Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.
Hola! Me encantaron los capitulos y entiendo completamene a Brenda! En verdad Ely es muy lenta que se tire a Louis y Ya Ah! Un comment fuera de lugar Ok que duerma con Louis!
zayn y la rayis SON TAN SKAJDLAJASJDLSADKSA Siguela
PD: ¿Es Niall? Se parece a Justin DIGO POR LA CARA Y Coso. No se boe..
pD2: Sexi Nialler
zayn y la rayis SON TAN SKAJDLAJASJDLSADKSA Siguela
PD: ¿Es Niall? Se parece a Justin DIGO POR LA CARA Y Coso. No se boe..
pD2: Sexi Nialler
queen
Has de querer matarme por no haber comentadooo, enserio lo siento!!
Pero es que estoy en examenes y aparte con tanta tarea se me ha hecho imposible leer
Lei cinco capitulo ahorita wooow hahaha y en todos pasaron tantas cosasss!!!! Omg!! Hahaha
Tienes que seguirla
Pero es que estoy en examenes y aparte con tanta tarea se me ha hecho imposible leer
Lei cinco capitulo ahorita wooow hahaha y en todos pasaron tantas cosasss!!!! Omg!! Hahaha
Tienes que seguirla
Cecyvgs
hola soy nueva a si que va a ser la primera ves que te escribo :DDD
porfa síguela que esta muy interesante!!!
me encanta que Lou sea asi de amoroso , tierno y divertido
y zayn también todo un caballero :aah:
porfa síguela que esta muy interesante!!!
me encanta que Lou sea asi de amoroso , tierno y divertido
y zayn también todo un caballero :aah:
lucianadavila:3
AAAAGGGGHHHH!!
santo jesucristo!!
me encantaroooooooooooooooon....
Deohs!! Zayn y rayis hasjdnhajsd...me encanta su relacion!! es perfecta, bueno, en realidad él es perfecto!!
y no se diga de Louis y Ely hahaha ella toda mejillas sonrosadas!! pero ¿quien no lo estaria?...digo con un hombre tan...tan sexy!!
SIGUELA!!!!
santo jesucristo!!
me encantaroooooooooooooooon....
Deohs!! Zayn y rayis hasjdnhajsd...me encanta su relacion!! es perfecta, bueno, en realidad él es perfecto!!
y no se diga de Louis y Ely hahaha ella toda mejillas sonrosadas!! pero ¿quien no lo estaria?...digo con un hombre tan...tan sexy!!
SIGUELA!!!!
Reus
Nueva lectora me encanta la nove!
seguila!
Pasate por mi nueva nove.
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
seguila!
Pasate por mi nueva nove.
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
Directioner&brat
debo decir que los comentarios de Brenda me matan de la risa!!!! esa chica es genial jajjaja!!!!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
y Louis y Ely son de lo mas tiernos juntos!!!! al principio me imagine a Ely como una comehombres, pero Brenda tiene razon es solo una niña...
en cambio Zayn y Rayis derraman miel!!!!!
continua plllliiiiiiissssss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
y Louis y Ely son de lo mas tiernos juntos!!!! al principio me imagine a Ely como una comehombres, pero Brenda tiene razon es solo una niña...
en cambio Zayn y Rayis derraman miel!!!!!
continua plllliiiiiiissssss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
EEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
NUEVAAAAAAAA
LECTORA
ME ENCANTA LA NOVELA SIGUELA PRONTO
QUIERO SABER COMO SE DESARROLLA LA NOVELA
BB
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
NUEVAAAAAAAA
LECTORA
ME ENCANTA LA NOVELA SIGUELA PRONTO
QUIERO SABER COMO SE DESARROLLA LA NOVELA
BB
yeka04
Geniales los caps amiga!! Pero yo queria que bren termine con louis, porque ely me caia mal pero no importa igual amo la novela
Que nieve 4ever jaa in beso amiga! Xoxoxox
Que nieve 4ever jaa in beso amiga! Xoxoxox
vas happenin ?
Hola(: Nueva lectora es hermosa siguela pronto
criis_stylson
¡Me mataron los capítulos!
yo sé que Tommo siente algo por Ely y ella... bueno, ni se diga, pero creo que eso es normal de parte de Louis, siempre suele causar ese efecto en todas las mujeres.
Y Zayn y rayita, me encantan esos dos, muero de ternura lentamente con ellos, fue tan lindo cuando le dijo que iba a dejar su trabajo porque ya estaba con ella, ¡eso si es amor! :') bueno ya.
Y Brenda me cae tremendamente bien; espero que la sigas pronto, por favor. ¿El del gif es Justin, verdad? *o*
yo sé que Tommo siente algo por Ely y ella... bueno, ni se diga, pero creo que eso es normal de parte de Louis, siempre suele causar ese efecto en todas las mujeres.
Y Zayn y rayita, me encantan esos dos, muero de ternura lentamente con ellos, fue tan lindo cuando le dijo que iba a dejar su trabajo porque ya estaba con ella, ¡eso si es amor! :') bueno ya.
Y Brenda me cae tremendamente bien; espero que la sigas pronto, por favor. ¿El del gif es Justin, verdad? *o*
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!!! Bueno pues me he leido la primera temporada y lo que hay de la segunda en una noche .. ME ENCANTA , sube capitulo pronto :))))
Por cierto el nuevo capitulo es ASDKJFDGKJDFGKLMDHKLGH Louis y Ely se ven tan bien juntitoos .. Y luego por otro lado zayn y rayita ALSDFJLMJGLKGDFLKGDSDKF mori con los dos , tendrian que haber estado juntos desde el principio .. SIGUELA :))
Por cierto el nuevo capitulo es ASDKJFDGKJDFGKLMDHKLGH Louis y Ely se ven tan bien juntitoos .. Y luego por otro lado zayn y rayita ALSDFJLMJGLKGDFLKGDSDKF mori con los dos , tendrian que haber estado juntos desde el principio .. SIGUELA :))
FATYDIBE
SEGUILA TE DIJE QUE AMO TU NOVELA?
