O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Sáb 28 Sep 2013, 10:42 am

SIGUELA My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:15 am

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Rfsx

Narra _____:

Harry: hola chicas

Diana: Harry-dijo al emocionada

Harry: venga, estamos en la parte de atrás

_____: Vale vamos-dije cambiando la voz

harry nos guió hasta la parte de atrás que eran en donde estaban los demás chicos

Louis: hola chicas

_____: Hola, linda casa

Louis: gracias

Zayn: ven sofia sientate aqui conmigo

Me senté al lado de zayn,estaba algo incomoda después de un rato comenzamos a bailar, y tomar un poco

Zayn: sofia puede decirte algo

_____: Claro

Zayn: me gustas

Me quede sorprendida, mierda que le digo, que hago

_____: Woow zayn esto es

Zayn: no digas nada-dijo acercándose

Zayn intento besarme pero le esquive el beso, lo mire zayn solo me miro y se fue a sentar con los chicos y la chicas yo hice lo mismo y me sente al lado de belen

Louis: ire a ver a mi hermana

Zayn: para que vas a ir? déjala ya debe de estar durmiendo

Louis: tengo que ir a verla

mierda, que hago, ahhh estoy en problemas, belen se levanto y me dijo que me acercara a ella y nos alejamos un poco de los chicos para ingeniar un plan mientras que lucia, diana, jesica estaban encargándose de distraer a louis

Belen: haremos lo siguuiente tu dices que iras por una bebida a la cocina y sales de la casa subes la ventana te cambias y le abres la puerta a louis y vas a responde a todo lo que te pregunte vale

_____: Vale

Nos acercamos a los chicos otra vez y dije

_____: voy a la cocina por algo de tomar, ya vuelvo

Narra louis

Queria ver que era lo que estaba haciendo mi hermana, tenia esa inquietud, pero las chicas estaban raras y no querian que me fuera

Louis: tengo que ir a ver _____

Jesica: No, belen lo quiere que te vallas

Belen: si louis queate

Louis: sera algo muy rapido

Belen se acerco y me besos, el beso fue tierno y lento duramos unos minutos y luego nos separamos y luego nos miramos

Narra _____

Estaba subiendo la ventana me costaba un poco por el vestido y los malditos tacones después de luchar para subir la venta llegue me quite la ropa super rápido y me puse la de dormir despeine un poco mi cabello y justo louis toco la puerta

Louis: _____: Estas hay?

_____: Que?-dije

Louis: abreme

le abrí, no pudo notar mi maquillaje ya que la luz del pasillo estaba apagada y la de mi habitación igual solo se veía algo por la claridad que tenia la noche

Louis: todo bien?

_____:Por que no estarlo?

Louis: no lo se

______: Bueno si adios-dije cerrando la puerta en su cara

Estuvo cerca-pensé- me cambie rápidamente y me puse la ropa que tenia para la fiesta me peine y baje nuevamente por la ventana

Narra louis

_____ me cerro la puerta en la cara y baje nuevamente y me diriji a donde estaban los chicos y me sente con ellos

Louis: y sofia?

Jesica: aun esta buscando las bebidas

Louis: Ahhh

_____: Volvi-dijo bebiendo de su vaso

Narra _____

Era las 3 de la madrugada, zayn no para de mirarme y eso me incomodaba estaba nerviosa

_____: Ya yo me voy

Louis: no ven quédate aquí

_____: No puedo me tengo que ir mi madre me mataría si no llegara a casa

Louis: vale

Me despedí de cada uno de ellos y salí de la casa espere unos minutos y subí la ventana de nuevo me cambie y me acosté peor no podía dormir mi mente me recordaba las palabras que dijo zayn creo que lo mejor es que le ponga fin a sofia

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:15 am

belu_tomlinson_69 escribió:ME ENCANTO EL CAPI TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAA 
mi papá no me dejo ir a ver this is us :lloro: :wut: :misery: :misery: :misery: :muere:
Oh, por que no te dejo ir a verla? :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:17 am

Fati-Potato escribió:SIGUELA My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736
Listo hay capi nuevoooooo :ñomñom: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 11:24 am

Ana_Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:ME ENCANTO EL CAPI TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAA 
mi papá no me dejo ir a ver this is us :lloro: :wut: :misery: :misery: :misery: :muere:
Oh, por que no te dejo ir a verla? :lloro: 
NO SE!!!!! y cuando por fin me dejo ir a verla con mis amigas el día anterior la habían sacado de la cartelera My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 1129725545 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 2785603980 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 917567405 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 917567405 mejor hablemos del capi
me encantooooooo!!! jaja Sofia :33 me besé con Louis My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 3275125450  q HERMOSOUUUU siguelaaaaaaaaaaa amoooooooooooooo estaaa noveeeeeee
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 11:24 am

HAYYYY ME ENCANTARÓN LOS CAPIIIS! 


NO NOS PONEMOS DE ACUERDO,CUANDO ESTOY PENDIENTE DE LA NOVE NO SUBES Y CUANDO NO ESTOY PENDIENTE DURANTE UN DIA O DOS SUBES UN PAR DE CAPIS.. 


TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO!


EN FIIN,¡¡DIANA YA DIJO QUE LE GUSTABA HARRY,AHHHH!!:aah: 


QUE GRACIA ME HIZO RAYITA SUBIENDO POR LA VENTANA CON LOS TACONES Y LAS CHICAS INTENTANDO DISTRAER A LOU! 


SIGUELA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Ariana1D Sáb 28 Sep 2013, 11:34 am

Me ha encantado, siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Sep 2013, 12:19 pm

Holiiiii
Woow! A Zayn le gusta Sofia, y se lo dijo y la Rayis quedo como O.o "shit, que hago?" Jaja mato cuando esquivo el beso!
Mision imposible parte dos, el escape para no ser descubierta... Tun tun, tun tun tun tun, tun tun tun tun, tun tun tun tun, tununununiuuu nununiuu nununiuu tuntun jajajaj like the song
Tenes que seguirla! Que pasara? Le pondra fin a Sofia? Alguien se dara cuenta? CHAAAN
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ValeeS Sáb 28 Sep 2013, 12:24 pm

*-* fhsdjkfhj jajaja me mori de la risa cuando rayita dio vuelta la cara cuando Zayn la iba a besar kshdfsjkdfhsdjk yo quede como
'Jjjkasdhkjasdhasjk TOOMA ZAYN' SIIGUELAA
BESITOS CON SAL:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Miracle. Sáb 28 Sep 2013, 12:57 pm

Oooh por dios!!! My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 167695056   ave maría siguela! My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 961472736  
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:13 pm

adslajsk las chicas y sus ocurrencias. Me encanto!! Seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:38 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
Ana_Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:ME ENCANTO EL CAPI TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAA 
mi papá no me dejo ir a ver this is us :lloro: :wut: :misery: :misery: :misery: :muere:
Oh, por que no te dejo ir a verla? :lloro: 
NO SE!!!!! y cuando por fin me dejo ir a verla con mis amigas el día anterior la habían sacado de la cartelera My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 1129725545 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 2785603980 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 917567405 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 917567405 mejor hablemos del capi
me encantooooooo!!! jaja Sofia :33 me besé con Louis My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 3275125450 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 3275125450  q HERMOSOUUUU siguelaaaaaaaaaaa amoooooooooooooo estaaa noveeeeeee
Ainsss que mal:c

Jajaja si te besaste con louis la rayis estaba que se volvia loca en ese momento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:40 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:HAYYYY ME ENCANTARÓN LOS CAPIIIS! 


NO NOS PONEMOS DE ACUERDO,CUANDO ESTOY PENDIENTE DE LA NOVE NO SUBES Y CUANDO NO ESTOY PENDIENTE DURANTE UN DIA O DOS SUBES UN PAR DE CAPIS.. 


TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO!


EN FIIN,¡¡DIANA YA DIJO QUE LE GUSTABA HARRY,AHHHH!!:aah: 


QUE GRACIA ME HIZO RAYITA SUBIENDO POR LA VENTANA CON LOS TACONES Y LAS CHICAS INTENTANDO DISTRAER A LOU! 


SIGUELA!
Jajaja vale

Si, una gran distracción
sera que entre diana y harry? My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 167695056 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:41 pm

Ariana1D escribió:Me ha encantado, siguela!
me alegra, pronto la sigo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 1:42 pm

Ana_Malik escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:HAYYYY ME ENCANTARÓN LOS CAPIIIS! 


NO NOS PONEMOS DE ACUERDO,CUANDO ESTOY PENDIENTE DE LA NOVE NO SUBES Y CUANDO NO ESTOY PENDIENTE DURANTE UN DIA O DOS SUBES UN PAR DE CAPIS.. 


TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO!


EN FIIN,¡¡DIANA YA DIJO QUE LE GUSTABA HARRY,AHHHH!!:aah: 


QUE GRACIA ME HIZO RAYITA SUBIENDO POR LA VENTANA CON LOS TACONES Y LAS CHICAS INTENTANDO DISTRAER A LOU! 


SIGUELA!
Jajaja vale

Si, una gran distracción
sera que entre diana y harry? My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 167695056 

JAJAJJAJAJAJ,SI TE DIGO LO QUE PASARÁ ENTRE ELLOS PENSARAS QUE ESTOY SALIDA! 


EN FIN,SUBE CAPIII! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 12 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.