Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.
bueno me equivoque al plantearme el plan de Brenda... no me esperaba lo del grupo con ds chicos homosexuales...
pero al menos servira para dejar a un lado la atencion de Zayn...
y ya son novios!!!!! aaaahhhh!!!!!!
y ahora Louis con la modelo, se daran una ducha caliente!!!!!
continua pliiiissss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
pero al menos servira para dejar a un lado la atencion de Zayn...
y ya son novios!!!!! aaaahhhh!!!!!!
y ahora Louis con la modelo, se daran una ducha caliente!!!!!
continua pliiiissss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Siiiiiiiiiii me encantaaaaaa siguelaaaaa
Emily Styles
no puede ser deves de segirla porfaaa
te amariaaaaaaaa
te amariaaaaaaaa
daniunpocito
Aaaahhhh!!! Nueva lectora la amee tu novela seguila la amo,amo como escribes !!!!
natistyles
ahhhhhhhh! me encanta tu novela :aah: :aah:
Zayn y Rayita son novios wiii :enamorado: :enamorado:
asdbjsabfhasbfh Louis y Ely :ñomñom:
SIGUELA PLZ
CARROTS
Holasss tanto tiempo ah son novios son novios son noviossss <3 seguilaa profasss quiero saber que va a pasar con ely y mi sexy culonsito!! =3 y con las fotos y zayn y rayiss seguilaaaa prontooo esta muy buenaa =D
vero513
Hi! nuevo lectora (: lei la primera temporada en un dia me dolian mis ojitos pero no podia parar de leer siguela por fis :bye:
Unasacapuntas(:
HOLAAA NUEVA LECTORA SIGUELA LA AMO!!!
AndreDirection
Haha hola soy nueva :) me gusta la novela/libro siguela :)
Thebarbie
Me encanto:aah: :aah: :aah: siguela pronto pork me muero sin ella :D
didy styles
Aaaaaaaa perdon por no comentar hace tantooo!! Pero volvi :) ame los capsss!! Pasaron demaciadas cosass!! Wooo zayn y rayis no novios, zayn y rayis son novios AL FIN :) bueno siguela pronto amo la nove!!
Bss
Bss
CeciHoran*
Capitulo 12 ¿Y si no es para siempre?
Brenda se había quedado dormida después de la comida. Su cabeza reposaba sobre el regazo de Ely y su cuerpo estaba cubierto con una delgada cobija que Louis le había prestado. Se le veía dormida tan a gusto que la rubia empezaba a tener sueño pero a diferencia de Brenda ella no se sentía tan cómoda estando en la casa de un chico, más exactamente de “él” chico.
Desde que ella había salido de la ducha, cuando lo vio en la habitación, su piel se había teñido de un rojo intenso y durante la comida de la tarde su piel no había abandonado ese color, incluso Brenda había hecho varias bromas para recordarle que estaba tan roja como una cereza, una cereza sexy, había dicho la castaña.
Ely no sabía si Louis la había notado y simplemente había decidido guardarse sus comentarios o ni siquiera la había volteado a ver, le apostaba más a la segunda opción ya que durante toda la tarde apenas le había dirigido la mirada. Ely sabía que estaba actuando como una tonta, Louis tenía novia y era más que obvio que jamás se fijaría en una chica como ella, una chica que parecía artificial…
Sacudió su cabeza y siguió viendo a la castaña que dormía tan plácidamente sobre sus piernas. Brenda llevaba el cabello suelto y lacio hasta la cintura, era de un castaño natural envidiable, Ely lo acarició suavemente para no despertarla. Siguió observándola detenidamente, primero su rostro que tenía unas facciones tan finas y proporcionadas como las de su hermana mayor, sus ojos eran rodeados por unas tupidas y rizadas pestañas negras que cualquier modelo mataría por tener, sus ojos eran grandes, de un tamaño perfecto, su nariz fina sin ninguna imperfección, sus labios lo suficientemente gruesos sin llegar a verse exagerados, su piel era suave, ella lo sabía porque en algún momento le había acariciado una mejilla, y no tenía ni una gota de maquillaje.
Sí hacía comparaciones entre ellas era más que seguro que Brenda era mucho más hermosa que ella y ni se diga nada de la hermana mayor de la castaña, ______ era casi perfecta. Ely sonrió, estaba segura de que ______ en algún momento de su adolescencia había sido una chica muy normal, alguien que pasaba desapercibida, pero ahora a sus 21 años era más hermosa que una modelo y tenía a dos hombres completamente enamorados de ella.
Suspiró y siguió acariciando el sedoso cabello de Brenda esperando con y sin ánimos al mismo tiempo que la tormenta de nieve terminara.
Louis daba vueltas como un lunático en su habitación, no entendía por qué tenía la cabeza revuelta, tan confundido. Había visto a Ely saliendo del baño de esa misma habitación y podía jurar que había sentido un nudo en el estomago al verla salir con el cabello rubio mojado por el baño y su rostro sin ni una pisca de maquillaje, vestido con ropas de él… alejó por milésima vez en el día aquellos pensamientos ¿Por qué la había dejado entrar en su habitación? ¿Por cortesía?
La única mujer que antes había entrado a su habitación había sido a la primera mujer que en su vida amó. ______. Sólo ella había logrado entrar y sin embargo ahora ya habían entrado dos chicas después de ella, las cuales por cierto lo tenían confundido.
Sacudió su cabeza y trató de alejar cualquier tipo de pensamiento que tenía respecto a las dos muchachas y bajó de nuevo a la sala en donde estaban esperando a que pasara la tormenta.
—¿Aun sigue dormida? —preguntó Louis en voz baja entrando a la sala.
Ely rápidamente volvió la cabeza al lugar en donde había escuchado esa voz y al ver a Louis le asintió tratando de formar una sonrisa.
—Es increíble que duerma con tanta facilidad en casa ajena —dijo el muchacho acercándose al sillón.
—Creo que debe resultarle fácil ya que en su casa debe de ser difícil conciliar el sueño con tantas personas —dijo la rubia intentando no sonar tan nerviosa como se sentía.
Louis le sonrió y sin decirle ninguna palabra más se sentó al lado de Ely, ya que era el único lugar que sobraba en el sillón y también porque de ese lado estaba la mesita de madera en donde reposaba el control remoto de la televisión. Sí, sus excusas eran muy validas.
—¿Quieres ver algo en lo que pasa la tormenta? —preguntó el muchacho mostrándose confiado.
Ella se encogió de hombros y mordió su mejilla interna para no dejar escapar aquella sonrisa que se había querido formar en su rostro al sentirse tan cerca del cuerpo de Louis…
* * *
—Dicen en las noticias que la tormenta de nieve cada vez azota más fuerte, probablemente los caminos queden bloqueados durante más de un par de horas después de que termine la tormenta —le informó Zayn a ______ que estaba de pie cerca de una de las paredes de la habitación de televisión observando unas fotografías detenidamente—. ¿Me escuchaste, linda?
______ reaccionó sobresaltándose y se giró hacia donde se encontraba su novio sentado viendo el noticiero.
—¿Tú tomaste esas fotografías? —le preguntó a Zayn señalando la pared detrás de ella.
El modelo le asintió y se puso de pie para caminar hasta ella.
—Son magnificas —dijo la castaña volviéndose a voltear para admirar las fotografías. La pared estaba llena hacia lo largo de 10 fotografías en blanco y negro con marcos plateados. Cada foto tenía diferentes paisajes, pero sin duda el que más había atraído la atención de ella era la fotografía ladeada de “El puente de los suspiros” en Venecia, al igual que las demás estaba en blanco y negro pero se lograba ver que estaba ligeramente ladeada la fotografía, como si al momento de tomarla se hubiera ladeado la góndola en donde se tomó la fotografía.
—¿Te gusta? —le preguntó Zayn rozando sus labios cerca de su oído. ______ sonrió al momento en que sintió los brazos de su novio rodeándola desde atrás—. ¿Sabes cuál es la historia de ese puente?
—Sólo sé que aunque el nombre se escucha lindo no tiene nada que ver con el romance —contestó.
—Ese puente es la entrada hacia unos calabozos, dicen que el nombre se debe a que los prisioneros suspiraban porque ahí era la última vez en donde veían la luz del sol, el cielo y el mar —le explicó sin dejar de abrazarla—. Cuando estuve por allá visité Venecia y dimos una vuelta justo por ese lugar, ahí tomé la fotografía.
—Me encanta —apoyó su cabeza en el pecho de Zayn y preguntó—: ¿Te estabas cayendo de la góndola?
Él rió en su oído.
—¿Tanto se nota?
—La verdad es que se ve ladeada la fotografía y tal vez yo no sea una experta en fotos pero Brenda lo es y siempre realiza tomas hermosas —de repente recordó cuando su hermana menor llegaba con un nuevo paquete de fotografías recién impresas y reunía a toda la familia en la sala para poder mostrárselas. Estaba segura de que si Brenda pudiese viajar a ese tipo de lugares tomaría las mejores fotografías.
—Creo que Brenda y yo competiremos algún día en el mundo de la fotografía —dijo Zayn analizando la foto de “El puente de los suspiros”—. Cuando deje de ser modelo.
______ se tensó el escuchar esas palabras.
—¿Qué? —quería voltearse pero los brazos de él aun la sujetaban fuertemente.
—Renunciaré a ser modelo…
—¿Cuándo? ¿Por qué?
Como pudo se liberó de los brazos de Zayn para poder verlo de frente y darse cuenta de que no le estaba jugando una broma.
