O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 09 Oct 2013, 5:26 pm

Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere y comentare desde este perfil c:
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Miér 09 Oct 2013, 7:17 pm

Pony_Styles *w* escribió:Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere y comentare desde este perfil c:
jajajja si ya me di cuenta
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por marilu.coco Miér 09 Oct 2013, 9:17 pm

Me encanto tu novela puedo anotar me a carlangas para así dejar libre a kendi y la rayis?? :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Jue 10 Oct 2013, 8:38 am

marilu.coco escribió:Me encanto tu novela puedo anotar me a carlangas para así dejar libre a kendi y la rayis?? :)
ajaja! si te pongo con Carlos y claro... alrato subo capitulo....
gracias por lo de la novela... :amor: :amor: :amor:  
BYYE xox..
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Vie 11 Oct 2013, 5:36 pm



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

CAPÍTULO 2


Kendall... ¡No se que hacer!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Partícipes
Kendall, ______, Carlos, Katelyn y Marilu 
Lugar: 
Escuela 
 Mire a Carlos y no sabía que hacer así que me oculte tras Kendall, para que no me lograra ver, y  asi fue quería que los demás creyeran que eramos perfectos desconocidos, pero al parecer Carlos no quería lo mismo que yo.
-Ya se fue Carlos?- le dije a Kendall en voz baja para que no reconociera mi voz.
-No aún sigue ahí-dijo Kendall  siguiendo me la corriente.
-Avisame cuando se acerque
-Está bien, solo voltéate y ponte esto- me dijo Kendall mientras me daba su típico gorrito que siempre llevaba consigo
-Está bien-dije agarrando el gorrito y poniéndomelo.
-Hola!-dijo Carlos dirigiéndose a Kendall
-Hola-dijo Kendall sin importarle el saludo.
-Me llamo Carlos y espero que seamos grandes amigos.
-Mi nombre es Kendall-dijo Kendall tratándolo indiferente.
Carlos sintió la indiferencia de Kendall así que siguió por el pasillo hasta llegar a su asiento. Le tocó sentarse junto con Marilu, esa chica a la que le encantaba estudiar, además de ser muy inteligente era muy bella y lo más seguro es que Carlos se pusiera a coquetear con ella.
-Hola!-dijo Carlos acercándose a ella.
-hola-dijo Marilu intentando copiar lo que el profesor había escrito en el pizarrón.
-Mi nombre es Carlos.
-El mío es Marilu… Marilu Maslow
-Mucho gusto, espero que seamos amigos.
-Yo no-dijo Marilu levantándose de su asiento para llevarle los apuntes al profesor.
Carlos se quedo bocabierto al darse cuenta de que lo había rechazado por primera vez a pesar de su encantadora voz, alguien lo había rechazado!.
~El timbre sonó y ______ Colllins y Kendall salieron rápidamente para ir a la próxima clase. En el pasillo ______  se encontró con Katelyn una de las amigas que la habían ayudado a subir de clase social en la escuela. Katelyn ignoro a Kendall, así que Kendall no tuvo otra opción más que irse y esperar a que ______ fuera a su próxima clase.
-Como estas, ________?-dijjo Katelyn dándole dos besos en la mejilla.
-Pues bien gracias-dijo ______ mirando por donde se iba Kendall.
-Y…. que tal el chico nuevo?-dijo Katelyn señalando a Carlos
-Es todo un cretino-dijo _____ sin ninguna duda.
-El chico medio alto con un copetito de peinado es cretino?-dijo Katelyn señalando al mejor amigo de Carlos desde que yo recuerdo- el se te hace un cretino ______?
-Ahhh…. El?-dijo ______ alivianada de que a su amiga no le gustara Carlos.- el se llama Logan…. Logan Mikesmall –dijo ______ como si lo hubiera conocido desde hace mucho tiempo.
-Esta muy guapo, la verdad creo que el es de los mios, así que hare que se enamore de mi.
-Está bien, pero no te apresures, hay rumores de que suele ocupar a las chicas solo para una noche-dijo _______ inventándole lo último para hacer que Katelyn se dejara de emocionar por eso.
-Tenemos que ir con ellos para darles la bienvenida-dijo Katelyn muy entusiasmada por ir con Logan.
Katelyn jalo a ______ y la hizo llegar hasta donde estaban los dos (carlos y logan ) platicando.
-Hola-dijo Katelyn dirigiéndose a los dos chicos que estaban conversando del otro lado del corredor de la escuela- mi nombre es Katelyn Belt, y ella es ______ Collins.
En el instante de que Katelyn dijo _______ Collins Carlos alzó la cabeza y la observó con una sonrisa muy alagadora.
-mi nombre es Carlos Pena y el es Logan Mikesmall, ya conocíamos a _________ pero a ti….no te había visto.
-Pues soy la presidenta estudiantil y ella siempre me acompaña a darle las bienvenidas a los nuevos estudiantes.-dijo Katelyn mirándome-pero no sabia que ya se conocían…
-Pues si de hecho nos conocíamos de la escuela en la que _______ iba antes de mudarse a esta ciudad-dijo Carlos.
Dicho esto Carlos me jalo del brazo para dejar a Katelyn y a Logan juntos conversando…
-¿Por qué te escondes de mi muñeca?-dijo Carlos con una voz seductora.
-Porque te odio. Ok?-dijo______ tratando de salir de ese momento incómodo.
-Se que me odias pero en realidad me arrepiento-dijo Carlos muy avergonzado.
-Pues yo no me arrepiento de haber terminado contigo.
__________ se marchó porque ya no quería seguir ahí con Carlos, pero Carlos la jaló y…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Abreme si te gusto el cap.:
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por AmayaHoran Sáb 12 Oct 2013, 11:28 am

Me gusto mucho el cap. :DD estuvo super, Carlos es un cretino..asdfghjklñ jajajaa, siguela.

Pony xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Sáb 12 Oct 2013, 11:54 am

AmayaHoran escribió:Me gusto mucho el cap. :DD estuvo super, Carlos es un cretino..asdfghjklñ jajajaa, siguela.

Pony xx
jaja, si lo se Carlos es un cretino, pero creo que después se le pasara y recibirá su merecido... =)
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Dom 13 Oct 2013, 7:09 pm



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

CAPÍTULO 3


Cuidando de _____Collins.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Partícipes 
Kendall, ______, Carlos, Katelyn, Marilu, Lindsay y James
Lugar: 
Escuela 
 
-¿Qué te pasa?-dijo_____ al ver que Carlos estaba a punto de besarla.
-Pues solo hice lo que el corazón me había mandado.-dijo Carlos defendiéndose.
-Pues yo no quería eso.
-Pero yo si- dijo Carlos muy convencido.
De repente llegó Katelyn y al verlos pelear supo que era hora de marcharse asi que llamo a _____ para que se fueran.
-Gracias Katelyn-dijo _______ cuando entraban a la siguiente clase.
-De nada_____-pero porque Carlos y tú estaban a punto de besarse?.dijo Katelyn un poco desconcertada.
-Esque…. Nosotros ya no conocíamos antes.
-en serio? Y porque no me dijiste eso antes de que te llevara con el.
-Pues porque no sabía como reaccionarias-dijo____ un poco malhumorada.
-Esta bien, te comprendo, pero dime… exactamente que paso entre ustedes dos?.
-Ok, te contaré, pero en el almuerzo, ok?
Las clases pasaron y Kendall y _____ estuvieron siempre juntos, debido a que Carlos iba a estar en todos los rincones de la escuela esperando a que ______ estuviera sola, para poder besarla. Cuando llego la hora del almuerzo, ________ y Katelyn se fueron a una mesa, mientras que Kendall y Lindsay se fueron a otra para platicar de un proyecto en su clase de canto.
-Que te pasa Linds?-dijo Kendall un poco desconcertado al ver que Lindsay estaba un poco ida del asunto.
-mmm…., no nada-dijo Lindsay al ver que Kendall le hablaba.
-Si, yo se que te pasa algo-dijo Kendall, te conozco muy bien, al igual que a tu hermana ____.- Ahora dime, que es lo que te pasa?
-Esta bien, te dire-dijo Lindsay no tan convencida.
-En la clase de Literatura a James y a mí nos pudieron juntos y pues tu sabes que a mi me ha gustado James desde la primera vez que lo vi, cierto.-dijo Linds haciendo que Kendall moviera la cabeza asintiendo-pues comenzamos a hablar en la clase de Literatura y pues no se, yo creo que probablemente podamos tener alguna relación.
-Estas segura Lindsay?-dijo Kendall un tanto desconcertado.
-Pues si, estoy segura.
-Recuerda lo que le paso a tu hermana con Carlos y el infierno que tiene que sentir ahora que ha vuelto.
-si…. ESPERA!-dijo Lindsay parándose de su asiento en la mesa-Carlos regresó!?
-Perdón por decírtelo de esa manera, pero es cierto, Carlos Pena ha vuelto y con las mismas intenciones de siempre.
-Eso no puede ser, seguirá acosando a mi hermana?
-Pues al parecer si, es probable que lo siga haciendo.
-Tenemos que protegerla del imbécil de Carlos.
-Eso lo se, entonces por eso tenemos que acompañarla siempre, para que Carlos no le pueda hacer algo malo.
-Ok.
~Narra ______ ~
Después de haber escapado de las garras de Carlos, en el almuerzo me senté con Katelyn para platicarle de la historia entra Carlos y yo. Le dije absolutamente todo, le platique sobre que Carlos y yo habíamos tenido una relación de un mes y que termine con él porque realmente no había sentido nada en ese mes en el que estábamos juntos.
-Entonces por eso no te cae bien y no le hablas para nada?-dijo Katelyn un poco dudosa?
-si lo se , además hace rato estaba coqueteando con la hermana de James Maslow!.
-En serio? Estaba coqueteando con Marilu Maslow?.
-Si lo se la verdad es que harian bonita pareja-dijo ______ sin saber que a sus espaldas estaba Marilu.
-Pues la verdad se ve que es un cretino-dijo Marilu sentándose en la mesa donde estaban Katelyn y _____.
xxx-¿Quién es un cretino?
Te gusto el capítulo?:
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Vie 25 Oct 2013, 8:31 am

Sii ya no comentan o no muestran señales de vida aqui, mejor cancelo la novela, porque nadie la lee...
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Lun 28 Oct 2013, 2:08 pm

Nadie se reporta ni muestra señales de vida en la novela, me veo obligada a cancelar la novela
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.