− Habla la que huyo cuando las cosas se pusieron feas en casa ¿no?
− Lo dice quién sucumbió al alcohol como único escape de lo miserable que era su vida ¿o me...?
Y la pregunto quedo incompleta debido al impacto de la palma de la mano de Lana contra la mejilla de Caitlin..., causando que la rubia volteara la cara gracias a la fuerza que había empleado la oji verde. Cait no sabía que dolor era peor..., si el dolor físico de la bofetada o el dolor sentimental que se albergaba en su corazón. Ambas hermanas se miraron a los ojos, y se dieron cuenta que las cosas no volverían a ser las mismas para ellas dos..., no después de todo lo acontecido en el pasado y en el presente.

Caitlin & Lana | GG
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Mar 17 Dic 2013, 1:52 pm

We had some good times, didn't we? Tumblr_inline_mxyw89wE3Y1rsjltyWe had some good times, didn't we? Tumblr_mwxim2bIT51szxqcco7_250


− Vamos, Lane ¿porque no le has dicho aún a Daniel que estas enamorada de él? −hablo la morena llamando la atención de la rubia.
− No sé de donde sacas tantas mentiras, Young −respondió con tono seguro, pero Caitlin se dio cuenta que mentía; era obvio para ella la respuesta desde el primer momento en que Penny le lanzó una mirada llena de odio−. No estoy enamorado de Daniel ¿de acuerdo?
− Ajá, y yo nací ayer ¿no? −comento la oji café mientras veía las uñas de sus manos−, solo no seas tan obvia, Penny..., creeme, no soy la única que piensa eso.
− ¿De que hablas?
− Los rumores pueden correr muy rápido por aquí ¿no crees?, pero ten fe en que no diré nada; no me conviene que ni Daniel ni nadie se enteré que te gusta.
− ¿Porque no?
− Por que, sino te has dado cuenta, Daniel esta conmigo; y así seguirá siendo hasta que todos ustedes vayan de regreso a sus casas.
− ¿Quién te crees para decir cuando termina este viaje? −cuestiono la blonda con una creciente ira y odio en aumento hacia la morena.
− No digo cuando va a acabar, pero tu y yo sabemos perfectamente que todo viaje tiene su fin ¿o no?
− O, simplemente vete de aquí junto con tu fiel amigo faldero de Mason −dijo la oji verde logrando lo que quería: molestar a la oji café con el comentario; Penny sabía que Caitlin sentía algo por aquel chico, no tenía ninguna duda de aquello, como de que también Mason sentía cosas fuertes por la peli negra.
− No desperdiciaré tiempo contigo, pero te dejaré dos cosas en claro, rubia: no me iré de aquí y..., vuelves a hablar de esa forma sobre Mason, y te juro que será lo último que dirás.

Caitlin & Penny | TR
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Mar 17 Dic 2013, 2:12 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 10:52 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Mar 17 Dic 2013, 2:39 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 10:52 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Mar 17 Dic 2013, 2:52 pm

We had some good times, didn't we? Tumblr_mh14uhC1ao1rlghf5o5_250We had some good times, didn't we? Tumblr_mpzz3d9jZ81szxqcco1_250


− Creo que estoy comenzando a sentir cosas por ti, Kay −susurro el moreno mientra tomaba la mano de la castaña.
− Yo..., creo que también empiezo a sentir cosas por ti, Jacob, pero... ¿que paso con Brianna?
− No lo sé, creo que eso quedo en el pasado, aunque no estoy seguro si algo podría haber sucedido entre ella y yo −contesto el oji miel suspirando−. Tu dime: ¿que paso entre tu y Kevin?
− Él... no lo sé, sé que sentí cosas por Kevin, pero creo que se llego a olvidar de mí en cuanto conoció a Candy; no estoy segura de mis sentimiento por el momento, Jacob... lo último que quiero es lastimarte.
− Pues esperemos que la suerte este de nuestro lado −y el moreno no dijo más debido a que sus labios se posicionaron sobre los de las castaña, callando cualquier argumento que podría haber dicho ella, y dejándose llevar por lo que ambos sentían el uno por el otro.

Kay & Jacob | SAP
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Mar 17 Dic 2013, 3:03 pm

We had some good times, didn't we? Tumblr_inline_mumzyzgp7X1r6off9We had some good times, didn't we? Tumblr_inline_mxyw7mjz9Y1rsjlty


− ¿De verdad estas enamorada de Daniel, Cait? −pronuncio el oji azul con un deje de desesperación.
− ¿Que? ¿De que hablas, Mason? −articulo la peli negra confundida por el comportamiento y por la pregunta de su único y verdadero amigo.
− Lo que escuchaste, Cait: ¿de verdad amas a Daniel? −pregunto otra vez con el corazón latiendo a un ritmo frenético debido a que por fin se había atrevido a pronunciar aquella pregunta que tanto carcomía a su mente y a su alma.
− Yo...
− Solo responde sí o no, Caitilin y te prometo que te dejaré en paz lo que resta del viaje.
− ¿Porque la pregunta?
− Pregunte primero.
− Y yo te responderé hasta que respondas mi pregunta, Mason −deliberó con voz firme la oji café, sin saber como responder la primera pregunta.
− Por esto.
Y no hubo más palabras entre ambos jóvenes. Mason la besó mientras rodeaba su rostro con ambas manos y se repetía a sí mismo que lo que pasaba si era real y que ya no era su imaginación. Y por primera vez, Caitlin sintió un revoloteo intenso en su interior y como el corazón latía a un ritmo acelerado; lo disfruto, porque sabía que no se volvería a repetir.

CaitlinxMason | TR
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Miér 18 Dic 2013, 11:43 am

We had some good times, didn't we? Tumblr_mlil328FTm1s4j09ho6_250We had some good times, didn't we? Tumblr_inline_mmpcahj08x1qz4rgp


− ¡Smythe! −vocifero el castaño, llamando no solo la atención del oji azul, si no también la de todos los que se encontraban en la misma habitación que Chris; Max sentía una ira alojada en su corazón, pero lo que más le dolía era haber confiado en la persona equivocada y que dos personas importantes para él lo hayan decepcionado y jugado con sus sentimientos.
− ¿Max? ¿Que pasa...?
La pregunta no se termino de formular ya que un puñetazo se dirigió hacia el mayor de los Smythe, callandolo y debido a la fuerza que el oji miel uso, el joven cayo al piso sin rechistar; un par de quejidos fueron lo único que entendía Max; Chris no se esperaba aquello.
− ¡¿Porque rayos hiciste aquello, Maxwell?! −grito quién solía ser su mejor amigo.
− Porque eres un maldito traidor e hipócrita, Christopher −argumento el peli café con voz dura y fría−. No eres más que una basura humana que no le importa nadie más que si mismo.
− ¿De que demonios estas hablando, estúpido? −cuestiono Chris, aún tendido en el suelo mientras se sobaba la mejilla herida; una marca roja se había aglomerado en esa zona.
− ¿Creíste que jamás me enteraría de lo ocurrido entre tu y Alana? −respondió e inmediatamente el color en el rostro del joven Smythe había desaparecido; la culpa lo embargaba en su totalidad al darse cuenta del gran error que había cometido al meterse con la chica que amaba su mejor amigo.
− Max..., yo...
− No te pido respuestas, Christopher..., no gastes tu saliva en alguien quién jamás te intereso −agrego Maxwell sintiendo como la garganta comenzaba a picarle; jamás pensó que le afectaría tanto una traición.
− Solo escúchame, Max −pidio Chris ya estando de pie mientras comenzaba a acercarse hacia el chico..., de verdad, quería arreglar las cosas y no perder a la única persona en la que había confiado plenamente; sin embargo Max no pensaba lo mismo y se alejo de él.
− No. No volveré a escucharte −sentencio−. Terminarás solo, Chris..., tal y como siempre lo has estado.
Y se retiro, sin mirar atrás y dando por finalizada la conversación; no volvió la mirada hacia la persona que solía ser su mejor amigo..., ya no lo eras más para él.


Maxwell & Chris | DSB


Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Miér 18 Dic 2013, 1:36 pm

We had some good times, didn't we? Tumblr_mov3l8YYQz1s4j09ho6_250We had some good times, didn't we? Tumblr_mnor4yiTZC1s4j09ho4_250


− ¿Sabes? De verdad llegue a pensar que habría una oportunidad para algo entre tú y yo, Alana −hablo el oji miel, quitando con lentitud las manos que la morena había puesto sobre él; ella sabía que Max estaba enterado de todo y no sabía que hacer para no perderle, porque de verdad estaba enamorada de él.
− Pero sí la hay, Max −comento la peli negra con algo de decepción y sintiendo sus ojo picar; sabía que en cualquier momento ya no podría retener las lágrimas, solo quería que la persona que había robado su corazón no la viera en aquel estado.
− ¿En serio? −pregunto con ironía y sarcasmo el castaño puesto que realmente no esperaba aquel comentario de la pequeña Flannagan−. ¿Crees de verdad que habrá algo entra ambos después de que te acostarás con quién decía ser mi mejor amigo? −agrego aún con aquel conocido nudo en la garganta para él− No sabía que eras tan hipócrita y pu...
La morena no lo pensó dos veces. Para cuando se do cuenta la palma de su mano ya se había estampado contra la mejilla de Maxwell; no supo como fue que sus fuerzas se habían acabo y como las lágrimas comenzaron a trazar un camino de líquido salado sobre su rostro.
− No te permito que me hables de esa forma ¿escuchaste?
− Fuerte y claro, preciosa −comento con un deje burlesco y de ira debido a como se había tornado la situación.
− Sé que cometí la peor estupidez del mundo, Max, pero...
− ¿Pero que? −interrumpió− Me dirás ahora que no sabías lo que hacías ya que no te encontrabas en tus cinco sentidos ¿no?
− Sí −sentencio con dureza y sin saber que hacer ya que no tenía justificación por sus acciones.
− No digas más, Alana −comento el castaño con cansancio; ya no quería saber más del tema; ya no quería volver a ver ni a la morena ni a Christopher−. Es más... no tendría porque reclamarte algo ya que no estábamos oficialmente en una relación ¿o si? −agrego; lo único que le quedaba de ahora en adelante era fingir..., crear una mentira sobre que aquello no lo había herido de verdad.
− ¿Que?
− Escuchaste perfectamente, Alana..., siéntete libre de estar con cualquier chico que te apetezca −dijo, pero sintió odio a sí mismo por el comentario que acababa de salir de sus labios.
Y sin más se fue de ahí; se retiro a paso lento de los pasillos de la secundaria Mckinley sin chistar, no hizo caso a los gritos de la peli negra..., no volteo en cuanto esta lanzaba gritos pronunciaba su nombre. Lo único que esperaba era que algún día llegase a encontrar a alguien que lo amará por lo que era y que no jugarán con sus sentimientos, no otra vez. Y Alana se quedo ahí sola, sintiéndose sola y odiándose a sí misma más de lo que ya lo hacía.

Maxwell & Alana | DSB
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Vie 20 Dic 2013, 6:36 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 10:53 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Sáb 21 Dic 2013, 8:31 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 10:53 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Dom 22 Dic 2013, 11:44 am



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 10:53 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Dom 22 Dic 2013, 1:35 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 10:54 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Lun 23 Dic 2013, 9:37 am

We had some good times, didn't we? Tumblr_inline_my6ilp0K331rma6e5We had some good times, didn't we? Tumblr_inline_muxylw4WJU1rznvw9


− Hola, Mason −saludo con emoción la blonda llamando la atención del oji azul.
− Ah... hola, Fauna −respondió con algo de decepción al pensar que era otra persona.
− Si quieres regreso luego −comento Murs dándose la vuelta para regresar por donde vino, pero Mason la sostuvo del codo para que se quedará con él.
− No. Disculpa mi saludo es solo que..., no estoy con el mejor humor del mundo.
− Es por Caitlin ¿cierto? −indago la oji azul, aunque no necesitaba preguntar ya que sabía que al joven Cardiggan le gustaba la morena, cualquiera se daba cuenta de aquello.
− ¿Que? −cuestiono el joven de cabello azabache haciendo una mueca en su cara− No todo lo que me pasa tiene que estar relacionado con ella y... ¿acaso soy tan obvio?
− No lo suficiente como para que ella se de cuenta que te gusta −comento con sinceridad Fauna sentándose junto con él en el suelo.
− El problema es que no solo me gusta, Fau −suspiro el castaño.
− ¿Cuál es entonces?
− Que la amo y no sabes cuanto daría por estar en los zapatos de Daniel.
− ¿Porque no se lo dices, Mason? ¿Quién sabe? Puede que ella sienta algo por ti.
− Lo dudo mucho. No creo que alguien se llegue a enamorar de mi...
− ¿Porque lo dices? Yo lo haría. Eres una buena persona y a decir verdad eres alguien de confianza. Creo que cualquier chica sería afortunada en tener tu atención.
− ¿Sabes? Eres la primera persona en toda mi vida que me dice esto. Gracias, Fauna.
− De nada, Mason. Para eso estan los amigos ¿no?

Mason & Fauna | TR
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.