O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Vie 04 Abr 2014, 9:07 pm

siguelaaa ¬¬¬'
anaaaaa
anaaaaa

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Sáb 05 Abr 2014, 11:31 pm

Hola…

Como desaparecí por mucho tiempo les quiero pedir perdón es que eh estado pensando y no tengo muchas lectoras que comenten y últimamente eh pensado en cancelar la novela pero no se preocupen aun no lo eh confirmado, y otra vez perdón por no subir capítulos también estoy muy ocupada últimamente con la escuela pero aquí les traigo un capi (: espero que lo disfruten.

Narra Ana

Xxx-Soy Austin Mahone-dijo el chico sonriendo,que por cierto era muy apuesto- y ella es…
Xxx-Lorena Mazzola su novia – rei por el comentario y ella solo mirándome de arriba abajo .- eres la prima de ___ no?.. aunque no se parecen en nada
Yo: si soy su prima..
No se por que pero Lorena no me caia del todo bien parecía de esas chicas rudas. Despues de que todos se presentaran empezamos a hablar, Austin nos hablaba de que quería ser un cantante, Lorena simplemente hablaba con Perrie y ____.
Austti: Bueno nosotros ya nos vamos – dijo tomando la mano de Dave- tenemos que estudiar para química
Zayn: si claro Estudiar…
Austti: Zayn…-dijo un poco apenada.-
Dave: Bueno nos retiramos
Austti: Adios-dijo sonriente para después perderse por los arbustos.
Austin: ellos son Pareja?
Isi: Austti y Dave?
Lore: quien mas?-dijo cortante y cuando estaba apunto de contestarle a lore..
Liam: si, lo son
Austin: Hacen linda pareja
Zayn: no no lo hacen-dijo para después irse corriendo..
____:Zayn!! ESPERA!!-y se fue tras el
Lore: ya veo..
Austin: que?
Lore: te lo digo después..
 Y por un momento el ambiente estuvo tenso pero Louis empezó con sus ocurrencias y todo se puso mejor…pero ¿Donde estarán Zayn y ____?
Narra____
Austin: ellos son Pareja?
Isi: Austti y Dave?
Lore: quien mas?-dijo cortante esta chica me empieza a agradar
Liam: si, lo son
Austin: Hacen linda pareja.
Zayn: no no lo hacen-dijo y se fue corriendo Ahora que le pasa!!?
____:Zayn!! ESPERA!!.-empeze a seguirlo y al parecer no lo había notado ya que seguía corriendo..-ZAYN!!!
Estaba apunto de alcansarlo pero tropeze con alguien y cai al frio suelo
____: MIER**!!-dije furiosa..-
Xxxx: Necesitas ayuda?- un momento esa voz lentamente subi mi mirada y lo vi me quede helada..- que pasa ___? Parece que viste a un fantasma…-estallo en carcajadas quería correr pero mis piernas no respondían simplemente no me podía mover..- JAJAJ! Mírate tan inocente tan frágil y débil que te vez…-agarra mi mentón y me acerca a el..mier** ___ despierta!! – no sabes lo que tengo planeado para ti chiquita…pero no ahora no es el momento ni el lugar…hasta luego ______-dijo con su sonrisa de psicópata tengo miedo me encontró…me siento débil necesito a Perrie a Louis..necesito a Zayn

Comenten!(:
emfootie
emfootie

Mensaje por emfootie Lun 21 Abr 2014, 1:07 am

Escuchen mientras leen (es para darle mas drama c:)

Sentía como las lagrimas venían, por que tenia que pasarme esto a mi? Tener que fingir que no me interesa la persona que amo es justo!?
Tener que huir de tu hogar, dejar toda tu vida atrás con las personas que amas para que al terminar el dia no sirva de nada? Yo creo que no.. En eso empieza a caer agua del cielo..

-       Perfecto....
Me siento tan vulnerable ahora, me siento como una total mier** aquí tirada tan débil en el suelo…pero que mas hago?  El amor de mi vida le gusta otra persona no es que tenga celos pero….JODER _____!! claro que tienes celos. Por que no solamente le dices que cuando la mira, cuando la toca, cuando le habla te duele y que prefieres morir a la vez de eso ¿por que Zayn? ¿Por que no te das cuenta que duele?.
-por que Zayn…porque simplemente no me puedes ver así.. acaso yo no te gustaba? Se que no fuimos nada pero para ti no significo algo? ¿Por qué mie** me tuve que enamorar de ti.
Xxx: nunca me dejaste de gustar ___
Levanto mi vista tímidamente era obvio de quien era…
Zayn: La verdad.. aveces odio el amor que te tengo!!
-Zayn..
Dije con mi voz quebrada
-no mientas amas a Austti y lo sabes
Dije mientras mas lagrimas se acercaban
Zayn: Es cierto la amo
Me levanto lentamente le doy la espalda para poder seguir mi camino pero el me abraza de la cintura..
-Zayn.. por favor no me hagas mas daño..
Zayn: no ____, amo a Austti pero no se compara al amor que te tengo, me aleje de ti por que tu lo dijiste y luego..vi a Austti y le empece a querer hasta el momento en que me enamore de ella para poder olvidar el amor que te tengo

Baje la cabeza era cierto todo lo que pasa es por que yo lo evito..
Zayn: pero..fue imposible, sime gusta Austti pero a la persona que amo es a ti ___

Mier** esto parece ya una novela...
Zayn: tu y yo sabemos que nos amamos pero ¿por que?

