Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Universidad Sumbline|NC|Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Universidad Sumbline|NC|Inscripciones Cerradas
Adrianamalik escribió:Amé tu idea y quiero inscribirme. Espero que te guste mi cap. Quiero reservar a:
- Cap:
[center][font=Verdana]Capítulo 16:
Parte l
Era...Josh. Pude soltar todo el aire que tenía retenido al ver que era él y no Harry. Josh venía con una sonrisa enorme de enamorado plantada en su rostro. Al ver a Josh,Carelli sonrió igual que él y corrió a sus brazos a abrazarlo y darle un dulce y corto,pero significativo,beso en los labios. Me enternecí ante aquella imagen y por un momento me imaginé que fuésemos Harry y yo en vez de Josh y Carelli. Sacudí mi cabeza ante aquel pensamiento y esclarecí mi garganta a la vez que me acomodaba en aquel desgastado banco.
Luego de tener una pequeña conversación Carelli recordó que me encontraba allí con ella y se volteó. Josh hizo lo mismo y al verme se apresuró a saludarme con un beso en la mejilla al cual como respuesta sonreí. Sentía que Josh y Carelli querían estar solos por lo cual tomé mi mochila y me levanté de ahí despidiéndome de ambos sacudiendo mi mano suavemente de un lado a otro.
Caminaba por aquello enormes corredores sin apuro alguno;tenía bastante tiempo para llegar al salón de clases. Dejé caer todo lo que tenía al tropezar con alguien y los dos caer el suelo. Maldije por mi torpeza;mis pies siempre fueron muy torpes. Me agaché a recoger mis cosa sin siquiera ver a aquella persona,lo admitía estaba un poco avergonzada por ser una persona tan torpe.
—Mm,olvidaste esto—dijo una voz masculina,ya la había escuchado antes. Aquella voz pertenecía al dueño de mis pensamientos— ¿_______?—preguntó algo sorprendido. No sabía que decir estaba muy nerviosa. Asentí levemente mientras tomaba el libro que me había extendido Harry hace unos segundos. Traté de irme mas no pude ya que Harry me agarró el brazo con delicadeza pero aún así me evitaba irme de ahí.
—Harry necesito ir a clases,ya voy tarde—mentí. Por supuesto que todavía tenía tiempo de llegar al salón y tener unos minutos extras en lo que llegaba el maestro.
—________ a mí no me engañas—dijo con una voz que hizo que mis piernas fallaran por un momento;retomé la compostura—Vayamos por un café o algo—propuso mirándome con aquella profunda mirada color verde esmeralda.
—¿Te refieres a cortar clases?— tragué saliva fuertemente. Harry aún sostenía mi brazo y me había apegado más a su cuerpo.
—Sí,¿que dices?—otra vez aquella voz qué hacía que mi piel se pusiera chinita.
—No lo sé—aparté mi mirada.
—Vamos será divertido—dijo. No podía decirle que no me era imposible. Me odiaba por no tener fuerza de voluntad me sentía tan débil cuando me encontraba con él. Mi cerebro se desconectaba de mi cuerpo provocando que este hiciera lo que Harry quisiera.
Harry tomó mi mano y me guió por los solitarios pasillos de la escuela.
—Harry—llamé su atención haciendo que este posara su vista encima mío—¿Como haremos para irnos de aquí sin que nos vean?—buena pregunta me dije a mí misma mientras esperaba la respuesta de Harry.
—Tu déjame eso a mí—me dijo y eso hice.
Harry me guió por una parte de la escuela que nunca había visto. Pude observar que en la verja de la escuela había un roto por el cual Harry y yo pasamos con cuidado para no lastimarnos. Una vez lejos de la escuela pudimos caminar con calma.
—¿A donde planeas llevarme?—pregunté exhausta. Llevábamos caminando más de media hora.
—Ya verás—fue lo único que dijo,di un largo suspiro.
No me había dado cuenta de que mi mano estaba entrelazada con la de Harry. Cuando lo hice me sonrojé por lo cual viré mi rostro para que Harry no lo notara.
—Ya llegamos—dijo Harry.
Viré mi rostro y pude ver un pequeño acogedor restaurante de madera. Entramos y era muy hermoso. Los pisos de madera con una alfombra roja en el centro le daba un toque de una cabaña. Como ya el ambiente era frío la fogata ,que se encontraba en una de las esquinas, estaba en encendida con un fuego controlado que mantenía el lugar con un clima cálido pero no mucho. La mesera sonriente nos guió hasta una mesa de dos junto a una ventana que tenía cortinas color rojo oscuro cayendo por ambos lados de ésta. Nos entregaron las cartas y comencé a leerla.
—Buenas tardes,¿que desean ordenar?—una voz femenina hizo que me sobresaltara. Era la mesera.
—Mm yo quiero pizza—dije yo.
—Yo ordenaré una lasaña con queso extra—le sonrió Harry coqueto.
Debo admitir que eso hizo que mi sangre hirviera. ¿Por qué sentía eso?,no lo sé. Tiré la carta bruscamente en la mesa y me fui de ahí echando humo por las orejas.
|Sofía Brown|Victoria Justice|Porristas|Louis Tomlinson|Futbolista|
Linda escribes muy bien pero usas mucho el punto y no haces los debidos espacios en ocasiones, sorry...
Denegada
dreamer.
Por lo menos tiene que haber 3 en cada grupo, si se pasa de esa cantidad mejor...
dreamer.
Rachel! No entiendo lo del chico solitario pero así te los reservo
dreamer.
Linda me ha gustado mucho como escribes, no tienes casi ninguna falta de ortografía, revisa tu capítulo y mándamelo por MP y yo te digo si te los reservo o no C:Adrianamalik escribió:No te preocupes
dreamer.
Ok pero podias decirme exactamente que esta mal pra arreglarlo C:
Snowflake.
