Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.
NOTA:
Ya subi el primer capitulo, Chelsy tienes cuatro dias para subir, hasta el viernes, hoy no se cuenta por que subi yo, estoy ansiosa!
Ya subi el primer capitulo, Chelsy tienes cuatro dias para subir, hasta el viernes, hoy no se cuenta por que subi yo, estoy ansiosa!
Stuck.
Oigan que les parece si tambien publico la novela en la seccion de One Direction? creo que si se puede vi unas tres en aquella seccion, pero como ustedes vean..
Stuck.
Okis entendido subiré mañana o sino en la noche pero tengo una pregunta se puede escribir en primera persona o necesariamente debe ir a en tercera ????Loriss! escribió: NOTA:
Invitado
Invitado
por mi o hay problema ...........que va a pasar con la otra chica sabes ???
Invitado
Invitado
En lo que tu quieraschelsy escribió:Okis entendido subiré mañana o sino en la noche pero tengo una pregunta se puede escribir en primera persona o necesariamente debe ir a en tercera ????Loriss! escribió: NOTA:
Stuck.
Con quien, adri? la banearon y con la de liam, tenia examenes o algo asi..chelsy escribió:por mi o hay problema ...........que va a pasar con la otra chica sabes ???
Stuck.
Ya llegue! La verdad esta NO es mi cuenta es de una amiga que se la acaba de hacer (por si no se dieron cuenta soy Adri la hermosa y Sensualona Adri) y le pedi si por aqui podia subir los Caps y ojala no me hayan sacado!Loriss! escribió:Con quien, adri? la banearon y con la de liam, tenia examenes o algo asi..chelsy escribió:por mi o hay problema ...........que va a pasar con la otra chica sabes ???
Hop.
No claro que no no te preocupesCrazyMofo01 escribió:Ya llegue! La verdad esta NO es mi cuenta es de una amiga que se la acaba de hacer (por si no se dieron cuenta soy Adri la hermosa y Sensualona Adri) y le pedi si por aqui podia subir los Caps y ojala no me hayan sacado!Loriss! escribió:Con quien, adri? la banearon y con la de liam, tenia examenes o algo asi..chelsy escribió:por mi o hay problema ...........que va a pasar con la otra chica sabes ???
Invitado
Invitado
Genial!! que bueno que te dejo!chelsy escribió:No claro que no no te preocupesCrazyMofo01 escribió:Ya llegue! La verdad esta NO es mi cuenta es de una amiga que se la acaba de hacer (por si no se dieron cuenta soy Adri la hermosa y Sensualona Adri) y le pedi si por aqui podia subir los Caps y ojala no me hayan sacado!Loriss! escribió:Con quien, adri? la banearon y con la de liam, tenia examenes o algo asi..chelsy escribió:por mi o hay problema ...........que va a pasar con la otra chica sabes ???
Stuck.
Nota!
Ya se subio el segundo capitulo, ahora sigue: LesleyCB, tienes cuatro dias para subir, hoy es domingo, el capi fue subido ayer, tienes hasta el miercoles! Te esperamos!
Ya se subio el segundo capitulo, ahora sigue: LesleyCB, tienes cuatro dias para subir, hoy es domingo, el capi fue subido ayer, tienes hasta el miercoles! Te esperamos!
Stuck.
HOLA!!
Lesley no pudo subir el capi, y apenas me pude conectar hasta ahora, es el turno de 4. Adri:)
Stuck.
Hola chicas, haber si alguien lee esto.
Les tengo que decir que en este tiempo tuve uno problemotas, ademas de entrar a la prepa, familiares. Y de salud, que, bueno,me deprimieron. Ya hace tiempo que no publico nada, y pues les queria pedir una disculpa por no seguir, en verdad tenia muchas gans de hacer esta nove con ustedes, pero cre que ya se les olvido. Solo para avisarles que amienos que las junte de nuevo, he decidido cancelar la nove, y por ende borrarla, estaba pensando en seguirla yo solita, pero igual si alguien la quiere hacer conmigo no hay problema, es una idea que me viene rondando en la cabeza desde hace mese y no la quiero dejar truncada. Besos, yo.
Les tengo que decir que en este tiempo tuve uno problemotas, ademas de entrar a la prepa, familiares. Y de salud, que, bueno,me deprimieron. Ya hace tiempo que no publico nada, y pues les queria pedir una disculpa por no seguir, en verdad tenia muchas gans de hacer esta nove con ustedes, pero cre que ya se les olvido. Solo para avisarles que amienos que las junte de nuevo, he decidido cancelar la nove, y por ende borrarla, estaba pensando en seguirla yo solita, pero igual si alguien la quiere hacer conmigo no hay problema, es una idea que me viene rondando en la cabeza desde hace mese y no la quiero dejar truncada. Besos, yo.
Stuck.
Hola! pense que ya nadie la iba a seguir y me encantaria hacerla contigo c: si se puede
Hop.
Claro!! me encantaria!CrazyMofo01 escribió:Hola! pense que ya nadie la iba a seguir y me encantaria hacerla contigo c: si se puede
Asi ya no estoy solita :(
Jaja, esntonces si? mandame un mensaje privado confirmandome para organizarnos
Stuck.
Yo quiero, yo quiero siempre ame esta colectiva, y yo tenia hasta mi capitulo hecho
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5