Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Universidad Sumbline|NC|Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Universidad Sumbline|NC|Inscripciones Cerradas
Ficha de la serie
• Titulo: Universidad Sumbline
• Autor: Yo y las chicas que se inscriban
• Adaptación: No
• Género: Drama, Comedia y Romance
• Contenido: Alto lenguaje y si las escritoras quieren poner escenas eróticas
• Advertencias: No por ahora
• Otras páginas: No
La Universidad Sumbline es una universidad de alta clase que ofrece a todos aquellos un futuro seguro, como dice su lema 'Tu futuro te llama'. La Universidad Sumbline está dispuesta a darles a sus estudiantes una educación de bien y de clase alta y un ambiente en el que te puedas sentir como en casa, escondida entre unos hermosos árboles y si alguien la ve no hay por nada de que preocuparse ya que está la seguridad máxima las 24 horas del día, obvio, eso nunca ha pasado ya que la dirección de la universidad solo la saben aquellos que se han inscrito y estudian ahí, todo el personal de la Universidad Sumbline es completamente seguro y sobretodo amable, le puedes preguntar a cualquier persona del personal lo que quieras, obvio, relacionado con la universidad.
No queda de decir que ninguna universidad es perfecta, y Sumbline no es la excepción, la Universidad Sumbline está dividida por grupos, no fraternidades, grupos que vienen siendo:
Rebeldes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El grupo de los rebeldes es un grupo que siempre se mete en problemas y no cabe decir que ellos mismos buscan esos problemas, se saltan sus clases, venden las respuestas del examen y lo peor es que las respuestas están equivocadas, no hacen sus tareas, la Universidad Sumbline los castiga poniéndoles una nota de detención pero no para esa tarde, sino para el fin de semana o simplemente los suspenden.
Drogadictos
El grupo de los drogadictos es un grupo muy amigable, hacen amigos con todos ya que ellos simplemente no se preocupan por la vida, les gusta vivirla a toda velocidad y les gusta llevarse bien con todos, asisten a sus clases pero no ponen atención, la Universidad Sumbline como castigo les da un papel en el cual dice que tienen que ir a una terapia durante un tiempo, eso es solo si los ven, por eso los drogadictos prefieren estar con su grupo en cuarto sin que nadie los vea.
El grupo de los nerds es un grupo muy tranquilo, lo malo es que el grupo de los futbolistas siempren los molestan y los amenazan para que les hagan las tareas, fuera de eso es un grupo que se preocupa por sus calificaciones y ama estudiar, a veces son muy nerviosos y algo torpes, se sienten mal cuando no hicieron una tarea bien o cuando no obtienen la calificación que querían en el examen, la Universidad Sumbline los premia con una placa de reconocimiento y dejándolos salir a la ciudad a visitar museos y salones de arte.
El grupo de los futbolistas es uno de los más populares de la universidad, casi todos los respetan a excepción de los rebeldes, este grupo siempre molesta a los nerds y les dicen que les hagan las tareas o el día del examen se sientan al lado de ellos para que les pasen las respuestas, su pasión es jugar fútbol americano y salir con chicas, cuando ganan un juego la Universidad Sumbline los deja salir a la ciudad y los llevan a comer a un restaurante de lujo.
El grupo de las porristas es el grupo en el que cualquier chico quisiera estar, las que están en este grupo deben de tener flexibilidad, todas las del grupo son huecas y algo tontas pero eso no les impide que ganen el Campeonato Mundial de Porristas, todos los años lo ganan, ellas solo se juntan con los futbolistas y odian a los demás grupos, se esfuerzan por hacer lo mejor, como reconocimiento por ganar el Campeonato la Universidad Sumbline las lleva a la ciudad de compras y a un Spa.
Reglas
•Lo fundamental, respeto
•Si te inscribes te comprometes
•Necesito escritoras, no chicas
•Necesito escritoras, no chicas
•Para reservar deberás poner:
Nombre de tu personaje|Nombre de la representante|Grupo|Nombre del representante|Grupo
•En spoiler me dejarás un capítulo de tu autoría
•El capítulo define si estás en la novela
•Puedes reservar hasta cuatro personajes pero de todos harás fichas
•Buena ortografía, no escribas así: hHolA u hOlA
•Se escribirá con guión de diálogo
•Cuando cierre las audiciones tendrás cinco días para entregar tu ficha
•Cuando entregues la ficha y esté el muro interactivo tendrás cinco días para subir tu capítulo
•Cada personaje que elijas deberá ir en un grupo distinto
•Se escribirá con la fuente Verdana en color blanco con tamaño normal
•Última pero no menos importante, DIVIÉRTETE!
Aclaraciones
•La Universidad Sumbline se localiza en Suiza en Los Montes Alpes
•El color que está ahí es para cada grupo, ejemplo:
Rebeldes: Azul
•El primer capítulo será de como llegan a la universidad
•Todos los personajes son de clase alta
•Si te toca algún castigo, terapia, reconocimiento o logro deberás narrar como te está la estás pasando
Reservados
America Anderson|Shailene Woodley|Nerd|Tyler Posey|Drogadicto|Vanessa Shads|Barbara Palvin|Porrista|Dylan O'Brien|Rebelde|Frida Analia
Kaëlle J. Knowles|Selena Gomez|Rebelde|Harry Styles|Futbolista|Max Iron|Nerd|Zarry HorTomPay :)
Brittany O'Conner|Nina Dobrev|Nerd|Zayn Malik|Futbolista|EsmeraldaReina
Angela Heart|Lucy Hale|Rebelde|Niall Horan|Futbolista|Angel Of Darkness
Rachel Richards|Britt Robertson|Porrista|Gregg Sulkin|Rebelde|Nea (amor de my heart)
Alexandria Hamilton|Taylor Momsen|Rebelde|Ian Somerhalder|Futbolista
Ed Sheeran|Nerd|Andrew Garfield|Drogadicto|AnnyStylesHoranJonas (ella es cúl e.e)
Ed Sheeran|Nerd|Andrew Garfield|Drogadicto|AnnyStylesHoranJonas (ella es cúl e.e)
Tessa Sahrie Cabbel|Freya Mavor|Porrista|Louis Tomlinson|Futbolista|Sul Adryn|Teresa Palmer|Nerd|Logan Lerman|Rebelde|Diamonds <> [amgiss]
Michelle Locke|Spencer Locke|Drogadictos|Liam Payne|Nerds|Welcome To My Life
Me presento
Me llamo Frida, tengo 14 años, soy de México, se me ocurrió esta idea en un momento de desesperación, espero que se inscriban!
Última edición por Frida Analia el Mar 24 Sep 2013, 10:56 pm, editado 8 veces
dreamer.
Re: Universidad Sumbline|NC|Inscripciones Cerradas
Afsgfsh, amé la idea <3
Kaëlle J. Knowles | Selena Gomez | Rebeldes.
Harry Styles | Futbolistas.
Max Irons | Nerds.
Max Irons | Nerds.
- Capítulo sensual :3:
- La navidad estaba por todas partes. Mirase donde mirase.
Cuando paseaba por las calles, mirando la cara de los niños, éstos corrían libremente por el parque, sin miedo al frío y con la ilusión en sus ojos.
Hacía tiempo que la navidad ya no era una novedad para mí. Sólo era un día más donde estar con la familia pero, tampoco tenía eso. Ahora, estaba sola en un frío apartamento, no me reencontraría con mi familia, hasta fin de año.
Quedaban muy lejos aquellos días de creer en los milagros navideños.
Di varias vueltas en mi pequeño sofá, era día veinticuatro y aquella noche a las doce, muchas familias, parejas, amigos se desearían feliz navidad.
Miré a mí alrededor y decidí darle un poco de alegría a aquel triste apartamento. Cogí un anorak y salí por aquella puerta. Las tiendas seguían abiertas aunque, hoy cerrarían más pronto. Me acerqué al centro y entré en un pequeño establecimiento de decoraciones.
Estaba vacío, muchas personas iban con prisa a comprar juguetes para sus hijos y comida para su espectacular cena navideña. En caja, había una joven muchacha asiática sonriente que clavaba en mí, sus rasgados ojos.
Cogí algunas decoraciones y un curioso peluche en forma de reno.
–Esta noche es nuestra, pequeño. – Murmuré sonriente a aquel adorable peluche. Él sería mi única compañía en el día de hoy.
Me acerqué a caja y pagué aquellos complementos. Sonreí modestamente y salí con una bolsa que se rompió nada más girar la esquina.
–Maldita suerte la mía…– Suspiré, haciendo de mi bocanada de aire una pequeña nube.
Llevé la bolsa como si fuese una de aquellas bolsas americanas. Abrazada a ella, sentía el suave tacto de aquel pequeño peluche.
Era tarde, las tiendas ya estaban cerrando. Había salido justo a tiempo para comprar todo aquello. Si hubiese tardado un poco más, no lo hubiese logrado.
Entré en el edificio y, posteriormente, entré en mi apartamento. Dejé la bolsa en la mesa y empecé a decorar la habitación. La habitación empezó a tomar un nuevo color, una nueva luz. Sonreí ingenuamente. Sería verdad que la navidad es una época llena de alegría.
Puse aquel curioso peluche en la entrada y le sonreí.
–Espero que Papá Noel se alegre de encontrarte.– Sonreí. –Aunque, eso no vaya a pasar.–
Me retiré y encendí el televisor. Los canales estaban llenos de programas grabados hace tiempo pero, que se emitían en este día. Era mejor que nada; aunque, a veces, me entraban ganas de coger un DVD y cambiarlos por una película cualquiera.
Mi teléfono empezó a sonar vivazmente. No tenía mucha prisa en cogerlo. Seguramente, era mi madre preguntando por cómo se presentaba aquella noche. Me equivocaba. Su nombre estaba escrito en la pantalla y el móvil empezaba a sonar más fuerte. Una cálida sensación invadió mi corazón. ¿Podría ser posible…?
–¿Zayn?– Descolgué y esperé encontrar su voz.
–¡Por fin contestas!– Una melodiosa y femenina voz sonó desde el otro lado. –¡Soy Eleanor! ¿Qué estás haciendo ahora?–
–¿Eleanor…? ¿Qué haces con el móvil de…?– Muchas preguntas venían a mi cabeza.
–¡Harry!– Gritó. –¡No! Esa bandeja tiene que estar hacía el otro lado. ¡Tiene que estar todo perfecto!
¿Harry? ¿Eleanor? ¿Móvil de Zayn? Poco a poco, las piezas iban encajando y las dudas se disipaban. Se estaban reuniendo para celebrar algo pero, su llamada…
–Perdona...– Habló nuevamente. –¿Qué estabas haciendo?–
–Realmente, no estaba…– Empecé a explicarme.
–¡Oye! Me vas a gastar el dinero de mi teléfono.– Se oyó replicar su fogosa voz. Ahí estaba; él también, Zayn.
–¡Shhht! Dejad de distraerme.– Sentenciaba Eleanor. –Oye, ¿Quieres venir? Vamos a celebrar la navidad en la trastienda de Louis. Lo estamos colocando todo y… ¡Louis dale eso a Zayn, por favor!– Se interrumpía ella misma. –Bueno, ¿Qué me dices?– Pude sentir como su voz transmitía una cálida sonrisa.
–¡Claro que me gustaría ir!– Exclamé. Me hacía mucha ilusión; aunque, se me hacía raro… No es que nos conociéramos mucho pero, fue un noble acto por parte de Eleanor. Sólo tenía un problema. –Pero, … Yo no sé dónde queda esa tienda exactamente.–
–¡Tranquila no hay problema!– Exclamó. Tapó un poco el móvil pero, se le escuchó claramente hablar. –¡Zayn ve a buscarla!–
–¿Qué? ¿Por qué tengo que ir yo?– Se quejaba el moreno. –¡Que vaya Harry!–
–¿Eh?– Exclamó Harry. –Por mí, no hay problema pero, … Estoy ayudando a Louis, Niall y Liam con esto.–
–¡No! Zayn, agarra lo que te dio Louis y ve.– Le ordenó Eleanor. Realmente, era una chica clara y estricta. Muy convincente. Destapó el móvil y volvió a hablarme. –¿Estás? Ahora te mando a Zayn, en media hora está ahí. ¡Zayn espabila!– Exclamó finalmente. –¡Hasta ahora!–
–Hasta…– No me dio tiempo a acabar la frase. Al otro lado, sólo se oía un repetitivo y molesto sonido. –¿Qué ha pasado?– Me pregunté. Bajé mi teléfono y miré mi reflejo. –¡Oh no! ¡Tengo que arreglarme un poco!–
Fui a mi habitación y revolví todo el armario. No podía ponerme excesivamente elegante, ni tampoco totalmente informal. No sabía que elegir y el reloj, cada vez, marcaba una hora más próxima a la llegada de aquel moreno que hacia temblar mis piernas.
Finalmente, me puse unas medias lanosas grises y recogí un largo jersey negro que caía suavemente de un hombro. El calzado que me acompañaría serían unas cómodas botas altas negras.
Corrí rápidamente. Fui al baño. Me peiné. Probé miles de peinados pero, me amargué y acabé por volcarme todo el cabello hacía un lado. Me maquillé los ojos más detalladamente de lo que solía hacer e incluso remarqué mis labios con un tono bastante rojizo. Ya estaba lista.
–¡Tiempo récord!– Suspiré. Me senté en el sofá. Esperaba el momento con los nervios a flor de piel. Tenía todo preparado. Sólo tenía que oír el timbre, exclamar un “ya voy” y salir. Pero, a la salida estaría él. Aquel moreno que me tenía loca.
El timbre sonó. Pegué un brinco, recogí las cosas y cogí el telefonillo con el pulso temblando.
–¿Sí?– Pregunté. “¡Estúpida!” murmuró mi consciencia. ¿Para qué preguntaba? Sólo podría ser él.
–Soy yo.– Sentenció algo malhumorado. –Baja, anda.–
–Voy…– Colgué y me puse una chaqueta gorda. Busqué las llaves en el bolso y abrí la puerta.
La puerta se fue cerrando, poco a poco, puse la llave para cerrarla bien. De repente, ante mis ojos estaba aquel reno de peluche. Sonreí, con una amplia sonrisa.
–Parece ser que los milagros existen después de todo…– Le confesé, figurándoseme que me contestaba con una sonrisa ingenua.
Salí por el portal y ahí estaba. Mirando al cielo estrellado con sus castaños ojos. Las bocanadas de aire de su boca salían lentamente. Oyó la puerta cerrar y miró hacia mí. Su fría mirada se encontró, nuevamente, con la mía. Otra vez, solos. Otra vez, tú y yo.
–Buenas. Disculpa por…– Empecé a tartamudear.
–Toma.– Dictó. Tendiéndome una bolsa. –Eleanor y Danielle me dijeron que era indispensable…– Suspiró molesto. –Que chicas más molestas…– Murmuré.
Abrí aquella bolsa. En ella, había dos graciosos gorros de navidad. Uno simple y el otro con cuernitos de reno incluidos. Me eché a reír ingenuamente, saqué el segundo y comenté.
–¡Son adorables!– Le enseñé a Zayn.
–¡Son horribles!– Exclamó él. Seguí riéndome. –¿Qué te parece tan gracioso?– Preguntó.
Cogí el gorro y me lo puse en la cabeza. Le tendí la bolsa a Zayn y sonreí.
–Sólo te imaginaba con el gorro puesto…– Murmuré y sus cejas fueron frunciéndose. –Pero, no creo que seas capaz de ponértelo.– Le tenté.
–¡Por supuesto que no! No porque no sea capaz. Simplemente, porque me parecen horribles.– Cogióla bolsa y echó a andar. –Venga, vamos.–
Le seguí desde atrás. El joven llevaba un anorak negro y unos pantalones negros. Sus bambas rojas y blancas pero, vislumbré una camisa blanca, tras aquel anorak. Zayn, se había arreglado mínimamente para el momento. Seguramente, Eleanor o Danielle le habrían obligado. Volví a sonreír.
Era mágico pasear por esas calles llenas de ilusión y color con él. Zayn se detuvo en el semáforo para pasar. Yo calculé mal y me golpeé con su espalda, por culpa de mi falta de atención.
–Perdona…– Murmuré. Realmente, era un chico alto y corpulento. Cada vez que lo miraba me gustaba más.
Zayn me miró de reojo, se giró lentamente. Con su mirada me contempló detenidamente. Me eché las manos a la cara y empecé a soplar. Se me había olvidado equiparme unos guantes y empezaba a tenerlas congeladas. El semáforo cambió a verde.
–Ya podemos…– Empecé a murmurar.
Zayn se giró por completo y agarró mi mano. La puso en su cara y la mía cambió de color completamente. Su cálida y fina tez ardía comparada con mis gélidas manos. El chico cerró los ojos y deslizó suavemente su mano junto a la mía.
–Estás helada. Te has arreglado tanto y, no has pensado en unos guantes?– Preguntó con la cara seria.
–No, bueno… Se me pasó por alto y…– Mis ojos fueron descendiendo y clavándose en nuestras entrelazadas manos. –Y...–
Zayn sonrió con su perversa sonrisa. Tiró levemente de mi mano y se la metió en el bolsillo junto a la suya. Echó a andar y yo tras él.
–Vamos, antes de que el semáforo se ponga rojo de nuevo.– Comentó. Andando como siempre. Como si no sucediera nada.
Aquel paso de peatones se me hizo eterno. El semáforo parpadeó, volvió a cambiar de color. Está vez, me sentía más identificada con él. Empecé a sonreír estúpidamente. Era como si el frío no hubiese existido nunca. Debajo de aquella gorda capa de ropa nuestras manos estaban unidas. Su mano cubría la mía sin problema alguno y, la mía, ingenua como yo, empezaba a temblar un poco. El moreno no preguntó el porqué. Seguramente pensaba que era por el frío pero, el culpable era él. Siempre él.
Llegamos al local. Zayn dejó su mano salir y soltó la mía fuera del bolsillo.
–Es aquí.– Dijo. Agarró y picó la cobertura de metal que usaban las tiendas para evitar robos.
La puerta empezó a abrirse. El tiempo que tardó fue suficiente para disfrutar de aquel momento que acababan de regalarme. Eché mi mano a la cara y me acaricié con su dorso. La sonrisa en mi rostro parecía ser permanente.
La calidad esencia y el varonil aroma de Zayn, envolvían aquella pequeña parte de mi cuerpo. Sólo una voz, la suya, pudo despertarme de lo que se me estaba empezando a figurar como un sueño.
–¿Vamos?– Preguntó el moreno.
Lo seguí, pasé por aquella puerta y un chico con el mismo color de ojos que Louis pero, de cabello rubio me sonrió. Se quedó cerrando la puerta y yo seguí a Zayn.
–¡Por fin llegas!– Exclamó Eleanor. –¿Y el gorro?– Agarró su bolsa. –¡Zayn póntelo! ¡Mira ella lo lleva puesto!–
Entré en una trastienda decorada con amor e ilusión. Eleanor le gritaba a Zayn y éste se defendía. Harry sonreía y Louis, Liam, Niall y Danielle se incorporaba a seguir colocando cosas.
Junté mis manos, como dos polos opuestos que se atraían. Mezclando la temperatura de ambas y tapándome la sonrisa con ellas.
–Feliz navidad, pequeña…– Me murmuré, increíblemente feliz.
–¡Oye!– Gritó Zayn, sacándose el anorak. –No te quedes ahí y pasa.– Sentenció.
Asentí con la cabeza y entré en aquel pequeño Edén, lleno de una efímera y curiosa felicidad.
Zarry HorTomPay :)
Dios ame tu idea es tan dmewks.
Brittany O'Conner|Nina Dobrev|Nerd|Zayn Malik|Futbolista
- Cap:
- ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠Capitulo 04♠ Mireia Rose LooperEl sonido del despertador inundo mi habitación, después de unas largas vacaciones hoy empezaba el ultimo curso, eso no me alegraba. El despertador seguía sonando, abrí los ojos y unos pequeños rayos de sol se colaban por la ventana, me levante perezosamente y apague el despertador, la habitacion ahora estaba en un profundo silencio. Poco a poco el cansancio fue abandonando mi cuerpo pero sentí como el dolor de mis muñecas se hizo presente, las miré y hay estaba el liquido rojo que poco a poco empezaba a salir. Corrí hacia el baño para impedir que siguiera saliendo sangre y darme una ducha, me despoje de toda mi ropa que ya se encontraba en el suelo y entre a la ducha.Empezaba a sentir el frio liquido recorrer por todo mi cuerpo, ya no había rastro de la sangre que antes estaba en mis muñecas, mi pelo se encontraba mojado y mi cuerpo estaba igual, mi cuerpo ya estaba activo y despierto. Cogí dos toallas y me las coloque una en el pelo y la otra para el cuerpo, recogí la ropa del suelo y la metí en la cesta de ropa sucia, salí del baño y me coloque la ropa interior después de estar buscando algo que tapara mis cicatrices en el armario encontré algo perfecto, cogí una blusa blanca de tiras y un abrigo azul cielo de una fina tela encima que cubría mis cicatrices, me puse un jeans vaquero y unos zapatos a juego con la blusa y el abrigo. No soy de las que se maquillan mucho, por lo que me coloque enfrente del espejo y me delinee mis ojos con una fina línea y me puse brillo en los labios. Me quite la toalla del pelo y este estaba casi seco, pase el secador por mi pelo unas cuantas veces y después me peine, mis ondulaciones ya volvían a aparecer.Ya había terminado así que salí de mi cuarto y baje las escaleras. Entre a la cocina y allí estaba sentado mi hermano Mikel comiendo. No iba a preguntar donde estaban nuestros padres puesto que ya sabia la respuesta, trabajando. Mikel al darse cuenta de mi presencia me dedico una pequeña sonrisa que yo respondí igual. Camine hasta una de las sillas que rodeaba la mesa y delante de mi estaba mi plato de tortitas.-Buenos días- Dijo Mikel dándole otro bocado mas a sus tortitas.-Serán buenos para ti, yo tendré que ir al infierno del instituto de nuevo- Resople y di un mordisco a una de mis tortitas.-No será tan malo ir al instituto, solo te queda un año- Respondió riendo, sonreí ante eso. No tenia mucha hambre así que le di las tortitas que quedaban a mi hermano, que gustoso se las comió.-¿Que piensas hacer hoy?- Le pregunte ya que hoy seguramente iba a estar solo toda la mañana.-No se, todavía no he planeado nada, enana- Respondió sonriendo.-Odio que me llames enana- Fingí estar enfadada y la verdad se me daba bien actuar.-De pequeña te gustaba- Me miró directamente a los ojos intentando descubrir si estaba enfadada de verdad.-Tu mismo los has dicho gustaba, pasado, ya no- Dije en un tono leve de enfando.-Ya y tu estas fingiendo.- Me descubrió.-¿Como te diste cuenta?- Pregunté riendo un poco, nadie se daba cuenta de cuando estaba actuando, nadie excepto el, que si me descubría pero nunca me dijo como.-Bueno por esta vez te lo digo... cuando te enfadas te pones peor.- Que bien me conocía- Y porque te acabas de delatar tu sola.--Mierda- Bufé-Cuidado esa lengua- Me apunto con el dedo.Después de fregar el plato y de haber tenido esta pequeña charla me dispuse a irme pero la voz de mi hermano me lo impidió.-¿Ya te vas?- Pregunto.-Si, que tengas un buen día- Respondí y salí de la casa no sin antes escuchar un igualmente de parte de mi hermano.Me encontraba aparcando mi coche, baje y ya estaba en frente del instituto. Pude notar algunas miradas en mi, nada fuera de lo normal, lo de siempre, alguien se queda mirando a ver quien llega y después critican, cotillas. Bufe y camine hasta secretaria, allí divise a varias personas, pedí mi horario y después pude oír a la secretaria diciendo unas palabras.“Les recordamos a los alumnos de último curso que deben asistir obligatoriamente a la sala de actos durante las primeras clases.”No sabia que pasaba pero supuse que era normal. Me dirigí a la sala, los demás alumnos ya estaban entrando, intente abrirme paso como pude entre ellos y colocarme en los asientos de atrás. Después de unos minutos ya estaban todos dentro incluido el profesor.-Atención alumnos –habló el profesor –Atención. Los he reunido aquí para anunciar que este año tendrán un gran trabajo que hacer.
