O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Miér 25 Sep 2013, 8:37 am

Denii17 escribió:Me gusto :DD yo estaba en tu casa *ooo*....como en las ___ siempre pongo lindsay en esta parte:
_____: Buenos días Lindsay-dijo ____ sin importarle el comentario de Lindsay 
Lei:
Lindsay: Buenos días Lindsay-Dijo Lindsay sin importarle el comentario de Lindsay




Dios!!! estoy enloqueciendo DD:


SUPER DUPER GENIAL!!! SIGUELA FER C:


Besos xx
jajajja, pues gracias, despues subo el capitulo completo... :amor:
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Miér 25 Sep 2013, 8:41 am

#KatelynAlexandra! escribió:
Fernanda rusher escribió:
#KatelynAlexandra! escribió:Wazzaa soy katelyn me puedes decir kat..soy tu nueva lectora...me encanto la sinopsis jeje me preguntaria si puedo salir en tu novela con logan....si me aceptas te mando mi ficha...

:bye:
jajaj, :amor:  pues gracias por lo de la sinopsis, claro puedes salir con logan, solo mandame tu ficha
Aqui Te Dejo Mi Ficha
*********
-Nombre:Katelyn Alexandra Soto.
-Edad:(14 años o Escoje La Que Quieras)
-Apodo:Kat/Alexita
-Representante:"Ariana Grande"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Personalidad:Amigable,
Divertida,grasiosa y bromista.
-Gustos:
*pelis de miedo
*Nutella
*Pizza De peperoni
*hamsters
-Disgustos:
*Pasas
*creidas
-Manias:Enrredarse un mechon del pelo en el dedo(cuando esta nerviosa)
-Chico:Logan Henderson.
gracias por mandarmela ficha , Katelyn... FICHA ACEPTADA...
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:33 am

Holaaa Soy Kat....Perdon por no entrar es que estaba haciendo un proyecto de Ciencias jejeje siguelaaa :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por abrilita de henderson Vie 27 Sep 2013, 12:29 pm

HOLA!!!

NUEVA Y FIEL LECTORA

AME LA SIPNOSIS

ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPI

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Vie 27 Sep 2013, 7:14 pm

#KatelynAlexandra! escribió:Holaaa Soy Kat....Perdon por no entrar es que estaba haciendo un proyecto de Ciencias jejeje siguelaaa :bye:
jajaja, ok despues la sigo...
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Vie 27 Sep 2013, 7:15 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA!!!

NUEVA Y FIEL LECTORA

AME LA SIPNOSIS

ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPI

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!!
Esta bien, despues subo el primer capitulo 
:bye:
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Mar 01 Oct 2013, 6:45 pm

Despues subo el capitulo 1, la verdad es que he tenido varias cosas que hacer (hacer proyectos, estudiar, quedarme a clases de regularización) y no me da tiempo, en esta semana subo el capitulo... no se preocupen, solo esta semana (eso creo).. :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Miér 02 Oct 2013, 4:56 pm

Capítulo 1: El alumno no deseado
~Narrador~
Sonó  el despertador para ir a la escuela… Ese lugar que tanto la idolatraba y la quería a ______ no le importaba ese lugar, solo iba por una sola razón…. KENDALL SCHMIDT
-Sra. Collins: Ya levántate_____
-__________: Ya voy mamá!-dijo ____ con un tono de zombie….
-Sra Collins: Apurate que se te hace tarde!!
______ no contesto pues pronto bajaría….
-Sra. Collins: Por fin bajas- dijo con un tono de reproche-
-Lindsay: Buenos días _____ perezosa
-_____ Buenos días Lindsay-dijo ____ sin importarle el comentario de Lindsay
-Sra. Collins: Desayuna rápido y ya vete a la escuela que se te hace tarde.
-_______: Ok mamá
~Narrador~
_______ terminó de desayunar, se fue a lavar los dientes, agarro sus libros y se fue a la escuela, cuando llegó vio a Kendall acercarse a ella así que____ fue con el para entrar a la escuela y tomar la primera clase con él.
-Kendall: Hola _____ -dijo con une hermosa sonrisa, de esas que hacían sentir a _____ mariposas en el estómago.
-_______: Hola Kendall-dijo _____ como si no hubiera pasado nada dentro de ella.
-Kendall: _____ nos vamos a la clase?
-____: Claro, solo déjame pasar por una libreta a mi casillero.
-Kendall: Ok, vamos..
~Narra ______~
Después de saludar a Kendall me despedí de mi papá y camine hacia mi casillero para pasar por una libreta que necesitaba, Kendall me acompaño, al llegar a mi casillero, me encontré con una gran sorpresa… Había una nota y una rosa, tome la rosa y la olí, ese olor se me hacía muy familiar, así que abrí la nota y decía:
Te extraño demasiado, sé que no estuvimos mucho tiempo juntos, pero ese mes fue el más hermoso de toda mi vida, perdóname por todo lo que te he hecho, jamás te olvidare… te llevaras una muy buena sorpresa en esta semana.
                                   Atte. Carlos
~Narra Kendall~
_____ y yo llegamos a su casillero, pero ______ se detuvo… estaba leyendo una nota, se veía muy nerviosa, así que le pregunte que pasaba.
-Kendall: _____ que es eso?
-_______: es una nota y una rosa de Carlos….-dijo ____ pero no pudo terminar la oración.
-Kendall: de ese Carlos que la otra vez me contaste que tuviste de novio, que resultó ser un enorme mentiroso que ocultaba las apariencias?- dijo Kendall un poco molesto.
-_______: si de él, pero no sé qué se propone ahora, mira lo que me escribió-dijo ____ dándole la nota a Kendall.
*Kendall leyó la nota y se quedó muy asombrado*
-En serio crees que pronto lo veremos todos los días de la escuela en cada clase?- dijo Kendall un poco alterado
-Pues no lo se Carlos casi nunca miente- dijo ______ mientras pensaba en lo que había dicho.
-Casi nunca?-  dijo Kendall un poco desconcertado.
-Bueno excepto por eso… -  dijo ____ acordándose de lo que Carlos le había hecho hace un par de meses, antes de mudarse.
 ____ no terminó de hablar ya que la campana sonó. Así que ___ y Kendall se fueron a su primera clase, a ___ no le gustaba esa clase, simplemente era muy aburrido, aunque ___ entendía todo y sabía como hacer las cosas no le gustaba, ella era Nerd al igual que Kendall, pero las nuevas amistades la habían llevado por otro camino.
Kendall siempre se sentaba junto a _____ para que no le aburrieran las clases. El profesor entró a y presentó a un nuevo alumno:
-Buenos días señores-dijo el profesor como de costumbre.
-Buenos días profe-dijeron todos al unísono.
-Les presento al nuevo compañero que tendrán durante este ciclo.- dijo el profesor señalando a alguien.
A ____ no le importo eso ya que no le gustaban los chicos nuevos que entraban a la escuela. Pero esta vez fue diferente.
-Vamos entra- dijo el profesor. Dinos tu nombre.
xxx- mi nombre es Carlos… Carlos Pena 

En ese instante____ alzó la cabeza y miro a … CARLOS!?
.......................................................................................
Espero que les haya gustado el capitulo.... 
:bye:
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 11:30 pm

wow siguela jeje ya quiero salir :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Robin. Jue 03 Oct 2013, 1:32 pm

Dios!!! me encanto el capitulo, Carlos esta ahi!!!....debes seguirla Fer, me has dejado con la intriga más grande que lo grande.

Besosxx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Jue 03 Oct 2013, 3:37 pm

#KatelynAlexandra! escribió:wow siguela jeje ya quiero salir :bye:
jajaja! está bien, solo porque tu lo pediste te pondre en el cap. 2 .... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Jue 03 Oct 2013, 3:41 pm

Denii17 escribió:Dios!!! me encanto el capitulo, Carlos esta ahi!!!....debes seguirla Fer, me has dejado con la intriga más grande que lo grande.

Besosxx
jajajajaj, lo se ese era el punto de esto..... dejarlas con la intriga... :hug: :hug: :hug: :(L):
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Mar 08 Oct 2013, 3:37 pm

si todas las lectoras de mi sexy novela comentan hoy... hoy mismo subo el capitulo 2 y si puedo el 3.... PERO SOLO SI COMENTAN POR LO MENOS 2 de USTEDES... :P :P
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Robin. Mar 08 Oct 2013, 5:16 pm

Sube cap!!!....ya!!...mujer, quiero cap. Quiero cap
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Fernanda rusher Mar 08 Oct 2013, 8:18 pm

Denii17 escribió:Sube cap!!!....ya!!...mujer, quiero cap. Quiero cap
jajaja, no hasta que alguien más comente! =P
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: WHAT CAN I SAY? ( Kendall y _____ )[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.