O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What I Didn't Say |Zayn Malik|

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:03 pm

JimeDirectioner. escribió:
NadiaHenderson escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NadiaHenderson escribió:Ow. I have a girlfriend <3 (?)
Que bueno que te gustó akjsjakasja hoy subo capitulo.
Mmm :$  ah

Me di cuenta :3 (y)
yes :$$ kajsakjsakjs (?
me encantó!
y me encantó el último que subiste :33
tenés que subir¬¬
aksjaksjaksajsa, re zatiras xd
oh, is good(?
chau linda! seguila
¡Hola cariño! 
I'm sorry, mañana la sigo, por cuestiones de estudio (?) lol
Kisses c:
¡Hola sweetheart! (?
odio la escuela, ¿no podía existir peor cosa? ._.
akjskasj, seguila eu :c
a lot of kisses for you
¡Hola!
Yo igual. Es un asco. ¿Para que nos sirven tantas ecuaciones y moléculas? (?)
Ya la sigo :)
Mucho amor para ti c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:25 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Gif-harry-styles-louis-tomlinson-one-direction-zayn-malik-Favim.com-368135
Capitulo 4. Parte 3/3
Mi cerebro ebrio ni siquiera registraba o le importaba que él aún estuviera burlándose de mí. —He estado tratando de dejar pistas desde el comienzo del año pasado, pero ¿ella responde? ¡No! —dije sólo un poco demasiado fuerte de lo que debí.
—¡Oh, _____! —cantó Louis con una terrible voz fingida tipo country. Harry sacó su teléfono de su bolsillo y lo apuntó en nuestra dirección. Ni siquiera me importó que estuviera grabando esto.
—Oh, _____ —continuó Louis—. ¿Por qué el Chico-Malik no es lo suficientemente bueno? ¿Con esos hermosos ojos cafes claros y cabello impactante... y chocolate? —Sostuvo la nota larga y dramática.
—Oh, _____ —me uní a Louis, cantando en armonía—. Te he estado observando por tanto tiempo —canté—. Esperándote llegar. Porque ¿no sabes _____, que te amo? —Ni siquiera me había dado cuenta que me había caído sobre mi espalda hasta que estaba viendo a Harry con su teléfono grabando—. Te amo, _____ —dije con una sonrisa perezosa, directamente al teléfono.
—Y enviado —dijo Harry, deslizándolo en el bolsillo. Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo cuando recibí el video que Harry acababa de grabar.
—De acuerdo, chico enamorado —dijo Louis, poniéndome de pie—. Es hora de que se lo digas a ella. Esto es triste.
—¿Decirle a ella? —dije mientras Tomlinson colocaba mi brazo alrededor de su hombro para mantenerme de pie—. ¿Decirle qué a quién?
—Decirle a _____ cuánto la amas —dijo Harry mientras ponía su brazo alrededor de mí desde el otro lado.
Dudé, mi cerebro nublado procesando sus palabras. Sonaba como una muy buena idea. —¡Está bien! —declaré, parándome de forma más erguida—. ¡De acuerdo! ¡Voy a decirle! ¡Esta noche! ¡Justo ahora!
—¡Sí! —animaron Louis y Harry. Harry metió la mano en su bolsillo y sacó sus llaves—. ¡Yo manejo!
—¿No estás ebrio también? —Traté de ser razonable en un estado irrazonable—. ¿Y drogado?
—No tan borracho como tú —se rió Harry—. Y no estoy tan drogado.
Los tres nos despedimos de la fiesta y nos dirigimos a la camioneta oxidada de Harry. Las puertas chirriaron dolorosamente cuando fueron forzadas a abrirse. Harry se deslizó en el asiento del conductor, Louis se deslizó hacia el centro, y lo seguí cerrando la puerta de golpe.
Metiendo la mano en su bolsillo, Harry sacó su teléfono y lo coloco en el tablero.
El motor sólo chilló cuando Harry trató de ponerlo en marcha.
—¡Vamos, pedazo de mierda! —le gritó Harry inútilmente mientras golpeó su puño en el tablero. Su teléfono saltó violentamente—. ¡Estamos en una misión importante!
Un momento después encendió.
—¿Dónde vive ella de todos modos? —preguntó Harry mientras trabajaba su camino hacia la carretera—. Nunca he estado en la casa de _____.
—Yo tampoco —dije, inclinando mi frente contra el frío cristal. Se sentía bien—. Algún lugar al final de Enchanted Forest Road.

