O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Vie 22 Jul 2011, 2:50 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Mientras esperamos qué Mariel suba Más Caps ;)
Porqué no subes tú uno :yonofui:


BIEN DICHO AMIGA ;)
Ya oiste Faby...no tienes otra alternativa...sino subes ..no subo :fiu:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Vie 22 Jul 2011, 2:51 pm

PASE DE PAGINA EN TU NOVE ahfhhaslgfasgfhksagh XD
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 22 Jul 2011, 2:53 pm

Hola! Estoy escribiendo pero alguien me tiene nerviosa con una nove.... ¬¬
Obtendre mi venganza algun dia Mariel #Muajaja

Me encantan sus comentarios y las reacciones! haha asi me doy una mejor idea de la nove, gracias por leer :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 22 Jul 2011, 2:53 pm

Mariel Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Mientras esperamos qué Mariel suba Más Caps ;)
Porqué no subes tú uno :yonofui:


BIEN DICHO AMIGA ;)
Ya oiste Faby...no tienes otra alternativa...sino subes ..no subo :fiu:

#Presion
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 22 Jul 2011, 2:54 pm

Faby Jonas escribió:
Mariel Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Mientras esperamos qué Mariel suba Más Caps ;)
Porqué no subes tú uno :yonofui:


BIEN DICHO AMIGA ;)
Ya oiste Faby...no tienes otra alternativa...sino subes ..no subo :fiu:

#Presion

8)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Vie 22 Jul 2011, 2:56 pm

Faby Jonas escribió:Hola! Estoy escribiendo pero alguien me tiene nerviosa con una nove.... ¬¬
Obtendre mi venganza algun dia Mariel #Muajaja

Me encantan sus comentarios y las reacciones! haha asi me doy una mejor idea de la nove, gracias por leer :)

que indirecta tan directa :yonofui: ......esto es guerra!..okno xd
yo se que los comentarios que te di ayer te serviran de mucha inspiracion :¬w¬:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 22 Jul 2011, 3:54 pm

Aqui esta el cap!

Capitulo Dieciséis

_________ estuvo exactamente tres días con Joe, en los cuales viajaron a dos o cuatro ciudades por día. Ella no sabía cuando estaban dentro o fuera de un país. Conocieron muchos lugares y también vieron a muchas fans, era impresionante.
Joe sacó las maletas del auto y las llevó durante todo el camino a la zona de embarque. El estaba silencioso y __________ casi se arrepintió de irse.
Aun faltaba una hora para su vuelo y fueron a recorrer unos locales de recuerdos en el aeropuerto mientras esperaban.
-Segura que no te quieres quedar por unos días más?-le dijo Joe caminando a su lado.
-Joe-ella lo miró-si me quedo seré mas una distracción que una ayuda-________ fue hasta unos estantes de periódicos-________ fue hasta unos estantes de periódicos y gruño al no entender nada.
-Tómalo como unas vacaciones-Joe apareció a su lado, ella le lanzó una mirada-bueno, tienes razón. No tiene nada de vacaciones, pero dime…-el la tomó por los hombros y la hizo girar hacia el-que harás en Los Ángeles? Es aburrido.
-Tu necesitas vivir esta experiencia solo, si estoy yo no funciona-_________ ofreció una pequeña sonrisa.
Joe tiró un poco de ella y la abrazó apoyando su barbilla en su cabeza, disfrutando de sentirla cerca. De pronto Nick entró en sus pensamientos, pero lo alejó de inmediato. Estos días con __________ habían sido los mejores que habían pasado en todos los años de amistad. Amistad… Sonrió cuando sintió los brazos de ella ajustarse en su cintura.
Joe esperaba no estar recibiendo mal los mensajes. Los abrazos y los pequeños momentos en los que había podido sostener su mano, parecían tan reales y se sentían tan cómodos el uno con el otro. Se separó un poco de ella y observó su rostro. Serian un par de semanas antes que la volviera a ver. Entonces ella sonrió y olvido lo que estaba pensando.
-Yo creo que es mejor volver…-susurró _________.
Joe asintió levemente y la liberó. __________ se quedó lo bastante cerca para el alcanzar su mano y sostenerla. Ella mantuvo el contacto incluso cuando Joe entrelazó sus dedos con los de ella.
Caminaron lentamente de vuelta la zona de embarcación sin preocuparse si alguien tomaba fotos o no, _________ no pensó en ello. Ella tomó su bolso de mano y se lo puso al hombro, Joe se la quedó mirando sin decir nada hasta que se acercó y le besó la mejilla.
-Nos vemos pronto-y luego su rostro hizo una rara mueca-y no salgas mucho.
__________ rió.
-Por supuesto-ella sonrió y lo abrazó por última vez antes de ir en dirección a la entrada del avión.


Nick trató de respirar. Hacia tanto calor en Maine, casi se arrepintió de venir. El aire era húmedo y se sentía denso en sus pulmones cada vez que respiraba. Secó la transpiración de su frente mientras dejaba otro mensaje para __________ en la contestadora.
-Em… se que aun no estás siquiera en Estados Unidos pero no importa-su voz salió más seca de lo que esperaba-solo llamaba para avisarte que estoy en Maine… um, estoy en la casa de los padres de Renee-muy tarde se arrepintió de decir eso-estaré de vuelta hoy en la noche-no supo más que decir-si recibes el mensaje llámame por favor.
Cortó. Y _________ no lo llamaría, estúpido.
Ni siquiera debió haber llamado, tampoco sabía porque lo había hecho.
Comenzó a caminar de vuelta hacia la casa y cuando cerró la puerta detrás de él respiró agradecido del aire acondicionado. A lo lejos vio a Renee y su madre conversando y luego el padre de ella se le acercaba. Antes de que el hombre pudiera comenzar a hablarle, Nick le avisó que iría a tomar una ducha fría.


__________ trató de meter las maletas por la puerta y finalmente lo logró golpeando algunas en el camino. Esperaba que nada se quebrara.
Cerró la puerta y corrió hasta el sillón para desplomarse ahí. Demasiadas horas en un avión, su espalda la estaba matando. Cerró los ojos ahí por un segundo recordando los días pasados yendo de un lado al otro, pero Joe estaba allí. Sonrió, durante estos días había visto un lado de Joe que no conocía demasiado bien. Siempre había sentido que él no se acercaba más de lo necesario porque los mejores amigos eran ella y Nick. Ahora desde que Nick estaba con Renee… era diferente.
Sacó su celular del bolsillo de sus pantalones cuando este comenzó a sonar. Su mama. Trató de hacerle un resumen de los días anteriores, pero ella no se quedaría tranquila hasta que la visitara y le dijera todo en persona. _________ suspiró cuando pudo cortarle. Necesitaba media hora para acostumbrarse a estar de vuelta y luego pensaría en lo demás.
Se levantó del sillón con planes de ir a la cocina por un jugo y luego a su habitación, pero lamentablemente la luz roja en la contestadora llamó su atención. Se detuvo ahí por unos segundos debatiéndose entre escuchar los mensajes o no. Finalmente apretó el botón y fue por el jugo a la cocina.
Los primeros dos mensajes eran de una de sus amigas y luego habían tres en los que había solo silencio, pero el ultimo por fin decía algo. ________ suspiró mientras salía de la cocina. Revisó los números en la contestadora, cuatro eran de Nick.
Estaba en Maine. Con Renee. Y sus padres… conociéndolos. De eso estaba segura.
Fue hasta su habitación con una mano en su frente, parecía un dolor de cabeza.
Nada de Nick ahora. Nada!
Entró en su habitación y cerró la puerta de un portazo.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 22 Jul 2011, 4:01 pm

Nick es un IDIOTA :enfadado:
Sigue :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Vie 22 Jul 2011, 4:01 pm

que tonto es Nick ...cmo dice que esta con Renee ..o como se escriba XD
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Vie 22 Jul 2011, 4:11 pm

JUm! Naiky!! jajaja....
mee gustooh el cap'!! estuvoo liindouu e interesantee!.........
por suertee lo estaba terminando de leer cuando llego mii insoportablee hermanoo a hacerme ruido a mii ladoo solo x molestarme!!..
en fiin! siiguee prontoo! ;)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 4:48 pm

NIcholas algunas cosas no se informan y esas mismas cosas la rayis no las kiere saber jum q pasa eh? que pasa nick? ok no

aww :arre: Joe.... mi encanto pro nick aaarrgg dejemoslo en joe :arre:

siguelaa

ahora q recuerdo.... tu debes un mini-maraton :¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por rosejonasmiller Vie 22 Jul 2011, 5:05 pm

aww! esque te juro que amo esta noveee!!!!
me encanta joeee! tan tierno *-*
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Silvi&Ale Vie 22 Jul 2011, 5:41 pm

NICK PIENSA LO QUE DICES !!!
Seguila (:
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por littleskyscraper Vie 22 Jul 2011, 5:43 pm

Nick tenía que abrir su bocota ¬¬ slkdjfs síguela, quiero ver que pasa entre Joe y la rayis para ver si Nick se pone celoso e_e.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 22 Jul 2011, 7:58 pm

me encanto el cap
joe es un amor :arre:
pero nick :x
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 28 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.