O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 9:14 pm

OMG!  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 1455854798  aslkñldf ME ENCANTO EL CAPITULOO!!!
OMG! Denuevo e_é 
NARRE OH POR DIOS NARRE ALGO! Muero*o* :shimi:  :deos:  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 4098373783  :cosi:  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 961472736 

Perrie ¬¬ Jess :calmaos:  lasjdñladklñsdf  

Zayn y rayita  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 285151902 

SIGUELA ME ENCANTO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 9:24 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo ameeeee ajdjasjkdjaslkjdlkasjdlasjdkñaslkdaskñljdaslkjdklajdlkasj envie otro mensaje mas apacionado pero seborro :c y ya nada sera igual :c
pero SIGUELAAAAAAAAA QUE ESTUBOOOO BUENISIMISIISSIISSSISISISISISIISISSIMA  ASIIIIII MUUUUUUY BUENISISISISIISISISIMA <3 ASJDALJSJDLKASJDKLA
siguelaaaa a y la ropaaa uuuuy estubo tan lindaaaa <3 jijijiji y le puse like un el polyvore desde mi cuentita bien sexona :D SIGUELAAAAAA o te tiro un pan molde sakasñkljdañslkjdañks siguelaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 9:26 pm

a si y lo otro que habia puesto era
PODER FAMILIAAAAAR BITCHES !!!!!!!
JSDKAJDKLASJDLÑKASJDLKAJSKLDJAS
uuuuuy perriiiii bien coqueta superalo el zayan es dela rayis bien rayiiiiiis
ijijijiji el zack zain zayn ajksdjkasdlasda
SIGUELAAAA que gracias a ti mi tiempo no se pierde sjadkjsdlkjasldjañskdjñlas
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Jue 19 Dic 2013, 10:49 pm

Cap.4 *O*
 
Narra __
Me la pase super bien con ellos fuimos al café y como lo prometio Niall nos invito la comida del café y estuvo divertido luego pasaron las clases no se por que pero…creo que Zayn es una buena persona…
xXX:Pss __
__:Que pasa Perrie?
Perrie:Como te fue con ellos..?
__:no tienes idea fue super!-dije dando un salto de felicidad-
Perrie: __ tu no eres asi que te esta pasando!-dijo agitándome –
__:nada! Solo me la pase bien pude ser….-iba a decir “La Anterior yo” pero Perrie preguntaría muchas cosas…-diferente…
Perrie:Bueno…a ya tu –dijo rindiendoce iba tranquila pensando cuando Perrie interrumpio mis pensamientos…
Perrie: YA SE!!-dijo emocionada-
__:Como aprobar Fisica?
Perrie: SI!..que? no! –a lo que yo rei-a como me puedes ayudar a conquistar a ZAYN!!-dijo emocionada-
__:a Zayn? Es un buen chico…
Perrie: si un buen chico como para unos 2 meses –dijo pensativa..un momento QUE!?-
__:Que!? No Perrie Zayn no es un objeto!-dije apuntándola.-
Perrie:jajjaja! __ claro que lo son cambiamos mas los chicos quenuestra ropa interior!!-dijo riéndose sin parar-
__:Pero Zayn es diferente! Es ESPECIAL!!-dije exaltada Zayn no se merece ser usado como un jugete..-
Perrie: Pero me ayudaras no? Digo…para conocernos-dijo sonriendo-
__:ok..esta bien pero no lo lastimes!-dije con tono amenazador ..en verdad Zayn me importa ..creo que mucho-
(Despues de unos 20 min)


Narra Zayn
 
La pase muy bien con __ en verdad es diferente demasiado….espero volver a salir otra vez como amigos sin ningún compromiso solo…”Salir” estoy seguro que ahora mismo tengo una sonrisa muy grande en el rostro hace mucho que no sonrio asi con que creo que __ tiene un secreto lo presiento…algo que solo a alguien de confianza le diría…y quiero saber que es…
Iba mirando el Cielo en camino al taller donde recojeria mi moto..en eso tropiezo con alguien..
xxX:AAaauch!!-dijo una voz femenina..-fijate por donde vas ESTORBO!-dijo aun sin verme que lindura…pensé-
Yo: Bueno ya Perdon…-dije ayudandola a pararse..era Perrie?
Yo: por casualidad no  eres la amiga de __ la que tiene nombre de un hornitorrinco que es un agente secreto?-dije mirándola..-
Perrie: si..-dijo algo enojada..-tu eres el Guapo de Zayn? Cierto-dijo tocando mi chaqueta negra…-
Yo:Supongo…si me disculpas me tengo que ir al Taller hasta lu..-pero me interrumpio..-
Perrie: Encerio!? Yo voy para ese rumbo también-
Yo: pero no que hibas para aya-dije apuntando el lado contrario al que me dirijia..-
Perrie: bueno si pero…ya no importa-dijo sonriendo.- te importa si te acompaño-dijo coqueta..-
Yo: La verdad…
Perrie: Que bien! Vamos!-dijo jalando mi brazo ella me contaba que quiere ser modelo y cantante y sueña con ser muy famosa blahbla…era algo aburrida..pero gracias a dios! Llegamos al taller.
Yo: bueno ya me voy hasta luego..
Perrie: Oye me preguntaba si…
-en eso ya estaba montado solo la prendi y me fui dejándola con la palabra sabia que iba a decir el típico
“Me preguntaba si me podrias llevar a mi casa,claro si no es mucha molestia” agh! Como odio eso y en eso empezó a llobisnar..gracias a que tenia una chaqueta de cuero negra pero veo a una chica con un vestido verde…y parada en una esquina…era __! En eso me pare en la esquina..
Yo: Señorita quisiera un aventón?-dije con voz de caballero a lo que ella solo rio.-
__:jjajaja..Claro que amable es Señor-dijo muy educada se monto a mi moto y le pregunte por donde ir ella dijo que derecho y asi fue hablamos de que ella quería ser una Doctora o una Veterinaria pero lo que mas deseaba era ser Artista le encantaba la pintura y la cultura….
Yo: Entonces por eso fuiste a Francia?
__: Sip la monalisa era perfecta no le faltaba ni un pequeño detalle…-dijo con un brillo en los ojos con sinceridad a lo que yo sonreí- te imaginas cuanta imaginación tenia que tener Maurice Koechlin y Émile Nouguier?(Creadores de la Torre Eiffel).
Yo: La verdad no pero seria bueno investigar que fue lo que los inspiro a hacerla Torre…
__:Buena IDEA!-dijo emocionada.-
Yo: Gracias-dije haciéndome el creido-
__:Calla!-dijo dando me un golpe pero no dolio en lo absoluto a lo que yo rei.-
Yo: no tienes mucha fuerza ja? –dije burlon-
__:es por que no te quise pegar dah!-dijo obvia- bueno aquí es en esos apartementos dijo apuntando a este edificio:
http://safe-img01.olx.com.mx/ui/9/90/98/f_333758298-4124103200.jpeg
 
Yo: muy bonito-dije mirando el vecindario había niños jugando en los charcos ya que ya había dejado de llover y una pequeña se nos acerco
xXX:hola __-dijo sonriente.-
__:Hola Ariana como estas linda?
Ari: Muy bien! El es tu novio-dijo mirándome-
__/Yo: no somos amigos..
Yo: creo…que debería irme..-dije un poco incomodo a la pregunta de la pequeña..-
__:Bueno adiós
-    Me acerque para darle un beso en la mejilla pero la pequeña empujo a __ y eos hizo que se voltiara y la bese …sus labios eran suaves y delicados me separe y ella estaba sonrojada…y apuesto que yo también…
Yo: a-adios!-y arranque la moto…eso fue…
Narra __
Eso fue Grandioso…tengo una sonrisa boba en este momento…pero recuerda __ solo es una atracción física…si solo eso(Recuerden que __ no cree en el amor :’( …)
 
EEEEN!! FIIIN!! :DD gracias por leer! Y por apoyarme!! Sigo necesitando chica para Niall ya se que algunas dicen “hay no no quiero ser enemiga de rayis es bn cool’s!!” bueno cambiare a la novia de Niall de era la enemiga a Amiga alejana de rayis!! y la enemiga mortal de rayis será “Jess” por si no saben como es “Jess” aquí les tengo una pequeña idea..imaginensela como Carly Rae Jepsen no tengo nada contra ella pero fue una de las que se me ocurrio 
 

Bueno Eso fue todo mañana me voy de viaje a unos quince asi que…no estare en toda la tarde pero subiré en la mañana :D Adios! Cucharas Zanahorias FUERA!!
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Jue 19 Dic 2013, 10:52 pm

anaaaaa escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo ameeeee ajdjasjkdjaslkjdlkasjdlasjdkñaslkdaskñljdaslkjdklajdlkasj envie otro mensaje mas apacionado pero seborro :c y ya nada sera igual :c
pero SIGUELAAAAAAAAA QUE ESTUBOOOO BUENISIMISIISSIISSSISISISISISIISISSIMA  ASIIIIII MUUUUUUY BUENISISISISIISISISIMA <3 ASJDALJSJDLKASJDKLA
siguelaaaa a y la ropaaa uuuuy estubo tan lindaaaa <3 jijijiji y le puse like un el polyvore desde mi cuentita bien sexona :D SIGUELAAAAAA o te tiro un pan molde sakasñkljdañslkjdañks siguelaaa
Ya la SEGI linda y si me lanzas un pan que sea con mantequilla si? ;w; te lo encargo xdd bueno adios! y porfavor recomienda mi novela te lo agradeceria mucho!! :bye: 
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 10:56 pm

OMG! me encantooo!!
Perrie no se te ocurra lastimar a zayn :fuckya: (Perrie ya lo dije te amo adijiksf)
Rayita porque la ayudas?!, me decepcionaste [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 1926951358 
kdsoicfmsd

SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 12:58 am

jldñaljldsjdkjañsdsdjñasjdñlsajd moriiiiii con el capiiiiiiiii
ESQUE LO AMEEEE DE VERDAAAAD UUUY QQUE EMOCION
enceriooo con mantequilla pero no seria tan entreteeeedeeeeee pero si tu lo dices estabieeen
jjjajjajajajajadkjaksa claroooooo que la recomiiendo asjdksjljsajdjs SIGUELAAAAAAAA que ta' buena
ksjsdlkjdjsds paz de la loca maniatica tira pan con mani y mermelada
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Vie 20 Dic 2013, 8:35 am

Me encantaron los dos caps 
Perrie es super insoportable no la aguanto (Amo a Perrie)
A la rayis se le esta ablandando el corazon...!!!!
Siguela pronto linda!!!!!!!!!!









Besitos......!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Vie 20 Dic 2013, 3:06 pm

Cap.5
 
Narra Ani
 
Estaba en una fiesta de lo mas entretenida en eso llega Lou por detrás y enrollo sus brazos en mi cintura..
Lou:Sabes hacemos una hermosa pareja…-dijo besando mi mejilla..-
Yo: Claro pero…-dije dudoza-no creo que podamos ganar el premio a la “Mejor Pareja” –dije pensativa..-
Lou: por que no?-dijo volteándome para verlo a los ojos..-
Yo: pues mira ellos hacen una hermosa pareja…-dije apuntando a Zayn y a __ estaban abrazados bailando una cansion lenta zayn le susurraba cosas en el oído y __ solo reia eran la pareja perfecta…
Me desperté de golpe y me toque la frente estaba sudando…Zayn y __ en verdad hacían una muy buena pareja…bueno deje de pensar en eso y me levante y me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107615937
(Espero que te guste :D)
 
Desayune y me fui de paso había un Starbacks y me compre un frape ya que el dia estaba muy caluroso…lo page y me puse mis audífono y puse “Cher Lloyd I Wan’t You Back” estaba tiritiando la canción sin importarme cuantas personas me veian cuando llegue a la escuela seguía cantando la misma canción y en eso llega Isi..
Isi:slsddfds..-no se le entendia nada (aun tenia los audífonos puestos)me quite los audífonos
Yo: que dijiste Isi?
Isi: Cantas HERMOSO!!-dijo saltando de alegría..-
Yo:Que? no canto como los demás…-dijo un poco sonrojada..-pero gracias de todos modos –dije con una sonrisa.-
Isi: Porfavor! Cantas hermoso! En verdad por que te mentiría Ani?
Yo: bueno ya..gracias..-dije sonriente para cambiar de tema…me encanta cantar pero lo tomo como un pasatiempo mi Padre y mi Madre me llevaron a un coro fui la voz principal en ese tiempo y todos me tenían envidia no me hacían caso me ingoraban me decían de cosas me decían rara o extraña nunca me acople al lugar asi que me Sali del coro y listo desde ese dia no quise volver a cantar tengo buenos amigos y no los quiero perder….
Isi: bueno Oye! Lou te esta buscando-dijo con cara picarona..-
Yo: een-encerio?- de seguro tenia una boba sonrisa en mi rostro…-
Isi: Si lo vi en la fuente de la escuela…-dijo apuntando a la entrada del jardín en donde se encuentra dicha fuente…
Yo: GRACIAS! Te veo Luego-dije guiñándole el ojo.. y hay estaba pero…con otra chica era una de las porristas…lo se por que estuve en el equipo pero me Sali era Eleanor…( Amo a Eleanor *-*) me sentí rara ella es hermosa y yo no soy nada comparada con ella…digo solo mírenla es modelo! Y yo? Una chica cualquiera de 18 años...
 
Narra Lou.
Estaba hablando con Eleanor le pregunte sobre Ani pues ella es muy especial y no quiero perderla asi que me fui en donde nos conocimos para darle una pequeña sorpresa le tenia este colgante de oro http://anillosjoyas.es/511-511-horizonbox/colgante-de-oro-letra-l-12-col-1111l.jpg me gusto ya que tenia diamantes de verdad y pues  yo tengo el mio https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpYaaTOdP17s9wlGoiyOuOG7fepTo7149vflpZix-dYAsajO2_hA (imagínenselo sin los diamantes.) quería una opinión sincera no le quise decir a Isi ya que podría arruinar la sorpresa y Ana aun no llegaba asi que le pregunte a Eleanor era amiga de ella antes de que dejara el equipo de porristas
Yo: Hola Eleanor..me puedes dar tu opinión sobre algo?
Ele: Si claro-dijo con una sonrisa- sobre que?
Yo: mira le compre este colgante a Ani-se lo enseñe –
Ele: wow..son diamantes de verdad si que eres bueno con los detalles-dijo mirando el colgante-
Yo: Crees que le guste –
Ele: Claro que si!-dijo entregándome el colgante con una sonrisa- le encantan los detalles!-dijo con una sonrisa gigante- Le encantara!
Yo: Encerio Gracias Ele. –dije sonriente ya quería ver la cara de Ani al ver mi regalo..-como puedo pagártelo?-dije mirándola-
Ele: mmmh…-dijo pensativa…-…..YA SE!! –dijo emocionada-Quiero que me digas como reacciono! Una foto o una descripción con eso me basta –dijo sonriente-
Yo: Claro y muchas gracias..-en eso la sonrisa de Eleanor desaparecio y apunto a tras de mi me voltie y vi a Ani estaba apunto de llorar….Rayos entendio mal! Corri hacia ella y la tome de la mano pero ella se solto de mi agarre..
Ani: Con que sol la “única” para ti! No?-estaba enojada..-
Yo: Ani no es lo que piensas!-dije tomándola..
Ani:……
 
Aquí el nuevo CAP!!! Espero que les guste!! Encerio!! Que pasara en el siguiente cap? Pues pronto lo sabran por que lo subiré ahora mismo!!! Bueno en unos 15 min e,e pero espérenlo espero que les a ya
Gustado!!

Besos Zanahorias!! FUERA! XxxO
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Vie 20 Dic 2013, 3:34 pm

Ahhhhhhhh..............!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer me encanto.........!!!!!!!
Yo como siempre enredando las cosas......!!
Pero se lo que vi........!!!!!!!!!!
Ya quiro saber que pasa 
Siguela cuando puedas............!!!!!!!!!!









Besitos.......!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 4:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaah que emociooooooon el tommo y sus detalles <3 (yo tambien amo a ele °-°) ajskiaÑLKaskljALKSa
QUE VA A PASAAAAAAAAR  mi mente curiosa quiere sabeeeeeer°!!!!!
sidjañkljdaslkhdfasjhdjas SIGUELAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 4:52 pm

jskldlkasjdklasjdaskjdlksa estubo super bueno el capi lo AMEEEEEE :D SIGUELAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Vie 20 Dic 2013, 5:36 pm

Cap.5 parte 2…
 
Estaba hablando con Isi sobre lo de Lou ella me decía que tal vez ahora se estarían besando o jugando puras cosas raras y creibles que se le venían a su cabezita pero luego vimos a Ani Llorar venia a sia nosotras  sabíamos lo que había pasado con solo ver a Lou atras de ella…
 
Ani: A..ana llévame a ca-sa…-tenia la voz quebrada..-
Yo: ok Ani…-la abraze y me diriji a la salida de Arts pero en eso llega Jess…que buen momento! Notese el sarcasmo ¬¬
Jess: Aaaw anita la huerfanita esta llorando….-le iba a dar un golpe que la dejaría en el hospital pero Ani me detuvo
Ani: no vale la pe-na…-dijo con lagrimas en los ojos..-
Jess: Oye ana…estoy buscando a tu novio disfrute la noche con el..-dijo mordiéndose el labio…
Yo: Ja! Si claro- pase a un lado de ella..-
Jess: entonces por que no te contesto toda la noche?-dijo gritándolo…un momento como sabia que le llame a Liam toda la noche…no nono!
Yo: como sabes que llame a Liam toda la noche –dije sentando a Ani en una banca mientras discutia con Jess.
Jess: Facil le dije que te contestara pero dijo que estaba apunto de llegar….-no dime que no esto es mentira…
Yo: no es mentira!!-mis ojos estaban a punto de ser un mar de lagrimas…
Isi: no hay tiempo Ana hay que llevar a Ani a su casa…-dijo tocando mi hombro..-cuando vimos asi a la banca donde estaba Ani vimos que Lou estaba arodillado con una caja dorada con negro en manos..tenia un colgante de “L” y Lou le enseño un collar con un colgante igual dorado pero sin diamantes pero este era una “A” yo me derrumbe…cai en el suelo recordando como Liam hizo lo mismo pero a la vez de un colgante eran unos aretes…y exactamente los tenia puestos…
Isi: Ana estas bien?
Yo: no no lo estoy…Liam me engaño ISI!-mis ojos eran ya un mar de lagrimas-
Isi: Claro que no estoy segura que hay una explicación lógica para esto…-dijo pensando…-
Yo: Si la hay Liam se acostó con JESS!!-dije llorando-
Jess: Es la verdad Dora…tiene que superarlo Liam ahora es mio
Liam: Hola amo…-se callo al ver que yo estaba llorando y que Jess estaba a un lado de mi… apretó los puños y..
Liam: Que le HICISTE!?-dijo enojado..-
Jess: Le dije la verdad amor –dijo con su sonrisa de [email=*@#!..-]*@#!..-[/email]
Liam: que verdad?
Yo: De que te acostaste con ESTA!!
Liam:…..
 
 

EEEEEEN FIIN!!! :D espero que les guste el cap comenten!! :D
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 7:01 pm

PERRAAAAAAA!!!!!!!!!!! :wut: 
pero QUE PERRAAAAAA!!! :muere: 
la odiooooo la odio la ODIO  :muere: 
bitch liam es mio !!!! mioooooooooooo [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 2372005390 
esperate como que liam  :OWO: ..... noooo ese hijo de mi suegraa ya va a ver, ya va a ver!!!!!!! [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 2785603980 
castigadooooooo voy a dar vuelta el poster por 5 minutos!!1 habeeeer si le gusta mirar a la pared,
mira que me enojoooooooo  :duh: 
mas te vale que tengas una escusa creible y con TESTIGOOOOS  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 961472736 

uuuy ya me calme  :niña:  pero, aparte de eso AMEEEE EL CAPIIIIIII, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    o te tiro pan molde ¬¬' y sin la cortezaaaaaa, vamooooos siguelaaaa, yose que le voy a sacar la cresta yo lo seeee !!!!!!!! uuuuf siguela lo ameeeee y liam me debe una GRAN explicacion
SIGUELAAAA, BESOOOOOS,
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 11:13 pm

SIGUELAAAAA quierooo ve rsi me engaño el muy bitch
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.