O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 18 Dic 2013, 9:59 am

Gracias por dejarme linda........!!!!!!!!
Cuando la empezaras???????
AnaiizMeza
AnaiizMeza

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Miér 18 Dic 2013, 11:46 am

jjajjajtaajajajaja WIIIIIIIIIIIIIIIIIII quede con LIAAAAAM
SIGUELAAAAAAAAAAAA QUE QUERO SABER QUE PASA jjjijijijijij
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por emfootie Miér 18 Dic 2013, 5:41 pm

Cap.1 

Narra __

Otro día de Escuela en High Arts se preguntaran por que estoy tan emocionada para ir a High pues digamos que yo soy la reina de ese lugar...todos hacen lo que yo digo cuando lo digo no soy la "malota" de Arts soy la "popular","Sexy" y por que no? "Ardiente" de todo Arts hoy me vesti así :

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107442433

desayune y sali por la puerta me puse mis lentes de sol ya que hacia calor me subi al auto de Lou sin importarme cuantas miradas de envidia odio o lujuria se dirijian a mi

Lou: Hola Pay

__:Hola Lou -bese su mejilla- nos vamos? -dije sonriente-

Lou:Claro 

cantabamos en el camino a High Lou era un amigo de la infacia conoe todo de mi pero no somos novios seria muy...incomodo ademas esta "enamorado" de una chica que se llama...ana? o era nia? bueno algo asi se llamaba la tipa dice que ella es "perfecta" aparte de mi claro (Celos detected xdd okya sigan leyendo :'3) cuando llegamos todas las miradas se fijaron en mi 

xXXx:Hola Guapa!-dijo perrie atras mio reconoceria esa voz donde sea 

__:Hola Sexy-dije dandole un beso en la mejilla.

Perrie: __ miralo es tan Perfecto...y sexy .-dijo mordiendose el labio inferior.-

__: Dijiste lo mismo con Harry y dime con quien esta ahora..?

Perrie: ese idiota!? ja! me cambio por una copia barata y pobre-dijo mirando la escena de amor de Harry y la tonta de Dora...

__: Hay amiga ya mira que esa tipa no es nada comparada contigo-dije tomandola del hombro.-

Perrie: si tienes razon...un momento Zayn nos esta mirando -dijo algo emocionada muy! raro en ella...notese el sarcasmo,voltie a verlo y si nos estaba mirando tenia unos tatuajes sin sentido pero se le veian tan sexy, esta muy bien formado y tiene unos ojos muy profundos y expresivos...que nos miraba con odio y otra cosa que no se que sea..

---------Narra Ana------

Zayn: no se como soportas a tener esa monstruo de prima es...

Yo: Mi PRIMA malik asi que cuidado con lo que dices!-dije apuntandolo-

Liam: Ya amor relajate solo te quiere molestar sabes que el no diria algo asi..-dijo abrazandome mi Leeyum  tan protector y tierno como siempre por eso lo amo tanto!-Verdad Zayn 

Zayn:Claro....ella es tan encantadora...

Xxx:Holas!!

Todos:Hola Ani

Ani: Saben donde esta Lou..- de repente su cara de felicidad se convirtio en tristesa voltie hacia donde tenia la mirada fija y Louis le estaba susurrando algo a __ ooh..no

Liam:Ani..solo estan hablando cosas de amigos...-ella solo se quedo mirando ese lugar.

Isi:Vamos amiga no te pongas asi apoco crees que Louis andaria con ella -dijo con cara de desagrado y yo solo frunci el ceño..-bueno ya Louis y __ son solo amigos verdad Ana?

Yo:Si son solo amigos lo an sido desde años y se que a Lou no le gusta __ le gusta una chica dulce,divertida y muy graciosa...

Ani:Encerio? quien es?

XxX:Es la luz de mi vida muy tierna y le encanta que la traten como una peque y eso me gusta de ella es diferente-y la abrazo- tu eres la unica para mi Ani nunca me alejare de ti...

Ani:Lo prometes -dijo haciendo cara inocente..se veia tan tierna-

Lou:Lo prometo..

Todos/menos Ani,Lou:Aaaaww!

Zayn:A si!? Niall ven aqui amor!

Niall: Te quiero Zayn! 

Zayn: Yo te quiero mas!

-hicieron una escena romantica y todos nos echamos a reir cuando alguien atras llega..-

xxX:aaw! que tierno pero creo que se acabo.. 

Aqui esta el cap :D espero que lesguste y aun necesito CHICAS!! para 

Josh Devine (Hermano __) este personaje saldra mas adelante pero necesito una chica para que salga y se enamoren y eso :D

Niall 

GRACIAs Besos y zanahorias FUERA!
emfootie
emfootie

Mensaje por emfootie Miér 18 Dic 2013, 6:42 pm

Cap.2

Dedicada a anaaaaa espero que te guste :D

---Narra Liam------

Esa voz era ella....

Jess:¡Liam Cariño!!-trato de besarme pero yo solo me aleje...por si no saben Jess es la persona mas Facil que e visto en mi vida se mete con todos por dinero y segun yo le "gusto" -Hay Amor no te pongas así sabes que te gusto lo de la otra noche...-me guiño el ojo que!?

Ana: Por favor nunca andaria contigo vamonos Lia...-pero Jess le tiro una botella de agua en la ropa hay no...- jjjajaja...date por MUERTA!!-por suerte la tome de el brazo y la voltie y la bese yo era el unico que podia cambiar sus sentimientos de un momento a otro aun recuerdo la primera vez que la vi..y todo gracias a Jess...

Fash Back! lml 

Jess: Sabes Liam hay miles de chicos que quisieran estar en tu lugar SABIAS!!-estaba histerica y muy enojada se veia en su mirada..-

Liam: Jesica losiento no siento nada mas por ti y espero que encuentres el amor en otra persona y lo saber que jamas ñe haria daño a una mujer y menos a ti...-

Jess: TE ODIO!!-se volteo dejando mirar a esa persona...una chica que ayudo a levantar a una de las chicas que empujo Jessica..

XxxX:Eso dolio que le pasa?-dijo la que estaba al lado de la chica que capto mi atencion...

Xxx:La verdad no lo se...-luego me miro y se puso un poco roja era muy linda...

Yo: Hola Soy Liam,Liam Payne...-dije dandole la mano...-

Xxx:Ana,Ana Fuentes..-dijo mirandome con esos ojos cafes intensos me estare enamorando?-

Yo: Bueno..queria pedirte disculpas por eso...-dirijiendome a la amiga de Ana..

xXxx: Es tu novia -dijo con una mirada seria..en eso me di cuenta que Ana se puso un poco triste aunque trataba de ocultarlo...

Yo: No ella y yo..somos ahora solo amigos...

Ana:no lo tomo muy bien cierto -dijo tratando de ocultar su emocion....-

Yo: La verdad no...quiero recompensarlas yo invito la comida de la cafeteria!-dije animandolas un poco.-

xXxx:Claro! soy Isidora pero me dicen Isi-dijo sonriente- y pues ella es Ana -dijo jalandola del brazo,Ana trato de ocultar su nerviosismo pero creo que no lo logro...

Yo: Bueno que esperamos vamos a la cafeteria!-dije abriendo el paso para que Isi y Ana pasaran.Isi era muy agradable cambiaba de tema muy seguido siento que tendria que presentarsela a Harry...digo esta un poco triste por haber dejado a Perrie estoy seguro de que una chica como Isi lo alegrara...pero Ana es muy diferente es callada y no confia muy rapido es simplemente diferente...

Fin del Flash Back..

Desde ese dia estube enamorado de Ana y me acepto tal y como era es tierna y proteje a sus amigas aunque trate de ocultar sus sentimientos yo la conozco demasiado y es inutil que me esconda sus sentimientos...

(Volviendo al tema..)

Yo:Dejala ir amor no vale la pena..-dije entrelazando sus dedos con los mios-

Ana: Aunque me ayas calmado eso no significa que no quiera matarla...

Yo: Pero no te rebajes se que tu eres mejor que esto hermosa...

Ana: Gracias....

Jess: Agh! yo me voy -dijo moviendo sus caderas haciendo que muchos ignorantes la miraran con deceos...

Ana:casi siento pena por ella...

Yo : Bueno nosotros nos vamos-les dije a los demas.

nos alejamos un poco del lugar pero ella se detuvo y yo la mire raro..-

Ana: Liam sigo mojada..

Hola y Gracias por leer! aqui estael otro capitulo sali de VACACIONES!!! :D estoy tan feliz soy libre 
emfootie
emfootie

Mensaje por anaaaaa Miér 18 Dic 2013, 6:55 pm

estoy combulsionandoo qjajajajajja
de verdaaaad lo ameee lo AMEEEEEE liam sho te amo <3
si liam tu me calmaaaas <3
pero cuando lo lei dije como 20 perras de una fue como PERRA PERRA PERRA !!!!!!! :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  Y DESPUES ME CALME Y FUE COMO siiiiiiiiii es mio bitcheeeees!!!!!!!
y me sigo riendo como maniatica jajsdhjahdlasjldasldsasljdlasdjskjdkalsjdñlkñj

bueno me calmooo SIGUELA QUE ESTA BUENAAAAAAAA
lo ame encerioooy el luchooo tan tiernitooo con su anii <3
uuuy que amor y uuuy ame los 2 cap enserio gracias poor subir <3 SIGUELAAAA
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por anaaaaa Miér 18 Dic 2013, 8:01 pm

uuuuuy ha pasado mas de media hora desde que lo lei y sigo riendome sola jsdjalsjdlkajsdlkjasldas SIGUELAAA AMEEE EL CAPIII
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por anaaaaa Miér 18 Dic 2013, 9:11 pm

saliste de vacacioneeeees que geniaaaal espero que la disfruteeeees <3
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por shaoi. Miér 18 Dic 2013, 11:03 pm

OH EH SALIDOOOOOO!!! snalkjmlkmfc OMG [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 961472736  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 2 961472736 

Perrie y rayita yo las amo y ustedes me odian XD  Nah ya harry es mio perrie :fuckya: Rayita  eso fue por decirme dora (Perrie rayis las amo alskjlsd)

SIGUELA!! ñlkef

Última edición por IsiBeliectioner el Jue 19 Dic 2013, 9:09 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.

Mensaje por AnaiizMeza Jue 19 Dic 2013, 8:14 am

Ahhhhhhhhh.........!!!!!!!!!!!!
Que lindo............!!!!!!!!!!
Me mato.......!!!!!!!!!  :imdead: 
Louis es un amor.....!!!!!!!
Me encanta.......!!!!!!!!!
Siguela pronto linda...!!!
La adoro.........!!!!!!!!!!!

:shimi: 
Besitos........!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 4:35 pm

me acabo de dar cuenta que tienes POLYVOREEEE yo iguaaaaal jijijijijijijijijijiji
SIGUELAAAA
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 8:35 pm

que piensas del pan con mani y jalea???? seria rico o mo seria rico, yo creoque no porque no me gusta el mani, pero a los queles gusta seguramente les facinaria :D
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 8:35 pm

siGUELAAAAAA  que esta buenaaa ijijijijijiji
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Infinity∞Directioner Jue 19 Dic 2013, 8:39 pm

Me encanta tu novela esta asdfghjkaaskjdsga me gusta jiji no se si es mucha molestia te pasas la por la mia 
https://onlywn.activoforo.com/t69618-through-the-dark-harry-styles-y-____-mellark#3712360
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner

Mensaje por emfootie Jue 19 Dic 2013, 8:40 pm

SUBIENDO CAP!! :D
emfootie
emfootie

Mensaje por emfootie Jue 19 Dic 2013, 8:46 pm

Cap 3(? xdd

Narra ___

Estaba hablando con Perrie cuando llega Jess estaba tan enojada que le salía humo por las orejas…
Jess: AAaash!! Como la ODIO espero que Ana se muera!! –dijo super enojada cando le iba a contestar de la peor manera posible Perrie me detuvo..-
Perrie: Relax Amor te saldrán arrugas…-dijo tocándole el hombro- además hay muchos chicos además que Liam por ejemplo…-la interrumpió Jess-
Jess: Pero yo quiero a LIAM!.-dijo haciendo puchero.
__:aunque lo quieras eso no te da derecho a dirigirte a mi prima asi entiendes linda?-dije amenazante ella solo se dio la vuelta y se fue.-
Perrie: wow…tu nunca te pones así…que paso?
__:Ana es mi prima Perrie defiendo a las personas que me importan con el corazón..
Perrie: Ok te estas poniendo sentimental linda…cambiemos de tema antes de que salgas con “salvar el medio ambiente”..-luego fuimos a la cafetería como siempre me sentaba en el regazo de El Capitán de el equipo de High Arts en este caso es Bieber pero como siempre Jess me quito el lugar por envidiosa…por alguna razón no quería sentarme con los populares ..muy raro en mi que me pasa? Bueno…en fin me fui con Ana y…

Narra Isi
Yo: miren quien viene…-dije mirando con desagrado a __ es linda y todo pero es muy presumida…-
__:hola..-dijo luciendo su sonrisa de 1000 dlls.
Lou:Hola Pay..
Zayn: Que haces fueras de tus corrales oveja…-refiriéndose a la mesa de los Popu…-
__:Sali de paseo…supongo esta muy aburrido aya…
Harry: O es que tienes competencia?-dijo apuntando a Jess-
__:Jess no es competencia para mi..-dijo orgullosa.
Yo: Gracias Hazza....-dije rodeando mis ojos..-
Niall: Entonces que te trae por acá __?
__: la verdad pensé que seria bueno  ..digo son amigos de Ana y pues…-en eso llegan Liam y Ana  Ya cambiada con esta ropa (espero que te guste!)  :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107551406
Ana:__! Y eso que no estas en tus cabales?
__:Hola Ana- la abrase -no por nada es muy aburrido y callado…
Liam: bueno que bueno que te pasas por aca-dijo sonriente..-
Yo: bueno ya basta de esto tengo hambre..-dije sobándome la pansa..-
Niall: Yo también vamos yo invito!- muy raro en Nialler..
__:Así nada mas? Sin a cambio de nada?-dijo confundida y esta en que mundo vive?
Zayn: sin nada por que a ti nunca te invitan algo solo por cortesía ?.dijo mirándola fijamente..-
__: amm…
Zayn: que no sea Louis-dijo apuntándola-
__:bueno ..creo que no-dijo cabeza abajo-siempre tengo que darles algo a cambio..
Yo: y tu sedes? –dije sorprendida…-
__:no tal vez sea terca y coqueta pero no soy una Perra…-dijo cruzándose los brazos esta tipa me esta agradando…-
Lou: bueno que esperamos!-dijo animando el ambiente..-
XxxXxx:ho-oola…-dijo Perrie embobada viendo a Zayn pobre…-
Todos:Hola…
Perrie: __ Justin y los chicos de el equipo..-dijo mordiéndose el labio inferior mientras miraba arriba y abajo a Zayn-
__:Diles que no me esperen…-dijo con una sonrisa..-
Perrie: ok va…espera-dijo desconcertada ya mirando a __-Que dices!?-dijo ya exaltada..-
__:si diles que no volveré me quedare con ellos..-dijo apuntándonos-
Perrie: pe-pero…ellos no son POPULARES! Y menos conocidos-dijo mirándonos a todos con un pocito de odio… pero Zayn se paro..oh no…
Zayn: si no somos populares y? ni que nos importara.. vámonos chicos y tu también __-dijo tomándola del brazo nosotros seguimos a Zayn así a el Café de Arts pero no soltaba a __ …se estara enamorando ! :D

Narra Zayn..
Estaba enojado pero a la vez sorprendido __ nos cambio por los populares? Eso casi nadie lo haría no se por que se me hizo muy noble de su parte no la soltaba de su brazo, cuando la toque sentí algo no se que sea pero fue como una corriente que recorrió todo mi cuerpo y ahora estoy nervioso no se de que hablar? Que le digo “¿Cuál es tu color Favorito?” no muy bobo…
__:Gracias…-dijo sonriéndome.-no me hubiera atrevido a contestarle a Perrie de esa manera me salvaste..te debo una –dijo guiñándome el ojo..-
Yo: No…hay de qué..-se veía normal no normal como ella es así de Presumida si no tranquila..

Narra __

No se porque estoy así yo no soy amable y menos de las que dicen gracias al contrario todos me dan las gracias a mi! Esta no soy yo por alguna razón me comporto así con el que me esta pasando?
emfootie
emfootie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba