O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Sep 2013, 10:23 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:HEY!!
me ha encantado la sinopsis y aa!! a mi tambienme gusta GLEE!!
& también soy de Mexico XD
Besos.
P.D.: Puedo con Liam?!?!?
P.D.:que tiene que llevar la ficha?
Claro pues lo principal
nombre
edad
nacionalidad
descripsion fisica
descripsion psicologica
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 21 Sep 2013, 10:28 pm

mecha styles escribió:
lucy_malfoy escribió:hola nueva lectora ameeeee la sinopsis
siguela siiiiii
puedo con zayn
Sip pero saldras como la amiga pero es todo tuyo!!!
gracias 
que necesitas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 21 Sep 2013, 10:29 pm

oye la puedo publicar mañana esque aquí en mi país son las 11:28 y pss bueno ya me tengo que desconectar /:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 22 Sep 2013, 1:46 pm



Lexie Karev


Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Tumblr_l7isyuVBEt1qc39pwo1_500


•Hay cinco estados de dolor. Se ven diferente en cada uno de nosotros, pero siempre son cinco: negación, ira, negociamos, depresión... aceptación.•

Relaciones

Biografia


Alexandra Meredith Karev fue adopta por Cristina y George Sloan, ya que sus padres murieron en un accidente de avión y al no tener mas familia la enviaron a un orfanato, esto fue cunado tenia 5 años,4 años mas tarde Cristina y George la adoptan esto deciden no cambiarle el apellido.Los señores Sloan trabanjan juntos en como editores de la revista "Vogue".
Infancia:
Desde los 5 años aprendio a defenderse sola ya que sufria de bullyng por ser demasiado flaca y ser "la cerebrito de la clase".
A los 15 años le empezó a llamar la atención el modelaje, y no perdió el tiempo en decirle a sus padres y esto investigaron en su agencia para ver si Lexie podría tener una oportunidad como modelo.Unos meses depues Lexie salio en la revista Vogue para mostra la tendencia de invierno.
Actualmente sigue trabajando como modelo para Vogue;pero también a trabajado para campañas de Burberry de Londres, para Dior, etc.
Vinculos Amistosos

Lexie es timida y cerrada por lo que casi no tiene amigos, pero eso cono el tiempo cambiara y aprenderá a ser un poco mas social y un poco mas abierta con los demas.
No le gusta las injusticias, que le mientan, que se aprovechen de los demás.
Psicológicamente ella es...

...Algo extrovertida,honesta,directa,le gustan las fiestas!!
Relaciones Amorosas:

Ella no es la típica chica que anda con cientos de chicos, de hecho en su corta vida solo a tenido dos novios fueron duradera;pero...
...el primero le fue infiel con la chica que odia en la agencia de modelos: Cassandra Campbell.
EL segundo quería mas que un noviazgo, quería formalizarlo para casarse;pero ella no quería osea no estaba preparada para eso psicológicamente.
Ella hasta ahora se mantiene soltera hasta que conoce a Liam Payne.

Extras:

Le gusta leer su saga favorita son: Los juegos del hambre, Harry Potter,50 sombras de Grey, Percy Jackson.
Lo típico no bailar,cantar.
Baila ballet y practica nado sincronizado.
Diseña ropa.

Copyright by Amantha 2012©


Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Tumblr_mtjlfgtr8B1s11i8lo1_500

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por gumball123 Dom 22 Sep 2013, 2:10 pm

HOLA!!!
aca nueva lectoraaa
me gusto mucho la sinopsis y espero que la sigas
claro que cuando puedas
yo voy a estar esoerando pir un cap
bueno saludos
tu nueva lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mariistyles Dom 22 Sep 2013, 4:23 pm

buenitooo volvi te dejo mi fichaaa para tommo
fichaaa :
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por hayleen96 Dom 22 Sep 2013, 7:00 pm

Linda!! volvi para dar un saludo y dejar la ficha.
Nombre: Hayleen Jenner Smith.
Nacionalidad: Chilena - Irlandesa.
Edad: 17 años.
Desc. Fisica: Alta 1,62. Delgada y con curvas. cabello melena hasta los hombros en corte en v color azul y en las puntas celestes como jade de LM :) . ojos marrones oscuros que de lejos se ven negros. hoyuelo en la mejilla izquierda.
Desc. Sicologica: Simpatica. Alegre y muy Risueña. Bromista. Traviesa. Inmadura. Infantil. Fria con las personas que no conoce. Aveces es insensibles. No ha llorado desde que es una niña.
Gustos: Musica. Libros. Natacion. Deportes. Hacer travesuras :) . Helados. Chocolate blanco.
Disgustos: Le tiene miedo a los Payasos :/ . Arañas. Mentiras. Traiciones.
Historia: Hija de los empresarios Anastacia y Edward Jenner Smith. Su padre es el hermano de Bruce Jenner, quien es el padrino de Hayleen. Nacio el 29 de Mayo de 1996 en Dublin, Irlanda, pero se crio los primeros 5 años en Chile, a los 5 sus padres mueren en un accidente aereo, quedando al cuidado de sus tios Kris y Bruce Jenner, quienes la adoptaron siendo la mas pequeña de las Jenner, en su vida fue la tipica chica estudiosa, pero tambien la mas traviesa, su tio bruce la ama como una hija mas igual que su tia, a los 16 años quiere volver a la casa donde nacio y sus padres la dejan con sus hermanas Kendall y Kylie viajar una temporada para estudiar es en ese lugar donde su vida cambia conociendo a un Rubio con ojos azules.
Pareja: Niall Horan.
Gif: es la firma pero con el pelo diferente. no encontre la foto :/.
Listo hermosa, lo hice desde el cel por si hay errores :) .besos


Última edición por hayleen96 el Lun 23 Sep 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por lucy_malfoy Lun 23 Sep 2013, 5:06 pm

hola aqui esta mi ficha para zaynWedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Brenda-asnicar44661
Nombre del personaje: Marceline Warner Manson 
APODOS: salvaje
EDAD: 16
NACIONALIDAD: alemana
OCUPACION: estudiante
CHICO: zayn
HISTORIA: Nacio el 28 de septiembre de 1996 en Berlín, Alemania, a los 5 años empezó a tocar el violín y lo toca excelente. Soy extremadamente inteligente (que bueno fuera) por eso la pasaron unos años adelante en educación. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y le paga cursos privados de todo tipo de carrera. Ya obtuvo su título de licenciatura en cirujana, es dermatóloga, todo lo que tenga que ver con medicina.Su mama la metio a los 5 años clases de ballet y es muy buena su sueño es hacer el estelar en el lago de los cisnes. por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. A los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson. A los 15 años vivió en la selva ya que cuando iba a hawai el helicóptero choco y ella fue a dar a la selva vivo por casi un año y aprendió a defender muy muy bien y a sobrevivir. a los 8 meses la encontraron en la selva y volvio a casa con su familia. a los 15 años se volvio una chica que tenia a todos los chicos a sus pies pero todas las relaciones que tuvo con sus novios y algunos famosos solo 3 los amaba con todo su corazon.
Familia
Padre: Richard Warner
Madre: Miroslava Manson
Hermanos: William Warner hermano mayor por 2 años un hermano muy celoso y sobreprotector
Alex Warner un año mayor un hermano muy celoso
Roxanne Warner 3 años menor que ella
Ex – Pareja: chistofer drew (cortaron porque ambos se hicieron famosos famoso, (pero aun si el la ama le decía su salvaje) y no querían que les pasara nada a cualquier de ellos ya sea que los secuestraran o algo asi por eso tuvieron que terminar) tambien anduvo con bill kaulitz fue una relacion hermosa pero tuvieron que terminar por los fans y tambien anduvo con willian era su mejor amigo y se hicieron novios pero tuvieron que terminar porque ella se hizo famosa y ella no queria que le pasara nada a el.
tuvo mas novios pero esos eran los que mas le importo
Descripcion Fisica: es alta, delgada, con curvas, con largas pestañas negras sin necesidad de pintarlas, es blanca, ojos color miel , pelo largo hasta la cintura de color rubio
Descripcion Psicologica: es alegre y divertida, ama todo lo que tenga que ver con anime , no la hagan enojar porque se arrepentiria para siempre, suele hacer cosas muy locas como acrobacias le encanta el peligro, es sentimental pero muy muy valiente, ama a los niños y es muy buena con ellos seria una madre excelente
Gustos: escuchar musica, bailar ballet, tocar guitarra piano, amaaa leer y escuhar marilyn manson, ver anime, peliculas de accion y fantasia y le encanta escribir novelas. cantar y canta excelente.
Disgustos: los insectos y la cobardía
Estilo: http://abzurdreamz.polyvore.com/ mi galeria

Extras: sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado mas de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Lun 23 Sep 2013, 6:21 pm

Capitulo 1: Hay noticias que te alegran o otras que simplemente te destruyen

Harry: No me hagas esto princesa, yo te amo yo sin ti no soy nada

_: Lo lamento tanto Harry no queria que esto llegara demaciado lejos -Agarro mis mejillas y me seco las lagrimas-

Harry: Pero llego, siente esto -Puse sus delicadas manos en mi corazón si es que aun quedaba- Late por ti, yo vivo por ti

_: No lo hagas mas difícil adiós amor

-Tres semana antes-

Zayn: Te.. Quieres casar conmigo princesa? -Mostro un hermoso anillo de compromiso frente a mi- Que dices? Aceptas?

_: Si!!! Acepto! -Tanta felicidad en mi que me subí arriba de el- Gracias! 

Zayn: Gracias tu por aceptar amor

_: Te amo

Zayn: Yo mas princesa

Zayn me llevo a el auditorio de la escuela ahí fue donde nos conocimos, ahora después de 3 años de relación me esta pidiendo matrimonio 

Simón: Huy! Que románticos quien se casa? -Dijo bromeando

Zayn: Ya lo sabras -Le guiño un ojo- Tienes que esperar a que todos vengan

Simón: Dime! Ash _____ dime tu!!!

El tiempo paso rapido, a excepción de Simón que se le izó eterno hasta que todos llegaron incluyendo a Harry el fue mi primer amor lastima que se fue y conocí a Zayn luego Harry volvio tarde

Louis: BIEN! Ya llegamos

Zayn: Bueno soy el hombre mas feliz de la tierra por que ______ acepto

_: Zayn me pidió matrimonio y acepte -Mostré mi anillo de compromiso vi como se trataba de mantener de pie Harry- 

Narra Harry:

Es una broma? Esto no me gusta!

Narra _____:

Lexie: Wow felicidades amiga! -Dijo y me abrazo 

Simon: Cuando se casan? 

Zayn: No hemos puesto fecha pero me gustaría cuando nos graduaramos uno o dos meses despues

Harry: Osea en 5 meses?

Zayn: Si

Harry: Que bien por ustedes -Dijo impocrita 

_: Gracias Harry -Sonrei

Zayn: No te alegras por nosotros Haylen? -Dijo sonriendo y me abrazo

Haylen: No haré comentarios, solo ... Nos vemos después -Agarro su mochila y salio con Niall

Narra Haylen: 

Niall: Me puedes decir por que estas tan grosera con Zayn? 

Haylen: Mira Niall no quiero ser grosera pero no te metas

Niall: Oh vamos no me vas a decir? -Me acorralo a la pared y empezó a besar mi cuello

Haylen: Eso se llama chantaje 

Louis: Si y también se llama busquense un cuarto ... Ya dejala Niall no puede respirar! 

Niall: Mira ahí esta Harry vamos con el?

Haylen: No yo voy sola adiós amor -Lo bese y fui con Harry a la cancha de fútbo- Estas llorando Harry?

Harry: Si -Me abrazo y lloro mas- 

Haylen: Quieres contarme que paso?

Harry: Hace 8 años....

Narra Harry:

Conocí a la chica mas hermosa que pudiera existir, estaba paseando en un bosque cuando miro a una chica llorar decidí acercarme

Harry: Hey estas bien?

_: No mis papas se pelearon y y y y mi hermano se fue de la casa

No dije nada por que sus hermosos ojos me hipnotizaron lentamente me acerque y la bese era mi primer beso y el de ella también por que vi que no sabia que hacer lentamente me subí arriba de ella y comense acariciar sus piernas ella me seguía el beso y sus manos estaban en mi cuello 

Harry: Eres hermosa-Me separe un poco de ella y la mire a sus ojos estaba sonrojada

_: Como te llamas?

Harry: Me llamo Harry Styles y tu princesa?

_: ______ Tomlinson

Harry: Cuantos años tienes?

_: 13 y tu?

Harry: 14 recién cumplidos 

Platicamos sobre nuestras vidas ella me dijo que su hermano se llamaba Louis y tenia 3 hermanas mas sus padres estaban apunto del divorcio yo le conté sobre mi trabajaba en una panadería tenia una hermana y vivía con mi madre y Gemma, mi madre quería irse a Londres para tener una vida mejor 9 meses después lo cumplió fui a despedirme de la pequeña Tomlinson recuerdo sus hermosos ojos rojos por llorar

_: Dime que volverás

Harry: Volveré para estar contigo y nos casaremos 

Ese era nuestro sueño casarnos a la edad de 14-15 años sabiamos que era el amor a la noche volví a su recamara a escondidas trepe por su ventana y la encontré dormida con su pequeño short y camisa de tirantes me subí arriba de ella con mucho cuidado la bese al principio se espanto por que que loco entra en la madrugada? Pues ese loco era yo abrió sus hermosos ojos y me vio y se tranquilizo esa misma noche la hice mía por primera vez nuestra primera vez

Narra Haylen: 

Haylen: Y luego que paso?

Harry: 5 años después de eso volví pero ella ya tenia un noviazgo con Zayn al parecer estaban en la etapa de las citas, la encare y le dije que por que andaba con Zayn ella me dijo que no me metiera en su vida terminamos haciendo el amor en su sillón -Sonrio recordando su momento

Haylen: Y aun así no lo dejo?

Harry: No -Su voz era mas ronca de lo normal sus ojos estaban rojos- Tal vez lo ama

Haylen: Hay Harry como lo siento... su historia debería ser una novela 

Harry: Donde hay una chica normal, un villano y el capitán de fútbol? Te recuerdo que el capitan de fútbol es Zayn 

Haylen: Eres un idiota! Y aparte el villano siempre tiene una virtud no siempre gana el príncipe azul no recuerdas la canción que canto Victor? "Yo no soy un principe pero soy tu amor y tu dilema y al igual que en las novelas soy el malo con una virtud" 

Harry: No lo creo

Haylen: Harry! La vida es una montaña rusa da miles de vueltas pero siempre regresa donde empezó... -Me pare y sujete mi mochila a mi hombro- Tu creas tu propia montaña rusa
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Lun 23 Sep 2013, 6:46 pm

No les gusto?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mariistyles Lun 23 Sep 2013, 6:55 pm

ay me encantop por dios me muero pobre hazza  me muero en 3 .. 2.. 1.... 


 mi funeral 

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Hario-Funeral




por dios siguellaaaaa yaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por gumball123 Lun 23 Sep 2013, 7:57 pm

HOLA!!!
soy yo denuevo
ESTUBO MUY BUENO EL CAP
Me gusto mucho
Siguela cuando puedas yo voy a esperar
Saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 23 Sep 2013, 8:04 pm

aww pobre Harry se ha de sentir DESTROZADO...literalmente claro jeje.
me encanto el capitulo, cuando lo vi publicado me emciones y me empeze a reir (no se porque XD)
Siguela cuando puedas.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por hayleen96 Lun 23 Sep 2013, 8:39 pm

Jaz (puedo decirte asi?) I <3 CAP!!!! me emocione cuando lo vi :) me encanto pero rayis no me cayo tan bien pobre Hazza :/ y Zayn hay con su sonrisa sin saber que su amigo sufre. Y Niall me encanto el chantaje que lo siga haciendo mas seguido ajsbajabh y aparte Louis no tkm por interrumpir malo y mis consejos puedes creer que hoy tambien le di uno a una amiga parecido al de Hazza :) Hermosa espero la sigas pronto y un aviso mis comentarios los hago en la noche por ahi tengo tiempo para que sepas eso cuidate y besos.
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Lun 23 Sep 2013, 11:57 pm

Chicas sorry pero ando ocupada manana
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.