PUES SI QUE LA AMO
oye puedes pasarte no tengo muchas lectoras y no quiero cancelarla
onlywn.activoforo.com/t59832p15-nuestro-nuevo-estilo-de-vida-segunda-temporada?highlight=Nuestro+nuevo+estilo+de+vida
PUES SI QUE LA AMO
oye puedes pasarte no tengo muchas lectoras y no quiero cancelarla
onlywn.activoforo.com/t59832p15-nuestro-nuevo-estilo-de-vida-segunda-temporada?highlight=Nuestro+nuevo+estilo+de+vida
Abii Meza
Capitulo 14 ¿La cigüeña?
A la mañana siguiente los caminos estaban totalmente despejados para que las personas pudieran salir de sus casas o volver, como era el caso de ______.
La castaña suspiró mientras se abrochaba, hasta el cuello, la chaqueta que Zayn le había prestado y esperaba a un par de pasos de la puerta a su novio que se encargaba de asegurar la puerta principal. A pesar de que solo había estado ahí por un día sentía una profunda tristeza al dejar esa casa.
Se giró hacia el patio delantero que estaba cubierto por una gruesa capa de blanca nieve y agradeció el haber decidido llevar ese par de botas largas al antro aquella noche ya que ahora le permitía caminar cómodamente en el lugar. Caminó por lo que era el caminito hacia la salida y la nieve se hundió debajo de sus pies, sintió un enorme deseo de inclinarse y tomar un poco de nieve con sus manos para arrojársela a su novio pero si lo hacía debían volver a entrar a la casa para secarse y si volvía entrar a ese lugar probablemente no saldría por lo que simplemente observó la nieve.
Zayn llegó a su lado y le tomó la mano, juntos se dirigieron hacia la salida, las manos de ______ estaban heladas mientras que las de él estaban más cálidas, cuando volteó a verla vio como en su rostro se reflejaba un poco de nostalgia.
—¿Ocurre algo? —le preguntó sin dejar de caminar tan lento como podían. Ella negó con la cabeza y volvió a lanzar otro suspiro.
—Es sólo… dirás que suena estúpido pero no quiero irme de aquí —se detuvo y señaló a su casa.
Zayn sonrió maliciosamente, le soltó la mano y ahora con sus dos manos tomó a su novia por la cintura, la atrajo hacía él y la besó, juntaron sus frentes y le volvió a sonreír.
—No es estúpido, me parece maravilloso. Yo tampoco quiero que te vayas —la castaña sonrió y de nuevo le dio un corto beso.
—Ya me siento mejor —dijo con alivio.
—Puedes quedarte en mi casa cuando quieras —le recordó.
Volvieron a retomar su camino.
—¿Te gustan las mascotas? —preguntó de repente.
Zayn se encogió de hombros sin dejar en claro lo que opinaba de las mascotas.
—Tengo una mascota que quiero como mi vida —le dijo sonriente—. Me lo obsequió años atrás un chico al que quiero mucho —Zayn le sonrió—. En realidad, todos en mi familia quieren a ese animalito pero por nada del mundo dejaría a mi pequeño alejado de mí por más de una semana. Cuando tenga que mudarme mi pequeño vendrá conmigo —dijo manteniendo su mirada hacia el frente pero su sonrisa aun seguía en su rostro.
—¿Sabes? —empezó Zayn y con un dedo rascó un costado de su cabeza—. Ahora que recuerdo soy excelente haciendo casas para perros. Tal vez podría hacer una para tu “pequeño”.
La castaña negó.
—No. Mi pequeño no duerme en casas para perros normales, le gusta dormir al final de la cama…
—Tú pequeño es un perro muy mimado.
______ asintió animadamente.
Siguieron el camino hablando sobre la mascota de la muchacha, sus manos seguían entrelazadas mientras caminaban por las calles. Aunque podían haber ido en automóvil hasta la casa de ella ambos prefirieron ir caminando para alargar más su tiempo juntos. No es como si ya no se fueran a ver pero cuando se ama a alguien se quiere pasar todo el tiempo con esa persona.
______ apretó con fuerza la mano de Zayn y sonrió porque simplemente no podía dejar de hacerlo, era feliz de nuevo.
—Probablemente somos los novios más cursis del universo —dijo la castaña entrando a su casa seguida de Zayn que no le soltaba la mano aunque les fuese difícil abrir y cerrar la puerta.
—Naa, ¿Tú crees? —dijo el muchacho y en cuanto cruzó la puerta sintió una atmosfera completamente diferente. Casi podía sentir un aura negra llegando por su lado derecho.
—¿No… novios? —preguntó James que iba saliendo de la cocina con dos tazas con café que sostenía con ambas manos. Lo único que le faltaba era ver a su hermana menor llegando después de un día atrapada en una casa por la tormenta de nieve con una chaqueta masculina, sosteniendo a un modelo con una mano y pronunciando la palabra “novio”.
—Hola hermanito ¿Me trajiste a mi pequeño? —preguntó ______ con una enorme sonrisa en el rostro.
—¿Novio? —dijo aun sin poder analizar la escena frente a él. James tenía 23 años, una esposa y una bebé, sin embargo aun no soportaba la idea de que ninguna de sus 3 hermanas tuviera la edad suficiente para tener un novio, eran sus pequeñitas mujeres con las que había crecido, había sentido un alivio al enterarse de que su ______ había terminado con Louis y ahora se enteraba de que tenía un nuevo novio.
—¡Whisky! —exclamó ______ mientras su perrito corría hacia ella. Whisky llegó a la castaña y se paró en las patas traseras para que su dueña pudiera acariciar la cima de su cabeza.
—¿Le llamaste al perro Whisky? —preguntó Zayn observándola.
