Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.
¡Me emocionaste demasiado cuando vi que ibas a hacer maratón! bien, ahora estoy esperando con muchas ansias a que la sigas ya extrañaba ver capítulos, pero bueno ahora estoy confundida o no mucho, al final ¿zayn aceptará ser su amigo o como? ¿y a quien vio cuando salió de allá? No me digas que es Zayni porque me mato yapues, espero que la sigas pronto linda :3 xx.
Invitado
Invitado
No puede ser me encantaron los capitulos los ame :P
Ahora a esperar a q' la sigas porq' la dejaste super buena.
Ahora a esperar a q' la sigas porq' la dejaste super buena.
didy styles
Holis!!!!!!!!!!!:corre:
Soy Nueva Lectora:amor:
amo tu novela la lei toda en una tarde:calor:
PD:siguela:rene: esta super interesante:sheldon:
CARROTS
Hace poco empecé a leer tu novela (adaptación) y me gustó mucho no pude comentar antes porque tenía muchas cosas en el colegio y así :( pero aquí estoy comentando porque no creo que ser fantasma sea lo justo, no prometo ser una lectora que siempre comente pero intentaré :) así que síguela por favor síguela síguela, ah, me llamo Luna pero puedes decirme Lu :) tengo 13 y espero ser de tu agrado:3 bueno así me despido cuídate y besos
Luna1231D
¡ALERTA
1
2
3
MARATÓN!
(02/03)
Capitulo 09 ¿No me quieres?
Zayn necesitaba aclarar su mente y mientras vagaba por la ciudad decidió entrar a un antro que se encontraba a unas cuadras de la universidad, tan sólo iba entrando cuando sintió a una personita chocando contra él, iba a gritarle que se fijara por donde iba pero al ver a su amada castaña frente a él las palabras se desvanecieron de su mente.
Los ojos de ______ brillaban de confusión y él sintió como el aire se escapaba de sus pulmones. Lo tenía muy claro ahora, no podía ser su amigo, jamás podría verla como su amiga, la amaba demasiado para verla de esa manera. No se podía mentir, ni podía mentirle a ella.
—Te… —aclaró su garganta—. ¿Te lastimé? —preguntó sin ocultar un tono preocupado en su voz.
La voz de ______ se perdió cuando se vio reflejada en los ojos de Zayn, abrió su boca pero no salió nada y se vio obligada a contestarle negando con su cabeza. De pronto sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas e inclinó su cabeza para que Zayn no la viera. ¿Por qué justamente frente a él era cuando se empezaba a sentir triste?
Los hombros de la castaña se sacudieron levemente y el modelo sabía que no tenía que decir nada así que sólo la atrajo hacia él estrechándola en sus fuertes brazos. Sabía que estaba triste por su ruptura con Louis y aunque no podía actuar como un amigo para ayudarla iba a actuar como el hombre que la amaba.
* * *
______ y Zayn estaban sentados sobre el cofre y sus espaldas estaban recargadas en el parabrisas del auto amarillo, que se notaba desde una muy larga distancia, mientras observaban en silencio el cielo sin estrellas. La noche estaba helada y la castaña tan sólo llevaba unos jeans, unas botas que le llegaban casi hasta la rodilla, una blusa negra con tirantes gruesos y sobre esta usaba una blusa blanca tejida con caída de manga larga. Zayn iba más cómodo con unos pantalones de mezclilla, unas botas negras y una chaqueta que le recordaba un poco a Louis…
No habían hablado desde que salieron del antro más sin embargo no se fueron de ahí, seguían en el estacionamiento. De vez en cuando llegaban grupos de universitarios haciendo escándalo pero no les prestaban atención.
______ notó que Zayn ni siquiera había intentado esconder su rostro detrás de unas gafas o cambiando su estilo de vestimenta, iba como Zayn Smith el modelo más famoso y guapo y no como Zayn Malik, el chico que ella quería.
—¿Por qué estás aquí? —preguntó la castaña después de un largo tiempo en silencio.
—Pensaba en ti —le contestó sin apartar su mirada del cielo y lanzó un suspiro cansado—. Quería ir a verte pero no sabía que se suponía que tenía que decirte, quería aclarar mi mente y llegué aquí —de nuevo se quedaron en silencio—. ¿Y tú que hacías ahí?
—Micah y Jessica me trajeron aquí a la fuerza pero ambas se hicieron rápidamente de compañías con completos desconocidos y ya que yo no quería estar ahí decidí salir —quería verte, quiso decirle pero se mantuvo callada—. Louis terminó conmigo, Zayn —confesó finalmente y volvió su cabeza a él que ya la estaba mirando—. Quise sentirme triste por eso pero no fue así, sé que suena estúpido pero me siento confundida por mi reacción.
—Hay personas que reaccionan así…
—¿Cómo efecto retardado? —preguntó la castaña y empezaba a dibujar una sonrisa en su rostro.
—Algo así —se incorporó quedando completamente sentado en el cofre del auto y juntó sus manos—. Cambiando de tema. ¿Qué te parece si entramos un rato para divertirnos?
______ se incorporó también y dudo unos segundos, ella realmente no estaba acostumbrada a ese tipo de ambiente pero iba a estar con Zayn así que ¿Por qué no?
—Sólo si me prometes que no te vas a ir con la primera chica con curvas y semidesnuda que se te ponga enfrente —bromeó y el modelo soltó una sonora carcajada. Le tomó la mano y le dio un beso sobre los nudillos.
—Te lo prometo.
Ambos bajaron del auto y caminaron de nuevo hasta el lugar lleno de música, chicos y chicas ebrias que pronto necesitarían una habitación, olor a cigarrillos y cosas que no valía la pena ver. Siguieron caminando hacia el interior que definitivamente ya estaba más lleno que antes de que ambos salieran. Una pareja de jóvenes salió apresurada golpeando ligeramente a ______ en el hombro haciéndola tropezar hacia atrás y hubiera caído de no ser porque Zayn la pudo sostener a tiempo del brazo.
La tomó de la mano para evitar que se separaran.
—No te alejes de mí —le habló sobre la fuerte música.
Cuando lograron llegar hasta la barra de bebidas la garganta de ______ ya estaba seca por lo que no se negó cuando Zayn le ofreció una bebida. Le dio un sorbo al vaso de cristal que tenía más hielo que bebida y sintió el liquido frio pasar por su garganta, tenía un dulce sabor a mango.
—¿Qué es esto? —le preguntó a Zayn hablándole cerca del oído para que lograra escucharla.
El modelo le sonrió y acercó su boca hasta su oído.
—Es soda italiana de mango, la tuya la pedí sin alcohol, sé que no te gusta —se apartó de su oído y le sonrió mientras le daba un trago a su bebida.
Ambos estaban sentados en unas sillas altas junto a la barra disfrutando de sus bebidas, y como si se hubieran puesto de acuerdo dejaron sus vasos sobre a barra a medio terminar. Intentar hablar dentro con la música y gritos era casi imposible así que sólo se veían y sonreían mientras esperaban a que la pista de baile se despejara un poco.
Una pareja se sentó justo a un lado de ______ y pidió la misma bebida, sin darse cuenta los vasos se mezclaron en la barra y cuando la castaña volvió a tomar su vaso bebió el equivocado, uno que contenía el doble de alcohol a comparación de el de Zayn y aunque notó un sabor más fuerte lo ignoró, terminó su bebida casi de un trago y volvió a pedir otro. Se levantó de su silla para estirar sus piernas y mover en círculos su cabeza ya que la estaba empezando a sentir un poco pesada.
Zayn la imitó poniéndose de pie, se acercó a ella y simplemente unieron sus labios. Sí él se hubiera detenido a degustar el sabor de su boca hubiera notado que sabía alcohol pero estaba tan hambriento de sus besos que lo único que pudo notar fue como sus labios encajaban perfectamente.
Se separaron después de unos minutos y se sonrieron. ______ se sentía un poco aturdida pero le echó la culpa a la música y volvió a tomar de su bebida hasta que la terminó. La pista se empezó a vaciar y la castaña tomó la mano de Zayn para bajar, buscaron un lugar tener libertad de moverse y siguieron la música que parecía ser una mezcla de electrónica y algún hit del momento.
Los movimientos de ______ eran todo lo que Zayn no se esperaba de ella, eran sensuales, llamativos, provocativos y le gustaban.
La muchacha levantó las manos moviéndolas al ritmo de la música, su blusa se levantó dejando su vientre desnudo por encima del ombligo y se dio media vuelta para quedar de espaldas a Zayn quien se encargó de acercarse a ella, colocó ambas manos sobre la piel desnuda de la castaña y escondió su rostro entre la curva de su cuello y su cabello. La amaba tanto. Le dio un par de besos en su sensible zona del cuello y rozó su lengua degustando el sabor de su piel, durazno, como la recordaba.
Una suave mordida.
Un delicado gemido femenino.
No podía resistirse más, la giró sobre sus talones y aprisionó su boca en un fuerte y profundo beso, con una mano le acariciaba la espalda y con la otra sujetaba la parte trasera de su cabeza para acercarla más a él y profundizar el beso. No recordaba el momento en que sus lenguas habían empezado una guerra a muerte pero ahí estaban acariciándose con urgencia, pidiendo más y más.
Y entonces notó algo raro, un sabor fuerte. Deshizo el beso con toda su fuerza de voluntad y acercó su rostro al sonrojado rostro de ______ y olió su aliento. Como lo pensaba. Estaba ebria. Unió su frente a la de ella y aspiró su aliento de nuevo ¿De dónde había bebido alcohol?
—¿Zayn? —preguntó en forma casi inocente, sus ojos brillaban y su ceño estaba fruncido ligeramente. Se acercó de nuevo a sus labios pero él se echó para atrás—. ¿No me quieres? —preguntó y su labio inferior empezó a temblar, lo aprisionó entre sus dientes fuertemente tornándolo de un rojo intenso y deseable.
—Sí, sí te quiero —le dijo rozando sus labios sobre su sien—. Ven, vámonos.
La tomó de la mano y la condujo por la pista cuidando que no se lastimara.
Cuando lograron salir ______ detuvo a Zayn y lo abrazó con todas las fuerzas que su estado de ebriedad le permitía. Escondió su rostro en el pecho del modelo y le susurró:
—Quiero quedarme contigo. Por favor.
¿Qué se suponía significaba eso?
Él la abrazó y después la sostuvo en sus brazos para poder llevarla hasta el auto.
* * *
—¿Por qué estamos aquí? —le preguntó Louis a la castaña que estaba a su lado.
Brenda le sonrió y lo tomó de la mano para entrar al antro que estaba cerca de la universidad, la entrada estaba abarrotada de universitarios y era difícil entrar entre tantos cuerpos juntos pero de alguna manera lo lograron. Brenda recordó la última vez que había estado ahí, definitivamente no iba a volver a beber nada de ahí, siempre buscaban una forma de embriagar a las personas.
Caminaron hasta llegar al segundo piso del antro en donde había un poco menos de personas y se sentaron en una de las mesas para dos que estaban junto a la barandilla de seguridad con tubos de colores que brillaban con la luz del lugar.
—¿Me contestarás? —la castaña levantó las cejas en señal de confusión y Louis se vio obligado a hacerle la misma pregunta—. ¿Por qué estamos aquí?
—Ahh —se encogió de hombros—. Pensé que querías salir a despejarte un poco.
—¿Y tú precisamente…?
—Escucha —suspiró—. Sé que terminaste con mi hermana y has comenzado a agradarme así que pensé que sería bueno que salieras a distraerte un poco —Louis levantó una ceja—. No me agradas porque hayas terminado con mi hermana, si eso es lo que estás pensando, me agradas por las cosas que hiciste por ella, yo no lo sabía, nunca noté las buenas cosas que hacías por mi hermana y por eso te estoy agradecida. Yo amo a mi hermana y lo único que quiero es verla feliz. Soy una hermana muy celosa y creo que tenía celos de ti.
—¿Alguna vez tuviste celos de Zayn? —le preguntó formando una pequeña sonrisa.
—Como no tienes idea —le confesó—. Sentí que odiaba a Zayn cuando estaba con mi hermana. En realidad hubo un tiempo que no los soporté en absoluto.
Ambos rieron. Louis se puso de pie y Brenda lo imitó, se acomodó a su lado recargando sus codos sobre la barandilla.
—Me disculpo por cómo te traté y entenderé si no quieres aceptar mis disculpas…
—Las acepto —la interrumpió—. Tengo 25 años, Brenda, soy lo bastante maduro para aceptar tus disculpas al saber cuáles fueron tus razones por no quererme cerca de tu hermana —colocó la palma de su mano sobre su cabeza y la despeinó ligeramente, Brenda frunció el ceño.
—No me despeines, no soy una niña, tengo 18 años, por si no lo recuerdas —Louis le sonrió y una fuerza extraña tiró de sus labios—. ¿Te puedo hacer una pregunta? —el moreno asintió sin despegar su mirada de la castaña—. ¿Por qué terminaste con mi hermana?
Él suspiró y se recargó de espaldas en la barandilla.
—Entendí al instante de que ella no era para mí. ______ nunca me vio como lo hizo con Zayn. Amo a tu hermana y probablemente tardaré un poco en reponerme pero no me quedaré con alguien que no me pertenecerá nunca completamente. Tal vez suene posesivo pero quiero una mujer que me pertenezca —se encogió de hombros y rió—. No sé porque le cuento esto a una niña.
