O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Dom 10 Jul 2011, 12:45 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Sigue Please :bounce:

:hug:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 2:29 pm

sigue mujer!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 10 Jul 2011, 2:46 pm

Faby Please :sad:

:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Dom 10 Jul 2011, 3:34 pm

porfiiss!!, laa siigues?'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Dom 10 Jul 2011, 3:47 pm

YA LAS OISTE FABY...QUEREMOS CAP AHORA JUM! ...ok no xd
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Dom 10 Jul 2011, 6:40 pm

fabiana 01
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 10 Jul 2011, 6:48 pm

Faby te Vi :suspect:
Sube Cap Please :bounce: :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 10 Jul 2011, 6:50 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Faby te Vi :suspect:
Sube Cap Please :bounce: :hug:

AJSHFKHJASKHKJFHDKG MORI.
Me cachaste xD Estoy escribiendo, en eso estoy :)
:hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 10 Jul 2011, 6:51 pm

Faby Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Faby te Vi :suspect:
Sube Cap Please :bounce: :hug:

AJSHFKHJASKHKJFHDKG MORI.
Me cachaste xD Estoy escribiendo, en eso estoy :)

:hug:

Ok Te Espero ;)
y si te Cache 8) :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jul 2011, 7:06 pm

caaaaaaaaaaaaapppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 10 Jul 2011, 7:33 pm

Esperando 🇪🇭
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 10 Jul 2011, 7:34 pm

Bienvenidas Gaby y Valenlizzie! :) y magga ya te sigo :P q verguenza ahora veras tonteras que escribo :3 haha. Tere me pillo haha me voy a cuidar ahora :suspect: Gracias por comentar chicas!

Capitulo Ocho

Al día siguiente cuando ________ visitó a su madre, fue imposible no contarle lo sucedido. ________ sabía que su madre le daría un buen consejo, ella siempre lo hacía. Después de cuatro hijos y muchas experiencias, su madre siempre sabia que decir. Y en lo que ella necesitaba, estaba segura que se identificaría. Su madre también fue el tipo de chica que tenía más amigos que amigas, _______ estaba segura que más de alguna vez le sucedió lo que pasaba ahora con Nick.
Ella le dijo todo lo que ella y Nick habían dicho, y aunque la enfurecía volvió a botar un par de lágrimas. _________ había llorado un par de horas antes de dormir la noche anterior, por impotencia, estaba dolida por lo que Nick había hecho. Eran amigos, amigos confían en el otro, o eso pensaba ella. Quizás estuviera equivocada.
Su madre escuchó en silencio, haciendo preguntas ocasionales para mostrarle que le prestaba atención. Después de que ella había terminado su madre dijo las palabras y ________ soltó un suspiro al reconocerlas.
-Eres demasiado amiga de tus amigos, cariño-dijo su madre-y siempre sales herida por ello. Sé que te preocupas por Nick y que tu intención no es controlarlo. Es tu mejor amigo, lo sé.
<<Es mejor que no te entrometas en su relación con esa chica, déjalo que viva la experiencia y si no es la indicada, se dará cuenta en algún minuto. Sufrirá, lo más seguro, pero no puedes obligarlo a nada. No quieres que Nick te termine culpando a ti por lo que sea que pase.
-No entiendo porque no me lo dijo. Sabe que puede confiar en mí!-________ reclamó.
-Sabes,-su madre sonrió-no creo que la confianza sea el problema.
_________ pensó en eso por un rato mientras su madre preparaba algo de comer y siguió dándole vueltas mientras comían, hasta que su madre volvió a hablar.
-No seas tan dura con él, está enamorado-rio su madre.
__________ se sintió completamente estúpida cuando las palabras la golpearon. Como si recién se diera cuenta de lo que eso significaba.

A Nick le enseñaban la ropa que usaría en la sesión de fotos, pero su mente estaba kilómetros de allí. Si, no la había visto en un par de días y por lo mismo no sabía si estaría aquí hoy. Era la sesión de fotos para la campaña y ________ ya estaba cinco minutos tarde.
Nick trataba de convencerse de que ella vendría como si pudiera llamarla con el pensamiento cuando _________ apareció en la sala donde estaban. Nick la observó, se veía perfectamente normal. Nick no supo si fue la luz del lugar pero cuando ella sonrió, fue como si brillara. Casi asustado por el pensamiento fue hasta la chica que tenía su vestuario y fue a cambiarse.
Mientras se desvestía trató de imaginarse como resultaría la sesión si ________ no iba a ni siquiera dirigirle la palabra, o mirarle.

_________ se cambió y la estaban maquillando cuando vio a Nick por el espejo. Aunque había trabajado en ello, la furia la lleno igualmente pero con un par de respiros profundos ya no estaba allí. Bien, tenían que hacer esto. Era por una buena causa, no podía arruinarlo.
Cuando todos estuvieron listos, el fotógrafo empezó a dar un par de órdenes. Las luces se encendieron y el empezó a explicar el objetivo de las fotos y sugerir poses. Nick trataba hacer lo mejor que podía, ________ apenas lo había mirado. A pesar de sus esfuerzos, la incomodidad que existía entre _________ y Nick fue transmitida a todas las personas y finalmente al fotógrafo que no parecía estar especialmente contento con el resultado de las fotos. Sonrisas fingidas y pocos comentarios fueron los grandes acontecimientos de la sesión y todos suspiraron de alivio cuando por fin se terminó.
_________ fue a cambiarse y trató de hacerlo lo más rápido que pudo, pero cuando salió vio que Nick la estaba esperando de todas maneras y se resignó a tener que enfrentarlo. Era cuestión de tiempo.
-Hola-aventuró Nick.
-Hola
-Podemos hablar?-_______ solo movió la cabeza como respuesta-vamos.
Ambos comenzaron a salir de la sala donde se había desarrollado la sesión de fotos y se dirigieron a los ascensores. Nick se acercó un poco más, invadiendo el espacio personal que en ese momento _________ necesitaba, pero ella no se molesto en alejarse.
-Lo siento… por lo del otro día-comenzó _________-no tengo derecho a meterme en tu vida y debería respetar tus decisiones.
Nick estaba demasiado sorprendido y no se molestó en ocultarlo. Se suponía que él iba a disculparse.
-No, um…
-Nick, está bien-ella se detuvo frente a los ascensores-es tu vida.
-No te tomaras en serio que lo que dije, verdad?-Nick la vio dudar-no quiero que pienses así. Somos mejores amigos desde hace mucho tiempo y eres importante para mí. Mucho. Eres tan parte de mi vida como mi familia y no quiero que pienses que no es así, está bien?
Nick la atrajo a sus brazos y la abrazó. Se sintió bien por primera vez en días. Le acaricio levemente la espalda mientras ________ también envolvía sus brazos en su cintura. Nick descanso su mejilla en su cabello y olio el dulce aroma.
-Soy un estúpido y digo cosas sin pensar cuando estoy enojado. Tú lo sabes-la voz llegó ahogada a los oídos de _________ mientras Nick la besaba en la cabeza-Te quiero, no lo olvides.
Mientras ________ lo escuchaba no podía soltarlo. Un nudo se le puso en la garganta e inexplicablemente los ojos se le llenaron de lágrimas. Sus sentidos la traicionaron y de pronto Nick estaba muy cerca y su perfume era demasiado fuerte para soportar. Respiro profundo y murmuró de vuelta las últimas palabras de Nick. Luego se separó.
-No te imaginas cuanto me preocupaste-le golpeó en el pecho a Nick mientras una sonrisa jugaba en sus labios.
El ascensor llegó y ambos entraron, pero antes Nick la agarró de la cintura y la hizo chocar con él para decirle al oído.
-Ahora sé que no me olvidas.

Las Quiero!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 10 Jul 2011, 7:41 pm

ahhhhhhhhhhh que Tierno :arre:
Gracias Faby :hug:
tkm.. :hug:
Espero más Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Dom 10 Jul 2011, 7:50 pm

faby me dejaste con ganas de mas 01

asiske sube luego pliases te kiero mucho igual jaj

siguelaaaaaa
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Dom 10 Jul 2011, 7:59 pm

O.O
creo que ya es mala suerte la mia que subas cap cuando no estoy online o al pendiente de tu nove XD

me gusto ;) que bueno que ya arreglaron todo^^ y el final....ufff 8)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 11 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.