O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Jue 07 Jul 2011, 7:24 pm

no te as aparecido por aca :O wow que feo eh que feo jaa
pero sube luego pliases te kiero bye!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Jue 07 Jul 2011, 7:25 pm

wiii pase de pag :grupo:

quiero nove siiii wiii jajaj
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por joseph Jue 07 Jul 2011, 8:56 pm

ahhh sube me encanta esta muy buena porfis siguela!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Jue 07 Jul 2011, 9:01 pm

supongo que lo tendre que leer mañana si lo subes mas tarde ):
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 9:30 pm

fabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
en serio tengo q decirlo????????????? ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 07 Jul 2011, 9:35 pm

Faby Please :sad:
Espero estes Bien :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Jue 07 Jul 2011, 10:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................................................................................

ESTA BIEN espero mñn llegar y encontrar el cap y ya sabes masacre jajaja bueno te adoro
y mñn es el gran dia aw jajja (ok ahora si que no sigo)
te adooooooooooo

espero el cap!!!

tkm...
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Ms. Horan Jue 07 Jul 2011, 10:25 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA PLISSS
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 07 Jul 2011, 10:52 pm

sigue cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 08 Jul 2011, 9:22 am

Bienvenidas a las nuevas lectoras! Gracias por seguir comentando chicas. Sorry por no subir el otro dia, no me sentia muy bien pero ahora estoy mejor. Hoy subire cap y lo siento por la espera :)
Pily, pense que este era el unico lugar donde me libraba... veo que no.
Las kiero!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 9:28 am

Faby Jonas escribió:Bienvenidas a las nuevas lectoras! Gracias por seguir comentando chicas. Sorry por no subir el otro dia, no me sentia muy bien pero ahora estoy mejor. Hoy subire cap y lo siento por la espera :)
Pily, pense que este era el unico lugar donde me libraba... veo que no.
Las kiero!

:cheers: cap!!!!! yeah!!!!

faby nda en la red se escapa de la petu lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 08 Jul 2011, 9:29 am

Faby Jonas escribió:Bienvenidas a las nuevas lectoras! Gracias por seguir comentando chicas. Sorry por no subir el otro dia, no me sentia muy bien pero ahora estoy mejor. Hoy subire cap y lo siento por la espera :)
Pily, pense que este era el unico lugar donde me libraba... veo que no.
Las kiero!

no te preocupes
sube cuando puedas
me alegra que ya te sientas mejor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por sisabella12 Vie 08 Jul 2011, 11:01 am

sigue cuando puedas!
perdon x no haber escrito antes...
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 08 Jul 2011, 11:35 am

Gracias por sus comentarios! :) ahora les subo cap!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 08 Jul 2011, 11:41 am


Capitulo Seis

Joe decidió esperar cinco minutos más.
Estaba sentado en ese café hace más de veinte minutos esperando a Nick, que al parecer no tenía intenciones de aparecer. Joe movía los dedos sobre la servilleta frente a él cuando Nick apareció de la nada y se sentó frente a él.
-Le pasó algo a tu reloj o qué?-soltó Joe.
-Lo siento.
-Donde te habías metido? Porque no le avisaste a nadie?-Joe bombardeó a Nick con preguntas por los siguientes dos minutos hasta que llegaron a _________.
-He llenado su contestadora de mensajes, que estoy seguro que escucha, y tampoco me devuelve las llamadas. Que se supone que haga?-Nick se apoyó en la mesa.
Joe tomó un sorbo del vaso y lo miró por el borde.
-La dejaste, sin decir a donde ibas o cuánto tiempo estarías fuera, con todo el trabajo que una campaña representa y teniendo que cubrirte. Sabes cómo estaba la última vez que la vi? Estresada.
-Pero—
-Nada de peros y lo peor de todo y que es evidente, ________ está dolida.Y si yo fuera tú ya habría hablado con ella y no haber esperado a que ella te dejara hacerlo.
-Entonces tengo que ir con la policía y obligarla a abrirme la puerta? O ir y echarla abajo?
-No seas ridículo. No es necesario hacer eso, ve y convéncela. Hace cuanto que son mejores amigos? Tú más que nadie deberías saber cómo persuadirla. Ve e insiste, pero claro, todo depende de si quieres hacerlo o esperar hasta que sea peor.
-Claro que quiero hacerlo.
-Entonces apúrate, tiene una cita pronto—
-Con quien?-a Nick se le salió la pregunta.
-Conmigo. Ve.

Nick salió del café no muy seguro de que haría, pero igualmente se dirigió hasta el departamento de ________. Joe tenía razón, no había otra forma de hablar con ella. Tendría que obligarla si era necesario, ya ________ parecía más sensible que de costumbre.
Cuando estacionó frente al edificio se sintió más nervioso de lo debido. Porque le era tan difícil hablar de esto con ella? Debía ser porque era la primera vez que salía con alguien desde que se conocieron. Eso es. Por eso ________ lo toma de esta manera.
Es normal, Nick trató de convencerse.
Cuando tocó la puerta, para su sorpresa, se abrió de inmediato y ________ lucia una sonrisa. Que por supuesto desapareció cuando lo vio. De pronto la puerta se veía más cerca.
-________! No, espera-Nick no dejo que cerrara la puerta al interponer su brazo. Ella no tenía fuerza suficiente así que no se resistió.
-Qué?
-Lo siento
-Parece salir mucho de tu boca últimamente…
-Puedo entrar?-Nick dedujo por su mirada que ella no tenia ánimos de discutir con él, pero lo dejó pasar.
Nick se sentó y esperó a que ella hiciera lo mismo, pero al parecer no tenía el mismo plan. Se movió incomodo en el sillón.
-Primero que todo, lo siento por irme sin decirte nada y dejarte con todo lo de la canción… no debí haberlo hecho y créeme que te ayudare en todo lo que necesites.
________ lo siguió observando con la misma mirada severa. No, ella no quería hablar del trabajo que había hecho, quería respuestas reales.
-Lo único que quiero saber es porque no me dijiste nada-________se mordió la lengua para no decir más.
-Sobre eso—
-Desaparecer así como así no es muy irresponsable. No solo yo estaba preocupada, tus hermanos y tus padres también. Y sabes qué? Me hace sentir como que no confías en mí. Se supone que éramos amigos. Y esa chica…
_________ se arrepintió de haber hablado. No debería haberla mencionado. Estúpida.
Ella lo vio todo en su expresión. Nick se estaba enojando. No, no tenía tiempo ahora.
-Tengo que salir, hablemos esto en otro momento-_________ habló antes de que él tuviera la oportunidad.
-Ah. Si, ya escuche de tu cita con—
-Oh! Ni te atrevas a decir algo!
Ella fue a abrir la puerta con movimientos rápidos y bruscos. Nick pasó lo suficientemente lento por su lado para darse cuenta del color rosado en sus mejillas y su agitada respiración.
-Así que Joe—
-Basta!-gritó ________.
-Conste que intente hablar contigo-Nick escupió las palabras antes de salir.

Nick alcanzó las escaleras cuando el portazo se escuchó. Respiró profundo y trató de calmarse. No había necesidad de pelear con _______, pero ahí estaba ella tan a la defensiva.
Llegó a su auto y fue a dar un par de vueltas. Pensó en llamar a Renee, pero desechó la idea y cambió de dirección. No le importaba su estúpida cita, iría a casa de Joe.

Ahi esta! :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 7 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.