O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 21 Nov 2011, 11:58 am


Esperemos que Nick quiera al bebe como si fuera suyo !!!

Gracias por comentar, disfruten del cap!

Capitulo 48

La habitación estaba en silencio, el único ruido era el llanto de Charlotte, entre el cuello y el hombro de Nick. El la abrazaba , la acariciaba pero no era suficiente para aliviar su pena. Nick también lloraba, pero lo hacia en silencio, no quería preocupar aun mas a Charlotte.

-dime que no me dejaras- suplico ella agarrándose fuertemente a el
-no lo hare Charlotte- le aseguro el mientras se secaba las lagrimas-estare a tu lado todo el tiempo , cuidare de ti y del bebe- busco la cara de Charlotte en su hombro y la beso.
- Gracias Nick… debes irte , Giovanni vendrá a comprobar mi estado, no puede encontrarte aquí
- Ten muchísimo cuidado con ese hijo del demonio
- Tranquilo , no le dire a Giovanni que estoy embarazada aun , se que no me tocara hasta que no este seguro , no quiere correr el riesgo de que lo acuse de mi embarazo.
- Aun asi ten mucho cuidado, ya te hizo daño una vez y ahora lo ha hecho con Evangeline
- Lo se-dijo apenada- pobre Evangeline – Nick se levanto
- Vendre cuando empiecen las actuaciones-le dijo el antes de marcharse.

Cuando llego al apartamento Nick ni siquiera tuvo el valor de contarle a sus hermanos que Charlotte esperaba un bebe.

Llegada la noche los chicos se vistieron elegantemente para ir al Moulin.
Era una noche tormentosa y eso había provocado que el numero de clientes hubiera disminuido.

Amelie se acerco a la mesa donde se encontraban los hermanos, se sento junto a Joe.

-¿Cómo esta Evangeline?- pregunto kevin
-esta un poco mejor, esta terminándose de arraglar- contesto Amelie – no te preocupes, me han dicho que Giovanni no esta esta noche en el Moulin, salio con una mujer, a si que podras estar con ella
- y yo contigo- sonrio Joe
-por supuesto –lo beso
En ese instante llego Evangeline . Kevin se levanto y la abrazo para finalmente besarla.

-¿Cómo te encuentras mi amor?- le pregunto el cariñosamente
-mejor ahora que estoy contigo- Kevin se sento y ella sobre su regazo

Kevin la abrazo desde atrás ambos estaban felices al estar juntos. Kevin jugueteaba con el pelo rubio de Evangeline y ella reia.

Mientras Joe y Amelie se besaban tiernamente a la vez que las mejillas de Amelie se volvían cada vez mas rojas y calientes.

Ambas parejas estaban tan acarameladas que ni siquiera se percataron de que Nick se fue.

Llamo a la puerta de Charlotte y espero a que esta le abriera. Al hacerlo vio sus ojos llorosos .Nick entro en la habitación y la abrazo.

-Deja de llorar mi amor-le suplico
-Nick escúchame , tengo que hablar contigo, es muy importante
-¿Qué pasa Charlotte?- de pronto una sonrisa se dibujo en la cara de ella

Ella coloco las manos alrededor del cuello de Nick.

-Me ha llegado el periodo-dijo feliz- no estoy embarazada
-Charlotte eso es maravilloso-dijo levantándola del suelo- oh Charlotte- la beso
-ha sido esta tarde, me siento tan feliz Nick
-yo también mi querida Charlotte, no quería verte sufrir-se besaron.

Cuando terminaron de besarse se miraron a los ojos durante un segundo. Nick iba a decir algo pero Charlotte se lo impidió, rozo sus labios con los dedos, acariciándolos.

-No digas nada Nick- dijo ella suavemente para seducirlo-solo disfruta del momento –Ella cojio la cara de Nick entre sus manos y lo beso.

Nick la agarro por la cintura y andando la llevo a la cama. Tumbados sobre la cama se besaron durante minutos. Ambos estaban de costado sobre el colchón. Los labios de Nick gruesos y acogedores para Charlotte, un beso apasionado pero lento, saboreando cada instante y dejándose intimidar por la lengua de el. Nick besaba tiernamente los suaves labios de ella y acariciaba el cálido interior de la boca femenina.

Se separaron, ella ruborizada hasta las orejas, apenas pudo mirarle a la cara.Sus manos se dirigieron al pantalón de Nick , desabrochando los tirantes negros y después empezó a desabotonarle la camisa. Mientras tanto el, se coloco a cuatro patas sobre ella , la miro fijamente observando todos los detalles de su rostro, a Nick le fascinaba. Después beso el lateral del cuello de Charlotte mientras ella terminaba con su camisa.

Nick notaba el pulso acelerado de Charlotte bajo sus labios. Escucho un gemido femenino y eso lo lleno de satisfacción .Al tiempo que Nick seguía incansable en su tarea Charlotte le quito la camisa, y paseo sus manos por todo el ancho de sus espalda, sus musculosos brazos y acaricio con delicadeza su firme torso.

Para cuando Nick levanto la cabeza descubrió que había dejado esa zona del cuello de Charlotte roja, el sonrió.

- Te he dejado una marca en el cuello- le dijo al juntar sus frentes
- Si es tuya no me importa- contesto ella. Las manos de el recorrieron el torso de Charlotte buscando algo.
- Quiero quitarte el traje –dijo al fin
- Los botones están en la espalda - dijo y se giro para que Nick pudiera acceder a ellos. Nick poco a poco fue quitando los diminutos botones mientras que el mismo con ayuda de sus propios pies se quitaba los zapatos.


Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 21 Nov 2011, 5:07 pm

Charlotte no esta embarazadaaa! ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 88550944
[Grite como una loca cuando lo vi!]
Seguila que AMO esta novela
:love:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Lun 21 Nov 2011, 9:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 22 Nov 2011, 7:40 am


si si no esta embarazada=D

ahora si que se lo van a pasar bien :¬w¬: jajaja

gracias por comentar chicas!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 22 Nov 2011, 2:39 pm

ajaam... picarones ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 223874
Seguila!
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 22 Nov 2011, 8:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 23 Nov 2011, 8:12 am


Gracias por comentar^^

PD: envidio a Charlotte



Capitulo 49


Cuando Nick quito todos los botones, bajo las mangas del vestido , y se lo saco por las piernas dejándola en ropa interior. Después le quito los tacones arrojándolos al suelo.

Charlotte estaba asombrada, apenas la había tocado y ya deseaba tenerlo encima de ella dándole placer . Quería probar a ese macho americano y quería sentir su virilidad cuanto antes.

Para excitarlo, ella agarro su melena recogida en un moño y se la soltó agitándola. Él la beso salvajemente mientras desataba el cordón del cierre delantero del corsé. Al librarse del corsé Charlotte se encontraba mas cómoda y abrazo a Nick.

Al terminar el beso Nick miro su torso detalladamente, que aun estaba aun cubierto por la camisola se clareaba claramente pues estaba gastada del uso. Veía sus pechos pequeños , prietos y redondeados, coronados por una punta color chocolate.

Eso provoco un fuego interior en Nick , estaba tan ansioso pero a al vez nervioso y asustado.

-Charlotte-dijo casi en susurro
-¿Qué ocurre Nicholas?- dijo mientras besaba su mejilla
-yo… antes de hacerlo , quiero decirte una cosa
- dime lo que tengas que decir
- estoy nervioso y asustado
-¿asustado, porque?
- por que no quiero hacerte daño- ella se hecho a reir
- tan bien dotado estas que crees que vas a hacerme daño-rio de nuevo y lo beso- eres adorable
- No es eso Charlotte , estoy asustado porque…-cogió aire y se armo de valor- jamas me he acostado con una mujer – ella se quedo atónita
- no puede ser- dijo aun si creérselo
- pues si lo es- dijo avergonzado
- pero tus besos, tus caricias , tu forma de actuar, son propias de un hombre experto, además eres demasiado guapo como para ser virgen aun
- pues lo soy- dijo defendiéndose- tengo tanta experiencia acariciando y besando porque es lo único que he llegado a hacer con una mujer, y si ya se que no aparento serlo , pero soy virgen, por eso mis hermanos se burlan de mi cuando intento conquistar a una chica
- Cálmate Nick – le dijo ella acariciándole la cara- no es malo ser virgen… a mi me gustaría ser lo y bueno ya sabes lo que paso. No me importas que seas virgen.
- pero es muy vergonzoso que mi primera vez sea contigo, que tienes muchísima experiencia
-Entonces mejor para ti , disfrutaras mas
-pero quiero complacerte también
- se que lo harás, tu sola presencia me complace , me alegro de ser la primera
- Intentare hacerlo lo mejor que pueda
- No, solo tienes que disfrutar , no estés bajo presión- lo beso , le parecía adorable lo sincero que era- yo te ayudare- le susurro
- Pero quiero que tu también- ella lo interrumpió
- Esta noche complácete a ti mismo, en otra ocasión te ocuparas de mi, se egoísta esta noche- se acerco a su oído y le susurro- solo dime lo que deseas y yo lo hare
- Esta bien – la beso

Nick bajo las medias de Charlotte. Después le quito la camisola . Charlotte se pego a el y de rodillas empezó a besar el cuello y la clavícula de Nick. El se sentía como en el cielo , tenia mariposas en el estomago y casi temblaba al tocar la piel caliente de la espalda de Charlotte.

-vamos Nick relájate – le dijo antes de chuparle la oreja y el jadeo

El coloco las manos en las caderas de Charlotte y bajo sus calzones , con el se llevo un paño manchado de su periodo.

- ¿Qué quieres que haga?- le pregunto seductoramente. El la miro muy serio y se puso coloradísimo, pero no dijo palabra. – mientras te decidas-continuo ella- voy a buscar una cosa- se separo de el y gateo por la cama hasta llegar a la mesita d enoche donde busco algo en el primer cajón.

Nick la contemplaba sin dar crédito. Estaba desnuda expuesta ante el , como siempre había soñado en sus fantasías y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para complacerlo. Y el ser comportaba como un idiota que se había quedado sin voz. No era momento de perder el tiempo.

Gateo por la cama y la agarro por detrás.

- Ya se lo que quiero- susurro contra la oscura melena
- ¿y que es?- dijo ella
- Túmbate en la cama , voy a hacerte mía- ella sonrio al oir que vencia su timidez, pero no valia solo con decirlo, tenia que demostrarlo.

Ella se tumbo como el le ordeno, el abriéndole las piernas se acomodo entre ellas y la miro.

- No necesitas usar corsé-le dijo el – tu figura esta hermosamente moldeada
- ¿y porque no pruebas a tocar mi hermosa figura?- dijo echando los brazos por encima de la cabeza para incitarlo

Esa mujer lo provocaba de mil formas diferentes, la beso y con sus manos acaricio sus pechos, ella rodeo la cabeza de Nick con sus brazos.

Charlotte disfrutaba cada vez mas, estaba siendo interesante tentarlo, ya que esta acostumbrada a que los hombre , por lo general, se le echaran encima. Además las caricias de su boca solo eran comparables a las de sus manos que masajeaban con delicadeza sus pechos , y erguían sus pezones . Nick bajo a ellos, los beso , mordisqueo y succiono . Charlotte jamás se hubiera imaginado que un hombre tan serio como él pudiera ser tan salvaje y apasionado. Gimió varias veces de placer. Nick continuo besando más abajo , en su vientre, y sus manos se apoyaban en sus caderas mientras la acariciaban . Noto como iba mas abajo, quería sentirlo en ese lugar tan intimo pero el paro antes de llegar.

Jadeante Nick se incorporo dispuesto a quitarse el pantalón y así lo hizo. Después continuo con las calzas. Verlo desnudo era todo un placer para la vista. Charlotte al ver la envergadura de su miembro sintió escalofríos y sin embargo feminidad le palpitaba pues sabia lo placentero que seria tenerlo dentro.

Nick se lanzo sobre ella como un poseso besándola.

-Nick, debes usar esto- dijo mostrando el trozo de tela que había guardado en su puño todo esta tiempo desde que lo busco en la mesilla de noche.
-¿Por qué?-se quejo- quiero sentirte al completo, sin barreras- dijo dominado por las hormonas
-¿quieres ser padre dentro de nueve meses?- se quejo ella y el negó con la cabeza- te lo colocare – se incorporo
-Charlotte…mmm- gimió al sentir como ella extendía la tela sobre su miembro hasta la base
- lo sé, te gusta- dijo tímida asegurando la tela – ya puedes tomarme – lo beso tirando de los dos hacia atrás haciendo que cayeran de nuevo al colchón.


Comneten si les gusto=D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Miér 23 Nov 2011, 8:37 am

Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 23 Nov 2011, 5:55 pm

SIguelaaa!!!
estoy qe me muero de envidia ..charlott qe suertuda
jaajaa :)
Otro cap:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Miér 23 Nov 2011, 10:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 24 Nov 2011, 8:26 am



paciencia , paciencia su cap se esta escribiendo !

y Gracias por comentar=D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Jue 24 Nov 2011, 8:06 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Jue 24 Nov 2011, 8:24 pm

ssseguila xfa ! :bounce:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Jue 24 Nov 2011, 10:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 26 Nov 2011, 12:36 pm

Sigueelaa!! :)

Poofiss no nos hagas esperar..
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 23 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.