O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
What I Didn't Say |Zayn Malik| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What I Didn't Say |Zayn Malik| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
What I Didn't Say |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What I Didn't Say |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What I Didn't Say |Zayn Malik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What I Didn't Say |Zayn Malik| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What I Didn't Say |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What I Didn't Say |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
What I Didn't Say |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What I Didn't Say |Zayn Malik|

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:03 pm

• Titulo: What I Didn't say
• Autor: Keary Taylor
• Adaptación:Si. Un libro
• Género: Drama Romance
• Contenido: Puede llegar a contener lenguaje vulgar
• Advertencias: En Contenido
• Otras páginas: Facebook y Univision


What I Didn't Say |Zayn Malik| Tumblr_m5diwghO8G1qe3oiso1_500




Sinopsis.


Emborracharse en la noche del baile de bienvenida en tu último año nunca es una buena idea, pero Zayn Malik nunca esperó que terminara con un accidente de coche y un poste-T incrustado en su garganta.

¿De lo que más se arrepiente de todo esto? De lo que nunca le dijo a _____ Shay. Él ha estado enamorado de ella durante años y nunca tuvo las agallas para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Zayn nunca será capaz de hablar nuevamente.

Cuando Zayn vuelve a su pequeña isla natal, población 5.000, él va a tener que aprender cómo lidiar con ser mudo. También descubre que su familia no se limita a sus seis hermanas y hermanos, que a veces una isla entera está cuidándote. Y cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con _____, ella le ayudara a aprender que no ser capaz de hablar no es lo peor que podría llegar a sucederte. Tal vez, si ella lo deja, Zayn finalmente le dirá lo que no le dijo antes, incluso si realmente no puede decirlo. 


____________________________________

¡Hola people! Bueno, decidí adaptar este libro por que es muy asdkmkm.
Como ven, lo adapté con Zayn sexy Malik.
Espero que les guste. Espero comentarios c:
Las quiero. Nadia

 


Última edición por Nadia. el Jue 27 Mar 2014, 8:05 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:14 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| Tumblr_m7vqyu3RIr1rt3fn2
Capitulo 1.
10 meses para la fuerza aérea
3 semanas desde que comenzó la escuela
Había tres cosas que sabía a ciencia cierta sobre Orcas Island:
Uno: La gente de aquí era generalmente rara. La mitad de sus habitantes eran hippies comunes y corrientes. La otra mitad era una mezcla de liberales extremos, ermitaños y multimillonarios. Luego había una pizca de nosotros, la gente “normal”.
Dos: Yo provenía de la familia más grande de la isla. Siete hijos hacían que nuestra familia destacara y todos en la isla sabían quiénes eran los Malik.
Tres: Conocía a todo el mundo aquí bastante bien .


Mientras caminaba por los pasillos del Orcas High School, podría decir el nombre de cada uno de los que pasaban a mi lado. Podría decirte que Christie Rose había perdido su primer diente al morder una cuchara de macarrones y queso en primer grado. Podría decirte que Henry Asher se orinó en los pantalones el primer día de jardín de infantes. Sabía que Miss Pence, que enseñaba Historia del mundo antiguo, asistía a la fiesta de baile hippy regularmente. Preferiría no decir como sabía todo eso. Y luego el director Styles era un fanático de La Guerra de las Galaxias y tenía la mitad de su garaje lleno de figuras de acción, carteles, trajes y sables de luz demasiado reales.