—Quiero terminar de estudiar la universidad sin tener que estar viajando a diferentes lugares por culpa de mi trabajo y tener que estudiar y presentar exámenes por medio de la computadora. El trabajo de modelo no será para siempre así que quiero terminar la universidad en algo que verdaderamente me apasiona —le acarició la mejilla tiernamente y se inclinó ligeramente para depositarle un beso en su frente—. Además que quiero estar contigo. Para siempre.
La besó y ella se dejó llevar por ese beso que la hacía sentir tan querida.
—¿Y si lo de nosotros no es para siempre? —se atrevió a preguntar.
—¿Y si lo es? —le preguntó—. No quiero perderme esta nueva oportunidad, ______. No sabes cuánto me afectó estar lejos de ti estos años y cuando volví y me dijiste que tenías novio creí que era mi fin. Te amo hoy y en el futuro también.
Los ojos de ______ se llenaron de lágrimas y se lanzó a los labios de Zayn en un deseado beso.
Ahora lo entendía. Lo amaba y también para siempre.
* * *
Brenda parecía estar demasiado cansada ya que no se había despertado en ningún momento. Ely se había quedado dormida a la mitad de la película y su cabeza reposaba en el hombro de Louis, y cuando él sintió la cabeza de la rubia sobre él empezó a sentirse adormilado y no pasaron ni quince minutos cuando cayó dormido siguiendo a las dos chicas.
Podrían haber seguido dormidos en el sillón de no haber sido porque se escuchó en golpe de algo chocando contra la pared de afuera.
Los tres se despertaron sobresaltados al escuchar ese feo golpe. Sin darse tiempo de espabilarse, Louis se levantó del sillón y casi corrió hacia la ventana, levantó la cortina para ver qué era lo que había pasado. Una señal de transito se había desprendido y había chocado contra la casa de Louis. La tormenta aun no paraba después de casi cinco horas y el piso se veía cubierto por una gruesa capa de nieve.
—Las cosas se ven mal allá a fuera —dijo el muchacho dejando caer la cortina de nuevo en su lugar.
—¿Aun no ha parado la tormenta? —preguntó Brenda tallándose los ojos. Ya estaba sentada en el sillón pero aun así su hombro derecho estaba recargado sobre Ely quien se veía avergonzada de haberse quedado dormida.
—No, aun sigue y creo que aunque termine tendríamos que esperar unas horas más en lo que limpian los caminos.
—Ammm —Brenda se estiró y Ely tuvo que pegar su espalda completamente al respaldo del sillón para evitar ser golpeada por el brazo de la castaña—. Louis necesito una computadora ¿Tienes una?
—Sí tengo una pero necesito saber para qué la quieres.
—Para limpiar la reputación de mi hermana y de Zayn —la rubia se le quedó vendo sin comprender nada. Ese día había estado tan fuera de sí que no había consultado las noticias.
—Bien, espera, traeré mi laptop —el muchacho desapareció.
—¿Qué ha pasado con Zayn y ______? —preguntó Ely.
—Nada, sólo que ayer ambos se divirtieron en un antro, ese que está cerca de la universidad, y mientras bailaban cachondos y se besaban fueron fotografiados por un paparazzi novato. Ahora más de 50 fotos, que por cierto son muy malas tomas, de ellos están regadas por todo el ciberespacio —los ojos de la muchacha se abrieron como platos—. Así que esta mañana fui a tomar unas fotos de aquellos integrantes de uno de los grupos que se está hospedando aquí y planeo amortiguar la atención de ______ y Zayn con esa pareja.
—Hablas de Caleb y Jason ¿no? —preguntó Ely.
—Sí, ya tenía días espiándolos para tomar unas buenas fotos de ellos y venderlas a un alto precio pero ahora gracias a aquel par de enamorados no tendré tiempo de hacer negocio —se quedó—. Pero en fin. Todo sea por mi hermana.
Ely analizó toda la información y tuvo un par de preguntas.
—¿Qué quieres decir con que estabas observándolos hace tiempo? —preguntó.
—Digamos que me encanta fotografiar a famosos y vender sus fotos a las revistas y programas por una considerable cantidad de dinero. Los de tu “mundo” me dicen paparazzi —dijo la castaña con una delicada sonrisa en el rostro.
—¿Paparazzi?
—Sip.
—No me has tomado fotos a mí ¿verdad?
Brenda sonrió juguetonamente.
—Define “tomar” —el rostro de la muchacha se tornó sorprendido pero por alguna razón sonrió—. Te he tomado un par de fotos pero no he hecho negocio con ellas, eres demasiado buena y me agradas así que de mi parte no habrá fotos —se encogió de hombros—. Pero te advierto. Ten cuidado, ese novato que fotografió a Zayn y a mi hermana está detrás de cualquier famoso que le pueda dar dinero. Ya han pasado varios de esos por esta ciudad, sólo toman a lo tonto y luego se marchan.
