O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:05 pm

Loriss! escribió:
chelsy escribió:la verdad me encanto auqnue un poco confuso si jeeee pero de eso se trata sabes esa novela me recuerda a una que se llama Casi Angeles y es super buena .....pero sabes me encanto la idea de la segunda temporada y podriamos hacer mas bueno en fin es aasjahdjsddfhdf  Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 961472736  Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 961472736  Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 961472736  Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 961472736 
Enserio?
No la he leido!
Esta idea la tengo en mi mente desde hace mucho tiempo, jaja voy a leerla a ver que tal.
Besos!
Jeeee...es de ver es una nove argentina ......y es chevere por eso me quede muy copada con tu idea en fin esperemos que las.demas chicas aparescan y poder empezar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por LesleyCB Dom 22 Sep 2013, 10:17 pm

Hola si leí lo que pusiste y bueno a ver si le entendí.. Nosotras somos las que los motivan a que entren a the Xfactor? Somos las novias de ellos antes de la fama y así? Perdón sueño no entender las cosas con facilidad ):
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Stuck. Lun 23 Sep 2013, 3:23 pm

LesleyCB escribió:Hola si leí lo que pusiste y bueno a ver si le entendí.. Nosotras somos las que los motivan a que entren a the Xfactor? Somos las novias de ellos antes de la fama y así? Perdón sueño no entender las cosas con facilidad ):
Si, ellos ya tenian las ganas, y nosotras solo les dimos un ultimo empujoncito.
Si, somos sus novias antes de la fama, y terminamos por que, pues bueno, teniamos que regresar a nuestra epoca, solo nos dieron 12 meses con ellos.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por adri :) Lun 23 Sep 2013, 5:29 pm

Hola!... Como dijo Lesley, nosotras los motivamos a que concursen en XFactor.... Pero nosotras somos sus Fans (en la actualidad) y queremos conocerlos (cumplir nuestros hermosos sueños) y viajamos en el tiempo en el año 2009... pero nosotras ya eramos como amigas y vimos ese letrero de XFactor  y las 5 chicas queremos ir a sus casas para (violarlos ok no) para saludarlos y eso, y como los amamos decidimos estudiar donde ellos... Y ahí es cuando nos separamos? pero seguimos en contacto.

Bueno creo que te escribí todo... Y respecto a la 2° Temporada tambien seria genial!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Stuck. Mar 24 Sep 2013, 4:50 pm

adri :) escribió:Hola!... Como dijo Lesley, nosotras los motivamos a que concursen en XFactor.... Pero nosotras somos sus Fans (en la actualidad) y queremos conocerlos (cumplir nuestros hermosos sueños) y viajamos en el tiempo en el año 2009... pero nosotras ya eramos como amigas y vimos ese letrero de XFactor  y las 5 chicas queremos ir a sus casas para (violarlos ok no) para saludarlos y eso, y como los amamos decidimos estudiar donde ellos... Y ahí es cuando nos separamos? pero seguimos en contacto.

Bueno creo que te escribí todo... Y respecto a la 2° Temporada tambien seria genial!
Bueno, si. Lo que pasa es que conseguimos un intercambio en el extrangero y al ir a londres, de alguna manera viajamos todas en el tiempo, ok? Y si, todas somos fans y nos conocimos ahi en londres  y nos hicimos amigas. Si, ahi tambien vimos el letrero y decidimos ir a estudiar a donde ellos antes de que fueran famosos.
Ok! habra segunda temporada!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 5:13 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:hello chicas soy Anny, aqui reportandome!!!
Anny al fin pense que no estarias con nosotras .........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Stuck. Mar 24 Sep 2013, 5:44 pm

chelsy escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:hello chicas soy Anny, aqui reportandome!!!
Anny al fin pense que no estarias con nosotras .........
Yo tambien, ya te anoto. Ya leiste lo que deje hace unos dias, de que va a ir la historia?
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Stuck. Mar 24 Sep 2013, 5:51 pm

Chicas!!
Les voy a dejar un codigo paa los capitulos, es mas que nada para la imagen del capi y el numero, pero asi se ven todos igual aca esta:

Código:


[color=#000000][font=Calibri]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Parisienne' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-image: url(URL DE LA IMAGEN); border-radius:100px 100px 100px 100px; width: 400px; height: 200px;" ></div>[/font][/color]

[color=#000000][font=Calibri]<div style="text-align: center; font-family: 'Parisienne'; font-size:58px; margin-top:-20px ; color:#A3A3A3; padding-bottom: 20px; letter-spacing: -3;"># del capi.</div>[/font][/color][color=#ffffff][font=Times New Roman].CAPITULO. TIMES NEW ROMAN BLANCO.[/font][/color]
[size=18]
[/size]

Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Stuck. Mar 24 Sep 2013, 5:56 pm

Ya tengo el link de la novela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya subi el Prologo.

El Miercoles subo el primer capitulo.  Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 961472736   Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 961472736  :eaea:  :eaea:
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Stuck. Mar 24 Sep 2013, 5:57 pm

Ya estamos todas!!!!! WIII!!!:corre:  :corre:   Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 961472736   Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 961472736  :eaea:
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Stuck. Mar 24 Sep 2013, 6:01 pm

 NOTA:
En el primer capitulo se tiene que poner como fue la despedida con sus amigos, familiares, etc. Y cuando estan en camino a Londres, NADA MAS. Si le quieren agregar algo antes de eso, no hay problema, pero por favor no narren despues de que van en el avion, porfas.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por LesleyCB Mar 24 Sep 2013, 6:05 pm

Yaaaaay cuando empezamos? Sabes le tengo pavor a los codigos porque casi no los se usar pero hare mi mayor esfuerzo :)
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Stuck. Mar 24 Sep 2013, 6:25 pm

LesleyCB escribió:Yaaaaay cuando empezamos? Sabes le tengo pavor a los codigos porque casi no los se usar pero hare mi mayor esfuerzo :)
Jajaja no te preocupes, el codigo que te puse no es my dificil de usar, apenas y ocupa espacio, pero si tienes problemas pasame el capitulo que vayas a subir con anterioridad y la imagen y yo te la publico, sale?
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por LesleyCB Mar 24 Sep 2013, 6:31 pm

Okiiii sale :) cuando empezamos??
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

 Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.