Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Universidad Sumbline|NC|Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Universidad Sumbline|NC|Inscripciones Cerradas
Si, por mal vocabulario, no entiendo el por que, si nisiquiers le he faltado el respeto a alguna, quizás si,, peto ya sabes en plan broma. Me equivoque sería, rebeldes.Frida Analia escribió:may Styles escribió:Frida, amore mio xd
Me han quitado a MI Harry y a MI Palvin, but tengo dos mas xd Mañana te subo mi capitulo, estoy en el móvil. soy Rachel, estoy baneada este es el usuario de una amiga, así que si me los reservas ponmelos a nombre de Nea, te amo.
Rachel Richards| Britt Robertson| Porrista | Gregg Sulkin| Chico solitario.
Espera a mi autoría, te aml besitos.Rach! ¿te la banearon? ¿why? :C, sabes que no tienes que dejar capítulo, te amo más y tus personajes ahora están... Reservados
may Styles
AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola me presento Soy Anny Mucho gusto!!! me gusto la idea
Alexandria Hamilton|Taylor Momsen|Rebelde|Ian Somerhalder|Futbolista
Ed Sheeran | Nerd
- Cap:
Capitulo OchoIan Somerhalder.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel, sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa - Tuve un sueño muy reparador.
Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela, mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en que miré para ese lugar ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella, perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.
Hola linda, me ha encantado el capítulo, escribes muy bien!
Reservados
dreamer.
Hay Rach, es que hay gente que ahora no se aguanta a lo que dicen las personas, hay veces que son muy 'no me toques', espero me entiendas :cmay Styles escribió:Si, por mal vocabulario, no entiendo el por que, si nisiquiers le he faltado el respeto a alguna, quizás si,, peto ya sabes en plan broma. Me equivoque sería, rebeldes.Frida Analia escribió:may Styles escribió:Frida, amore mio xd
Me han quitado a MI Harry y a MI Palvin, but tengo dos mas xd Mañana te subo mi capitulo, estoy en el móvil. soy Rachel, estoy baneada este es el usuario de una amiga, así que si me los reservas ponmelos a nombre de Nea, te amo.
Rachel Richards| Britt Robertson| Porrista | Gregg Sulkin| Chico solitario.
Espera a mi autoría, te aml besitos.Rach! ¿te la banearon? ¿why? :C, sabes que no tienes que dejar capítulo, te amo más y tus personajes ahora están... Reservados
dreamer.
Ok lindaAnnyStylesHoranJonas escribió:Gracias!!! quiero agregar a Andrew Garfield | DrogadictoFrida Analia escribió:AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola me presento Soy Anny Mucho gusto!!! me gusto la idea
Alexandria Hamilton|Taylor Momsen|Rebelde|Ian Somerhalder|Futbolista
Ed Sheeran | Nerd
- Cap:
Capitulo OchoIan Somerhalder.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel, sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa - Tuve un sueño muy reparador.
Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela, mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en que miré para ese lugar ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella, perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.Hola linda, me ha encantado el capítulo, escribes muy bien! Reservados
dreamer.
|Paula Smith|Shay Mitchell|Porrista|Logan Lerman|Drogadicto|
Hola mi nombre es Paula y la idea me encanto y espero quedar :)
- Mi capitulo:
- Estaba yo, tirada en el piso viendo al cielo; el cielo se volvió rojo y las gotas comenzaron a salir de las nubes color concho de vino; las gotas rojas caían en mi cara, el vestido blanco que traía se volvió negro y largo,las hermosas y blanca flores, se volvieron rojas y llenas de espinas las cuales me quemaban, mas no me dolía.El sonido de muchas pisadas-todas sincronizadas- se escuchaban a lo lejos, por lo que me levante pesadamente y me puse derecha. Un ejército, todos vestidos de un uniforme negro con una insignia en el pecho.Una, dos, tres balas atravesaron mi pecho, pero no me dolió, solo sentía cosquillas;El ejército se acercaba cada vez más, hasta que llego hasta donde estaba yo y me agarraron de los brazos; Me llevaron con cuidado hasta el final del espeso bosque de hojas blancas.Entonces lo vi; piel porcelana, rubio y de ojos oscuros. Wesker.