—¿Cómo sabes que es novato?
—Sus fotos no son nada buenas, salen borrosas, no sabe buscar el ángulo perfecto, no sabe absolutamente nada. Aunque ayer sí que logró tomar fotos llamativas, no son buenas, pero son demasiado llamativas.
—Vaya —Ely observó el lugar en donde desapareció Louis y volvió su atención a Brenda—. ¿Y cómo se lo ha tomado Louis? No debe ser lindo que su novia salga en más de 50 fotos con otro chico.
Brenda observó el rostro inocente de la muchacha frente a ella y se debatió internamente en contarle las cosas respecto a Louis y ______. Estaba consciente de que Ely estaba enamorada de Louis así que…
—Mi hermana y Louis terminaron —esperó unos segundos para ver la reacción de ella pero no notó nada fuera de lo normal, sólo el lindo rubor que se le formada en su rostro blanco y ahora sin ninguna gota de maquillaje—. Él está libre —señaló con la mirada hacia el lugar en donde Louis estaba volviendo con una computadora portátil.
—Tengo mi portátil —anunció Louis mientras llegaba al sillón—. Por favor no lo hagas explotar.
—Sólo lo chamuscaré un poco —dijo Brenda levantándose del sillón para ir por su cámara que estaba sobre la mesita de centro.
—Bien, me prepararé un café ¿Quieren uno? —Ely negó nerviosamente.
—Yo quiero uno, por favor —dijo Brenda sin despegar su mirada de su cámara.
—¿Segura que no quieres uno, Ely?
—Sí, gracias.
Louis le sonrió y ambos se vieron por unos instantes fijamente antes de que un flash los encandilara. Los dos voltearon a verla y Brenda se encogió de hombros con la cámara cubriéndole el rostro y sólo dejando ver sus ojos.
—Necesitaba una fotografía para mi clase, el titulo es “Una pareja de bobos viéndose como enamorados” —el rostro de Ely se tiño de rojo y Louis apretó los labios.
Bel_01
Capitulo 13 ¿Juntos?
—Tu perrito no ha dejado de llorar en todo el día —dijo la voz adormilada de James, el hermano mayor de ______, quien estaba recostado en el sillón de la sala con su bebé en brazos y el perro Golden Retriever acurrucado en sus pies.
—Mí pequeño —dijo ______ del otro lado del teléfono—. Debe estar preocupado por la tormenta.
—Y a mí me preocupa que despierte a mi hija —le reclamó a su hermana menor intentado no elevar su voz demasiado.
—Hey —le reprochó la castaña—. Tú fuiste el que me quitó a mi perrito hace dos semanas y aun no me lo ha devuelto. Sí lo hubieras regresado cuando acordamos ahorita estaría con papá y mamá…
—¿Papá y mamá? ¿En dónde estás tú?
—En casa de Z… —se detuvo antes de decirle a su celoso y protector hermano mayor que se encontraba en la casa de un chico que además ahora era su novio. No era que a James no le agradara Zayn pero era el hermano mayor y su papel era el de ser ese hombre protector de la familia, claro aunque ______ ya tenía 21 años y podía mandar al cuerno a su hermano si le llegase a reclamar cualquier cosa… pero aun así no quería preocuparlo.
—¿En casa de quien? —le preguntó James con cierto tono de desconfianza en la voz.
—En casa de Micah, nos quedamos atrapadas en su casa poco después de que empezara la tormenta…
—Micah está hablando en este momento con Mónica, hermanita. ¿Qué me estás ocultando?
______ abrió su boca pero no se le ocurrió nada que decir para salir de ese aprieto así que hizo lo más tonto que haría cualquier persona sin excusa estando en una tormenta y hablando con su hermano mayor por celular.
—Creo que la llamada… —hizo un sonido extraño con la garganta tratando de imitar una interferencia y siguió hablando—, se está —volvió a repetir el mismo sonido—, cortando —y sin darle tiempo a su hermano de hablar cortó la llamada y arrojó su celular al sillón.
—¿Qué es lo que mi traviesa novia ha hecho? —preguntó Zayn divertido viéndola sentado en su puff.
—Acabo de evitar tu muerte prematura —dijo la castaña corriendo para sentarse sobre el regazo de su novio. Zayn la rodeó por la cintura con ambos brazos y le lanzó una mirada confundida—. Si James se entera de que estoy en tu casa sin duda vendría a asesinarte.
—Creí que le agradaba…
—Le agradabas porque no estabas saliendo conmigo, pero ahora que eres mi novio…
—¡Dios! —dijo Zayn escondiendo su rostro en el cuello de su chica.
—¿Qué sucede? —le preguntó.
—Amo como se escucha esa palabra saliendo de tus labios —______ sonrió—. Había estado a punto de creer que eso jamás sucedería.