—Sí, le gusta el Whisky… o cualquier tipo de bebida —dijo rodando los ojos.
—Al igual que a su dueña ¿no? —______ se puso colorada al escuchar las palabras de Zayn, no podía creer que había estado ebria frente a él, probablemente jamás lo superaría—. Tú y tú mascota tienen un grave problema con la bebida.
—Yo no bebo —su rostro estaba tan rojo que el modelo no podía evitar sonreír—. ¡No te rías! —le golpeó suavemente el hombro mientras el perro empezaba a olfatear a Zayn.
—¿Ebria? —James estaba tan pálido que parecía que en cualquier momento se desmayaría.
—¿En dónde está Mónica? —preguntó la muchacha mientras acariciaba la cabeza de su mascota. Los tres se habían reunido en el sillón para mantener una charla de preguntas sin respuestas o ignoradas por parte de ______.
—Se quedó en casa porque está esperando una llamada de su mamá —contestó James con la mandíbula tensa—. Al parecer su mamá está un poco enferma pero ya sabes cómo es Mónica, estaba hecha un manojo de nervios y no quiso salir de casa.
—Pobre Mónica —dijo preocupada—. Quisiera visitarla.
—Deja de evitar mi pregunta —le reclamó—. ¿Ustedes son novios? —dirigió una mirada asesina a Zayn que se encontraba sentado a un lado de ______.
—Así es —confirmó ella—. Somos novios ¿Algún problema? —lo retó con la mirada.
______ tenía un carácter bastante peculiar, la mayoría de las veces podía estar o verse tranquila pero había ocasiones en las que se ponía a la defensiva antes de tiempo.
James suspiró y dejó caer su cabeza hacia atrás en el respaldo, no sabía cómo tenía que sentirse al respecto, después de todo su hermana ya tenía 21 años y era lo bastante madura como para ocuparse de sí misma, pero no quería volver a verla lastimada como la vez que Zayn se fue al extranjero, había llorado tanto por él que se había prometido que no le dejaría volver a tener contacto con él, sin embargo cuando volvió sintió un gran alivio al verlo de nuevo…
—Puedes estar seguro de que amo a tu hermana y no la lastimaré —habló Zayn seriamente enfocando su vista en James como si hubiese podido leer sus pensamientos—. He planeado las cosas para que esta vez sí salga bien.
—Estoy feliz por ambos —suspiró—, en verdad que sí pero, Zayn, debes entender que es mi hermana menor y la amo también, ya la lastimaste una vez —______ rodó los ojos y negó con la cabeza—, te advierto, lastímala una vez más y está vez no te dejaré acercarte a ella de nuevo.
Asintió firmemente porque estaba seguro de que no volvería a dejar a ______ al menos que ella se lo pidiera. No se perdonaría lastimarla de nuevo.
—Bien —James se puso de pie—. Qué bueno que estén saliendo.
Se encaminó de nuevo a la cocina mientras la pareja de enamorados lo seguían con la mirada hasta verlo desaparecer.
—¿James está casado con Mónica? —preguntó Zayn creyendo haber entendido mal unos minutos atrás.
—Sí, se casaron hace un año y medio aproximadamente —contestó recordando la boda con una sonrisa en su rostro.
—Pero Mónica tiene nuestra edad ¿no? —la castaña asintió—. ¿Y es tú mejor amiga? —volvió a asentir—. ¿Por qué se casaron?
—Porque se aman —dijo riendo.
—Vaya, eso sí que no me lo esperaba.
—Te fuiste por tres años, querido. Y ellos fueron bastante rápido, ya tienen una pequeña familia.
Zayn sonrió ante la expresión que su novia utilizó para llamarlo, estaba completamente seguro de su amor por ella, pero ella aun no le decía si lo amaba…
James estaba recargado en la pared que estaba detrás del sillón de la sala con los brazos cruzados sobre su pecho mientras observaba a su hermana y a su novio sentados viendo un programa con una conductora que tenía un serio problema de maquillaje. ______ reía con las palabras que decía el conductor vestido con saco y jeans mientras que Zayn sólo negaba.
—Ahora —anunció la conductora con mirada cómplice. James no lo soportó más y se refugió en la cocina, algo que ninguno de los dos enamorados notaron—. Este fin de semana ha sido de grandes sorpresas, primero con unas fotografías que impactaron a todos en internet, después con las otras fotografías que provocaron un shock mundial y por supuesto la terrible tormenta de nieve que nos hizo dejar de lado estas escandalosas noticias. Pero ya pasado esto, hay que empezar —en la pantalla apareció un collage de las fotografías que les habían tomado a Zayn y ______ en el antro, algo que a ninguno de los dos les sorprendió, pero la conductora que no sabía mantener cerrada la boca pintada de un exagerado rojo siguió hablando hasta llegar con algo que ______ no debió de haber escuchado—… pero quien hubiera imaginado que esa misma chica estaría besándose con otro en la misma noche —la atención de ella quedó atrapada en la televisión—, si no me creen estás otras fotografías tomadas esa misma noche en diferentes horarios lo demuestran —y mostraron las fotos en donde Louis y Brenda se besaban dulcemente.
Los ojos de ______ se agrandaron con incredulidad y observó como la mano de Louis sostenía el pequeño rostro de su hermana menor con una ternura que jamás había visto en él. Eran aproximadamente unas 5 fotos de lo que parecían ser diferentes besos entre ambos muchachos.
Ambas hermanas eran muy parecidas y en la oscuridad era más fácil confundirlas pero Zayn sabía que aquella otra castaña no era ______. Volteó a verla pero deseó no haberlo hecho, la expresión en el rostro de su novia no era otra más que de celos. Desvió su mirada de ella porque no soportó verla celosa.
La conductora ahora estaba hablando sobre la pareja homosexual de aquél grupo que había dado un concierto y las fotografías que habían sido reveladas de manera anónima pero ninguno de los dos estaba prestando atención.
