Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Zayn Malik y Tú) TERMINADA.
HOOOOLA, SOY NUEVS LECTORA ❤️
La primera temporada la leí ayer en la tarde noche y también los capítulos que llevas de esta. Déjame decirte que me encantaaaaaa.
Síguela en cuanto puedas, un beso.
La primera temporada la leí ayer en la tarde noche y también los capítulos que llevas de esta. Déjame decirte que me encantaaaaaa.
Síguela en cuanto puedas, un beso.
Italianinni
CHICAS! DISCULPEN POR HABER ESTADO DESAPARECIDA UNOS DÍAS, YA ESTOY DEVUELTA Y LES TENGO UNO NOTICIA HOY A LA NOCHE SUBO MARATÓN!! :D
:observo::-w-: :eaea:
:observo::-w-: :eaea:
Bel_01
SIIIIIII MARATOOOOOON!!! SIIIIIIIIII
Emily Styles
Siiiii maraton wiiiii la espero con ansias :D
didy styles
¡ALERTA
1
2
3
MARATÓN!
(01/03)
Capitulo 08 ¿Puedes ser un amigo?
Brenda salió de entre los arbustos sacudiéndose la nieve que tenía sobre su abrigo de lana, acomodó su vestimenta y por último su pequeño bolso café en el que guardaba su arma secreta.
Levantó la mirada para observar el lugar, no había llegado Zayn, por suerte. Caminó hasta una de las bancas de metal que con el clima que hacía esa mañana parecían bloques de hielo debajo de su trasero, pero lo pensó dos veces y decidió no sentarse y esperar de pie.
Vio su reloj morado que marcaba las 8:34 de la mañana y zapateó contra el suelo y la delgada capa de nieve del lugar. Zayn estaba retrasado, sí, ella también había llegado tarde pero los hombres siempre debían llegar antes que las mujeres, era una regla casi sagrada. Esperó dos minutos más, ella no era una chica paciente a diferencia de su hermana mayor. Recordar el rostro de ______ de esa misma mañana le provocó un grande nudo en su garganta, pero debía admitir que no odiaba a Louis por lo que le había dicho a su hermana mayor, sólo se estaba protegiendo y ayudando a ______ a tomar una decisión más fácil.
Louis era un buen chico, ella lo sabía perfectamente, lo único malo de él era su apariencia de matón, de ahí en más hasta ella se hubiera sentido feliz por tener a un chico como él. Había cambiado su motocicleta por un auto sólo para llevar a su hermana a la universidad de una forma más segura. ¿Quién no quisiera a un chico como él? Ella quería uno, incluso Ely, la chica rubia que acompañaba a Zayn en el restaurante, parecía querer un chico como Louis o a él exactamente.
Recordó el día anterior cuando tuvieron que despistar a los paparazzi unos minutos y después llegaron al restaurante, los 4 adultos que la rodeaban a ella parecían nerviosos y tensos, nadie sabía que decir y si ella no hubiera estado ahí probablemente no habrían dicho nada en toda la mañana. Brenda también podía ser considerada como una adulta ya que hacía una semana de su cumpleaños número 18 sin embargo seguía teniendo una cara aniñada que la mayoría del tiempo la hacía ver como una niña de 15 o 16 años, lo cual no le gustaba.
Recordó las sonrisas ocasionales y tímidas que se lanzaban Zayn y su hermana y se dio cuenta en ese momento lo mucho que se querían, y lo confundida que su hermana estaba con respecto a ambos chicos, ambos merecían a una chica como ______ pero sólo uno iba a lograr conquistarla completamente.
—¿Brenda? —dijo Zayn detrás de ella arrancándola de sus pensamientos.
