O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 26 Nov 2011, 3:29 pm


yaaa esta aqui perdonen pero estuve muy liada con la escuela y he estado un poco enferma tambien pero ya he vuelto!!!


PD: sigo envidiando a charlotte

Capitulo 50

La besaba y la seguía besando, pero no se lanzaba, Charlotte sabría que tendría que ayudarlo. Con su mano dirijio el miembro de Nick a la entrada de su cuerpo, el solo tendría que hacer el resto. Ella movio las caderas rozando su miembro para invitarlo a entrar y el gruño en el beso.

-Nick- dijo en un jadeante susurro contra su oído-demuestra quien es el macho dominante , vamos ¿no decías que eras un semental? Pues haz honor a ello, te necesito – el empezó a penetrarla lentamente- eso es no te detengas-dijo gimiendo . Nick agarro sus caderas para profundizar la embestida , cuando estuvo totalmente metido en ella ambos gimieron.

- eres estrecha , da gusto llenarte – ella movió las caderas apremiándolo para que continuara con el movimiento.

El respondio moviéndose en su interior. La respiración de ambos se disparo rápidamente. A Nick le caían las gotas de sudor por la frente y las sienes.

-mas rápido mi amor- suplico ella y el asi lo hizo. Ver la excitación de Charlotte lo excitaba a el mismo.
-¿te gusta asi mi reina?- dijo jadeante ella asintió antes de besarlo- Te amo Charlotte, te amo – el beso su garganta

- Yo si que te amo- dijo casi en un grito por el placer

Continuaron haciendo el amor durante toda la noche. Aunque Charlotte quedo insatisfecha , debido a la inexperiencia de Nick solo llego a un orgasmo y tuvo que fingir otros siete, ya que el si llegaba y quería que ella también lo hiciera y ella quería complacerlo.


Aunque eso no fue muy importante, porque Nick hizo algo que ningún hombre había hecho, al terminar la abrazo y durmió aferrado a ella , protegiéndola. Fue increíble para ella, normalmente sus clientes se iban al terminar o se daban media vuelta y le daban la espalda para dormir.
Ambos durmieron en una calida nube debajo de las sabanas.

A la mañana siguiente , Nick despertó y encontró a Charlotte besándole los pectorales.
-asi da gusto despertar- dijo echándose los pelos hacia atrás, ella sonrio y lo beso
- estaba despierta y no pude resistirme a besarte
-¿Por qué estabas despierta?
-por tus ronquidos, sabes roncas mucho- el se sonrojo
-siento haberte despertado
- tampoco ha sido para tanto –le beso la mejilla- llegue a acostumbrarme en la madrugada
-Charlotte, lo de anoche fue- dijo mirando su rostro de arriba abajo –hermoso
- si que lo fue- dijo ella abrazándolo-¿entonces te gusto la experiencia?
- Si, tanto que quiero repetirla ahora
- Oh Nick!-grito cuando el la enterró bajo su cuerpo para besarla – para, para –dijo ella entre risas
-¿Por qué mujer? Lo pasaremos bien – el beso su cuello
-Porque tienes que irte, podrían descubrirnos – dijo apenada- no quiero que te marches pero…
- lo entiendo, me ire, solo besame otra vez- ella lo hizo


El retiro las sabanas y se levanto para irse, pero se dio cuenta de que estaba manchado de sangre de Charlotte.

- Lo siento, perdóname- dijo ella sonrojándose
- No te preocupes
- Usa el baño, creo que hay un par de cubos para llenar la bañera – dijo levantándose y cubriéndose con la sabana enrollada a su cuerpo.

Ambos entraron al baño.

- Si aquí están-dijo señalando los cubos- báñate antes de irte –dijo intentando salir del baño pero Nick la detuvo
- Tu también estas manchada-dijo levantando las cejas- deberías bañarte – dijo agarrándola por la cintura
- Pero yo…
- Vamos bañémonos juntos- junto sus frente- no quiero separarme de ti aun

Un minuto después Nick termino de llenar la bañera con los cubos.

- Vamos , metete- le dijo el , ella tímida dejo caer la sabana al suelo.

Nick le tendió la mano para ayudarla a meterse en la bañera , después entro el sentándose frente a Charlotte , colocando sus piernas a cada lado de ella.

Charlotte se sumergió para mojar su melena y después cogió la pastilla de jabón que estaba a un lado . Nick le arrebato la pastilla de jabón.

-¿Puedo enjabonarte?
-me da mucha vergüenza – dijo ella
- por favor –dijo riendo- vergüenza a estas alturas
- ya te dije una vez que eres el único hombre que hace que me ruborice – le recordó ella – tu mirada es distinta
- entonces… puedo enjabonarte con los ojos cerrados?
- puedes hacerlo con los ojos abierto – ambos se pusieron de pie en la bañera

Nick empezó a enjabonarla suavemente . El la abrazo y ella se apoyo en su hombro. Se retorció cuando Nick la enjabono entre sus piernas. Luego ella enjabono el cuerpo de Nick , sus musculos , su ancha espalda y todo su ser.

Ambos se sumergieron en la bañera , juntos, abrazados.

-me encantaría seguir aquí contigo-dijo ella- pero el agua esta congelada ¿podemos salir?
- si – el salio primero y la ayudo a salir a ella y la enrollo en una toalla

Nick se seco y vistió bajo la atenta mirada de Charlotte.

-Volvere en cuanto puda- le dijo el en la puerta
- yo te esperare- dijo y lo beso dulcemente – te amo
-creeme , yo aun mas- le reprocho el , le sonrio y se fue


Comenten si les gusto =D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 26 Nov 2011, 8:11 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Sáb 26 Nov 2011, 9:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Dom 27 Nov 2011, 5:01 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Dom 27 Nov 2011, 10:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 28 Nov 2011, 12:45 pm


aqui esta su cap! gracias por los coments^^

Capitulo 51


Giovanni se entero de que Charlotte ya no estaba embaraza aun asi milagrosamente no la hizo volver al trabajo aun. Charlotte comento con las chicas su experiencia con Nick.

- Si esta igual de dotado que Kevin tuvo que ser genial—dijo Evangeline entre risas
- Nick esta bien dotado , pero aun asi tuve que fingir- se sincero ella
- ¿en serio?- dijo Amelie asombrada
- Si , solo llege a un orgasmo, tuve que fingir los otros siete, es un tanto inexperto

Y como todo en el Moulin esa noticia se propago como la polvora, tanto que hasta Joe y Kevin lo supieron gracias a las chicas, antes de que Nick lo dijera.

- Eres patético no pudiste complacerla- dijo Joe burlándose de el- nuestra pobre virgencita
- Como no te calles vas a probar los puños de la virgencita- le amenazo Nick
- Solo digo lo que Charlotte le dijo a Amelie y que esta me ha dicho a mi
- Es cierto evangeline también me lo a contado-agrego Kevin- te falta técnica hermano


- No entiendo porque no me lo dijo- exclamo estresado- me dijo que todo estaba bien, me mintió , se va a enterar – dijo cogiendo la chaqueta para irse
- Deberías tocarla ahí abajo, en lo mas profundo- le dijo Joe
- Y saborearla- añadió Kevin

Hecho una furia fue a buscar a Charlotte. Ella lo había herido donde mas le dolia, en su hombría.

-Charlotte- dijo agresivo abriendo y cerrando la puerta de un portazo, ella se levanto asustada del tocador.

-¿Qué ocurre Nick?
-me mentiste¿Por qué?-dijo enfadado
- no te he mentido , no se de que me habla- el la tomo por la cintura
- si que lo sabes, se lo dijiste a las chicas y ellas a mis hermanos y ellos a mi, quiero una explicación , ¿Por qué no me dijiste que no te gustaba?

- Maldición no debi contarles nada, pero yo no dije que no me gustase
- Pero fingiste- le reprocho el
- Me gusto pero no estuve satisfecha
- Pues he venido a poner remedio – dijo antes de besarla , los tiro a ambos en la cama
- ¿Nick que haces?- dijo al notar las manos maculinas buscando bajo sus faldas
- Te voy a demostrar que pudo satisfacerte – metio la mano en la ropa interior de Charlotte

- Nick se que eres un hombre muy capaz , para podrían descubrirnos
- Entonces puedes acusarme de violación –la beso
- Tienes mi consentimiento- dijo ella acariciándole la cara- no será una violación
- Consideralo un pequeño castigo –dijo en tono burlon – por no decir la verdad – su mano se perdió entre los rizos oscuros y acaricio el pequeño bulto entre los labios de Charlotte
- Entonces me volveré una mentirosa compulsiva- dijo jadeante- tus castigos son bastante placenteros – el hundió su dedo en su ser y ella gimio .

Nick siguió adelante con sus movimientos volviendo loca a Charlotte.

Después de eso Nick la desnudo y le hizo el amor por segunda vez en el dia y esa vez Charlotte no tuvo que fingir.



Habia pasado ya una semana desde entonces. La carta había llegado al otro lado del charco, incluso había sido contestada.

-Paul , ¿enviaste la carta a los niños?-pregunto Denisse al entrar en el despacho de su marido
- ya esta enviada- dijo levantando los ojos del papel que tenia delante
- los añoro tanto- dijo melancólica mirando por la ventana- mis pequeños retoños , ojala vuelvan pronto
- Denisse , nuestros hijos son ya hombres , el único retoño es Frankie
- para una madre sus hijos nunca crecerán , los hecho tanto de menos- dijo rompiendo a llorar. Paul se levanto para abrazar a su esposa

-Mi bella Denisse- dijo besando su cabello a la vez que sujetaba suavemente su cabeza- tan sensible como siempre, no te preocupes en la carta les sugerí que volvieran a visitarnos, pero ya sabes como son nuestros muchachos, impredecibles y aventureros , pude que nonos hagan caso
-¿crees que habran conocido a alguna francesita que les halla robado el corazón? Esas chicas d elas que hablaban en la carta tal vez

comenten si les gusto!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Nov 2011, 7:40 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 28 Nov 2011, 7:56 pm

siguelaaaa!! me encantan los caaps!! :D
pd: sigo teniendo le envidia a charlott.
.yo no hubiera tenido qe fingir :twisted: menos con nick :arre:
otro cap!!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Lun 28 Nov 2011, 8:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 29 Nov 2011, 1:21 pm

Gracias por los coments Chicas adoro que les guste tantoooo (L)

siguelaaaa!! me encantan los caaps!! Very Happy
pd: sigo teniendo le envidia a charlott.
.yo no hubiera tenido qe fingir Twisted Evil menos con nick inlove
otro cap!!!


completamente de acxuerdo contigo Jime pero en la nove era un inexperto un tanto nervioso, timido .... inexperto xD
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 29 Nov 2011, 6:30 pm

Volvi! :D
[Perdon por no comentar antes pero es que mañana tengo el examen final de biologia y estaba estudiando.. Odio biologia :/]
Definitivamente, envidio a Charlotte! Aunque la primera vez tuvo que fingir, la segunda no. :¬w¬:
Quiero más cap !
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Mar 29 Nov 2011, 6:42 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 29 Nov 2011, 10:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 30 Nov 2011, 12:20 pm


Gracias por todos los coments chicas las adoro!!! si y tambien envidio a CharlottexD

bueno aqui les dejo el cap s evan asorprender

Capitulo 52


- Puede ser- dijo Paul- recuerda que nuestros hijos son conquistadores natos, al igual que su padre- rio
- Si no recuerdo mal- dijo Denisse – yo te seduje a ti, te enamoras te a primera vista asi que los chicos han salido a mi
- Cierto, me enamore de ti a primera vista, pero tu también lo estabas lo que pasa es que no querias aceptarlo, pero al final accediste… y mira donde hemos llegado ya
- Si – confirmo ella – dentro de poco nuestros hijos se casaran y pronto seremos abuelos-dijo feliz
- Denisse, me haces sentir viejo
- No te preocupes te seguire amando aunque tengas canas y un par de arruguitas- lo beso


- Ha llegado una carta de papa y mama- dijo Joe en el salón del pequeño apartamento
- Abrela –dijo kevin- a ver que dice

Los tres hermanos se sentaron alrededor de la pequeña mesa de cafe que había en medio de la sala.

‘’ A mis queridos hijos,

Nos alegra infinitamente recibir al fin noticias vuestras, vuestra madre ya estaba bastante preocupada, y vuestra carta a aliviado sus temores.

Sé que no lo necesitáis pero junta a esta carta os he mandado dinero para que lo repartáis equitativamente entre vosotros. Vuestra madre insiste en veros cuanto antes, os añora mucho y quiere que vengáis a visitarnos lo mas rápido posible.

En ese encuentro hablaremos de vuestras responsabilidades de ser herederos, debéis asentar la cabeza de una vez y dejar estos viajes de músicos aventureros, sabeis que me encanta lo que haceis pero yo me estoy haciendo viejo, y quiero enseñaros bien vuestro deber de cuidar y mantener lo que vallais a heredar. Respecto a esto vuestra madre como siempre esta ansiosa por que os caseis , sois ya mayorcitos , deberíais escoger una mujer para compartir vuestra vida con ella, sobretodo tu Kevin que eres el mayor, aunque tus hermanos también.

Todos os echamos de menos, visitadnos pronto ,
Con cariño y en nombre de toda la familia
Paul K. Jonas ; Papá.


- Quieren que vallamos a verlos-dijo Kevin cuando terminaron de leer la carta
- Corrección –dijo Joe- quieren que vallamos y una vez allí no nos dejaran volver, debemos cumplir nuestro deber- dijo en tono burlón
- Sé que nunca te gustaron las responsabilidades Joe pero debemos afrontarlo – dijo Nick- cuando tengamos la herencia volveremos a ser libres
- No se trata de libertad- dijo Joe- se trata de que jamás volveremos a ver a las chicas

La habitación se quedo en silencio, Joe tenia razón ,su padre no los dejaría marchar hasta que heredasen y eso no sucederias hasta dentro de unos años.

- Además –continuo Joe-conociendo a madre seguro que ya nos ha buscado y ha elegido entre las chicas de New York una para cada uno , me niego a casarme con otra que no sea con Amelie
- Lo del matrimonio podemos discutirlo con madre-dijo Kevin- los visitaremos y pondremos de excusa que tenemos que volver al trabajo, que cuentan con nosotros para algo importante y no podemos abandonarlos a su suerte
- Kevin- dijo Nick- sabemos las barbaridades que ha hecho Giovanni en nuestra presencia, ¿Qué les hará a las chicas cuando no estemos?-dijo preocupado-solo Dios lo sabe
- Me duele mucho decir esto y herir a nuestra familia – dijo Joe- pero no voy a volver si eso significa poner en peligro o abandonar a Amelie- dijo mirando severamente a sus hermanos- creo que vosotros haríais lo mismo por Charlotte o Evangeline.

Después de hablar lo los hermanos llegaron a una conclusión, no volverían a Nueva York.


En ese momento Amelie estaba hablando con Giovanni en su despacho.

-¿Para que me has hecho llamar?- pregunto asustada al entrar en el despacho
-debo hablar contigo sobre un asunto muy importante- dijo el sentado tras el escritorio- toma asiento
- y¿de que se trata?- pregunto mientras se sentaba
- Pues como siempre de tu deuda
-La estoy pagando religiosamente-se excuso ella- lo estoy haciendo lentamente pero aun asi la estoy pagando
- Amelie, lamento comunicarte que he estado haciendo cálculos y es imposible que consigas pagar tu deuda hasta dentro de 30 años, y sabes que tu deuda aumenta cada dia que pasa , asi que jamás lograras pagármela
- si que lo hare-dijo ella , no quería que la echase – me acostare con todo París si es necesario- el rio
- ni aunque hicieras eso, además mantenerte es mucho mas costoso , no me compensa el dinero que ganas para mi
- Por favor Giovanni no me eches- dijo desesperada
- tranquila muñequita , aunque pueda llegar a ser muy malvado – dijo apoyando los antebrazos en la mesa- también puedo ser muy caritativo, ya lo fui en el pasado con tu madre ¿Por qué no iba a ser lo contigo?
- No creo que seas asi , cuando me obligas apagar una deuda de la que ni siquiera tengo la culpa
-Lo siento cariño pero alguien tenia que pagar , pero no puedes quejarte siempre te he tratado muy bien
-Llamas tratarme bien a obligarme a prostituirme?
- yo solo te he ofrecido un trabajo con el que pagar tu deuda
- me has impuesto este oficio
- pero no estamos hablando de eso- dijo cortante Giovanni – el caso es que después de todo a tu madre le tuve un gran afecto, y por eso he cuidado de ti, y lo seguiré haciendo, por eso he encontrado el modo de librarte de tu deuda
Amelie abrió la boca , no podía creérselo era demasiado bonito , demasiado ideal, demasiado perfecto como para que lo estuviera diciendo Giovanni.

- Hablas enserio o es otra de tus tretas – consiguió decir al fin
- Hablo en serio – a pesar de sus palabras Amelie vio la malicia en sus ojos- hay una manera de eliminar tu deuda debes aceptarla, o sino ya puedes hacer las maletas y salir del Moulin para siempre ¿Qué me dices?
- No quiero que me eches
- Lo tomare como un sí , veras después de pensarlo detenidamente, la única manera de que compenses tu deuda es accediendo a ser mi esposa – Amelie empezó a templar
- ¿quieres que me case contigo?- dijo histérica
- Te lo recomiendo si no quieres acabar en las calles-el se levanto

Amelie estaba muy nerviosa, se encontraba fatal y todo por el miedo.


comenten si les gusto =)!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Miér 30 Nov 2011, 6:42 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 24 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.