O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:32 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:HERE I AM! 


OYE,QUE PERRA DEVORA ¿NO?


ESPERO QUE SE ACLARE TODO :( 


SÍGUELA!
Todas queremos matar a devora
ÑAAAAA:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 7:34 pm



Capitulo 24: 1/3




Narra Louis

Sali de clases no tuve tiempo de hablar con _______ ya que se había ido muy rápido sali con los chicos para alcanzar a jesica, belen, diana, y lucia cada uno venia hablando con su parejita

Belen: tu hermana no nos hablara cierto?-dijo en tono triste

Louis: no lo se

Belen: por que eres asi con tu hermana?

Louis: la verdad es que si te digo te sonara estupido. asi que mejor no hablemos de ella

Belen: Ayudame a que tu hermana nos hable de nuevo

Louis: eso sera dificil ella me odia

Belen: tiene muchas razones

Louis: lo se y eso es lo que mas me duele

Belen: pero ayúdame a que nos hable

Louis: vale, que les parece si vamos para mi casa-dijo gritando

Lucia: pero tu hermana nos nos habla

Louis: para eso vamos

Diana: encerio?

Louis: Si

Cambiamos la ruta y nos dirigimos a mi casa

Narra _______:

Estaba en la sala viendo tv, tomando un vaso de juego pensando en lo idiota que fui con mis amigas como puede confiar en ellas tan rapido, sono el timbre me levante sin ganas y abri la puerta

______: Asco-dije mirando el piso

Belen: no seas asi con nosotras

_______: Que? ya tienen lo que querían no? ahora déjenme en paz-dije dando las espalda

Zayn: perdonalas sabes con es devora puedo hacer cualquier cosa para hacerlas quedar mal

________: tu no te metas-dije subiendo las escaleras

entre a mi habitación y me encerré en mi habitación y le pase el seguro y me acoste en la cama mirando la hora de mi celular ni un mensaje de austin nada

AL DIA SIGUENTE:

Me levante y me arregle como todos los dias para ir al maldito colegio

Padre: buenos dias

______: hola-dije seca

Louis: buenos dias-dijo con una sonrisa

______:Asff-dije saliendo de la cocina

sali de mi casa y comence a caminar para ir al colegio llege y entre como si nada pasandole por un lado a las chicas

Austin: estas bien?

_____: si, que no me ves

Austin: oye por que estas molesta

_____: por que ayer no me defendiste de devora, y no me mandaste ni un mensaje en todo el maldito dia

Austin: estaba ocupado

_______: Si claro

Austin: claro que si hermosa nunca te mentiria, ven se que hace falta un abrazo-dijo entendiendo los brazos

______: Gracias-dije abrazandolo

Austin: y aun no le hablas a las chicas?

_____: no, crees que deberia hablarles?

Austin: si, mira sabes como es devora pudo hace cualquier cosas para molestarte

_____: les hablo a la hora de receso vale?

Austin: vale

Sono el timbre para entrar a clases y después de varias horas era la hora de receso busque a las chicas por todos lados hasta que las encontré con los chicos

______: Hola, quiero pedirles disculpa por todo

Belen: encerio?

______: Si me equivoque

Lucia: ven aca nena-dijo abrazandome

______: y niall y tu no tienen algo que contarme

Niall: pues-dijo colocando su mano en su cuello

______: pues?

Niall: somos novios

______: Me alegra muchisimo

Louis: por que eres tan amable con ellos y no conmigo ellos tambien fueron malos contigo

_____: ellos se disculparon, menos zayn pero el dono sangre para no morirme-dije sin mirarlo

Louis: claro, y yo tambien lo hice

_____: lo hiciste por papa no por mi

Liam: no digas eso

_____: bueno en fin me sentare por alli-dije señalando unos asientos

Me sente y suspire era bueno saber que estaba de nuevo de amigas con las chicas, mire hacia un lado y pude notar a austin terminando de hablar con devora eso hacia que sospechara y en grande
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Oct 2013, 7:39 pm

:O
SIII!!! La perdonó!! Menos a Lou :/, a todos (?
Tenes que seguirla! Si no sospechaba ella, yo si!
Para mi le mete los cuernos con Devora, por eso estaba tan "ocupado" ayer, no la defendio y por eso no le mando mensaje, las va a pagar si es así!
Tenes que seguirla!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 7:43 pm

LittleGirl_1D escribió::O
SIII!!! La perdonó!! Menos a Lou :/, a todos (?
Tenes que seguirla! Si no sospechaba ella, yo si!
Para mi le mete los cuernos con Devora, por eso estaba tan "ocupado" ayer, no la defendio y por eso no le mando mensaje, las va a pagar si es así!
Tenes que seguirla!
Kisses
Pues si es un bueno comienzo para tener una relacion con cada uno de ellos y louis bueno pronto sabremos que pasara
Si puede ser eso
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ValeeS Miér 16 Oct 2013, 7:47 pm

que hacia austin con ella? siiguelaaaaaaaaa
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Miér 16 Oct 2013, 7:55 pm

SIGUELA POR LO Q MAS QUIERAS POR FAVOR!!!!!!!!!! 
Austin ¬¬ q te traeras en manos :¬¬: no me enojo por q eres sexy -.- 
rayis tenes q perdonar a Louis!! :c
siguela porfis!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:06 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Uxlv

Narra ________:

Las clases pasaron muy rapido slai del salon para encontrarme con austin y preguntarle que hacia con devora

Austin: bella-dijo tras de mi

_______: que hacias con devora

Austin: le estaba pidiendo que te dejara en paz que ya estaba cansado de sus inmadureces

_______: Encerio?

Austin: claro hermosa

______: vale, iras a mi casa con nosotros?

Austin: no puedo tengo que reunirme con mis amigos para hacer un trabajo para mañana-dijo señalando a los chicos

_______: vale, te quiero-dije besandolo

Austin: te quiero mas-dijo alejándose

Los chicos y yo salimos del colegio, ellos iban adelante y yo iba unos paso mas atrás ellos reían mientras que yo me hundía en mis malditos y triste sentimientos llegamos a casa y ellos se sentaron en sillón mientras yo subí a mi habitación a dejar mi mochila y luego baje nuevamente me arrecoste a una de las paredes y oir y escuchar la risa de los demas

Narra devora

estaba en casa sola como siempre, esperando que llegara austin para hablar de como iba nuestro plan
despues de unos segundos mas tarde sono la puerta de mi casa me levante del sofa y abri la puerta era austin lo salude con un pequeño beso en los labios y lo deje pasar

Devora: y como va todo?

Austin: pues bien pero _____ tiene sentimientos de hierro sera muy dificil enamorarla

Devora: no me importa, quiero que l enamores, que la iluciones que le rompas el corazon en mil pedazos quiero que se aleje de zayn-dije algo alterada

Austin: okey lo hare pero llevara tiempo

Devora: Asi me gusta-dije acercándome
comence a des abrocharle la camisa y a besar su cuello.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Miér 16 Oct 2013, 8:10 pm

:gasp: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 2785603980 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 563750256 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 3258640905 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 233978492 :calmaos: :Na: :deos: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 3555040077 :vengache: :oseabitch: TODO ESO ES POR DEVORA Y AUSTIN!!!!
MADAFAKOOOOOOS!!! hijos de playa!!! ¬¬ como le pueden hacer eso a rayiiis!! :( 
SIGUELA PORFIS!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Oct 2013, 8:29 pm

YO SABÍA!! Todos te odiamos devora, sos una maldita puta, sabía que algo tramaban, merezco un premio (? ahq.
Tenes que seguirla! Que no le hagan eso a Rayis, pobrecita, y, ojalá, que la acerque más a Zayn y que Devora se pudra en su maldad, con bichos y todo... Y Austin... maldito perro, no me lo esperaba de él!
Seguila pronto!
Ensima se rien! Incluyanla, son sus amigos, o no? Yo te incluiría Rayis, don't worry, be happy (? ahq
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Jue 17 Oct 2013, 7:52 am

Devora a parte de odiosa tambien es una puta... jajjajaj anda que.. 


en fin,siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por kathia Malik :) Jue 17 Oct 2013, 2:09 pm

Holis!!!!
Amotu nove *-*
olle venia pa desirte que...
Ya le dijieron a karen cuandp
vuelve...mas bien ella apenas lo va lellendo ._.
El 11 de Noviemvbre...faltan como 24 dias ._.
En finnn....me encanto tu novela:33333
SIGUELA!!!!!!!!!!!
KISES
~KATHIA~
kathia Malik :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:56 pm

belu_tomlinson_69 escribió::gasp: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 961472736 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 2785603980 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 563750256 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 3258640905 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 233978492 :calmaos: :Na: :deos: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 3555040077 :vengache: :oseabitch: TODO ESO ES POR DEVORA Y AUSTIN!!!!
MADAFAKOOOOOOS!!! hijos de playa!!! ¬¬ como le pueden hacer eso a rayiiis!! :( 
SIGUELA PORFIS!
Ñaaa:c no lo se no tiene corazon
MALOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:58 pm

LittleGirl_1D escribió:YO SABÍA!! Todos te odiamos devora, sos una maldita puta, sabía que algo tramaban, merezco un premio (? ahq.
Tenes que seguirla! Que no le hagan eso a Rayis, pobrecita, y, ojalá, que la acerque más a Zayn y que Devora se pudra en su maldad, con bichos y todo... Y Austin... maldito perro, no me lo esperaba de él!
Seguila pronto!
Ensima se rien! Incluyanla, son sus amigos, o no? Yo te incluiría Rayis, don't worry, be happy (? ahq
Kisses
Si es mas que una perra, no me puedo Casi nadie se esperaba una mala jugada de austin asi:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:59 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Devora a parte de odiosa tambien es una puta... jajjajaj anda que.. 


en fin,siguela!
Muy de las dos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 3:00 pm

kathia Malik :) escribió:Holis!!!!
Amotu nove *-*
olle venia pa desirte que...
Ya le dijieron a karen cuandp
vuelve...mas bien ella apenas lo va lellendo ._.
El 11 de Noviemvbre...faltan como 24 dias ._.
En finnn....me encanto tu novela:33333
SIGUELA!!!!!!!!!!!
KISES
~KATHIA~
YEIIII PERO VOLVERAS Y ESO ES LO BUENO
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 26 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.