En una isla de este tamaño, con la cantidad de 5.000 habitantes, no hay
ningún secreto.
—¡Malik! —Mi mejor amigo desde el primer día de jardín de infantes, Harry Styles, me llamó a mis espaldas. Un segundo después su mano golpeó mi hombro—. ¿Tu familia hará la cena del equipo esta noche?
—Mi mamá ha estado cocinado sin parar desde ayer en la noche —le dije mientras me detenía delante de mi casillero y lo abría—. Ya sabes cómo se pone con estas cosas.
—Oye, no me quejo. Tu mamá es la única persona que realmente hace comida suficiente. No estoy completamente lleno hasta que siento que voy a vomitar. —Harry se rió mientas buscaba algo en su casillero, que estaba junto al mío desde que éramos estudiantes de primer año.
—Sólo intenta llegar al patio trasero, ¿está bien? —suspiré. La alfombra había olido mal durante semanas después de la cena de equipo del año pasado.
—¿Estamos hablando de la épica cena vomitada de Harry? —
preguntó Louis Tomlinson, abrió su casillero a unos cuantos de los nuestros mientras la campana de advertencia sonaba.
—Desafortunadamente —dije mientras sacaba mi libro de historia y lo metía en mi deshilachada mochila. Debí haber dejado que mamá me comprara una nueva al principio del año cuando se ofreció.
—¿Vamos a comer en el patio trasero otra vez? —preguntó Louis, mirando descaradamente a mi hermana de 15 años, Ninel, mientras pasaba caminando.
—Amigo —dije, sacudiendo mi cabeza—. No hagas eso delante de mí. Es asqueroso.
—¿Qué? —dijo, todavía mirándola alejarse—. Es bonita.
—En serio, sólo deja de hacerlo —dije al mismo tiempo que cerraba mi casillero y me dirigía hacia la clase. Louis le silbó a Ninel, en un intento de molestarme. No iba a conseguir esa satisfacción.

La clase de historia no estaba exactamente completa. Con sólo treinta y siete estudiantes en la clase mayor, un buen puñado de ellos a punto de reprobar, a pesar de que habían pasado sólo tres semanas del año escolar, y otro buen puñado de marihuaneros a tiempo completo, no deja muchos calificados para inscribirse en las clases de AP. Las cinco que ofrece nuestra pequeña escuela.

—Hey, _____. —Traté de mantener mi voz tranquila cuando me deslicé en mi escritorio.
—Hey, Zayn. —Ella sonrió al verme.
—¿Vendrás al juego de mañana por la noche? —Me limpié las palmas contra mis pantalones cortos. ¿Por qué estaba sudando tanto?
—Depende de cuánta tarea nos dejé él Sr. Styles hoy. —Hizo rodar sus ojos.
Es un hecho bien conocido que _____ tenía la carga más pesada de deberes de todos los estudiantes del Instituto. Ella misma se matriculó en cada clase optativa, a excepción de la historia europea, que había cursado el año pasado, y si recuerdo correctamente, también tenía varias clases de estudio independiente. Estaba en camino de ser la mejor estudiante.
—Es el baile de bienvenida. Sería una lástima perdérselo.
_____ me dedicó una sonrisa antes de que sus oscuros ojos regresaran a su libro. Su mente ya estaba en otra parte.
He intentado enfocar mi atención a la lección del director Styles sobre alguna guerra, o ¿quizás estábamos en economía? Todo lo que podía pensar era en la forma en que _____ se acomodaba en su silla, cómo su cabello castaño oscuro caía sobre su hombro, la manera en que apoyaba su rostro en su mano.
Algún día se lo diré, pensé.

Todavía no podía comprender que había pasado esa última semana escolar del año pasado. _____ había sido casi... ¿coqueta? Mis ojos se reunirían con los de ella inesperadamente; ella se acercaba demasiado a veces. Incluso me invitó a ir a ver una película con ella y sus amigos, que lamentablemente tuve que cancelar en el último minuto por el drama familiar. Gracias Jenny...

¿Pero este año escolar? Nada. Era como si _____ no fuera más que una conocida. Era todo trabajo escolar y nada de ojos coquetos.

—Tierra a Zayn Malik —me llamó una voz desde la parte delantera del salón.
Mis ojos chocaron con la cara del director Styles, desde donde me miraba fijamente con expectación. —¿Qué tal si te preocupas de sintonizar un rato? —preguntó con una de sus oscuras cejas arqueadas.
—Lo siento, director Styles —dije, abriendo mi libro y tratando de lucir ocupado con un cuaderno y un lápiz. La clase se río entre dientes. Sentí mi cara enrojecer al mismo tiempo que volteaba a ver a _____. Ella tenía una pequeña sonrisa en sus labios, pero mantuvo sus ojos pegados a las páginas de su libro.

Soñar despierto con _____ era casi tan bueno como soñar despierto sobre ver a una modelo de Victoria Secret, o tal vez a la princesa de algún lugar muy lejano de la tierra. No era que yo fuera demasiado feo para estar al lado de _____. Nadie llamaba la atención de _____ Shay, al menos ya no.

Todo el mundo sabía que lo único que podía ver _____ era trabajo de la escuela y la línea de meta que era la graduación. Era extraño. Una chica tan bonita como ella generalmente no equivale a un enorme cerebro y el compromiso educativo.
Ella era más inteligente que todos nosotros. Y eso sólo me hacía quererla más. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por mafe directioner Vie 20 Sep 2013, 4:21 pm

HOLA ESTA MUY BUENA esta hermosa hermosa me pone triste q zayn no pueda hablar pero síguela la ame

1ERA FIEL LECTORA
SOY MAFE =D

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:31 pm

mafe directioner escribió:HOLA ESTA MUY BUENA esta hermosa hermosa me pone triste q zayn no pueda hablar pero síguela la ame

1ERA FIEL LECTORA
SOY MAFE =D

Mafe ;)
¡Hola Mafe! 
adsmd Bienvenida 
Si a mi también :c Es horrible, pero vas a ver que hay cosas peores.
Después la sigo :) Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 21 Sep 2013, 7:43 pm

aksjaksjaksjakjs (?
2da, fiel lecotraaaaaaaaaaaa(? ah xd
che, está muy buena la novela, posta!
la tenés que seguir lindaaaaaaaaaaaaa <3
(si necesitás pibas avisame, sino no(? ) xd
besos :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:21 am

JimeDirectioner. escribió:aksjaksjaksjakjs (?
2da, fiel lecotraaaaaaaaaaaa(? ah xd
che, está muy buena la novela, posta!
la tenés que seguir lindaaaaaaaaaaaaa <3
(si necesitás pibas avisame, sino no(? ) xd
besos :)
¡Hola!
Bienvenida :3
Gracias, aunque no es mía, es un libro lol.
Ya la sigo linda :) Gracias por comentar.
Besos, Nadia.
PD: Si llego a necesitar, te aviso (:
PD2: ¿Sos de Argentina? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:48 am

What I Didn't Say |Zayn Malik| Zayn-GIFS-zayn-malik-32870017-500-282

Capitulo 2.
Hace 3 años
Primer día del primer año
Traté de estar lo más recto posible mientras caminaba por las puertas del Instituto Orcas por primera vez siendo un estudiante real. Todavía tenía que pasar por una etapa de gran crecimiento. No quería ser confundido por un estudiante de octavo grado.

Mi hermana mayor, Doniya se fue con sus amigos en el segundo que estuvimos fuera del coche, dejándome por mi cuenta.
Nunca admitiría que estaba más que aterrado por mi primer día de ser un estudiante de primer año.
Di un pequeño suspiro de alivio cuando vi a Harry caminando hacia las puertas delanteras. Corrí para alcanzarlo, palmeándole el hombro con mi mano. Compartimos una de esas miradas, como si nos dijéramos que estábamos más que asustados, pero fingíamos estar tranquilos.
Caminamos a través de las puertas por las que entraríamos un millón de veces durante los próximos cuatro años. Estuve a punto de tropezar cuando vi a una chica con el pelo castaño oscuro que caía hasta su cintura, hablando con el director Styles.

Tenía el bronceado de final de verano más increíble del mundo y tenía labial super rosa.
—Ya se lo dije, he terminado álgebra dos en mi vieja escuela en Portland —dijo ella. Sonaba como si estuviera tratando de mantener su calmada.
—¿Quién es ella? —le pregunte a Harry mientras caminamos por el pasillo.
—Nunca la había visto antes —respondió Harry—. Amigo, hay una pequeña gota de baba, allí. —De repente sentí el dedo de Harry en mi barbilla. Aparté su mano de un golpe sin siquiera dejar de ver a la chica.
—Voy hablar con el profesor de pre-calculo, pero por ahora, vas a tener que entrar en la clase de álgebra dos. Ten. —Los ojos del director Styles de repente se movieron a mi cara, haciéndome saltar—. ¡Zayn!
Harry y yo nos detuvimos y caminamos hacia Styles y la chica.
—Zayn, esta es _____ Shay, ella y su madre acaba de mudarse aquí. ¿Te importaría llevarla a su primera clase?
Los ojos de _____ se reunieron con los míos. A pesar de que podía decir que ella frustrada, me dio una cálida sonrisa. Toda su cara se iluminó.
—Sí, con gusto —respondí. Si no hubiera estado totalmente absorto con la chica delante de mí, podría haber notado como Harry hacia pequeños sonidos de tener náuseas .


_____ regreso su mirada al director Styles. Intentando no poner sus ojos en blanco dijo—: Supongo que eso es todo. Gracias por toda su ayuda. —Luego se encontró con mis ojos otra vez, con la sonrisa esparciéndose en el
rostro una vez más.
—Será mejor que se muevan chicos —dijo el director Styles al mismo tiempo que sonada la campana de aviso.
Sólo porque era un estudiante de primer año no significa que no conocía los pasillos de Instituto Orcas. Con lo mucho que seguía a Doniya, había estado en la escuela más veces de lo que podía contar.
—Gracias por mostrarme el camino —dijo _____ y empezamos a subir las escaleras al segundo piso. Harry ya había inventado una excusa y se fue a hacer algo con su casillero vacío—. Todavía no puedo superar lo rara que es esta escuela. Es tan pequeña.

—Sí —dije, con la esperanza de que pudiera pensar con la suficiente claridad para que la chica nueva no creyera que yo era un idiota—. Es bastante pequeña. ¿Vienes de una escuela más grande?
—Sí —dijo ella con una sonrisa. No pude evitar sonreír cuando ella lo hizo—. La escuela en la que habría entrado en Portland tenía más de veinte mil alumnos.
—Wow —dije, riéndome mientras doblamos por el pasillo—. Ni siquiera puedo imaginar ir a una escuela tan grande.

—¿Tú creciste aquí? —preguntó al mismo tiempo que nos paramos delante de una puerta cualquiera. Sacó su horario de clases de su mochila y me la entregó.
—Sí —dije mientras lo miraba. Tenía inglés en el primer periodo, justo al final del pasillo. Comenzamos a ir hacia allí—. ¿Así que, eres como, súper inteligente, o algo? —le pregunté, regresándole su horario. La mayoría de sus clases eran las que sólo tomaban los de segundo.
Se encogió de hombros, con su rostro volviéndose ligeramente rojo. — Tal vez sólo soy extraña, pero me gusta la escuela.
—No es raro —le dije mientras nos detuvimos delante de su clase—. Algún día todos vamos a trabajar para personas como tú.
Ella se rió y mentalmente me di unas palmaditas a mismo en la espalda.
—Bueno, gracias por traerme a mi clase, Zayn... —arrastró.

—Malik —completé. Era extraño estar con alguien en la isla no supiera quién era yo—,Zayn Malik.
—Gusto en conocerte, Zayn Malik —dijo ella, su sonrisa me cegaba.
—Igualmente, _____ Shay —dije, metiendo mis sudorosas manos en mis bolsillos.
— _____—dijo ella, colocando su mano sobre el pomo de la puerta.
—Nos vemos luego, _____. —Sonreí mientras me alejaba.
Puede que _____ acabara de robar mi corazón de catorce años. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 22 Sep 2013, 2:08 pm

NadiaHenderson escribió:
JimeDirectioner. escribió:aksjaksjaksjakjs (?
2da, fiel lecotraaaaaaaaaaaa(? ah xd
che, está muy buena la novela, posta!
la tenés que seguir lindaaaaaaaaaaaaa <3
(si necesitás pibas avisame, sino no(? ) xd
besos :)
¡Hola!
Bienvenida :3
Gracias, aunque no es mía, es un libro lol.
Ya la sigo linda :) Gracias por comentar.
Besos, Nadia.
PD: Si llego a necesitar, te aviso (:
PD2: ¿Sos de Argentina? xd
No importa, está buenisima(? 
vos la adaptas re bien entonces :33333 (¿AHÍ ESTÁ BIEN?, BUENO PILLA.) ah xd
amé el cappppppppppppppppp!
PD: Ok!
PD2: ¡Si! ¿vos de donde sos?
PD3: Ya la tenés que seguir. NOW (?
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:52 pm

JimeDirectioner. escribió:
NadiaHenderson escribió:
JimeDirectioner. escribió:aksjaksjaksjakjs (?
2da, fiel lecotraaaaaaaaaaaa(? ah xd
che, está muy buena la novela, posta!
la tenés que seguir lindaaaaaaaaaaaaa <3
(si necesitás pibas avisame, sino no(? ) xd
besos :)
¡Hola!
Bienvenida :3
Gracias, aunque no es mía, es un libro lol.
Ya la sigo linda :) Gracias por comentar.
Besos, Nadia.
PD: Si llego a necesitar, te aviso (:
PD2: ¿Sos de Argentina? xd
No importa, está buenisima(? 
vos la adaptas re bien entonces :33333 (¿AHÍ ESTÁ BIEN?, BUENO PILLA.) ah xd
amé el cappppppppppppppppp!
PD: Ok!
PD2: ¡Si! ¿vos de donde sos?
PD3: Ya la tenés que seguir. NOW (?
lol. Bueno, de ser así, gracias (?)
La sigo mañana o puede ser que hoy :B

PD: Soy de Uruguay. Me di cuenta por lo de pibas. Tendrias que ser Argentina o Uruguaya  xd
PD2: Okey, okey. Pondré capitulo hoy. Me convenciste (?) 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:04 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| Funny-pokemon-gifs
Capitulo 3.
24 horas para el juego de Bienvenida
10 meses para la Fuerza Aérea
La casa Malik no era exactamente pequeña. Cuando uno tiene siete hijos, cada uno con una personalidad sólo un poco demasiado grande para su propio bien, hay que tener un montón de espacio y dormitorios. Pero con todo el equipo de fútbol y un buen puñado de otros padres en la casa, las paredes estaban en peligro de ser derribadas y el techo de colapsarse sobre todos nosotros mientras nos desplazábamos dentro y fuera de ella.

A veces deseaba que mis padres enviaran a las niñas más pequeñas a casas de una amiga o algo, cuando teníamos estas cenas. Al menos podía estar agradecido de que John y Doniya estaban ausentes en la escuela. Eran dos cuerpos menos. Pero eso todavía nos dejaba con Ninel, quince ; Jamie, trece; James, diez; y Joshua, siete. Pero mis hermanos eran casi parte del equipo. No parecía que importa si sus edades estaban en el rango no-eres- genial-porque-eres-pequeño, y la mayoría del equipo se llevaba muy bien con ellos.

—¡Zayn! —Mamá gritó desde la cocina. Su cabello rizado marrón oscuro salía disparado en todas las direcciones, dándole aspecto enloquecido pero cálido—. Lleva esto a la mesa.
—Listo. —Llevé un enorme recipiente que contenía una ensalada y un plato caliente hirviendo que contenía algo que ni siquiera reconocía y otro gran recipiente lleno de arroz. Fue pura suerte que llegara a la mesa sin derramar algo caliente a la cabeza de alguien. Entonces papá me llevó a donde estaban los trece pollos en la parte de atrás de la casa. En serio esperaba que ninguno hubiera puesto huevos en el patio. No había nada como arruinar una cena de equipo pisando huevos podridos ocultos en el patio.

Por desgracia, había sucedido antes. Esa misma noche Harry vomitó en la sala de estar.
—¿Disculpa, Louis Tomlinson? —Oí a mamá decir desde adentro—. No deberías usar un lenguaje como eso. No me importa si eres un adolescente y un jugador de fútbol. No hablarás así en mi casa.
—Lo siento, Sra. Malik. —Escuché a Louis a disculparse—. No sucederá otra vez.
—Será mejor que no, o te enjuagaré la boca con jabón y no creo que no lo haga.


Reí mientras cerraba la puerta del gallinero. Mamá no tenía ninguna tolerancia para el lenguaje grosero, algo que había arraigado tan bien en sus hijos que literalmente nunca dejaba que una mala palabra un resbalara mis labios jamás, incluso cuando estaba solo con mis amigos. Ella había inculcado los mismos valores en la mitad de los niños en esta isla, ya que la mitad de ellos había pasado una buena cantidad de su verano en nuestra casa o patio trasero.

Finalmente fue tiempo de sentarse y comer. Mamá no sólo había cocinado lo suficiente para alimentar al ejército que era el equipo de fútbol, podría haber alimentado a un ejército de la armada entero. Todo el mundo hablaba muy fuerte al llegar a comer alimentos, infinitas burlas y broma se decían sobre el juego de mañana.

La gente en la isla podía ser rara, pero eran gente buena en general.
No encontrabas gente así en otras partes del país. No encontrabas a alguien que preguntaría si tu alpaca doméstica se sentía mejor después de ataque de lo que se había sospechado era varicela. No encontrabas a personas que inesperadamente te trajeran cena o llegaran a limpiar tu casa solo porque tu mamá no se estaba sintiendo muy bien. Cuando necesitas ayuda, juntas a todos tus amigos, así como a una docena de desconocidos, a veces lo quisieras o no. Las personas en la isla se cuidaban unos a otros.

Mientras los miraba a todos ellos, sentí solo una pizca pequeña de dudas en mi decisión de abandonar la isla tan pronto como me graduara.
Siempre había estado tan emocionada de dejar esta pequeña isla y su pequeña y extraña gente.
Hasta esa noche, con mi partida inminente tan cerca, no pensé que extrañaría a ninguno de ellos excepto a _____. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 22 Sep 2013, 9:16 pm

NadiaHenderson escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NadiaHenderson escribió:
JimeDirectioner. escribió:aksjaksjaksjakjs (?
2da, fiel lecotraaaaaaaaaaaa(? ah xd
che, está muy buena la novela, posta!
la tenés que seguir lindaaaaaaaaaaaaa <3
(si necesitás pibas avisame, sino no(? ) xd
besos :)
¡Hola!
Bienvenida :3
Gracias, aunque no es mía, es un libro lol.
Ya la sigo linda :) Gracias por comentar.
Besos, Nadia.
PD: Si llego a necesitar, te aviso (:
PD2: ¿Sos de Argentina? xd
No importa, está buenisima(? 
vos la adaptas re bien entonces :33333 (¿AHÍ ESTÁ BIEN?, BUENO PILLA.) ah xd
amé el cappppppppppppppppp!
PD: Ok!
PD2: ¡Si! ¿vos de donde sos?
PD3: Ya la tenés que seguir. NOW (?
lol. Bueno, de ser así, gracias (?)
La sigo mañana o puede ser que hoy :B

PD: Soy de Uruguay. Me di cuenta por lo de pibas. Tendrias que ser Argentina o Uruguaya  xd
PD2: Okey, okey. Pondré capitulo hoy. Me convenciste (?) 
Besos
¡La seguiste hoy! ¿sabes porqué? PORQUE TE TENGO BIEN PILLA. (?
Aaaaaaaaaah, Uruguay, acá nomas(? xd maaaaaaaaal, aguanten las Argentinas y Urugayas! 
akjsakjskajsa, ¿viste? estas re pilla por mi :333
besos to you darling! :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:29 pm

JimeDirectioner. escribió:
NadiaHenderson escribió:lol. Bueno, de ser así, gracias (?)
La sigo mañana o puede ser que hoy :B

PD: Soy de Uruguay. Me di cuenta por lo de pibas. Tendrias que ser Argentina o Uruguaya  xd
PD2: Okey, okey. Pondré capitulo hoy. Me convenciste (?) 
Besos
¡La seguiste hoy! ¿sabes porqué? PORQUE TE TENGO BIEN PILLA. (?
Aaaaaaaaaah, Uruguay, acá nomas(? xd maaaaaaaaal, aguanten las Argentinas y Urugayas! 
akjsakjskajsa, ¿viste? estas re pilla por mi :333
besos to you darling! :)
Obveo. Aguante Argentina y Uruguay wachines. ahque
Estar mucho con mi prima plancha me daña (?)
daksmdk Si. La seguí por ti. Y ahora voy a subir otro capitulo.
Kisses en las pompas (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:23 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| Tumblr_lte2vdaBdZ1qm7msbo1_500
Capitulo 4. Parte 1/3
4 horas después de ganar el Juego de Bienvenida
10 meses para la Fuerza Aérea
De los treinta y siete estudiantes de último año en la Escuela Secundaria Orcas, todos y cada uno de ellos habían estado en el juego de fútbol de bienvenida. Era viernes por la noche, el cielo estaba nublado, con amenaza de lluvia, un pintoresco día de septiembre en la Isla de Orcas. Los Vikingos habían aplastado a los de la secundaria Tree Hill Baptist, treinta y dos a dieciocho. Había anotado cuatro de esos touchdowns. Y celebré con veinticuatro de mis compañeros.
—¡Zayn! —gritó Harry desde el otro lado de la hoguera—. ¡Atrápala!
Apenas levanté mis manos para bloquear la lata de Budweiser de golpearme en pleno rostro.
—¡Y así es cómo ganamos el juego hoy! —aplaudió Harry, el resto de la gente aplaudiendo y gritando con él. Negué con la cabeza y me reí mientras miraba a Styles tomar otra cerveza de la nevera a sus pies y tirársela a Louis.
Todo el equipo de fútbol estaba en la fiesta y si nos atrapaban, estaríamos arruinados por el resto de la temporada. No podía pensar en nada peor que tener a los policías sobre nosotros. Estábamos en camino a ganar los distritos este año. Le había dicho a Louis y Harry que eran estúpidos por hacer esta fiesta, y sin embargo allí estaba yo, bebiendo con el resto de ellos.

Ignorando la voz de mi madre en la parte posterior de mi cabeza, la que siempre estaba allí cuando lo que fuera que estuviera haciendo, algo que sabía que no debía, abrí la lata. Harry se unió a mi lado y golpeando su mano en mi hombro, dijo—: ¿Te reto a una carrera hasta el fondo?
—Bebe —comenzó a cantar Louis—. ¡Bebe! ¡Bebe!
—En eso estamos —me burlé. Sin vacilar, mis labios se encontraron con el borde de la lata y me incliné hacia atrás.
El alcohol quemó mi garganta mientras bajaba, y todo en mí quería toserlo fuera de mí. Pero nunca admitiría que esta era sólo la tercera cerveza que había tenido en mi vida. La que había terminado hace ni tres minutos era la segunda.
Aplastando la lata en mi puño mientras la última gota se deslizó por mi garganta, la lancé hacia el suelo y levanté mis brazos en señal de triunfo.
Harry tosió cuando se ahogó riendo.
—¡Así es como lo hacemos, Malik! —Incitó Louis, golpeándome en la espalda—. Tal vez no eres tan inocente como todos creíamos que eras.
—Cállate, hombre. —Empujé a Louis, riendo con el resto de la multitud.
Todos nos habíamos reunido en la casa de Louis en Deer Harbor, casi al final del mundo en la Isla Orcas. Los Tomlinson habían poseído los veinte acres de propiedad frente al mar desde principios del siglo XX, que fue suerte. Los padres de Louis nunca habrían sido capaces de costear un lugar como este por su cuenta.
Y por suerte para los estudiantes de la secundaria, ellos estaban en Portland para un tipo de convención hippy sobre salvar al salmón, o helechos, o la gruya de dos dedos y ojos cruzados, o algo granola como eso.
Ninguno de nosotros jamás lo admitiría, pero fiestas como esta pasaban todo el tiempo en la isla. No había nada que hacer en una isla tan pequeña, así que fiestas con vasos plásticos de color rojo y pipas de vidrio eran una solución frecuente.
—En serio no puedo creer que hayan invitado a todas estas personas —dijo River cuando se detuvo al lado de Louis, dándole una mirada mortal.
Era difícil de creer que ellos fueran gemelos, con el cabello casi negro y largo
de River, y el de Louis castaño. No podían haberse parecido menos.
—Y sin embargo, veo que tienes un vaso de plástico rojo en tu mano —se mofó Louis de ella—. Deja de ser una aguafiestas.
—Como sea —dijo ella, rodando sus ojos dramáticamente—. Zayn, no te embriaguez tanto como para que no puedas ir al baile mañana. Gasté demasiado en mi vestido como para que estés muy borracho para levantarte
mañana. No voy a ser plantada.
—Sí, señora —le dije con un saludo. Ella me guiñó el ojo una vez y se fue hacia la orilla de su histórica casa.
—Es un poco raro que ella le haya pedido a él ir al baile, ¿no? — preguntó Harry, mirando descaradamente a River. Harry tendía a ponerse un poco deprimido cuando fumaba marihuana.
—Amigo, ¿cuándo te van a crecer un par y pedirle que salga contigo? —preguntó Louis, su voz exasperada. Sólo negué con la cabeza, todo comenzaba a sentirse un poco borroso. He escuchado este argumento más veces de las que quería contar.
—River nunca saldría conmigo —dijo Harry con voz casi melancólica —. Ella no sale con nadie.
Me pregunté si era el único que sabía por qué ella no salía con nadie. River nunca admitiría que bateaba para el otro equipo. Me enteré cuando la vi de la mano con otra chica cuando estaba fuera de la isla una vez. Había estado raro por semanas. Finalmente River se dio cuenta de que sabía.
Después de una conversación muy incómoda, estuve de acuerdo en guardar su secreto, y los dos volvimos a ser amigos como siempre.
Y había aceptado llevarla al baile cuando River me chantajeó con _____. Ella sabía que nunca tendría las bolas para invitar a _____, así que llevaba a River, o ella revelaría el secreto sobre cómo me sentía por _____.
Las chicas peleaban tan sucio. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:29 pm

¡Hola chicas! Bueno, como verán, este capitulo tiene tres partes. 
Mañana les subo una y el viernes otra. Ya que, ni el miércoles, ni el jueves me voy a poder conectar, porque tengo que estudiar :( 
Nos leemos mañana y el viernes. Las quiero. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Sep 2013, 9:10 pm

Nueva lectora!
Hola! (:
Amé la novela!
Seguila!
Sos de Uruguay? Yo también! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.