O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Thirlwall. Vie 27 Sep 2013, 8:19 pm

Ana_Malik escribió:
Jiallisreal escribió:HOLUU My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 167695056 
me encantaron los capítulos, escribes hermoso, siguelaa :hug:
Holis<3 me alegra

dentro de un ratico subo capi
Oh si :canto: 🍌 
dsalsad Amo esta novela:AA: 
 y me voy por un rato y hay como 10 paginas! exagero sdakljasd:omg:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:30 pm

Jiallisreal escribió:
Ana_Malik escribió:
Jiallisreal escribió:HOLUU My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 167695056 
me encantaron los capítulos, escribes hermoso, siguelaa :hug:
Holis<3 me alegra

dentro de un ratico subo capi
Oh si :canto: 🍌 
dsalsad Amo esta novela:AA: 
 y me voy por un rato y hay como 10 paginas! exagero sdakljasd:omg:
Jajaja me alegra muchisimo que te guste la nove
pronto nuevo capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por AndyMalik27 Vie 27 Sep 2013, 9:08 pm

Holis llegue
Ame los Caps
El profesor escucho a Devora jejej
Siguela Porfa
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por maipg Vie 27 Sep 2013, 9:11 pm

nueva lectora, me encanta, siguela ;) ;) ;)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:30 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 N066

Narra _____:

Sabado, casa sin padre, pero la única molestia louis casi el día perfecto, estaba leyendo cuando me llega un mensaje tome mi celular y abrí el mensaje para leerlo era de zayn y decía esto | hey sofia, hay fiesta hoy si te mando la dirección irías?| lo pense y hice una mueca to me mi celular y le conteste | vale mándala y déjame hablar con las chicas a ver que me dicen| envía el mensaje y le marque a las chicas

EN LA LLAMADA:

Jesica: que paso nena?

Belen: hola

Diana: todo bien?

Lucia: que hay?

_____: tenemos una fiesta, zayn me mandara dirección pronto

Jesica: pero que le diré a mi padre no me dejara

_____: digan que se quedaran aquí en mi casa

Belen: vale entonces sera así, te llevo ropa?

_____: Si dale, nos vemos entonces

Chicas: adios-dijeron al mismo tiempo

FIN DE LA LLAMADA

coloque mi celular en la mesita de noche y baje y escuche a los chicos hablando así que antes de bajar me escondí detrás de una pared del pasillo

Louis: esta fiesta sera grande

Harry: si lo sera

Louis: sera una de las mejores, ya que sera aquí esto sera perfecto

Wow,Wow,Wow la fiesta sera aquí? ahora que haré en que problema me metí, entre a mi habitación y cerré la puerta y me senté en una esquinas de la cama, si "sofia" no va a la fiesta sabrán que soy yo es mucha coincidencia

_____:Ahh mierda que hago-me dije a mi misma

mi celular sonó y lo busque rápidamente era un mensaje de zayn | esta es la dirección espero verte en esa fiesta ya las chicas le dijeron a louis que estaría allí así que espero verte a ti también|mire hacia arriba y e conteste el mensaje| claro que me veras alli hasta luego| envie el mensaje y le marque a las chicas nuevamente

EN LA LLAMADA

Jesica: la fiesta es en tu casa

Belen: sabias?

_____: si ya me entere, que haré zayn ya me dijo que ustedes irán

Belen: si louis me invito y como nos habías dicho antes le dijimos después pero luego nos llego el mensaje con la dirección

Diana: que harás?

_____: no se-dije mirando por la venta

Lucia: pues piensa

_____: eso-dije con una idea

chicas: que-dijeron al mismo tiempo

_____: cuando empiece la fiesta me encerrare en el cuarto y luego saldre por la ventana ustedes me esperaran a 1 cuadra de mi casa alli me visto y luego entramos juntas vale?

Jesica: perfecto

FIN DE LA LLAMADA

HORA DE LA FIESTA o/

Ya estaba llegando gente louis vio cuando me encerré en el cuarto espere una media hora la música estaba fuerte mi celular sonó y lo busque era un mensaje de belen |nena ya estamos aquí esperando apurate| tome mi celular y respodi rápidamente | ya voy| tome un suéter (chaqueta, ramera, como le digan) me lo coloque y baje por la ventana camine rápidamente la cuadra y allí me encontré con las chicas

Jesica: hasta que llegas

Belen: toma-dijo pasándome la ropa  

Lucia: entra al auto

_____: de quien es este auto?

Lucia: de mi padre, ya se conducir pero aun no tengo licencia

entre a el auto y me vestí así: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/998427_198873663610542_1171544550_n.jpg las chicas entraron para ayudarme con el maquillaje

Belen: no olvidemos los lentes de contactos, toma-dijo dándomelos

me los coloque rápidamente y las chicas me comenzaron a maquillar, mis labios estaban de color rojo un rojo algo fuerte y el de los ojos era fuerte me mire el un pequeño espejo el maquillaje y había quedado perfecta salimos del auto y comenzamos a caminar y llegamos a la fiesta antes de entrar arreglamos nuestro cabello y pasamos a la fiesta....


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:31 pm

AndyMalik27 escribió:Holis llegue
Ame los Caps
El profesor escucho a Devora  jejej
Siguela Porfa
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
Holis cielo:)
Gracias:3
Jajaja si
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:31 pm

maipg escribió:nueva lectora, me encanta, siguela ;) ;) ;)
Hola:3 bienvenida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:37 pm

CHICAS ESTOY TAN FELIZ HOY FUE EL ESTRENO DE THI IS US EN VENEZUELA FUE TAN HERMOSO IR A EL ESTRENO Y ENCONTRARTE CON TUS HERMANA DIRECTIONERS AYA Y QUEDARTE SIN VOZ POR GRITAR Y CANTAR FUE TAN PER-FECT My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 3275125450 GRITE, LLORE Y REI ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE SER DIRECTIONER

Mañana subo mas capitulos estoy algo cansada
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Miracle. Vie 27 Sep 2013, 9:54 pm

OMG!!  ESTO ESTA BUENO!!! My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 961472736  ahira lo unico que falta es que aparezca austin y BUM!! Al carajo todo :¬¬:   siguela porfas!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 27 Sep 2013, 9:55 pm

Holaaa lindaaaa
Asdghj me encanto el cap! Sabes q amo tu nove y como escribes!
Tenes que seguirla, pobresilla la Tommo que tiene que "disfrazarse" y tocar la puerta en su casa
No olvidemos a Austin ajajjajaja 
Ya quiero saber que va a pasar en la fiesta!!!
Asfghj viste TIU!!! Yo la vi el dia del estreno aqui el 29 de Agosto (osea, el cumple de Leeyum), cual fue tu parte favoritaa??
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Sáb 28 Sep 2013, 8:17 am

asdasda me encanta, seguila :3 :muere: o te pego okno -.- 
:3333333333333333333333333333333333333333333333
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:52 am

boo bear14 escribió:OMG!!  ESTO ESTA BUENO!!! My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 961472736 ahira lo unico que falta es que aparezca austin y BUM!! Al carajo todo :¬¬:   siguela porfas!
Xx
Ash
Jajaja si cierto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:56 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaa lindaaaa
Asdghj me encanto el cap! Sabes q amo tu nove y como escribes!
Tenes que seguirla, pobresilla la Tommo que tiene que "disfrazarse" y tocar la puerta en su casa
No olvidemos a Austin ajajjajaja 
Ya quiero saber que va a pasar en la fiesta!!!
Asfghj viste TIU!!! Yo la vi el dia del estreno aqui el 29 de Agosto (osea, el cumple de Leeyum), cual fue tu parte favoritaa??
Kisses

Me alegra muchisimo que te guste y Bueno en toda la peli grite pero mi parte farovita fue cuando cantaron little things y le bajaron los pantalones a harry My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:59 am

i´mdirectionerbitchplease escribió:asdasda me encanta, seguila :3 :muere: o te pego okno -.- 
:3333333333333333333333333333333333333333333333

Pronto la sigooooo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 10:16 am

ME ENCANTO EL CAPI TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAA 
mi papá no me dejo ir a ver this is us :lloro: :wut: :misery: :misery: :misery: :muere:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 11 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.