Ely giró la llave de su auto por decima vez pero volvió a hacer ese mismo sonido feo que le indicaba que había algo mal. Se mordió el labio inferior fuertemente antes de salir del auto y azotar fuertemente la puerta.
—Ríndete cerecita —habló Brenda—. Tu auto no quiere funcionar, es cosa del destino.
—No puedo creer que me esté pasando a mí —dijo la rubia sin dirigir su mirada hacia Louis—. Llamaré a un mecánico para que venga por él.
—No hay necesidad —habló Louis—. Déjalo aquí por hoy y te prometo que mañana lo tendrás como nuevo —le sonrió y ella negó rápidamente.
—No puedo hacer eso —dijo nerviosamente aun sin voltear a verlo.
—Insisto —le extendió la mano—. Dame las llaves y mañana antes de medio día lo tendré listo.
Ely se debatía internamente en qué hacer y sobre todo no entendía cómo es que nuevamente se sentía nerviosa ante él aunque la noche anterior había estado hablando cómodamente.
Brenda tenía prisa en llegar a su casa, cualquier otro día estaría contenta de observar a ese par de tortolos sintiéndose incómodos entre ellos, pero ese día quería llegar a su casa ya que había recibido un mensaje de texto por parte de una de sus amigas diciéndole que habían salido unas fotografías de ella besándose con un chico en un programa. Ella sabía que eran las fotografías del antro.
—Hagan lo que quieran pero dense prisa, necesito llegar pronto a mi casa —dijo perdiendo la paciencia.
El par de tortolos se pusieron de acuerdo mientras la castaña esperaba ya dentro del auto de Louis deseando que su hermana mayor no hubiera visto ese mismo programa, aunque lo dudaba, casi nunca se perdía ese programa.
El camino a su casa fue largo, Louis decidió dejar primero a Ely en su casa y luego dejarla a ella. Cuando entró a su casa su hermana mayor estaba con su cabeza recargada en el hombro de Zayn y juntos veían una película animada, lanzando un suspiro cerró la puerta sin cuidado y atrajo la atención de ambos.
Inmediatamente sintió la mirada de reproche que le lanzó su hermana mayor y se dio cuenta de que había visto aquellas fotografías.
______ se levantó y caminó en silencio hasta la cocina de esa manera Brenda entendió que quería hablar a solas con ella así que la siguió. Por suerte James había ido por sus padres al trabajo y estaban solas.
—¿Qué tal tu día? —preguntó Brenda intentando alivianar la tensión—. Parece que te fue muy bien.
—¿Por qué estabas con él? —preguntó la castaña sin rodeos—. ¿Besándose?
—Creí que había terminado…
—Es mi ex-novio —la interrumpió reclamándole, Brenda por alguna razón se molestó y en lugar de aclararle las cosas las complicó más.
— Exacto, tú EX-novio. Eso significa que ahora puede ser MÍO —le contestó levantando la voz.
—¡No puedes! —le gritó.
—¡Claro que sí! —la imitó—. A ti no te debe de importar, al parecer estás con Zayn ¿No es eso lo que querías desde hace tres años? ¿Por qué me reclamas por Louis ahora? ¿Qué no podemos elegir por nosotros?
______ sacudió su cabeza, sus manos estaban apretadas fuertemente formando firmes puños ¿Por qué se sentía de esa manera? Era cierto, ella estaba con Zayn y realmente lo quería pero aun si no podía evitar sentirse traicionada por su hermana menor, sí se había besado con Louis eso significaba que desde antes había sentido interés por él. Cuando menos acordó su mano hormigueaba y Brenda cubría con ambas manos su mejilla.
—Lo… lo siento —soltó al borde del llanto—. Brenda, no quise hacerlo…
Brenda dejó de cubrir su mejilla dejando a la vista la maca roja que ahora tenía en su mejilla.
—Deberías ir con Zayn —dijo la muchacha sin ver a su hermana mayor, se giró para darle la espalda—. Creo que se está marchando.
______ volteó hacia la puerta y volvió a su hermana.
—Yo…
—¡Vete! —le gritó—. ¡No lo pierdas de nuevo!
______ no detuvo más sus lágrimas y salió de la cocina, la sala estaba vacía y la puerta principal entre abierta, con el corazón detenido caminó hacia la puerta y lo vio ahí, en el segundo escalón de la entrada con Whisky meneando la cola para animarlo.
Lo abrazó por la detrás hundiendo su cabeza en la espalda del muchacho.
—Perdóname —le dijo, su voz siendo amortiguada por su espalda—. No sé porque reaccioné así. Perdón, Zayn. Perdón.
—Te amo —dijo el muchacho con su vista perdida en el cielo.
—Yo también —le contestó ______ apartando su rostro de su espalda. Zayn se congeló un par de segundos y lentamente se giró hacia ella para poder verla de frente y que esas palabras que tanto quería escuchar de ella se las dijera viéndolo a los ojos—. Te amo, Zayn.
Él le sonrió y la besó fuertemente haciéndola dar un traspié al no estar preparada para ese beso, al notarlo la rodeó con ambos brazos y la cercó a él para poder tener su boca más cerca. ______ se sujetó de él y le devolvió el beso tan ansiosamente como él la besaba, Whisky se acomodó junto a ellos meneando la cola animado.
Zayn, sin dejar de besarla, la levantó unos centímetros del suelo para que ahora ella estuviera más alta que él. ______ sonrió entre el beso y se imaginó una vida junto a su novio.
—¡Oh por dios! —exclamó Anastasia cubriéndose la boca con una de sus manos. Jamás había visto a su hija de esa manera, tan enamorada. Zayn y ______ seguían besándose y no habían notado su presencia, Anastasia estaba feliz pero su esposo y James no compartían la misma emoción que ella.
—¡Pueden besarse dentro! —los interrumpió James, no estaba dispuesto a ver a su hermana besándose con su novio—. Necesitamos la entrada libre.
