O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por rosejonasmiller Sáb 23 Jul 2011, 10:32 pm

caaaap please!!! =)
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 23 Jul 2011, 10:33 pm

Faby No Has Subido Caps :crybaby:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 10:50 pm

Nueva lectoraa!!
me gusta muuucho esta novela

Me llamo maida y soy de Chile :)


Al principio con lo de novia pense que sería Delta ¬¬
Me encanta Nick, aunque es tan idio.ta ¬¬

y Joe, tan tierno y preocupado :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por alebirdy Dom 24 Jul 2011, 12:32 am

la amo la amo la amooooooooo, me encanta a Nick no feliz con Rene jjuju

se cambiaron los papeles, ahora es el quien esta loco por hablar con ella.

siguelaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Dom 24 Jul 2011, 11:01 am

Que bien señorita....me andas amenazando para que suba cap y tu no subes :caliente: me voy a enojar Faby y traere a Big Rob para que te encierre en el calabozo junto con Delta! :¬w¬:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Dom 24 Jul 2011, 12:21 pm

subee cap' :crybaby:
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 24 Jul 2011, 1:12 pm

Sigue :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por support_JBCyrus Dom 24 Jul 2011, 1:29 pm

hola si :-. bueno yo aki busco cap -.-. xq diablos no haz subido? quiero leer!! *_*
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 24 Jul 2011, 1:53 pm

Holaaaaaa!!!! primero que todo, lo siento por no subir ayer u.u pero hoy traigo unas sopresas :)
Primero! me case!!! :P
<------------- con Chris Evans :inlove: :inlove:
Seremos felices por siempre :love:
Y.... segundo, traigo dos caps :D es que vi lo de una maraton pero yo no soy muy buena para eso porque me demoro mucho asi que esto sera como una mini (creo yo)
Bienvenida Maida!! genial, otra chilena :P
Gracias por comentar! ahora van los caps :P
Las quiero! :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 24 Jul 2011, 1:54 pm


Capitulo Diecisiete

Nick esperó en la puerta. Tocó otra vez. Esperó más. Tan pesado tenía el sueño?
Pensaba irse cuando _________ por fin abrió la puerta.
-Que haces aquí?-le ella dijo rascándose un ojo.
-Quería hablar contigo-Nick esperó impaciente a que ella lo invitara a pasar.
-A las…-ella chequeó el reloj en la pared-siete de la mañana? No puede esperar un par de horas?
Nick negó y ella no tuvo otra opción más que dejarlo entrar. El fue hasta la sala y se sentó en una silla mientras ponía una carpeta sobre la mesa. Esta tenía su nombre. __________ se sentó a su lado y preguntó por lo que contenía.
-Todo lo que necesitas saber para la gira de la campaña-sonrió él-empezara la próxima semana.
__________ abrió los ojos. Lo habían adelantado.
-Ya?-preguntó ella y Nick asintió-y para eso viniste tan temprano? Eso no podía esperar? Acaso no sabes que llegue solo ayer y que quería descansar?-la expresión de Nick se endureció.
-Lo hubiese sabido si me hubieses llamado anoche-Nick soltó y ________ entrecerró los ojos.
-Disculpa?
-Bien-Nick se levantó de la silla y la dejó con la palabra en la boca-solo venia a dejarte eso.
Ella no pudo decir nada más porque al segundo siguiente ya se había ido.

Joe la llamó ese día, y el siguiente y el siguiente a ese solo para preguntarle cómo estaba que había hecho durante esos días, que no era mucho, _________ se sentía halagada. El hablaba de lo rápido que tenía que pasar por cada ciudad y todas las entrevistas que había hecho. También le contó sobre algunas frases que había aprendido en diferentes idiomas. Ella siempre terminaba riendo.
Durante esos días salieron fotos de Nick y Renee y para ella era demasiado difícil ignorarlas. Sin embargo ya no se le revolvía todo cuando las miraba, quizás finalmente se estaba acostumbrando a verlos juntos. Bien, esas reacciones de antes eran estúpidas. Nick era su mejor amigo y nada más.
Tampoco sabía nada de él desde el día en la que hizo su visita. Y ella no se había molestado en llamarlo. __________ se preguntaban porque discutían tanto últimamente, antes no eran así. Cada vez le parecía menos emocionante empezar la gira con él. Eso significaba que por gran parte del día estarían juntos. De pronto deseó que Joe estuviera de vuelta.
Con cuatro días para comenzar la gira, __________ pasó gran parte de su tiempo con su madre, poniéndola al día de todo, y también salió con sus amigas a cenar o de compras. También trabajó un poco en su música, cualquier cosa que la distrajera de Nick y lo insoportable que estaba últimamente. Precisamente cuando ella no lo esperaba, el día anterior al comienzo de la gira llegó la llamada de Nick.
-Lista para mañana?-su voz sonaba tan relajada que ella supuso que ya no recordaría lo sucedido.
-Si-contestó sin querer llevar la conversación. Nick esperó unos segundos.
-Has hablado con Joe?
-Si-respondió de nuevo-Nick… no te entiendo.
-Yo creo que es mejor que hablemos mañana… tendremos más tiempo.
-Si
_________ bufó cuando el cortó. Tendrían mucho tiempo. Demasiado.

A la mañana siguiente __________ y Nick estaban en camino a una de las tantas estaciones de radios que recorrerían en las próximas semanas. Hablando lo necesario mientras estaban solos y siendo más abiertos en la entrevista eran solo lo suficientemente agradables para el otro. _________ no había tocado el tema de su llamada el día anterior y Nick tampoco parecía muy entusiasmado sobre la idea.
Pero fuera de toda la experiencia del primer día de gira, solo había una cosa que le molestaba a _________. Las llamadas. Eran demasiadas, era ridículo.
El celular de Nick no dejaría de sonar en todo el día. Renee llamaba cada cinco minutos, si es que no menos. _________ no sabría decir si a Nick le gustaba eso o no, pero el si disfrutaba con que le molestara a ella.
Para Nick era imposible no reír. La expresión de __________ se deformaba cada vez que su celular sonaba. Ella ya estaba disgustada con él y las llamadas solo lo empeoraba pero ni él ni nadie del equipo que los acompaño durante el día fue capaz de ignorar el enojo de _________ ante las llamadas. Esa era la única razón por la que a él no le molestaban.
Cuando Nick vio el horario se dio cuenta que tendrían una entrevista más en Los Ángeles y luego partirían hacia San Francisco. Por el no había problema por pasar tiempo con ________. Esto serviría para que volvieran a tener la amistad que tenían antes. No Renee, no Joe. Solo ellos dos para pasar tiempo de amigos. Eso si ella quería hacerlo por supuesto.

_________ en cuanto llegó a su casa empezó a hacer su maleta para el día siguiente y tratando de no recordar el recién pasado. Aun podía escuchar el celular de Nick sonando y con eso comenzó a tirar la ropa dentro de la maleta, descargándose con ella. Pero entonces sonó el teléfono y ella sonrió al ver el número.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 24 Jul 2011, 1:55 pm

y no me Invitaste a tú Boda :crybaby:
ahhh Caps :hug:
Gracias :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 24 Jul 2011, 1:57 pm

Capitulo Dieciocho

Nick la vio entrar en la estación de radio y se preparó para que lo mirara mal o solamente lo ignorara… y por eso se sorprendió cuando __________ le sonrió y lo saludo con un alegre “Hola Nick!”Quizás después de todo ya no estaba tan enojada con él.
-Tienes buen humor al parecer-le respondió el.
-Dices que he estado gruñendo estos días?-sonrió de nuevo __________ mientras se sentaba al lado de Nick.
-Claro que no-_________ le sonrió otra vez.
Poco después el programa empezó y ambos fueron llevados a la cabina donde este se desarrollaba. Hablaron sobre la campaña, la canción y también de sus proyectos individuales. Inevitablemente a Nick le preguntaron por Renee pero el habló lo suficiente para dar a entender de que no se referiría al tema. A __________ casi le molestó pero no dejó que el tema tomara más importancia.
Luego de la entrevista vinieron fotos con el equipo del programa y luego de eso salieron para conocer a algunas fans. Lo que era realmente unas cien que habían hecho una fila desde muy temprano.
Nick y _________ se dirigieron al aeropuerto mientras sus maletas eran recogidas en sus casas. Solo un par de horas más tarde estaban en San Francisco.
Mientras rodeaban la playa en camino a la radio en que harían la próxima entrevista ___________ comenzó a recordar ese fin de semana en el que estuvieron en Santa Bárbara. Nick y ella como los amigos que siempre habían sido… parecía hace tanto tiempo y también parecía como que mucho había cambiado. Nick había desaparecido por una semana preocupándola no solo a ella, sino que también a toda su familia. Se había enterado de Nick tenía una novia de la cual no había confiado lo suficiente para contarle y ella había comenzado esta nueva y más cercana amistad con Joe, incluso acompañándolo a Europa.
Que significaba todo esto? Estaban tan poco unidos ahora yendo cada uno por su camino y casi ignorándose, pero si nada de eso hubiese pasado, estarían ahora en la misma situación? Estaría su amistad llegando a un fin? O había cambiado algo entre ellos?
Fue ahí cuando recordó la tarde en la que compartieron esa película. Recordó la expresión de Nick y lo profundo que miraba en sus ojos. También recordó la eléctrica sensación que le recorrió el cuerpo y deseó profundamente que eso no hubiese provocado lo que les sucedía ahora, porque si era así… esto era más complicado de lo que ella o Nick podían llegar a imaginar.


Aun con los últimos pensamientos bombardeando su cabeza, ___________ trató de comportarse lo más normal que podía. Cuando Nick le ayudó a bajar de la camioneta en la que viajaron intentó encontrar esa misma sensación de electricidad de esa tarde al sentir su mano con la de él, pero el contacto fue demasiado breve. También trató de encontrar la misma confusión que ella sentía en el rostro de Nick, pero este se mostraba totalmente relajado sin conciencia de lo que ella sentía en ese preciso momento.
-Estas bien?-Nick le preguntó y _________ se dio cuenta de que lo había estado mirando por mucho tiempo.
-Sí, estoy bien.

_________ trató de mirar a su alrededor para distraerse, pero los pensamientos parecían perseguirla. Recibió las instrucciones del productor y fueron recibidos con aplausos cuando comenzaron la entrevista.
Volvieron a hablar de los mismos temas de la entrevista en Los Ángeles y también hicieron la misma rutina. Esta vez había incluso más fans afuera de la estación y ellos trataron de conocer a las que más pudieron. Por tiempo tuvieron que dejar el lugar rápidamente.
Fueron por algo de comer. El restaurant que eligieron estaba cerca de la playa y para __________ fue imposible sacar las imágenes de ese día de su cabeza. Había estado tan distraída durante la comida que había olvidado hablar.
-Hey-le dijo Nick-hay alguien ahí?
__________ sonrió inevitablemente y Nick le devolvió la sonrisa.
-Am… sabes-comenzó el-yo creo que hemos tenido suficiente de esta pelea-Nick hizo las comillas con sus dedos en la última palabra.
Para ___________ fue imposible dejar de mirarlo.
-Ya que vamos a pasar tanto tiempo juntos durante las próximas semanas-Nick suspiró-me gustaría que seamos como antes… digo, antes de todo esto
Nick estaba indeciso en cuanto a que palabras usar, pero ella entendió completamente a lo que se refería y asintió para tranquilizarlo.
-Pienso lo mismo-dijo ella-amigos?
_________ estiró la mano hacia Nick y el la miro por unos segundos.
-Oh! No me darás solo la mano, verdad?-exclamó el riendo.
Después de eso, Nick tiró de ella y la abrazó sintiendo como si no lo hubiese hecho en años y disfrutando de ello. Quizás más de lo normal.
Su suave perfume llego a la nariz de Nick y después de besarle la cabeza suavemente subieron a la camioneta rumbo al aeropuerto.
La siguiente parada, Chicago.
Quizás, después de todo esto no sería tan malo, pensaron Nick y _________. Al mismo tiempo.


Última edición por Faby Jonas el Dom 24 Jul 2011, 2:06 pm, editado 1 vez
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 24 Jul 2011, 1:57 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:y no me Invitaste a tú Boda :crybaby:
ahhh Caps :hug:
Gracias :hug:

Lo siento!!!! :( es que fue algo muy rapido u.u
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 24 Jul 2011, 2:01 pm

Faby Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:y no me Invitaste a tú Boda :crybaby:
ahhh Caps :hug:
Gracias :hug:

Lo siento!!!! :( es que fue algo muy rapido u.u

No Hay Problema ;)
Muchas Felicidades :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por FranJones. Dom 24 Jul 2011, 2:04 pm

Siguelaaaaaaaa!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 30 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.