O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:41 am

¡Me encantooooooooo! enserio, me encantó el final y te amo porque decidiste compartirla acá con nosotras<3 fue tan hermoso el final, aunque después no entendí varias cosas, pero enserio todo me encantó  ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 1857533193   fue tan lindo cuando fue su cumpleaños, o cuando se peleó con Brenda, lo bueno es que no fue una pelea tan seria o algo así, quiero una hermana como ella :c yaps
Pero, la verdad no quiero que termine   ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 1926951358 a ver si entendí estás diciendo que tú harías la tercer parte? A mí me encantaría que la siguieras tú o seguir leyendo más de esta novela *-*' así que, me convertiré en tu fiel lectora (creo que ya te diste cuenta que lo soy) Ah y espero que estés mejor de tu pie, ¿si era tu pie, verdad? XD en fin, xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:41 am

Wiii pasé de página ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Lovely_Niall! Lun 18 Nov 2013, 6:43 am

Owwww me encantaron las escenas y yo opino que la sigas porque es hermosa esta novela ;---; <3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por mar23 Lun 18 Nov 2013, 9:12 am

Hola! Me encanto la nove!!!!!!  Quiero tercera temporada! Perdon por no haber comentado :(  Quiero nove con Niall!!! :enamorado:. Ely
mar23
mar23


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por queen Lun 18 Nov 2013, 9:58 am

Awwwwwwwww me encanto! Toda la nove.. se que no estube desde el principio pero si hasta el final. Y Boe ME ENCANTO! Me acuerdo haber leido toda una noche la nove.. me quede como hasta las 4 o 5 para leerla! PERO VALIO LA PENA! Me encanto! 
Cinty
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Reus Lun 18 Nov 2013, 5:09 pm

wow
no me diste un respiro hermosa hahaha!!!
entro al foro y ¡pum!...me doy cuenta que la novela ha terminado... :(eso es algo realemente triste!!
Me encanto!! me encantaron las dos temporadas, la verdad es que es hermosa y te doy las gracias por adaptarla con nuestro papasito Malik...
es una lastima que no haya tercera temporada, pero si tu quieres escribirla!!! ¡HAZLO! sabes que aqui tienes una fiel lectora que te seguira y te apoyara en tus proximos proyectos....
gracias por compartir con nosotras esta hermosa novela!!
espero tu decision preciosa!!
TE ADORO!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por vas happenin ? Mar 19 Nov 2013, 11:59 am

Me Encanta!! Lei las escenas eliminadas ayer en el cole asi que no pude comentar!! Seguila hace la tercera aunque no la adaptes imaginala si puedes sino hace un par de capitulos de su vida besos
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por storyofmylive Mar 19 Nov 2013, 2:42 pm

Si porfavor. Continua tu la tercera temporada ya mismo! Esqe es tan perfecta. :)) Kisses
storyofmylive
storyofmylive


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Bel_01 Jue 21 Nov 2013, 6:49 am


Hello! Bueno les dejo el link de mi nuevo proyacto ñam ñam ñam El Juego del Amor. La nove es sobre una competencia entre los chicos para ganarse a ____. xD
Espero verlas allí.
Y con respecto a la continuación que haré de esta novela, ¿Jugamos a casarnos?, aun no tengo el tema hecho ya que tengo que empezar a escribir. Les avisaré por medio del otro tema. Cualquier cosa si tienen alguna pregunta mandenme un mensaje privado.
Las amo.
Con esto doy por finalizado este tema. (Disculpen por no responder sus comentarios)
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Cecyvgs Jue 28 Nov 2013, 8:02 pm

Holaaaa lo siento por comentar hasta ahoraa pero es que no habia tenido tiempo de leer todos los capituloos
Que triste que ya acaboo pero la verdad disfrute mucho la novela estuvo geniaaal
Y ya no entendi, vas a hacer tercera parte de esta novela?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 15 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.