O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Sep 2013, 12:09 am

UUUUUUUUUY TRISTE ESTE CAPITULO :(( Y SI DA UN POCO DE COLERA JAAJAJAJAJJAJJA SIGUELAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Jue 26 Sep 2013, 2:30 pm

aw retomarán su amistad, q lindas<3 no puedo esperar, quiero q subas mássss x
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 26 Sep 2013, 7:09 pm

saa sube csp porfis gjjgfgggggjjshjfgkk
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Harriet Jue 26 Sep 2013, 9:03 pm

perdón por subir los capítulos muy noche:( no me da tiempo con la escuela, mañana no tengo clases pero aun así estare muy ocupada:( este año está más pesado con más tarea y se supone que en los inicios son más tranquilos y esto es lo contrario D: sjdksjdks para el lunes y el martes tengo exposición y el martes debo exponer todo sobre el romanticismo yo sola:( :( :( :( i'm gonna be sad XD jaja ya pues.

Capítulo 4!

Reservamos billete en el primer vuelo que encontramos y las veinte horas de trayecto desde Australia hasta casa no ayudaron en nada. Me sentía rígida como un zombi. Incluso Liam vertió unas pocas lágrimas cuando se enteró de la noticia, pero yo no conseguí derramar ninguna. Era como si fuese incapaz de sentir nada.
El vuelo me había proporcionado tiempo suficiente para reflexionar sobre mis sentimientos de negación. Liam había intentado hablar conmigo sobre ello, pero al ver que no lo conseguía, había tratado de charlar sobre cualquier otra cosa. A pesar de ello, no logró que yo abriera la boca. Me sentía vacía por dentro.
Me parecía imposible que Charlotte estuviese muerta. Con todo lo que le había pasado últimamente, casi era de esperar, pero nunca había creído que aquello pudiera llegar a concretarse.
Había hablado con ella hacía tan sólo una semana, y se encontraba mucho mejor. Por fin empezaba a encarrilar de nuevo su vida.
Zayn nos esperaba en el aeropuerto.
Vislumbré su figura al final de la escalera mecánica, con mirada insegura.
Su rostro se iluminó en cuanto me vio, pero sus ojos mieles tenían una tristeza muy poco habitual. Bajé trotando por la escalera, abriéndome paso a empujones entre la gente, que no paraba de maldecirme, y me lancé entre sus brazos. Lo envolví con brazos y piernas y dejé que me levantara en volandas.

—Cuánto me alegro de que estés de nuevo en casa —me dijo al oído, abrazándome con fuerza. Y sólo entonces conseguí romper a llorar.

Liam condujo el coche durante el trayecto de vuelta a casa para que yo pudiera acurrucarme en el asiento de atrás junto a Zayn. Unos meses atrás, Zayn y yo habíamos hecho planes para tener nuestro propio apartamento, pero después de que la casa se quedara medio vacía, la urgencia de mudarnos había desaparecido, así que habíamos decidido quedarnos en ella mientras siguiéramos viviendo en Minneapolis, que no sería mucho tiempo más, seguramente hasta que Liam terminara el curso escolar.
Era increíble lo mucho que había echado de menos mi casa. Habría llorado de alivio si no hubiera estado ya llorando.
Zayn me ayudó a subir las cosas a nuestra habitación. Y luego me acurruqué en la cama entre sus brazos y él me acarició el pelo.
— ¿Qué pasó? —le pregunté cuando me sentí más controlada. Había hablado por teléfono con él antes de subir al avión, pero la conexión se cortaba y no había podido contarme muchos detalles sobre lo de Charlotte.
—No conozco los detalles, _____ —dijo Zayn. Yo seguía con la cabeza recostada contra su pecho y su voz retumbaba en mi oído—. Lo leí en los periódicos.
— ¿Salió en los periódicos? —Levanté la cabeza para mirarlo.
—Sí. —Dudó un instante, y sus preocupados ojos se encontraron con los míos—. Ya lo había oído en las noticias, pero no supe que se trataba de Charlotte hasta que Olivia me llamó para decírmelo. Y después lo leí en la prensa.
— ¡Oh, Dios mío! —Me senté, y él no despegó la mano de mi espalda—. ¿Y qué demonios pasó para que apareciera en la prensa, y en la televisión, y para que incluso te llamara Olivia?
— ¿Recuerdas aquella chica que encontraron en diciembre? —Zayn se incorporó también un poco, esforzándose por mantener la calma. Todo aquello le preocupaba más de lo que quería reconocer, y yo lo sabía porque era capaz de sentir todo lo que él sentía.
—No era Charlotte. Hablé con ella después de aquel suceso —dije rápidamente. Volví a ver un rayo de esperanza, pero Zayn hizo un gesto negativo con la cabeza.
—No, ésa no era Charlotte —dijo—. Pero después de la muerte de aquella chica encontraron a otras dos más en iguales condiciones. Me imagino que salió en las noticias, pero no le había prestado atención.
— ¿Y qué tiene que ver todo esto con Charlotte? —pregunté.
—Esas chicas fueron asesinadas de una determinada manera, abandonadas de una determinada manera. —Me acarició la espalda, pensando ya en consolarme—. La policía no ha dado detalles concretos, pero eran adolescentes, de más o menos tu edad. Y todas ellas fueron abandonadas en la calle, en el centro de Minneapolis.
— ¿A qué te refieres?
—Normalmente, los asesinos ocultan a sus víctimas. Pero a esas chicas las dejaron tiradas en la acera —se explicó Zayn—. Charlotte apareció en la acera de Hennepin Avenue. Olivia estaba presente cuando la policía levantó el cadáver. —V, la discoteca de vampiros propiedad de Olivia, estaba al lado de Hennepin.
—Te refieres a... —Tragué saliva. La habitación empezaba a darme vueltas y Zayn me rodeó con el brazo—. ¿Quieres decir que Charlotte ha sido víctima de un asesino en serie?
—Sí, eso es lo que creen.
— ¿No fue un vampiro? —pregunté, mirándolo a los ojos.
—No lo sé. Olivia no pudo acercarse lo suficiente como para averiguarlo, y nadie conoce los detalles. En el periódico se enrollaban mucho, pero daban pocos datos concretos.
— ¿Y qué decía la noticia?
—Daban una descripción de las víctimas y la policía hablaba de las iniciativas que estaban llevando a cabo para poder cerrar el caso. —Se quedó mirándome y yo bajé la vista—. Lo que quiera que le pasara a Charlotte no es culpa tuya, _____. Tú no hiciste nada.

Había introducido a Charlotte en el mundo de los vampiros y la había arrastrado conmigo por aquel camino. Era imposible que no me sintiera culpable en parte de lo que le había pasado.
— ¿El periódico decía cuándo es el funeral? —le pregunté, ignorando sus comentarios.
—Mañana a las cuatro. ¿Quieres que te acompañe?
—No lo sé —dije, moviendo la cabeza de un lado a otro—. Ni siquiera sé si quiero ir.
— ¿Por qué no tendrías que querer ir? —preguntó Zayn.
— ¡Porque soy una vampira!
Ya no me sentía bien allí sentada, de manera que me levanté. Empecé a deambular por la habitación y me subí las mangas del jersey. Tenía el pelo graso y sudado y necesitaba ducharme y dormir.
Pero deseaba correr y moverme. Quería hacer algo que tuviese sentido, algo que pudiese solucionar lo sucedido con Charlotte.
—_____. —Zayn no se levantó de la cama, pero se trasladó hasta los pies de la misma para tocarme. Me tendió la mano y, durante un buen rato, me negué a aceptársela. Se me ponían los pelos de punta.
—No sé qué hacer —dije—. Ni siquiera sé qué sentir. Quiero decir... que Charlotte me hacía cabrear, y mucho. Podía llegar a ser tan insulsa y tan rematadamente tonta que a veces me entraban ganas de abofetearla. Pero era muy fiel. Y toda esa mierda en la que vivió metida estos últimos meses..., eso fue por culpa mía. ¡Fui yo quien la metí en esto!
—No, _____ —dijo, negando con la cabeza. Me cogió la mano e intentó tirar de mí hacia él, pero me resistí—. Charlotte ya tenía problemas. Antes de esto, estaban la bebida y el sexo.
— ¡Pero no la mataron por culpa de la bebida y el sexo! —grité.
—Aún no sabes por qué la mataron —dijo con delicadeza. Cuando intenté alejarme de él, me cogió la otra mano y me obligó a mirarlo—. No pretendo decir que Charlotte y tú fueron las mejores amigas del mundo, pero la querías e hiciste todo lo que pudiste por ella. Y ella lo sabía, y también te quería.
Lo único que consiguió al decir aquello fue que volviera a echarme a llorar. Al final, dejé que me acogiera en su regazo. En condiciones normales, su amor superaba mis emociones, pero en aquel momento sólo sentía culpabilidad y confusión. Zayn me abrazó durante muchísimo rato. Finalmente, el agotamiento del viaje acabó venciéndome y me quedé dormida.
Liam nos despertó a las dos del día siguiente, convencido de que debíamos ir al funeral. Consiguió convencerme llorando y hablando sobre los viejos tiempos, de cuando él tenía seis años y
Charlotte lo disfrazaba y lo maquillaba. Era la pérfida hermana mayor que yo nunca había sido y quería ir a presentarle sus respetos, pero se negaba a hacerlo sin mí.
Me duché y entré en el vestidor para elegir qué ponerme.
Charlotte había dedicado gran parte de su vida a enseñarme a vestir bien y me resultaba imposible encontrar algo adecuado para asistir a su funeral. Si no elegía el modelito adecuado, se sentiría defraudada.
Estaba sentada en el suelo entre un caos de vestidos, llorando, cuando entró Zayn. Acababa de salir de la ducha y se quedó mirándome.
—Pero ¿qué haces, _____?
— ¡No tengo qué ponerme! —sollocé, cogiendo un feo vestido de color rosa—. ¡No puedo ponerme esto para acudir a su funeral!

Sin decir ni una palabra, Zayn se acercó y se sentó en el suelo a mi lado. Me pasó el brazo por la cintura y me atrajo hacia él, y con el otro brazo empezó a repasar mis vestidos.
Apartó los que quedaban claramente descartados mientras yo intentaba serenarme un poco. Cuando me pidió opinión, ya había conseguido controlarme casi del todo.
Al final seleccionamos dos vestidos: uno negro y exiguo que tal vez resultaba demasiado sexy para un funeral pero que a Charlotte le encantaría, y un sencillo vestido negro que parecía más apropiado.
— ¿Qué piensas hacer? —preguntó Zayn, apoyando la barbilla sobre mi hombro. Me abrazó por la cintura mientras yo trataba de decidirme.
—Charlotte sólo habrá una —dije por fin, y dejé caer el vestidito corto—. Y se cabrearía un montón si le robara protagonismo en su funeral.
Me arreglé rápidamente, pues Liam no cesaba de advertir que llegaríamos tarde, pero tanto mi hermano como Zayn estuvieron listos antes que yo. Me esperaban en la puerta de la habitación. Cogimos el coche y nos dirigimos en silencio hacia la iglesia. El cielo estaba encapotado, y aquello era lo único bueno del día. De todos modos, había cogido unas gafas de sol gigantescas, pensando que también serían adecuadas para el duelo. Llegamos a la iglesia y Zayn detuvo el coche en el aparcamiento, pero yo no podía seguir. El aparcamiento estaba repleto de coches imponentes, similares o más lujosos incluso que el Lexus. El padre de Charlotte era un empresario adinerado y Charlotte era su única hija. La mayoría de los asistentes al oficio eran clientes y amistades.
Charlotte tenía algunos amigos, pero desde que se había metido en el mundo de los vampiros, los había dejado completamente de lado. Los pocos que habían acudido al funeral destacaban de manera terrible.
Una chica con la que Charlotte solía ir de marcha se había presentado con una llamativa minifalda roja y un séquito en consonancia y vi que entraba en la iglesia escribiendo un mensaje en el móvil. Uno de los antiguos ligues de Charlotte tenía aspecto de estar llevándolo fatal, aunque también podía deberse simplemente a que estaba colocadísimo.
— ¿Entramos? —preguntó Liam desde el asiento de atrás.
Continué observando a aquellos hombres con sus impecables trajes y a aquellos chicos con aspecto de colgados—. ¿_____? —No dije nada, y mi hermano suspiró de pura frustración—. Está a punto de empezar.
—Si quieres entrar, nadie va a impedírtelo —le dijo Zayn, mirándolo fijamente.
—No quiero ser antipático, pero no tengo ganas de interrumpir el oficio. —Liam se inclinó hacia delante entre los asientos y me tocó el hombro—. _____, creo que deberías hacerlo. —Liam —dijo Zayn.
—No, tiene razón. Vamos. —Abrí la puerta antes de perder el valor y salí del coche.
Zayn rodeó el vehículo y me dio la mano, mientras que Liam me escoltó por el otro lado. Mientras caminábamos hacia la iglesia, me fijé en un cartel, maltrecho ya por las inclemencias del tiempo, pegado a un poste. Estaba ocupado en su mayoría por una fotografía en blanco y negro de Daisy, y aparecía además un número al que poder llamar para proporcionar cualquier tipo de información relacionada con su desaparición.
Su secuestro había sido una noticia de impacto. Una adorable niña de cinco años de edad, víctima de una enfermedad terminal, raptada en su domicilio en un barrio acomodado era una historia digna de llamar la atención. Sin embargo, a aquellas alturas, todo el mundo empezaba a dar por sentado que la niña habría muerto y la noticia había dejado de pregonarse a bombo y platillo.
La iglesia estaba abarrotada, y hacía calor, como en cualquier espacio atestado de gente. La elevada temperatura y la tristeza resultaban asfixiantes. El sonido del llanto y los potentes latidos inundaron mi cabeza.
El féretro de caoba presidía el pasillo central. La tapa permanecía abierta. Mirarlo desde la parte posterior de la iglesia provocaba el mismo efecto vertiginoso que lo haría contemplarlo desde gran altura. Desde donde me hallaba, no podía ver a Charlotte, sino tan sólo el revestimiento blanco del féretro.
Noté que me flojeaban las rodillas. La situación era completamente surrealista. Zayn me apretó la mano y Liam se pegó más a mí.
Ocupamos un banco en la parte posterior porque era el más próximo y yo estaba mareada. Esperaba que aquel extraño entumecimiento se apoderara de mí, pero no fue así. Todo lo contrario: sentía náuseas y mis emociones se habían amplificado.
Liam estuvo sollozando prácticamente todo el rato. Nunca había sido un gran admirador de Charlotte, sobre todo porque era una mala influencia para mí, pero le caía bien. Podía ser muy divertida y simpática, y con Liam solía comportarse así.
Después de que la prima de Charlotte leyera el responso, el pastor cedió la palabra a cualquiera que quisiese tomarla, pero yo no me sentía capaz de decir nada. Cualquier cosa que dijera sobre Charlotte sería como un sacrilegio. Había dejado que nuestra amistad se fuera a pique y, de no haberme comportado así, quizá seguiría con vida.
Al final, invitaron a todo el mundo a presentarle sus últimos respetos. Zayn esperó en el banco y Liam y yo nos levantamos.
No podría haberlo hecho sola, y agradecí tener a Liam a mi lado, dándome la mano. Era el único que la conocía tanto como yo.
Lo peor de verla en el féretro era que no parecía muerta.
Estaba exactamente igual que la última vez que la vi, un mes atrás; casi mejor, de hecho. Había ganado un poco de peso y su piel había recuperado el color. Tal vez fuera simplemente el maquillaje, pero daba igual.
Charlotte parecía más viva que meses atrás, y eso que estaba muerta.
Extendí el brazo para tocarle la mano. Su piel estaba fría y rígida. Las lágrimas rodaban por mis mejillas y deseaba pedirle perdón, decirle adiós, decirle cualquier cosa, pero me resultaba imposible pronunciar una sola palabra. Mi boca no funcionaba.
Lo más parecido a una palabra que pude articular fue un sollozo ahogado.
Éramos los últimos en rendir nuestro tributo a la difunta y los portadores del féretro no dejaban de mirarnos. Había permanecido mucho tiempo inmóvil junto al ataúd y no había logrado decir nada, de modo que decidí tirar de Liam para que nos alejáramos de allí. Dejé de mirar a Charlotte y fui consciente de que era la última vez que la veía.
Liam y yo estábamos a punto de llegar al banco que ocupábamos en la parte posterior de la iglesia cuando vi algo que me detuvo el corazón. Liam caminaba cabizbajo, pero yo miraba al frente para asegurarme de que no nos pasábamos de largo nuestro banco.
Nuestra madre estaba en el pasillo, a escasa distancia de nosotros.
Me paré en seco, y Liam levantó la cabeza. Y cuando mi madre vio a Liam, se quedó boquiabierta.
Desde que nos habíamos convertido en vampiros, ambos habíamos experimentado un cambio físico, pero el de mi hermano era mucho más drástico. Cuando se transformó tenía dieciséis años, pero debido a sus mofletes y a sus enormes ojos castaños, siempre había parecido menor. Con la transformación, había crecido en altura, se había ensanchado y se había desprendido por completo de su grasa infantil.
Habían transcurrido cuatro meses desde la última vez que lo viera mi madre, pero Liam había crecido varios años y tenía ahora el aspecto de un chico de dieciocho o diecinueve años.
Desde nuestra transformación, habíamos hecho todo lo posible por cortar los vínculos con nuestra madre. Liam seguía llamándola de vez en cuando por teléfono, pero ella no nos veía.
Habíamos decidido que para ella sería mucho más fácil seguir con su propia vida sin saber dónde estábamos.
El pelo de mi madre era una maraña encrespada, aunque como mínimo había elegido un atuendo de color negro. En su intento por estar guapa, se había maquillado los labios de rojo y los ojos con una raya muy marcada.
— ¿Liam? —Mi madre se inclinó hacia nosotros, sin creer lo que veían sus ojos.
—Hola, mamá —dijo Liam, tragando saliva. Me apretó la mano con más fuerza. El corazón le retumbaba en el pecho, y el mío siguió su ejemplo.
— ¿De verdad que eres tú? —Extendió la mano como si fuera a tocarlo. Pero cuando se acercó lo suficiente la dejó caer y se quedó simplemente mirándolo—. Cuando has pasado por mi lado, he pensado... Te pareces muchísimo a tu padre. —Nuestra madre jamás hablaba de nuestro padre, excepto de manera muy ocasional para comentar que no había hecho nada para ayudarnos.
—Gracias —replicó con incertidumbre Liam.
Habían cerrado ya el ataúd y los encargados lo llevaban por el pasillo de la iglesia para introducirlo en el coche fúnebre.
El funeral había tocado oficialmente a su fin y todo el mundo empezaba a salir, pero nosotros no nos movimos.
—Ese colegio privado debe de sentarte muy bien —continuó nuestra madre, mirando aún boquiabierta a Liam.
—Oh, sí, claro —dijo él con torpeza. Mi madre creía que mi hermano estudiaba en un colegio privado de Nueva York, pero no era más que una mentira para explicar su repentina ausencia. Pensaba también que yo me había marchado de casa para ir a vivir con Zayn, y eso sí que era cierto.
—Has crecido mucho —dijo; su voz flaqueaba—. Los dos han crecido. Estás muy guapa, _____. Se han convertido en dos adultos estupendos. —Una débil sonrisa iluminó su cara—. Sin mí han florecido.
—Eso no es cierto, mamá —dijo Liam, ansioso por apaciguar su sentimiento de culpa.
— ¿Cuándo has llegado? —preguntó mi madre, pensando que había llegado en avión desde Nueva York para asistir al funeral. Me di cuenta de que tenía un pañuelo de papel hecho una bola en la mano y me costaba creer que mi madre hubiera llorado por Charlotte. Le caía bien, supongo, pero apenas la conocía.
—Ayer —respondió Liam, siguiendo con su mentira—. Pensaba ir a visitarte...
—No, si ya lo entiendo —dijo mi madre, moviendo la cabeza—. Tu hermana te necesitaba. —Apartó un momento la vista de él para mirarme a mí—. Quería llamarte la semana pasada para felicitarte por tu cumpleaños, pero pensé que no me responderías.
—Tendrías que haber llamado —dije.
— ¿Me habrías respondido? —preguntó mi madre con mordacidad, y bajé la vista—. Sé que tienes tu vida. Y al venir aquí no pretendía inmiscuirme en ella.
—No, si no te has inmiscuido para nada —dije en seguida.
Mi madre tenía los ojos llenos de lágrimas; nunca antes me había parecido tan frágil. Borracha, cansada y enfadada, ésos eran sus tres estados de humor habituales.
—Charlotte fue tu mejor amiga durante muchos años, y pensé que debía darle las gracias por haberte cuidado tan bien. —Mi madre se secó los ojos con discreción—. Siento mucho esta pérdida por ti, _____.
—Gracias —dije, sin saber qué más decir.
—No es necesario que los moleste por más tiempo, así que me voy —dijo mi madre de repente, y se alejó de nosotros.
—Mamá, espera. —Liam me soltó la mano y corrió hacia ella.
Antes de que le diera tiempo a responder, se abalanzó sobre mi madre y la abrazó. Temía que le hiciese daño sin querer, pero cuando ella le devolvió el abrazo no parecía dolorida. Liam continuaba llorando.
—Te quiero.
—Lo sé, cariño. Yo también te quiero. —Mi madre le acarició la espalda un poco y se apartó.
—Iré a visitarte antes de irme —le prometió Liam, sorbiendo por la nariz. Le cogió la cara entre sus manos, sonriéndole.
—No es necesario. Tú vuelve al colegio —dijo mi madre, con palabras emborronadas por las lágrimas—. Tienes que recibir una buena formación para poder disfrutar de tu propia vida. Es lo que siempre quise para ti. —Dejó caer las manos, sin perder aquella triste sonrisa—. Cuida de tu hermana, ¿entendido?
—Entendido —dijo Liam, asintiendo.
Se envolvió con su delicado vestido negro y se alejó de nosotros. Liam se secó las mejillas llenas de lágrimas con las manos y me acerqué a él.
Me mordí el labio y seguí mirando cómo nuestra madre caminaba por el pasillo y abandonaba la iglesia. Debería haberla abrazado, pero cuando la tuve delante no salió de mí. Me había quedado casi sin habla, y apenas podía moverme.
— ¿Estás bien? —le pregunté.
—Sí. ¿Y tú? —Seguía esforzándose por no llorar—. Siento haberme comportado como un crío.
—No, te has comportado como Liam —dije, forzando una sonrisa.
La iglesia se había quedado desierta. Zayn permanecía medio escondido cerca de la entrada para concedernos privacidad. Y no se acercó a nosotros hasta que nuestra madre se hubo marchado.
—Era su madre, ¿verdad? —preguntó.
—Claro que lo era. —Respiré hondo para no echarme de nuevo a llorar.
— ¿Cómo lo llevas? —Zayn hundió las manos en losbolsillos de su traje.
—Lo mejor que puedo, dadas las circunstancias —dije.
—Ha sido muy intenso, ¿no crees? —me preguntó Liam—. Pensaba que no volvería a verla nunca más.
— ¿Te alegras de haberla visto? —preguntó Zayn.
—Sí. —Liam se mordió el labio—. Sí, claro que sí. Necesitaba cerrar esto. Creo que ambos lo necesitábamos.
No estaba muy segura de si con aquel « nosotros » Liam se había referido a él y a nuestra madre, o a él y a mí, pero fuera como fuese, no tenía la sensación de haber cerrado nada.
Simplemente me sentía más conmocionada si cabía que antes.
En el camino de vuelta a casa, Liam se mostró de mejor humor, casi hasta el punto de resultar frívolo. El llanto había tenido en él un efecto de limpieza. Ojalá a mí me hubiera sucedido lo mismo.
Cuando llegamos a casa, nos encontramos a Bobby sentado en la isla de la cocina con las piernas cruzadas, comiendo palitos de apio untados con mantequilla de cacahuete.
— ¿Cómo ha ido? —preguntó.
—Bien, aunque ha sido extraño —le dijo Liam.
— ¿Dónde está la perra? —Zayn se percató al instante de su ausencia. Se aflojó la corbata y miró a su alrededor en busca de Matilda. Siempre que entraba en la casa, había una gigantesca bola de pelo blanco que corría a atacarlo.
—Está fuera con Niall —dijo Bobby.
— ¿Ya vuelve a estar aquí? —murmuró Zayn, saliendo por las puertas acristaladas que daban acceso al jardín trasero.
Niall había formado parte de una sangrienta manada de vampiros decidida a acabar con Harry, y con el resto de nosotros, de paso. Pero él había renunciado a la banda y había estado a punto de morir por ayudarnos.
Y se había convertido en un vagabundo desde entonces.
No sé muy bien dónde vivía ni cómo se alimentaba (aunque nos había asegurado que no mataba a nadie), y de vez en cuando se pasaba por casa para ducharse y dormir en una buena cama.
Todavía no había conseguido interpretar qué opinaba Zayn sobre Niall. Me daba la impresión de que Zayn no confiaba en él, pero creo que era simplemente porque desconocía las intenciones de Niall respecto a mí.
Si yo hubiera estado en su lugar, tampoco habría estado tranquila. Niall y yo teníamos una especie de conexión que me resultaba imposible explicar. La había sentido en el momento en que lo conocí. Pero no era una conexión de carácter sexual. Era simplemente un vínculo.
Zayn salió al jardín sin quitarse el traje, y cuando salí detrás de él, me lo encontré ya tumbado en la nieve. Matilda ladraba feliz, con el grueso pelaje cubierto de nieve sucia. Estoy segura de que todo su interés por Niall se había esfumado en cuanto había visto aparecer a Zayn. Matilda debía de ser el único ser en este mundo que amaba a Zayn incluso más que yo.
—Vas muy elegante —dijo Niall, repasándome con la mirada. Estaba descalzo en el patio enlosado, a cierta distancia de la casa.
Tenía el cabello rubio humedo como consecuencia de la nieve que se derretía sobre él y se lo echó hacia atrás, en un gesto que le creó un efecto de peinado que contrastaba con su habitual aspecto salvaje. Sus ojos, muy grandes y de color azul, me recordaban a los de Liam (en la forma XD, color no porque pues ya saben que es muy diferente), y creo que era por eso por lo que Niall siempre me había gustado. No podía evitar confiar en cualquiera que se pareciera a mi hermano.
—Sí, venimos de un funeral. —Me rasqué los brazos, que llevaba al aire, no porque tuviese frío, sino porque hablar del tema me resultaba incómodo.
—Lo siento —dijo Niall con sinceridad—. Espero que estés bien.
—No sé si lo estoy —dije, encogiéndome de hombros—. Pero lo estaré. —Me sonrió, y Zayn dejó de jugar con Matilda para poder prestar atención a lo que decíamos.
— ¿Puedo utilizar tu ducha? —le preguntó a Zayn, y éste asintió. Louis había dado ya su aprobación para que Niall se duchara en casa siempre que quisiera, pero Niall seguía pidiéndole igualmente permiso a Zayn.
—Tendrías que lavar también esa ropa —dije, dispuesta a entrar de nuevo en la casa. Sus vaqueros y su jersey estaban prácticamente hechos harapos—. O cogerle algo prestado a Louis. Sí, será mejor que hagas eso. Tira la ropa que llevas y coge algo de Louis.
—Gracias —dijo Niall, sonriendo de nuevo.
En cuanto Niall entró en la casa, Zayn se sacudió la nieve que se había adherido a su traje y se me acercó. Matilda daba vueltas en círculos a su alrededor, sin saber que Zayn ya había decidido dejar de jugar con ella por ese día.
—En realidad no te apetecía jugar con Matilda, ¿verdad? —le pregunté, mirándolo.
— ¿A qué te refieres? —Zayn fingió que no sabía a qué venía mi pregunta.
—Lo único que pretendías era que Matilda dejara de jugar con Niall. Siempre andas marcando tu territorio en su presencia —dije, levantando una ceja—. De hecho, creo que tendría que alegrarme de que no me marques también a mí con unas gotitas de orina. —Zayn soltó una carcajada que me provocó un cálido estremecimiento. Tenía la risa más maravillosa del mundo, y seguía calándome muy hondo.
—Supongo que tienes razón. —Su sonrisa se debilitó un poco al recordar mi tristeza —. Lo siento, no debería haberme preocupado por esto nada más volver a casa. Soy un burro.
—No, no pasa nada. Estoy bien, casi. —Me obligué a sonreír para demostrárselo—. ¿Piensas pasar el día conmigo?
—Pasaré el resto de mis días contigo. —Se quedó mirándome con sus ojos mieles cálidos y adorables, y me besó delicadamente. Tenía los labios fríos por la nieve, pero la sensación era encantadora.
Cuando terminó el beso, descansé la cabeza en su pecho y me abrazó. Si algo podía ayudarme a sentirme mejor, era precisamente aquello.

Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Jue 26 Sep 2013, 9:39 pm

te diria que me encanto el capitulo pero mentiria , fue asi como que todo triste u.u me puso depre , solo que me dio risa los celos de Zayn hacia Niall xD besos bebe siguela pronto
Chloe
Chloe

Mensaje por narrysgirl Jue 26 Sep 2013, 9:59 pm

ay, zayn es un tierno completamente me lo comoooo<3 síguela por fis, ay yo ando en las mismas, tengo exámenes y exposiciones :-( lo bueno es que mañana no tengo clases yay
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Anna Payne1D Vie 27 Sep 2013, 11:31 am

asdfghjklñ me encanta la relacion con niall, ahora sere #TeamNiall, JAJAJJA soy malvadaaaaaaaaaaa<3

SIGUE PRONTOOOOO<3

TQTQTQTQ,ANNA<3

PS: TWE ENTIENDO, YO TAMBIEN ANDO LIADA OCN LOS DEBERES, pero tranquila, estaremos esperando
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Vikilita Vie 27 Sep 2013, 3:13 pm

eso fue lindo y aterrador yo muero lentamente de calor sin aire y ella en medio del invierno con Zayn puuff!! sin mencionar antes que el termometro subio 112123243* grados con el panorama de Harry sudando sin camisa y no me refiero exactamente al caluroso panorama que nos daba el desierto JA JA mientras ella disfruta su inmortalidad sin tenerse que preocupar por como vivira yo estoy aquio negandome a hacer las tareas no me cioncentro el piso se convirtio en mi armario y estoy deprimida no quiero limpiar y menos quiero estudiar y se que tengo que hacerlo es cuando me pregunto ¿cuando vendra mi vampiro millonario? aaaggg  y lo de niall yo creo que es el papa de la rayis fijate se parece a Liam siente una conexion no sexual con la rayis es obvio bueno eso pienso me despidooooooo

Besoos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Vie 27 Sep 2013, 3:19 pm

Vikilita escribió:eso fue lindo y aterrador yo muero lentamente de calor sin aire y ella en medio del invierno con Zayn puuff!! sin mencionar antes que el termometro subio 112123243* grados con el panorama de Harry sudando sin camisa y no me refiero exactamente al caluroso panorama que nos daba el desierto JA JA mientras ella disfruta su inmortalidad sin tenerse que preocupar por como vivira yo estoy aquio negandome a hacer las tareas no me cioncentro el piso se convirtio en mi armario y estoy deprimida no quiero limpiar y menos quiero estudiar y se que tengo que hacerlo es cuando me pregunto ¿cuando vendra mi vampiro millonario? aaaggg  y lo de niall yo creo que es el papa de la rayis fijate se parece a Liam siente una conexion no sexual con la rayis es obvio bueno eso pienso me despidooooooo

Besoos
ok sólo porque estamos entre amigas y me molesta quedarme todos los pensamientos en la mente por no decir que podría pasar etc etc, pero yo también creo que es el padre de ella y de liam, porqué la mamá les dijo que liam se comenzaba a parecer mucho a su padre, después ella dice que sus ojos se parecen a los de niall y después creo que pasa algo raro con niall.
Harriet
Harriet

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 27 Sep 2013, 5:35 pm

nee nobcreobe @no creo mm ese niall no la hace de padre jaja sube cap porfis pero ya quiero que haya paasion entre rayis y harry
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Vikilita Vie 27 Sep 2013, 6:57 pm

Harriet escribió:
Vikilita escribió:eso fue lindo y aterrador yo muero lentamente de calor sin aire y ella en medio del invierno con Zayn puuff!! sin mencionar antes que el termometro subio 112123243* grados con el panorama de Harry sudando sin camisa y no me refiero exactamente al caluroso panorama que nos daba el desierto JA JA mientras ella disfruta su inmortalidad sin tenerse que preocupar por como vivira yo estoy aquio negandome a hacer las tareas no me cioncentro el piso se convirtio en mi armario y estoy deprimida no quiero limpiar y menos quiero estudiar y se que tengo que hacerlo es cuando me pregunto ¿cuando vendra mi vampiro millonario? aaaggg  y lo de niall yo creo que es el papa de la rayis fijate se parece a Liam siente una conexion no sexual con la rayis es obvio bueno eso pienso me despidooooooo

Besoos
ok sólo porque estamos entre amigas y me molesta quedarme todos los pensamientos en la mente por no decir que podría pasar etc etc, pero yo también creo que es el padre de ella y de liam, porqué la mamá les dijo que liam se comenzaba a parecer mucho a su padre, después ella dice que sus ojos se parecen a los de niall y después creo que pasa algo raro con niall.
Dios!!! siiiii es que es logico pero te digo algo que me sorprendio Harry saliendo con una modelo coreana de 30 años pense que estaria con Cara pero te digo esta vez no senti ni enojo ni nada fue raro y y QUE ESTAMOS AQUI EN CONFIANSA si me saco de onda que no haya empezado a enojarme no c si me entiendes pero creo que es no c algo de revista
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Alejandra257 Vie 27 Sep 2013, 11:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 28 Sep 2013, 7:16 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Aislinn Sáb 28 Sep 2013, 11:20 am

POBRE DE CHARLOTTE Y NIALL ME SIGO PREGUNTANDO QE ES DE RAYIS? SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Vikilita Sáb 28 Sep 2013, 11:53 am

HERMOSA TE DESMAYARAS !! encontre el 5 libro de lazos de sangre sip asi como lo oyes yo buscaba una novela mejor dicho un cuento para adaptar su voz narrativa (trabajo de la escuela) y pense bien sera facil el de lazos de sangre por que la mujer lo narra en primera persona asi que buscaba el año de publicacion y en una pagina encontre que decia que esta conformado por 5 libros y yo OMG y si el 5to se llama cartas a Elise es la historia de Harry (Peter) y elise al parecer la rayis descubre la historia de amor de ellos mediante unas cartas pero es en serio y bien yo termine con otro cuento mejordicho leo el otro cuent se llama la pastilla rosa XD pero bueno queria decirtelo asi lo descargo y te lo mando y asi ya podemos regresar a la normalidad ajaja 

Besoos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba