Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 40. • Comparte
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)
Narra _____:
Harry: hola chicas
Diana: Harry-dijo al emocionada
Harry: venga, estamos en la parte de atrás
_____: Vale vamos-dije cambiando la voz
harry nos guió hasta la parte de atrás que eran en donde estaban los demás chicos
Louis: hola chicas
_____: Hola, linda casa
Louis: gracias
Zayn: ven sofia sientate aqui conmigo
Me senté al lado de zayn,estaba algo incomoda después de un rato comenzamos a bailar, y tomar un poco
Zayn: sofia puede decirte algo
_____: Claro
Zayn: me gustas
Me quede sorprendida, mierda que le digo, que hago
_____: Woow zayn esto es
Zayn: no digas nada-dijo acercándose
Zayn intento besarme pero le esquive el beso, lo mire zayn solo me miro y se fue a sentar con los chicos y la chicas yo hice lo mismo y me sente al lado de belen
Louis: ire a ver a mi hermana
Zayn: para que vas a ir? déjala ya debe de estar durmiendo
Louis: tengo que ir a verla
mierda, que hago, ahhh estoy en problemas, belen se levanto y me dijo que me acercara a ella y nos alejamos un poco de los chicos para ingeniar un plan mientras que lucia, diana, jesica estaban encargándose de distraer a louis
Belen: haremos lo siguuiente tu dices que iras por una bebida a la cocina y sales de la casa subes la ventana te cambias y le abres la puerta a louis y vas a responde a todo lo que te pregunte vale
_____: Vale
Nos acercamos a los chicos otra vez y dije
_____: voy a la cocina por algo de tomar, ya vuelvo
Narra louis
Queria ver que era lo que estaba haciendo mi hermana, tenia esa inquietud, pero las chicas estaban raras y no querian que me fuera
Louis: tengo que ir a ver _____
Jesica: No, belen lo quiere que te vallas
Belen: si louis queate
Louis: sera algo muy rapido
Belen se acerco y me besos, el beso fue tierno y lento duramos unos minutos y luego nos separamos y luego nos miramos
Narra _____
Estaba subiendo la ventana me costaba un poco por el vestido y los malditos tacones después de luchar para subir la venta llegue me quite la ropa super rápido y me puse la de dormir despeine un poco mi cabello y justo louis toco la puerta
Louis: _____: Estas hay?
_____: Que?-dije
Louis: abreme
le abrí, no pudo notar mi maquillaje ya que la luz del pasillo estaba apagada y la de mi habitación igual solo se veía algo por la claridad que tenia la noche
Louis: todo bien?
_____:Por que no estarlo?
Louis: no lo se
______: Bueno si adios-dije cerrando la puerta en su cara
Estuvo cerca-pensé- me cambie rápidamente y me puse la ropa que tenia para la fiesta me peine y baje nuevamente por la ventana
Narra louis
_____ me cerro la puerta en la cara y baje nuevamente y me diriji a donde estaban los chicos y me sente con ellos
Louis: y sofia?
Jesica: aun esta buscando las bebidas
Louis: Ahhh
_____: Volvi-dijo bebiendo de su vaso
Narra _____
Era las 3 de la madrugada, zayn no para de mirarme y eso me incomodaba estaba nerviosa
_____: Ya yo me voy
Louis: no ven quédate aquí
_____: No puedo me tengo que ir mi madre me mataría si no llegara a casa
Louis: vale
Me despedí de cada uno de ellos y salí de la casa espere unos minutos y subí la ventana de nuevo me cambie y me acosté peor no podía dormir mi mente me recordaba las palabras que dijo zayn creo que lo mejor es que le ponga fin a sofia
Invitado
Invitado
Oh, por que no te dejo ir a verla? :lloro:belu_tomlinson_69 escribió:ME ENCANTO EL CAPI TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAA
mi papá no me dejo ir a ver this is us :lloro: :wut: :misery: :misery: :misery: :muere:
Invitado
Invitado
Listo hay capi nuevoooooo :ñomñom:Fati-Potato escribió:SIGUELA
Invitado
Invitado
NO SE!!!!! y cuando por fin me dejo ir a verla con mis amigas el día anterior la habían sacado de la cartelera mejor hablemos del capiAna_Malik escribió:Oh, por que no te dejo ir a verla? :lloro:belu_tomlinson_69 escribió:ME ENCANTO EL CAPI TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAA
mi papá no me dejo ir a ver this is us :lloro: :wut: :misery: :misery: :misery: :muere:
me encantooooooo!!! jaja Sofia :33 me besé con Louis q HERMOSOUUUU siguelaaaaaaaaaaa amoooooooooooooo estaaa noveeeeeee
Hemwin.
HAYYYY ME ENCANTARÓN LOS CAPIIIS!
NO NOS PONEMOS DE ACUERDO,CUANDO ESTOY PENDIENTE DE LA NOVE NO SUBES Y CUANDO NO ESTOY PENDIENTE DURANTE UN DIA O DOS SUBES UN PAR DE CAPIS..
TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO!
EN FIIN,¡¡DIANA YA DIJO QUE LE GUSTABA HARRY,AHHHH!!:aah:
QUE GRACIA ME HIZO RAYITA SUBIENDO POR LA VENTANA CON LOS TACONES Y LAS CHICAS INTENTANDO DISTRAER A LOU!
SIGUELA!
NO NOS PONEMOS DE ACUERDO,CUANDO ESTOY PENDIENTE DE LA NOVE NO SUBES Y CUANDO NO ESTOY PENDIENTE DURANTE UN DIA O DOS SUBES UN PAR DE CAPIS..
QUE GRACIA ME HIZO RAYITA SUBIENDO POR LA VENTANA CON LOS TACONES Y LAS CHICAS INTENTANDO DISTRAER A LOU!
SIGUELA!
DEEZ
Holiiiii
Woow! A Zayn le gusta Sofia, y se lo dijo y la Rayis quedo como O.o "shit, que hago?" Jaja mato cuando esquivo el beso!
Mision imposible parte dos, el escape para no ser descubierta... Tun tun, tun tun tun tun, tun tun tun tun, tun tun tun tun, tununununiuuu nununiuu nununiuu tuntun jajajaj like the song
Tenes que seguirla! Que pasara? Le pondra fin a Sofia? Alguien se dara cuenta? CHAAAN
Kisses
Woow! A Zayn le gusta Sofia, y se lo dijo y la Rayis quedo como O.o "shit, que hago?" Jaja mato cuando esquivo el beso!
Mision imposible parte dos, el escape para no ser descubierta... Tun tun, tun tun tun tun, tun tun tun tun, tun tun tun tun, tununununiuuu nununiuu nununiuu tuntun jajajaj like the song
Tenes que seguirla! Que pasara? Le pondra fin a Sofia? Alguien se dara cuenta? CHAAAN
Kisses
LittleGirl_1D
*-* fhsdjkfhj jajaja me mori de la risa cuando rayita dio vuelta la cara cuando Zayn la iba a besar kshdfsjkdfhsdjk yo quede como
'Jjjkasdhkjasdhasjk TOOMA ZAYN' SIIGUELAA
BESITOS CON SAL:3
'Jjjkasdhkjasdhasjk TOOMA ZAYN' SIIGUELAA
BESITOS CON SAL:3
ValeeS
Oooh por dios!!! ave maría siguela!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
adslajsk las chicas y sus ocurrencias. Me encanto!! Seguila
Invitado
Invitado
Ainsss que mal:cbelu_tomlinson_69 escribió:NO SE!!!!! y cuando por fin me dejo ir a verla con mis amigas el día anterior la habían sacado de la cartelera mejor hablemos del capiAna_Malik escribió:Oh, por que no te dejo ir a verla? :lloro:belu_tomlinson_69 escribió:ME ENCANTO EL CAPI TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAA
me encantooooooo!!! jaja Sofia :33 me besé con Louis q HERMOSOUUUU siguelaaaaaaaaaaa amoooooooooooooo estaaa noveeeeeee
Jajaja si te besaste con louis la rayis estaba que se volvia loca en ese momento
Invitado
Invitado
Jajaja valeDiana.Mrs.Malik escribió:HAYYYY ME ENCANTARÓN LOS CAPIIIS!
SIGUELA!
Si, una gran distracción
sera que entre diana y harry?
Invitado
Invitado
me alegra, pronto la sigo<3Ariana1D escribió:Me ha encantado, siguela!
Invitado
Invitado
Ana_Malik escribió:Jajaja valeDiana.Mrs.Malik escribió:HAYYYY ME ENCANTARÓN LOS CAPIIIS!
SIGUELA!
Si, una gran distracción
sera que entre diana y harry?
JAJAJJAJAJAJ,SI TE DIGO LO QUE PASARÁ ENTRE ELLOS PENSARAS QUE ESTOY SALIDA!
EN FIN,SUBE CAPIII!
DEEZ
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40