O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Dom 22 Sep 2013, 9:44 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW IMPRESION BOBBY me encanta ahora se me hace muy divertido y te dire que es niña esta mal y eleonor tambien es un peligro pobre Bobby y zayn me asusto y harry aa lo imagine sentado viendo las estrellas wooooww me encantaaaaa 

Besooos y pobre Charlotte pero quien la asesino? Jonathan? o por dios
Vikilita
Vikilita

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Dom 22 Sep 2013, 9:45 pm

QUEEEEEEEEEEEEE ME AGARRO FRIAAAAAA CHARLOTTE MURIOOOOOOO, AUNQUE YA NO LE QUEDABA DE OTRA NO PODIA TENER UNA VIDA NORMAL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAA INTERESANTE QUE PASARA CON NIALL ZAYN Y HARRY , SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por albu!-directioner-forever Lun 23 Sep 2013, 9:50 am

HOLAAAAAAAAAAAAA QUIEN HABRA MATADO A CHARLOTTE HAY YA QUIERO SABERR PORFA SUBE PRONTO!!
BESOS ALBA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever

Mensaje por mysterious love Lun 23 Sep 2013, 12:04 pm

Holaa!! Dios ya sabia que eso iba a pasar, bueno la cosa es que me disculpo por comentar tan tarde asi que espero poer comentar seguido te quiero y siguela pronto besos xx
mysterious love
mysterious love

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Sep 2013, 12:42 pm

JODER, ahora no Charlotteeeeee :(

Espero que las cosas se resuelvan, peroooo tienes que seguir, jeje<3

SIGUE YAAA

TQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 23 Sep 2013, 3:33 pm

rayos sube vcap restio estones tannhdddydddhdyjgfdfghj
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 23 Sep 2013, 4:27 pm

Charlotte murió, que triste, aunque no me gustaba su actitud de puta( sin ofender) ya era parte de todo, lo único bueno de esto es que tienen una solución para escapar de Eleanor y su actitud, la niña demoníaca en algunos momentos y de Harry y su actitud seria y triste.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:49 pm

omg!! pobre bobby xD y esa niña ya me la imagino toda como la niña del exorcismo =o y. haroldo asdfdsasa.... todo perrr-fect!! viendo las estrellas, seria hipocrita decir ke lamento la muerte de charlotte  :roll:........................................................................................................................................................................................................... SI ALFIN SE MURIO!!! no se pero charlote nunca me agrado  :x  :evil: siguela me ha encantado!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Sep 2013, 1:54 pm

subeeeeeeeeeee<<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Harriet Mar 24 Sep 2013, 10:22 pm

Capítulo 3!