—Tengo 18 años —le recordó—. Y te agradezco que te abras de esa manera a mí. No creo que seas posesivo, creo que todos queremos estar algún día con una persona que nos pertenezca, que nos vea con amor —sonrió a la nada—. Y te apoyo. Y sé que encontrarás a la persona indicada.
—Tú también —ambos mantuvieron sus miradas conectadas y el único momento en que dejaron de verse fue para unir sus labios.
* * *
¿Por qué la había llevado a su casa? Se preguntó Zayn mientras ayudaba a ______ a entrar a la sala principal de su casa.
La dejó sentada en el sillón y se apresuró a cerrar la puerta, mientras se quitaba la chaqueta volvió a ella y la vio sentada en el sillón abrazando sus piernas y escondiendo su rostro entre ellas, Zayn sin saber muy bien que decir se acercó a ella y le acarició el cabello, era la primera vez que tenía que lidiar con una mujer ebria, una que le importara, desde luego.
—¿Por qué no me quieres besar? —dijo ______ con sus ojos brillosos por las lágrimas.
—¿Piensas que no te quiero besar? —le preguntó Zayn olvidando por un momento que estaba ebria—. No tienes ni idea de lo que quiero hacer contigo.
—Entonces no le alejes de mí —y recordó que estaba ebria de nuevo. Pasó sus manos por su rostro y se sentó a su lado en el sillón.
—______, estás ebria, tu mente no está consciente en este momento. Hay dos cosas que probablemente pasen mañana, una que no recuerdes nada y termines con un fuerte dolor de cabeza o dos que recuerdes todo y termines avergonzándote de lo que estás diciendo.
—Yo nunca me avergonzaría de lo que te diga a ti, si se trata de ti entonces está bien.
Zayn la vio de reojo, no sabía que tan ebria estaba, desde luego una bebida preparada como esa no contenía tanto alcohol pero ______ no estaba acostumbrada a beber así que lo más mínimo le podía afectar bastante.
—Por favor bésame —le suplicó y se acercó a él para besarlo torpemente.
Zayn no estaba bien acomodado y calló de espalda sobre el sillón teniendo a ______ sobre él intentando besarlo como se habían besado en el antro. No se resistió, y la empezó a besar con fuerza.
Querían más, necesitaban más y ambos estaban perdiendo sus sentidos.
______ apartó sus labios de los de Zayn y bajó por su mandíbula para darle una pequeña mordida en ese lugar, siguió con besos hasta llegar a su hombro que mordió sobre la tela de la camiseta. Él acarició su espalda por debajo de la blusa sintiendo su piel erizarse bajo su tacto y sintió como soltaba el aire en su oído.
—Vamos a mi habitación —dijo incorporándose del sillón y sosteniéndola en sus brazos.
De esa manera llegaron hasta la habitación del modelo.
Cayeron sobre la enorme cama, ninguno de los dos llevaba puestas sus botas y la camiseta de Zayn había desaparecido también. Sus bocas estaban fusionadas en un profundo beso y sólo se separaron cuando el modelo le quitó la blusa tejida que llevaba puesta sobre la blusa de tirantes.
Zayn estaba sobre ______ acariciando su cuerpo sobre la delgada blusa, su mano empezó a descender hasta llegar al botón de sus jeans, lo desabrochó sin dificultad y lentamente bajó el cierre del pantalón, ella se encargó de empezar a bajar sus jeans y Zayn los terminó de sacar de sus piernas.
Acarició sus esbeltas y suaves piernas provocando que lanzara un dulce gemido. ______ acarició su bien esculpido torso y siguió su recorrido hasta llegar al botón de sus pantalones, lo desabrochó fácilmente y cuando Zayn sintió como intentaba bajar el cierre de su pantalón reaccionó.
¿Qué rayos le pasaba?
______ estaba ebria y seguramente no se lo perdonaría si llegaban a tener sexo cuando ella no estaba consciente.
Apartó sus labios de los hinchados y rojos labios de ella y se sentó en la cama para recuperar el aire perdido, quería darse de topes contra la pared pero se tranquilizó.
—¿Zayn? —volvió a preguntar con ese tono de preocupación—. ¿Qué te pasa?
—Nada, linda. Ven aquí —le dijo extendiéndole los brazos. ______ rápidamente fue a su encuentro y se dejó acurrucar entre los brazos de su modelo favorito—. Mañana te besaré mucho.
Ella asintió.
Después de casi media hora ambos se recostaron en la cama con las ropas que tenían, se abrazaron y ______ fue la primera en caer dormida, Zayn la observó dormir y la besó un par de veces antes de atraerla más a sus brazos y quedarse dormido junto a ella.
Bel_01
¡ALERTA
1
2
3
MARATÓN!
(03/03)
Capitulo 10 ¿Algo más?
El timbre del celular de Brenda hizo eco por su habitación obligándola a despertarse, levantó su cabeza de la almohada sólo para divisar la hora del reloj que colgaba en su pared, gimió al ver la hora. ¿Qué clase de loco le llamaba a las 6:34 a.m.?
Buscó el celular en el mueble junto a su cama y con un ojo abierto vio la pantallita del celular, su hermana era esa loca que la llamaba a las 6:34 de la mañana. Lanzó un suspiro y después contestó el celular.
—Que tu estés loca no significa que todos lo estemos y que puedas llamarme a esta hora —le reclamó.
—Amm ¿Brenda? —dijo una voz masculina por el otro lado del teléfono que enseguida reconoció.
La castaña se sentó con velocidad en la cama y le prestó toda su atención a la llamada.
—Sí, soy yo —de pronto el sueño de le había escapado, estaba más despierta que nunca, como si hubiese bebido una bebida energética y estuviera en pleno efecto.
—Hola, buenos días. Soy Zayn —dijo la voz del otro lado del celular.
¿Por qué Zayn tenía el teléfono de su hermana?
—Sí, buenos días —dijo casi en tono de pregunta—. Amm, supongo que me dirás porque tienes el celular de mi hermana.
—Sí… verás —Zayn dudó y observó a la castaña que dormía a su lado tan pacíficamente que le daba ganas de volver a acurrucarse a su lado—. Ayer nos encontramos en el antro que está por la universidad y como era muy noche cuando salimos la traje a mi casa. Aquí esta —dormida, dijo para él.
Brenda tomó aire y observó su habitación vacía. ¡Era verdad! No había rastro de ______. Le sonrió a la habitación, se sentía tan feliz que casi daba de saltos.
—Está bien, pero si mis padres preguntan por ella no tengo idea de que decirles, sé mentir para mí pero no para la santurrona de mi hermana.
—Diles que está en casa de alguna amiga. Cuando…—despierte—. Yo la llevaré a su casa.
—Sí, claro, les diré que está en casa de su amiga Zayn…ilda, así es, en casa de Zatilda —soltó una carcajada que aturdió a Zayn.
—¿En serio? ¿Zatilda?