Lindsay Collins|Cher Lloyd|Rebeldes|Finn Harries|Futbolistas
- Capitulo:
- RECUERDOS~CAPITULO 1~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NARRA HARRY:Abro los ojos y puedo notar que la cama se siente cada vez mas grande. Me haces mucha falta ____. Me levanto y hago mi rutina diaria, me visto con un pantalón de mezclilla y un suéter, tapo mis marcas con las mangas y salgo de mi casa. Veo mucha gente en la ciudad, hay parejas y familias felices. Todos con una sonrisa en el rostro, intento sonreír, pero lo único que sale de mi es una mueca la cual muestra que tan mal me siento. Claro, mi vida no es color de rosa, es más un tono opaco. Regreso a mi casa, no soporto tanta felicidad en una sola persona. Me recuesto en mi cama y caigo en un profundo sueño.-Harry, hoy saldré con las chicas-Dijo __ tomando su bolso.-¡Ok!, cuídate mucho __-Dije dándole un beso- Te amo.-Te amo-Dijo saliendo por la puerta.Definitivamente tenia la mejor novia del mundo. Como las chicas estarían un buen rato juntas yo invite a los chicos para pasar el rato.(...)-Las chicas no llegan-Dijo Liam preocupado-Cierto, Zayn dime la hora-Dijo Niall-Las 11:30-dijo zayn guardando su reloj en el bolsillo de su jeanTodos guardamos silencio, pasaron 5 minutos. Y el teléfono de Louis comenzó a sonar, y sus ojos comenzaron a aguarse. Soltó el teléfono y salio corriendo hacia su auto.Uno por uno fuimos recibiendo llamadas, los chicos se veían realmente mal, pero yo no sabia lo que pasaba. Mi teléfono sonó esta vez.-¿Bueno?-Conteste preocupado, pues era un número privado-¡Familiares de la señorita ___ Harries?-Si, soy su novio.-Le tengo malas noticias-¿Qué paso?, Dios-Señor solo necesito que venga al Hospital New England.Mi mente tenia tantos pensamientos negativos, trataba y trataba de cambiarlos. Simplemente no puedo. Llegue al hospital, y busque a la recepcionista, al subir al piso donde estaba __ me encontré a los chicos. ¿Que hacen ellos aquí?. Me acerque hacia ellos, y solo me abrazaron.-¿Qué ha pasado?-Conteste preocupado, las lagrimas estaban a punto de salir-Las chicas-Dijo Niall con voz cortante-¿Las chicas que?-Hay Harry, como te decimos esto-Dijo Louis abrazándome-¿Decirme que?-Mi cuerpo comenzaba a sentirse débil, tenia un mal presentimiento.-Las chicas ya no están aquí-Comento Liam un poco más controlado, aunque eso era imposible-¿Las transfirieron?-No Harry, las chicas...murieron.Cuando escuche esas palabras me morí por completo. Mi __ no, no puede ser. Me tire al suelo y comencé a llorar, yo quería morir. YA!!!.
Pasaron 2 semanas y los chicos y yo nos distanciamos, ya nada era igual. ¿Yo?, bueno desde que __ se fue mi vida murió por dentro, soy un chico sin sentimientos, me drogo y tomo alcohol, ademas de que he intentado sacarme el dolor cortándome las muñecas. No sirve de nada.
Me levante exaltado, por ese horrible sueño. Como te amo. Estaba sudado, y salían lagrimas de mis ojos, mi cuerpo estaba frío. Yo la quería de vuelta.
Robin.
Hola, déjame decir que me fascino la idea y me gustaría audicionar.
Savannah Rain Bennett | Jade Thirwall | Drogadictos
Louis Tomlinson | Rebeldes
- Capitulo:
- Capitulo unoBrooklyn, Nueva York. 1991Ally Lodge, esposa de uno de los mejores detectives en la ciudad de Nueva York; Paul Lodge. La señora Lodge esperaba en la estación de trenes subterráneos en Brooklyn - también nombrado metro- con su pequeña hija Kylie de 10 años. La pequeña se encontraba inquieta e impaciente porque el tren llegara y por fin ella y su madre pudieran irse a casa después de un tedioso día de compras en la gran manzana.-Mamá quiero un dulce-Pidió la niña a su madre-Lo sé pero ya viene--¿Cuándo?-Pregunto la pequeña por enésima vez en quince minutos.-Ya no falta mucho-La niña asintió, la mujer noto algo en la boca de Kylie-Escupe el chicle-Le exigió a su hija pero esta se negó-Vamos, amor-Volvió a pedir, la señora saco una servilleta y la pequeña se vio obligada a dejar su preciado chicle de yerba buena que llevaba masticando hace un buen rato-Gracias-Mientras las dos mujeres de apellido Lodge esperaban ansiosas el tren, dos misteriosos hombres vestidos de negro miraban la escena expectantes pero ninguno tenía alguna intención buena en mente. Ambos comenzaron a hablar a susurros para no ser percibidos pero Ally lo noto y la sonrisa con la que le daba vueltas a su hija se desvaneció. La mujer como cualquier otra madre protectora al ver que uno de esos tipos se acercaba apego a su hija a su cuerpo. Sin embargo el hombre paso de largo y bajo las escaleras para ir un piso más abajo. Los nervios de la rubia se desvanecieron.Ally asomo su cabeza permitiéndole tener una vista hacia el vagón por donde el subterráneo pasaba-Ahí viene el tren-Le menciono emocionada a su hija.El segundo hombre se acercó a madre e hija, también el primer hombre que había desaparecido por aquella escalera volvió a subir. Los nervios de la mujer volvieron a hacerse presentes.Los dos hombre fueron acercando se cada vez más, los nervios fueron en aumento cuando ambos hombres sacaron un arma de sus bolsillos cada uno.-Ponte detrás mio, Kylie-Ordeno Ally, la niña obedeció a su progenitora.-¡Dame tu bolso!-Exclamo uno de los misteriosos, la señora Lodge no supo que hacer, se quedó inmóvil-¡DAME TU BOLSO!-Volvió a exigir, ella lo entrego-Dame tu anillo-Ordeno su compañero, Ally giro la cabeza para ver un poco al atacante-¡No me mires!-Grito el mismo hombre-¿Qué?-Pregunto Ally confundida-¡NO HABLES! -Grito furico el mismo hombre, el susodicho arrebato su caro anillo de compromiso.<
