Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA
OMG Ely, aún no puedo creer que Charlotte haya muerto, es tan triste todo. Y más por la forma en la que dijo Zayn, ésta mujer va a seguir causando estragos en la vida de los vampiros sexys aún muerta. Su repentino fallecimiento se ha de deber a su vida vinculada con ellos y argh. Odio esto, aparecerá más de ese drama que duele en la novela y que dan ganas de tirarse de un último piso. Pero que hacer, me encanta la novela en todo su esplendor xd
Casi me desmaio con el comentario de Viki, God.
Estuvo genial el capítulo, genialmente triste, pero lo estuvo. Como siempre, gracias por subirnos aun que tu tiempo sea limitado, te deseo mucha suerte en la escuela, sé que apesta. Por eso mismo no me había pasado, es frustrante. Pero ni modo, esperemos que todo vaya más light conforme pase el tiempo :c
Te amo princesa, síguela pronto ♥
Casi me desmaio con el comentario de Viki, God.
Estuvo genial el capítulo, genialmente triste, pero lo estuvo. Como siempre, gracias por subirnos aun que tu tiempo sea limitado, te deseo mucha suerte en la escuela, sé que apesta. Por eso mismo no me había pasado, es frustrante. Pero ni modo, esperemos que todo vaya más light conforme pase el tiempo :c
Te amo princesa, síguela pronto ♥
Invitado
Invitado
¡Pasé de página!
ámame bitch, ah xd
ámame bitch, ah xd
Invitado
Invitado
estás equivocada:/ yo ya se que está el de cartas a Elise que lo narra Peter, pero no tiene nada que ver con la continuación de está historia, en realidad yo ya vi un mensage de la autora contando todo sobre lo que ella quería dar a entender con esa historia y dice que está muy molesta y no subira el último, es que se supone que pues en esté libro, _____ se decide con quien quedarse, y a la mayoría de las lectoras les molesto el final y le han mandado muchas criticas y por eso el enojo de ella y querer explicar que después de todo _____ siempre estuvo conectada con la otra persona que no dire obvio:o jajaVikilita escribió:HERMOSA TE DESMAYARAS !! encontre el 5 libro de lazos de sangre sip asi como lo oyes yo buscaba una novela mejor dicho un cuento para adaptar su voz narrativa (trabajo de la escuela) y pense bien sera facil el de lazos de sangre por que la mujer lo narra en primera persona asi que buscaba el año de publicacion y en una pagina encontre que decia que esta conformado por 5 libros y yo OMG y si el 5to se llama cartas a Elise es la historia de Harry (Peter) y elise al parecer la rayis descubre la historia de amor de ellos mediante unas cartas pero es en serio y bien yo termine con otro cuento mejordicho leo el otro cuent se llama la pastilla rosa XD pero bueno queria decirtelo asi lo descargo y te lo mando y asi ya podemos regresar a la normalidad ajaja
Besoos
Harriet
IMPORTANTE
Miren chicas, al final de la novela, les pondre el mensaje de la escritora donde explica el verdadero significado de la novela, porqué estoy segura que todas ustedes han malinterpretado la historia:/ así es, bien se dice que nada es como parece, porqué yo hasta hace poco busque unas cosas del libro y llegue a una página con un mensaje de la escritora y les juro que me quede con cara de WTF, porqué yo no pensaba que así giraba en ese entorno la historia.
El caso es que la autora no le gusto las criticas de todos por el final del libro y se molesto porque querían que lo cambiara, así que decidio no seguir con el quinto libro que era ya el último con él que ya por decirlo así Alice ya vivia su vida con la persona que eligió en el cuarto libro.