—Es gracioso, no lo niegues. Tu nombre tiene una forma femenina de…
—Tengo que colgarte…
Y la llamada se cortó. Brenda bajó de la cama de un salto, estaba vestida con una camiseta que le quedaba sobre las rodillas, sus pies estaban descalzos y pisaba la fría madera del suelo, empezó a caminar hacia el primer piso ya que su boca necesitaba agua. Cuando llegó a la sala escuchó unos suaves golpes en la puerta, frunció el ceño, peinó su cabello con sus manos y abrió la puerta.
Louis estaba de pie en la entrada, cuando su mirada bajó hasta Brenda le sonrió.
—¿Por qué estás vestida así? —le preguntó mientras la castaña mantenía en su rostro una traviesa sonrisa.
—Esta es mi pijama. Y en verano —jaló el cuello de su camisa—, duermo sin ella.
Louis negó con la cabeza e intentó mantener oculta una sonrisa. Levantó la vista para ver el interior de la casa en busca de alguien, ______, para ser más preciso.
Brenda notó la mirada perdida del moreno y le habló.
—______ no está…
—Lo sé, creo que está con Zayn —la castaña buscó alguna pisca de enojo o celos en el rostro de Louis pero no encontró nada.
—Por cierto ¿Qué haces aquí? —el muchacho bajó la mirada hacia ella—. Creí que había quedado claro que los besos de ayer sólo habían sido para ver si éramos compatibles y el resultado dio negativo. Además son las 6 y algo de la mañana y dijeron ayer por la noche que iba a haber una tormenta de nieve…
Louis le cubrió la boca con ambas manos y se auto invitó a entrar a la casa, cerró la puerta detrás de él con una mano y con la otra guió a Brenda hasta la sala, aun le cubría la boca. Ambos se sentaron en el sofá y el muchacho retiró su mano de la boca de la castaña.
—Escucha. Esta noche no pude dormir así que mientras esperaba a que el mundo despertara encendí mi laptop y apenas abrí mi facebook mi muro estaba lleno de fotografías de Zayn y ______, y otras más de tu y yo juntos —la mandíbula de Brenda casi perforó el piso. Hizo memoria y no recordó ver a ningún paparazzi, bueno aunque en realidad no había buscado a ningún paparazzi—. Todos creen que eres ______ y en las fotos la hacen ver como si estuviera con Zayn y conmigo al mismo tiempo.
—Pero…
Subió corriendo hacia su habitación para tomar su laptop, en cuestión de segundos ya estaba de vuelta con Louis, cuando la encendió esperó impaciente hasta que estuviera totalmente encendida. Después de una eternidad entró a sus cuentas en varias redes sociales y en todas habían fotos de ______ y Zayn y otras de ella y Louis.
Era estúpido lo que se decía en las fotos, ambas castañas llevaban ropa diferente y peinados diferentes, Brenda era más baja de estatura que ______ y sin embargo en las fotos decían que la misteriosa novia de Zayn lo había engañado en la misma noche y en el mismo lugar con otro muchacho, en las fotos en donde estaban Louis y Brenda, ella siempre salía de espaldas pero en cambio en las fotos en donde salía ______ con Zayn si se veía su rostro claramente, como si le hubieran tomado la foto de cerca.
Siguió revisando las casi 50 fotografías y en más de una había querido soltar una sonrisa, sobre todo en las que salían su hermana y el modelo besándose tan enamorados en medio de la pista de baile.
Finalizó de ver todas las fotografías y frunció el ceño. Algo estaba muy mal. Resultaba demasiado extraño que no hubiera fotos de ellos saliendo del bar, sólo cuando estaban dentro, ni siquiera les habían fotografiado entrando al lugar.
Alguien lo había hecho a propósito, alguien había mandado a seguir a Zayn, de eso estaba completamente segura.
—¿Qué tanto observas? —preguntó Louis sacándola de sus pensamientos.
—Esto no está bien —murmuró.
—Desde luego que no está bien, alguien ha manchado la imagen de tu hermana. Por si no lo recuerdas está estudiando teatro y eso no está bien para su imagen…
—¿Me ayudarías a limpiar su imagen? —preguntó la castaña poniéndose de pie. El moreno la vio fijamente y ella le sonrió—. Si aceptas tienes que prometer que no hablarás de nada de lo que te enteres.
—¿Brenda?
—¿Aceptas? —le extendió la mano y Louis entre la duda estrechó su mano con la pequeña mano de la castaña.
* * *
Los ojos de ______ se abrieron lentamente pero el brillo de una luz de computadora la encandiló y se envolvió más en la colcha de la cama ya que sentía frió en su habitación. Apoyó su cabeza en la almohada y reconoció el olor de Zayn en ella.
Se incorporó como resorte.
Vio a su alrededor y un fuerte dolor de cabeza la invadió, se llevó ambas manos a la cabeza y la presionó, como si con eso le fuera a disminuir el dolor. Gimió. No estaba en su habitación. Su corazón se aceleró cuando sintió que no llevaba su pantalón puesto y estaba semidesnuda, se tocó en puntos clave de su cuerpo y no sintió ningún dolor. Supuso que si no le dolía alguna parte de su cuerpo entonces no había pasado nada malo ¿no?
La puerta del baño se abrió y Zayn apareció en la habitación, llevaba su cabello mojado, una toalla sobre sus hombros, su torso desnudo y glorioso y unos pantalones de algodón de color gris. Levantó su mirada y se encontró con la mirada castaña de ______ que tenía la colcha de su cama pegada a su pecho como si estuviese totalmente desnuda…
—Buenos días —musitó el modelo viendo a su hermosa castaña.
—¿Qué pasó? —preguntó ______ con falta de aire en sus pulmones.
Zayn caminó hasta la cama y se sentó a su lado, le apartó una mano del pecho y le besó los nudillos.
—No pasó nada. Puedes confiar en mí —______ asintió lentamente sin despegar sus ojos de los de Zayn—. ¿Recuerdas algo? ¿Te duele la cabeza? —por un momento se olvidó del dolor de cabeza.
Gimió y asintió.
Se llevó ambas manos para sobarse las sienes y sonrió ante el borroso recuerdo.
—Recuerdo muchos besos y una cama.
—En eso se puede resumir toda la noche —le dijo Zayn sonriendo.
—¿Qué pasó con el resto de mi ropa? —preguntó la castaña recargándose en el respaldo de la cama.
—¿Te la quitaste para dormir mejor? —le contestó el modelo y ______ le dio un leve golpe en su brazo desnudo y húmedo por la reciente ducha—. Está bien —se sobó—. Puede ser que mientras nos besábamos sintiéramos calor y nos quitáramos un poco de ropa.
—Oh, sí, eso lo explica mejor —le llegó una punzada de dolor a su cabeza y de nuevo se quejó—. ¿Por qué me duele mi cabeza?
—¿Recuerdas haber bebido algo con alcohol? Estabas muy ebria y el dolor de cabeza puede ser resaca —le comentó Zayn.