>Pensaba la mujer -Kylie no los mires-Dijo la madre a la pequeña rubia-No estoy mirando-Murmuro{Este es el tren a F a Coney Island. Próxima parda Avenue}-Se escuchó una voz grabada desde las bocinas. Los asaltantes subieron al tren.Kylie y Ally se quedaron afuera, todo salió bien, relativamente. El único error y el peor que Ally pudo haber cometido fue mirar a los ojos a ambos hombres. Las puertas del tren se volvieron a abrir, el hombre que arrebato el anillo de compromiso saco su pistola, con más exactitud un Calibre 42. Ahí fue cuando sucedió lo inimaginable el sospechoso apunto el arma y jalo el gatillo. La pequeña Kylie vio a su progenitora ser asesina frente a sus ojos.-¡MAMÁ!-Grito la niña con lágrimas en los ojos-¡MAMÁ!, ¡MAMÁ!-La rubia siguió gritando, sin embargo su madre la mujer que la tuvo nueve meses en su vientre, la persona que la pario, la que le contaba cuentos todas las noches, la que velo día y noche por ella, esa persona irremplazable que ella amaba con todo su corazón ya no regresaría, nunca.…Un rato después, la escena del crimen se encontraba rodeada de policías, médicos y detectives. El detective Lodge fue llamado para investigar a fondo el caso. Su superior al mando le pidió que fuera a ver el cuerpo. Este accedió al instante, destapo el cuerpo cubierto por una sábana blanca y ese fue el momento, el drástico momento donde su corazón se rompió, en miles y millones de pedazos al ver el cuerpo del amor de su vida frio y sin vida.-No-Murmuro Paul, una traviesa lagrima escapo de su ojo, este la borro bruscamente al instante.-¡Papi!-Escucho la voz de Kylie, la única razón que le quedaba para seguir viviendo. El hombre volteo, tomo a la niña en brazos, la susodicha se puso a llorar desconsoladamente en su hombro....10 años después.El sonido del teléfono timbrando inundaba el departamento que compartían Harold y sus mejores amigos Louis Tomlinson y Zayn MailkZayn nunca contestaba el teléfono y menos a las 09:00am, a esas horas él se encontraba plácidamente durmiendo y ni el sonido de la tercera guerra mundial podía despertarlo y Louis bueno Louis después de la borrachera que se puso esa noche obviamente no iba a contestar y menos si había llegado hace apenas unas 3 horas.Harry se vio obligado a pararse de las escaleras que se encontraban afuera de la casa pasando la ventana de su cuarto, dejar su cerveza, su cigarrillo y entrar a contestar el estúpido teléfono.-¿Hola?-Pregunto al atender el estúpido artefacto que recibía las llamadas.-Estoy allá en 15 minutos.-Corto la llamada, se dio una ducha exprés, se puso su pantalón de vestir, saco y camisa tomo su bicicleta y salió como rayo por la puerta, no sin antes intentar cerrarla. El departamento que esos chicos compartían no era muy decente que digamos, cosas tiradas, cosas rotas, paredes grafiteadas –Obra de Zayn-, la puerta principal estaba rota y cualquier persona podría entrar solo empujándola, en pocas palabras esos chicos vivan en un desastre total.El ojiverde se dirigió al cementerio, ese día se cumplían 5 años de la muerte de su hermana mayor, Gemma. No tardo mucho tiempo en llegar pues lo autos todavía no invadían completamente la ciudad.-Hola, mamá-Pronuncio al llegar, Anne lo abrazo.-Te vez muy bien, hijo-Anne, Harry sonrió abiertamente, formando tiernos hoyuelos en sus mejillas.-¿Cómo estas, Tyler?-Pregunto al esposo de su madre-Es un placer verte-Le respondió-Gracias por despertarme, Grace-Le susurro a su hermanita de 12 años.-Hueles a enjuague bucal y cerveza-Le dijo ella de la misma manera, se quedó sin palabras.-¿No podrías haberte puesto una corbata?-Pregunto Des, su padre. Harold rodo los ojos.-Podría-Anne y Grace cambiaron las flores ya marchitas por unas nuevas, quitaron un poco de polvo de encima de la lápida y todos se pusieron a orar un buen tiempo.…-Que bien, Gemma hubiera querido que hiciéramos esto-Comento Anne mientras toda la familia comía en un restaurante ubicado en Central Park. Grace y Harry sonrieron.- ¿Le contaste lo que tu profesor de arte dejo de tu retrato, Grace?-Aprovecho la señora para preguntar-¡Mamá!-La castaña ojiverde se sonrojo-Cuéntaselo a Harry-A la niña no le quedo de otra que obedecer a su madre.-Bueno, dijo que capturé el momento como James Whistler de joven.--Al menos dijo James Whistler de joven, porque la segunda mitad de su carrera fue desastrosa-Dijo Harry en un tono gracioso, Grace rio-Es el Boyz II men de la historia europea.-Eso causo la risa de la mayoría de las personas en la mesa.-Recomendó a tu hermana al programa de verano Steinhardt.-Anne volvió a hablar-Muy prestigioso--Es fantástico, genial-Secundo Tyler-Dibujare algo titulado "Mi hermano y su cigarrillo favorito"-Bromeo Grace-Y como seré la estudiante más joven que jamás hayan tenido…--Harry-Des interrumpió la frase de la castaña-¿Me pasas el azúcar?-Todos se quedaron callados, Anne tomo la iniciativa de pasarle el frasco de azúcar que se encontraba a solo 30cm de su ex esposo.-Aún le quedan un par de minutos, Papa-Harry estaba molesto, no le agradaba en lo más mínimo el desinterés de su padre hacia su hermana. Tomo el frasco que hace unos segundos había pedido su padre y lo puso enfrente de el-Un par de segundos.-Grace es capaz de decidir si se siente menospreciada-Contraataco Des. -¿Te eh menos preciado?-Pregunto dirigiéndose a la pequeña Styles.-Estoy…Bien-Dijo Grace. Des abrió los brazos en señal de despreocupación-No fue mi intención cambiando el tema-Se disculpó el señor Styles.-¿Cuál era el tema?-Pregunto Harry a la defensiva, bastante se podría decir. Anne hizo una mueca sabiendo que esto no iba a terminar bien.-¿Perdón?--El tema del cual estábamos hablando ¿Cuál era?-El enojo de Harry se hacía notar cada vez más-No es el momento para hacerte el héroe-Golpe bajo-Es el momento perfecto-Sonrió victorioso-Tengo que irme-Se levanto-Harold-Anne trato de hacer que se sentara de nuevo-¿Quieres que te lleve?-Ofreció Harry a su hermana-No gracias, me quedo can Mamá.--Nos vemos pronto-Se despidió y salió del restaurante como alma que carga el diablo.-El azúcar-El progenitor de los hermanos Styles se levantó bruscamente por el frasco con el contenido deseado después de que su hijo salió del establecimiento.
Muffin_chocolate
Lo escribí en el mensaje que está en la página uno, creo :3Adrianamalik escribió:Ok pero podias decirme exactamente que esta mal pra arreglarlo C:
dreamer.