Harriet
o dios! pues que niñeria de la escritora debe estar preparada para las malas criticas y no dejarnos con la intriga y no c por que siento que se quedara con Harry amo a Zayn y siempre sere team zayn pero digamoslo obvio ya me habia emocionado igual seria lindo que adaptaran asi de harry y tu el de cattas a elise ajaja es surrealista XD ok no si yo quiero ver la carta ajajaj
Besoos
Besoos
Vikilita
bueno yo si la comprendo, a mi no me gustaría que la mayoría critique como malo el trabajo final de uno de mis libros aun cuando posiblemente ya se sabía con quien se quedaba, que me manden mensajes de odio, obviamente no me parecería genial pero sí esperaria que aunque a la mayoría no le gusto pues suba el último por las que si, mira ahi si yo no digo nada :p pero te digo que nada es lo que parece lo juro:o yo me quede con cara de wtf XD jajajajajajajaa porque al final se queda con...matilda ajsksjdks okno pues ._. XDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja yo la verdad ya no quise leer eso porque sere sincera no me importa:/ me tiene muy por alla la vida de peter XD, suena feo pero asi es :/ bueno más que si fuera un libro de vista con todo lo que pensaba respecto a alice pues ahi cambia la cosa, pero para ver como habla de otra vieja pues no XDVikilita escribió:o dios! pues que niñeria de la escritora debe estar preparada para las malas criticas y no dejarnos con la intriga y no c por que siento que se quedara con Harry amo a Zayn y siempre sere team zayn pero digamoslo obvio ya me habia emocionado igual seria lindo que adaptaran asi de harry y tu el de cattas a elise ajaja es surrealista XD ok no si yo quiero ver la carta ajajaj
Besoos
Harriet
Capítulo 5!
El viento gélido me alborotaba el pelo y, a aquella altura, era mucho más frío que a ras de suelo. Las ventanas acristaladas de los edificios próximos parecían espejos y reflejaban las luces de la ciudad. El rascacielos proyectaba cincuenta pisos en el aire y nos encontrábamos por encima de la mayoría de las estructuras.
La barra de hierro que recorría el perfil del edificio era como hielo al contacto con mis manos. Me agarré a ella con más fuerza y me incliné por encima del borde. A Olivia no le gustaba en absoluto que hiciera aquello porque, de dar un paso en falso, era muy posible que no sobreviviera a una caída de aquella magnitud.
Para mí no era más que otra faceta de mi entrenamiento.
No es que me dieran miedo las alturas, pero era algo que tenía que superar. Se me hacía un nudo en el estómago y me sentía desorientada. En las calles resplandecían las luces de los coches y las personas parecían minúsculos puntos caminando allá abajo.
—_____, ¿quieres que paremos? —dijo Olivia con fatiga.
— ¡En seguida!
Olivia era una vampira asombrosamente atractiva que tendría más de seiscientos años, aunque no aparentaba más de cuarenta, y muy bien llevados, además. Era la propietaria de la discoteca de vampiros V, un local situado en el subterráneo del edificio en el que nos encontrábamos. Ella vivía en un ático de lujo situado en la planta más alta.
Antes de jubilarse y adquirir la discoteca, Olivia había sido una cazadora de vampiros estupenda. En nuestra comunidad existe un pequeño grupo de cazadores de vampiros que trabaja para poner en vereda a los vampiros descarriados.
Hay vampiros que pueden resultar especialmente peligrosos, tanto para los humanos como para los demás vampiros, y los cazadores se ocupan de hacerles frente.
Cuando unos meses atrás fui atacada por una manada de licanos, Olivia acudió en mi ayuda porque yo le caía muy bien.
No estaba segura de hasta qué punto llegaba a gustarle, pero como sabía de sobra que yo estaba con Zayn no le daba mayor importancia.
El ataque me había dejado tambaleándome indefensa. A pesar de ser una vampira, había estado al borde de la muerte y apenas había podido oponer resistencia. Liam había estado a punto de morir y yo me había sentido inútil e incapaz de salvarlo.
Tenía que aprender a ser fuerte para protegerme y proteger a mis seres queridos y por ello Olivia había accedido a entrenarme.
—_____, como no te bajes de ahí, no pienso seguir trabajando contigo —me advirtió Olivia, y no era la primera vez que lo hacía—. Aunque me imagino que ya no supone la misma amenaza que antes.
Habíamos repasado los ejercicios habituales, que se diferenciaban muy poco de una sesión de entrenamiento de karate o kick boxing. Incluían algo de tonificación muscular y trabajo con pesas, pero en su mayoría se trataba de aprender a utilizar la fuerza que ya tenía y de dominar mi agilidad y mi resistencia.
Esta noche había conseguido inmovilizarla con relativa facilidad y Olivia empezaba a quejarse de que estaba desentrenada. Llevaba prácticamente cincuenta años sin dar caza a ningún vampiro.
—Lo de esta noche ha sido una descarga de rabia, eso es todo —dije sin mirarla para observar su reacción, pero noté que se colocaba a mi lado. El día anterior había asistido al funeral de Charlotte y era la primera vez que estaba con Olivia desde mi cumpleaños.
— ¿Cómo llevas todo eso? —Olivia se apoyó en la barandilla, a mi lado.
Me había situado de pie en la cornisa, con la parte superior del cuerpo colgando por completo por encima de la barandilla, pero Olivia no dijo nada. Sopló entonces una ráfaga de viento que alborotó su larga melena negra. Yo tenía la costumbre de recogerme el pelo en una cola de caballo durante los entrenamientos, aunque Olivia insistía en que tenía que aprender a realizar mis ejercicios con el pelo suelto.
— ¿Dónde estaba? —le pregunté, y Olivia no me respondió de inmediato, de modo que la miré fijamente—. ¿Dónde estaba Charlotte cuando la viste?
—En Hennepin. —Movió la cabeza hacia la calle de abajo—. A una manzana en aquella dirección.
— ¿La viste de verdad? —Forcé la vista, mirando la acera.
Estaba demasiado lejos para ver gran cosa, y dudo siquiera que, por más que me acercara, hubiera mucho que ver.
—Lo suficiente para darme cuenta de que era ella. —Olivia se apartó de la cornisa y echó a andar hacia la puerta.
Acababa de descubrir una nueva táctica para persuadirme y alejarme de la cornisa: información.
— ¿Cómo supiste que estaba allí? —Salté y corrí tras ella.
—Si alguien muere a una manzana de distancia de mi discoteca —dijo Olivia, mirándome muy seria—, mi trabajo consiste en enterarme y ocuparme del asunto.
— ¿Te ocupaste de Charlotte? —le pregunté.
—Cuando me enteré, la policía ya había llegado. No había nada que yo pudiera hacer. —Abrió la puerta que daba acceso a la escalera y empezó a bajar—. Por lo que me han dicho, no tenía marcas de mordiscos. Por lo tanto, no creo que fuese obra de un vampiro.
—Pero ¿no lo sabes a ciencia cierta? —Bajé la escalera saltando detrás de ella.
—No puedo afirmar nada con seguridad, excepto que esa pobre chica ha muerto —dijo Olivia, sin andarse por las ramas, en el momento de abrir la puerta de su apartamento.
El ático era un loft gigantesco y lujoso. El edificio tenía una estructura curiosa, era más un triángulo que un cuadrado, y todos los muros exteriores eran ventanales que iban del suelo al techo. Los suelos eran de mármol. En el centro del apartamento, una escalera conducía al salón.
La pieza estaba amueblada con mobiliario mullido y suntuoso. Todo era bellísimo, aunque el principal objetivo de Olivia era principalmente holgazanear y estar cómoda. A un lado se abría una pequeña cocina, para dar de comer a los muchos humanos que la acompañaban, puesto que ella se negaba a beber sangre de bolsa. « Si no es fresca, no es comida », era su lema.
En la zona central, detrás del hueco de la escalera, había un recinto cuadrado. En su interior había un ascensor que bajaba únicamente hasta el sótano. La única vía de acceso al apartamento era a través de su discoteca.
El resto de aquel espacio desprovisto de paredes consistía en tres lujosos dormitorios, todos ellos sin ventanas. Uno era el de la propietaria, y los otros dos eran para que sus acompañantes ocasionales se quedaran a dormir allí.
— ¿De verdad que no sabes nada? —le pregunté a Olivia mientras se tumbaba en uno de sus extravagantes sofás. Siempre iba vestida con prendas ceñidas confeccionadas en cuero y, al estirarse, su inmaculada y pálida piel quedó a la vista.
—Sé muchas cosas, pero nada útil sobre tu amiga. —Bostezó y se tumbó boca abajo, dándome la espalda. Tomé asiento en uno de los sillones.
— ¡Pero si en el club te enteras de todo!
—Un humano muerto no le importa a nadie —replicó Olivia, hablándole prácticamente a un cojín—. No te lo tomes a mal, cariño. Pero nadie habla sobre el tema.
—Pero en este caso se trata de algo más que de un ser humano muerto. Piensan que se trata de un asesino en serie —dije.
—Un asesino en serie humano.
—No sé qué importancia tiene eso. Un asesinato es un asesinato.
Me recosté en mi asiento. No me gustaba en absoluto saber el poco valor que los vampiros otorgaban a la vida. Que vivieran eternamente no significaba que todo lo demás careciera de importancia.
—Pienso averiguar quién le hizo esto a Charlotte, y me da lo mismo que haya matado a más gente, que sea un vampiro o que sea el príncipe de Egipto. Pienso matar a ese desgraciado. —Y no fue hasta que lo pronuncié en voz alta que me di cuenta de que hablaba en serio.
— ¿Y es por eso que intentas sonsacarme información? —preguntó Olivia, mirándome por encima del hombro—. ¿Piensas que vas a poder vengarte? —Levantó una ceja, en un ademán irónico, y se echó a reír.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué te parece tan gracioso? Hoy te he machacado —dije a la defensiva.
— ¡Soy vieja! —Olivia continuó riendo—. Y estoy desentrenada. Si de verdad hablas en serio, necesitarás que te entrene alguien más joven. Yo no doy la talla.
—Por supuesto que hablo en serio. —Me levanté—. ¡Alguien ha matado a mi mejor amiga!
—Tranquila, cariño —dijo Olivia—. Lo sé. Eres una chica apasionada. Y eso es precisamente lo que me gusta de ti.
— ¿Y eso qué quiere decir?
—Quiere decir que necesitas pasar tu período de duelo, y después ya hablaremos. —Se tumbó de nuevo completamente boca abajo, con la melena envolviéndola como un chal, y ése fue el punto y final de la conversación sobre el tema. Yo le caía bien a Olivia, pero ella toleraba muy mal cualquier conversación que no tratara un tema de su interés.
—Lo que tú digas. —Suspiré—. Me largo.
— ¿Te pasarás por la discoteca? —preguntó Olivia, levantando mínimamente la cabeza.
—Supongo —dije, con un gesto de indiferencia—. Liam y Bobby están allí, así que me imagino que me quedaré un rato.
— ¿Podrías entonces decirle a una chica que suba?
— ¿A qué chica? —pregunté cansinamente.
—Cualquier chica. —Me hizo un gesto vago y se apoltronó aún más en el sofá—. Ya sabes las que me gustan.
—Sabes de sobra que no te mandaré a ninguna chica —dije, pulsando el botón del ascensor. Se abrieron las puertas.
No me gustaba fomentar su utilización de humanos como alimento, pero Olivia disponía de un auténtico harén de chicas que estaban encantadas con sus mordiscos. Después de lo que le había pasado a Charlotte por culpa de aquello, era una forma de vida que me resultaba intolerable aunque, como mínimo, Olivia no mataba a las chicas y las trataba con cierto respeto.
Olivia solía beber sangre a diario, en ocasiones varias veces al día, lo que para un vampiro equivale a emborracharse.
La sangre nos pega fuerte, nos hace sentir colocados y felices.
Pero si sólo nos alimentamos cuando realmente lo necesitamos, más o menos una vez por semana, el subidón no dura mucho y somos operativos.
Olivia había empezado a moderarse desde que me entrenaba. Antes, casi siempre estaba colocada y farfullaba incoherencias. Pero con todo y con eso, la razón por la que yo la había derrotado no tenía nada que ver con su edad. Beber tanta sangre la convertía en una vampira lenta y perezosa.
El ascensor abrió sus puertas a un oscuro pasillo situado en la parte posterior de la discoteca. Recorrí un laberinto de túneles negros hasta llegar al local. Las primeras veces que había estado en el apartamento de Olivia me había perdido, pero al final había acabado encontrándole el truco.
Empujé una sólida puerta y me hallé en una pista de baile bañada por una fría luz azul. El DJ había puesto un tema de
Cobra Starship y la muchedumbre inundaba la pista. Muchos eran vampiros y donantes, pero no todos ellos. Había también gente normal y corriente que simplemente acudía al local con la intención de bailar. Tal vez acabaran haciendo tan sólo eso. Pero quizá algunos de ellos terminarían la noche convertidos en el aperitivo de un vampiro.
Traté de olvidar aquella idea. No podía dedicarme a salvar a todo el mundo, y la mayoría ni siquiera necesitaba salvación.
En general, los vampiros intentaban no matar a nadie, puesto que comer y vivir resultaba mucho más sencillo sin tener que moverse entre un montón de cadáveres.
Empezaba a comprender lo repugnante que era en realidad aquel estilo de vida. Pero no era momento de preocuparme por la gente que pululaba por la discoteca. Lo único que necesitaba era localizar a mi hermano y a Bobby.
No fue difícil detectar su presencia, gracias al recién descubierto amor de Bobby por el break dance. En una esquina, junto a la barra, la multitud se había dispersado un poco para que pudiese practicar sus ágiles movimientos. No es que bailara mal del todo, pero no creo que hubiera pasado una sola ronda en un concurso de la tele.
Siempre apoyando sus iniciativas, Liam estaba a su lado, animándolo. Me acerqué a ellos y observé las piruetas y giros de Bobby durante un rato, y luego alerté a Liam de mi presencia con unos golpecitos en el hombro.
— ¿No es mañana cuando empiezas las clases? —le pregunté. Una de las cosas buenas de ser un vampiro es que no tienes que gritar para que te oigan cuando la música suena a todo volumen. Era imposible que Bobby pudiera haber escuchado lo que acababa de decir, pero Liam asintió.
—Mierda —dijo con una mueca de disgusto—. No me había dado cuenta de que era tan tarde. —Abandonó su lugar entre el gentío para llamar la atención de su novio—. ¡Bobby! —Éste interrumpió su baile a regañadientes y se incorporó. El público aplaudió, pero no estoy muy segura de si fue por su estupenda actuación o porque por fin había terminado—. Tendríamos que marcharnos.
— ¡De acuerdo! —Bobby se encogió de hombros y empezó a andar hacia la salida, pero Liam lo detuvo. Bobby iba desnudo de cintura para arriba y tan sólo vestía unos pantalones vaqueros ceñidos, con la intención de exhibir su torso tatuado.
— ¿Dónde has dejado la sudadera? —le preguntó Liam. Bobby miró a su alrededor, pero todo el mundo había vuelto a lo suyo y su sudadera no se veía por ningún lado.
—Da lo mismo. No pasa nada. Vámonos.
— ¡Fuera debemos de estar a cinco bajo cero! —dijo Liam, enojado—. ¡Y estás empapado en sudor! ¡Si sales así acabarás con hipotermia! —Se volvió hacia mí, disculpándose—. Lo siento. Tenemos que encontrar su sudadera. O una sudadera cualquiera, como mínimo.
Liam y Bobby desaparecieron en la pista para buscar la sudadera, pero estaba segura de que volverían con las manos vacías. Liam llevaba una camiseta fina, de modo que no tenía nada que prestarle. Busqué con la mirada algo que Bobby pudiera echarse encima.
Y, como andaba distraída, tropecé con una chica.
—Perdón —dije, mirándola. Y en cuanto me di cuenta de quién era, ambas nos detuvimos en seco.
Una noche, antes de realizar mi transformación, una pareja de vampiros había decidido que quería chupar mi sangre. Harry había dado buena cuenta del tipo, pero la chica —Violet— había logrado escapar. Aquel día iba disfrazada con motivo de la fiesta de Halloween: maquillaje exagerado, colmillos falsos y peluca morada.
Desde la muerte de su pareja, su aspecto era normal, había recuperado la belleza de su pelo rubio natural y utilizaba un maquillaje discreto. La había visto por la discoteca unas cuantas veces, pero sólo había vuelto a hablar con ella en una ocasión.
Era como si me tuviese miedo, y después de lo que Harry había hecho con su amigo, comprendía que reaccionara de ese modo conmigo.
—Perdón —dijo rápidamente Violet, aun siendo yo la que había tropezado con ella.
— ¡Hola! —dije lo más animadamente que pude, y le impedí que huyera de mí.
Había intentado matarme, eso está claro, o como mínimo había intentado facilitar mi secuestro, pero era como una niña perdida. Se había convertido en vampira a los catorce años después de haberse enamorado locamente de un imbécil, y de eso hacía tan sólo dos años. La verdad era que veía en ella muchísimos rasgos de Charlotte.
—Hola, lo siento. —Violet me dirigió la palabra por pura educación, pero me di cuenta de que sus ojos miraban hacia todos lados—. La próxima vez intentaré ver mejor por dónde camino. —No, ha sido culpa mía —dije disculpándome, y me miró sorprendida—. ¿Qué tal va todo?
—Estupendamente. —Sus extraños ojos morados se quedaron fijos en mí por un instante y su expresión se ablandó—. Me he enterado de lo de tu amiga. Lo siento.
— ¿Te has enterado? —le pregunté, y mi corazón se aceleró—. ¿Qué has oído decir?
—Hum... la verdad es que nada —dijo, dando un paso atrás—. Sólo..., sólo sé que ha muerto. Vi su fotografía en la tele, y había coincidido con ella en una ocasión que iba contigo.
Violet utilizó el término « coincidir » muy a la ligera, pues aquella noche había estado también a punto de matar a Charlotte.
Se me hizo un nudo en el estómago. Harry había matado a su amigo para salvarme. ¿Habría caído tan bajo Violet como para matar a Charlotte y vengarse de ese modo de mí? Mi expresión debió de alterarse, pues Violet se quedó blanca y su corazón empezó a latir más rápido.
— ¡No sé nada sobre el tema! ¡De verdad! —El miedo la hacía parecer aún más joven—. Yo sólo..., sólo... intentaba ser amable.
—Sí, ya lo sé. —Moví la cabeza hacia uno y otro lado para quitarme de encima cualquier indicio que pareciera acusarla—. Sí. Lo siento. Gracias. Por tus condolencias, me refiero.
—De nada —dijo Violet. Se mordió el labio, se quedó mirándome un momento e hizo un gesto vago hacia la izquierda—. Me..., me voy. A bailar, o a lo que sea.
—Sí, vale. —Asentí y le sonreí—. Diviértete.
La pista de baile la engulló, y me pregunté por qué habría forzado aquella conversación con ella. Que ella estuviera perdida no significaba que yo tuviera que yo tuviera que encontrarla. Y tampoco puede decirse que yo hubiera ayudado demasiado a Charlotte.
De hecho, me daba la impresión de que nunca había ayudado a nadie. Lo único que hacía era empeorar la vida de los demás y poner a todos mis seres queridos en situaciones cercanas a la muerte. Lo mejor para Violet sería seguir evitándome.
Liam y Bobby dieron conmigo un minuto después. Bobby llevaba una chaqueta de cuero muy sexy que Liam había conseguido de otro vampiro mediante soborno. Liam se pasó todo el camino de vuelta a casa refunfuñando por el tema, mientras que Bobby no paró de hablar sobre sus maravillosas piruetas de baile.
Finalmente me había sacado el carnet de conducir y, desde que Harry no estaba, me había agenciado su Audi. Sin embargo, el coche era de dos plazas, por lo que aquella noche nos habíamos visto obligados a coger el Jetta. Pero seguía conduciendo yo, pues resultaba que después de todo me encantaba conducir. Tanto tiempo negándome a ello y ahora me parecía maravilloso.
Decidí poner la música a tope para sofocar los inicios de la discusión entre Liam y Bobby.
Pero no tenía la cabeza concentrada en ellos. A pesar de las protestas de Liam desde el asiento trasero, pisé el acelerador al máximo y pensé en lo que le había dicho a Olivia. Llevaba casi dos meses de entrenamiento. No era la mejor, pero sin duda estaba capacitada para superar sin problemas al asesino de Charlotte, que sólo acosaba a débiles chicas humanas. No podía ser rival para mí, o eso creía.
Lo único que me quedaba por hacer era averiguar quién era.
Harriet
OMG primero me dejaste así en duda con lo del comentario de la escritora en lo personal digo que se tiene que estar abiertos tanto a buenas como a malas críticas es decir no podemos esperar que a todo mundo le guste lo que hacemos y tampoco que estén conformes con ello .segundo yo pienso que terminará con Harry , tercero el capítulo me fascino y tengo mis dudas sobre Violet ,rayis se esta poniendo toda ruda xD besos nena síguela pronto
Chloe
NO IMPORTA SOBRE LO DEL 5 LIBRO A MI ME DA IGUAL JAJJAJA PERO IGUAL ME GUSTARIA QUE LA SIGUIESES
ME ENCANTO EL CAP....TENDRA ALGO QUE VER VIOLETT CON CHARLOTTE? JUMM MM SGUELA
ME ENCANTO EL CAP....TENDRA ALGO QUE VER VIOLETT CON CHARLOTTE? JUMM MM SGUELA
Aislinn
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
OMG si pon el comentario de la escritora bueno otro tema en definitiva a mi me daría miedos ir a ese club me lo imagino todo lleno de vampiros nada románticos y que no les importa en gran cosa lo que pase en sus vidas entonces no podría tener un "romance" especial con ninguno de ellos y verdaderamente hoy me levanté tan de malas que al mismo Harry (peter) lo mando a volar literal con una patada XD acepto que hoy no es mi mejor día me quede dormida ayer y me torcí el cuello ahora no me aguanto el dolor buuuff no c ni como fue pero ya no puedo voltear a la derecha y si hablamos bien no creo que sea conveniente para ningún vampiro acercarse hoy a mi a menos que no aprecien su vida eterna XD tengo que arreglar mi cuello
Besooss
Besooss
Vikilita
aasdfghjklñ MALDITO BASTARDO EL QUE MATO A CHARLOTTE!!!!!!!
Sigue cariño, me encanta la novela!!!!!!!!!!<3
TQTQTQTQTTQTQTQTQT,ANNA<3
SIGUEEEEEEEEEEE<3
Sigue cariño, me encanta la novela!!!!!!!!!!<3
TQTQTQTQTTQTQTQTQT,ANNA<3
SIGUEEEEEEEEEEE<3
Anna Payne1D
La rasha se ha de haber puesto bien buenota :p
Aw, extraño que Harry me revuelva los feelings. Soy tan masoquista, lo sé, pero es imposible. ¿Cómo no amar a mi Haroldo "piernas sexys" Styles? Bfff.
Estoy asustada con eso del asesino en serie.
No tengo la más mínima ni remota idea de quién pueda ser el imbécil que esté matando humanos. Al principio había perjurado que se trataba de Jonathan, pero quien sabe. Yo creo que no son necesarias las mordeduras, o a lo mejor primero las mordía y después las mataba. Segun esto la cicatrización es rápida. Puede ser un vampiro, Jonathan o un humano loco.
¿Aún hay licanos?
AAAAH. Es tan agobiante Ely, por favor síguela pronto antes de que muera. La raya siempre se tiene que meter en problemas y todos terminan pagando el pato.
Argh.
Y conforme a lo de tu aviso que feo que la escritora se haya echado para atrás, cuando haces una historia como esta te tienes que atener a los comentarios positivos y negativos. A final de cuentas es tu historia, no la de los demás. Si los lectores se esfuman, pues ni modo, pero hay muchos seguidores de la saga. Que estúpida. Pero buano, esperemos que cuando termine ésta temporada, de acuerdo a lo del aviso de la escritora original, logremos captar el mensaje.
Te amo nena, cuídate ♥
Aw, extraño que Harry me revuelva los feelings. Soy tan masoquista, lo sé, pero es imposible. ¿Cómo no amar a mi Haroldo "piernas sexys" Styles? Bfff.
Estoy asustada con eso del asesino en serie.
No tengo la más mínima ni remota idea de quién pueda ser el imbécil que esté matando humanos. Al principio había perjurado que se trataba de Jonathan, pero quien sabe. Yo creo que no son necesarias las mordeduras, o a lo mejor primero las mordía y después las mataba. Segun esto la cicatrización es rápida. Puede ser un vampiro, Jonathan o un humano loco.
¿Aún hay licanos?
AAAAH. Es tan agobiante Ely, por favor síguela pronto antes de que muera. La raya siempre se tiene que meter en problemas y todos terminan pagando el pato.
Argh.
Y conforme a lo de tu aviso que feo que la escritora se haya echado para atrás, cuando haces una historia como esta te tienes que atener a los comentarios positivos y negativos. A final de cuentas es tu historia, no la de los demás. Si los lectores se esfuman, pues ni modo, pero hay muchos seguidores de la saga. Que estúpida. Pero buano, esperemos que cuando termine ésta temporada, de acuerdo a lo del aviso de la escritora original, logremos captar el mensaje.
Te amo nena, cuídate ♥
Invitado
Invitado
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22