La castaña se dio la vuelta y vio a uno de sus modelos favoritos, iba con el cabello húmedo y una chaqueta negra parecida a las que Louis solía utilizar cuando conducía su motocicleta, unos pantalones de mezclilla colgaban de sus caderas y unas botas negras complementaban su vestimenta, se veían tan sexy que consideró el hecho de que su hermana volviera con Louis y ella se quedara con Zayn, después de todo la edad eran sólo tres años de diferencia… nah, a ella no le atraían los modelos más que para sacar dinero de ellos y sus fotografías…
—Sí, soy yo tonto —le dijo saltando a sus brazos para alcanzar a besarle la mejilla.
Zayn sonrió ante la actitud de Brenda y le besó la parte superior de su cabeza, como lo habría hecho con alguna de sus hermanas menores, si hubiera tenido una.
—¿Por qué querías que nos viéramos? —le preguntó el modelo pasando su brazo por los hombros de su segunda castaña favorita.
Brenda se mordió el labio inferior ¿Debía decirle o esperar a su hermana a que le dijera por ella misma?
—Sólo quería, no sé, verte, hablar, la última vez que hablamos bien dejaste a mi hermana lloran… —se detuvo en seco, no había necesidad que recordarle como había terminado ______ después de su partida.
La pobre ______ había estado deprimida durante un par de semanas, tuvo que ser arrastrada por sus amigas de fiesta en fiesta hasta que lentamente su corazón se empezó a curar y después gracias a las llamadas y mensajes que Zayn le enviaba volvió a ser la misma hermana feliz y rara que tenía y quería.
—No sabes cuánto lo siento —dijo el modelo lanzando un suspiro cansado—. Lo último que quería era lastimarla de esa manera, nunca creí que ______ lloraría... Ella era siempre tan fuerte y yo tan débil que…
—Me ha quedado claro —le interrumpió Brenda ya que no estaba dispuesta a escuchar como Zayn se lamentaba—. Lo único que sé es que ambos tomaron aquella decisión de hace tres años y cualquier cosa que haya pasado desde entonces, en lo que a ustedes se refiere, es culpa de ambos, no de uno solo.
Brenda se estaba cansando, tener que aconsejar a dos adultos de 21 años en lugar de que ellos la aconsejaran a ella que estaba en plena etapa de madurez, todo esa palabrería la tenía definitivamente agotada, nunca había tenido que pensar tanto, ni siquiera en la escuela.
Zayn y Brenda caminaron durante unos minutos en el parque en completo silencio, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.
Habían pasado demasiado tiempo caminando y mientras Zayn desviaba su mirada notó el bolso café de la pequeña castaña, era el mismo bolso que llevaba el día anterior, y juraba que su contenido era el mismo. El día anterior cuando habían estado en el restaurante logró ver un brillo saliendo del bolso de Brenda, un brillo que él conocía perfectamente.
—Brenda —dijo Zayn de pronto con voz seria—. ¿De dónde has sacado esa cámara?
La chica se congeló en ese instante, fueron apenas unos segundos para después voltear totalmente calmada hacia el modelo.
—¿Qué cámara?
—Esa que tienes en tu bolso. Es una cámara fotográfica profesional que sólo los ricos fotógrafos pueden conseguir debido a su alto precio —sus miradas se clavaron y ninguno tenía pensado rendirse—. También los paparazzi las tienen y pueden darse el lujo de comprarlas gracias a las grandes cantidades de dinero que ganan sacando fotografías comprometedoras de famosos —Brenda tragó pero no apartó su vista de los ojos del modelo—. Dime ¿Cómo sabías que había paparazzi merodeando por estos alrededores ayer?
—Se cosas, Zayn —le contestó la castaña—. Me gusta estar viendo los lugares en donde estoy, también creo mucho en mi intuición.
—¿Tú intuición te dijo en donde estaban los paparazzi?
—Mi intuición me ha dicho muchas cosas en estos días —Brenda sonaba tan confiada que Zayn estaba empezando a dudar de sus sospechas.