Ambos ya estaban sentados sobre la cama. Zayn estaba sin camisa y gracias al frio que hacía la piel de su torso estaba erizada, ______ no pudo evitar desviar su mirada un par de veces hacia ese lugar de su anatomía, se veía glorioso y sólo de imaginar que la noche anterior había dormido con él semidesnuda se empezaba a sentir acalorada, el sonrojo le parecía pasado de moda.
Suspiró e intentó recordar lo pasado la noche anterior pero sus recuerdos eran mínimos, besos, pieles tocándose y más besos, deliciosos y deseados besos. Le sonrió a sus recuerdos, estaba feliz de poder recordar mínimo eso.
—No recuerdo nada —se rindió, además que tampoco es como si le interesara demasiado recordar lo tonta que pudo haber actuado ebria—. ¿Algo más que me convenga saber? —se giró para poder ver el rostro de Zayn a su lado.
Las esquinas de los labios del modelo tiraron hacia arriba en una sonrisa casi maliciosa acompañada de una mirada de deseo que hizo estremecer a ______.
—He descubierto que eres una muy buena bailarina —la castaña se sonrojó. Después de todo no era tan pasado de moda.
—Hay no —dijo totalmente avergonzada, cubrió su rostro con ambas manos y negó con la cabeza. ¿Qué rayos había hecho?—. ¿Algo más? —abrió los delgados dedos de sus manos para poder entrever a Zayn.
—Mmm —el modelo fingió empezar a recordar y su sonrisa se agrandó aun más—. Te prometí que hoy te iba a dar muchos besos.
—¿Qué ibas a…? —no pudo terminar la pregunta porque los labios de Zayn la silenciaron.
Sus labios quedaron aprisionados por los del modelo en un hambriento beso. La posición en que ambos se encontraban no era la mejor para besarse de aquella manera así que ______, inconscientemente y llevada por el deseo, se sentó a horcajadas sobre el regazo del muchacho. Sus labios se fusionaron en un increíble beso.
Los brazos de Zayn rodearon la cintura de la castaña y la atrajo más hacia él, en ningún momento separaron sus labios. Ahora que ella ya no estaba ebria se sentía con la necesidad de besarla más de lo que había podido o se había permitido hacerlo la noche anterior. Ahora ambos se besaban porque querían.
Las manos de Zayn exploraron por debajo de la delgada blusa de ______ y las manos de ella se movieron hasta jalar el cordón que sujetaba el pantalón del modelo…
Bel_01
aaaahhhh!!!! muero!!!!!
cuanto paso en esos dos capis!!!!!
Bren y Louis hora se besa??? creo que ahora les tocara a ellos hacerse pasar por novios para limpiar la imagen de su hermana jajjaja!!!!
y rayis y Zayn!!!!! por fin se estan entregando al amor!!! jajjajaja!!!! pero no pudiste dejarla asi!!!!
continua pliiisss!!!
:bye: :bye: :bye:
cuanto paso en esos dos capis!!!!!
Bren y Louis hora se besa??? creo que ahora les tocara a ellos hacerse pasar por novios para limpiar la imagen de su hermana jajjaja!!!!
y rayis y Zayn!!!!! por fin se estan entregando al amor!!! jajjajaja!!!! pero no pudiste dejarla asi!!!!
continua pliiisss!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
¡Deeeeeeeeeeos! ¡ME MATASTE! te lo juro que me mataste en todos los sentidos, me encantaron completamente todos los capítulos, estuvo todo tan ¡ah!
¡Me quedé toda impactada cuando Brenda y Louis se besaron! no lo vi venir, y luego cuando rayita se emborrachó, y Zayn es tan lindo que no se propasó con ella :') Na, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, osea, ella desea en el fondo a Zayni 7u7 (quien no)
Y luego lo último :') adfhjkñ morí con tanta ternura, pero lo último ¡OMAIGA! ¿acaso harán cosas sucias ellos dos? muero, mueroooo. Espero que la sigas pronto y muchas gracias por hacer maratón, me haces feliz, feliz.
Síguela pronto, por favor :3 xx.
¡Me quedé toda impactada cuando Brenda y Louis se besaron! no lo vi venir, y luego cuando rayita se emborrachó, y Zayn es tan lindo que no se propasó con ella :') Na, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, osea, ella desea en el fondo a Zayni 7u7 (quien no)
Y luego lo último :') adfhjkñ morí con tanta ternura, pero lo último ¡OMAIGA! ¿acaso harán cosas sucias ellos dos? muero, mueroooo. Espero que la sigas pronto y muchas gracias por hacer maratón, me haces feliz, feliz.
Síguela pronto, por favor :3 xx.
Invitado
Invitado
HOLAA, BUENO PRIMERO QUE NADA PERDÓN POR EL RETRASO DEL MARATÓN, EL TEMA FUE EL FIJIENTE ME QUEDE SIN INTERNET :( EN TODO LE FIN DE SEMANA. PERO POR SUERTE A VUELTO!! WIII
SEGUNDO, BIENVENIDAS A TODAS! VA A HABER PARTY HARD e.e
TERCERO, LES DEJO UN CAP DE MÁS :3
TRATARÉ DE SUBIR Y RESPONDER SUS COMENTARIOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE ÑAM ÑAM
Good bye :bye:
Capitulo 11 ¿¡Sí!?
Las manos de Zayn exploraron por debajo de la delgada blusa de ______ y las manos de ella se movieron hasta jalar el cordón que sujetaba el pantalón del modelo. Sus dedos se enroscaron en el cordón y se entretuvieron un rato ahí ya que el nudo no era fácil de deshacer y menos con la cabeza confundida y deseosa de ella.
Zayn sentía los labios de ______ con el doble de grosor de lo que los había sentido la noche anterior, sonrió mientras la besaba, lo que le resultaba difícil. Con ambos brazos la atrajo más a él, sus brazos estaban debajo de la tela de su blusa acariciando sus omóplatos y deslizando uno de sus dedos por el borde del sostén, quería arrancárselo y… y… hacerle el amor.
Gruñó y se abalanzó hacia enfrente provocando que ______ quedara con su espalda sobre la cama y él encima de ella. Separaron sus labios y Zayn juntó sus frentes, cerró los ojos intentando recuperar un poco de aire y se alejó apenas unos centímetros de ella para poder ver su rostro.
______ tímidamente le asintió al modelo, estaba segura de querer… de quererlo con él.
Tragó y con sus pequeñas manos tomó el rostro de Zayn para que regresara a sus labios.
Se besaron nuevamente, lenguas enredándose y acariciándose. Por fin el cordón del pantalón los apoyó y se deshizo. Estaban tan cerca…
Un sonido de algo extraño los hizo sobresaltarse, no era ningún celular, o timbre. Ambos voltearon buscando el origen de aquel sonido y cuando sus miradas cayeron en la computadora de Zayn comprendieron. Zayn había dejado el chat abierto y al perecer decenas de notificaciones le estaban llegando, una tras otra.
—Disculpa —dijo apoyando su frente de nuevo sobre la de ______.
Ella rió y lo besó rápidamente antes de moverse para poder salir debajo de él y sentarse en el borde de la cama.
Zayn se maldijo interiormente y se levantó para caminar hasta la computadora, sus manos sujetaban el pantalón e intentaba hacer el maldito nudo de nuevo. Apoyó sus manos en el escritorio y observó la pantalla. Había links y mensajes con muchos signos de interrogación pero los ignoró y abrió un solo link.
En cuanto se abrió la ventanilla nueva retrocedió chocando con la silla que estaba a un lado llamando la atención de ______ quien volteó rápidamente hacia Zayn y vio lo que lo había sorprendido.
Una enorme fotografía en donde ambos se besaban apasionadamente, sus rostros eran iluminados por luces violetas y sus manos se aferraban en ellos mismos para lograr mantenerse en pie.
—Pero…
—Woow —dijo ______, observando atentamente la pantalla de la computadora desde la cama, no era difícil, la computadora no se encontraba a más de un par de metros de ella—. ¿Así nos veíamos? —preguntó y Zayn volteó la cabeza hacia ella como si no la conociera.
El modelo regresó la vista a la pantalla y vio lo que la castaña estaba viendo, no era una foto de un simple beso, era una foto de ellos dos en un gran beso, un beso lleno de amor, un beso que quería compartir toda su vida con ella.
______ se levantó de la cama y observó la habitación buscando algo que ponerse, sus ojos cayeron en una camiseta azul con el logo de la compañía de los padres de Zayn que estaba sobre una silla en una esquina de la enorme habitación. Caminó hasta la silla y tomó la camiseta para pasársela sobre la cabeza y cubrirse, cuando se vio se acordó de Brenda, ella siempre vestía así para dormir, ropa interior y una camiseta de hombre que le había robado a James.
—¿Qué es todo eso? —preguntó ______ detrás de Zayn.
Él se sobresaltó al escucharla detrás de él, volteó un poco hacia ella y le sonrió.
—Nos tomaron estas fotos anoche —los ojos de la castaña se agrandaron.
—Eso significa que estamos por todo internet ¿no?
—Sí, y seguramente en las revistas de chismes y los estúpidos programas también —suspiró y se volteó a ella completamente dándole la espalda a la pantalla, no es que no quisiera ver aquellas fotos que le traían agradables recuerdos, pero esas fotos le iban a traer problemas a él y desde luego a ______.
Al instante de verla le sonrió pícaramente.
—¿Por qué esa sonrisa? —preguntó la castaña.
—Traes puesta mi camiseta de la suerte —sus manos buscaron las caderas de ella y la atrajo hasta él pegándola a su pecho. Le susurró al oído—. Me pregunto si me traerá más suerte por el hecho de que tú la tengas puesta.
Ambos rieron.
—______ —suspiró en su oído y luego se alejó para poder verla a los ojos—. No sé sí es el momento correcto o no pero no puedo pensarlo más sin decirlo —los ojos castaños de la muchacha lo observaban fijamente esperando escucharlo—. Te amo. Te amo y no lo quiero callar. No quiero quedarme de brazos cruzados y perderte por segunda vez. No sé si suena cursi y honestamente no me importa, pero estoy feliz porque te tengo aquí, en este momento, porque te puedo decir lo que siento y sé que tu sabes que es verdad. Y porque te amo te prometo que arreglaré cualquier malentendido.
Los ojos de ______ se empañaron e inclinó su cabeza para que Zayn no la viera a punto del llanto, reposó su frente en el pecho de él y envolvió sus brazos alrededor del muchacho que aun seguía queriendo como la primera vez.
—Sólo dime que me aceptas —le susurró Zayn en tono suplicante—. Por favor.
—Te acepto —musitó contra su pecho.
* * *
Brenda estaba sobre una rama de árbol que no se veía nada segura Louis estaba seguro que en cualquier momento se podía quebrar y dejarla caer a casi dos metros de altura. Pero ella sabía lo que hacía, cientos de veces lo había hecho antes y sólo un par de veces se había caído, pero no le había pasado nada grave.
Su cámara fotográfica estaba lista para disparar y obtener la foto que necesitaba para que los “chismosos” no tuvieran la atención en su hermana y Zayn. Se iba a sentir mal por hacer pública esa noticia sin que aquellos chicos pudieran anunciarlo formalmente. Pero todo era para salvar a su hermana, si pensaba en ella entonces se sentía mejor.
Dos jóvenes de no más de 18 años estaban charlando en una terraza mientras tomaban algún tipo de bebida verde que parecía ser un té. Brenda los había estado vigilando desde que llegaron a la ciudad, unas semanas atrás, para dar unos conciertos y había notado un comportamiento extraño en dos integrantes del grupo. Pasaban demasiado tiempo juntos. Después de un par de días de observarlos se dio cuenta de sus preferencias sexuales, había querido tomarles fotografías desde antes pero no se había atrevido. Pero ahora lo necesitaba.
Ella no estaba en contra de los homosexuales, alguien muy cercano a ella lo era también…
Uno de los chicos se puso de pie y sacudió sus brazos para después frotar sus manos intentando calentarlas.
Hacía un frio que congelaba hasta los huesos.
El otro chico que era más alto lo siguió y después lo abrazó, como se abraza a alguien de quien se está enamorado.
Brenda hizo una toma perfecta.
Después se sonrieron, se besaron y entraron dentro de cuarto de hotel.
Todos y cada uno de sus movimientos ella los había capturado. Se sintió orgullosa de las fotografías. Cuando por fin logró bajar del árbol su pantalón estaba rasgado de una de las rodillas y bastante mugriento en casi todos lados, su chamarra no se había salvado tampoco, hizo una mueca a su ropa y negó antes de salir, sin ser descubierta, en busca del auto de Louis que estaba escondido al otro lado de la carretera detrás de unos arbustos.
Brenda jamás había entendido el hecho de que cerca de los hoteles en donde se hospedaban los más grandes famosos hubiera árboles y arbustos y cientos de cosas en donde cualquier paparazi se podía esconder con toda la comodidad del mundo.
Cuando llegó al auto y entró sus dientes castañeaban y sus manos se habían puesto completamente heladas, por suerte Louis tenía encendida la calefacción.
—¿Todo bien? —le preguntó el muchacho viendo raspones en las manos de la castaña.
—Vámonos antes de que alguien venga —sugirió la muchacha mientras frotaba sus manos.
El viento empezaba a soplar más fuerte lo que anunciaba que la tormenta de nieve estaba más cerca, Louis sabía que no alcanzaría a dejar a Brenda en su casa, apenas si lograría llegar a su casa pero al parecer la castaña parecía perdida en otro mundo observando las fotografías que había tomado y ni siquiera prestaba atención a las palabras que el moreno le decía.
Louis metió el auto en la chochera y fue entonces cuando Brenda levantó la mirada para notar que no estaba en la entrada de su casa.
—Esta no es mi casa —dijo la castaña apoyando la cámara en su regazo.
—No. Es mi casa. Si me hubieras escuchado habrías notado que no alcanzaríamos a llegar a tu casa por la tormenta que ya empezó —la muchacha asintió y tomó la cámara en sus manos para salir del auto.
—¿Por qué una cochera tan grande si antes tenías una motocicleta? —preguntó observando todo a su alrededor, era una cochera bastante espaciosa, podrían caber 3 autos. Era una cochera normal, para su mala suerte.
—Cuando mi madre vivía aquí tenía un par de autos —se encogió de hombros—. Necesitaba una cochera grande.
A Brenda se le formó un nudo en la garganta, sabía muy poco sobre Louis, pero cuando ______ le había hablado sobre él le había mencionado la vida tan horrible que había llevado con su padre y como su madre lo abandonó con aquel abusador. Tragó y lo siguió dentro de la casa en completo silencio.
—Puedes subir a mi habitación a limpiarte o algo —dijo Louis girándose hacia ella—. En realidad necesitas limpiarte esas manos.
Brenda apretó sus manos en puños a sus costados y empezó a caminar hacia la escalera que se encontraba a un par de metros de donde ella estaba, subió los primeros escalones y se volvió hacia el muchacho que se estaba quitando la chaqueta.
—¿Cuál es tu habitación? —le preguntó levantando una ceja.
—O cierto —musito, por un momento la confundió con ______, quien definitivamente sabía dónde estaba la habitación.
Caminó hasta ella y juntos subieron al segundo piso hasta llegar a la habitación del moreno, mientras él abría la puerta la curiosidad de Brenda se avivó ¿Cómo sería su habitación?
La puerta se abrió y ambos entraron. Brenda tenía que decir lo que en su mente rondaba.
—Creí que tu habitación tendría calaveras, alguna persona o animal muerto con las tripas de fuera, un foco rojo colgando de un cable, una cama hecha con caparazones de tortugas y una cobija de dientes de cocodrilo —dijo Brenda observando la habitación sin perder de vista ningún detalle. Suspiró entre decepcionada y aliviada, estaba segura de que la habitación de Zayn era más "terrorífica" que la de Louis. Sonrió, al menos su hermana ya sabía cómo era la habitación de Zayn.
—Sí, gracias por la visión que tienes de mí.
—De nada —le contestó sonriendo—. Te puedes retirar —agitó su mano hacia la puerta corriéndolo de SU habitación.
Louis rodó los ojos y se dio media vuelta para marcharse del lugar, cuando estaba cerrando la puerta detrás de él la escuchó decir:
—Gracias por amar tanto a mi hermana.
—De nada —le contestó aunque ya había cerrado la puerta.
* * *
Ely estaba asustada, la tormenta ya había empezado y estaba perdida en algún lugar de la ciudad, su auto apenas si podía andar y el parabrisas estaba totalmente lleno de nieve. Bajó el vidrio y sacó casi medio cuerpo por la ventana para limpiar la nieve del parabrisas con la manga de su abrigo de lana, quedó completamente mojada.
Apagó su auto y salió, quitó el agua que le quedó en la manga y volteó alrededor. Detestaba tener tan pésimo sentido de la orientación.
Vio una casa de dos plantas color chocolate a unos cuantos metros de ahí y se decidió a ir a pedir ayuda antes de morir congelada. El viento la golpeó fuertemente mientras caminaba a la casa, cuando por fin llegó a la puerta su ropa estaba mojada y sus piernas estaban temblando, sus dientes castañeaban y se sentía patética.
Tomó aire sintiendo el frio pasar por su garganta y tocó la puerta.
* * *
Louis tomó su chaqueta y se la puso de nuevo, su casa no tenía calefacción ni nada y la chimenea aun no prendía completamente. Estaba caminando hacia la cocina para preparar café cuando escuchó unos débiles golpes en la puerta principal. Frunció el ceño ya que estaba completamente seguro que no había invitado a nadie a su casa sin embargo aun así fue a abrir la puerta.
Una cabellera rubia cubierta de nieve y agua fue lo primero que vio, bajó sus ojos apenas unos milímetros para ver a la chica que estaba en su puerta.
Ely casi se tambaleó hacia atrás, los ojos azules de Louis chocaron con los de ella al momento en que la puerta se abrió, sintió el aire escapar de sus pulmones y el piso tembló debajo de ella. Le dolió el pecho.
—E… ¿Estás bien? —le preguntó el muchacho y ella apretó sus labios. La piel se le había erizado debajo de la ropa, se sacudió por los escalofríos que le causó y en un parpadeo de ojos la chaqueta de Louis reposaba en sus hombros—. Ven entra.
Le pasó un brazo por los hombros y la condujo dentro de su casa, cerró la puerta con un pie y la acercó a la chimenea.
—Gracias —logró decir Ely en voz baja.
—De nada. ¿Cómo llegaste aquí? —le preguntó dudando si era o no de su incumbencia.
—Salí esta mañana de mi casa y un paparazzi me estaba siguiendo, conduje sin rumbo hasta perderlo y terminé aquí —explicó, su voz aun era baja por los nervios y el frio.
—¿Vienes en auto? —ella asintió—. ¿En dónde está?
—Afuera, a unos metros de tu casa…
—Dame las llaves, intentaré meterlo a la cochera —los ojos de Ely se abrieron. ¿Iba a dejar que se quedara en su casa?
Con las manos temblando metió su mano en una de las bolsas del abrigo y le entregó las llaves.
—Sube arriba, la tercera habitación es la mía, probablemente te encuentres a Brenda ahí, busca ropa en los cajones de mi armario y cámbiate antes de que te enfermes. Yo vuelvo en unos minutos —se giró hacia la puerta principal—, si necesitas bañarte puedes hacerlo —la vio sobre su hombro—, en el mueble del baño hay toallas limpias. Te recomiendo que lo hagas, estás completamente mojada y te puedes resfriar gravemente —no entendía porque estaba hablando tanto—. Hazlo.
Salió por la puerta y dejó a la rubia totalmente aturdida.
Haciéndole caso subió las escaleras y a la tercera habitación tocó.
Brenda escuchó unos golpes fuera de la puerta y rodó los ojos, tomó una última fotografía a la elegante colección de aviones en miniatura que tenía Louis en una repisa junto a la ventana y enseguida caminó a la puerta.
—No estaba hacien… —dejó sin terminar la oración al ver a Ely frente a ella. La recordaba perfectamente, era la amiga de Zayn además que también la había fotografiado un par de veces en una ocasión.
