O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Vie 29 Jul 2011, 11:29 pm

¬¬
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jul 2011, 11:55 pm

=)
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Catta Jonas Sáb 30 Jul 2011, 1:03 am

Ommmmmm!!!!!!!!!!!!
Me matoooooooooooooo!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!!!!!
Ahora sta todo confuso entre ambos ...
La Rayis que actúa Anormal
y Nick que quiere besarla
Joooooooo xD
Siguelaaaa :D
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 10:50 am

wating for you fabiana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 30 Jul 2011, 10:50 am

PLISSS SUBE CAPISS!!!!

MARATON PLISSS
QUIERO LEER MUCHO
SIEMPRE QUEDO CON GANAS DE MAS :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por elamormasbello Sáb 30 Jul 2011, 11:17 am

nueva lectora

esta genial siguela
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 30 Jul 2011, 1:49 pm

Hola chicas! gracias por todos sus comentarios, aunque algunos amenacen mi vida haha. Bienvenida elamormasbello!! Ahora les dejo un cap y bueno, creo que ya nos acercamos al final :/
Las quiero :hug:


Capitulo Veintitrés


Nick, Renee y _________ estaban sentados en una mesa de un café cinco días después. _________ hacia todo lo posible por no mirar a Nick a la cara y eso significaba concentrarse profundamente en el cappuccino que tenia frente a ella. Revolverlo una y otra vez. Porque le tomaba tanto tiempo a Joe?
Inexplicablemente, _________ llevaba una mejor relación con Renee. Era capaz de entablar una simple conversación.

Nick se movía incomodo en su silla. Tener a ________ cerca ya era un problema, pero además tener a Renee era totalmente distinto. Que debía hacer cuando tenía a su novia a su lado y a su mejor amiga, a la cual casi había besado si no hubiese sido porque se arrepintió a último momento, frente a ella. Y las dos se llevaban bien! Que Joe llegara pronto, por favor!
-Podríamos ir de compras uno de estos días-sugirió Renee y a Nick casi se le salieron los ojos de la cara.
El observó a ________ debatirse entre gritar un no un hacerlo educadamente.
-Seguro-respondió ________ finalmente.
Que!?, Nick no sabía si era posible abrir más los ojos. Ojala ________ lo hubiese visto, pero estaba demasiado concentrada en el maldito café.
Cuando Joe por fin llegó, Nick casi soltó un suspiro, pero luego su hermano se sentó al lado de _________ y Nick prefirió contener la respiración.
-Que bueno verlos de nuevo!-sonrió Joe, pero la única que respondió fue Renee. La sonrisa de Joe se desvaneció-lo siento por estar tarde.
_________ lo miró y sonrió levemente. Algo saltó dentro de Nick.
-Cuales son tus planes?-preguntó ella.
Nick tomó un sorbo de su mismo café para tranquilizarse un poco.
-Podríamos ir a Hawaii-dijo Joe-todos juntos.
Solo eso bastó para que Nick casi se ahogara. El empezó a toser y puso una servilleta en su boca, pero empezó a ponerse rojo. Renee le dio unos leves golpes en la espalda mientras fruncía el ceño. Eso pareció ayudar a Nick.
Nick miró a su hermano medio recuperando el aliento.
-Todos?
-Claro-respondió el rápidamente-ustedes no querían ir antes?
Antes, Nick hizo énfasis en la palabra dentro de su cabeza. Se aclaró la garganta.
-No lo sé Joe…-comenzó Nick a negarse.
-Oh no, Nick-lo cortó su hermano-no puedes negarte. Por ningún motivo. Además seguro que Renee quiere ir, verdad?
A Joe solo le bastó mirarla.
-Prefieren que yo compre los pasajes?-preguntó pero nadie respondió-perfecto, yo lo hare.
-Chicos, lo siento pero tengo que irme. Tengo que juntarme con unos productores-anunció Renee levantándose de la mesa. Después de besar a Nick levemente en los labios, se fue.
-Yo también me tengo que ir. Ustedes deberían hacer sus maletas, comprare los pasajes lo más pronto posible.
Con eso Joe se levantó, sorprendentemente besó a ________ en la mejilla y con gesto de su mano se alejó de la mesa. Eso los dejaba a ella y a Nick. Solos.
Pasaron un par de latidos antes de que ________ comenzara a murmurar una despedida, pero Nick puso su mano sobre la de ella deteniéndola. Y eso fue mala idea.
-Tenemos que hablar
_________ levantó la vista de sus manos juntas y lo miró.
-Oh… no, Nick—
-De verdad lo siento por…
-Nick, ya basta-________ se levantó dispuesta a irse-ya me lo has dicho suficientes veces. Por favor, no lo hagas humillante. Solo olvídalo.
-Olvidarlo?-Nick parecía confundido.
-Que esperabas?-________ no se le ocurría lo que pasa por la mente de Nick. Ella puso su bolso sobre el hombro-concéntrate en tu novia, Nick. Yo estoy bien.
__________ no esperó a que Nick dijera algo más y salió del lugar lo más rápido que pudo.


-Te gusta este vestido?-Renee puso delante de ella un largo vestido naranja pálido.
-Si, esta lindo-murmuró ________ en repuesta.
-Iré a probármelo
Renee desapareció tras la puerta del probador y _________ suspiró dejando que sus hombros cayeran.
Definitivamente esto había sido mala idea. Hoy en la tarde viajarían a Hawaii, pero sus tan esperadas vacaciones no iban a ser como ella lo esperaba. Antes su preocupación era Joe, pero ahora estaba Nick y para hacerlo todo peor estaba Renee. Ya que no podía decir que no iría, tenía que simplemente ir y no decir nada.
Renee salió del probador diciendo cuanto le encantaba el vestido. ________ eligió un par de vestidos y los compró sin siquiera probárselos. Cuando ella pensaba que la mañana de compras estaba en su fin, Renee sugirió que pasaran por un café. Genial.
-Hace cuanto tiempo que tu y Nick se conocen?-Renee parecía demasiado inocente haciendo la pregunta mientras revolvía su refresco.
-Hace… em casi cuatro años-respondió _________ tratando de no decir nada incorrecto o que ella pudiera interpretar mal. Renee asintió.
-Siempre han sido así de apegados?
________ levantó una ceja con la pregunta.
-Am si… bueno, somos mejores amigos.
Renee volvió a asentir y luego se quedó en silencio. ________ tuvo poco tiempo para preocuparse de eso cuando Joe la llamó a su celular.
-Recuerda que tienes que estar lista en solo unas horas-le advirtió el.
-Imposible olvidarlo, Joe-bufó ella-te veo en el aeropuerto.
En cuanto cortó, ella y Renee salieron del café en el que estaban y fueron a sus respectivas casas. ________ en cuanto llegó a la suya comenzó a preparar su maleta. Joe dijo que estarían menos de una semana, así que calculó cuanta ropa necesitaría y la puso dentro de la maleta.
Se aseguró de que todo lo que necesitara estaba guardado y luego se sentó en el borde de su cama sin saber que mas hacer. No podía sacar de su cabeza que en solo un rato mas estaría tomando un vuelo al infierno.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 2:00 pm

como que se acerca el fin???? :shok: !! ... ok momento de panico :P

tienes que subir mas, nu me hagas sacar las amenazas ¬¬

es idea mía o se viene la de trolla en hawai
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 30 Jul 2011, 3:54 pm

Porque a Joe se le Ocurren esas Cosas :¬¬:
Espero no sea un Viaje al Infierno :sad:
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Sáb 30 Jul 2011, 5:03 pm

haii me encantaa! jajaa ..
siiguee prontooo!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por FranJones. Sáb 30 Jul 2011, 6:25 pm

Siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jul 2011, 7:25 pm

vuelo al infiernooo ??
para mi que va a ser todo lo contrario :¬w¬:
yo si fuera ella ..
estaria encantadaaa :P
jajajaja
por favor ..
que ya deje de ser tan friaa ..
o por lo menos con joee ..
el no tiene la culpa de nada ¬¬
buenisimooo cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 30 Jul 2011, 7:46 pm

DIOS MIO HAHAHAH YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAP....EL VUELO AL INVIERNO HAHA ME ENCANTO ESO XD
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Sáb 30 Jul 2011, 7:48 pm

fabiana como ke se aserka el final te mato escucha bien te mato M.A.T.O
OK JAJJA SIGUELA MI VIDA SI PLIASES o ya me konoseras de new pero la sufriras y mucho jaj ok mucho drama chan chan jaj siguelaaaaaa
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Sheii....!!! Sáb 30 Jul 2011, 8:19 pm

como q se hacerca el fin???
pero nisiqiera se han puesto a pensar en lo qe sienten.......................Buenoo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qe pasara en hawaii
yo qieri saber
subeeeeeeeeeee
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 40 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.