—¿Qué fuésemos novios? —él asintió—. Tienes razón. Pensé lo mismo —Zayn sacó su rostro del cuello de ella y la vio a los ojos—. Lo digo en serio. Cuando te fuiste creí que no nos volveríamos a ver…
—Pero te dije que volvería…
—Lo sé, pero te fuiste y… —guardó silencio y después de unos segundos decidió continuar—. No… no volviste. Sé que es una tontería pero en algún momento llegué a pensar que tú bajarías del avión y… volverías por mí. Sé que no éramos nada pero estoy segura de que ambos estábamos conscientes de nuestros sentimientos así que simplemente creí eso.
—Pero ahora estamos juntos —le susurró al oído—. Te prometo que no te dejaré.
______ cerró sus ojos y dejó de pensar en el pasado o en el futuro, creía más conveniente pensar en el hoy.
* * *
Ely se había arrepentido de haberse hecho la manicura el día anterior porque ahora que su atención estaba en el televisor sus uñas eran un desastre ¿Cómo podía ser ella la única preocupada por que la tormenta de nieve hubiera dejado las calles completamente bloqueadas? ¿Cómo es que Brenda podía estar cómodamente riendo en la casa de un chico?
—Es tu turno —dijo Louis a Ely quien rápidamente volteó hacia él.
—Ah, sí —dijo la rubia dirigiendo su vista a las cartas que tenía en su mano que no estaba en su boca, había accedido a jugar ese juego de cartas para matar el tiempo pero la verdad era que no entendía ni una pisca de lo que trataba el juego—. Amm ¿Qué debo hacer? —preguntó avergonzada.
Brenda se rió de ella y tomó las fichas verdes que habían estado en medio de los tres.
—Gané —dijo la castaña dividiendo las fichas de dos en dos para poder contarlas mejor—, con lo que está aquí me pueden pagar una cena lujosa.
—No es justo —se quejó Louis dejado sus cartas sobrantes en el suelo—. Seguramente hiciste trampa.
—Admítelo chico malo, yo soy buena y tu malo —se levantó del cojín en donde había pasado aproximadamente una hora ganando a las cartas y estiró sus brazos sobre su cabeza y se sentó en el sillón—. No hay forma de que ninguno de ustedes pueda ganarme en las apuestas.
—Te has aprovechado de Ely que no sabe jugar.
—¡Pero tú si sabes jugar! No tienes excusa, no metas a la pobre de Ely en tus malas jugadas —le remarcó en tono burlón—. Pero tendré piedad por Ely que no sabe jugar y sólo tendrá que pagar la mitad del dinero.
—Uff, que gran persona eres —dijo el muchacho sarcásticamente.
—Desde luego.
El reloj de la sala marcó las 9 de la noche y el televisor anunció lo que Ely no había querido escuchar. Las calles estaban bloqueadas y advertían a los habitantes que no debían salir por el momento y que los caminos se empezarían a limpiar hasta la mañana siguiente.
Los tres observaron en televisor en silencio hasta que las noticias terminaron.
—Bien —dijo Louis poniéndose de pie—. Pueden dormir en mi habitación —Ely se congeló—. Brenda, puedes ponerte alguna de mi ropa para dormir que no uso desde hace años —la castaña asintió como si no tuviera importancia—. ¿Estás bien? —le preguntó a Ely que tenía el rostro pálido.
La rubia asintió en pausas y tragó, su mirada aun seguía fija en la televisión aunque ni siquiera estaba prestando atención a la sección de deportes.
* * *
______ observó a Zayn mientras dormía, le recordó a aquel día antes de que se marchara, cuando juntos se quedaron dormidos en el sillón de la sala, lo observó dormir unos minutos y el sentimiento que la invadió era diferente porque aquella vez Zayn se iba a marchar, pero ahora él se quedaría con ella.
Sonrió abiertamente y besó la frente de su novio para salir de la cama intentando no despertarlo ya que él la tenía entre sus brazos.
Caminó hasta el escritorio que estaba en la habitación de Zayn, tomó su celular y vio la hora, apenas eran la 1 de la madrugada y sentía como si hubiese dormido todo un día. Con un suspiró levantó la tapa del celular y buscó en sus contactos instintivamente el numero de Louis que aun tenía esa foto que ella le había tomado mientras estaban en la cafetería de la universidad, sonrió al ver la expresión de sorpresa con la que había salido en la foto.
Su dedo viajó desde la tecla del menú hasta la tecla de llamada y presionó.
Probablemente ya estaba dormido y tendría el celular apagado por lo que no le preocupó haberle marcado pero cuando escuchó un ruido muy leve y enseguida la voz de él se sintió paralizada. ¿Por qué le había marcado? De pronto se sintió confundida, no sabía porque había presionado el botón de la llamada.
—¿Bueno? —contestó Louis del otro lado de la línea—. ¿______? —preguntó sorprendido.
—Amm —dudó en colgar o contestarle. Le contestó—. Sí, soy yo.
—Oh —dijo el muchacho sin saber muy bien que decir—. Este… Hola.
______ se soltó a reír y de inmediato se cubrió la boca ya que su novio aun seguía dormido. Se encaminó hasta la puerta, le quitó el seguro y salió al pasillo aun sin cortar la llamada.
—¿Estás bien ______?
—Sí —contestó la castaña—. Honestamente no sé porque te marqué pero creo que estoy feliz de que contestaras a pesar de ser de madrugada. ¿No deberías estar dormido?
—Te preguntó lo mismo.
—Yo… creo que ya he dormido suficiente —rió levemente—. ¿Y tú?
—Yo tengo visita aquí en mi casa y mi cama ha sido ocupada por esas “visitas” por lo que me vi obligado a dormir en mi sillón y no es lo más cómodo para pasar la noche, así que como pensarás no he podido dormir.
—Ya veo… —no sabía que decirle, no tenía ningún tema de conversación con él a pesar de que unos días antes aun podían hablar normalmente.
—¿Por qué hablas susurrando? —le preguntó extrañado.
______ no se había dado cuenta de que había estado hablando así.
—Amm, yo estoy en casa de…
—Zayn —terminó por ella. La castaña asintió lo cual era inútil ya que era más que obvio que no podía verla.
—Sí.
—Me alegra que estés bien.
—Louis, yo…
—______, si crees que tengo algún problema de que estés con Zayn debes de saber que no lo tengo en absoluto. Tú y yo terminamos y cada quien es libre de hacer lo que quiera sin temer a lo que piense el otro, no importa si es hoy o mañana o dentro de años, somos libres y lo fuimos aun cuando estuvimos juntos —______ asintió a cada palabra que él le decía, quería llorar de felicidad, por haber conocido a un chico como Louis, un chico único que realmente quería—. Por eso estoy feliz de que me hayas llamado y que hablemos como amigos.
______ suspiró y se limpió una lágrima rebelde que se había escapado de sus ojos.
—Te quiero, Lou. Tal vez no de la manera en que se supone que debí quererte pero lo hago, creo que eres una persona maravillosa y estoy feliz de que hayas estado en mi vida… y —dijo con voz entrecortada—, me alegra que quieras que seamos amigos.
Louis rió del otro lado de la línea.
—Claro que lo quiero.
—¿Sabes? Probablemente esto suene estúpido sobre todo porque dije que nunca lo diría pero estoy segura de que encontrarás a alguien que te merezca más que yo y que serás feliz con esa persona.
—Gracias, ______. También quiero que seas feliz con Zayn —suspiró—. Lo deseo mucho.
—Gracias —ambos se quedaron en silencio durante unos segundos y ______ bostezó dándose cuenta de que el sueño le había regresado—. Creo que tengo sueño de nuevo.
—Está bien —contestó riendo—. Buenas noches o madrugadas.
—Igualmente, buenas noches-madrugadas —ambos rieron—. Te quiero, Lou.
—También yo.
—Adiós.
—Adiós.
Y ambos cortaron la llamada, ______ cerró la tapa de su celular y volvió a la habitación para volver a recostarse junto a Zayn. Lo sentía tan natural, como si toda su vida hubiese dormido junto a aquél hombre. Feliz y tranquila se acurrucó entre las cobijas y su novio.
* * *
Ely bajó con delicadeza las escaleras para no despertar a Louis que estaba durmiendo en la sala por culpa de ella y Brenda, pero su intento de ser silenciosa no importaba ya que vio que la luz de la cocina estaba encendida por lo que seguramente él ya estaba despierto. Consideró regresar a la habitación pero su boca seca le recordó que debía tomar agua. Con los pies descalzos caminó hasta la cocina, tan tímida como siempre se sentía ante Louis, y entró para verlo con la mitad del cuerpo dentro del refrigerador, no pudo evitar soltar una risita.
Louis levantó la cabeza al escuchar una risa detrás de él pero al hacerlo se golpeó con la parte de arriba del refrigerador y el cartoncito de leche se le cayó de las manos para regarse por todo el suelo. Cuando se alejó de un salto para no mojarse los pies descalzos vio de reojo a la causante de su momento de torpeza. Perfecto. ¿Por qué tenía que ser ella quien lo viera actuar como un idiota?
Ambos vieron en silencio como el líquido blanco se extendía por todo el suelo.
—Creo que se debería de limpiar antes de que ensucie todo —sugirió la rubia rompiendo el cómodo silencio.
Louis le dedicó una media sonrisa y desapareció por una de las puertas de la cocina para regresar con un trapeador en su mano, lo pasó sobre la leche derramada y lo llevó al pequeño armario que tenía a un lado de la cocina.
—Sí, tenías razón —dijo el muchacho—. Fue buena idea limpiarlo.
Ella se encogió de hombros.
—Perdona por asustarte —se disculpó. Ambos estaban alejados de puerta a puerta, Ely por la puerta que daba al pasillo de las escaleras para subir a las habitaciones y Louis en la puerta que daba hacia la sala.
—Naa, no me asustaste, tengo un tic que me ataca en la madrugada y me hace tirar cualquier cosa que sostengo en mis manos —bromeó logrando su objetivo, poder ver la sonrisa de Ely—. Por cierto ¿Por qué estás despierta?
—Amm —desvió su mirada hacia un lado de la cocina y de nuevo la volvió hacia él—. Todos los días en la madrugada tengo que tomar agua, no sé por qué, pero mi boca se seca y no puedo dormir hasta no haberme hidratado —arrugó la nariz haciendo una graciosa mueca y se encogió de hombros—. Sé que es extraño.
—No lo creo, conozco cosas más extrañas que eso…
—Pero estás diciendo que es extraño, aun así.
—Bueno, por lo menos tú no te levantas por leche en las madrugadas y la derramas en el suelo.
—Creí que era un “tic” —dijo divertida. Era la primera vez desde que se habían conocido que podía hablarle sin sentirse tan nerviosa.
—Deberíamos dejar de hablar de cosas extrañas, me harás quedar mal —le guiñó el ojo.
El rostro de Ely estaba teñido de un ligero rubor rojo natural que la hacía ver incluso aun más hermosa que con maquillaje, Louis lo había notado rápidamente y creía que era mejor verla de esa manera a como lucía en la revistas, no es que él hubiese buscado una revista en donde ella saliera o algo…
—¿Agua natural o de sabor? —preguntó el muchacho tomando dos vasos de cristal de la alacena.
—Agua natural está bien —contestó la rubia entrelazando sus dedos sobre su estomago.
Sin decir o hacer algún movimiento observó detenidamente a Louis servir el agua dentro de los vasos de cristal como si fuera un fenómeno verdaderamente interesante de apreciar, algo que no se debía de perder de vista ningún instante porque podía hacer algo maravilloso.
Louis se acercó a ella y le extendió el vaso.
—Gracias —dijo alejando su mirada de él.
—De nada.
Ely bebió el agua de un solo trago pero fue Louis quien sólo acercó el vaso a sus labios dándole un medio trago para dejar el vaso sobre la barra de la cocina.
—¿Por qué casi nunca hablas? —le preguntó el muchacho, su mirada no la seguía a los ojos sino que estaba fija en sus manos y la presión que había empezado a ejercer sobre el vaso—. Me parece extraño que siendo modelo no hables demasiado con la gente.
—Tú no eres como la demás gente —murmuró para sí misma, sacudió su cabeza y dijo, levantando un poco más la voz—. Aun siendo modelo no me relaciono muy bien con la demás gente —Louis frunció el ceño y levantó la mirada hacia el rostro de la rubia—. Tengo un cuerpo bonito y una cara bonita con maquillaje, eso es lo que a la gente le gusta ver y yo lo detesto —confesó sintiéndose segura en mucho tiempo—. Por eso no me llevo bien con las demás personas. No lo necesito.
—Pero tu trabajo requiere estar entre personas. Todo el tiempo —buscó su mirada pero Ely veía hacia el suelo—. ¿Por qué trabajas en algo que no te gusta?
Ella sacudió la cabeza y las ondas doradas danzaron alrededor de su cabeza y hombros.
—Porque es en lo único que soy buena…
—Ely, no te conozco —la interrumpió Louis acercándose a ella—. No sé ni siquiera tu apellido o si Ely es tu nombre verdadero —ella asintió—. Es hermoso —la vio sonreír—. Pero una chica como tú no “sirve” sólo para lucir bonita frente a las cámaras y para personas que no conoce. Creo que eres una gran chica, te ves joven y pienso que lo único malo en ti es que no has encontrado tu vocación… mejor dicho tu pasión —ella levantó su rostro para enfrentarlo—. Yo tengo 25 años y apenas he decidido que quiero estudiar artes, estoy iniciando la universidad. Tú con 20 años aun tienes tiempo de elegir lo que quieres hacer de tu vida, aun puedes equivocarte y romper las reglas, no debes a apresurarte a decir cosas como “es en lo único que soy buena” cuando ni siquiera has vivido lo suficiente como para saberlo. Piénsalo.
Ely soltó una sonrisa y negó con la cabeza.
—No tengo 20 años…
—¿19?
Negó riendo.
—Tengo 23 años —se encogió de hombros y volvió a reír ante la expresión de sorpresa en el rostro de Louis—. Y… gracias por esas palabras —se aclaró la garganta—. Mi nombre es Ely Villareal, tengo 23 años y detesto a la mayoría de las personas con las que trabajo, además que odio mi trabajo.
Louis le tomó la mano para estrecharla.
—Mucho gusto, señorita Villareal. Yo soy Louis William Tomlinson, tengo 25 años, soy estudiante de artes, detesto a las personas con las que crecí y… me gustan los tatuajes, cualquier tipo de pintura en realidad, ya sea en piel o lienzo —se encogió de hombros y al analizar sus palabras dichas hizo una mueca—. Olvida eso —dijo con desagrado. Aun seguía sosteniendo su mano—. ¿Sabes? Me haces decir estupideces.
—Pero yo no te dije que dijeras estupideces.
—Tu presencia provoca eso, supongo —rodó los ojos—. En fin, es un placer conocerla —y acercó la pálida mano a sus labios para dejarle un pequeño beso.
Ely había conocido a cientos de chicos pero estaba segura de que ninguno había sido como Louis, tan… caballeroso y tan… hermoso.
—Igualmente —le contestó—. Un placer.
—Y por cierto —pasó una de sus manos por el cabello de Ely para acomodarlo detrás de su oreja y con una sonrisa le dijo—. No necesitas maquillaje para verte hermosa.
Los ojos de Ely se abrieron completamente pero antes de poder tener una alguna otra reacción una voz los interrumpió.
—¿Son…? —dijo Brenda con los ojos entre abiertos por el sueño, al distinguirlos soltó una largo bostezo y tomó el vaso que Louis había dejado sobre la barra de la cocina—. Son ustedes —dio un largo trago al agua hasta dejarla casi por la mitad de vaso—. ¿Saben? Estaba dormida, pudieron haber estado teniendo sexo salvaje y no me habría dado cuenta, pero en lugar de eso juegan a contarse el cabello, que malotes —el rostro de Ely probablemente no podía haberse visto jamás más rojo que en ese momento y Louis estaba seguro de que jamás había apretado sus dientes hasta ese comentario de la mini castaña que se encontraba ahora terminando el agua que ni siquiera había sido servida para ella—. Son los veinteañeros más aburridos que he conocido en mi vida —dejó el vaso vacio sobre la barra y los vio como si fuera la niña más inocente en el planeta—. ¿Qué?
—Vete a dormir —dijo Louis sacudiendo su cabeza—. Las niñas deberían estar dormidas a esta hora.
—Tengo 18 años así que ya soy mayor, necesito beber agua en la madrugada y cerraré la puerta con seguro Ely, si no vienes ahorita no te dejaré entrar —sin agregar nada más se giró sobre sus talones para dirigirse de nuevo a las escaleras medio tambaleándose ya que aun se encontraba medio dormida.
Ely volteó a ver a muchacho y le sonrió tímidamente.
—Buenas noches —le entregó el vaso que no había soltado—. Muchas gracias.
—De nada, fue un placer tomar agua a la 1 de la mañana con usted, señorita Villareal.
—Sólo Ely.
—Señorita Villareal —le volvió a repetir levantando el vaso de cristal hacia ella como si ofreciera un brindis, Ely no entendió nada pero Louis tenía sus propios secretos—. Buenas noches.
Ella asintió rápidamente y corrió hacia las escaleras para alcanzar a Brenda.
Cuando Brenda escuchó los pasos de pies descalzos sobre la madera detrás de ella negó con la cabeza y lanzó un suspiro.
—Nena, si hubieras tardado dos segundos más te habría dejado afuera y hubieses tenido que dormir con Louis muy juntitos en el pequeño sillón —le dijo cuando la tuvo a su lado—. Al parecer no entendiste la indirecta.
—¿Cómo se supone que iba a saberlo? —dijo la rubia frunciendo el ceño—. Además ni siquiera quiero eso.
La castaña rodó los ojos y ambas entraron a la habitación.
—Creo que aun eres una niña, tienes mucho que aprender —cerró la puerta detrás de ella y corrió hasta la cama para dejarse caer—. Te puedo enseñar cuando quieras. Excepto hoy, tengo mucho sueño.
Ely le sonrió y caminó sin prisas hasta la cama, se sentó sin cubrirse con las cobijas, dudaba poder dormir de nuevo. Además tenía una estúpida sonrisa pegada a su rostro.
Bel_01
Hello! Primero que nada Bienvenidas a todas las lectoras que se unieron últimamente! Espero que disfruten de la novela y que sigan leyéndola.
Segundo gracias a las que están desde el principio y que siguen acá :D Las amou
Tercero, les dejo dos caps ya que he estado un poco desaparecida xD
Última cosa, solo quedan 3 capitulos más un par de escenas xD.
Creo que eso es todo e.e
Nos vemos besotes ñam ñam
P.D: Les dejo un gif sensualon *-* Baba :twisted: :calor: :ilusion: :vicplz:
Última edición por Bel_01 el Mar 05 Nov 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
Bel_01
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15