Zayn y ______ se sonrieron cuando rompieron el beso.
—Perdóname, hermanita. Fui una estúpida —dijo ______ viendo a Brenda a través del espejo que tenían en su habitación.
—Disculpa aceptada —dijo la castaña sonriéndole a sus reflejos—. Al fin me enteré que también sufrías esa terrible enfermedad llamada celos.
—¿No estás molesta conmigo por esa marca que te dejé en tu rostro o la forma en que te traté?
—No —contestó negando—. Yo te mentí, también fui la culpable por eso, pude haberte dicho que Louis y yo no tenemos nada que ver y ahorrarme la discusión pero no lo hice, además que —señaló la marca roja en su mejilla—. Me vengaré por esto.
—Brenda, en serio lo siento —se disculpó nuevamente—. Creo que me sentí un poco traicionada y actué como la típica y horrorosa hermana mayor…
—Lo bueno que no eres horrorosa —la interrumpió—. Te entiendo, yo también me hubiese sentido así si hubiera estado en tu lugar, no es el fin del mundo, somos hermanas y pelear es casi nuestra obligación ¿no lo crees?
______ le sonrió y se sintió la persona más afortunada de tener a una familia como la de ella.
—Te amo, hermanita.
—Yo también, hermanota.
Ambas rieron.
Había pasado una semana cuando Zayn entró a la casa de su novia y sus ojos vieron algo que lo hizo dar un traspié.
______ tenía a una pequeña bebé de tan sólo unos meses de nacida en sus brazos, su rostro estaba irradiando una felicidad que no había visto en ella. Mecía delicadamente a la pequeña y le decía palabras que Zayn no alcanzaba a escuchar al estar de pie en la puerta de la casa pero que seguramente estaban llenas de amor.
Sin hacer mucho ruido con sus zapatos caminó hasta la sala que era donde se encontraba ______ con el bebé y la observó más de cerca, estaba a tan sólo unos cuatro pasos de ella. Debía querer mucho a esa bebé como para no notar su presencia, con curiosidad decidió hablar para atraer la atención de su novia.
—Amor, ¿Desde cuándo tenemos una niña? —______ levantó su mirada hacia donde había escuchado una voz, al ver a su novio el rostro se le iluminó aun más.
—La cigüeña me la trajo hoy en la mañana —le guiñó el ojo mientras mecía a la pequeña—. Ven acércate, no muerde.
Zayn se quedó de pie y durante segundos no dijo nada, sólo las observó a ambas.
—Pero sí babean —murmuró para sí pero la castaña lo alcanzó a escuchar.
—¿No te gustan los niños? —preguntó con semblante preocupado.
El modelo sacudió su cabeza y negó rápidamente.
—No, no quise darte a entender eso —se acercó hasta ellas y besó en la frente a su novia para después dedicarle una tierna sonrisa—. Me gustan los niños, pero me preocupa el no saber de dónde salió esa niña.
______ rodó los ojos y volvió la mirada a su pequeña sobrinita que era idéntica a su padre, así que fácilmente podrían confundirla como si fuese su hija, seguramente Zayn había notado el parecido entre ella y la pequeña bebé.
—Zayn —dijo en tono tierno—. Sigo siendo virgen. Sí eso te preocupa.
Inmediatamente el modelo se quedo tieso y no pudo ver a la cara a su novia.
—Tú no eres virgen —dijo la castaña divertida por el color que se había adueñado del rostro de su novio—. ¿Me equivoco? —aun tenía una sonrisa en su rostro cuando él levantó la mirada hacia ella—. ¿Creíste que no lo sabía?
—No creí que hablaras de ese tipo de temas tan fácilmente…
—Estamos hablando de virginidad y 21 años. ¿Cuántas personas a esta edad son vírgenes? —le preguntó—. Ambos sabemos la respuesta. Yo sé que tú no lo eres porque en esas películas que saliste las escenas se veían muy reales…
—______ no me hagas esto —dijo el muchacho completamente apenado de que su novia lo hubiera visto en ese par de películas en donde había pasado una noche de “pasión” con la protagonista. Sí era verdad que ya no era virgen, que a sus 19 años la había perdido con una de sus compañeras de trabajo, pero no necesitaba recordarlo y menos frente a ella.
—A mi no me molesta —le sonrió—. Pero yo soy de esas que prefieren ser vírgenes hasta el matrimonio, anticuado o no, así lo quiero —le guiñó el ojo y tomó a su sobrinita con ambas manos para ponerla frente a su rostro y empezar a hablarle tiernamente—. ¿Verdad? Tú también estarás de acuerdo con tu tía cuando seas mayor.
La pequeña movió sus manitas perezosamente y abrió su boquita en un intento de bostezo para informar que la plática que mantenían sus tíos le aburría y que prefería tomar su leche.
—Parece que tienes sueño —la volvió a acomodar sobre su brazo izquierdo y acarició su cabeza con escaso cabello castaño—. El tío Zayn te traerá tu leche.
Zayn entendió eso como una clara indirecta y empezó a ver a su alrededor para buscar algún vaso con leche o algo con lo que un bebé pudiera tomar leche.
—El biberón está en la cocina, amor —le dijo la muchacha al verlo tan perdido—. El de color verde.
El modelo le sonrió y de nuevo besó su frente para encaminarse a la cocina, en donde se tardó un par de minutos en encontrar el biberón que su novia le había mencionado.
—¿Cómo se llama? —le preguntó. Ambos estaban sentados en el sillón de la sala viendo a la pequeña beber su leche tranquilamente cuando Zayn se dio cuenta de que aun no sabía el nombre de la bebé a quien ______ veía con tanto amor.
—Mía —le contestó—. Brenda lo escogió ya que Mónica y James no se decidían por el nombre y a todos les gustó.
El muchacho le sonrió.