—Hola —dijo la rubia tímidamente—. Louis me dijo que subiera…
La castaña la observó y notó que estaba completamente mojada, la chaqueta de Louis le colgaba de los hombros pero su abrigo de lana tenía un poco de nieve que en su mayoría ya se había derretido.
—Pasa rápido —dijo haciéndose a un lado—. Ahí está el baño —apuntó a una puerta en la habitación—. Desvístete, buscaré algo de ropa para ti.
—Louis dijo que en los cajones de su armario tenía ropa o algo así.
—Bien, deja la puerta sin seguro, te dejaré la ropa. Quítate eso antes de que te enfermes —la rubia asintió y entró al baño sin decir nada más.
Brenda la siguió con la mirada y se giró para buscar ropa en donde ella le había indicado. En los cajones había puros pants y camisetas, seguramente eran las ropas que él utilizaba para dormir.
—Deberías tomar una ducha —gritó Brenda sacando un pants y una camiseta—, así tu cuerpo tendrá la misma temperatura y no te enfermarás.
—Está bien —contestó Ely desde dentro del baño.
Después de un par de minutos Brenda bajó a la sala en donde vio a Louis entrar con el cabello mojado y la camiseta húmeda, sin darse cuenta de que ella estaba en la sala se sacó la camiseta y caminó hasta las escaleras para subir corriendo.
No fue extraño que no la hubiera visto, ella estaba segura que la mente del moreno estaba ocupada pensando en la rubia que estaba en su baño.
Ellos hacían bonita pareja, se veían bien juntos. Un chico con apariencia ruda y una chica con apariencia delicada, simplemente se veían lindos juntos.
* * *
—Estoy bien, mamá —dijo ______ con el teléfono celular pegado a su oído—. No tienes de que preocuparte, regresaré en cuanto la tormenta termine —compartió unas palabras más con su mamá mientras su mirada permanecía en Zayn que estaba en la cocina preparando el desayuno de ambos—. Les avisaré cuando salga de aquí. Sí. Zayn me llevará. Adiós.
Dejó su celular en la mesta de centro de la sala y se puso de pie para caminar hasta la cocina y detenerse junto a Zayn.
—Mamá dijo que la tormenta se ha puesto bastante fea —dijo ______.
Zayn volteó a verla y le sonrió.
—Eso significa que tendremos que pasar toooda la tarde juntos ¿no? —dejó a un lado el tazón en donde tenía una mezcla para hacer crepas y concentró toda su atención en la castaña.
—Sí, aunque si eso te molesta puedo salir ahí afuera e ir a mi casa en medio de esta terrible tormenta —dijo dramáticamente.
—Aunque no hubiera tormenta —bajó sus manos hasta las caderas de ______ y la apegó a él—. Ten por seguro que no te hubiera dejado salir hoy.
Ella sonrió y sus labios se unieron en un corto beso. El corazón de Zayn estaba agitado cuando se separaron y definitivamente no era por el beso, era por la pregunta que estaba a punto de hacer a continuación.
Acunó el rostro de ______ entre sus manos y fijó sus ojos en los de ella, a continuación sus labios se movieron dejando salir un:
—¿Quieres ser mi novia? —sabía que iba demasiado rápido, apenas una horas que le había dicho que la amaba y además Louis y ella no llevaban ni un día de haber terminado pero sentía que ese día los estaba juntando para algo como eso. Los estaba reuniendo para una decisión a futuro.
El corazón de ______ golpeó fuerte y rápidamente en su pecho sacándole todo el aire que tenía. Su mente y corazón no estaban en otro lugar que no fuese ahí, no tuvo que pensar absolutamente nada. El hecho de que Louis y ella llevaran apenas un día de haber terminado o que las fotografías que había por todo internet dejaran caer sobre ella una ola de rumores no le importaba.
Suspiró.
—¡Sí! —contestó con una sonrisa en el rostro.
Bel_01
¡Aaaaaaaaaaaaaaahhh!
(Sí, otra vez yo, vengo a molestar un poco)
¡me encantooo el capítulo! todo, todo, todo me encantó
estoy casi segura que Ely se siente atraida por Louis y él por ella, a mí no me engañan ellos dos 7u7
Y luego lo de Zayn con rayita, ellos dos me matan. Pensé que iban a tener 1313 :c pero la computadora lo tuvo que arruinar todo.
¡Lo último! me matoo, fue lo que acabó conmigo, y me sentí toda feliz con la respuesta de rayita, pensé que le diría un no o algo así, pero le dijo que ¡si! :'D
Gracias por subir capítulo<3 te entiendo, no sé como le hiciste para poder sobrevivir sin internet, yo me hubiera muerto en ese momento (ah, no es cierto, creo que sí aguanto, afghjkñ)
Espero que estés bien y síguela pronto, por favor :3 xx.
(Sí, otra vez yo, vengo a molestar un poco)
¡me encantooo el capítulo! todo, todo, todo me encantó
estoy casi segura que Ely se siente atraida por Louis y él por ella, a mí no me engañan ellos dos 7u7
Y luego lo de Zayn con rayita, ellos dos me matan. Pensé que iban a tener 1313 :c pero la computadora lo tuvo que arruinar todo.
¡Lo último! me matoo, fue lo que acabó conmigo, y me sentí toda feliz con la respuesta de rayita, pensé que le diría un no o algo así, pero le dijo que ¡si! :'D
Gracias por subir capítulo<3 te entiendo, no sé como le hiciste para poder sobrevivir sin internet, yo me hubiera muerto en ese momento (ah, no es cierto, creo que sí aguanto, afghjkñ)
Espero que estés bien y síguela pronto, por favor :3 xx.
Invitado
Invitado
Ame el cap fue perfecto, bueno los caps fueron perfectos. Louis y Brenda se besaron. Fue re shockeante para mi pero fue como re Cool, aunque no tubieron ningun sentimiento. No se si es bueno o malo.En fin la rayis durmio con Zayn semi desnuda.. Wow... y casi lo hacen... Bueno en fin. Siguela me encanto el maraton
queen
santa cachucha!!!
me encanto, doblemente encanto el maraton!!!
wow, wow, pasaron tantas cosas que no se por donde comenzar...
se reconciliaron eso es lo que mas me ENCANTO!! aghh por fin carajo, ya era hora de que se dieran cuanta que tienen que estar juntos!!! la rayis borracha hahaha!!! y él tan tierno que no se quiso aprovechar de ella:latigo:
y...Brenda y Louis....wtf...¿como?, ¿cuando?, ¿donde?...no puedo creer que se hayan besado!! hahaha eso no lo veia venir! y tambien me quede impresionado ¿Brenda es paparazzi?...que rollo wey, esto cada vez se pone mejor!!
TIENES QUE SEGUIRLA!! lo mas pronto posible amore mio... por ciero eso de que Brenda conoce a alguien muy cercano a ella que es gay..creo saber quien es pero no lo se.....
bueno, sin mas me despido
siguela pronto corazon
besos...
te adoro
Reus
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15