O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por lucy_malfoy Mar 24 Sep 2013, 2:26 pm

hoolaaaaa amee el cap casi lloro
:(  :(  pobre harry 
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por lucy_malfoy Mar 24 Sep 2013, 2:27 pm

passeee paginaaaaa 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 961472736  Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 961472736  Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 3275125450  Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 3275125450
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Mar 24 Sep 2013, 3:45 pm

Chicas quieren cap?????
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 3:46 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 24 Sep 2013, 6:31 pm

mecha styles escribió:Chicas quieren cap?????
SIII!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Mar 24 Sep 2013, 7:22 pm

Capitulo 2: Baile (1/2)

Narra Harry: 

Quisa Haylen tenga razon, tengo que hablar con _____ pero conteniendo me y no terminar en la cama como siempre lo hacemos

-Flash Back- 

_: Harry dejame ya en paz!!

Harry: No tu dejame en paz!!!! Ya estoy harto de verte con el!!!!

_: Ya dejame tu te odio!! 

Harry: Me amas -Dije mirando la ventana estábamos en su casa

_: Dame la cara cuando te hablo! 

Harry: PARA QUE!?!?! PARA QUE....

_: PARA MIRARTE A LOS OJOS Y PODER VERIFICAR QUE NO SIENTO NADA POR TI PERO NO PUEDO!!!! TE ODIO, ODIO COMO ME HACES SENTIR TE ODIO IMBESIL!

Harry: Tonta!

_: Animal!

Harry: Mensa

_: Estupi...

No la deje terminar por que la bese muy ansioso y salvaje terminamos teniendo relaciones en la escalera de su casa

-Fin Del Flash Back-

Camine recordando nuestros momentos hasta que choque con alguien

_: Oh mi dios lo siento!... Harry hola!!! -Dijo alegre y apenada

Harry: No... No importa emm _______ necesito hablar contigo puedes ir a no casa hoy en la tarde?

_: Mm ok! Nos vemos ahí adiós gordo -Beso mi mejilla y se fue, ese era mi apodo que ella siempre me decía así y yo le decía nena u osita cursi pero teníamos 14 años! Osea que al menos yo si estoy perdonado pensé mirando a Louis y Simón que se estaban dando de comer en la boca agg asco! Lo bueno de esto es que ya se habían acabado las clases

Narra Simón: 

Simón: Que te parece el 18 de noviembre?

Louis: Seria muy pronto mi amor

Simón: Bueno a mm el 30 de febrero?

Louis: Ok... Esa fecha no existe!!!

Simón: Por eso! Dha!

Louis: Oh vamos quiero ya vivir contigo ya llevamos casi 6 años de noviazgo, crees que Zayn y ____ se casen?

Simón: No creó que se case con Zayn, el es muy a mm golfo 

Louis: Golfo? Eso es...?

Simón: Oh sorry en México golfo o golfa es puta o zorra persona que anda metiéndose en una relación como Kathelin

Louis: Deja a la pobre de Kathelin ella solo quería hablar con Zayn

Simón: Pobre? Eres un tonto Louis 

Louis: Tu tonto -Me beso su boca olía a chocolate muy rico 

Niall: Haber chiflando y aplaudiendo ... MALDITA SEA LOUIS DEJALA NO PUEDE RESPIRAR!!!! 

Haylen: Hay Niall hola chicos

Niall: Me las debía -Dijo haciendo cara de cachorro regañado 

Louis: Hola!

Liam: Ya saben la nueva? -Dijo sentándose con nosotros

Simón: No cual?! Cuenta!

Liam: Hay una nueva chica al parecer es mini famosa 

Zayn: Ya la conocí es linda

_: Si muy linda

Algo había mal ______ estaba como ida y triste Zayn se miraba serio y bobo claro en el sentido de sorprendido

Harry: Hola feos! A excepción de Haylen 

_: Osea que yo también soy fea? -Dijo fingiendo tristeza

Harry: Pues....

_: Tonto! -Dijo y le aventó su mochila

Harry: A ver que traemos aquí señorita -Usmeo la mochila de _____- Traes libros, cuadernos, lapicera a mm ____ ¿Que es esto? Son...

_: Callate y dame eso!!! 

Haylen: Eran....

_: Callense los dos!!! -Se levanto sonrojada- Ya vámonos Haroldo

Zayn: Te vas con el? -Dijo enojado

_: Que te valga adiós ... 

Austin: Chicos el profe Parker los quiere ver en el auditorio 

_: Vamos Harry -Dijo y lo agarro de la mano y se fueron corriendo 

Narra Harry:

Llegamos al auditorio (Como el de High School Musica PD: No se como se escribe xD) y ______ se sentó a mi lado

Profesor: Buen chicos los cite aquí por que ya vamos a entrar en la etapa de los concursos y el primero es el de baile y concursaran ustedes Haylen y Niall bailarán bracke dance, Simón y Louis hip hop, Zayn y Marceline...

Zayn: Wow pare el carro! Siempre me ah tocado con ____!!!

Profesor: Si pero Marceline y Harry apenas los voy a meter aquí así que ustedes bailaran rock Liam y Lexie bailaran tipo rock clásico y _____ y Harry bailaran bachata 

Louis: Me huele a casi sexo -Comento el idiota de Louis todos se rieron menos _____ Zayn y yo

_: De hecho hay bachatas que no se bailan tan pegados

Profesor: Si pero entonces seria otro tipo de bachata y yo quiero el bachata original 

Harry: No podemos bailar otra cosa?

Profesor: Si si quieren estar reprobados, ustedes eligieran la canción pueden retirarse

_: Pudrace 

Profesor: Como dice?

_: Que lo amo profe

Salimos del auditorio, ____ y yo nos dirigimos a mi carro pero Louis se nos interpuso

Louis: Harold tengo que hablar contigo -Caminamos lejos de _____ y el me dijo- Necesitaras una buena mmda (Masturbada) después de bailar con _____ la bachata es muy pegada se por eso dije que era casi sexo no me lo tomes a mal
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 24 Sep 2013, 7:57 pm

Aaa subiste capitulo!!!
mmm….Louis pervertido lol
agg no me gusta en la forma que actúa rayis ósea eso de tener novio y ponerle los cuernos …mmm como no me gusta a mi pero bueno  después de todo quien no se va a resistir a Harry??
NADIE snjsn
Síguela cuando tengas tiempos vale

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Mar 24 Sep 2013, 8:14 pm

Chicas tienen twitter?  Quiero una amiga que no se olvide de mi en 3 días u.u
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Mar 24 Sep 2013, 9:13 pm

Quiero 30 comentarios y subo maratón de 5 capa!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por hayleen96 Mar 24 Sep 2013, 9:37 pm

Hello Jaz!! como estas?? yo estoy muerta de sueño pero tenia que pasar a comentar :) me encanto el cap solo que no entiendo a rayis en serio o anda con Zayn y les tira solo indirectas muy directas a Harry osea que onda?? y lo de los bailes AMO EL BREAK DANCE!!! :) y mas si es con mi duende <3 y me rei cuando llego Harry y dijo Hola feos!! excepto Hayleen. que es Lindo. ya eso yo tengo twitter pero nunca lo uso :/ y dehecho no tengo tantos seguidores :/ eso cuidate besos
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Miér 25 Sep 2013, 1:34 pm

Quieren maratón?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por La chica zombie-1D Miér 25 Sep 2013, 1:50 pm

holasaaaa!! ame la novelaaa!!! esta genial :3
tengo una duda soy nueva y apenas se como manejar eso jajajaja cuando dicen se necesitan chicas que significa??? no entiendoo Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 2208951267 disculpe mi ignorancia :( me podrían   explicar por favooooo :) Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 1187795894
La chica zombie-1D
La chica zombie-1D


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por lucy_malfoy Miér 25 Sep 2013, 4:49 pm

holaaaa ameeee el capppppppp
vamos por 30 comentarios para maraton siiiiiiiiiiiiiiiii
va ver concurso de baile siiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por lucy_malfoy Miér 25 Sep 2013, 4:50 pm

chicas pasen por mis novelas siiiiiiiiii
:ilusion:
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por lucy_malfoy Miér 25 Sep 2013, 4:51 pm

ya van tres  comentarios siiiii
ok me tengo que ir tengooo mucha tarea
:bye: :bye:
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.