Denii17 escribió:Lindsay Collins|Cher Lloyd|Rebeldes|Finn Harries|Futbolistas
- Capitulo:
RECUERDOS~CAPITULO 1~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NARRA HARRY:Abro los ojos y puedo notar que la cama se siente cada vez mas grande. Me haces mucha falta ____. Me levanto y hago mi rutina diaria, me visto con un pantalón de mezclilla y un suéter, tapo mis marcas con las mangas y salgo de mi casa. Veo mucha gente en la ciudad, hay parejas y familias felices. Todos con una sonrisa en el rostro, intento sonreír, pero lo único que sale de mi es una mueca la cual muestra que tan mal me siento. Claro, mi vida no es color de rosa, es más un tono opaco. Regreso a mi casa, no soporto tanta felicidad en una sola persona. Me recuesto en mi cama y caigo en un profundo sueño.-Harry, hoy saldré con las chicas-Dijo __ tomando su bolso.-¡Ok!, cuídate mucho __-Dije dándole un beso- Te amo.-Te amo-Dijo saliendo por la puerta.Definitivamente tenia la mejor novia del mundo. Como las chicas estarían un buen rato juntas yo invite a los chicos para pasar el rato.(...)-Las chicas no llegan-Dijo Liam preocupado-Cierto, Zayn dime la hora-Dijo Niall-Las 11:30-dijo zayn guardando su reloj en el bolsillo de su jeanTodos guardamos silencio, pasaron 5 minutos. Y el teléfono de Louis comenzó a sonar, y sus ojos comenzaron a aguarse. Soltó el teléfono y salio corriendo hacia su auto.Uno por uno fuimos recibiendo llamadas, los chicos se veían realmente mal, pero yo no sabia lo que pasaba. Mi teléfono sonó esta vez.-¿Bueno?-Conteste preocupado, pues era un número privado-¡Familiares de la señorita ___ Harries?-Si, soy su novio.-Le tengo malas noticias-¿Qué paso?, Dios-Señor solo necesito que venga al Hospital New England.Mi mente tenia tantos pensamientos negativos, trataba y trataba de cambiarlos. Simplemente no puedo. Llegue al hospital, y busque a la recepcionista, al subir al piso donde estaba __ me encontré a los chicos. ¿Que hacen ellos aquí?. Me acerque hacia ellos, y solo me abrazaron.-¿Qué ha pasado?-Conteste preocupado, las lagrimas estaban a punto de salir-Las chicas-Dijo Niall con voz cortante-¿Las chicas que?-Hay Harry, como te decimos esto-Dijo Louis abrazándome-¿Decirme que?-Mi cuerpo comenzaba a sentirse débil, tenia un mal presentimiento.-Las chicas ya no están aquí-Comento Liam un poco más controlado, aunque eso era imposible-¿Las transfirieron?-No Harry, las chicas...murieron.Cuando escuche esas palabras me morí por completo. Mi __ no, no puede ser. Me tire al suelo y comencé a llorar, yo quería morir. YA!!!.
Pasaron 2 semanas y los chicos y yo nos distanciamos, ya nada era igual. ¿Yo?, bueno desde que __ se fue mi vida murió por dentro, soy un chico sin sentimientos, me drogo y tomo alcohol, ademas de que he intentado sacarme el dolor cortándome las muñecas. No sirve de nada.
Me levante exaltado, por ese horrible sueño. Como te amo. Estaba sudado, y salían lagrimas de mis ojos, mi cuerpo estaba frío. Yo la quería de vuelta.
Linda, escribes bien pero en algunas partes separas con puntos cuando deberías hacerlo con comas y en una parte debías de poner un diálogo y no lo hiciste, sorry...
Denegada
dreamer.
Muffin_chocolate escribió:Hola, déjame decir que me fascino la idea y me gustaría audicionar.
- Capitulo:
Capitulo unoBrooklyn, Nueva York. 1991Ally Lodge, esposa de uno de los mejores detectives en la ciudad de Nueva York; Paul Lodge. La señora Lodge esperaba en la estación de trenes subterráneos en Brooklyn - también nombrado metro- con su pequeña hija Kylie de 10 años. La pequeña se encontraba inquieta e impaciente porque el tren llegara y por fin ella y su madre pudieran irse a casa después de un tedioso día de compras en la gran manzana.-Mamá quiero un dulce-Pidió la niña a su madre-Lo sé pero ya viene--¿Cuándo?-Pregunto la pequeña por enésima vez en quince minutos.-Ya no falta mucho-La niña asintió, la mujer noto algo en la boca de Kylie-Escupe el chicle-Le exigió a su hija pero esta se negó-Vamos, amor-Volvió a pedir, la señora saco una servilleta y la pequeña se vio obligada a dejar su preciado chicle de yerba buena que llevaba masticando hace un buen rato-Gracias-Mientras las dos mujeres de apellido Lodge esperaban ansiosas el tren, dos misteriosos hombres vestidos de negro miraban la escena expectantes pero ninguno tenía alguna intención buena en mente. Ambos comenzaron a hablar a susurros para no ser percibidos pero Ally lo noto y la sonrisa con la que le daba vueltas a su hija se desvaneció. La mujer como cualquier otra madre protectora al ver que uno de esos tipos se acercaba apego a su hija a su cuerpo. Sin embargo el hombre paso de largo y bajo las escaleras para ir un piso más abajo. Los nervios de la rubia se desvanecieron.Ally asomo su cabeza permitiéndole tener una vista hacia el vagón por donde el subterráneo pasaba-Ahí viene el tren-Le menciono emocionada a su hija.El segundo hombre se acercó a madre e hija, también el primer hombre que había desaparecido por aquella escalera volvió a subir. Los nervios de la mujer volvieron a hacerse presentes.Los dos hombre fueron acercando se cada vez más, los nervios fueron en aumento cuando ambos hombres sacaron un arma de sus bolsillos cada uno.-Ponte detrás mio, Kylie-Ordeno Ally, la niña obedeció a su progenitora.-¡Dame tu bolso!-Exclamo uno de los misteriosos, la señora Lodge no supo que hacer, se quedó inmóvil-¡DAME TU BOLSO!-Volvió a exigir, ella lo entrego-Dame tu anillo-Ordeno su compañero, Ally giro la cabeza para ver un poco al atacante-¡No me mires!-Grito el mismo hombre-¿Qué?-Pregunto Ally confundida-¡NO HABLES! -Grito furico el mismo hombre, el susodicho arrebato su caro anillo de compromiso.<>Pensaba la mujer -Kylie no los mires-Dijo la madre a la pequeña rubia-No estoy mirando-Murmuro{Este es el tren a F a Coney Island. Próxima parda Avenue}-Se escuchó una voz grabada desde las bocinas. Los asaltantes subieron al tren.Kylie y Ally se quedaron afuera, todo salió bien, relativamente. El único error y el peor que Ally pudo haber cometido fue mirar a los ojos a ambos hombres. Las puertas del tren se volvieron a abrir, el hombre que arrebato el anillo de compromiso saco su pistola, con más exactitud un Calibre 42. Ahí fue cuando sucedió lo inimaginable el sospechoso apunto el arma y jalo el gatillo. La pequeña Kylie vio a su progenitora ser asesina frente a sus ojos.-¡MAMÁ!-Grito la niña con lágrimas en los ojos-¡MAMÁ!, ¡MAMÁ!-La rubia siguió gritando, sin embargo su madre la mujer que la tuvo nueve meses en su vientre, la persona que la pario, la que le contaba cuentos todas las noches, la que velo día y noche por ella, esa persona irremplazable que ella amaba con todo su corazón ya no regresaría, nunca.…Un rato después, la escena del crimen se encontraba rodeada de policías, médicos y detectives. El detective Lodge fue llamado para investigar a fondo el caso. Su superior al mando le pidió que fuera a ver el cuerpo. Este accedió al instante, destapo el cuerpo cubierto por una sábana blanca y ese fue el momento, el drástico momento donde su corazón se rompió, en miles y millones de pedazos al ver el cuerpo del amor de su vida frio y sin vida.-No-Murmuro Paul, una traviesa lagrima escapo de su ojo, este la borro bruscamente al instante.-¡Papi!-Escucho la voz de Kylie, la única razón que le quedaba para seguir viviendo. El hombre volteo, tomo a la niña en brazos, la susodicha se puso a llorar desconsoladamente en su hombro....10 años después.El sonido del teléfono timbrando inundaba el departamento que compartían Harold y sus mejores amigos Louis Tomlinson y Zayn MailkZayn nunca contestaba el teléfono y menos a las 09:00am, a esas horas él se encontraba plácidamente durmiendo y ni el sonido de la tercera guerra mundial podía despertarlo y Louis bueno Louis después de la borrachera que se puso esa noche obviamente no iba a contestar y menos si había llegado hace apenas unas 3 horas.Harry se vio obligado a pararse de las escaleras que se encontraban afuera de la casa pasando la ventana de su cuarto, dejar su cerveza, su cigarrillo y entrar a contestar el estúpido teléfono.-¿Hola?-Pregunto al atender el estúpido artefacto que recibía las llamadas.-Estoy allá en 15 minutos.-Corto la llamada, se dio una ducha exprés, se puso su pantalón de vestir, saco y camisa tomo su bicicleta y salió como rayo por la puerta, no sin antes intentar cerrarla. El departamento que esos chicos compartían no era muy decente que digamos, cosas tiradas, cosas rotas, paredes grafiteadas –Obra de Zayn-, la puerta principal estaba rota y cualquier persona podría entrar solo empujándola, en pocas palabras esos chicos vivan en un desastre total.El ojiverde se dirigió al cementerio, ese día se cumplían 5 años de la muerte de su hermana mayor, Gemma. No tardo mucho tiempo en llegar pues lo autos todavía no invadían completamente la ciudad.-Hola, mamá-Pronuncio al llegar, Anne lo abrazo.-Te vez muy bien, hijo-Anne, Harry sonrió abiertamente, formando tiernos hoyuelos en sus mejillas.-¿Cómo estas, Tyler?-Pregunto al esposo de su madre-Es un placer verte-Le respondió-Gracias por despertarme, Grace-Le susurro a su hermanita de 12 años.-Hueles a enjuague bucal y cerveza-Le dijo ella de la misma manera, se quedó sin palabras.-¿No podrías haberte puesto una corbata?-Pregunto Des, su padre. Harold rodo los ojos.-Podría-Anne y Grace cambiaron las flores ya marchitas por unas nuevas, quitaron un poco de polvo de encima de la lápida y todos se pusieron a orar un buen tiempo.…-Que bien, Gemma hubiera querido que hiciéramos esto-Comento Anne mientras toda la familia comía en un restaurante ubicado en Central Park. Grace y Harry sonrieron.- ¿Le contaste lo que tu profesor de arte dejo de tu retrato, Grace?-Aprovecho la señora para preguntar-¡Mamá!-La castaña ojiverde se sonrojo-Cuéntaselo a Harry-A la niña no le quedo de otra que obedecer a su madre.-Bueno, dijo que capturé el momento como James Whistler de joven.--Al menos dijo James Whistler de joven, porque la segunda mitad de su carrera fue desastrosa-Dijo Harry en un tono gracioso, Grace rio-Es el Boyz II men de la historia europea.-Eso causo la risa de la mayoría de las personas en la mesa.-Recomendó a tu hermana al programa de verano Steinhardt.-Anne volvió a hablar-Muy prestigioso--Es fantástico, genial-Secundo Tyler-Dibujare algo titulado "Mi hermano y su cigarrillo favorito"-Bromeo Grace-Y como seré la estudiante más joven que jamás hayan tenido…--Harry-Des interrumpió la frase de la castaña-¿Me pasas el azúcar?-Todos se quedaron callados, Anne tomo la iniciativa de pasarle el frasco de azúcar que se encontraba a solo 30cm de su ex esposo.-Aún le quedan un par de minutos, Papa-Harry estaba molesto, no le agradaba en lo más mínimo el desinterés de su padre hacia su hermana. Tomo el frasco que hace unos segundos había pedido su padre y lo puso enfrente de el-Un par de segundos.-Grace es capaz de decidir si se siente menospreciada-Contraataco Des. -¿Te eh menos preciado?-Pregunto dirigiéndose a la pequeña Styles.-Estoy…Bien-Dijo Grace. Des abrió los brazos en señal de despreocupación-No fue mi intención cambiando el tema-Se disculpó el señor Styles.-¿Cuál era el tema?-Pregunto Harry a la defensiva, bastante se podría decir. Anne hizo una mueca sabiendo que esto no iba a terminar bien.-¿Perdón?--El tema del cual estábamos hablando ¿Cuál era?-El enojo de Harry se hacía notar cada vez más-No es el momento para hacerte el héroe-Golpe bajo-Es el momento perfecto-Sonrió victorioso-Tengo que irme-Se levanto-Harold-Anne trato de hacer que se sentara de nuevo-¿Quieres que te lleve?-Ofreció Harry a su hermana-No gracias, me quedo can Mamá.--Nos vemos pronto-Se despidió y salió del restaurante como alma que carga el diablo.-El azúcar-El progenitor de los hermanos Styles se levantó bruscamente por el frasco con el contenido deseado después de que su hijo salió del establecimiento.
Son Inscripciones pero con tu capítulo se define si quedas en la novela y linda, escribes muy bien, por eso te voy a dar otra oportunidad para que revises tu capítulo, lo estás narrando en pasado y faltan algunas tildes y en algunas ocasiones separas con puntos en vez de comas, revísalo y me lo mandas por MP...
Denegada
dreamer.
Muffin_chocolate escribió:Hola, déjame decir que me fascino la idea y me gustaría audicionar.
- Capitulo:
Capitulo unoBrooklyn, Nueva York. 1991Ally Lodge, esposa de uno de los mejores detectives en la ciudad de Nueva York; Paul Lodge. La señora Lodge esperaba en la estación de trenes subterráneos en Brooklyn - también nombrado metro- con su pequeña hija Kylie de 10 años. La pequeña se encontraba inquieta e impaciente porque el tren llegara y por fin ella y su madre pudieran irse a casa después de un tedioso día de compras en la gran manzana.-Mamá quiero un dulce-Pidió la niña a su madre-Lo sé pero ya viene--¿Cuándo?-Pregunto la pequeña por enésima vez en quince minutos.-Ya no falta mucho-La niña asintió, la mujer noto algo en la boca de Kylie-Escupe el chicle-Le exigió a su hija pero esta se negó-Vamos, amor-Volvió a pedir, la señora saco una servilleta y la pequeña se vio obligada a dejar su preciado chicle de yerba buena que llevaba masticando hace un buen rato-Gracias-Mientras las dos mujeres de apellido Lodge esperaban ansiosas el tren, dos misteriosos hombres vestidos de negro miraban la escena expectantes pero ninguno tenía alguna intención buena en mente. Ambos comenzaron a hablar a susurros para no ser percibidos pero Ally lo noto y la sonrisa con la que le daba vueltas a su hija se desvaneció. La mujer como cualquier otra madre protectora al ver que uno de esos tipos se acercaba apego a su hija a su cuerpo. Sin embargo el hombre paso de largo y bajo las escaleras para ir un piso más abajo. Los nervios de la rubia se desvanecieron.Ally asomo su cabeza permitiéndole tener una vista hacia el vagón por donde el subterráneo pasaba-Ahí viene el tren-Le menciono emocionada a su hija.El segundo hombre se acercó a madre e hija, también el primer hombre que había desaparecido por aquella escalera volvió a subir. Los nervios de la mujer volvieron a hacerse presentes.Los dos hombre fueron acercando se cada vez más, los nervios fueron en aumento cuando ambos hombres sacaron un arma de sus bolsillos cada uno.-Ponte detrás mio, Kylie-Ordeno Ally, la niña obedeció a su progenitora.-¡Dame tu bolso!-Exclamo uno de los misteriosos, la señora Lodge no supo que hacer, se quedó inmóvil-¡DAME TU BOLSO!-Volvió a exigir, ella lo entrego-Dame tu anillo-Ordeno su compañero, Ally giro la cabeza para ver un poco al atacante-¡No me mires!-Grito el mismo hombre-¿Qué?-Pregunto Ally confundida-¡NO HABLES! -Grito furico el mismo hombre, el susodicho arrebato su caro anillo de compromiso.<>Pensaba la mujer -Kylie no los mires-Dijo la madre a la pequeña rubia-No estoy mirando-Murmuro{Este es el tren a F a Coney Island. Próxima parda Avenue}-Se escuchó una voz grabada desde las bocinas. Los asaltantes subieron al tren.Kylie y Ally se quedaron afuera, todo salió bien, relativamente. El único error y el peor que Ally pudo haber cometido fue mirar a los ojos a ambos hombres. Las puertas del tren se volvieron a abrir, el hombre que arrebato el anillo de compromiso saco su pistola, con más exactitud un Calibre 42. Ahí fue cuando sucedió lo inimaginable el sospechoso apunto el arma y jalo el gatillo. La pequeña Kylie vio a su progenitora ser asesina frente a sus ojos.-¡MAMÁ!-Grito la niña con lágrimas en los ojos-¡MAMÁ!, ¡MAMÁ!-La rubia siguió gritando, sin embargo su madre la mujer que la tuvo nueve meses en su vientre, la persona que la pario, la que le contaba cuentos todas las noches, la que velo día y noche por ella, esa persona irremplazable que ella amaba con todo su corazón ya no regresaría, nunca.…Un rato después, la escena del crimen se encontraba rodeada de policías, médicos y detectives. El detective Lodge fue llamado para investigar a fondo el caso. Su superior al mando le pidió que fuera a ver el cuerpo. Este accedió al instante, destapo el cuerpo cubierto por una sábana blanca y ese fue el momento, el drástico momento donde su corazón se rompió, en miles y millones de pedazos al ver el cuerpo del amor de su vida frio y sin vida.-No-Murmuro Paul, una traviesa lagrima escapo de su ojo, este la borro bruscamente al instante.-¡Papi!-Escucho la voz de Kylie, la única razón que le quedaba para seguir viviendo. El hombre volteo, tomo a la niña en brazos, la susodicha se puso a llorar desconsoladamente en su hombro....10 años después.El sonido del teléfono timbrando inundaba el departamento que compartían Harold y sus mejores amigos Louis Tomlinson y Zayn MailkZayn nunca contestaba el teléfono y menos a las 09:00am, a esas horas él se encontraba plácidamente durmiendo y ni el sonido de la tercera guerra mundial podía despertarlo y Louis bueno Louis después de la borrachera que se puso esa noche obviamente no iba a contestar y menos si había llegado hace apenas unas 3 horas.Harry se vio obligado a pararse de las escaleras que se encontraban afuera de la casa pasando la ventana de su cuarto, dejar su cerveza, su cigarrillo y entrar a contestar el estúpido teléfono.-¿Hola?-Pregunto al atender el estúpido artefacto que recibía las llamadas.-Estoy allá en 15 minutos.-Corto la llamada, se dio una ducha exprés, se puso su pantalón de vestir, saco y camisa tomo su bicicleta y salió como rayo por la puerta, no sin antes intentar cerrarla. El departamento que esos chicos compartían no era muy decente que digamos, cosas tiradas, cosas rotas, paredes grafiteadas –Obra de Zayn-, la puerta principal estaba rota y cualquier persona podría entrar solo empujándola, en pocas palabras esos chicos vivan en un desastre total.El ojiverde se dirigió al cementerio, ese día se cumplían 5 años de la muerte de su hermana mayor, Gemma. No tardo mucho tiempo en llegar pues lo autos todavía no invadían completamente la ciudad.-Hola, mamá-Pronuncio al llegar, Anne lo abrazo.-Te vez muy bien, hijo-Anne, Harry sonrió abiertamente, formando tiernos hoyuelos en sus mejillas.-¿Cómo estas, Tyler?-Pregunto al esposo de su madre-Es un placer verte-Le respondió-Gracias por despertarme, Grace-Le susurro a su hermanita de 12 años.-Hueles a enjuague bucal y cerveza-Le dijo ella de la misma manera, se quedó sin palabras.-¿No podrías haberte puesto una corbata?-Pregunto Des, su padre. Harold rodo los ojos.