O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Camila_Directioner Dom 13 Oct 2013, 11:52 am

siguelaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.

Mensaje por Feer' Dom 13 Oct 2013, 12:06 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA
 LEI 
LA PRIMERA TEMPORADA Y FUE WOW
ME ENCANTOOOOO Y ESTA WOW ESTA
INCREIBLE CADA VEZ ME GUSTA MAS 
ESPERO LA SIGAS PRONTO CUIDATE
 xD
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Abii Meza Dom 13 Oct 2013, 4:47 pm

SEGUILA
Abii Meza
Abii Meza

Mensaje por Cecyvgs Dom 13 Oct 2013, 5:11 pm

Osea el termino con ella??? Woow siguela yaa
Y yo si quiero maratoooon
Y no te preocupes con lo de los nombres
Estabas apuradaa
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Lovely_Niall! Dom 13 Oct 2013, 6:16 pm

OH SÍ MARATÓN MARATÓN!!! ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 1857533193 
¿CÓMO QUE LOUIS LE DIJO ESO? :O
O sea, no me lo puedo creer, wow, bueno síguela que me encanta :33
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por vero513 Lun 14 Oct 2013, 10:32 am

:imdead: :imdead: 
:pokerface: :pokerface: :pokerface: 
Holaaa wtf lei bien quiere terminar?? Para mi que algo pasoo pero siiii asi ella esta con zayn pobre el culonsito pero puede estar con la amigabde zayn que olvide el nombre no? Buenioo seguilaaaa :]:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
:bye: 
vero513
vero513

¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA. - Página 9 Empty Nueva lectora!!!

Mensaje por mar13 Lun 14 Oct 2013, 5:46 pm

Holaaa !!!!!!! Soy Ely y sere tu fiel lectora ...*y si me llamo como la ex de zayn* pero bue...lei la primera temporada y me encanto!!!!fue nzkdgfgsbkanslxlsbs ESPERO EL PROX CAP QUIERO QUE LA SIGAAASSSS !!!!!!!!!!¡¡¡¡¡!!!!!!XD
mar13
mar13

Mensaje por vas happenin ? Jue 17 Oct 2013, 11:42 am

Holiiiii nueva lectora
De seguro se va con ely, por eso terminaron no creo que por lo de zayn, bueno no se todo puede pasar, es que sino lo hubiera hecho antes y se hubiera enojado por el beso con zayn
En fin me encanta tu nove por favor segula o muero
Pd: soy luli y estoy con mi amiga nai y el comentario lo escribimos juntas pero como si fueramos una
Besos seguila
vas happenin ?

Mensaje por vas happenin ? Sáb 19 Oct 2013, 9:11 am

HOLA!! PUEDEN PASARSE POR NUESTRA NOVELA?
STILL THE ONE ~ HARRY STYLES Y TU
Por favor si pueden darnos su mas sincera opinión les estaremos eternamente agradecidas
vas happenin ?

Mensaje por daniunpocito Sáb 19 Oct 2013, 10:04 am

Hola nueva fiel lectora
La ameeee sigela pls , no me
Dejes asi ya leei la primera temporada y la
Ame al igua q esta <3
Chauuu besosss
daniunpocito
daniunpocito

Mensaje por Reus Sáb 19 Oct 2013, 11:11 am

Espera un momento!!
Louis termino con ella!!
Ay mujer por que la dejas ahi!! Tu nos quieres hacer sufrir!!!
Yo estoy de acuerdo con Brenda, lo que tiene rayis es miedo de quedarse sola! 

Ay mujer siguelaaaaaaaa y si, claro que queremos maraton re loquillo!!
Love u baby!! Muacks
Reus
Reus

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 19 Oct 2013, 2:13 pm

Oh siguela!
Soy nueva lectora me encanta la novela gracias por adaptarla eres genial
siguela porfa si la primera me dejo sin aliento esta temporada me va a
llagar a matar o.o siguela
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Blach Sáb 19 Oct 2013, 2:47 pm

Siguela
Blach
Blach

Mensaje por queen Dom 20 Oct 2013, 1:53 pm

HOLA! Soy tu nueva Y FIEL lectora, ME LLAMO CINTHIA, Fernandez y BUENO PUEDES LLAMARME , Cin, Cinthy, Cinty, Chini como quieras. Soy Jonatic & Directioner BUENO TENGO 15 Me encanta tu nove y bueno no se que mas AH SI PASATE POR MI NOVE Esta en mi firma.
Bueno espero que la sigas pronto porque amo la nove UN BESO!

Pd: Por cierto empeze a leer la primera temporada anoche a las 12 de la noche ya que no podia dormir y llegue a terminarla como a las 4 30 de la mañana osea que me mantuviste despierta toda la noche y ahora tengo sueño BYE!

Última edición por cintyjonas_1d el Mar 22 Oct 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
queen
queen

Mensaje por Fabi266 Lun 21 Oct 2013, 6:02 pm

Seguiiii la novelaaa
Fabi266
Fabi266

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba