O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 22 Oct 2013, 10:19 pm

Anna Payne1D escribió:wtf pero que demonios pasa contigooool, sigueeee :(
Disculpame enserio, con la escuela tengo todo el tiempo ocupado y apenas me da para estar comentando y hoy por fin no tuve tarea y ya me dio tiempo de adaptar 2 capítulos de más para no atrasarme por lo menos en esos 2 días.
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 22 Oct 2013, 10:20 pm

Pase de pág.
Chicas no se si se den cuenta pero por lo general yo mayormente subo un nuevo capítulo cada que se pasa de página.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 22 Oct 2013, 10:21 pm

Capítulo 19!

Corrí a tal velocidad que mis pies apenas rozaron el suelo, aunque sólo conseguí llegar al pie de la escalera. De repente vi a Samantha delante de mí, con el pelo recogido en un moño de penoso aspecto. Sus ojos seguían siendo engañosamente inocentes, pero había cambiado su falda de tubo por un traje de cuero negro que parecía robado del armario de la mismísima Olivia. Liam había dejado de chillar, pero estaba gritándole a alguien que se apartase de él. Miré hacia la parte superior de la escalera, más allá de Samantha, pero no conseguí ver a mi hermano. Sólo se oían los sonidos típicos de una pelea y el latido acelerado de su corazón y, lo que es peor, olía a sangre..., un aroma dulce y embriagador.
— ¡¿Qué pasa?! —gritó Zayn. Acababa de salir de nuestra habitación, vestido sólo en calzoncillos y con el pelo alborotado.
—Da un paso más y mataremos a su humano —dijo Dane, y Bobby gimoteó. Zayn se quedó inmóvil, pero oí que Liam seguía gruñendo y resistiéndose—. ¿Quieres que lo mate?
— ¡Suéltalo! —chilló Liam, aunque al final pareció ceder.
— ¿Qué demonios está pasando aquí? —le pregunté a Samantha.

Pensé en empujarla para apartarla de mi camino y subir, pero no creí que hacerlo sirviera para mejorar la situación. Liam era fuerte, seguramente más fuerte que yo, y lo tenían. Hasta el momento, Zayn no se había metido en el lío y no quería contrariarlos y provocarlos para que lo atacaran a él. Después de Bobby, Zayn era el más débil de la casa.
—Estábamos buscándote. —Samantha sonrió; sus labios eran una fina línea roja. Dio un paso al frente, distanciándose de este modo del último peldaño, y tuve que recular para que no chocara conmigo—. Hemos estado siguiéndote. No es muy difícil seguirle la pista a un Lamborghini rojo cereza.
— ¿Los conoces? —preguntó Zayn, que me estaba mirando con cautela.
— ¿Y has cogido el Lamborghini? —preguntó Louis, con la voz resonando a mis espaldas. Miré hacia atrás y lo vi en el comedor, sujetando a Matilda. La perra gruñía y enseñaba amenazadoramente los dientes y, de haberla soltado, se habría abalanzado a muerte sobre Samantha.
— ¿Por qué andan siguiéndome? —pregunté, ignorando por completo a Louis y a Zayn.
— ¿Prometes portarte bien si te suelto? —le dijo Thomas a Liam. Liam murmuró algo a modo de respuesta y oí el sonido de un hueso partido y un grito de dolor de mi hermano—. Responde o le haré al humano lo que te he dicho.
—Llevense lo que quieran, chicos —dijo Zayn. Dio un paso hacia ellos y Liam volvió a gritar—. ¡Para! ¡Déjalo en paz!
— ¡¿Qué quieren?! —grité.