La verdad es que a pesar de ser una estudiante ejemplar esta vez no estaba prestando mucha atención hasta que menciono algo sobre una obra y un trabajo colaboratorio entonces empecé a prestar atención a lo que decía ya que me encantaban las obras y esas cosas.-Está bien, comenzaré a asignar las parejas –dijo el profesor, moviendo su gran bigote de un lado a otro. Empezó a nombrar las parejas y esperaba que mi compañero no fuera un imbécil.-Mireia Looper y Harry Styles- Anunció.Mierda, ya conocía a Styles y esto no iba a ser bueno, creo que iba a pasar un mal rato. Levante la mano algo tímida.-Diga- Me señalo el profesor, todos se quedaron mirando hacia mi y eso me puso mas nerviosa de lo que estaba.-¿No se pueden cambiar las parejas?- Pregunte con un tono de voz casi inaudible.-No- Respondió el profesor.Levante un poco mas mi cabeza y me encontré con Harry sonriendo como si esto le pareciera divertido. Todos estaban saliendo ya de la sala y yo espere a salir la ultima, mala idea me había quedado a solas con Harry.
EsmeraldaReina
Angela "Angie" Heart|Lucy Hale|Rebeldes|Niall Horan|Futbolistas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el link del capítulo.
Tengo una duda: ¿A que te refieres con los colores de cada grupo? Es decir, vale; los rebeldes son el color azul, ¿pero hay que utilizar en algún momento este color o no?
Spark.
Zarry HorTomPay :) escribió:Afsgfsh, amé la idea <3
Max Irons | Nerds.
- Capítulo sensual :
La navidad estaba por todas partes. Mirase donde mirase.
Cuando paseaba por las calles, mirando la cara de los niños, éstos corrían libremente por el parque, sin miedo al frío y con la ilusión en sus ojos.
Hacía tiempo que la navidad ya no era una novedad para mí. Sólo era un día más donde estar con la familia pero, tampoco tenía eso. Ahora, estaba sola en un frío apartamento, no me reencontraría con mi familia, hasta fin de año.
Quedaban muy lejos aquellos días de creer en los milagros navideños.
Di varias vueltas en mi pequeño sofá, era día veinticuatro y aquella noche a las doce, muchas familias, parejas, amigos se desearían feliz navidad.
Miré a mí alrededor y decidí darle un poco de alegría a aquel triste apartamento. Cogí un anorak y salí por aquella puerta. Las tiendas seguían abiertas aunque, hoy cerrarían más pronto. Me acerqué al centro y entré en un pequeño establecimiento de decoraciones.
Estaba vacío, muchas personas iban con prisa a comprar juguetes para sus hijos y comida para su espectacular cena navideña. En caja, había una joven muchacha asiática sonriente que clavaba en mí, sus rasgados ojos.
Cogí algunas decoraciones y un curioso peluche en forma de reno.
–Esta noche es nuestra, pequeño. – Murmuré sonriente a aquel adorable peluche. Él sería mi única compañía en el día de hoy.
Me acerqué a caja y pagué aquellos complementos. Sonreí modestamente y salí con una bolsa que se rompió nada más girar la esquina.
–Maldita suerte la mía…– Suspiré, haciendo de mi bocanada de aire una pequeña nube.
Llevé la bolsa como si fuese una de aquellas bolsas americanas. Abrazada a ella, sentía el suave tacto de aquel pequeño peluche.
Era tarde, las tiendas ya estaban cerrando. Había salido justo a tiempo para comprar todo aquello. Si hubiese tardado un poco más, no lo hubiese logrado.
Entré en el edificio y, posteriormente, entré en mi apartamento. Dejé la bolsa en la mesa y empecé a decorar la habitación. La habitación empezó a tomar un nuevo color, una nueva luz. Sonreí ingenuamente. Sería verdad que la navidad es una época llena de alegría.
Puse aquel curioso peluche en la entrada y le sonreí.
–Espero que Papá Noel se alegre de encontrarte.– Sonreí. –Aunque, eso no vaya a pasar.–
Me retiré y encendí el televisor. Los canales estaban llenos de programas grabados hace tiempo pero, que se emitían en este día. Era mejor que nada; aunque, a veces, me entraban ganas de coger un DVD y cambiarlos por una película cualquiera.
Mi teléfono empezó a sonar vivazmente. No tenía mucha prisa en cogerlo. Seguramente, era mi madre preguntando por cómo se presentaba aquella noche. Me equivocaba. Su nombre estaba escrito en la pantalla y el móvil empezaba a sonar más fuerte. Una cálida sensación invadió mi corazón. ¿Podría ser posible…?
–¿Zayn?– Descolgué y esperé encontrar su voz.
–¡Por fin contestas!– Una melodiosa y femenina voz sonó desde el otro lado. –¡Soy Eleanor! ¿Qué estás haciendo ahora?–
–¿Eleanor…? ¿Qué haces con el móvil de…?– Muchas preguntas venían a mi cabeza.
–¡Harry!– Gritó. –¡No! Esa bandeja tiene que estar hacía el otro lado. ¡Tiene que estar todo perfecto!
¿Harry? ¿Eleanor? ¿Móvil de Zayn? Poco a poco, las piezas iban encajando y las dudas se disipaban. Se estaban reuniendo para celebrar algo pero, su llamada…
–Perdona...– Habló nuevamente. –¿Qué estabas haciendo?–
–Realmente, no estaba…– Empecé a explicarme.
–¡Oye! Me vas a gastar el dinero de mi teléfono.– Se oyó replicar su fogosa voz. Ahí estaba; él también, Zayn.
–¡Shhht! Dejad de distraerme.– Sentenciaba Eleanor. –Oye, ¿Quieres venir? Vamos a celebrar la navidad en la trastienda de Louis. Lo estamos colocando todo y… ¡Louis dale eso a Zayn, por favor!– Se interrumpía ella misma. –Bueno, ¿Qué me dices?– Pude sentir como su voz transmitía una cálida sonrisa.
–¡Claro que me gustaría ir!– Exclamé. Me hacía mucha ilusión; aunque, se me hacía raro… No es que nos conociéramos mucho pero, fue un noble acto por parte de Eleanor. Sólo tenía un problema. –Pero, … Yo no sé dónde queda esa tienda exactamente.–
–¡Tranquila no hay problema!– Exclamó. Tapó un poco el móvil pero, se le escuchó claramente hablar. –¡Zayn ve a buscarla!–
–¿Qué? ¿Por qué tengo que ir yo?– Se quejaba el moreno. –¡Que vaya Harry!–
–¿Eh?– Exclamó Harry. –Por mí, no hay problema pero, … Estoy ayudando a Louis, Niall y Liam con esto.–
–¡No! Zayn, agarra lo que te dio Louis y ve.– Le ordenó Eleanor. Realmente, era una chica clara y estricta. Muy convincente. Destapó el móvil y volvió a hablarme. –¿Estás? Ahora te mando a Zayn, en media hora está ahí. ¡Zayn espabila!– Exclamó finalmente. –¡Hasta ahora!–
–Hasta…– No me dio tiempo a acabar la frase. Al otro lado, sólo se oía un repetitivo y molesto sonido. –¿Qué ha pasado?– Me pregunté. Bajé mi teléfono y miré mi reflejo. –¡Oh no! ¡Tengo que arreglarme un poco!–
Fui a mi habitación y revolví todo el armario. No podía ponerme excesivamente elegante, ni tampoco totalmente informal. No sabía que elegir y el reloj, cada vez, marcaba una hora más próxima a la llegada de aquel moreno que hacia temblar mis piernas.
Finalmente, me puse unas medias lanosas grises y recogí un largo jersey negro que caía suavemente de un hombro. El calzado que me acompañaría serían unas cómodas botas altas negras.
Corrí rápidamente. Fui al baño. Me peiné. Probé miles de peinados pero, me amargué y acabé por volcarme todo el cabello hacía un lado. Me maquillé los ojos más detalladamente de lo que solía hacer e incluso remarqué mis labios con un tono bastante rojizo. Ya estaba lista.
–¡Tiempo récord!– Suspiré. Me senté en el sofá. Esperaba el momento con los nervios a flor de piel. Tenía todo preparado. Sólo tenía que oír el timbre, exclamar un “ya voy” y salir. Pero, a la salida estaría él. Aquel moreno que me tenía loca.
El timbre sonó. Pegué un brinco, recogí las cosas y cogí el telefonillo con el pulso temblando.
–¿Sí?– Pregunté. “¡Estúpida!” murmuró mi consciencia. ¿Para qué preguntaba? Sólo podría ser él.
–Soy yo.– Sentenció algo malhumorado. –Baja, anda.–
–Voy…– Colgué y me puse una chaqueta gorda. Busqué las llaves en el bolso y abrí la puerta.
La puerta se fue cerrando, poco a poco, puse la llave para cerrarla bien. De repente, ante mis ojos estaba aquel reno de peluche. Sonreí, con una amplia sonrisa.
–Parece ser que los milagros existen después de todo…– Le confesé, figurándoseme que me contestaba con una sonrisa ingenua.
Salí por el portal y ahí estaba. Mirando al cielo estrellado con sus castaños ojos. Las bocanadas de aire de su boca salían lentamente. Oyó la puerta cerrar y miró hacia mí. Su fría mirada se encontró, nuevamente, con la mía. Otra vez, solos. Otra vez, tú y yo.
–Buenas. Disculpa por…– Empecé a tartamudear.
–Toma.– Dictó. Tendiéndome una bolsa. –Eleanor y Danielle me dijeron que era indispensable…– Suspiró molesto. –Que chicas más molestas…– Murmuré.
Abrí aquella bolsa. En ella, había dos graciosos gorros de navidad. Uno simple y el otro con cuernitos de reno incluidos. Me eché a reír ingenuamente, saqué el segundo y comenté.
–¡Son adorables!– Le enseñé a Zayn.
–¡Son horribles!– Exclamó él. Seguí riéndome. –¿Qué te parece tan gracioso?– Preguntó.
Cogí el gorro y me lo puse en la cabeza. Le tendí la bolsa a Zayn y sonreí.
–Sólo te imaginaba con el gorro puesto…– Murmuré y sus cejas fueron frunciéndose. –Pero, no creo que seas capaz de ponértelo.– Le tenté.
–¡Por supuesto que no! No porque no sea capaz. Simplemente, porque me parecen horribles.– Cogióla bolsa y echó a andar. –Venga, vamos.–
Le seguí desde atrás. El joven llevaba un anorak negro y unos pantalones negros. Sus bambas rojas y blancas pero, vislumbré una camisa blanca, tras aquel anorak. Zayn, se había arreglado mínimamente para el momento. Seguramente, Eleanor o Danielle le habrían obligado. Volví a sonreír.
Era mágico pasear por esas calles llenas de ilusión y color con él. Zayn se detuvo en el semáforo para pasar. Yo calculé mal y me golpeé con su espalda, por culpa de mi falta de atención.
–Perdona…– Murmuré. Realmente, era un chico alto y corpulento. Cada vez que lo miraba me gustaba más.
Zayn me miró de reojo, se giró lentamente. Con su mirada me contempló detenidamente. Me eché las manos a la cara y empecé a soplar. Se me había olvidado equiparme unos guantes y empezaba a tenerlas congeladas. El semáforo cambió a verde.
–Ya podemos…– Empecé a murmurar.
Zayn se giró por completo y agarró mi mano. La puso en su cara y la mía cambió de color completamente. Su cálida y fina tez ardía comparada con mis gélidas manos. El chico cerró los ojos y deslizó suavemente su mano junto a la mía.
–Estás helada. Te has arreglado tanto y, no has pensado en unos guantes?– Preguntó con la cara seria.
–No, bueno… Se me pasó por alto y…– Mis ojos fueron descendiendo y clavándose en nuestras entrelazadas manos. –Y...–
Zayn sonrió con su perversa sonrisa. Tiró levemente de mi mano y se la metió en el bolsillo junto a la suya. Echó a andar y yo tras él.
–Vamos, antes de que el semáforo se ponga rojo de nuevo.– Comentó. Andando como siempre. Como si no sucediera nada.
Aquel paso de peatones se me hizo eterno. El semáforo parpadeó, volvió a cambiar de color. Está vez, me sentía más identificada con él. Empecé a sonreír estúpidamente. Era como si el frío no hubiese existido nunca. Debajo de aquella gorda capa de ropa nuestras manos estaban unidas. Su mano cubría la mía sin problema alguno y, la mía, ingenua como yo, empezaba a temblar un poco. El moreno no preguntó el porqué. Seguramente pensaba que era por el frío pero, el culpable era él. Siempre él.
Llegamos al local. Zayn dejó su mano salir y soltó la mía fuera del bolsillo.
–Es aquí.– Dijo. Agarró y picó la cobertura de metal que usaban las tiendas para evitar robos.
La puerta empezó a abrirse. El tiempo que tardó fue suficiente para disfrutar de aquel momento que acababan de regalarme. Eché mi mano a la cara y me acaricié con su dorso. La sonrisa en mi rostro parecía ser permanente.
La calidad esencia y el varonil aroma de Zayn, envolvían aquella pequeña parte de mi cuerpo. Sólo una voz, la suya, pudo despertarme de lo que se me estaba empezando a figurar como un sueño.
–¿Vamos?– Preguntó el moreno.
Lo seguí, pasé por aquella puerta y un chico con el mismo color de ojos que Louis pero, de cabello rubio me sonrió. Se quedó cerrando la puerta y yo seguí a Zayn.
–¡Por fin llegas!– Exclamó Eleanor. –¿Y el gorro?– Agarró su bolsa. –¡Zayn póntelo! ¡Mira ella lo lleva puesto!–
Entré en una trastienda decorada con amor e ilusión. Eleanor le gritaba a Zayn y éste se defendía. Harry sonreía y Louis, Liam, Niall y Danielle se incorporaba a seguir colocando cosas.
Junté mis manos, como dos polos opuestos que se atraían. Mezclando la temperatura de ambas y tapándome la sonrisa con ellas.
–Feliz navidad, pequeña…– Me murmuré, increíblemente feliz.
–¡Oye!– Gritó Zayn, sacándose el anorak. –No te quedes ahí y pasa.– Sentenció.
Asentí con la cabeza y entré en aquel pequeño Edén, lleno de una efímera y curiosa felicidad.
Tu capítulo estuvo genial :3!
Reservados
dreamer.
EsmeraldaReina escribió:Dios ame tu idea es tan dmewks.
- Cap:
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ Capitulo 04♠ Mireia Rose LooperEl sonido del despertador inundo mi habitación, después de unas largas vacaciones hoy empezaba el ultimo curso, eso no me alegraba. El despertador seguía sonando, abrí los ojos y unos pequeños rayos de sol se colaban por la ventana, me levante perezosamente y apague el despertador, la habitacion ahora estaba en un profundo silencio. Poco a poco el cansancio fue abandonando mi cuerpo pero sentí como el dolor de mis muñecas se hizo presente, las miré y hay estaba el liquido rojo que poco a poco empezaba a salir. Corrí hacia el baño para impedir que siguiera saliendo sangre y darme una ducha, me despoje de toda mi ropa que ya se encontraba en el suelo y entre a la ducha.Empezaba a sentir el frio liquido recorrer por todo mi cuerpo, ya no había rastro de la sangre que antes estaba en mis muñecas, mi pelo se encontraba mojado y mi cuerpo estaba igual, mi cuerpo ya estaba activo y despierto. Cogí dos toallas y me las coloque una en el pelo y la otra para el cuerpo, recogí la ropa del suelo y la metí en la cesta de ropa sucia, salí del baño y me coloque la ropa interior después de estar buscando algo que tapara mis cicatrices en el armario encontré algo perfecto, cogí una blusa blanca de tiras y un abrigo azul cielo de una fina tela encima que cubría mis cicatrices, me puse un jeans vaquero y unos zapatos a juego con la blusa y el abrigo. No soy de las que se maquillan mucho, por lo que me coloque enfrente del espejo y me delinee mis ojos con una fina línea y me puse brillo en los labios. Me quite la toalla del pelo y este estaba casi seco, pase el secador por mi pelo unas cuantas veces y después me peine, mis ondulaciones ya volvían a aparecer.Ya había terminado así que salí de mi cuarto y baje las escaleras. Entre a la cocina y allí estaba sentado mi hermano Mikel comiendo. No iba a preguntar donde estaban nuestros padres puesto que ya sabia la respuesta, trabajando. Mikel al darse cuenta de mi presencia me dedico una pequeña sonrisa que yo respondí igual. Camine hasta una de las sillas que rodeaba la mesa y delante de mi estaba mi plato de tortitas.-Buenos días- Dijo Mikel dándole otro bocado mas a sus tortitas.-Serán buenos para ti, yo tendré que ir al infierno del instituto de nuevo- Resople y di un mordisco a una de mis tortitas.-No será tan malo ir al instituto, solo te queda un año- Respondió riendo, sonreí ante eso. No tenia mucha hambre así que le di las tortitas que quedaban a mi hermano, que gustoso se las comió.-¿Que piensas hacer hoy?- Le pregunte ya que hoy seguramente iba a estar solo toda la mañana.-No se, todavía no he planeado nada, enana- Respondió sonriendo.-Odio que me llames enana- Fingí estar enfadada y la verdad se me daba bien actuar.-De pequeña te gustaba- Me miró directamente a los ojos intentando descubrir si estaba enfadada de verdad.-Tu mismo los has dicho gustaba, pasado, ya no- Dije en un tono leve de enfando.-Ya y tu estas fingiendo.- Me descubrió.-¿Como te diste cuenta?- Pregunté riendo un poco, nadie se daba cuenta de cuando estaba actuando, nadie excepto el, que si me descubría pero nunca me dijo como.-Bueno por esta vez te lo digo... cuando te enfadas te pones peor.- Que bien me conocía- Y porque te acabas de delatar tu sola.--Mierda- Bufé-Cuidado esa lengua- Me apunto con el dedo.Después de fregar el plato y de haber tenido esta pequeña charla me dispuse a irme pero la voz de mi hermano me lo impidió.-¿Ya te vas?- Pregunto.-Si, que tengas un buen día- Respondí y salí de la casa no sin antes escuchar un igualmente de parte de mi hermano.Me encontraba aparcando mi coche, baje y ya estaba en frente del instituto. Pude notar algunas miradas en mi, nada fuera de lo normal, lo de siempre, alguien se queda mirando a ver quien llega y después critican, cotillas. Bufe y camine hasta secretaria, allí divise a varias personas, pedí mi horario y después pude oír a la secretaria diciendo unas palabras.“Les recordamos a los alumnos de último curso que deben asistir obligatoriamente a la sala de actos durante las primeras clases.”No sabia que pasaba pero supuse que era normal. Me dirigí a la sala, los demás alumnos ya estaban entrando, intente abrirme paso como pude entre ellos y colocarme en los asientos de atrás. Después de unos minutos ya estaban todos dentro incluido el profesor.-Atención alumnos –habló el profesor –Atención. Los he reunido aquí para anunciar que este año tendrán un gran trabajo que hacer.
La verdad es que a pesar de ser una estudiante ejemplar esta vez no estaba prestando mucha atención hasta que menciono algo sobre una obra y un trabajo colaboratorio entonces empecé a prestar atención a lo que decía ya que me encantaban las obras y esas cosas.-Está bien, comenzaré a asignar las parejas –dijo el profesor, moviendo su gran bigote de un lado a otro. Empezó a nombrar las parejas y esperaba que mi compañero no fuera un imbécil.-Mireia Looper y Harry Styles- Anunció.Mierda, ya conocía a Styles y esto no iba a ser bueno, creo que iba a pasar un mal rato. Levante la mano algo tímida.-Diga- Me señalo el profesor, todos se quedaron mirando hacia mi y eso me puso mas nerviosa de lo que estaba.-¿No se pueden cambiar las parejas?- Pregunte con un tono de voz casi inaudible.-No- Respondió el profesor.Levante un poco mas mi cabeza y me encontré con Harry sonriendo como si esto le pareciera divertido. Todos estaban saliendo ya de la sala y yo espere a salir la ultima, mala idea me había quedado a solas con Harry.
Linda, solo tienes algunos errores de ortografía pero no pasan de diez palabras, como sea, recomendaré a todas que revisen su capítulo en Word antes de subir, tus personajes están:
Reservados
dreamer.
Hay Frida tus ideas son super geniales en fin me voy a inscirbir para
Nombre del Personaje: Jessie Bakaer
Representante: Victoria Justice
Grupo: Rebelde
Nombre del Chico: Harry Styles
Grupo: Futbolista
- Mi capitulo:
QUE SENTIMOS?
Totalmente no quería que nadie se enterase de lo que me había pasado, Chloe y Ciara llegaron intentaron interrogarme pero las esquive saliendo dejándoles totalmente confundidas –lo siento chicas pero esto es un asusto mío- me repetí para mí misma, baje y note la mirada de esos cinco chicos sobre mí, Liam me lanzo una mirada desaprobatoria a la cual bufe tome mis llaves y en menos de un rato estaba en las pistas frente a Joe.
-Oh Jess bebe- dijo Joe mientras intentaba abrazarme-
-¡Suéltame idiota! Eres un hijo de puta, vete a la mierda maldito bastardo! –tras gritarlo lo que tenía adentro de mi le solté una bofetada-
-Y a ti que te pasa?- pregunto el muy imbécil, tocándose la mejilla por el golpe-
-No me vengas con pendejadas Joe tu muy bien sabes lo que hiciste y eso no tiene perdón- por más que Joe estuviera drogado sabía lo que me hacía ya me lo había advertido pero lo tome como broma jamás pensé que me haría algo así-
Me sorprendí mucho ver a Chloe y Ciara en ese lugar va ya habían venido pero hace mucho no pisaban ese lugar, ellas sabían cómo era mi situación con Joe más que estar enamorada estaba siendo acosada por él, Chloe siempre me había ayudado esquivar y varias veces me digo que me alejara pero como boba no le hice caso y ahora sufría las consecuencias.
-Si inútil no vengas jodiendo con esas mierdas que no os sabéis nada, así que más vale que te vaya ahora mismo del país infiltrado de quinta, ¿o no recordáis que no os tenéis papeles? –La sonrisa de maldad de Chloe me relajó y ella sacaba su iPhone de la cartera Gucci color hueso- Tu sabes que lo hare Joseph Aguirre Morales de Uruguay –dijo mientras desbloqueaba su teléfono y empezó a marcar-
-Estás loca ¿Cómo sabes mi nombre y mi procedencia? –Chloe le regala una mirada cínica-
-Oh mi querido Joe, ella es Dominic Hazes hija de Brandon Hazes tercero el abogado más prestigioso de todo USA, asistente directo de la embajada de USA –ahora fue Ciara quien lo miro retante, y para nosotras no había límite de mentiras-
-per…pero seguro podemos llegar a un trato –nosotras nos miramos y sabíamos lo que teníamos que hacer-
-No hay trato ¡mal parido! –un golpe en los bajos por parte de Cassidy, otro puñetazo en la cara y patada en el pecho por parte de Ciara y Joe se estaba retorciendo de dolor- Desaparece ahora mismo, si no yo me encargare de que lo hagas en este momento- amenazo Ciara-
Sabía que había llegado la hora de hablar pero necesitaba tiempo, eso es algo que por más enemigos que tengas no lo desearías a nadie y obviamente tendría que acomodar la historia y no involucrar a Liam. –Sí que estás loca- me dije a mi misma mientras salíamos de ese lugar, estaba más que confundida si Liam no se hubiera llegado a ir todo esto jamás hubiera pasado, pero si lo nombraba Chloe es un peligro y más cuando se trata de sus “Hermanas” eso es lo que éramos.
-Oh nena ese bastardo no volverá ya lo veras, no te preocupes en serio y si lo hace se la vera con nosotras y un arma créeme –me animo Chloe y sabía que no bromeaba-
-O un auto con un frente bastante mortal –agrego Ciara-
-Chicas que no se enteren las demás- les pedí con algunas lágrimas en mis ojos-
-Tendrán que saberlo y eso tú lo sabes cariño –comento Chloe para después acomodar mi cabello tras la oreja – a quien iba a engañar si estas chicas no se irían sin saber lo que pasa, pero no era la única que necesitaba ayuda Vocky también estaba mal.
Llegamos a la mansión, entramos mientras Chloe anunciaba nuestra llegada todos nos regresaron a ver como pidiendo explicación por nuestra actitud, solo desvié las miradas y Vocky se levantó y me regalo un abrazo que lo necesitaba y me susurro –Él es Niall- ese nombre me sonaba pero no lograba recordar y otra vez susurro –regreso- y ya caí en cuenta ese es el chico por el cual mi querida amiga hermana pasado meses en depresión y al no ver sido por nosotras no me imaginaria donde estuviera, le quede mirando a ese chico como hipnotizada y luego la abrase mas fuerte indicando que ella contaba con todo mi apoyo. Después de ese recibimiento por parte de Vocky seguimos hablando con los chicos y riendo por los chiste de Louis al menos me olvide un poco de lo que paso, Vocky se paró y dijo que tenía que hacer cosas importantes que luego hablaríamos sabia a lo que se refería, yo solo le regale una sonrisa y salió sin antes susurrar de nuevo –Tengo miedo que se vuelva a ir, no lo soportaría-; mi pequeña estaba frágil que me daba miedo que se quebrara, seguimos hablando, era muy noche así que decidí ir a mi desolada. Me despedí de todos dejando sola a Chloe con esos cinco magníficos hombres desconocidos al principio pero después todo se tornó diferente. Al llegar a mi casa me quede un rato en el jardín digiriendo todo, el dolor de mi mano se hizo más notorio –Eres una bestia- una voz a dentro mío salto pero como siempre no la hacía caso, admire las estrellas y unas lágrimas escaparon odiaba llorar pero esta soledad era más fuerte suspire y entre a casa.
-Niña, donde ha estado- la voz de la vieja ama de llaves se hizo notar-
-Niña? -respondí incrédula al parecer se le había olvidado lo del anterior día-
-Srta. Jessica –respondió apenada-
-Eso no te incumbe he llegado que es lo importante, si me buscan no estoy para nadie! Entendiste-
Dicho eso subí a mi habitación, al instante mi iPhone sonó dando la conversación de Chloe con las demás chicas.Chloe :
* mis badgirls tengo un antojo tremendo de llevarme a estos adonices a una orgía intensa , iba hacerlo en este momento pero creí más civilizado preguntarles antes de hacer mi locura de placer *
Val :
* jummmm en verdad te envidio en esta posición , bueno sabía que era malo que te quedaras sola con esos tíos tan buenos *
Ciara :
*depende mi amiga te amo y todo pero yo tendré mi turno £: (es una cara pervertida ) yo los encontré *
Chloe :
* jajajajaja claro Ciara claro que tendrás tu turno si os queréis claro *
Vocky :
* Me lo juras! *-* te los tiras a todos?*.
Chloe :
* si bueno ese es el plan prácticamente *-- y fue suficiente para que una pequeña fierecilla que yo desconocía saliera a la luz haciéndome sentir más que incomoda.
Jess:
* Como gustes supongo que te resulta difícil calmar la hormona en esta situación * -estaba atenta para ver que escribía Vocky imagine que diría que no o algo para que Chloe rechace hacer esa locura –Celosa- estúpida voz, no sé si era por mi o era el hecho de saber que Niall era uno de esos Vocky definitivamente estaba loca ha Chloe le dará un infarto-
Vocky:
* lo dudas? Esta nena es la más pervertida e insaciable de la vida *
Val :
* eso es una ofensa para lo que en verdad es *
Ciara :
* alguien me explica por qué ponemos acotaciones en nuestros mensajes ? (Dudosa)xD*
Chloe :
*sois unas tontas xD no lo soy tanto , y no tengo idea Ciara (deseosa) bueno chicas me voy que ya no aguanto ando húmeda en serio *
Jess :
* sois un caso imposible xD que te corras :* * -sonríe al ver lo que Chloe escribió imaginarme en esa situación lo mismo me pasaría, pero era la que menos contesto y si lo hice era rápido y preciso no sé pero Liam no se me quitaba de la cabeza e imaginar que estuviera estimulando a Chloe me dio algo-
Vocky:
*que te den uno cada uno *-
Vocky dio por terminada la conversación, me daba miedo escribirla pero la tentación fue buena y lo hice.Jess:
*¿Estas bien con la gran noche de Chloe? *
Vocky:
*¿Por qué no debería de estarlo?*
Jess:
*Niall es tu mejor amigo, aún no lo puedo creer, ¿pero qué clase de chicos "desconocidos" nos presenta Ciara? XD*
Vocky:
*No me molesta en absoluto, que Niall participe en eso, es muy su vida, lo que él quiera hacer o no me va y me viene es más si se avienta de un puente sin paracaídas te juro que yo le hago el favor de patearlo para que caiga mejor*.
Jess:
*¿Sabes que si Chloe se entera de quien es en realidad ese rubio le dará un infarto? Y ahora después de esto seguro va y lo mata*
Vocky:
* Cierto, a ella no le caía muy bien, de hecho creo que ni siquiera lo podía mirar sin vomitar o decirle "NERDO" XD. ¡Ooh! Bien ahora no puedo hacer nada seguro que si le hablo no contesta y si le mando un mensaje será tarde prefiero que lo mate yo la apoyaría: D *
Jess:
*XD bien esperemos a ver qué pasa mañana (estás loca) te quiero*
Vocky:
*Eso ya lo sabíamos, love You too* -
(…….)
Definitivamente esa chica estaba mal, pero no di más vueltas en el asunto, apague por completo el teléfono y me dispuse a descansar, pero no fue posible, la puerta de mi habitación zumbaba pesadamente abrí y ahí estaba el lleno de furia.
-Las amenazas de tus amiguitas no me hacen efecto –sonrió malévolamente, cerrando tras suyo la puerta y acorralándome completamente contra la pared-
-si quería salir de esta sin que me hiciera daño pues debía ser muy cuidados, a pesar que el miedo era notorio en mi- Te lo mereces por idiota, cállate y bésame –le dije al instante me beso asco-
Llame a seguridad y varios empleados quedaron sin trabajo por incompetentes claramente había dicho no estoy para nadie, aun los recuerdos estaban en mi cabeza; me di una ducha relajante y al instante me quede dormida. Los rayos del sol iluminaba mi habitacion, me estire y me levante, hoy era un mejor dia o eso imaginaba. Enseguida llame a Chloe para que nos contara lo de anoche.LLamada
-Que tal? si te saciaste o no -pregunte, sin darle tiempo a que contestara-
-mmmm, eso te lo dira tu amiga -esa voz no era la de Chloe, maldita costumbre de no esperar que hablen-
-Lo siento, ella esta ahï-
-Estaba, ahora esta tomando una ducha con Harry-
-Ok, llamare mas tarde- mi intension era colgar pero no puede-
-Que fue ese espectaculo que diste- pregunto ahora si sabia de quien se trataba-
-Nada que te importe muñeco de plastico -colgue-
Fin de Llamada(......)
Definitivamente esa chica estaba mal, pero no di más vueltas en el asunto, apague por completo el teléfono y me dispuse a descansar, pero no fue posible, la puerta de mi habitación zumbaba pesadamente abrí y ahí estaba el lleno de furia.
-Las amenazas de tus amiguitas no me hacen efecto –sonrió malévolamente, cerrando tras suyo la puerta y acorralándome completamente contra la pared-
-si quería salir de esta sin que me hiciera daño pues debía ser muy cuidados, a pesar que el miedo era notorio en mi- Te lo mereces por idiota, cállate y bésame –le dije al instante me beso asco-
Llame a seguridad y varios empleados quedaron sin trabajo por incompetentes claramente había dicho no estoy para nadie, aun los recuerdos estaban en mi cabeza;(.......)
No sé por qué pero esa chica sí que sacaba de mis casillas, primero el encuentro en las carreras y ahora en la casa de la amiga de Ciara que estaban tan buenas como la propia Ciara, nos presentó y cada uno tenía elegida su presa, al ver que no me quedaba de otra que ir con la chica de las carreras me enoje mucho. Discutimos todo el camino hasta que ella se bajó y me dejo tirado a medio camino eso nadie me lo había hecho antes totalmente fuera de sí la seguí y ella seguía con sus aires de princesa humillada pero no lo era las princesas no hacen lo que ella citas en la noche donde el sexo es la mejor arma eso no es vida de una chica o cualquier mujer; como teníamos un problema pendiente me la lleva a las carreras al entrar ese chico Joe creo que se llamaba estaba drogado e intento acercase a Jessica pero ella lo esquivo si se la acercaba juro que lo mato me dije a mis adentros, ella estaba conmigo, empezamos a corres y ella gano. Pues si ella estaba haciendo que el orgullo de hombre se vea en el suelo me aleje totalmente cabreado por esa situación y no supe más de ella hasta que ella bajo al desayuno.
-Hola, Jess--dijo Vocky al ver entrar a su amiga, ella sonrió pero inmediatamente me di cuenta de que no estaba bien--Jess... .Escuche que volvió a decir su amiga pero ella no hizo caso nos observó lo que hacíamos con Niall-
--¡Listo!--exclamo Niall interrumpiendo, ella salió-
Escuchamos unos gritos y era Ciara con sus reclamos por la noche anterior estábamos con miedo así que tartamudee para no hablar Ciara se enojó y nos mandó a volar, mire como Jessica tomo los gritos de Ciara como escapatoria pero sabía que no estaba bien. Que paso?, Hice bien en dejarla sola? Como llego a casa de su amiga si no llevaba auto? todas esas preguntas se formularon pero no obtenía respuesta, Ciara y Chloe se incorporaron estuvimos hablando cuando escuchamos un estruendo proveniente de la segunda planta, las chicas se disculparon y se fueron a ver qué pasaba.
-Se puede saber porque esa mirada de Jessica hacia ti –pregunto Niall-
-No lo sé –conteste intentando evitar ese teme pero los chicos no se quedarían tranquilos hasta saber la verdad-
-No me mientas Payne, sabes que no podrás-
-Lo mismo que tú con Vocky-
-Los dos cuando nos desocupemos de estas hermosuras hablaran –advirtió Zayn-
No volvimos hablar ya que Jessica bajo nos miró a todos y salió hecho una furia y con sus ojos rojos al parecer había llorado además note que llevaba la mano vendada, que paso arriba, las chicas bajaron y hablan entre ellas Vocky y Vale les decían que mejor era dejarle sola pero no hicieron caso y salieron tras ella, nosotros estábamos de exportadores de todas esas escenas; Vocky hablaba con Vale de Jessica que algo le pasaba que hace mucho no la veían de esa manera pero también Vocky estaba mal, acaso no se daban cuenta que estábamos ahí.
-Al parecer Victoria tu amiga está enamorada –susurre al oído de Niall-
-Imbécil- creo que estaba celoso- mejor ándate con cuidado si Zayn se entera que hiciste una de tus burras con Jessica no vives –me dijo-
Las chicas se callaron y entraron Ciara, Chloe seguida de Jessica que estaba un poco mejor pero aun con sus ojos rojos porque me importaba como se encontraba. Deje ese tema por la paz charlamos y reímos después las chicas se fueron quedándonos completamente solos con Chloe nos hizo señas y no era necesario hablar sus ojos destellaban lujuria y el de todos igual-(…….)
Esa llamaba hizo que cambie de humor; Ciara ella debe saber algo diez llamadas y ninguna llamada contestaba que raro me dije, hoy saldría con o sin las chicas; me vestí con una jeans celestes, un bolero rosado que daba a notar mi pupo y mi tatuaje, unas botas negras, unos cuantos rulos en mi cabellos y listo, desayune en la mas grande soledad, ya no me lamentaría Así paso el día sin noticias de nadie; creo que Chloe no desperdicio la oportunidad como lo hizo Ciara en su momento unas llamadas mas y nada pero revise mi correo y ahí estaba un correo de Ciara.Ciara
Lamento no haber contestado tus llamadas y las de ninguna de las chicas, me siento fatal recien las conozco y ya me tengo que ir, espero que me comprendan no me atrevi a escribir a nadie mas xD ni yo misma lo se, se que harás un buen trabajo en avisar a las chicas de mi ausencia. LAs quiero y el poco tiempo que compartimos fue el mejor me demostraron que si hay una verdadera amistad no cambien y espero que lo tuyo con ese chico pasa exactamente no se que paso pero contaras con todo mi apoyo.
Me tengo que ir mi vuelo sale en cinco minutos.
Las quiere Ciara.
Tan solo con leer el principio estaba llorando, hecho de menos mi parte fuerte donde no me afectaba nada o eso quiera demostrar. Mañana en la escuela tendría que enfrentar a las chicas primero con las preguntas de lo sucedido el sábado y después decirle que Ciara jamas volverá a estar con nosotras eso era lo mas duro.
Última edición por chelsy el Lun 23 Sep 2013, 1:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Angel Of Darkness escribió:Angela "Angie" Heart|Lucy Hale|Rebeldes|Niall Horan|Futbolistas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el link del capítulo.
Tengo una duda: ¿A que te refieres con los colores de cada grupo? Es decir, vale; los rebeldes son el color azul, ¿pero hay que utilizar en algún momento este color o no?
Escribes muy bien y respondiendo a tu pregunta, el color de cada grupo lo usaremos más adelante, cuando ya hayamos empezado la NC
Reservados
dreamer.
chelsy escribió:Hay Frida tus ideas son super geniales en fin me voy a inscirbir para
- Mi capitulo:
QUE SENTIMOS?
Totalmente no quería que nadie se enterase de lo que me había pasado, Chloe y Ciara llegaron intentaron interrogarme pero las esquive saliendo dejándoles totalmente confundidas –lo siento chicas pero esto es un asusto mío- me repetí para mí misma, baje y note la mirada de esos cinco chicos sobre mí, Liam me lanzo una mirada desaprobatoria a la cual bufe tome mis llaves y en menos de un rato estaba en las pistas frente a Joe.
-¡Suéltame idiota! Eres un hijo de puta, vete a la mierda maldito bastardo! –tras gritarlo lo que tenía adentro de mi le solté una bofetada-
-Y a ti que te pasa?- pregunto el muy imbécil, tocándose la mejilla por el golpe-
-No me vengas con pendejadas Joe tu muy bien sabes lo que hiciste y eso no tiene perdón- por más que Joe estuviera drogado sabía lo que me hacía ya me lo había advertido pero lo tome como broma jamás pensé que me haría algo así-
Me sorprendí mucho ver a Chloe y Ciara en ese lugar va ya habían venido pero hace mucho no pisaban ese lugar, ellas sabían cómo era mi situación con Joe más que estar enamorada estaba siendo acosada por él, Chloe siempre me había ayudado esquivar y varias veces me digo que me alejara pero como boba no le hice caso y ahora sufría las consecuencias.
-Si inútil no vengas jodiendo con esas mierdas que no os sabéis nada, así que más vale que te vaya ahora mismo del país infiltrado de quinta, ¿o no recordáis que no os tenéis papeles? –La sonrisa de maldad de Chloe me relajó y ella sacaba su iPhone de la cartera Gucci color hueso- Tu sabes que lo hare Joseph Aguirre Morales de Uruguay –dijo mientras desbloqueaba su teléfono y empezó a marcar-
-Estás loca ¿Cómo sabes mi nombre y mi procedencia? –Chloe le regala una mirada cínica-
-Oh mi querido Joe, ella es Dominic Hazes hija de Brandon Hazes tercero el abogado más prestigioso de todo USA, asistente directo de la embajada de USA –ahora fue Ciara quien lo miro retante, y para nosotras no había límite de mentiras-
-per…pero seguro podemos llegar a un trato –nosotras nos miramos y sabíamos lo que teníamos que hacer-
-No hay trato ¡mal parido! –un golpe en los bajos por parte de Cassidy, otro puñetazo en la cara y patada en el pecho por parte de Ciara y Joe se estaba retorciendo de dolor- Desaparece ahora mismo, si no yo me encargare de que lo hagas en este momento- amenazo Ciara-
Sabía que había llegado la hora de hablar pero necesitaba tiempo, eso es algo que por más enemigos que tengas no lo desearías a nadie y obviamente tendría que acomodar la historia y no involucrar a Liam. –Sí que estás loca- me dije a mi misma mientras salíamos de ese lugar, estaba más que confundida si Liam no se hubiera llegado a ir todo esto jamás hubiera pasado, pero si lo nombraba Chloe es un peligro y más cuando se trata de sus “Hermanas” eso es lo que éramos.
-Oh nena ese bastardo no volverá ya lo veras, no te preocupes en serio y si lo hace se la vera con nosotras y un arma créeme –me animo Chloe y sabía que no bromeaba-
-Tendrán que saberlo y eso tú lo sabes cariño –comento Chloe para después acomodar mi cabello tras la oreja – a quien iba a engañar si estas chicas no se irían sin saber lo que pasa, pero no era la única que necesitaba ayuda Vocky también estaba mal.
Llegamos a la mansión, entramos mientras Chloe anunciaba nuestra llegada todos nos regresaron a ver como pidiendo explicación por nuestra actitud, solo desvié las miradas y Vocky se levantó y me regalo un abrazo que lo necesitaba y me susurro –Él es Niall- ese nombre me sonaba pero no lograba recordar y otra vez susurro –regreso- y ya caí en cuenta ese es el chico por el cual mi querida amiga hermana pasado meses en depresión y al no ver sido por nosotras no me imaginaria donde estuviera, le quede mirando a ese chico como hipnotizada y luego la abrase mas fuerte indicando que ella contaba con todo mi apoyo. Después de ese recibimiento por parte de Vocky seguimos hablando con los chicos y riendo por los chiste de Louis al menos me olvide un poco de lo que paso, Vocky se paró y dijo que tenía que hacer cosas importantes que luego hablaríamos sabia a lo que se refería, yo solo le regale una sonrisa y salió sin antes susurrar de nuevo –Tengo miedo que se vuelva a ir, no lo soportaría-; mi pequeña estaba frágil que me daba miedo que se quebrara, seguimos hablando, era muy noche así que decidí ir a mi desolada. Me despedí de todos dejando sola a Chloe con esos cinco magníficos hombres desconocidos al principio pero después todo se tornó diferente. Al llegar a mi casa me quede un rato en el jardín digiriendo todo, el dolor de mi mano se hizo más notorio –Eres una bestia- una voz a dentro mío salto pero como siempre no la hacía caso, admire las estrellas y unas lágrimas escaparon odiaba llorar pero esta soledad era más fuerte suspire y entre a casa.
-Eso no te incumbe he llegado que es lo importante, si me buscan no estoy para nadie! Entendiste-
Dicho eso subí a mi habitación, al instante mi iPhone sonó dando la conversación de Chloe con las demás chicas.Chloe :
* mis badgirls tengo un antojo tremendo de llevarme a estos adonices a una orgía intensa , iba hacerlo en este momento pero creí más civilizado preguntarles antes de hacer mi locura de placer *
Val :
* jummmm en verdad te envidio en esta posición , bueno sabía que era malo que te quedaras sola con esos tíos tan buenos *
Ciara :
*depende mi amiga te amo y todo pero yo tendré mi turno £: (es una cara pervertida ) yo los encontré *
Chloe :
Vocky :
Chloe :
* si bueno ese es el plan prácticamente *-- y fue suficiente para que una pequeña fierecilla que yo desconocía saliera a la luz haciéndome sentir más que incomoda.
Jess:
* Como gustes supongo que te resulta difícil calmar la hormona en esta situación * -estaba atenta para ver que escribía Vocky imagine que diría que no o algo para que Chloe rechace hacer esa locura –Celosa- estúpida voz, no sé si era por mi o era el hecho de saber que Niall era uno de esos Vocky definitivamente estaba loca ha Chloe le dará un infarto-
Vocky:
Val :
Ciara :
* alguien me explica por qué ponemos acotaciones en nuestros mensajes ? (Dudosa)xD*
Chloe :
*sois unas tontas xD no lo soy tanto , y no tengo idea Ciara (deseosa) bueno chicas me voy que ya no aguanto ando húmeda en serio *
Jess :
* sois un caso imposible xD que te corras :* * -sonríe al ver lo que Chloe escribió imaginarme en esa situación lo mismo me pasaría, pero era la que menos contesto y si lo hice era rápido y preciso no sé pero Liam no se me quitaba de la cabeza e imaginar que estuviera estimulando a Chloe me dio algo-
Vocky:
Vocky dio por terminada la conversación, me daba miedo escribirla pero la tentación fue buena y lo hice.Jess:
Vocky:
Jess:
*Niall es tu mejor amigo, aún no lo puedo creer, ¿pero qué clase de chicos "desconocidos" nos presenta Ciara? XD*
Vocky:
*No me molesta en absoluto, que Niall participe en eso, es muy su vida, lo que él quiera hacer o no me va y me viene es más si se avienta de un puente sin paracaídas te juro que yo le hago el favor de patearlo para que caiga mejor*.
Jess:
*¿Sabes que si Chloe se entera de quien es en realidad ese rubio le dará un infarto? Y ahora después de esto seguro va y lo mata*
Vocky:
* Cierto, a ella no le caía muy bien, de hecho creo que ni siquiera lo podía mirar sin vomitar o decirle "NERDO" XD. ¡Ooh! Bien ahora no puedo hacer nada seguro que si le hablo no contesta y si le mando un mensaje será tarde prefiero que lo mate yo la apoyaría: D *
Jess:
Vocky:
(…….)
Llame a seguridad y varios empleados quedaron sin trabajo por incompetentes claramente había dicho no estoy para nadie, aun los recuerdos estaban en mi cabeza; me di una ducha relajante y al instante me quede dormida. Los rayos del sol iluminaba mi habitacion, me estire y me levante, hoy era un mejor dia o eso imaginaba. Enseguida llame a Chloe para que nos contara lo de anoche.LLamada
-mmmm, eso te lo dira tu amiga -esa voz no era la de Chloe, maldita costumbre de no esperar que hablen-
-Que fue ese espectaculo que diste- pregunto ahora si sabia de quien se trataba-
Fin de Llamada(......)
Llame a seguridad y varios empleados quedaron sin trabajo por incompetentes claramente había dicho no estoy para nadie, aun los recuerdos estaban en mi cabeza;(.......)
No sé por qué pero esa chica sí que sacaba de mis casillas, primero el encuentro en las carreras y ahora en la casa de la amiga de Ciara que estaban tan buenas como la propia Ciara, nos presentó y cada uno tenía elegida su presa, al ver que no me quedaba de otra que ir con la chica de las carreras me enoje mucho. Discutimos todo el camino hasta que ella se bajó y me dejo tirado a medio camino eso nadie me lo había hecho antes totalmente fuera de sí la seguí y ella seguía con sus aires de princesa humillada pero no lo era las princesas no hacen lo que ella citas en la noche donde el sexo es la mejor arma eso no es vida de una chica o cualquier mujer; como teníamos un problema pendiente me la lleva a las carreras al entrar ese chico Joe creo que se llamaba estaba drogado e intento acercase a Jessica pero ella lo esquivo si se la acercaba juro que lo mato me dije a mis adentros, ella estaba conmigo, empezamos a corres y ella gano. Pues si ella estaba haciendo que el orgullo de hombre se vea en el suelo me aleje totalmente cabreado por esa situación y no supe más de ella hasta que ella bajo al desayuno.
-Hola, Jess--dijo Vocky al ver entrar a su amiga, ella sonrió pero inmediatamente me di cuenta de que no estaba bien--Jess... .Escuche que volvió a decir su amiga pero ella no hizo caso nos observó lo que hacíamos con Niall-
Escuchamos unos gritos y era Ciara con sus reclamos por la noche anterior estábamos con miedo así que tartamudee para no hablar Ciara se enojó y nos mandó a volar, mire como Jessica tomo los gritos de Ciara como escapatoria pero sabía que no estaba bien. Que paso?, Hice bien en dejarla sola? Como llego a casa de su amiga si no llevaba auto? todas esas preguntas se formularon pero no obtenía respuesta, Ciara y Chloe se incorporaron estuvimos hablando cuando escuchamos un estruendo proveniente de la segunda planta, las chicas se disculparon y se fueron a ver qué pasaba.
-No lo sé –conteste intentando evitar ese teme pero los chicos no se quedarían tranquilos hasta saber la verdad-
No volvimos hablar ya que Jessica bajo nos miró a todos y salió hecho una furia y con sus ojos rojos al parecer había llorado además note que llevaba la mano vendada, que paso arriba, las chicas bajaron y hablan entre ellas Vocky y Vale les decían que mejor era dejarle sola pero no hicieron caso y salieron tras ella, nosotros estábamos de exportadores de todas esas escenas; Vocky hablaba con Vale de Jessica que algo le pasaba que hace mucho no la veían de esa manera pero también Vocky estaba mal, acaso no se daban cuenta que estábamos ahí.
-Imbécil- creo que estaba celoso- mejor ándate con cuidado si Zayn se entera que hiciste una de tus burras con Jessica no vives –me dijo-
Las chicas se callaron y entraron Ciara, Chloe seguida de Jessica que estaba un poco mejor pero aun con sus ojos rojos porque me importaba como se encontraba. Deje ese tema por la paz charlamos y reímos después las chicas se fueron quedándonos completamente solos con Chloe nos hizo señas y no era necesario hablar sus ojos destellaban lujuria y el de todos igual-(…….)
Esa llamaba hizo que cambie de humor; Ciara ella debe saber algo diez llamadas y ninguna llamada contestaba que raro me dije, hoy saldría con o sin las chicas; me vestí con una jeans celestes, un bolero rosado que daba a notar mi pupo y mi tatuaje, unas botas negras, unos cuantos rulos en mi cabellos y listo, desayune en la mas grande soledad, ya no me lamentaría Así paso el día sin noticias de nadie; creo que Chloe no desperdicio la oportunidad como lo hizo Ciara en su momento unas llamadas mas y nada pero revise mi correo y ahí estaba un correo de Ciara.Ciara
Lamento no haber contestado tus llamadas y las de ninguna de las chicas, me siento fatal recien las conozco y ya me tengo que ir, espero que me comprendan no me atrevi a escribir a nadie mas xD ni yo misma lo se, se que harás un buen trabajo en avisar a las chicas de mi ausencia. LAs quiero y el poco tiempo que compartimos fue el mejor me demostraron que si hay una verdadera amistad no cambien y espero que lo tuyo con ese chico pasa exactamente no se que paso pero contaras con todo mi apoyo.
Las quiere Ciara.
Tan solo con leer el principio estaba llorando, hecho de menos mi parte fuerte donde no me afectaba nada o eso quiera demostrar. Mañana en la escuela tendría que enfrentar a las chicas primero con las preguntas de lo sucedido el sábado y después decirle que Ciara jamas volverá a estar con nosotras eso era lo mas duro.
Linda, escribes bien pero tienes errores de ortografía que no se pueden pasar, esto incluye las comas, tildes, mayúsculas y puntos, lo siento linda:
Denegada
dreamer.
Okis no hay problemaFrida Analia escribió:chelsy escribió:Hay Frida tus ideas son super geniales en fin me voy a inscirbir para
- Mi capitulo:
QUE SENTIMOS?
Val :
Ciara :
Chloe :
Vocky :
Chloe :
Jess:
Vocky:
Val :
Ciara :
Chloe :
Jess :
Vocky:
Vocky:
Jess:
Vocky:
Jess:
Vocky:
Jess:
Vocky:
(…….)
Fin de Llamada(......)
Las quiere Ciara.
Tan solo con leer el principio estaba llorando, hecho de menos mi parte fuerte donde no me afectaba nada o eso quiera demostrar. Mañana en la escuela tendría que enfrentar a las chicas primero con las preguntas de lo sucedido el sábado y después decirle que Ciara jamas volverá a estar con nosotras eso era lo mas duro.Linda, escribes bien pero tienes errores de ortografía que no se pueden pasar, esto incluye las comas, tildes, mayúsculas y puntos, lo siento linda: Denegada
Invitado
Invitado
Holi *-* ahque. Bueno Ame la idea bueno me voy a inscribir C:
Azuley Landers|Zoella Sugg|Nerds
Louis Tomlison|Futbolistas
Louis Tomlison|Futbolistas
- capitulo:
- Krishna WeissbrodCapitulo Siete¡Mi Venganza!La luz Se apodero de mi cara, Yo gruñí al sentir La luz en mi cara, Moví mi cara, Siento como la alarma suena, Tratado de apagar la alarma pero me fue inútil, Se me había caído al piso, con mi mano arrastre hasta encontrar algo duro, era mi lámpara la agarre y golpeo la alarma y siento que ya no suena, Tiro la lámpara, y me vuelvo a dormir y siento que alguien encima mio.
-Krishna levántate! .-Me grito Halley.
-No..-Dije adormila.
-Krishna, Llegamos a la ciudad y los primero que hiciste fue ir a escoger tu habitación hacer la cama, y dormir Cálculos básicos Dormiste TODA la tarde y quieres seguir Durmiendo, dios.-Dije aun encima mío.
-Si!.-Dije y la abrase, me abrase a ella como si fuera un peluche.-Igual me tengo que levantar tengo que comprar Latas de pintura.-Dije y la solté.
-Si claro tírame no mas.-Dijo.-Para que las latas de pintura? .-Dije mirándome con desconfianza, ella sabía que hacia travesuras.
-Relajad las tetas, son para Hacer Unos grafitis en mi habitación, Nada para molestar, te lo juro por mi madre muerta.-Dije levantado mis manos.
-Ok te creeré, hoy iremos a la ciudad, Vienes?.-Me pregunto.
-No se, No, Oye como son los vecinos? .-Le pregunte.
-Mmm…No te presentamos, Nos olvidamos de ti, Lo siento amiga!.-Dijo y me abrazo tratando de perdonarla.
-Eso se llama ser como las hueá, Pero bueno, ya sal me tengo que cambiar de ropa y etc.-Dije y la empuje a la puerta.
Mis planes eran, Ir a comprar latas de pintura para decorar mi pieza, Y luego vengarme de las chicas por no acordase de mí. Me vestí , Baje y vi a las chicas que comían feliz de la vida, Yo solo me fui a la cocina a buscar un paquete de doritos, Gracias a dios encontré uno. Me fui y me senté en la mesa, me puse a pensar en que broma le haría a las chicas,(…) Bingo!. Hasta que alguien me interrumpió de mi mundo loco.
-Krishna ya nos vamos, viene o no? .-me pregunto Bárbara.
-No,no voy yo me tengo que ir a otro lugar.-Dije.
-Oh, bueno nos vemos al rato.-Dijo y se fueron.
-Bien ya es hora de comenzar mi venganza, Pero primero que nada tengo que comprar mis latas de pintura.-Me dije a sí misma.
Me fui a comprar Mis latas de pintura, Ordene mi pieza, digamos que mi pieza quedo Hermosa bueno para mi si es mi pieza hago lo que quiera con ella. Era hora de hacer la broma.
Bueno mi broma Poner en TODA si Toda la casa hasta sus habitaciones Arañas, SI arañas, no arañas reales sería muy mala, Con arañas de plástico. Compré las arañas en la tienda de disfraces, Pedí como…No se la cosa es que pedí Muchas. Las arañas se veía tan reales. Me reí. Y empecé a pegar las Por Todos los lado de la casa Se veía tan asquerosa la casa, Dios ya quiero ver la expresión de las chica, Subí a las piezas y empecé a poner las Arañas en sus closet, cama, Muebles, Y en las escaleras igual puse Hartas arañas, Escuche la puerta abrirse agarre unas cuantas arañas y las puse en mi pelo y me senté en el sillón donde estaba plagado de arañas, Igual compre unas que se movían igual que una araña normal.
Las chicas prendieron la luz y Ni se demoran y Gritaron como locas desesperadas, y yo solo me limite a decir;
-Como les fue? .-Les pregunte, ellas me miraron y me fulminaron con la mirada.
-Krishna!! .-Dijeron Todas.
-Que!? Para la otra acuerde que tiene a una amiga que sabe hacer bromas.-Dije y subí a mi pieza, Y solo escuché a las chicas gritar, y gritando que las perdonara y que sacara a las arañas. Me reí y baje. Mire a las chicas quienes me miraban suplicando.
-Ya las sacare, Recuerde que me llamo Krishna Weissbrod.-Dije.-salgan de la casa si no quieren que diré de esta cuerda nenas.-Dije y apunte a una cuerda la cual si tiraba salían mas arañas y estaba arriba de ellas, miraron hacia arriba y en un abrir cerrar de ojos ya no estaban.
Saque las arañas Todas, aceptó las de su habitación esas las dejo, Al terminar le dije a las chica que entraran, yo solo subí a mi habitación y deje las arañas a un lado de mi habitación, y me puse a escuchar música.
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:Holi *-* ahque. Bueno Ame la idea bueno me voy a inscribir C:
Louis Tomlison|FutbolistasMi capitulo e_e espero que te guste..
- capitulo:
Krishna Weissbrod Capitulo Siete ¡Mi Venganza!La luz Se apodero de mi cara, Yo gruñí al sentir La luz en mi cara, Moví mi cara, Siento como la alarma suena, Tratado de apagar la alarma pero me fue inútil, Se me había caído al piso, con mi mano arrastre hasta encontrar algo duro, era mi lámpara la agarre y golpeo la alarma y siento que ya no suena, Tiro la lámpara, y me vuelvo a dormir y siento que alguien encima mio.
-Krishna levántate! .-Me grito Halley.
-No..-Dije adormila.
-Krishna, Llegamos a la ciudad y los primero que hiciste fue ir a escoger tu habitación hacer la cama, y dormir Cálculos básicos Dormiste TODA la tarde y quieres seguir Durmiendo, dios.-Dije aun encima mío.
-Si!.-Dije y la abrase, me abrase a ella como si fuera un peluche.-Igual me tengo que levantar tengo que comprar Latas de pintura.-Dije y la solté.
-Si claro tírame no mas.-Dijo.-Para que las latas de pintura? .-Dije mirándome con desconfianza, ella sabía que hacia travesuras.
-Relajad las tetas, son para Hacer Unos grafitis en mi habitación, Nada para molestar, te lo juro por mi madre muerta.-Dije levantado mis manos.
-Ok te creeré, hoy iremos a la ciudad, Vienes?.-Me pregunto.
-No se, No, Oye como son los vecinos? .-Le pregunte.
-Mmm…No te presentamos, Nos olvidamos de ti, Lo siento amiga!.-Dijo y me abrazo tratando de perdonarla.
-Eso se llama ser como las hueá, Pero bueno, ya sal me tengo que cambiar de ropa y etc.-Dije y la empuje a la puerta.
Mis planes eran, Ir a comprar latas de pintura para decorar mi pieza, Y luego vengarme de las chicas por no acordase de mí. Me vestí , Baje y vi a las chicas que comían feliz de la vida, Yo solo me fui a la cocina a buscar un paquete de doritos, Gracias a dios encontré uno. Me fui y me senté en la mesa, me puse a pensar en que broma le haría a las chicas,(…) Bingo!. Hasta que alguien me interrumpió de mi mundo loco.
-Krishna ya nos vamos, viene o no? .-me pregunto Bárbara.
-No,no voy yo me tengo que ir a otro lugar.-Dije.
-Oh, bueno nos vemos al rato.-Dijo y se fueron.
-Bien ya es hora de comenzar mi venganza, Pero primero que nada tengo que comprar mis latas de pintura.-Me dije a sí misma.
Me fui a comprar Mis latas de pintura, Ordene mi pieza, digamos que mi pieza quedo Hermosa bueno para mi si es mi pieza hago lo que quiera con ella. Era hora de hacer la broma.
Bueno mi broma Poner en TODA si Toda la casa hasta sus habitaciones Arañas, SI arañas, no arañas reales sería muy mala, Con arañas de plástico. Compré las arañas en la tienda de disfraces, Pedí como…No se la cosa es que pedí Muchas. Las arañas se veía tan reales. Me reí. Y empecé a pegar las Por Todos los lado de la casa Se veía tan asquerosa la casa, Dios ya quiero ver la expresión de las chica, Subí a las piezas y empecé a poner las Arañas en sus closet, cama, Muebles, Y en las escaleras igual puse Hartas arañas, Escuche la puerta abrirse agarre unas cuantas arañas y las puse en mi pelo y me senté en el sillón donde estaba plagado de arañas, Igual compre unas que se movían igual que una araña normal.
Las chicas prendieron la luz y Ni se demoran y Gritaron como locas desesperadas, y yo solo me limite a decir;
-Como les fue? .-Les pregunte, ellas me miraron y me fulminaron con la mirada.
-Krishna!! .-Dijeron Todas.
-Que!? Para la otra acuerde que tiene a una amiga que sabe hacer bromas.-Dije y subí a mi pieza, Y solo escuché a las chicas gritar, y gritando que las perdonara y que sacara a las arañas. Me reí y baje. Mire a las chicas quienes me miraban suplicando.
-Ya las sacare, Recuerde que me llamo Krishna Weissbrod.-Dije.-salgan de la casa si no quieren que diré de esta cuerda nenas.-Dije y apunte a una cuerda la cual si tiraba salían mas arañas y estaba arriba de ellas, miraron hacia arriba y en un abrir cerrar de ojos ya no estaban.
Saque las arañas Todas, aceptó las de su habitación esas las dejo, Al terminar le dije a las chica que entraran, yo solo subí a mi habitación y deje las arañas a un lado de mi habitación, y me puse a escuchar música.
Hola linda, escribes bien pero usas mucho las mayúsculas cuando no se debe, algunas tildes y los signos de interrogación, lo siento:
Denegada
dreamer.
- Cap:
- [color=#33ccff][center][font=Verdana]Capítulo 16:
Parte l
Era...Josh. Pude soltar todo el aire que tenía retenido al ver que era él y no Harry. Josh venía con una sonrisa enorme de enamorado plantada en su rostro. Al ver a Josh,Carelli sonrió igual que él y corrió a sus brazos a abrazarlo y darle un dulce y corto,pero significativo,beso en los labios. Me enternecí ante aquella imagen y por un momento me imaginé que fuésemos Harry y yo en vez de Josh y Carelli. Sacudí mi cabeza ante aquel pensamiento y esclarecí mi garganta a la vez que me acomodaba en aquel desgastado banco.
Luego de tener una pequeña conversación Carelli recordó que me encontraba allí con ella y se volteó. Josh hizo lo mismo y al verme se apresuró a saludarme con un beso en la mejilla al cual como respuesta sonreí. Sentía que Josh y Carelli querían estar solos por lo cual tomé mi mochila y me levanté de ahí despidiéndome de ambos sacudiendo mi mano suavemente de un lado a otro.
Caminaba por aquello enormes corredores sin apuro alguno;tenía bastante tiempo para llegar al salón de clases. Dejé caer todo lo que tenía al tropezar con alguien y los dos caer el suelo. Maldije por mi torpeza;mis pies siempre fueron muy torpes. Me agaché a recoger mis cosa sin siquiera ver a aquella persona,lo admitía estaba un poco avergonzada por ser una persona tan torpe.
—Mm,olvidaste esto—dijo una voz masculina,ya la había escuchado antes. Aquella voz pertenecía al dueño de mis pensamientos— ¿_______?—preguntó algo sorprendido. No sabía que decir estaba muy nerviosa. Asentí levemente mientras tomaba el libro que me había extendido Harry hace unos segundos. Traté de irme mas no pude ya que Harry me agarró el brazo con delicadeza pero aún así me evitaba irme de ahí.
—Harry necesito ir a clases,ya voy tarde—mentí. Por supuesto que todavía tenía tiempo de llegar al salón y tener unos minutos extras en lo que llegaba el maestro.
—________ a mí no me engañas—dijo con una voz que hizo que mis piernas fallaran por un momento;retomé la compostura—Vayamos por un café o algo—propuso mirándome con aquella profunda mirada color verde esmeralda.
—¿Te refieres a cortar clases?— tragué saliva fuertemente. Harry aún sostenía mi brazo y me había apegado más a su cuerpo.
—Sí,¿que dices?—otra vez aquella voz qué hacía que mi piel se pusiera chinita.
—No lo sé—aparté mi mirada.
—Vamos será divertido—dijo. No podía decirle que no me era imposible. Me odiaba por no tener fuerza de voluntad me sentía tan débil cuando me encontraba con él. Mi cerebro se desconectaba de mi cuerpo provocando que este hiciera lo que Harry quisiera.
Harry tomó mi mano y me guió por los solitarios pasillos de la escuela.
—Harry—llamé su atención haciendo que este posara su vista encima mío—¿Como haremos para irnos de aquí sin que nos vean?—buena pregunta me dije a mí misma mientras esperaba la respuesta de Harry.
—Tu déjame eso a mí—me dijo y eso hice.
Harry me guió por una parte de la escuela que nunca había visto. Pude observar que en la verja de la escuela había un roto por el cual Harry y yo pasamos con cuidado para no lastimarnos. Una vez lejos de la escuela pudimos caminar con calma.
—¿A donde planeas llevarme?—pregunté exhausta. Llevábamos caminando más de media hora.
—Ya verás—fue lo único que dijo,di un largo suspiro.
No me había dado cuenta de que mi mano estaba entrelazada con la de Harry. Cuando lo hice me sonrojé por lo cual viré mi rostro para que Harry no lo notara.
—Ya llegamos—dijo Harry.
Viré mi rostro y pude ver un pequeño acogedor restaurante de madera. Entramos y era muy hermoso. Los pisos de madera con una alfombra roja en el centro le daba un toque de una cabaña. Como ya el ambiente era frío la fogata ,que se encontraba en una de las esquinas, estaba en encendida con un fuego controlado que mantenía el lugar con un clima cálido pero no mucho. La mesera sonriente nos guió hasta una mesa de dos junto a una ventana que tenía cortinas color rojo oscuro cayendo por ambos lados de ésta. Nos entregaron las cartas y comencé a leerla.
—Buenas tardes,¿que desean ordenar?—una voz femenina hizo que me sobresaltara. Era la mesera.
—Mm yo quiero pizza—dije yo.
—Yo ordenaré una lasaña con queso extra—le sonrió Harry coqueto.
Debo admitir que eso hizo que mi sangre hirviera. ¿Por qué sentía eso?,no lo sé. Tiré la carta bruscamente en la mesa y me fui de ahí echando humo por las orejas.
|Sofía Brown|Victoria Justice|Porristas|Louis Tomlinson|Futbolista|
Snowflake.
Frida, amore mio xd
Me han quitado a MI Harry y a MI Palvin, but tengo dos mas xd Mañana te subo mi capitulo, estoy en el móvil. soy Rachel, estoy baneada este es el usuario de una amiga, así que si me los reservas ponmelos a nombre de Nea, te amo.
Rachel Richards| Britt Robertson| Porrista | Gregg Sulkin| Chico solitario.
Espera a mi autoría, te aml besitos.
Me han quitado a MI Harry y a MI Palvin, but tengo dos mas xd Mañana te subo mi capitulo, estoy en el móvil. soy Rachel, estoy baneada este es el usuario de una amiga, así que si me los reservas ponmelos a nombre de Nea, te amo.
may Styles
may Styles escribió:Frida, amore mio xd
Rach! ¿te la banearon? ¿why? :C, sabes que no tienes que dejar capítulo, te amo más y tus personajes ahora están...
Reservados
dreamer.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5