—La quieres mucho ¿no? —ella levantó la mirada para poder verlo—. Sé ve en tus ojos, parecen un par de soles cuando fijas la mirada en ella, creo que no te había visto tan feliz.
—Sí, la quiero mucho —le contestó con una sonrisa—, es mi primera sobrina además que me encantan los niños y disfruto el poder cuidarla. Pero —recargó su cabeza en el ancho hombro de él—, cuando me pediste que fuera tu novia fui la persona más feliz del mundo.
—Y yo cuando aceptaste serlo —la besó en los labios en una incómoda posición.
—Te dije que somos los novios más cursis que existen.
Ambos estuvieron de acuerdo.
Bel_01
Capitulo 15 ¿Jugamos a casarnos?
—¿Ya terminaron de fotografiar a los pájaros? —preguntó ______ al ver como su hermana y su novio peleaban a muerte por el último trozo de emparedado.
Habían ido al parque ya que Zayn y Brenda decidieron empezar el día con un espíritu competitivo, ambos querían tomar la mejor fotografía pero no tenían modelo y aunque habían pensado en ______ como una buena opción esta se negó rotundamente, les dio la opción de fotografiar a los pájaros que duraban horas cantando en el parque público y ambos habían aceptado emocionados.
Mientras ellos habían estado fotografiando cualquier cosa que se moviera ______ había estado observándolos sentada debajo de la sombra de un árbol y acompañada de Whisky.
—Hermana, dile que sea caballeroso y me dé el último trozo de emparedado —dijo Brenda con tono aniñado, casi convencía a Zayn.
—He sido demasiado caballeroso dándote toda mi comida el día de hoy —se quejó el muchacho—. Si sigues comiendo así engordarás y no te verás linda con esa estatura… —ante la mirada de odio que le lanzó la pequeña castaña decidió callarse y como disculpa le ofreció el último trozo del emparedado.
—Olvídalo —dijo la muchacha—, tus sucias manos ya lo han tocado y probablemente hasta le pusiste veneno o qué se yo. Ni siquiera se lo daría a Whisky.
—No te metas con mi perrito —dijo ______ prestándoles atención.
—Claro, haces el sordo cuando me quejo de tu novio, pero cuando hablo de tu mascota eres la primera en escuchar —intentó cruzarse de brazos pero la cámara que colgaba de su cuello se lo impidió. Su hermana mayor le sonrió y arrugó la nariz.
Zayn terminó el trozo de emparedado mientras observaba a las dos hermanas reír por algo que él no comprendió.
Brenda se marchó primero dejando a los dos enamorados solos o eso les hizo creer. Cuando los dos se besaron ella desde alguna parte del parque les tomó fotografías, satisfecha se marchó, después de todo sí había logrado hacer mejores fotos que Zayn. Un par de horas más tarde ya estaban en internet y con la reciente noticia valían mucho más…
—¿Qué te parece si jugamos a casarnos? —preguntó Zayn caminando detrás de ella.
______ se detuvo en seco y volteó hacia él.
Sus manos estaban entrelazadas así que él tuvo que detenerse rápidamente antes de chocar con ella.
—¿Jugar? —preguntó sonriendo.
—Sí, ya sabes, como el juego de la casita —ante el rostro de incomprensión de ______ él le empezó a explicar—. Es decir que vayas a vivir conmigo, así podemos prepararnos para un posible futuro.
—Va enserio ¿eh? —bajó su vista para ver como su perro movía la cola esperando que ellos avanzaran junto a él—. Sí el viene conmigo podría considerarlo.
—Claro que viene, es parte de la familia.
—¿Cuándo? —preguntó entusiasmada. Su mano había empezado a temblar así que soltó la mano de su novio—. ¿Cuándo Jugaríamos a casarnos?
—Hoy mismo, ¿Por qué no?
—Sí, ¿Por qué no?
Cuando ______ les platicó a sus padres el repentino plan que había formado con Zayn ellos tardaron en darle una respuesta, la amaban y también a Zayn, pero llevaban apenas un par de meses como novios oficiales, además que sería su segundo hijo en salir de casa, primero James y ahora ______, tenían mucho en que pensar pero desde luego esa era decisión de su hija, si ella así lo quería entonces con lágrimas en los ojos la verían marchar y le desearían lo mejor.
______ salió de su clase para encontrar a su novio rodeado de una multitud de chicas, era lo común, no había día en que Zayn no fuese acosado por las demás estudiantes de la facultad y otras que ni siquiera iban en la facultad. Al principio le había molestado pero ahora ya no le importaba más, después de todo llevaba casi tres meses repitiéndose la misma escena, incluso la muchacha ya se sabía de memoria los diálogos de las fans de su novio.
—Considera salir conmigo algún día, guapo —dijo una rubia que parecía estar hecha de maquillaje.
—Zorra —______ no pudo evitar decirlo en voz baja, ella misma se sorprendió.
Caminó hasta acercarse a la multitud de chicas y escarbó entre ellas hasta llegar junto a Zayn.
—Ya, suficiente por hoy —agitó su mano para apartarlas—. Mañana a la misma hora estará aquí así que déjenlo en paz.
Esa actitud con la que llegó ______ podía haber hecho enfurecer a todas las chicas pero había dos razones por las que sólo reían como si fuera la mejor broma del mundo: la primera era que sí hacían algo malo en contra de ella Zayn jamás les volvería a dirigir la mirada, la segunda era que ese día era el cumpleaños de ______.
Algunas de ellas felicitaron a ______ porque así lo quisieron y otras sólo para quedar bien, muchas de ellas tenían la esperanza de que ambos terminaran en un par de meses así que mientras más buenas aparentaran ser más posibilidades tendrían con Zayn en un futuro. Ingenuas, si supiera lo que en ese momento pasaba por la cabeza del muchacho.
Zayn tomó posesión de la cintura de su novia y juntos empezaron a caminar hasta salir de la multitud. Él parecía notar algo que ______ no veía, los chicos se la comían con la mirada, él no era el único que tenía fans. Desde que ella había participado en obras de teatro en el estado se había vuelto más reconocida y además que ser novia del modelo que recientemente había renunciado a su trabajo la hacía aun más famosa.
Sí, Zayn había decidido renunciar a esa carrera que ya no le satisfacía como al inicio, renunció un poco antes de su cumpleaños pero aun era contactado para seguir siendo modelo en diferentes agencias, en lugar de que su fama hubiera decaído un poco había aumentado y amenazaba con seguir así durante mucho tiempo más.
Pero no le importaba, lo único que le importaba estaba a su lado con un vestido casual de color blanco y como no, tenía detalles en color amarillo.
—Tus padres me pidieron que te distrajera hasta la noche para que no llegues a la fiesta antes de tiempo —dijo Zayn sonriente mientras seguían su camino hasta el auto.
______ levantó una ceja y lo volteó a ver.
—Se supone que debes distraerme sin que yo me dé cuenta para que eso sea una sorpresa ¿no? —el rostro de Zayn lució sorprendido.
—¿Fingirás sorpresa?
—Claro —le guiñó un ojo.
—Bien. Además la sorpresa que te tengo nos tomará casi toda la tarde —el muchacho empezó a apresurar más su paso—, tenemos que correr.
______ lo siguió entusiasmada.
—¿Otra sorpresa más? —la sonrisa en su rostro se agrandaba conforme se acercaban al auto amarillo.
—Una mucho más grande que llevarte el desayuno a la cama.
—Para mí eso es suficiente.
Levantó la mirada del libro que estaba leyendo para ver que habían pasado de largo justo por la avenida en donde Zayn debió haber girado, ______ sabía que algo estaba fuera de control ya que esa carretera conducía a otro estado.
—¿Creo que te pasaste de largo? —dijo finalmente al ver que estaban demasiado lejos.
Su novio sólo negó con la cabeza sin despegar su vista de la carretera.
—¿Es parte de esa sorpresa? —le preguntó y lo vio asentir—. ¿Y requiere que vayamos a otro estado? —le asintió de nuevo—. ¿Por qué?
—Digamos que allá hay algo que no puedo traer tan fácilmente —le contestó sin añadir ni una pista de lo que tenía planeado.
—Pero…
—Tranquila, mi amor, está todo calculado.
Decidió no decir nada más y observar el paisaje que fue un poco de ciudad, después una zona un poco desértica y de nuevo más ciudad. Durante el camino hablaron y entre pláticas intentó sacarle una pista del lugar a donde se dirigían pero Zayn era demasiado listo para decirle algo.
—¿Puedes abrir la guantera? —preguntó Zayn señalando con la mirada el lugar.
Ella obedeció y dentro sólo había pañuelo de seda dorada.
—Necesito que te cubras los ojos sin hacer trampa.
—No sé si es buen idea, estoy empezando a creer que esto es un secuestro y le pedirás unos millones a mi familia —dijo viendo el pañuelo dorado.
—Creo que tu familia estará de acuerdo —dijo el muchacho sonriente.
—¿Qué me secuestres?
—Que te cubras los ojos.
La castaña rodó los ojos y los cubrió con el pañuelo que se sentía suave sobre su piel y esperó durante varios minutos hasta que sintió que el auto de su novio se detuvo.
—¿Ya me puedo quitar la venda? —preguntó llevándose las manos detrás de su cabeza para apartarla pero las manos de Zayn la detuvieron.
—Aun no, espera un poco más.
La emoción que sentía Zayn apenas si podía contenerla, al fin, después de tantos años le daría aquello que ______ le había pedido, y no, no eran la pareja de tejones que le pidió un par de meses atrás cuando pasaron por la tienda de mascotas, era algo mucho más especial.
El muchacho la ayudó a salir del auto y se detuvo detrás de ella para poder guiarla sosteniéndola de los hombros.
—No hagas trampa —le susurró al oído provocándole instantáneos escalofríos.
—Sería imposible hacerlo, amor. Con lo grueso de esta tela no podría hacerlo aunque quisiera —y era verdad, ya había intentado echar un vistazo.
Con Zayn como su guía avanzaron por un camino que parecía estar cubierto de gravilla, al menos el sonido de piedras removiéndose, tronando y hundiéndose le hacía pensar a ______ que se trataba de eso. El temor a tropezarse era mucho menos que la curiosidad de saber a donde la estaba llevando su novio, habían pasado casi tres horas de viaje y alrededor de media hora con los ojos vendados.
—Ya casi llegamos —le susurró y su corazón se aceleró.
De pronto el ambiente cambió, el aire era mucho más cálido que el de afuera y había muchos olores mezclados, todos ellos parecían ser aromas de plantas… más bien de flores…
¿Era un invernadero?
Al fin se detuvieron.
—Permíteme quitarte la venda.
______ sintió el aroma de un olor dulce, vainilla o tal vez… ¿chocolate?
El pañuelo dejó libres sus ojos y la imagen frente a ella la dejó en blanco. Los ojos se le inundaron de lágrimas pero no dejó caer ninguna.
Su novio, el amor de su vida, había recordado cuanto ansiaba poder conocer aquella flor llamada “Chocolate cosmos” o “La flor de chocolate”, la misma flor que significa “El fin del amor” y sin embargo para ellos había sido una forma de iniciar el suyo.
—¿Te gusta? —¿Cómo podía hacerle esa pregunta?
—Me fascina —contestó casi a punto de saltar de felicidad. Se acercó más a una flor, y absorbió el aroma hasta que sus pulmones se llenaron completamente, dejó salir el aire y lo hizo una vez más.