Él se acercó a mí con un cuchillo en su mano y una gran sonrisa; entonces sentí que el cuchillo se clavó en mi pecho y el dolor se sintió en mi alma, mas no en mi cuerpo.Narra LouisLos abrumadores y nada bonitos gritos de __ me despertaron. ___ estaba gritando y llorando, pero aun así no estaba despierta, era como si llorara y gritar dentro de sus sueños.___- la comencé a mover con cuidado de no hacerle ningún tipo de daño.Ella abrió sus ojos;el color marrón de sus ojos fue sustituido por el ya conocido -y odiado para mí- signo rojo y blanco, Sin duda esos dos colores se estaban volviendo detestados para mi.Como en otras veces ese logo solo estuvo en sus ojos por milisegundos, lo suficiente para que yo los notara.Ella al instante se abalanzó sobre mí y rompió en llanto, susurro algo que no le entendí, pero lo siguiente si le escuche.“Umbrella”[/center][size=18]
Hola mi nombre es Paula y la idea me encanto y espero quedar :)
Invitado
Invitado
Tessa Sahrie Cabbel| Freya Mavor|- Porrista -|Louis Tomlinson|- Futbolista -| Sul Adryn| Teresa Palmer|- Nerd -| Taylor Lautner|- Rebelde -|
- Capitulo:
- || She. ||[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al fondo de la obscura habitación se podía ver a un muchacho contemplar con su lectura un cuaderno, mientras estaba sentado en su cama, con la espalda pegada a la pared, y leyendo con una lista larga de emociones aquel cuaderno.
- ¿Zayn? - Dijo la voz de su madre, Maggie Paradei, seguida de algunos golpes con su mano hacia la puerta.
El, al escucharla enseguida guardo, no, mas bien escondió su libreta bajo su almohada, y se apresuro a abrir la puerta.
- Buen día madre -Le dio un beso en la mejía. -Buen día, hijo -Saludo también, caminando hacia el living, para que su hijo se condujera también allá, cosa que el hizo.
- Hijo, comienzas mañana la universidad -Dijo la señora sentándose en su sillón favorito, uno de tela obscura y que estaba posicionado en medio de la sala principal, y seguidamente le extendió al joven unos documentas que tomo con su mano de la mesita que estaba a su lado. El camino hacia ella y los tomo sin ganas, pues el odiaba la idea de ir a la universidad, presentía que la pasaría tan mal como en la escuela, el colegio... Y eso no lo ponía de buen humor.
- Ok, mama -Contesto a regañadientes - Si eso es todo, ¿me puedo retirar? -No, de hecho... -Maggie hizo una pausa corta, en la que aspiro todo el aire que se permitió - Si, puedes volver a tu habitación -
- ... ¿Ok? ... - Dijo el, no muy seguro, y expresándole a su madre con sus ojos entrecerrados que sabia que tenia algo mas que decir, y así volvió a su cuarto, teniendo en cuenta que no tenia ganas de escuchar lo que su madre le diría.
Coloco los documentos sin si quiera darle un pequeño vistazo encima de un mueble, saco la libreta y la guardo en un cajón con llave, encendió su computadora y se sentó frente a ella.
De golpe se encendió iluminando su rostro, que al no cruzar su mirada a la luz del día, sus ojos se debilitaron y causándole molestia. Al ver que era su pagina favorita sonrió y se conecta, tecleando su nombre de usuario:
T, R, I, C, K; Trick. Y luego su contraseña. En dos segundos después de pulsar la tecla Enter ya estaba dentro de 'Suicide Room', un sitio web en el que tenia muchos ''amigos'', se había prohibido un largo tiempo entrar a ese sitio, por su mama, a quien no le agradaba que estuviera allí, pero simplemente necesitaba sentirse comprendido, en Suicide room había conocido a unas grandes personas, que lo apoyaron durante el fatídico tiempo que estuvo en el colegio, allí conoció a su mejor amigo, llamado Drake, su username era 'Cross', solo Zayn sabia su nombre real, ya que iba contra las reglas del sitio usar o decir su nombre verdadero. Después de unos minutos Zayn desistió de seguir en aquel sitio, y se desconecto, quería hablar con alguien, pero sabia que se deprimiría, y no quería eso, comenzaba la universidad en tres días, y temía arruinar desde ya su positividad.
Dio un vistazo al reloj que se encontraba en la mesa de noche, eran las 8 de la noche. Se decidió a dormir, el día de mañana debía ir con su madre a la fiesta de ensayo de la boda de su madre y su futuro padrastro.
- Maldición -Musito el, acostado en su cama, era eso lo que su mama le quería decir hace un momento, pues no tuvo ganas de repetir lo que le había estado repitiendo desde hace ya varias semanas.
- Pero ella se ve tan emocionada -Dijo viendo hacia la ventana que permitía entrar el frio aire que le erizo la piel. -Si ella es feliz, yo lo soy también -Termino esta frase cerrando los ojos y acomodándose en su cama para quedarse profundamente dormido.
- Zayn , Por Dios, te lo advertí desde hace mucho, despierta ya - Decía histérica Maggie a la puerta de la habitación de Zayn. Quien en ese preciso momento arreglaba su corbata.
Zayn abrió la puerta, y salio dejando a su madre tragarse sus palabras. -Buen día, madre - Dijo dándole un beso en la mejilla. -Buen, día hijo - Dijo por lo bajo Maggie sorprendida, el ya estaba mas preparado que ella.
- Mama, te esperare en el auto - Le dijo el, colocando en sus oídos los audífonos de su iPod, y caminando hacia afuera.
En sus oídos escuchaba a un volumen bastante alto Dear Rosemary de Foo Fighter, se subió al auto.
- ¿A que hora nos iremos? -Pregunto al chofer, un hombre como de 35 años. El chofer miro su reloj para decir - A las doce en punto, muchacho, y ahora son las once y media - Zayn miro por la ventana, hacia su casa, su mirada estaba dirigida exactamente a la habitación de su madre. Ya estaba atediado, un momento miraba su celular, al otro solo miraba a la nada.
Hasta que el conductor comenzó a manejar, hacia el lugar donde seria el ensayo. Ahora Zayn no sabia si era mejor seguir allí, o ir hacia allá. No le agradaba Mike Holer, pero no tenia de otra, su madre estaba encantada con ese hombre, y definitivamente no tenia de otra que fingir felicidad, cuando en realidad no siente nada. Iba estar rodeado de personas de alta sociedad, ya que Holer trabaja con el ministro.
El camino fue relativamente largo, fueron unos 30 minutos de camino, desde el momento de bajarse del auto noto varias personas caminando y grupos conversando de temas triviales. Mas tarde hizo caso a lo que su madre ya le había recomendado y camino hacia cualquier lugar. Se encontró con varias personas que lo saludaron, sus ojos solo le permitían ver personas de la edad de su madre. De un momento para otro dio con un jardín, un bello jardín, donde habían sillas, y mas personas conversando. El opto solo por sentarse en una de las mesas y seguir escuchando música.
- Pero si es el joven Malik -Una persona le dio una palmada en el hombro al decir esto. Zayn volteo y se levanto de la silla.
- Hola Mike -Saludo palmeando la mano con la de Holer. - Vaya que estas creciendo cada día mas muchacho -Dijo Mike riendo, pronto varios hombres como de la edad de Holer se acercaron, y saludaron a Zayn, Mike los presento.
Pronto todos se encontraban sentados en la misma mesa que Zayn, Mike cada vez intentaba meter mas a Zayn en la conversación, pero Zayn cada vez entendía menos dicha conversación, así que pronto Zayn decidió levantarse. - Iré por algo de tomar -Se excuso y entro a la casa nuevamente.
Mientras Zayn caminaba, rechazaba meseros que llevaban bebidas en charolas, ya que todas eran alcoholizadas y el no se había acostumbrado a beber.
Zayn recibió un mensaje a su celular, era su madre y decía que fuera al living del lugar, ya que ella estaba por llegar, y quería verlo.
- Ya estoy aquí -Se dijo a si mismo, y camino hacia afuera, estaban llegando mas personas, y el odiaba estar en medio de mucha gente, de la nada, una persona paso muy cerca de el, uno de sus audífonos se despego de su oído, provocando que el girara un poco hacia su derecha haciendo que el audífono se despegara del iPod y que tanto el audífono como el iPod cayeran al piso, pronto en la sala se escuchaba Bleed It Out de Linkin Park, la canción que se estaba reproduciendo en su iPod.
Todos miraban a Zayn, y el solo quería saber quien fue el causante de eso, al instante una chica recogió el iPod y los audífono estropeados.
- Lo siento -Dijo la chica apenada y extendiéndole el iPod y los audífonos e. - Emm, no te preocupes... -Tomo sus cosas sin poder disimular su encantamiento ante la belleza de la muchacha.
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Mar 24 Sep 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5