-Podría-Anne y Grace cambiaron las flores ya marchitas por unas nuevas, quitaron un poco de polvo de encima de la lápida y todos se pusieron a orar un buen tiempo.…-Que bien, Gemma hubiera querido que hiciéramos esto-Comento Anne mientras toda la familia comía en un restaurante ubicado en Central Park. Grace y Harry sonrieron.- ¿Le contaste lo que tu profesor de arte dejo de tu retrato, Grace?-Aprovecho la señora para preguntar-¡Mamá!-La castaña ojiverde se sonrojo-Cuéntaselo a Harry-A la niña no le quedo de otra que obedecer a su madre.-Bueno, dijo que capturé el momento como James Whistler de joven.--Al menos dijo James Whistler de joven, porque la segunda mitad de su carrera fue desastrosa-Dijo Harry en un tono gracioso, Grace rio-Es el Boyz II men de la historia europea.-Eso causo la risa de la mayoría de las personas en la mesa.-Recomendó a tu hermana al programa de verano Steinhardt.-Anne volvió a hablar-Muy prestigioso--Es fantástico, genial-Secundo Tyler-Dibujare algo titulado "Mi hermano y su cigarrillo favorito"-Bromeo Grace-Y como seré la estudiante más joven que jamás hayan tenido…--Harry-Des interrumpió la frase de la castaña-¿Me pasas el azúcar?-Todos se quedaron callados, Anne tomo la iniciativa de pasarle el frasco de azúcar que se encontraba a solo 30cm de su ex esposo.-Aún le quedan un par de minutos, Papa-Harry estaba molesto, no le agradaba en lo más mínimo el desinterés de su padre hacia su hermana. Tomo el frasco que hace unos segundos había pedido su padre y lo puso enfrente de el-Un par de segundos.-Grace es capaz de decidir si se siente menospreciada-Contraataco Des. -¿Te eh menos preciado?-Pregunto dirigiéndose a la pequeña Styles.-Estoy…Bien-Dijo Grace. Des abrió los brazos en señal de despreocupación-No fue mi intención cambiando el tema-Se disculpó el señor Styles.-¿Cuál era el tema?-Pregunto Harry a la defensiva, bastante se podría decir. Anne hizo una mueca sabiendo que esto no iba a terminar bien.-¿Perdón?--El tema del cual estábamos hablando ¿Cuál era?-El enojo de Harry se hacía notar cada vez más-No es el momento para hacerte el héroe-Golpe bajo-Es el momento perfecto-Sonrió victorioso-Tengo que irme-Se levanto-Harold-Anne trato de hacer que se sentara de nuevo-¿Quieres que te lleve?-Ofreció Harry a su hermana-No gracias, me quedo can Mamá.--Nos vemos pronto-Se despidió y salió del restaurante como alma que carga el diablo.-El azúcar-El progenitor de los hermanos Styles se levantó bruscamente por el frasco con el contenido deseado después de que su hijo salió del establecimiento.
Son Inscripciones pero con tu capítulo se define si quedas en la novela y linda, escribes muy bien, por eso te voy a dar otra oportunidad para que revises tu capítulo, lo estás narrando en pasado y faltan algunas tildes y en algunas ocasiones separas con puntos en vez de comas, revísalo y me lo mandas por MP...
Denegada
dreamer.
Ok gracias, te le corrijo y después te mando otro, es que no tu ve tiempo de corregirlo perfectamente.Frida Analia escribió:Muffin_chocolate escribió:Hola, déjame decir que me fascino la idea y me gustaría audicionar.
- Capitulo:
Capitulo unoBrooklyn, Nueva York. 1991Ally Lodge, esposa de uno de los mejores detectives en la ciudad de Nueva York; Paul Lodge. La señora Lodge esperaba en la estación de trenes subterráneos en Brooklyn - también nombrado metro- con su pequeña hija Kylie de 10 años. La pequeña se encontraba inquieta e impaciente porque el tren llegara y por fin ella y su madre pudieran irse a casa después de un tedioso día de compras en la gran manzana.-Mamá quiero un dulce-Pidió la niña a su madre-Lo sé pero ya viene--¿Cuándo?-Pregunto la pequeña por enésima vez en quince minutos.-Ya no falta mucho-La niña asintió, la mujer noto algo en la boca de Kylie-Escupe el chicle-Le exigió a su hija pero esta se negó-Vamos, amor-Volvió a pedir, la señora saco una servilleta y la pequeña se vio obligada a dejar su preciado chicle de yerba buena que llevaba masticando hace un buen rato-Gracias-Mientras las dos mujeres de apellido Lodge esperaban ansiosas el tren, dos misteriosos hombres vestidos de negro miraban la escena expectantes pero ninguno tenía alguna intención buena en mente. Ambos comenzaron a hablar a susurros para no ser percibidos pero Ally lo noto y la sonrisa con la que le daba vueltas a su hija se desvaneció. La mujer como cualquier otra madre protectora al ver que uno de esos tipos se acercaba apego a su hija a su cuerpo. Sin embargo el hombre paso de largo y bajo las escaleras para ir un piso más abajo. Los nervios de la rubia se desvanecieron.Ally asomo su cabeza permitiéndole tener una vista hacia el vagón por donde el subterráneo pasaba-Ahí viene el tren-Le menciono emocionada a su hija.El segundo hombre se acercó a madre e hija, también el primer hombre que había desaparecido por aquella escalera volvió a subir. Los nervios de la mujer volvieron a hacerse presentes.Los dos hombre fueron acercando se cada vez más, los nervios fueron en aumento cuando ambos hombres sacaron un arma de sus bolsillos cada uno.-Ponte detrás mio, Kylie-Ordeno Ally, la niña obedeció a su progenitora.-¡Dame tu bolso!-Exclamo uno de los misteriosos, la señora Lodge no supo que hacer, se quedó inmóvil-¡DAME TU BOLSO!-Volvió a exigir, ella lo entrego-Dame tu anillo-Ordeno su compañero, Ally giro la cabeza para ver un poco al atacante-¡No me mires!-Grito el mismo hombre-¿Qué?-Pregunto Ally confundida-¡NO HABLES! -Grito furico el mismo hombre, el susodicho arrebato su caro anillo de compromiso.<>Pensaba la mujer -Kylie no los mires-Dijo la madre a la pequeña rubia-No estoy mirando-Murmuro{Este es el tren a F a Coney Island. Próxima parda Avenue}-Se escuchó una voz grabada desde las bocinas. Los asaltantes subieron al tren.Kylie y Ally se quedaron afuera, todo salió bien, relativamente. El único error y el peor que Ally pudo haber cometido fue mirar a los ojos a ambos hombres. Las puertas del tren se volvieron a abrir, el hombre que arrebato el anillo de compromiso saco su pistola, con más exactitud un Calibre 42. Ahí fue cuando sucedió lo inimaginable el sospechoso apunto el arma y jalo el gatillo. La pequeña Kylie vio a su progenitora ser asesina frente a sus ojos.