Zayn la contempló, vio como ella tomaba una flor delicadamente entre sus manos y acariciaba cada pétalo, la acercaba a su nariz olía la flor y acariciaba de nuevo las demás flores que estaban a su alrededor. Él había intentado por todos los medios poder llevar muchas de esas flores del invernadero hasta su casa, pero la universidad que se encargaba de hacer esos clones de aquella flor extinta no lo permitió, en cambio le ofrecieron una visita privada el día que él quisiera y otra cosa más…
—Sr. Malik —lo llamó un joven que al parecer se estaba escondiendo para que ______ no lo viera—. Ya tenemos listo su pedido.
El pecho de Zayn se hinchó con el aire que había tomado.
—Bien —dijo reteniendo el aire—. Un segundo por favor —el joven asintió. Soltó el aire y asintió decidido—. Listo.
El joven se acercó a Zayn con un ramo de flores de chocolate, las tomó con una mano y la otra se escondía dentro del bolsillo del pantalón.
—Bien —murmuró para sí mismo una vez que el joven se había marchado y mientras observaba a su novia. Tomó aire una vez más y lo dejó salir, estaba listo—. ______ —la llamó y ella volteó casi inmediatamente.
Zayn tenía un enorme ramo de flores y una sonrisa nerviosa en su rostro, ella, que estaba a un par de metros lejos de él, se acercó sin despegar su vista de las flores.
—Dijeron que estaba permitido llevarnos este pequeño ramo de flores —la sonrisa de su novia se ensanchó—. Feliz cumpleaños, mi amor —le extendió el ramo de flores y en cuanto ella lo tomó con sus dos manos Zayn la atrajo a él y la besó, fue un beso corto pero les bastó a ambos.
—Tiene una nota —dijo ______ viendo el ramo, con una mano tomó el sobre pequeño y de color amarillo, sintió el sobre un poco raro pero no le tomó importancia.
Lo notó hasta que al introducir los dedos para sacar la tarjetita sintió algo grueso, apoyó el ramo sobre su brazo izquierdo de modo que su mano quedaba libre, el sobre estaba en su mano derecha y cuando lo puso boca abajo sobre su mano cayó algo, no se dio cuenta de que había cerrado sus ojos hasta que en lugar de ver lo que había en su mano lo sintió.
Era frio y pequeño, sabía que tenía una forma circular.
Abrió sus ojos para encontrarse con un anillo.
La reacción que Zayn había esperado de su novia no era la que tenía en ese momento, no esperaba que la sonrisa en su rostro se borrara, ni que el color de su piel se mezclara con el de su vestido de color blanco, no esperaba esa mirada temerosa con que lo vio.
Tenía un nudo en la garganta pero aun así le preguntó.
—¿Quieres casarte conmigo? —la vio tragar.
—No —contestó inmediatamente y Zayn casi cayó hacia atrás. ______ parpadeó confundida, cerró su mano en un débil puño y dejó salir un aire que no sabía que había estado conteniendo—. Espera… yo… sí —asintió—, no… eso… —su cabeza estaba revuelta y las palabras que quería decir no se acomodaban en el orden que debían hacerlo. Intentó calmarse, sus manos estaban temblando y las sentía sin fuerza—. Sí quiero casarme —dijo finalmente viendo a su novio—, contigo —hizo una pausa—, pero aun no —asintió un par de veces—. Quiero casarme contigo pero aun no. Sabes, olvida la primera respuesta. Es un sí. Sólo un SÍ.
Zayn estaba realmente confundido, pero al parecer su novia le había dicho que sí a la propuesta de matrimonio.
—¿Sigues vivo? —le preguntó preocupada.
—Eso creo.
—Bien —sonrió nerviosa.
Abrió su mano y observó el anillo, una sonrisa de felicidad empezó a adornar su rostro y luego tuvo que morder sus labios para no llorar.
—Claro que quiero casarme contigo.
Zayn la abrazó y besó su sien.
—Gracias —le susurró—. Casi me matas.
Entre su abrazo no se dieron cuenta de que las flores casi se asfixiaban entre ellos dos.
—Espera —dijo ______ y dejó las flores sobre una maceta—. Tú tienes la culpa —le dijo volviéndolo a abrazar—. Pero sí quisiera esperar un poco más de tiempo. Pienso que es muy pronto para casarnos.
—No tiene que ser pronto.
—Pero tampoco no muy después ¿verdad? —subió sus manos hasta el cuello de su novio.
—No. Podría ser justo en medio.
—Me parece genial.
—¿A dos años?
______ negó agitando su cabello castaño que ahora ya estaba más largo.
—¿Un año?
—Perfecto.
—Perfecto.
Llegaron a su ciudad hasta las 8 de la noche y aunque su intención era descansar después del largo y agitado día que habían tenido no les fue posible porque la casa de Zayn estaba llena
de familiares, amigos y conocidos cercanos de su novia, ellos también querían pasar un día junto a la cumpleañera.
La pequeña Mía había empezado a llorar y vio como su mejor amiga Mónica y su hermano mayor James intentaban tranquilizar a la pequeña, se preguntaba si ella algún día podía hacer bien ese tipo de papeles. Zayn también se preguntaba lo mismo.
Todas las personas que ______ quería y apreciaba estaban ahí.
Qué bien.
Tenían una gran noticia que darles.
FIN.
HELLO GIRLS! Como andan?
Yo bien... ahí con un esguince de tobillo ;_; (Esa es una de las razones que no subí antes los capítulos) Pero bueno, lo bueno es que no voy a tener que rendir gimnasia en el colegio! Oh si, lo malo es que es molesta la bota! D:
bueno cambiando de tema, la nove llego a su fin u.u pero no se pongan tristes que aun quedan las escenas extras!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Espero que les haya gustado.
Les quiero agradecer a todas y a cada una por haberse tomado el tiempo de haber leido esta hermosa novela.
Mañana subiré lo que queda y les contaré de el proyecto que empezaré cuando cierre este tema.
Las amo Zanahorias y chocolates.
:bye:
Bel_01
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15