Y así los tres nos acomodamos, conduciendo por la carretera sinuosa. Harry encendió el radio. Apreté mis ojos cerrados. Todo sonaba muy fuerte. Detrás de mis ojos pude imaginar a _____, su cabello oscuro, sus cálidos y marrones ojos, su pequeña nariz, y su piel perfectamente lisa. La he amado desde que la vi la primera vez en nuestro primer día de primer año.

He desarrollado enamoramientos con otras chicas, claro, en los últimos tres
años. Pero siempre volvía a _____ Shay. Siempre .


Sólo nunca había tenido las agallas para decírselo.
_____ era intimidante. Ella era inteligente, por mucho la chica más lista en nuestra escuela. Era confiada. Era una atleta, al menos hasta este año, cuando su horario escolar se volvió demasiado loco para intentarlo y balancear el deporte y las clases.

Y durante una clase de Inglés el último año, ella y el Sr. Morrison entraron en un debate. Habíamos estado leyendo un libro que ya no recuerdo, y uno de los temas era el amor. El argumento de _____ era que ella no creía en el amor.
Nadie en la clase dudaba que ella realmente no creyera en el amor después de que finalizó su argumento.
Por lo tanto nunca se lo había dicho.
Pero eso iba a cambiar esta noche. Como Louis lo había puesto, finalmente me iban a crecer un par.

Justo cuando íbamos alrededor de una curva en la carretera, el teléfono de Harry comenzó a sonar con una canción de rap. En el mismo momento, se deslizó fuera del tablero y hacia el suelo.
—Lo tengo —dijeron Harry y Louis al mismo tiempo, ambos alcanzándolo en el suelo.
—Oye —murmuré mientras miré por la ventana—. Ten cuidado con el ciervo.
—¿Qué? —murmuró Harry, mirando brevemente por el parabrisas antes de volver sus ojos hacia el suelo de la camioneta.
—¡Cuidado con el ciervo! —grité. Vi sus ojos abrirse mucho cuando nos dirigíamos hacia él a toda velocidad. Llegando hasta el volante, lo moví hacia la derecha, pasando muy cerca del animal.
Harry pisó el freno justo después de que moví el volante. La parte trasera de la camioneta derrapó, dándonos vuelta en medio círculo. La camioneta se desvió violentamente y hubo un fuerte estallido cuando el neumático del lado del pasajero estalló. Por un segundo la camioneta estaba en el aire. Se oyó el ruido repugnante de metal crujiendo y al siguiente segundo se sentía como si mi cabeza hubiera sido arrancada.
La oscuridad se deslizó por los bordes de mi visión mientras una mano temblorosa se levantó hacia la fuente de dolor. El vidrio se incrustó en mis brazos y mi cara, pero eso no era lo que realmente dolía. Mis dedos encontraron el frío acero. Tracé con mis dedos el metal.
Y entonces mis dedos encontraron mi propia carne ensangrentada, a pocos centímetros de mi barbilla. El acero y mi piel estaban conectados.

Me desmayé. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 29 Sep 2013, 2:56 pm

NadiaHenderson escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NadiaHenderson escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NadiaHenderson escribió:Ow. I have a girlfriend <3 (?)
Que bueno que te gustó akjsjakasja hoy subo capitulo.
Mmm :$  ah

Me di cuenta :3 (y)
yes :$$ kajsakjsakjs (?
me encantó!
y me encantó el último que subiste :33
tenés que subir¬¬
aksjaksjaksajsa, re zatiras xd
oh, is good(?
chau linda! seguila♥️
¡Hola cariño! 
I'm sorry, mañana la sigo, por cuestiones de estudio (?) lol
Kisses c:
¡Hola sweetheart! (?
odio la escuela, ¿no podía existir peor cosa? ._.
akjskasj, seguila eu :c
a lot of kisses for you♥️
¡Hola!
Yo igual. Es un asco. ¿Para que nos sirven tantas ecuaciones y moléculas? (?)
Ya la sigo :)
Mucho amor para ti c:
Nos sirven para cagarnos la vida.¬ :c
kajsaksjakjs, amé el capitulo, siempre amo todos pero este ... nose
¿como la dejas ahí? posta, me mataste quieeeeeeeeeeero leer más :cc
sos mala eh :c QUIERO LEER MÁS :lloro:  (te lo voy a repetir hasta que subas)
bueno, te voy a estar mirando hasta que subas, ojo con el Loui What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 4229596405 
seguila!♥️
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Sep 2013, 5:55 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 167695056 Noooo! What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 2039594227 

No podés dejarla ahí!
Quiero saber que le paso a los chicos! :sad:
Seguila pleasee! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por mafe directioner Mar 01 Oct 2013, 4:16 pm

OOOHHH MI DIOOOS!!! NO ZAYN NOO ZAYN NOOOO!!! SHORO SHORO :C pq a zayn sabia q le iria a pasar eso y ahora q porfa no la dejes asi síguela please please =D

PD: fiel lectora nunca olvida

Mafe ;) 
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:33 pm

JimeDirectioner. escribió:
NadiaHenderson escribió:
JimeDirectioner. escribió:¡Hola sweetheart! (?
odio la escuela, ¿no podía existir peor cosa? ._.
akjskasj, seguila eu :c
a lot of kisses for you♥️
¡Hola!
Yo igual. Es un asco. ¿Para que nos sirven tantas ecuaciones y moléculas? (?)
Ya la sigo :)
Mucho amor para ti c:
Nos sirven para cagarnos la vida.¬ :c
kajsaksjakjs, amé el capitulo, siempre amo todos pero este ... nose
¿como la dejas ahí? posta, me mataste quieeeeeeeeeeero leer más :cc
sos mala eh :c QUIERO LEER MÁS :lloro:  (te lo voy a repetir hasta que subas)
bueno, te voy a estar mirando hasta que subas, ojo con el Loui What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 4229596405 
seguila!♥️
LOL lo se u.u 
xd Ya la sigo linda c: 
Louis sabe donde vives :O Que venga y lo violamoh' ah
Ya la sigo. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:56 pm

Mar_love1D escribió:What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 167695056 Noooo! What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 2039594227 

No podés dejarla ahí!
Quiero saber que le paso a los chicos! :sad:
Seguila pleasee! :)
:bye:
Ya la sigo linda :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:57 pm

mafe directioner escribió:OOOHHH MI DIOOOS!!! NO ZAYN NOO ZAYN NOOOO!!! SHORO SHORO :C pq a zayn sabia q le iria a pasar eso y ahora q porfa no la dejes asi síguela please please =D

PD: fiel lectora nunca olvida

Mafe ;) 
¡Hola!
Bienvenida c:
Ya la sigo linda :D
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:37 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Tumblr_m78nl19Kof1r7dspdo2_500
Capitulo 5.
? horas/días desde...
A pesar de que no podía verla, podía olerla. No es la chica a la que realmente quería ver, sino mi hermana Ninel. Yo siempre le decía que llevaba demasiado perfume. No era que oliera mal, sólo llevaba demasiado. Mis ojos luchaban por abrirse, todo mi cuerpo estaba seguro de que Ninel saltaría sobre mí, o vertería un vaso de agua helada sobre mi cabeza para despertarme. Ella era así de mala a veces. Pero por alguna razón, mis ojos no deseaban abrirse. De hecho, todo mi cuerpo parecía muy indispuesto a hacer cualquier cosa.
—Oye, mamá. —Oí decir a Ninel—. Creo que está empezando a despertar.
Percibí el sonido de pies arrastrándose, acompañado de pitidos y un montón de otros sonidos que no reconocí. Una astilla de luz apareció mientras mis párpados luchaban por abrirse.
Se sentía extraño cuando respiraba.
—Zayn. —Oí el sonido familiar de la voz de mi madre—. Zayn, ¿estás despierto? Traté de decirle que era yo, pero se sentía como si mi garganta se hinchara hasta el punto de casi ser cerrada herméticamente.
—Mamá. —Escuché a mi otra hermana menor, Jamie, sisear—. Él no puede ahora, ¿recuerdas? 
Mis ojos se abrieron un poco más, viendo palidecer la cara de mi mamá. Estaba sentada al lado de cualquier superficie en la que yo estuviera y me tomó un momento darme cuenta de que no estaba acostado en mi cama. Las luces por encima de mí eran incorrectas.
Finalmente registrado las otras caras de la sala, las ocho de ellas. Mi grande y loca familia. Tres hermanos y tres hermanas, y ambos padres.
Un torrente de lágrimas rodaban por el rostro de mamá cuando me miró, con los ojos completamente abiertos ahora.
Entré en pánico con esa vista. Mamá no llora. Pero entonces me di cuenta de dónde estaba.
Yo estaba en un hospital.
Una habitación en el hospital, que estaba decorada con conchas marinas y dibujos animados de criaturas del mar.
Un pequeño gemido escapó de la garganta de mamá y buscó la mano de papá. Johnson Malik, padre de los siete niños en la sala, me miró de una manera enloquecedora.
Abrí la boca para preguntar—: ¿Qué está pasando? —Cuando arrancó un dolor punzante en mi garganta. Mis manos se dispararon a ella, pero mi cuerpo entero gritó.
—No te muevas, Zayn —exclamó Doniya, moviendo rápidamente sus manos para sujetar las mías. Mis dedos rozaron lo que parecía una gasa en la garganta antes de que ella tirara de mis manos hacia atrás—. No lo hagas. 
Por instinto, fui a preguntar—: ¿Qué pasó? —Cuando el dolor me atravesó de nuevo. Mis ojos pasaron frenéticamente a mi familia.
Algo me había pasado. Lo último que recordaba era a mí bebiendo como estúpido, y algo acerca de un ciervo. Tener a todos mirándome, sin decir una palabra iba a volverme loco.

Sentí el pánico comerme, una especie de terror que nunca había sentido antes. Y me dolía demasiado como para preguntar qué había sucedido.
Así que simplemente apunté a mi hermano mayor, el hijo mayor de la
familia, John. Dándome una mirada significativa, John se aclaró la garganta.
—Estuviste en un accidente de coche, Zayn —dijo éste con voz ronca—. ¿Te acuerdas de eso? 
Traté de enfocar mis frenéticos pensamientos por un segundo, pensando en lo último que recordaba. Estaba seguro de que fue el ciervo. Y entonces recordé el ruido del neumático estallar. Y la sensación de acero muy cerca de mi piel.
Asentí.
—Harry estaba tratando de encontrar su teléfono o algo así, dijo que sacudiste el volante para que no alcanzara un ciervo. Al parecer él estaba borracho, supongo que todos lo estaban. —La voz de John se endureció con un poco de rabia. Sentí a mi corazón acelerarse.
—John —logró decir mamá—. ¿Estás seguro de que no debes esperar para contarle hasta que el médico vuelva? 
Negué con la cabeza, sólo un poco. Más dolor me atravesó. Pero no me importaba. Tenía que saber qué había pasado. Ahora.
John asintió con la cabeza, comprendiendo. —Ustedes se desviaron a un lado de la carretera. Había una pendiente bastante grande, donde se dirigió la camioneta. Ésta golpeó al suelo y rodó sobre un costado.
Rodaron... —Su voz se cortó por un instante. Puso un puño en su boca y trató de aclararse la garganta. Una lágrima resbaló por su mejilla—. Rodaron... rodaste sobre el costado de la camioneta. Directo en un poste T¹. Rompió directo a través de la ventanilla del copiloto. Y... —John no parecía capaz de hablar más.
—El poste T se ensartó, directo a través de tu cuello —dijo mi hermana mayor, Doniya. 
Doniya nunca había tenido miedo de nada, ni siquiera de dar la noticia estremecedora—. Podría haber estado bien, pero con la camioneta volcada, Harry y Louis apilados encima de ti, lo hizo peor.
La cabeza me daba vueltas. Me sentía enfermo. Estaba bastante seguro de que iba a vomitar, pero traté con todo mí ser no hacerlo. Tratar de hablar era una tortura. No podía imaginarme lo que tener al contenido de mi estómago subiendo me haría.
—Es suficiente, chicos —dijo Johnson, hablando por primera vez—. No más hasta que el Doctor Calvin llegue.
Quise protestar, exigir que me dijeran todos y cada uno de los detalles horripilantes, ahora. Pero sabía que había algo más allá de lo mal, tan mal que no podía formar una sola palabra.

¹ T-post: Es un tipo de poste de cercado. Están hechos de acero. Pueden ser utilizados para apoyar diversos tipos de alambre o malla de alambre. Los postes se clavan en la tierra. Todo lo largo del poste, hay pernos o nudos que impiden que el alambre de púas o malla se deslice hacia arriba o hacia abajo del poste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Miér 02 Oct 2013, 10:19 am

Hola me encanto el capitulo...
Espero que la sigas pronto ..
                    BESOS!!**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Oct 2013, 2:24 pm

Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por mafe directioner Miér 02 Oct 2013, 4:18 pm

O MI DIOS zayn esta mal muy mal poreshitooo, me duele hasta imaginármelo en ese estado :c
en fin síguela pronto besos

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 02 Oct 2013, 4:39 pm

aaaaaaaaay pobre mi negro :c
vos siempre queriendo matarme forra. (?)
no la dejes aaaaaaaaaaahí :cccccc
¡seguila!
kisssssssses :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:17 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo...
Espero que la sigas pronto ..
                    BESOS!!**
¡Hola! :)
Hago deberes, y si me alcanza los tiempos, la sigo hoy. Sino, mañana
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:18 pm

Mar_love1D escribió:Seguila! :)
Hago deberes, y si me dan los tiempos, la sigo hoy :D
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.