Ella era tan parecida a ______, no sólo físicamente sino también en carácter, ambas desbordaban confianza de sus cuerpos y sus ojos reclamaban desafío a la primera conexión, sin embargo no podían ser más diferentes en gustos y pensamientos.
—Eres una paparazzi. No lo niegues —la retó con la mirada.
—Louis terminó con mi hermana —soltó Brenda, intentó cambiar de tema rápidamente pero no se dio cuenta de cuál tema había tomado como ruta de escape hasta que vio la expresión en el rostro de Zayn. Se arrepintió de haberlo dicho.
—¿Bromeas? —Dijo el modelo, molesto, ella había pensado que cuando se lo dijera o se enterara sería feliz ya que al fin podría ir detrás de ______ sin ningún problema pero la felicidad estaba demasiado lejos en su rostro—. Dime que es una mala broma, Brenda.
—No lo es —se tuvo que aclarar la garganta—. Esta mañana Louis apareció en la puerta y le dijo a mi hermana que debían terminar —suspiró y cerró sus ojos sólo para recordar el rostro de confusión de su hermana—. No alcancé a escuchar toda la conversación pero cuando Louis se marchó se despidió de ella con un beso en la frente y el rostro bajo. Después mi hermana se sentó en el sillón y me dijo que me marchara cuando intenté hacerle plática. No sé qué tan mal esté.
Zayn apretó sus manos en puños usando toda su fuerza. Se sentía furioso.
—Puedes ir con ella. No para aprovecharte de la oportunidad… sino para mostrarle que puede contar contigo como un amigo —dijo Brenda intentando usar el mejor tacto posible en sus palabras.
¿Y decirle, qué? No sabía que le podía decir a la mujer que amaba cuando su corazón estaba roto… no podía ir.
—No te acobardes —volteó a ver a la castaña que parecía leerle el pensamiento—. Demuéstrale que puedes ser su amigo, que te puede necesitar y no sólo como un novio sino también como amigo. Toda mujer necesita un amigo que sea capaz de abrirle los brazos cuando le sea necesario. Te lo pido de favor ¿Puedes ser un amigo para mi hermana? Sólo por hoy.
Zayn negó y se empezó a alejar de Brenda, era un cobarde pero no podía ir con ______ en ese momento, ni siquiera él entendía la razón pero sabía que no podía ir con ella. Necesitaba pensar.
—Lo siento. No puedo ser su amigo —y se marchó.
Brenda tenía su cabeza revuelta cuando entró a su casa por la puerta trasera.
Pasaban de las 5 de la tarde y mientras había estado rondando fuera de aquel hotel de lujo en donde se estaba hospedando aquel grupo juvenil de moda de música Pop no se había podido concentrar, había tomado unas cuantas fotos pero no habían salido nada bien, una había salido muy borrosa y la otra sólo se veían dos cuerpos juntos pero parecía que no tenían cabeza, las demás fotos no eran mejores y con esas miserias que tenía no podía venderlas.
Hubiera sido mejor decirle a Zayn que era paparazzi a decirle que Louis había terminado con ______. El rostro de furia y dolor del modelo la había hecho sentir tan mal que no se pudo concentra en todo el día para hacer su trabajo.
* * *
______ se sentía fuera de lugar en aquel antro al que había accedido a ir junto a Micah, una de sus mejores amigas y Jessica una de sus más recientes amigas de la universidad.
Habían ido a su casa ya vestidas pero cuando vieron su rostro pálido y triste la obligaron a levantarse del sofá y acompañarlas. No les había dicho la verdadera razón de su “tristeza”, les había dicho que había discutido con Brenda, a la cual no había visto desde el día anterior, si les hubiera dicho la verdad habrían ido con el pobre de Louis a darle una probada del poder femenino y aun quería a Louis como para dejarle la furia de sus amigas.
Habían ido a un antro muy famoso entre los universitarios, en donde todos tenían el mismo propósito en común, “ligar”. Micah ya había sido invitada a bailar por un chico bastante agradable que había estado conversando con las tres durante varios minutos. Jessica y ella aun seguían en la mesa bebiendo, ______ una coca-cola y su amiga una bebida preparada que olía demasiado a alcohol.
Estar ahí era lo suficientemente incomodo y lo fue aún más cuando un muchacho empezó a caminar hacia su mesa, ______ intentó fingir que no lo había visto acercarse a ellas y dio un trago a su coca-cola. Cuando levantó la mirada el chico se desviaba hasta Jessica y pronto empezó a usar alguna técnica de coqueteo porque en un par de minutos ambos se marcharon dejándola a ella completamente sola en la mesa.
Eso era todo, se marchaba, ya no tenía por qué estar ahí cuando sus amigas habían desaparecido y sólo estaba ella con una lata de coca-cola, además la música le estaba provocando un dolor de cabeza que no estaba dispuesta a soportar.
Se levantó de la mesa y empezó a caminar entre la multitud de universitarios para encontrar la salida.
Quería llegar a su casa y sentarse en el sofá a ver una película de comedia romántica y deprimirse como toda mujer debía hacer cuando terminaban con ella, quería sentirse triste, todo el día había intentado sentirse triste pero lo único que consiguió fue sentirse confundida y mal por no estar triste. Era una estupidez.
Mientras pensaba en qué hacer para sentirse triste cuando llegara a su casa dobló en una esquina y chocó con el pecho de algún chico y al levantar la mirada se quedó congelada.
Bel_01
YUJUUUUUUUU MARATON! Pobre Rayis, Louis termino con ella. Y BRENDA un ¿Paparazzi? Wow esa no me la esperaba. Y Zayn cobarde tendría que ir con ella y es cierto todas necesitan un amigo cuando esta mal. Ok siguela
Atet: Cinty
Atet: Cinty
queen
Hola, aquí nueva lectora :D, omg brenda le dijo a Zayn que Louis cortó con _____ pero no le dijo de que si es paparazzi D:
¿quién sera esa persona con la que choco?
¿quién sera esa persona con la que choco?
Harriet
Holi nueva y fiel lectora
Porfa sigela te lo pido , no me dejes a si
Porfaaa <3 hace maratonnn
Chauuu te amuuuu
Porfa sigela te lo pido , no me dejes a si
Porfaaa <3 hace maratonnn
Chauuu te amuuuu
daniunpocito
OH! ESTOY PENSANDO... SE CHOCO CON ZAYN O LOUIS?? SUPONGO QUE ZAYN, Y AHORA VAN A HABLAR PERO... BRENDA ES PAPARAZZI?? ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA, PERO CON RAZÓN SABIA TODO DE LO QUE PASABA
EN FIN SIGUELA RAPIDO ME ENCANTA SI SI SI
EN FIN SIGUELA RAPIDO ME ENCANTA SI SI SI
vas happenin ?
kien es????? es Zayn?? Louis??? o alguien mas???
y como es eso de que Brenda ternimó como paparazzi?????
continua pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
y como es eso de que Brenda ternimó como paparazzi?????
continua pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Nueva lectora :) síguela pronto, la semana pasada empecé a leerla, pero no pude comentar porque tenía mucha tarea y todas esas cosas del colegio :) así que me encanta la adaptación :) síguela pronto, besos.
Luna1231D
Sube más capítulos!!! Amo esta novela con mi seer!!!
marialucia0217
wuwuw maratoooon!!
Me encanto el capituloooo
aunque zayn dijo que no puede ser un amigo:( pero yo se que es porque el quiere ser algo mas!!! Wuwuwuwu
aunque yo digo que es zayn con el que se topoo
siguelaaa!
Me encanto el capituloooo
aunque zayn dijo que no puede ser un amigo:( pero yo se que es porque el quiere ser algo mas!!! Wuwuwuwu
aunque yo digo que es zayn con el que se topoo
siguelaaa!
Cecyvgs
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15