Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: Like a Host! | N.C
JAJAJAJAJAJA XD you're especial<3Wanda. escribió:ana ahora ocupa otro avy hecho por mí, i feel special
aksjksas esque te quedaron hermosos
y de hecho aun me quedan dos por usar
tenshittae
zxclkdsf, ahora checo lo de los turnos
Lizzie<33 Hermana, felicidades por haber quedado
Igual a ti Dreita<3
Lizzie<33 Hermana, felicidades por haber quedado
Igual a ti Dreita<3
Sky.
ale has llegado!
estoy escribiendo cap de are you alice:c esta de la caca pero por ahi va(?
estoy escribiendo cap de are you alice:c esta de la caca pero por ahi va(?
tenshittae
Tu prescencia me pone feliz :amor: ah<3Sky. escribió:¿Si?
Estoy emocionada por leer tu cap, escribes hermoso Ani<33
No:c creo que ya casi esta listo e.e
tenshittae
Prólogo
Cientos de alumnos caminando de un lado a otro. La mayoría tristes al regresar a clases, otros con cierto temor, algunos pereza y pocos estaban emocionados. Platicas, risas y hasta alguno que otro grito se escuchaba por los grandes corredores de la escuela, todos comentando sobre sus increibles vacaciones las cuales habían llegado a su fin.
Un nuevo ciclo escolar ha empezado y cientos de chicas se encontraban emocionadas al poder ver de nuevo a ciertos chicos, aquellos chicos que cautivaban a todas.
Cierto castaño de ojos azules bajó de su auto acompañado de dos chicos más, un apuesto chico rubio y un chico de tez blanca y cabellos castaños, Alex Pettyfer, Grant y Nolan Gustin.
Los últimos dos miembros habían llegado, llamando la atención de la mayoría de las chicas a su alrededor y dedicándoles una que otra sonrisa mientras que el restante no prestaba atención alguna a ello.
Más delante de donde se encontraban habían dos chicos más mirándolos con sonrisas prepotentes.
—Al fin llegaron.—habló cierto castaño cuando el de ojos azules y el rubio llegaron hasta ellos.
—Yo me voy de aquí, hasta luego.—se despidió Nolan mientras daba la vuelta y se perdía entre la gente.
—¿Nos han extrañado?—preguntó Alex comenzando a caminar de nuevo.
—No sabes cuanto.—respondió sarcásticamente uno de los chicos.
—Vamos Jake, sabemos que no puedes vivir sin mi.—rió Grant y Liam rodó los ojos ante el comentario mientras Alex y Jake reían.
—No has cambiado en nada Gustin.—suspiró Liam.
—¿Ya llegaron los demás?—preguntó de nuevo Alex.
—Si, eran los únicos que faltaban.—respondió Liam. El rubio y el castaño sonrieron de medio lado.
Los cuatro caminaban sonrientes, obteniendo la completa atención de los demás. Susurros y hasta suspiros eran escuchado de parte de las chicas. Parecía que eran los reyes de aquel lugar y vaya que lo eran.
Caminaron hasta llegar a una enorme puerta y el heredero de aquel Instituto posó su mano en el picaporte y abrió aquella puerta.
Dentro de aquella habitación ya estaban los chicos más apuestos y coquetos del Instituto.
Louis Tomlinson el divertido y bromista chico de cabellos castaños, Zayn Malik, aquel pelinegro que con una mirada enamoraba a cualquiera, Harry Styles el coqueto chico con sonrisa seductora, Nicholas Hoult un hermoso chico de ojos azules, Justin Bieber el inigualable casanova, Josh Hutcherson el guapo pelinegro de ojos oscuros, Niall Horan el mayor y más tierno rubio de todos y finalmente Finn y Jack Harries, los gemelos que con su peculiaridad llamaban la atención de cualquiera.
Todos se miraron entre ellos y sonrieron de lado al momento que el líder del club comenzaba a hablar diciendo unas breves palabras.
Un nuevo ciclo escolar ha empezado y cientos de chicas se encontraban emocionadas al poder ver de nuevo a ciertos chicos, aquellos chicos que cautivaban a todas.
Cierto castaño de ojos azules bajó de su auto acompañado de dos chicos más, un apuesto chico rubio y un chico de tez blanca y cabellos castaños, Alex Pettyfer, Grant y Nolan Gustin.
Los últimos dos miembros habían llegado, llamando la atención de la mayoría de las chicas a su alrededor y dedicándoles una que otra sonrisa mientras que el restante no prestaba atención alguna a ello.
Más delante de donde se encontraban habían dos chicos más mirándolos con sonrisas prepotentes.
—Al fin llegaron.—habló cierto castaño cuando el de ojos azules y el rubio llegaron hasta ellos.
—Yo me voy de aquí, hasta luego.—se despidió Nolan mientras daba la vuelta y se perdía entre la gente.
—¿Nos han extrañado?—preguntó Alex comenzando a caminar de nuevo.
—No sabes cuanto.—respondió sarcásticamente uno de los chicos.
—Vamos Jake, sabemos que no puedes vivir sin mi.—rió Grant y Liam rodó los ojos ante el comentario mientras Alex y Jake reían.
—No has cambiado en nada Gustin.—suspiró Liam.
—¿Ya llegaron los demás?—preguntó de nuevo Alex.
—Si, eran los únicos que faltaban.—respondió Liam. El rubio y el castaño sonrieron de medio lado.
Los cuatro caminaban sonrientes, obteniendo la completa atención de los demás. Susurros y hasta suspiros eran escuchado de parte de las chicas. Parecía que eran los reyes de aquel lugar y vaya que lo eran.
Caminaron hasta llegar a una enorme puerta y el heredero de aquel Instituto posó su mano en el picaporte y abrió aquella puerta.
Dentro de aquella habitación ya estaban los chicos más apuestos y coquetos del Instituto.
Louis Tomlinson el divertido y bromista chico de cabellos castaños, Zayn Malik, aquel pelinegro que con una mirada enamoraba a cualquiera, Harry Styles el coqueto chico con sonrisa seductora, Nicholas Hoult un hermoso chico de ojos azules, Justin Bieber el inigualable casanova, Josh Hutcherson el guapo pelinegro de ojos oscuros, Niall Horan el mayor y más tierno rubio de todos y finalmente Finn y Jack Harries, los gemelos que con su peculiaridad llamaban la atención de cualquiera.
Todos se miraron entre ellos y sonrieron de lado al momento que el líder del club comenzaba a hablar diciendo unas breves palabras.
“El Middelford Club ha regresado y mañana mismo abrirá de nuevo sus puertas”
- Bueno hermosas, ha quedado el prólogo y bueno, no me gusto mucho pero se me borró y lo tuve que volver a hacer, estaba sentimental y demás asi que quedo asi. Trataré de mañana subir el primer cap, y am, ese no será el code de los capitulos, buscaré uno mejor o checaré quien puede hacerlo, bueno, besos, las quiero a todas<3
Sky.
Primera en comentar. Mañana leo y edito bc muero de sueño
EDITO*: el prólogo estuvo increíble Ale, ya sabía que escribías hermoso, y esto no fue la excepción ¡Lo amé! No me quiero ni imaginar como me voy a emocionar con el capitulo. ¡Escribes hermoso! loviu <333
EDITO*: el prólogo estuvo increíble Ale, ya sabía que escribías hermoso, y esto no fue la excepción ¡Lo amé! No me quiero ni imaginar como me voy a emocionar con el capitulo. ¡Escribes hermoso! loviu <333
Última edición por Sophia. el Dom 22 Sep 2013, 12:42 pm, editado 1 vez
Sophia.
dsjgjvxchjg me mato siemplemente eso me mato dhhgsjhh estoy ansiosa me toca despues de May y antes que deby dshghj gracias el lugar perfecto gchjsf ya quiero el cap uno
dragón.
Demasiado perfecto for mai bodi (?) ¡Si es que me lo imagino tal cual! Has descrito a los chicos súper brbrbrbrbrbr... ¡Espero tu obra maestra! :D
Invitado
Invitado
Omgggggg Ale! Tu siempre sorprendiendome con tus prólogos y caps y todo eso, i mean, i cant ME EMOCIONEEEEEEEE, TU LE DAS ESE TOQUE ESPECIAL A LAS COSAS Y ANA NO PUEDE BC TIENE MAS FEELS DE LO NORMAL. Awwww, todos los beibis ganandose sonrisas de esas puercas:c (?) son nuestros queridas, no intenten nada
Simplemente perfecto ale, te amo my beautiful ale, eso<3
Simplemente perfecto ale, te amo my beautiful ale, eso<3
tenshittae
Me encantó el prólogo!
Describiste a todos de una manera fabulosa<3333
Me enamoré del prólogo y me voy a casar con él
Espero el primer cap!
Describiste a todos de una manera fabulosa<3333
Me enamoré del prólogo y me voy a casar con él
Espero el primer cap!
demons.
Hay my feelings el prologo estuvo increíble me dan ganas de correr y gritar de alegría, repito estuvo increíble, los chicos vuelven a las andadas
Espero con ansias el capítulo
Espero con ansias el capítulo
Kurisu
OMG Sky me encantó el prologo dfhsjf
Escribes muy bien, aunque eso ya te lo han dicho
Me emocioné Me imaginé a los chicos caminando por el pasillo y las otras chicas todas meadas(?) y ellos así bien cúles con los bolsos en la espalda y sonrisas en los rostros *oo*
¡Quiero el primer capítulo! *-*
Escribes muy bien, aunque eso ya te lo han dicho
Me emocioné Me imaginé a los chicos caminando por el pasillo y las otras chicas todas meadas(?) y ellos así bien cúles con los bolsos en la espalda y sonrisas en los rostros *oo*
¡Quiero el primer capítulo! *-*
.Future.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27