O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 31 Oct 2011, 2:49 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 31 Oct 2011, 3:07 pm

pobre charlot toda la noche sin dormir ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 167695056
espero qe nick no acepte por qe solo es de charloot ....jeje :roll:
siguelaaaa :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 31 Oct 2011, 4:09 pm

WTF? ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 167695056 Nick no te casees u.u
más más caps! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Lun 31 Oct 2011, 8:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 01 Nov 2011, 11:00 am


gracias por comentar =D!!

Capitulo 38

A Nick se le removió el alma al ver los ojos llorosos de Madeleine pero finalmente negó con la cabeza.

-Nicholas- dijo mientras sus lagrimas corrian por sus mejillas
- Madeleine no soy lo mejor para ti
- si que lo eres- el la cogio de las manos
- mereces un hombre que te ame , que te cuide y proteja, que tenga interés en ti no solopor tu físico ni tu fortuna, no permitas que tu padre te utilice como moneda de cambio , elige a tu marido con el corazón
-pero yo te amo…
-escuchame no llores por mi, eres joven encontraras un buen marido pronto, debo irme – dijo antes de soltarle la mano
- besame, besame antes de irte… por favor – el se acerco y tomo su cara entre sus manos y le beso en la frente
- guarda esos besos para el que los merezca
- Nick , ¿hay otra en tu vida verdad?
- si
- espero que no desaproveche la oportunidad se ser tu pareja – dijo mientras se secaba las lagrimas
-gracias Madeleine- la abrazo y se fue, al echar la vista atrás vio como segui llorando desconsoladamente
Decirle la verdad a Madeleine había sido doloroso porque sabia que lo amaba de verdad, pero no podía condenarlos a ambos a un matrimonio sin amor mutuo.

Enfrentarse ahora a Jean seria lo peor. Llamo a la puerta del despacho antas d entrar.

- Con permiso- dijo Nick entrando
- Siéntese- le respondio Jean- estoy ansioso por conocer su respuesta
- Pues acabo de hablar con su hija, usted le dijo que yo le había pedido su mano en matrimonio –dijo molesto
- Si, lo siento , pero quería ver alegre a mi florecilla y como usted aceptaría sin dudar…¿no es asi Nicholas?- dijo amenazante
- Pues no lo es señor Batiste-dijo firme- no acepto su trato, no me interesa su empresa y no me gusta que utilice a su hija como moneda de cambio, Madeleine es una buena chica , debería de buscarle un marido que la quiera, cuide y proteja
- Usted es el indicado- dijo Jean con rabia
- No señor, yo no amo a su hija – Jean se levanto de su asiento echo una furia
- Fuera de mi casa- dijo señalándole la puerta- mi hija es cuanto cualquier hombre puede desear, es perfecta- Nick se levanto del asiento
- Pero no para mi- y con estas palabras salio a prisa del despacho y se dirigio a la salida de la casa.

Al salir se sentía mucho mejor consigo mismo, al fin tenia las ideas claras, estaba decidido, se declararía a Charlotte. Corrio como un niño incansable hacia el Moulin.
En esos instantes Charlotte continuaba dormida en su habitación, se levanto al sentir los rayos del sol en los ojos. Bostezo y se desperezo.

-¿Qué hora es? Dios es tardísimo, hace una hora que debería estar ensayando

Se levanto de la cama de un salto, seguía desnuda, recogio la ropa del suelo y empezó a colocársela .

-Por favor que Giovanni no se haya dado cuenta

Se sento en la cama y con la ayuda de un peine y un espejo se peino lo mas rápido posible , después se lavo la cara y se pinto.

Despues hizo la cama y recogio todo lo que su cliente había tirado por el suelo , era un salvaje, no solo en la cama.
En ese momento llamaron a la puerta.
A Charlotte se le congelo la sangre y si era Giovanni?.
Finalmente abrió la puerta.

-hola Charlotte – dijo entrando en la habitación

-hola…¿Qué haces aquí?- dijo confundida
-queria visitarte- dijo cerrando la puerta
- lo siento mucho Sebastien no puedo atenderte ahora- dijo mientras terminaba de recogerlo todo- tengo que bajar a ensayar urgentemente
- eres muy mala no atendiendo a tus clientes- dijo acomodándose en una silla mientras veía como ella recogia las cosas del suelo- tendre que decírselo a Giovanni- a Charlotte le entro el pánico
- no tienes porque decirle nada , te atenderé- el sonrio- pero esta noche
-vamos Charlotte
- vuelve esta noche y me tendras para ti solo
-no puedes-dijo colocándose detrás de ella – darme un adelanto

Charlotte estaba realmente cansada y no tenia ganas de aguantarlo pero parecía que no se iria si no le hacia caso.

- ¿ y que me das a cambio?- dijo ella girándose, el rebusco en su bolsillo, saco unos billetes y los dejo en una mesa cercana
- ¿te parece suficiente?-dijo agarrándola por la cintura
- Tendras tu adelanto Sebastien- le dijo y lo beso

El se mostraba reclamante y ella lo único que quería hacer era terminar. Dejo que metiera sus manaos bajo sus faldas acariciándole las piernas.

- Vamos Sebastien debo irme- le apremio ella , pero el beso su cuello mientras le agarraba la parte posteriro de la cabeza- Sebastien tienes que terminar, esta noche seguiremos
- Callate –le dijo cortante – terminare cuando yo quiera - ella intento escabullirse pero el la inmovilizo y le tiro del pelo
- Sebastien , Giovanni vendrá a buscarme tarde o temprano
- No le importara nada si le pago bien por tus servicios
- Pero Sebastien
- Callate y besame- ella apretó los labios cuando intento besarla
- No Sebastien , déjame ir
- No- grito y la tiro en la cama – hasta que te entregues a mi
- Sebastien por favor- dijo Charlotte asustada mientras gateaba en la cama- recapacita , déjame ir esta noche te recompensare, - el rudamente se quitaba la chaqueta-te hare lo que quieras mi cuerpo será tuyo- el se abalanzó sobre Charlotte y la inmovilizo debajo de su cuerpo


Comenten si les gusto =D!!!


thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 01 Nov 2011, 11:32 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 01 Nov 2011, 2:59 pm

Nick, Nick, Nick, Nick, Nick! Estan perfecto, dulce, tierno, etc, etc y por todo eso LO AMO!
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 167695056 Pobre Charlotte! espero que Nick llegue rápido!
Me encantó el cao, seguila cuando puedas! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 01 Nov 2011, 8:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 02 Nov 2011, 2:11 pm


sigan comentando y la sigo =D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Miér 02 Nov 2011, 4:41 pm

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 02 Nov 2011, 7:16 pm

Cap! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Miér 02 Nov 2011, 8:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 03 Nov 2011, 7:55 am

Graciaas por los comentarios :P


Capitulo 39


-te quiero ahora –dijo el jadeante
-no –dijo llena de miedo
- no me niegues lo que tu también deseas
- yo no te deseo , una vez te desee pero ya no
- entonces tendre que recordarte porque me deseabas- empezó a desabrochar la parte delantera del vestido de Charlotte
- déjame- forcejeo y el se resistia - ¿Por qué no vas a reclamar a tu mujer?
- mi mujer- dijo entre dientes mientras con brutalidad le arrancaba la parte superior del vestido a Charlotte- la deje preñada de nuestro cuarto hijo , cuenta ya ocho meses de embarazo y apenas se deja tocar , y cuando la obligo es imposible estar mas de cinco minutos encima de ella con esa barriga , además tu eres mas joven puedes aguantar mas tiempo follando
- la compadezco a la pobre tener que aguantar a un burro como tu como marido, y lo peor compartir lecho contigo contra su voluntad y traer a tus hijos al mundo – el lleno de furia coloco sus manos en la parte superior del corsé par arrancarselo- si lo haces gritare , te descubrirán y te echaran a patadas de aquí – le amenazo ella, el apretó sus manos alrededor del cuello de Charlotte
- como lo hagas te mato con mis propias manos – Charlotte casi no podía respirar y el seguía apretando , hasta que la solto – lo has entendido- ella asintió
- eres despreciable – dijo mientras las manos masculinas desataban la parte delantera de su corsé
- recuerdo la primera vez que te hice mia – dijo con malicia
- cállate –dijo enfadada
- fue hace cosa de dos años, eras nueva pero Giovanni me hablo bien de ti y después de verte en el escenario me cautivaste , fui tu primer cliente
- Giovanni te dijo la edad que tenia?- pregunto ella sabiendo que si
- si
- y no tuviste remordimientos al someter a una niña de 16 años aunque fueras un cuarentón
- remordimientos no, si no placer – la beso. Charlotte sintió como el tiraba y se deshacía del corsé dejando su torso desnudo pues no llevaba camisola- aquella vez estabas casi tan asustada como ahora- dijo antes de besar el cuello de ella – pero recuerdas lo bien que nos lo pasamos después
- fuieste muy cruel conmigo… me mentiste
- yo no fui cruel,ni te menti , tu fuiste la ilusa que se lo creyo todo
- tus palabras de amor parecían sinceras- dijo ella , el no dijo nada y bajo a sus pechos besándolos – déjame , para Sebastien ¡- la mano de Sebastien llego ala boca de Charlotte para taparla , ella intento hablar
-no abras la boca si no es para gemir placer cuando te toque, o para besarme o comer alguna aparte de mi cuerpo- dicho esto volvió a sus pechos .

Ella seguía inmovilizada y con la boca tapada, no sabia lo que estaba haciendo o como lo estaba haciendo solo sabia que era un bruto y que los pechos le dolían. Sebastien destapo su boca y ella pudo respirar tranquila, el se sento encima de ella.

- Escúchame atentamente- le dijo el – voy a quitarte la falda y el resto de la ropa , te dejare libre, dejare que te muevas, pero no hagas nada estraño, tienes un cuerpo muy bonito –dijo besando el vientre de Charlotte- no me gustaría dañarlo- el se quito de encima de ella liberándola de un gran peso.

Mientras Charlotte miraba a los lados buscando una forma de escapar, Sebastien tiraba de sus faldas hasta que se las quito. No había nada con lo que pudiera defenderse y enfrentarse a el directamente era su ultimo recurso, era muy corpulento.

Cuando Charlotte solo llevaba los calzones el pánico s e apodero de ella y rodo por la cama hasta que consiguió salir de ella. Casi alcanzo la puerta pero Sebastien la agarro devolviéndola con violencia ala cama.

- Me has desobedecido –dijo furioso- ahora ser peor- la inmovilizo de nuevo mientras ella forcejeaba y pataleaba sin éxito.

Sebastien la desnudo por completo, se bajo los pantalones dejando su miembro al descubierto e intento acomodar se entre sus piernas pero ella se resistia a abrirlas.
- Abre las piernas zorra – dijo zarandeándola pero ella se resistio.
Sebastien se abrió paso entre sus piernas gracias a una de sus manos , y forzándola consiguió acomodarse entre ellas .Charlotte grito de dolor ante la invasión de su miembro.
- No grites, no te quejes o forcejees o será peor- le advirtió el. El la agarro de las caderas para dirigirla , y empezó a moverse encima de ella , Charlotte gemia de dolor.- vamos eso es preciosa …mmm…mueve las caderas pequeña
- Me haces daño- dijo llorando pero el no le hizo caso. Charlotte no podía estar mas asustada hasta que después de un rato noto como el culminaba en su interior.


En esos instantes Nick llegaba al Moulin, entro en el gran salón donde todos ensayaban, sus hermanos se acercaron.

- Nick ponte a ensayar- le dijo Kevin- Giovanni puede venir en cualquier momento
- ¿Donde esta Charlotte?
- Le dijiste que no a esa chica- interrumpio Joe
- Si , la rechace pero ¿Dónde esta Charlotte?- insistió Nick
- Estara en su habitacion- dijo Joe y Nick salio corriendo hacia donde le había indicado su hermano
Subia frenético las escaleras deseaba llegar junto a Charlotte y estrecharla entre sus brazos. Llego a la puerta pero se paro antes de abrirla. Se escuchaban unos ruidos,¿estaria con algún cliente?.

Pego la oreja a la puerta , se oia un pequeño forcejeo y sollozos, coloco la mano en el pomo y abrió silenciosamente. Nick ardio en rabia al ver a un hombre sobre Charlotte.

-Sebastien para- dijo ella al ver a Nick, las lagrimas corrian por su rostro-me haces daño para- dijo casi en un grito Nick comprendio la situación y se lanza a ayudar a Charlotte.

Hecho una furia Nick se encaramo a la espalda de Sebastien , paso el brazo alrededor de su cuello con todas las intenciones de asfixiarlo.
-dejala jodido cabron - le grito
- esta bien- dijo Sebastien asustado
- y aparta tus asquerosas manos de ella – dijo casi gruñendo mientras tiraba de la cabeza de Sebastien hacia atrás.

Sebastien poco a poco se retiro de encima de Charlotte. Ella gimio al ser liberada del miembro de aquel bruto. Nick lo alejo de la cama.

- Subete los pantalones- le ordeno y Sebastien lo hizo.- ahora ya puedo pegarte decentemente – dicho esto lo tiro al suelo y empezó a golpearlo.

Entre los dos hombres se repartieron varios puñetazos mientras rodaban por el suelo. Sebastien era mucho mas corpulento, pero aun asi un cobarde.
En cuanto pudo Sebastien se levanto y salio corriendo.

- No huyas cobarde-dijo Nick yendo tras el- aun tengo puños para ti
Nick lo alcanzo al lado de la escalera , y le asesto un puñetazo en la cara , que lo tiro de espaldas , haciéndolo caer rodando escaleras abajo. Nick iba a seguir tras el para golpearlo una vez mas y desatar la furia acumulada pero había algo mas importante.

-Nick!!- escucho el grito de Charlotte, corrió hacia la habiatacion.

En ese momento Charlotte con las pocas fuerzas que le quedaban estaba de pie y había conseguido cubrirse con el batin. Se acerco a la puerta , las piernas le dolían hubiera caído al suelo de no ser porque Nick la sujeto.

-Nick- dijo temblando y al instante se desmayo
-Charlotte- el la cargo en sus brazos, se sento en la cama y la coloco en su regazo- Charlotte por favor , despierta- dijo mientras le acariciaba la cara


Comneten si les gusto=D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 03 Nov 2011, 11:30 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 03 Nov 2011, 7:50 pm

oh..pobre charlot no se merese lo qe le pasa
por lo menos esta con nick :arre:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 17 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.