Notaba en la boca un sabor ácido y las venas cargadas de adrenalina. A cada alarido de Liam, sentía una sacudida tan intensa que me provocaba un deseo vehemente de sangre. Era como un instinto animal, y tuve que cerrar los puños con fuerza para no arrancarle la cabeza de cuajo a Samantha.
—No hay ninguna necesidad de andar con gritos. —Thomas pasó por delante de Zayn y bajó la escalera con despreocupada elegancia. Se retiró de la frente su negro pelo y vi entonces que tenía las manos manchadas con sangre de mi hermano. Con desdén, lamió la sangre y me vi obligada a apretar los dientes con fuerza para no abalanzarme sobre él.
Apareció Dane detrás de Thomas, arrastrando con él a Bobby. Lo sujetaba por el cuello levantándolo del suelo y Bobby apenas si llegaba a pisar los peldaños. Por mucho que Bobby lo arañara y pataleara para liberarse del vampiro, era imposible que lograra conseguirlo.
Zayn me miró un instante desde lo alto de la escalera y corrió a auxiliar a Liam. Oí el crujir de los huesos de Liam en el intento de Zayn de devolverlos a su lugar y, acto seguido, varios gritos de dolor.
Louis encerró a Matilda en una habitación y la perra empezó al instante a arañar la puerta y a ladrar. Luego, se acercó hacia donde yo estaba hasta que la mirada fulminante de Samantha lo obligó a detenerse, a escasos pasos de nosotras.
— ¿De qué va todo esto? —preguntó Louis.
—Necesitamos conocer tu implicación en el caso —dijo Thomas, mirándome fijamente con sus ojos negros—. Y qué hace un humano ayudándote.
— ¡Es el novio de mi hermano! —exclamé, señalando a Bobby. Dane lo soltó un poco para que pudiese apoyarse en el suelo y Bobby boqueó en busca de aire—. ¡Él no sabe nada sobre nada! ¡Es idiota!
—Tiene razón —gimoteó Bobby, y Dane volvió a presionarle el cuello con fuerza, de modo que la cara de Bobby estaba cada vez más amoratada.
— ¡Les diré todo lo que quieran! ¡Pero sueltenlo! —Extendí el brazo hacia él, pero sin atreverme a dar un paso. Dane estaba a tanta distancia de mí, que podía partirle el cuello a Bobby antes de que me diera tiempo a alcanzarlo.
—Si nos mientes, te mataremos —dijo Thomas—. Lo sabes, ¿verdad?
— ¡Sí! —grité, viendo a Bobby debatirse para seguir con vida.
—Entendido. —Thomas se encogió de hombros y Dane soltó a Bobby, que se derrumbó sobre el suelo, respirando con dificultad.
Pese a que no me habían dado permiso para hacerlo, corrí hacia él. Lo agarré por el brazo y lo aparté en seguida de ellos.
No me entretuve a comprobar cómo estaba porque no quería bajar la guardia, pero me coloqué protectoramente delante de él.
— ¿Formas parte de algún tipo de movimiento? —preguntó Thomas.
— ¿Movimiento? —dije—. ¿De qué movimiento me hablas?
—No te hagas la listilla —dijo Samantha, mirándome con ojos entrecerrados—. Matar a cualquiera de ustedes no nos representaría ningún problema. Forma parte de nuestro trabajo.
—Miren, respondería encantada a sus preguntas. ¡Pero simplemente no tengo ni idea de lo que estan hablando! —exclamé en tono tajante—. Parece que hablan con acertijos. ¡No sé qué quieren de mí!
—Sabemos que tú y ese humano tuyo tienen algo que ver con el asesino en serie, y tenemos motivos para creer que además tienen escondido a un niño vampiro —dijo Samantha—. ¿Forman parte del movimiento que pretende exponer a los vampiros a la luz pública?
— ¿Qué? —dije, enarcando una ceja y mirando a continuación a Louis. Vi que se mantenía impasible, reacio a revelarles nada, aunque algo tenía que saber—. Ya se los he dicho. No tengo nada que ver con el asesino en serie. Estoy buscándolo, aunque empiezo a pensar que los asesinos podrían muy bien ser ustedes.
—No seas absurda —dijo Samantha, poniendo los ojos en blanco.
—Estamos aquí para darle caza. Es a eso a lo que nos dedicamos —dijo Thomas, abarcando con un gesto a Samantha y a Dane—. Mantenemos el orden en una sociedad desordenada.

Bobby tosió y se incorporó por fin. Se quedó a mi lado. Lo miré de reojo, confiando en que captara mi insinuación y se alejara de allí, pero no lo hizo.
—Son cazadores de vampiros, ¿verdad? —preguntó Bobby, tocándose el cuello con cuidado. Samantha, Thomas y Dane lo miraron a la vez, en un movimiento sincronizado, y me adelanté un poco más para protegerlo al menos con parte de mi cuerpo.
—Diría que son más bien cazadores de recompensas —dijo Louis.
—« Cazador de recompensas » es un término muy tendencioso —dijo Thomas con exagerado desprecio—. Además, ya casi nunca trabajamos a comisión.
— ¿De modo que nadie les ha pagado para venir a vernos? —Louis dio un paso hacia nosotros, cruzándose de brazos.
—Hacemos un servicio a la comunidad —dijo Samantha, esbozando una débil sonrisa.
— ¿Quién les llamó para hacerlo? —preguntó Louis.
—No estamos autorizados a darlo a conocer —respondió Samantha, con el tono cada vez más gélido.
—Pero conoces a varias personas que tienen nuestro número —dijo Thomas, sonriendo también—. El comisario siempre ha sido un gran admirador de nuestro trabajo.
— ¡Oh! —Bobby sofocó un grito, y bajó a continuación la voz para susurrarme—: Ya te dije que la policía andaba metida en esto.
—Bobby —dije entre dientes.
— ¿Podríamos acabar de una vez por todas con este tema? —dijo Dane, exasperado, mirando el reloj de color rosa y verde fluorescente que llevaba en la muñeca.
— ¡Dios mío! —dijo Bobby, señalándolo—. ¡Se supone que este chico es un cazador de vampiros y lleva un reloj de plástico de lo más cutre! ¡Estos tipos no son serios!
— ¡Bobby! —exclamé.
—Me da igual. Lo único que digo es que esto parece una broma —insistió Bobby.
—Si no cierras el pico, la que te mataré seré yo —dije, mirándolo furiosa, y Bobby puso los ojos en blanco pero se calló por fin. Me dirigí entonces a los supuestos cazadores de vampiros—. Ya les he dicho todo lo que sé.
— ¿Y qué me dices del niño vampiro? —preguntó Thomas, y me esforcé para mantener una expresión inalterable.
—El único niño vampiro que tenemos es Liam, el que está arriba, y acabas de darle una buena paliza —dije.
Me habría gustado volverme para ver la reacción de Louis, pero si lo hubiera hecho se habrían imaginado cualquier cosa.
Liam había dejado de quejarse y percibía que ya no tenía ningún hueso fracturado, pero desde donde yo estaba no podía verle a él ni a Zayn.
—No sé si creerte —dijo Thomas, cruzándose de brazos y mirándome como si estuviera pensándoselo—. Me gustaría hacerlo, pero no sé por qué, tienes pinta de « mentirosa ».
—No sé qué puedo decir para que me crean —les dije con sinceridad.
—Siempre me ha parecido que la gente se muestra más sincera bajo presión —dijo Thomas, y Dane dio un paso al frente.
— ¡Ya se los he contado todo! —grité, levantando los brazos. No estaba segura de sí Dane pretendía atacarme, o matar a Bobby o qué, aunque tampoco me apetecía averiguarlo.
— ¿De verdad? —Dijo Thomas—. ¿Estás segura?
—Ese asesino en serie mató a Charlotte, mi mejor amiga, y estoy intentando averiguar quién es desde entonces —dije apresuradamente, pensando que si hablaba rápido haría más creíble mi declaración—. Sé que el asesino es un vampiro, que marca a las chicas y que quiere que den con él. Quiere que todo el mundo se entere de que los asesinatos son obra de un vampiro, pero no sé por qué. El asesino conocía a Charlotte, pero ni siquiera sé si se trata de un « é l». Podría ser también una chica. O un grupo. Podría tratarse de... cualquiera.
— ¿No sabes por qué quiere que den con él? —me preguntó Samantha, mirándome muy seria.
—No, no tengo ni idea —respondí.

Samantha se quedó mirándome un rato más, pero creo que mi respuesta la dejó satisfecha. Miró entonces a Thomas quien, finalmente, asintió. Dane puso los ojos en blanco y refunfuñó, lo que me dio a entender que nos esperaban buenas noticias.
—No les haremos perder más el tiempo —dijo escuetamente Samantha.
—Disculpen las molestias —añadió Thomas.

Los tres dieron media vuelta para marcharse. Dane le silbó a Bobby al pasar por su lado y éste saltó asustado, para mofarse a continuación de sí mismo. Y en cuanto cruzaron la puerta, subí corriendo para ver cómo estaba Liam; Bobby subió pisándome los talones.
Liam estaba desnudo de cintura para arriba, sentado en el suelo y con la espalda apoyada en la pared. Tenía los párpados entrecerrados y uno de los costados hinchado y rojo, con un bulto extraño. El brazo izquierdo le colgaba en un ángulo raro y tenía la piel de la zona amoratada. Tenía la mejilla inflamada y cubierta de sangre seca.
—Está bien —dijo Zayn cuando me arrodillé junto a Liam. Zayn estaba en cuclillas, mirándolo.
— ¿Estás seguro? —le pregunté, confusa ante el terrible aspecto que podía llegar a tener un vampiro después de una pelea—. ¿Qué le ha pasado?
— ¿Liam? ¿Puedes oírme? —le dijo Bobby. Se acababa de sentar a su lado, sin atreverse a tocarlo, con los ojos bañados en lágrimas.
—Déjalo que duerma —le dijo Zayn—. Tiene un montón de huesos rotos y, con tantas lesiones, la recuperación será más lenta. Le he dado un poco de mi sangre para acelerar el proceso y en seguida se pondrá bien.
— ¿Crees que podría donarle también un poco de sangre? —dijo Bobby, sorbiendo por la nariz y secándose la cara a continuación.
—No, mi sangre es más fuerte que la tuya —dijo Zayn—. Se pondrá bien, te lo prometo.
—Oh, Dios mío. —Exhalé un tremendo suspiro de alivio y me pasé la mano por el pelo.
Liam acababa de recibir una paliza de órdago por mi culpa, porque yo no estaba dispuesta a olvidar la muerte de Charlotte. Tenía ganas incluso de vomitar, pero entonces recordé lo mucho que había sufrido Charlotte al morir y comprendí que no cejaría en mi intento.
—Y bien —dijo Zayn, volviéndose para mirarme. Su voz era fría—. ¿Qué demonios has estado haciendo a mis espaldas?

Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Miér 23 Oct 2013, 5:48 am

espera !! que le paso a Liam? Que es todo esto OMG siguela me mata Harry es que aaagg la mujer tenia que estar con Harry ahora Zayn se sentia culpable aaaaa vez te dije que era team Zayn pero que ella deberia estar con Harry aaaaaaaaagggg estupidas desiciones si retorno
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Anna Payne1D Miér 23 Oct 2013, 12:48 pm

asdfghjklñ graaaaaaaaacias por los 2 caps, esnserio son suuuuuuper largos y tan sdfsdfdsdfg

ME ENCANTARON, gracias por subir, espero qu termines tu tarea, vale?

TTQTQTQTQTQ,ANNA<3

Sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 23 Oct 2013, 2:40 pm

ay carajo no piede ser ESTOS YA SE VAN A SEPARAR Y SE QUEDARA CON HARRY aaa tienes que seguirla esto es tan aahahaHAHAlhskhjahsjksldjjkshlkdl ese bobby es lokillo ese harry y daisy la mataran y ella empieza a ganarse mi cariño hay que pasara esto me desespera ajsabmabdmsn
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Chloe Miér 23 Oct 2013, 3:52 pm

o my god!!! Really?! Estoy de ahhhhh!!! Esto esta cada vez más intenso ,oww Harry mi vida ,pobre Liam,quiero matar a los supuestos caza vampiros y que ya se acaben los problemas con daisy ,ay no no no ya quiero leer otro CAP besos linda síguela pronto
Chloe
Chloe

Mensaje por Aislinn Miér 23 Oct 2013, 7:48 pm

HAY NO POBRE LIAM AAGG QUE BUENO QUE SE FUERON ESOS ESTUPIDOS..... ESPERO QUE RAYIS Y ZAYN NO PELEN DE NUEVO SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 10:10 pm

Cada que leo algunas de las frases que dice Zayn me imagino la voz en español que hace en los videos y conciertos así bien sensualonamente mal pronunciado xd no sé, jajaja.
Odio a los caza vampiros matones con todo mi ser, lastimaron a Liam y Bobby por culpa de la estúpida aquella, aun que la entiendo, lo que narró en esos capítulos de Australia estuvieron muy cardiacos, recuerdo cuando leí eso del malestar y puaj, pobresita Charlotte, de seguro tiene que ver con el tipo de los mensajes, sufrió cuando murió aaaaah:( qué horror...
Amé a Harry con todo mi ser, idk y a Lou también<333
Pobre Daisy, me dio tanto asco lo de las cucarachas, yo les tengo fobia y tu subiendo capítulo de una niña come cucarachas muertas o vivas y yo por poco me vomito xd
Síguela pronto Ely, gracias por subir y disculpa por la demora, tu sabes que la escuela apesta:c
Te amo
Invitado

Invitado

Mensaje por narrysgirl Miér 23 Oct 2013, 10:50 pm

ay no, zaynie se enojó :-( tienes que seguirla yaaaa Lazos de sangre 4 [One Direction y Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Anna Payne1D Jue 24 Oct 2013, 1:12 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee :(
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Harriet Jue 24 Oct 2013, 2:34 pm

Vikilita escribió:espera !! que le paso a Liam? Que es todo esto OMG siguela me mata Harry es que aaagg la mujer tenia que estar con Harry ahora Zayn se sentia culpable aaaaa vez te dije que era team Zayn pero que ella deberia estar con Harry aaaaaaaaagggg estupidas desiciones si retorno
Le rompieron varios huesos, jajaja yo sigo siendo #TeamZayn pero más #Teambobby jajaja xD
pero ahorita quedara todo en duda, la sigo en unos minutos más.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 24 Oct 2013, 2:36 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ graaaaaaaaacias por los 2 caps, esnserio son suuuuuuper largos y tan sdfsdfdsdfg

ME ENCANTARON, gracias por subir, espero qu termines tu tarea, vale?

TTQTQTQTQTQ,ANNA<3

Sigueeeeeeee<3
De nada :), y gracias jaja, lo bueno es que ahorita si eh podido terminar mis tareas :D
tqm.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 24 Oct 2013, 2:37 pm

Hazel 1D Styles escribió:ay carajo no piede ser ESTOS YA SE VAN A SEPARAR Y SE QUEDARA CON HARRY aaa tienes que seguirla esto es tan aahahaHAHAlhskhjahsjksldjjkshlkdl ese bobby es lokillo ese harry y daisy la mataran y ella empieza a ganarse mi cariño hay que pasara esto me desespera ajsabmabdmsn
Pues te digo que si se van a separar pero eso de Harry quien sabe jaja.
es hermoso el bobby <3. ¿quién :o? ¿te cae bien Daisy? D:
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 24 Oct 2013, 2:39 pm

Chloe escribió:o my god!!! Really?! Estoy de ahhhhh!!! Esto esta cada vez más intenso ,oww Harry mi vida ,pobre Liam,quiero matar a los supuestos caza vampiros y que ya se acaben los problemas con daisy ,ay no no no ya quiero leer otro CAP besos linda síguela pronto
sjdksjdkskds si cada vez se pone más sjdksjdkskds, yo casi me muero mientras leía los caps jaja.
ay esa Daisy ya me harto jaja
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba