Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Time Machine|Novela Colectiva|Muro Interactivo.
Jeeee...es de ver es una nove argentina ......y es chevere por eso me quede muy copada con tu idea en fin esperemos que las.demas chicas aparescan y poder empezarLoriss! escribió:Enserio?chelsy escribió:la verdad me encanto auqnue un poco confuso si jeeee pero de eso se trata sabes esa novela me recuerda a una que se llama Casi Angeles y es super buena .....pero sabes me encanto la idea de la segunda temporada y podriamos hacer mas bueno en fin es aasjahdjsddfhdf
No la he leido!
Esta idea la tengo en mi mente desde hace mucho tiempo, jaja voy a leerla a ver que tal.
Besos!
Invitado
Invitado
Hola si leí lo que pusiste y bueno a ver si le entendí.. Nosotras somos las que los motivan a que entren a the Xfactor? Somos las novias de ellos antes de la fama y así? Perdón sueño no entender las cosas con facilidad ):
LesleyCB
Si, ellos ya tenian las ganas, y nosotras solo les dimos un ultimo empujoncito.LesleyCB escribió:Hola si leí lo que pusiste y bueno a ver si le entendí.. Nosotras somos las que los motivan a que entren a the Xfactor? Somos las novias de ellos antes de la fama y así? Perdón sueño no entender las cosas con facilidad ):
Si, somos sus novias antes de la fama, y terminamos por que, pues bueno, teniamos que regresar a nuestra epoca, solo nos dieron 12 meses con ellos.
Stuck.
Hola!... Como dijo Lesley, nosotras los motivamos a que concursen en XFactor.... Pero nosotras somos sus Fans (en la actualidad) y queremos conocerlos (cumplir nuestros hermosos sueños) y viajamos en el tiempo en el año 2009... pero nosotras ya eramos como amigas y vimos ese letrero de XFactor y las 5 chicas queremos ir a sus casas para (violarlos ok no) para saludarlos y eso, y como los amamos decidimos estudiar donde ellos... Y ahí es cuando nos separamos? pero seguimos en contacto.
Bueno creo que te escribí todo... Y respecto a la 2° Temporada tambien seria genial!
Bueno creo que te escribí todo... Y respecto a la 2° Temporada tambien seria genial!
adri :)
Bueno, si. Lo que pasa es que conseguimos un intercambio en el extrangero y al ir a londres, de alguna manera viajamos todas en el tiempo, ok? Y si, todas somos fans y nos conocimos ahi en londres y nos hicimos amigas. Si, ahi tambien vimos el letrero y decidimos ir a estudiar a donde ellos antes de que fueran famosos.adri :) escribió:Hola!... Como dijo Lesley, nosotras los motivamos a que concursen en XFactor.... Pero nosotras somos sus Fans (en la actualidad) y queremos conocerlos (cumplir nuestros hermosos sueños) y viajamos en el tiempo en el año 2009... pero nosotras ya eramos como amigas y vimos ese letrero de XFactor y las 5 chicas queremos ir a sus casas para (violarlos ok no) para saludarlos y eso, y como los amamos decidimos estudiar donde ellos... Y ahí es cuando nos separamos? pero seguimos en contacto.
Ok! habra segunda temporada!
Stuck.
Anny al fin pense que no estarias con nosotras .........AnnyStylesHoranJonas escribió:hello chicas soy Anny, aqui reportandome!!!
Invitado
Invitado
Yo tambien, ya te anoto. Ya leiste lo que deje hace unos dias, de que va a ir la historia?chelsy escribió:Anny al fin pense que no estarias con nosotras .........AnnyStylesHoranJonas escribió:hello chicas soy Anny, aqui reportandome!!!
Stuck.
Chicas!!
Les voy a dejar un codigo paa los capitulos, es mas que nada para la imagen del capi y el numero, pero asi se ven todos igual aca esta:
Les voy a dejar un codigo paa los capitulos, es mas que nada para la imagen del capi y el numero, pero asi se ven todos igual aca esta:
- Código:
[color=#000000][font=Calibri]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Parisienne' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-image: url(URL DE LA IMAGEN); border-radius:100px 100px 100px 100px; width: 400px; height: 200px;" ></div>[/font][/color]
[color=#000000][font=Calibri]<div style="text-align: center; font-family: 'Parisienne'; font-size:58px; margin-top:-20px ; color:#A3A3A3; padding-bottom: 20px; letter-spacing: -3;"># del capi.</div>[/font][/color][color=#ffffff][font=Times New Roman].CAPITULO. TIMES NEW ROMAN BLANCO.[/font][/color]
[size=18]
[/size]
Stuck.
Ya tengo el link de la novela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya subi el Prologo.
El Miercoles subo el primer capitulo. :eaea: :eaea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya subi el Prologo.
El Miercoles subo el primer capitulo. :eaea: :eaea:
Stuck.
Ya estamos todas!!!!! WIII!!!:corre: :corre: :eaea:
Stuck.
NOTA:
En el primer capitulo se tiene que poner como fue la despedida con sus amigos, familiares, etc. Y cuando estan en camino a Londres, NADA MAS. Si le quieren agregar algo antes de eso, no hay problema, pero por favor no narren despues de que van en el avion, porfas.
En el primer capitulo se tiene que poner como fue la despedida con sus amigos, familiares, etc. Y cuando estan en camino a Londres, NADA MAS. Si le quieren agregar algo antes de eso, no hay problema, pero por favor no narren despues de que van en el avion, porfas.
Stuck.
Yaaaaay cuando empezamos? Sabes le tengo pavor a los codigos porque casi no los se usar pero hare mi mayor esfuerzo :)
LesleyCB
Jajaja no te preocupes, el codigo que te puse no es my dificil de usar, apenas y ocupa espacio, pero si tienes problemas pasame el capitulo que vayas a subir con anterioridad y la imagen y yo te la publico, sale?LesleyCB escribió:Yaaaaay cuando empezamos? Sabes le tengo pavor a los codigos porque casi no los se usar pero hare mi mayor esfuerzo :)
Stuck.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5