-       Zayn basta ya-dije girando y mirándole a los ojos.-
Zayn: JOD** Acaso no vez cuento te amo!? O acaso quieres que te lo demuestre!? ___ amo todo de ti , tu sonrisa, tu mirada, tus labios que no sabes cuanto deseo volver a tocarlos..
-Zayn..
Zayn: Todo de ti es tan Hermoso.. cada parte de ti.De pies a cabeza lo es
-zayn por favor ya..
Zayn: no hermoso es un insulto es Perfecto!
-BASTA!!!
Zayn:___..
-Yo no puedo amarte zayn… no quiero hacerte daño
Zayn: si me dejas me haces daño
Bajo la cabeza lentamente estaba tan concentrada en la discusión que no me di cuenta lo cerca que estábamos
 y no sabes cuánto..
- yo..
Zayn: mira.. 2 palabras, 5 letras y nada nos separara…
-vamos Za…
Zayn: tu conoces las pala…
No me controle lo estaba besando ni si quiera deje que terminara la oración lo estaba besando Importa más mi felicidad que mi seguridad pero si le hace daño?....no se atrevería se las verá conmigo, lo amo y ya no hay vuelta atrás
-Claro que Te amo Zayn…
Zayn: esas son 5 palabras y 17 letras..
Dijo en un tono burlón
-Idiota

Zayn: tu idiota.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 Tumblr_lyjo4xEzUy1qfwxapo1_500
emfootie
emfootie

Mensaje por anaaaaa Lun 21 Abr 2014, 1:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah whashitaaaaaa!!!! i mis you so muchoa sasjdlkasjdlkasjdksa ameee el capi lo mejor ajfaklsjaksjdoasjñasjdasjdkasd fue tan zaynsual! sjdasjdajsdñasjdasjd kasdhklashdñklasdh{lkahsd{SDLHSADHASDASDKHASJDHASJD TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!!, NOSE PORQUE NO HABIA COMENTADO ANTERIOMENTE SI HABIA LEIDO EL CAPI Y FUE COMO PORQUE NO COMENTE !!!!!!  y de verdad no se que paso asjdaksjdpsajdpkasdds siguelaaa ni se te ocurra cancelarlaa!!!!! asdkasjjdkans i love u <3
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por anaaaaa Vie 09 Mayo 2014, 2:37 pm

siguelaaaa!!!!! <3
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por emfootie Vie 25 Jul 2014, 1:37 am

Narra XxxX
Después de lo que paso entre Zayn y ___ , Seguro pensaras ¨Ahora estarán felices para siempre¨ pues no… yo estoy aquí para que eso no pase.-Sonríe-.

Narra Dylan
Ya hace 3 días que ___ y Zayn andan son la pareja mas popular del instituto. Siempre están juntos, y cuando digo siempre no exagero, ayer ___ nos invito a su apartamento a disculparse y a informarnos de la noticia…
*FlashBack*
Niall y yo habíamos ido a comer a un restaurante de comida Rápida. Y cuando estábamos apunto de pedir, me llego un mensaje…
-Perdona tengo que…
Niall.-tomate tu tiempo.-Sonríe-.
Me sonroje un poco y dirigí mi vista a el celular, mire la pantalla y decía ¨Austti¨
Abri el mensaje y decía que teníamos que ir a El apartamento de ____ que era urgente, me mando la dirección y todo así que  Dirigí mi vista a Niall y milagrosamente no había pedido aun, le enseñe el mensaje y nos retiramos del restaurante.
-----
Después de aproximadamente unos 10 min llegamos a el supuesto apartamento de ____
El mensaje decía que era el segundo piso, subimos y tocamos el timbre. Y apareció Zayn parecía muy preocupado.
-¿Qué ocurre?
Me anime a preguntar. Zayn solo me miro y se hizo a un lado para dejarnos pasar.
Zayn.- Ya lo sabrán.
Dijo frio yo solo fruncí el ceño estaba a punto de responderle, pero sentí una mano posándose en mi hombro derecho.
xXxx.- Dylan calma
Estaba segura de quien era Austti.
-Bien.
Austti nos dirigió a Niall y a mi a una sala algo pequeña, y hay se encontraban los chicos.
Niall.- Chicos, ¿Qué hacen aquí?, ¿Qué sucede?.
Dijo Niall alterado, yo lo tome de la mano y me miro, yo solo le sonreí cálidamente
Ana.-Estamos igual que tu Niall, ___ dime para que nos llamaste?
Dijo Ana, tomando la mano de Liam.
Isa.- a nosotros nos me llamo Austti
Dijo refiriéndose a Harry y ella.
Dylan/Niall.- a nosotros igual.
Lou/Ani.- a nosotros Zayn…
Dave.- Eso no es lo que importa en este momento.
Dijo serio, un momento…Dave? Serio, algo no está bien…
___.- la verdad es que.
Hizo una pequeña pausa.
____.- Johng volvió .- dijo con la voz cortada-.
Ana.-¿Johng? Pero como!?
Zayn.- no lo sabemos, al parecer nadie le dio información.
Pero como? El no la encontraría solo, mire a Austti estaba pensando analizando hasta que…
Austti.- has tenido contacto con tus familiares?
_____.- no…
-En alguna red social?
____.- tampoco.
Liam.- algo no encaja…
Isa.- ¿Alguien que además de nosotros sabe que tienes segundo nombre?
____.- no solo….
Ana.- solo quien!?
Dijo Ana levantándose
_____.- Perrie..
Austti.- ahora todo tiene sentido.
Lou.- cómo? ¿No entiendo, no eran amigas?
_____.-Si lo somos.
Harry.- Entonces?
Todos miramos a Austti, ella se paro y nos miro a todos, y luego paro su mirada en Zayn.
Austti.-Perrie me ha estado mandando mensajes… de odio
Nos dijo mirando, me sorprendi Perrie a ella? ¿Por qué a Austti? ¿Por qué no me lo conto..
Niall.- Pero ¿Por qué?
Austti.- eso pensé hace unas semanas, pero luego entendí todo.
Dijo mirando a Zayn
Austti.- Al parecer se dio cuenta de que le gustaba a Zayn, pero lo que aun no entendía es que me decía que alguien saldrá herido.
Dave.- Austti me pidió que fuera a la estación de policía y que los mantuvieran a salvo.
Dijo mirando a los chicos.
Austti.- mas nunca pensé que iria por ti…
Dijo mirando con tristeza a ____
____.-P-pero Perrie nunca me defraudaría, es mi mejor amiga…
Dijo con los ojos cristalizados, Zayn la abrazo mientras __ se apegaba más a el
____.- Pero aun no entiendo…
Dijo mirando a Austti
____.- ¿Cómo es que sabes de Jhong?
Austti.- ¿Por qué no se lo preguntas al negro?
____ miro a Zayn confundida el tampoco sabía del tema, es más nadie sabia.
Zayn.-Ana nos hablo del tema, su madre le conto sobre Jhong.
___ nos miro a todos
____.- perdónenme no debí meterlos en esto…
Ani.-No te preocupes, te ayudaremos.
Dijo sonriente.
____ empezó a llorar pero de felicidad, y abrazo a Ani.
____.- Gracias… enserio Gracias no saben cuánto se los agradezco.
Austti.- ____, creo que hay alguien que puede ayudarnos…
_____.-¿Quién?
Dave.- Austti, hizo una investigación
Austti.- si y al parecer Jhong no era tan agresivo y psicópata como es ahora, hay una persona que lo hizo así, y es la única que puede pararlo…
____.-Pero de quien se trata?

Austti.- ……
emfootie
emfootie

Mensaje por anaaaaa Sáb 26 Jul 2014, 8:24 pm

o m f g  porfin la seguisteeee!!! sklasjdlkajs y volviste con tutiiii asdjskldjlñakssk <3 <3 <3 muy buenaaaaaa siguelaaaa!!!!!!!!!
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por emfootie Lun 28 Jul 2014, 4:45 pm

Ana!! Hola si ya la seguí (: tal vez la cancele ya que de todas las lectoras que tuve al principio solo quedas tu y ademas no subo mucho, si llegan mas lectoras, la seguire (:
emfootie
emfootie

Mensaje por anaaaaa Mar 29 Jul 2014, 8:44 pm

nuuu, :c ya volveran, esque te demoraste mucho :c pero volveran y llegaran mas :c
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por anaaaaa Mar 11 Nov 2014, 5:40 pm

era una nove muy genial :C
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por emfootie Vie 26 Jun 2015, 3:29 pm

anaaaaa escribió:era una nove muy genial :C
Hola Ana, quiero decirte que lamento mucho dejarte con la trama de la novela  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 8 1054092304 , pero es que perdì la contraseña de esta cuenta ._. , seguire con la novela pero no en esta cuenta n-n si quieres seguir participando busca esta cuenta: StupidHuman01 Gracias por leer
emfootie
emfootie

Mensaje por RiRiMajesty Vie 26 Jun 2015, 5:10 pm

Nueva y fiel lectora !! En serio, la ameeeeeeeeeeeeé, siguela !!
RiRiMajesty
RiRiMajesty

Mensaje por anaaaaa Lun 29 Jun 2015, 10:47 pm

okidokiiiii ya te añadi a mis amigos, espero que la sigas luego c:
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por anaaaaa Lun 29 Jun 2015, 10:48 pm

okidokiiiii ya te añadi a mis amigos, espero que la sigas luego c:
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba