O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por alinprincess Lun 07 Oct 2013, 6:05 pm

LovejonasStyles escribió:ok
Ya la Sigo linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por alinprincess Lun 07 Oct 2013, 6:07 pm

Sher_100Jonas escribió:nueva Lectoraaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Holis linda!
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte, enserio, muchas gracias linda!
Ya la Sigo!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por alinprincess Lun 07 Oct 2013, 6:20 pm



•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Harry-styles-El-Hormiguero-2012-one-direction-32640396-1358-1600

Capitulo 3 -Final-



Es mi séptimo shot de tequila, y ya creo que voy a perder la conciencia. Solo su rostro se cruza por mi cabeza, una y otra vez. Me paro con dificultad y abro el primer cajón de mi escritorio. Tomo un sobre rosa.
 Lo abro, como tantas veces hice y me siento a leer la carta que contiene.
 
 Querido Harry;



Si estas leyendo esto, es porque mi plan salio tal y como lo esperaba.
Probablemente, estes enojado conmigo. Lo sé, porque te conozco.
Crees que lo que hice fue estúpido, ¿no? ¿Como todas las demás veces que me corté? Siento haberte desilucionado. Sé que prometí no hacerlo más, pero mi vida apestaba por completo.
 No tengo amigos, mi familia me odio, y... ¿sabes qué es lo peor? Tú me ocultas, Harry. Porque te avergüenzas de mí. No creas que no lo sabía, porque lo sé desde el primer día que salimos. El tuyo, fue el peor rechazo de todos.
 Siento no haber podido ser todo lo que tú querías, lo siento mucho.
 Sé que soy una mierda, y que no sirvo para nada. Pero... me hubiese gustado que me ames, al menos un poco.
 Te dí todo lo que pude, y ahora sé que no fue suficiente. Mi primer beso, mi primera vez, mi primer enamoramiento, mi primer todo. Espero que al menos, hayas disfrutado algo, porque yo sí lo hice.
 Hubiese sido agradable que me ames y que no te avergüences de mí.
 Me cansé de esta vida, me cansé de esta mierda. Fue suficiente para mi, Hazza.
 Ya ni la cerveza me hace sentir mejor.
 Mamá cree que no debí haber nacido. Por eso, quiero hacerla feliz, aunque sea por única vez, porque la amo. Desapareceré de su vida, de la tuya, y de la de todos los demás. Desapareceré del mundo, que será mejor sin mí.
 Gracias por haberme hecho sentir amada.
 Te amaré por siempre, Harry.
Siempre tuya,                 
________. 
 
 
Suelto la carta y una lágrima rueda por mi mejilla.
 Me dirijo hacia mi armario y tomo un revolver. Esto hará que mi sufrimiento acabe, lo sé.
 Agarro un labial, que ella olvidó en mi casa. Escribo en el espejo
"________, eres perfecta. Te amo".
 Ella lo era, completamente. Aunque creía que no.
 Se suicidó sufriendo por no poder serlo. Por creer no poder serlo. Murió desangrada, con la palabra 'perfecta' en su brazo izquierdo.
 Tú lo eras mi amor, eras perfecta. 
 Apoyo el arma en mi sien y pongo el dedo en el gatillo. Sé que el sufrimiento acabará, al fin.
 Sonrió, recordando su sonrisa.
-_________, te amo- digo, antes de apretar el gatillo y que todo se vuelva negro.


Fin
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por Jackie1d99 Lun 07 Oct 2013, 7:11 pm

soy nueva y al parecer ultima lectora...... mori
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por MarianaCisne_Magic Lun 07 Oct 2013, 7:14 pm

OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS1
MY Haryy murió por mi, ay que lindo, ero trise, pero lindo
Me encanto estuvo hermosa, FELICIDADES
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por ComegalletasSweet Lun 07 Oct 2013, 7:20 pm

ESTUVO TRISTEEEEEEEEEEEEEEEE!
pero hermosooooooooo!
me Encanto
ComegalletasSweet
ComegalletasSweet


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por Feer' Lun 07 Oct 2013, 7:26 pm



 acabo de encontrar tu
novels l lei y llegue al ultimo
cap y fue Ö wow sos una
gran escritora ame los caps
y el final fue tan pero tan triste
que llore me entendes sos
una gran escritora ame esta
nove la enserio


Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por karen_star Lun 07 Oct 2013, 7:32 pm

AME LA NOVE, QUE HERMOSO
felicitaciones, tienes un don para escribir linda
AME ESTA GRAN NOVE
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por loveJB Lun 07 Oct 2013, 7:42 pm

Linad Novela!
Me la lei 3 veces, 3 VECES1!!
hermosa, te quedo divina
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Lun 07 Oct 2013, 7:57 pm

Wow, fue tan Impactante, wow, aun estoy atónica
ME FASCINO, estuvo linda :)
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por Devon. Mar 08 Oct 2013, 8:20 am


Ali me as matado de verdad
me meto desde hace unos dias que no podia bien,
me entro en el foro y veo esto y pone terminada
corriendo entro en a novela y lo leo
y me muero
linda te entiendo se que puede que por alguna causa no puedas seguirla pero en verdad yo la e amado asi tal y como la as echo
y si algun dia quieres seguirla totalmente avisame porque yo orgullosa me pasare por la novela y la leere entera
de verdad eres muy buena escribiendo el final me a dejado mas que emocionada
yo espero leer alguna tuya proximamente
tu loca y fiel aunk tardona lectora Mariem




besosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por Ariana1D Mar 08 Oct 2013, 10:14 am

Omgg
que increible el final. Llorare jejeje. Que triste. Bye nos vemos. Hasta pronto
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 09 Oct 2013, 5:01 pm

Literalmente estoy hací •Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 167695056 •Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 167695056 •Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 167695056 :misery: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 1187795894 •Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 1129725545 •Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 3258640905 ¡¡¡3 CAPÍTULOS, 3 CAPÍTULOOOOS Y AME UN CHOOOOOOOOOOOOOOORRO ESTA PEQUEÑA, CORTA PERO MUY HERMOSA, TRISTE, TRAGICA Y SIGNIFICATIVA NOVELA (o one shot)
Cuando revisaba los temas y vi que decía TERMINADA estaba ¡¿WHAT THE FUCK?! :quee:  Leí el cap, lo disfrute y pues solo me queda decirte que fue.....*puf* es que no encuentro las palbras correctas, simplemente fue demasiado PER-FECT ¡¡en serio!!
PD: La recomendaré con mis amigas
PD2: Espero que pronto se arreglen tus problemas, te deseo lo mejor y espero nos leamos pronto •Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 1608199403 
Te quiere, any
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por Emily_PrincePretty Jue 10 Oct 2013, 12:39 pm

HERMOSA!
Me encanto, felicidades!!!
eres una gran escritora, m encantooooo
Emily_PrincePretty
Emily_PrincePretty


Volver arriba Ir abajo

•Muriendo Por Ti• - Harry Styles  y ___- {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: •Muriendo Por Ti• - Harry Styles y ___- {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.