-¡MAMÁ!-Grito la niña con lágrimas en los ojos-¡MAMÁ!, ¡MAMÁ!-La rubia siguió gritando, sin embargo su madre la mujer que la tuvo nueve meses en su vientre, la persona que la pario, la que le contaba cuentos todas las noches, la que velo día y noche por ella, esa persona irremplazable que ella amaba con todo su corazón ya no regresaría, nunca.…Un rato después, la escena del crimen se encontraba rodeada de policías, médicos y detectives. El detective Lodge fue llamado para investigar a fondo el caso. Su superior al mando le pidió que fuera a ver el cuerpo. Este accedió al instante, destapo el cuerpo cubierto por una sábana blanca y ese fue el momento, el drástico momento donde su corazón se rompió, en miles y millones de pedazos al ver el cuerpo del amor de su vida frio y sin vida.-No-Murmuro Paul, una traviesa lagrima escapo de su ojo, este la borro bruscamente al instante.-¡Papi!-Escucho la voz de Kylie, la única razón que le quedaba para seguir viviendo. El hombre volteo, tomo a la niña en brazos, la susodicha se puso a llorar desconsoladamente en su hombro....10 años después.El sonido del teléfono timbrando inundaba el departamento que compartían Harold y sus mejores amigos Louis Tomlinson y Zayn MailkZayn nunca contestaba el teléfono y menos a las 09:00am, a esas horas él se encontraba plácidamente durmiendo y ni el sonido de la tercera guerra mundial podía despertarlo y Louis bueno Louis después de la borrachera que se puso esa noche obviamente no iba a contestar y menos si había llegado hace apenas unas 3 horas.Harry se vio obligado a pararse de las escaleras que se encontraban afuera de la casa pasando la ventana de su cuarto, dejar su cerveza, su cigarrillo y entrar a contestar el estúpido teléfono.-¿Hola?-Pregunto al atender el estúpido artefacto que recibía las llamadas.-Estoy allá en 15 minutos.-Corto la llamada, se dio una ducha exprés, se puso su pantalón de vestir, saco y camisa tomo su bicicleta y salió como rayo por la puerta, no sin antes intentar cerrarla. El departamento que esos chicos compartían no era muy decente que digamos, cosas tiradas, cosas rotas, paredes grafiteadas –Obra de Zayn-, la puerta principal estaba rota y cualquier persona podría entrar solo empujándola, en pocas palabras esos chicos vivan en un desastre total.El ojiverde se dirigió al cementerio, ese día se cumplían 5 años de la muerte de su hermana mayor, Gemma. No tardo mucho tiempo en llegar pues lo autos todavía no invadían completamente la ciudad.-Hola, mamá-Pronuncio al llegar, Anne lo abrazo.-Te vez muy bien, hijo-Anne, Harry sonrió abiertamente, formando tiernos hoyuelos en sus mejillas.-¿Cómo estas, Tyler?-Pregunto al esposo de su madre-Es un placer verte-Le respondió-Gracias por despertarme, Grace-Le susurro a su hermanita de 12 años.-Hueles a enjuague bucal y cerveza-Le dijo ella de la misma manera, se quedó sin palabras.-¿No podrías haberte puesto una corbata?-Pregunto Des, su padre. Harold rodo los ojos.-Podría-Anne y Grace cambiaron las flores ya marchitas por unas nuevas, quitaron un poco de polvo de encima de la lápida y todos se pusieron a orar un buen tiempo.…-Que bien, Gemma hubiera querido que hiciéramos esto-Comento Anne mientras toda la familia comía en un restaurante ubicado en Central Park. Grace y Harry sonrieron.- ¿Le contaste lo que tu profesor de arte dejo de tu retrato, Grace?-Aprovecho la señora para preguntar-¡Mamá!-La castaña ojiverde se sonrojo-Cuéntaselo a Harry-A la niña no le quedo de otra que obedecer a su madre.-Bueno, dijo que capturé el momento como James Whistler de joven.--Al menos dijo James Whistler de joven, porque la segunda mitad de su carrera fue desastrosa-Dijo Harry en un tono gracioso, Grace rio-Es el Boyz II men de la historia europea.-Eso causo la risa de la mayoría de las personas en la mesa.-Recomendó a tu hermana al programa de verano Steinhardt.-Anne volvió a hablar-Muy prestigioso--Es fantástico, genial-Secundo Tyler-Dibujare algo titulado "Mi hermano y su cigarrillo favorito"-Bromeo Grace-Y como seré la estudiante más joven que jamás hayan tenido…--Harry-Des interrumpió la frase de la castaña-¿Me pasas el azúcar?-Todos se quedaron callados, Anne tomo la iniciativa de pasarle el frasco de azúcar que se encontraba a solo 30cm de su ex esposo.-Aún le quedan un par de minutos, Papa-Harry estaba molesto, no le agradaba en lo más mínimo el desinterés de su padre hacia su hermana. Tomo el frasco que hace unos segundos había pedido su padre y lo puso enfrente de el-Un par de segundos.-Grace es capaz de decidir si se siente menospreciada-Contraataco Des. -¿Te eh menos preciado?-Pregunto dirigiéndose a la pequeña Styles.-Estoy…Bien-Dijo Grace. Des abrió los brazos en señal de despreocupación-No fue mi intención cambiando el tema-Se disculpó el señor Styles.-¿Cuál era el tema?-Pregunto Harry a la defensiva, bastante se podría decir. Anne hizo una mueca sabiendo que esto no iba a terminar bien.-¿Perdón?--El tema del cual estábamos hablando ¿Cuál era?-El enojo de Harry se hacía notar cada vez más-No es el momento para hacerte el héroe-Golpe bajo-Es el momento perfecto-Sonrió victorioso-Tengo que irme-Se levanto-Harold-Anne trato de hacer que se sentara de nuevo-¿Quieres que te lleve?-Ofreció Harry a su hermana-No gracias, me quedo can Mamá.--Nos vemos pronto-Se despidió y salió del restaurante como alma que carga el diablo.-El azúcar-El progenitor de los hermanos Styles se levantó bruscamente por el frasco con el contenido deseado después de que su hijo salió del establecimiento.Son Inscripciones pero con tu capítulo se define si quedas en la novela y linda, escribes muy bien, por eso te voy a dar otra oportunidad para que revises tu capítulo, lo estás narrando en pasado y faltan algunas tildes y en algunas ocasiones separas con puntos en vez de comas, revísalo y me lo mandas por MP... Denegada
Muffin_chocolate
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5