La última vez que vi a Charlotte me había prometido que dejaría atrás aquella vida.
En noviembre, había resultado gravemente herida como consecuencia de una pelea contra los licanos y había permanecido ingresada un mes en el hospital recuperándose. La verdad es que no había hablado mucho con Charlotte después de aquello, porque pensé que era mejor para ella que cortásemos todos nuestros vínculos. Además, apenas había ya nada que nos mantuviera unidas.
Éramos amigas desde los siete años, pero a medida que nos habíamos ido haciendo mayores, fue quedando claro que nuestras prioridades eran completamente distintas. Charlotte era adicta a salir de marcha, a la bebida, al sexo y, en los últimos tiempos, al mordisco de los vampiros. A mí, aquel tipo de vida no me interesaba en absoluto, y Charlotte no sabía cómo desengancharse de ella.
Había pasado mucho tiempo sin tener noticias de ella, y unas cuantas noches antes de Navidad, después de que Bobby hubiera estado trabajando como un burro en un proyecto de su escuela y obtuviera la recompensa de una nota excelente, decidimos salir a celebrarlo. Liam, Bobby, Zayn y yo nos fuimos a V, una discoteca de vampiros que se encuentra en el centro de Minneapolis. Había empezado a frecuentar más el local desde que iniciara mi entrenamiento con Olivia y, muy a pesar mío, la verdad es que me gustaba el ambiente.
Después de escuchar infinidad de veces un remix dance de Jingle Bells, decidimos largarnos de allí. Fuera estaba nevando, pero era una nevada preciosa, como de película, que daba a la noche un ambiente de mágica calidez. Con la nieve recién caída todo parece más limpio y más luminoso, y al ser más de las cuatro de la mañana, apenas había coches que la embarraran.
Estaba mirando el cielo, viendo caer la nieve. Las nubes reflejaban las luces de la ciudad y los rascacielos se alzaban como torres gigantescas por encima de nosotros. Por un breve instante, el mundo se quedó en silencio y tuve la sensación de estar en el interior de un copo de nieve.
El sonido de un latido irregular, que me recordó el de un conejo asustado, rompió de repente el silencio. Tenía la garganta reseca, un áspero recordatorio de que llevaba casi una semana sin comer. Pero yo no era de ese tipo de vampiros que frecuentan las discotecas en busca de comida. Ni siquiera me alimentaba de humanos. Bobby había sido la única persona víctima de mis mordiscos, y si lo había hecho había sido porque no tenía otra elección.
—Dios mío —dijo Liam. Caminaba unos metros por delante de mí, de la mano de Bobby, y se inclinó hacia delante para poder ver mejor—. ¿Es Charlotte?
—Pero ¿qué dices? —Corrí a su lado para ver qué decía.
Zayn me siguió, por si acaso surgían problemas, lo que solía ser frecuente cuando Charlotte andaba cerca.
Me detuve en seco en cuanto la vi. Estaba en la esquina, esperando delante de la puerta de V. Sus piernas, delgadas como palillos, sobresalían huesudas por debajo de la minifalda.
Llevaba el pelo más largo y le caía lánguidamente sobre un rostro demacrado. Temblaba como una loca, su piel tenía un tono azulado y sus ojos examinaban ávidamente el entorno.
— ¿Charlotte? —Di unos pasos inseguros hacia ella. Me miró a los ojos una décima de segundo y apartó en seguida la vista—. ¿Qué haces aquí, Charlotte?
—Nada. —Negó con la cabeza y dobló la esquina para alejarse de mí.
— ¡Charlotte! —repetí, y eché a correr tras ella. Zayn, Liam y Bobby se rezagaron un poco, dándonos con ello espacio para que pudiéramos hablar a solas.
— ¿Qué quieres? —Charlotte se paró, pero no me miró a los ojos. Se escondió entre las sombras de una farola.
— ¿No se supone que deberías estar en el hospital? —le pregunté.
Cuando se movió intenté ver si tenía marcas de mordiscos en el cuello. No vi ninguna, aunque eso no quería decir nada.
Los mordiscos cicatrizan con rapidez y era posible que tuviera marcas recientes que no fueran visibles tanto en los brazos como en los muslos.
—Ayer volví a casa —respondió Charlotte sin alterarse, y empezó a temblar de nuevo. Había sido la chica más guapa que conocía y ahora parecía una enferma.
— ¿Qué haces aquí? —le pregunté en voz baja.
Otro vampiro dobló la esquina. No nos reconoció, pero Charlotte se quedó mirándolo con expresión hambrienta. Los humanos pueden llegar a tener deseo de vampiros tanto como nosotros podemos tenerlo de los humanos.
—Creía que lo habías dejado —dije, sacando a Charlotte de su ensueño.
—No me vengas con monsergas, _____. —Tenía una mirada nerviosa y frenética, le costaba centrarla en mí—. Me abandonaste en la escalinata de la iglesia dándome por muerta.
Ahora no me vengas con que te preocupa lo que pueda ser mejor para mí.
—No te abandoné dándote por muerta. ¡Estabas viva, y pensamos que era mejor que recibieses ayuda médica en lugar de vivir rodeada de vampiros! —grité, y Charlotte apartó la vista—. ¡Casi me matan por intentar salvarte! ¡Puse en riesgo la vida de mi hermano porque no quería hacerte daño! ¡Así que no me vengas ahora con que no me importas!
—_____ —dijo Zayn detrás de mí, y me di cuenta de que mi voz resonaba entre los edificios. Estaba gritando mucho, sobre todo teniendo en cuenta que estaba hablando de vampiros.
—Muy bien, lo que tú digas, te importo. —Charlotte se encogió de hombros, pero tenía los ojos llenos de lágrimas—. Pero eso no cambia nada.
— ¿De qué hablas? —le dije, suavizando un poco el tono y acercándome un paso más a ella.
—Mírame —dijo con una sombría carcajada—. ¡Mírame, _____! —Una lágrima resbaló por su mejilla y se la secó con el dorso de la mano—. ¡Soy una yonqui!
—Charlotte —dije.
— ¿Qué quieres que haga? —me preguntó—. He pasado un mes en el hospital y no han logrado averiguar qué me sucede. Saben que soy adicta a algo, pero no encuentran tratamiento. ¿Acaso existe un Programa de los Doce Pasos, como el de los alcohólicos, para adictos a los mordiscos?
—Estoy segura de que cualquier programa de desintoxicación funcionaría —dije, y ella se echó de nuevo a reír.
—Eso espero. —Sorbió por la nariz y se rascó—. Mi padre piensa llevarme mañana a una clínica de rehabilitación. Yo quiero que funcione. Y espero que así sea. Pero necesitaba una dosis más. Sé que es lo que dice todo el mundo. Una última vez y ya está. —Me sonrió débilmente—. Me da lo mismo que sea un tópico. Pero quiero sentir esa delicia una última vez y luego intentar superarlo.
— ¡La última vez que te mordieron casi te matan!
Sabía que lo que acababa de decir sonaba hipócrita, sobre todo teniendo en cuenta que Liam había estado a punto de matar a Bobby y que Harry había estado a punto de matarme a mí. Los vampiros somos peligrosos y desearía poder recomendar a cualquier humano que se mantuviera alejado de nosotros. El humano que pasa un tiempo excesivo con ellos acaba muerto.
— ¡Lo sé! —Charlotte se agitó nerviosamente y empezó a temblar aún más que antes—. ¡Ya lo sé, _____! ¿Te crees que soy idiota? ¡Sé mucho mejor que tú lo peligroso que es todo esto! ¡Soy yo la que ha estado meses permitiendo que ustedes los vampiros se alimentaran de mí! Soy yo la que perdió tanta sangre que estuvo a punto de morir dos veces. ¿Entendido?
—Y entonces, ¿por qué sigues metida en esto? —le pregunté.
— ¡Porque necesito hacerlo! —Me miró con una necesidad insistente. Era una sensación de hambre que yo compartía, aunque en sentido inverso. Charlotte deseaba ser mordida, yo deseaba morder. La idea le pasó también a ella por la cabeza y su expresión pasó del pánico a la súplica—. _____, si de verdad te preocupa mi seguridad, podrías hacerlo tú.
— ¿Qué? —Levanté la cabeza y di un paso atrás—. No. No seas repugnante.
—No, _____, escucha. —Charlotte avanzó hacia mí—. Sólo necesito un mordisco más, de verdad, sólo uno. Y tú sabes que no me harías ningún daño. ¡Zayn está aquí mismo! —Hizo un gesto hacia él y yo miré también hacia atrás y vi su mirada de inquietud—. Zayn no permitiría que me hicieses daño. Hazlo sólo esta vez, y mañana por la mañana a primera hora ingresaré en rehabilitación.
—No, Charlotte, imposible. —Agité las manos y retrocedí un paso más.
—De acuerdo. —Se cruzó de brazos y me miró desafiante—. Pero si no lo haces tú, encontraré a otro que lo haga. Y podría ser peligroso. Podrían matarme. ¿Quién sabe?
— ¡Esto es chantaje emocional! —chillé, y oí que Liam murmuraba que Charlotte estaba jugando sucio.
— ¡No, es un hecho! Esta noche voy a dejar que me muerdan. Y si no lo haces tú, lo hará otro. —Charlotte se encogió de hombros y se me quedó mirando, como si le diese igual.
La parte de vampiro que hay en mí era muy consciente de que estábamos hablando de comer, y no de comer cualquier cosa, sino de comer sangre fresca, caliente, humana. Mi estómago se retorcía de felicidad y mi boca salivaba desaforadamente. Cuando el hambre tomaba las riendas, la lógica desaparecía por completo.
Me volví hacia Zayn, consciente de que él sería la voz de la razón, pero me miró con pesimismo y se encogió de hombros.
No se enfadaría conmigo y la sensación de sed me dominaba cada vez más.
— ¿Me prometes que mañana por la mañana ingresarás en rehabilitación? —dije, mirando de nuevo a Charlotte.
— ¡No seas estúpida, _____! —gritó Liam. Se había quedado en la esquina, lejos de nosotras, y Bobby había tenido que sujetarlo.
—Te lo prometo —dijo Charlotte, acompañando sus palabras con un gesto de asentimiento; por primera vez en mucho tiempo, vi un destello de felicidad en sus ojos. Lo único que le daba placer era un mordisco.
—Jamás volveré a hacerlo —la avisé, y Zayn suspiró.
Charlotte asintió otra vez y, con ello, me abalancé dispuesta a morderla. La empujé contra las ventanas plateadas del edificio, aplastando su cuerpo con más fuerza de la necesaria. Ella jadeó y le hinqué los dientes en el cuello. Era la primera vez que mordía a un ser humano de forma consciente y me sorprendió la naturalidad de mi gesto.
Un calor maravilloso se apoderó de mí en el instante en que su sangre empezó a correr por mis venas. Era una sensación de placer insaciable que venía directamente de su sangre y recorría mi cuerpo por entero. El latido de su corazón retumbaba en mis oídos, palpitando al mismo ritmo que el mío.

Sus emociones entraron en mí y comprendí que estaba asustada y que se sentía pequeña e impotente. Estaba descontrolada y aterrorizada por lo que sería de ella. Y, por encima de todo, se sentía sola y falta de amor.

Dejé de morder, que es algo mucho más difícil de lo que parece. No había bebido mucho rato y sentía una necesidad casi maníaca de volver a engancharme a ella. Pero me limpié la boca con el dorso de la mano, me retiré y Zayn me abrazó para que no me tambaleara.
Comer siempre me deja confusa y mareada. Y al tratarse de sangre fresca, el golpe fue más fuerte. Además, la tristeza y la depresión de Charlotte me habían dejado muy afectada.
— ¿Por qué has parado? —Charlotte se derrumbó contra la pared y se deslizó hasta quedarse sentada en la nieve. La sangre seguía brotando de su cuello y el ambiente olía deliciosamente a ella. De no haberme sujetado Zayn, me habría lanzado a por más. Liam y Bobby se acercaron corriendo para ocuparse de Charlotte antes de que se desmayara sobre la nieve. Y como a mí me faltaba también poco para perder la conciencia, Zayn sugirió que volviésemos todos a casa. Liam sabía dónde vivía Charlotte y, en compañía de Bobby, se encargaron de llevarla hasta allí sana y salva.
Zayn me arrastró hasta el coche sin que yo parara de farfullar lo triste que me sentía y que lo que acababa de hacer no había hecho más que empeorar las cosas.

Charlotte me llamó dos días más tarde desde la clínica de rehabilitación. Había declarado que era heroinómana, que era lo que le había parecido más similar a sus circunstancias.
La conversación me resultó incómoda. Me había aprovechado de ella, como si hubiera estado borracha y Charlotte hubiese sido una cita de una noche, y me sentía asquerosa en muchos sentidos. Al final de la charla, me dio las gracias por haberla mordido.

—Por extraño que parezca, es lo más cerca que me he sentido de alguien en muchísimo tiempo —dijo. Su voz sonaba muy débil debido a la mala conexión que tenía el teléfono fijo del centro de rehabilitación—. No quiero ser perversa, pero... todo lo que hice, lo hice simplemente porque buscaba que alguien se interesara por mí, creo. Y tú fuiste la única persona que lo hizo. Lo noté. Muchas gracias. —Charlotte rió con nerviosismo—. Dios, ya sé que suena estúpido decirlo. Pero me da igual. Voy a salir de ésta, y estaré libre en unas pocas semanas. Y para entonces, saldremos de compras como un par de locas.

Después de que dijera aquello, conseguimos seguir hablando casi como si fuéramos las amigas de siempre, como antes de que Charlotte empezara a desmadrarse con sus marchas y antes de que yo empezara a desmadrarme con los vampiros. Me llamó unas cuantas veces más desde la clínica de rehabilitación, y me escribió también varias cartas.
Se estaba poniendo mejor. Volvería a ser la Charlotte que tanto había hechado yo de menos durante los tres o cuatro últimos años.
Volvería a ser mi mejor amiga.

Harriet
Harriet

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 25 Sep 2013, 3:26 pm

AAAA SUBE CAP PORFIS PORFIS
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:25 pm

Ay que triste Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 3 1129725545
Aun que estuviera odiando de alguna manera a Charlotte por todos los problemas que trajo consigo, me duele que haya fallecido. Era la mejor amiga de la rayita y un ser querido, por menos indispensable que parezca, duele su ausencia. Esperemos que no haya sucedido un asesinato vampírico, aka, el regreso de los Licanos. Rezo porque no pase y mejor no digo más nada porque tengo instito brujístico. Como la vez pasada, que descubrí todo.
Madame Mariella, llame al 01800-atrapa. Ah xd
Me callo, pero estuvo bien triste el cap, uno que es tan sentimental... pobrecilla. Muero porque subas el siguiente, quiero descubrir (como Perry el Ornitorrinco) que es lo que causó su muerte.
Si es Jonathan, agárrame que me lo madreo r-r
Tardaste mucho en subir Ely :c espero la sigas pronto hermosa, te amo
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 25 Sep 2013, 6:46 pm

Que rabia me da, arriesgar la vida de todos solo para que luego de unas semanas vuelva a lo mismo. Todo el dolor que sintieron en aquella pelea fue en vano.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Chloe Miér 25 Sep 2013, 7:50 pm

oh por dios , no me lo esperaba síguela linda :**
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Miér 25 Sep 2013, 8:04 pm

Bien eso es muy triste todo lo que paso para que acabara muerta hay hasta cosa me da
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba