O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 21 Dic 2013, 8:25 am

aaaaaandaaaa...... siiiiii.... subes un caaaaapiiisdss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 21 Dic 2013, 8:25 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 21 Dic 2013, 10:32 am

CAPITULO 19
 

Hubo un largo, largo momento de silencio.

Entonces Maynard empezó a gruñir. Tony empezó a gruñir. Wyatt empezó a gruñir. Mi piel se erizó mientras ellos me miraban de pie junto a su alfa caído.

Eran gruñidos de enojo… y los gruñidos de desafío. Los otros acechaban cerca, inciertos. Los ojos de Connor estaban brillando, pero su expresión estaba en blanco. Gracie miró consternada.

Mi corazón me dio un vuelco en mi garganta. Yo había agarrado a Levi por la piel con mis dientes, pero no había manera de que hubiera sido capaz de vencer a los demás si todos se alineaban para desafiarme.

— No quiero dirigir,- jadeé, tirando la roca. — Sólo quiero a Nick.

— Tú desafiaste. Ganaste,- gruñó Maynard, dando un paso hacia adelante. — Ahora tienes que mantenerlo… hasta que uno de nosotros lo tome de ti.

— No,- suspiré, dando un paso atrás.

Antes de que Maynard pudiera abalanzarse sobre mí, Connor lo empujó a un lado y se agachó, sus ojos amarillos centrados en mí. 



-La desafío de primero.

Yo parpadee hacia él con sorpresa. Yo había pensado que Connor estaba de mi lado.

Él me lanzó una mirada significativa, luego mostró los dientes en una mueca y se lanzó sobre mí.

Apenas tuve tiempo para aspirar una bocanada de aire antes de que él se abalanzara sobre mí, y rodamos hasta el suelo, arañándonos el uno al otro. Él era todo músculo duro y fuerza fibrosa, y empujé mis manos en su cara mientras retorcía una mano alrededor de mi cintura, tratando de agarrarme y lanzarme de un tirón al suelo. Su brazo se deslizó alrededor de mi cuello y me encerró contra él. Luché duro.

— Hazlo que se vea bien,- susurró en mi oído. — No cedas demasiado fácil.

Entonces él me mordió, hundiendo sus dientes en mi oreja. Grité con indignación, hundiendo mis dedos en sus entrañas, y estaba complacida ante su gruñido de dolor. Caímos de nuevo al suelo, arañando y luchando, y cuando mi mirada se encontró con la suya de nuevo, él abrió los ojos un poco para hacerme saber que estaba tirando sus golpes. Yo le di una bofetada en la cara. Iba a hacer que esto se viera bien, correcto.

Rodamos de nuevo, sus uñas logrando un largo arañazo en mi cara. 



— Lo siento,- dijo entre dientes incluso mientras rodábamos de nuevo y traté desesperadamente de conseguir la ventaja.

Mi peso no era rival para él, sin embargo. Su pie conectó con mi vientre, y me lanzó una patada fuera con tal fuerza que volé por los aires, estrellándome contra un árbol cercano con un crujido, y luego caí al suelo, inconsciente.

Me desperté en un torbellino de dolor poco después. Me senté, sacudiendo la cabeza, enfocando la mirada en el claro. Maynard se curaba de un ojo negro y una mandíbula hinchada contra un árbol cercano, su cuerpo cubierto de suciedad y arañazos. Tony se puso en cuclillas junto a él en la misma condición. Lo mismo ocurría con Wyatt. En el centro del claro, Connor hundió su puño en la cara de Levi, este se había despertado al parecer y decidió desafiar por el liderazgo una vez más.

Era evidente que el joven y fuerte Connor estaba sosteniendo la posición de alfa con bastante firmeza. Miré a los otros observadores, quienes no parecían que iban a desafiar.

Mientras me ponía de pie de forma inestable, con las piernas doliendo, Levi levantó una mano y desnudó su garganta, cediendo a Connor. La mandíbula del hombre mayor estaba tensa con la ira, pero le temblaba la mano. La paliza que había tomado era suficiente. Respirando con dificultad, Connor se levantó sobre sus pies y miró alrededor del claro, enseñando los dientes. 



— ¿Alguien más?

Silencio.

— ¿Cualquiera?- Exigió, el sonido casi salvaje. Sentí la imperiosa necesidad de caer de rodillas y pedir misericordia, así que la cosa del alfa debe haber estado pateando.

Él hizo un firme asentimiento con la cabeza y se enderezó, limpiándose la sangre en el labio. Él me miró, luego a Levi. 



— Tío, le vas a dar la clave a ___________________ para las esposas de Nick.

— Y el veneno,- le dije rápidamente, pensando en Nick. — Quiero el antídoto.

— Vamos a conseguirlo para ti.- Connor volteó su mirada enojada sobre la manada. — Ella va a salir con él, y nadie va joderlos.- Se volvió hacia Maynard y Tony. — Sobre todo ustedes dos. Encuentren a sus propios malditos compañeros. No tienen que robar los de otra persona.

— Como tú encontraste a esa pequeña puma,- se burló Maynard, luego se estremeció cuando Connor volvió la fuerza de su mirada en él.

— Si te refieres a que esa puma me tendrá, sí,- dijo Connor. — No me importa si es un gato o una rata o una maldita serpiente. Si yo quiero que sea mi compañera y ella quiere ser mi compañera, no hay absolutamente nada que tú o alguien más vaya a hacer al respecto. ¿Me comprenden?

Nadie dijo nada.

— Y vamos a unirnos a esa maldita Alianza y vamos a actuar como malditos seres humanos, no como animales simplemente porque no estamos de acuerdo con alguien. Nuestros días de aterrorizar a los demás han terminado. Estoy cansado de los lobos siendo sinónimo de matones. Somos mejores que eso, y todos lo sabemos.

Él me miró. 



— Si quieres correr con esta manada, ___________________, siempre serás bienvenida aquí. Tú y tu pareja.

Se necesitaría una gran cantidad de confianza y de tiempo antes de que yo pudiera creer eso, pero yo asentí. 



— Gracias.

— Ahora vamos a devolverte a él,- dijo. — No tenemos mucho tiempo.



* * * * *

Cuando regresamos a la casa, corrí a la habitación de Nick. Estaba pálido y sudoroso, y su corazón vibraba aún más rápido que antes. Las lágrimas asomaron a mis ojos. 



— ¿Dónde está el antídoto?

Gracie apareció con las llaves un minuto más tarde y me dio una sonrisa extraña. 



— Lo siento, ___________________. Sabes lo que pasa con la manada. Tenemos que obedecer a nuestros mayores.

Yo no dije nada. Hasta que Gracie mostrara un corazón verdadero y no sólo lo que la manada le dijera, nunca seríamos amigas.

Ella abrió sus esposas y le dijo:



— Traeré a Connor.



* * * * *

Cuando Nick despertó yo estaba junto a su cama, sosteniendo su mano. Le acaricié los mechones sudorosos de pelo de la frente con ternura, mi corazón desanudándose un poco al ver sus ojos abrirse.

— Hola,- dije en voz baja.

Él me miró, y su boca se apretó en un gesto duro. 



— Estás herida.

Mi mandíbula estaba adolorida y magullada, pero no era nada que no se curara. 



— Yo estoy bien. ¿Cómo te sientes?

Se esforzó por incorporarse.

— Tómalo con calma,- le dije. — Probablemente estás un poco mareado.- Por lo que me había dicho Connor, la cura era casi tan mala como el veneno.

Un gruñido bajo se inició en su garganta. Alarmada, me puso una mano en el pecho. Pasó por encima de mí, y con un gruñido, él se abalanzó sobre Connor. No me había dado cuenta de que este había estado de pie en el umbral.

— Ustedes… Amenazaron a mi compañera…- Sus grandes manos se cerraron alrededor del cuello de Connor. Para mi sorpresa, Connor no se resistió en absoluto. Él me dio una mirada impotente, como declarándome que no quería responder al desafío de Nick.

— Nick, amor,- le dije, poniendo mis manos sobre las suyas y haciendo palanca en ellos. — Está bien.

— Malditos… bastardos. Voy a matarlos a todos por hacerte daño.

— Nick, está bien. Levi y Maynard estaban detrás de todo. Connor me defendió. Él se ha hecho cargo de la manada.

Le tomó un momento para que mis palabras las asimilara. Poco a poco, sus dedos soltaron el cuello de Connor y luego se volvió hacia mí, respirando pesadamente. Alargó la mano hacia mi mejilla, y yo podía haber llorado al ver la expresión en su rostro. 



— Estás…

— Estoy bien,- dije en voz baja. — La manada no nos va a molestar más.

— Yo no te creo,- dijo con voz áspera, con la garganta seca.

— Yo no te culpo,- dijo Connor, su voz áspera. — Ya es la segunda vez que mi clase ha atacado y herido a tu clase. No podemos arreglar las cosas en un día, pero podemos tener un comienzo.- Él me miró. — Y vamos a comenzar con la reunión de la Alianza.



* * * * *

Bueno, técnicamente, empezamos con llevar a Nick a casa. Estaba agotado y débil, y cada vez que veía a uno de los otros lobos, empezaba a gruñir, la ira quemando a través de él. Tomó un tiempo para que Connor y yo medio arrastráramos, medio lleváramos su gran cuerpo a través del bosque, pero llegamos al coche de Connor, y nos condujo de vuelta a donde la camioneta de Nick había sido abandonada.

— Te veré mañana por la mañana,- dijo Connor. — La Alianza y la manada se reúnen. Allí, vamos a decidir qué hacer con Maynard y Levi. Mientras ellos estén aquí, van a seguir rompiendo las reglas que hemos establecido. No puedo permitir eso si vamos a llevar a la manada algún tipo de orden.- Dijo las palabras con dificultad, de repente parecía mucho más viejo.

— ¿Qué tienes en mente?- Dijo Nick con cansancio.

— ¿La ejecución ritual?- Le dije alegremente.

— No sé si eso sería una buena idea,- dijo Connor.

— Yo sí,- murmuré. — Y tú sabes tan bien como yo que los Russell no van a ser felices con una palmada en la mano y una advertencia. Yo tampoco. Atacaron a mi compañero.

Y eso, no lo perdonaría.

Cuando llegamos al coche de Nick, él se quitó la camiseta. Para mi sorpresa, me acercó y la puso por encima de mi cabeza.

Me había olvidado de que estaba desnuda.

— ¿Dónde está tu ropa?- Me preguntó.

— Probablemente de vuelta en la estación de combustible.- Una risa histérica explotó fuera de mí, una mezcla de alivio y absurdo.

Me abrazó contra él, pegando mi cuerpo al suyo. El volante mordió mi espalda, pero no me importó, aspiré su aroma, sudoroso y ligeramente medicinal, del antídoto. Olía tan familiar y maravilloso que yo quería llorar de repente. La risa murió en mi garganta, y me acurruqué mientras él me metió cerca contra su brazo y envolvió sus brazos alrededor de mí.

— ¿Te lastimaron?- preguntó en voz baja. — Dime la verdad. Si lastimaron un pelo de tu cabeza, voy a ir allí y romper todos y cada uno de sus cuellos.

— Intentaron,- admití en voz baja. — Luché, y creo que Maynard y Levi no sabían cómo manejar eso.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 21 Dic 2013, 10:44 am

El retumbar en su pecho era bajo y de aprobación. 


— Así que sólo necesito romper dos cuellos.

— No,- dije en voz baja. — Sólo necesitas abrazarme por un tiempo más largo. Vamos a dejar que otra persona se encargue de los detalles.

Su agarre sobre mí se apretó y presionó un beso fuerte en mi hombro. 



— Tú eras todo en lo que podía pensar,- dijo ásperamente. — Cuando me agredieron, cuando me drogaban, luché. Seguí luchando porque en todo lo que podía pensar era en que estaba dejándote sin protección. Me volví loco. Yo pensaba que moriría si algo te ocurría. Yo nunca te dejaría, nunca. Ya lo sabes, ¿verdad?

Mi mano se movió por su pecho, y me apreté contra su corazón. Podía sentir el ritmo lento y constante de este, sus músculos tensándose con emoción mientras él me acunaba cerca, y sabía que él estaba a corta distancia de dar la vuelta, entrar en esa casa, y hacer que los demás sintieran haber nacido nunca. Así que pasé mis manos sobre su cuerpo para calmarlo y le di un beso en el cuello.

— Estoy libre de ellos, Nick. Luché cuando trataron de arrearme y hacerme entrar en lugar. Me defendí y gané. No pueden tratar de obligarme a obedecer nunca más. Connor está a cargo ahora, y las cosas serán diferentes.

— Hasta que el próximo alfa venga y trate de pensar que eres suya,- dijo sombríamente.

— No lo creo,- le dije, pensativa. — Es difícil de explicar, pero… Ya no estoy más asustada. No de los lobos o lo que pueden hacerme. Cuando yo estaba asustada, lo estaba por ti y lo que te harían. Y me di cuenta de que no tenía que tener miedo nunca más. Hay un núcleo fuerte dentro de mí que he encontrado y ellos no pueden quitarme.- Yo sabía ahora que si la mierda golpea el ventilador, yo podría cuidar de mí misma, y me gustaría. Ya no era más el conejo asustado, sino el lobo.

Yo era mi propio alfa. Era una sensación que me gustaba.

Sonreí, luego me incliné y besé su cuello otra vez. Yo nunca me acostumbraría al sabor maravilloso de él. Quería lamerlo por todas partes y comérmelo. Quería meterme dentro de su piel y no salir nunca más. Él capturó mi boca en un beso abrasador.

— Te quiero,- susurré contra su boca cuando nos separamos.

— Te amo, ___________________.- Sus dedos rozaron el moretón en mi mejilla. — Pero si no nos vamos pronto, puedo tener que volver allí y aplastar algunos cráneos.

Me deslicé fuera de su regazo y hacia el asiento del pasajero. 



— Entonces llévame a casa.


* * * * *


En cambio, Nick fue a Liaisons Midnight, donde Joe y mi hermana estaban armados con escopetas, y Russell se disponían a enviar una cuadrilla a los Anderson. Rápidamente explicamos lo que había sucedido y oorganizamos la reunión con la manada de lobos en la mañana.

Mi hermana me abrazó y me pidió que me siente y que deje que mis heridas sean atendidas, y un juego extra de ropa (siempre tengo un repuesto en la oficina) fue sacado para mí. No me importaba que mi hermana se preocupara —sabía que era su manera de lidiar con el estrés, pero tan pronto como estuve vestido y cubierto de curitas, volví al lado de Nick.


Cuando me vio, extendió su mano, invitándome a volver con él.


Yo siempre, siempre lo haría.

 


* * * * *

 
Después de una larga y tensa reunión matutina, la manada de lobos y la Alianza llegó a un acuerdo: Maynard y Leví serían exiliados.

—Esto es una broma —se burló Maynard—. ¿Exiliados?


—Exiliados —dijo Connor con firmeza.


—¿Para qué? ¿Para seguir las leyes de la manada? —Levi lucía beligerante, cruzando sus brazos sobre su pecho.


—La ley de la manada no tiene nada que ver con esto —dijo Joe, que acechaba amenazadoramente a los dos hombres sentados— Tú también eres parte humana y la ley humana condena al secuestro, intento de violación y asalto. Tienes suerte de que te estás librando sólo con el exilio.


—Exilio, —dijo Levi con voz apagada—, ¿del territorio de la manada?


—Tanto del territorio de la manada como de la Alianza.


—¿Hasta dónde se extiiende? —preguntó Maynard con el ceño fruncido.


—Inferior a cuarenta y ocho —dijo Joe, y tuve que admitir que me sentí un poco alegre por las miradas de asombro en el rostro de Anderson—. Y la mayor parte de Canadá.


—Si regresa a este territorio, renuncias a tu vida. Usted será una presa fácil para cualquiera. Mi sugerencia es que explores tus raíces en Alaska, tío Levi. —Connor volvió su mirada dura a los otros lobos presentes… los restos de su nueva manada—. Eso va para cualquier persona que piensa que no pueden seguir tanto las leyes humanas como las de la manada.


Nadie habló. Yo estaba muy impresionado. No había estaba segura inicialmente de si Connor era lo suficientemente fuerte para sostener la posición alfa, pero durante la noche había parecido convertirse en un nuevo hombre fuerte y seguro. Tal vez él también había encontrado a su núcleo.


Cuando la asamblea se disperso, me moví entre la multitud para encontrar al hombre que estaba de pie con su cabeza y sus hombros por encima del resto… en todos los sentidos. Él había estado vigilando la puerta, siempre protector.


Gracie me detuvo en el camino. 


—Hey, ___________________… Yo sólo… —Ella se movió inquieta—. Yo sólo quería decir que lo siento. Nunca me puse a pensar en lo que estábamos haciendo.


Yo no dije nada. Esto no sonó para nada como una disculpa.


Gracie se retorció bajo mi mirada. 


—Yo sólo… Quería hacerle saber que estamos dando vuelta a una nueva página, y eso me incluye. Y quería decirte que me gustó mucho ayudar en la agencia, y quería mantener mi registro actualizado. Me gustaba salir con todos esos hombres —dijo ella tímidamente—.No consigo muchas citas en la manada de lobos. Y si alguna vez tiene un trabajo en la agencia, bueno, por favor, piensa en mí. 


Parpadeé sorprendida. 


—Te tendremos en cuenta —le dije educadamente.


Gracie sonrió. 


—Me alegro. Sé que no puedes confiar en mí, pero tal vez en cuando, si he sido una buena chica.


Parecía que estaba ansiosa por complacerme. ¿Incertidumbre sobre el nuevo statusde su manada? Palmeé su hombro y me escapé antes de que pudiera decir algo más.


Al acercarme a Nick, escuché hablar a Joe y Connor.


—¿Alguna vez me perdonará? —estaba diciendo Connor.


Joe puso su mano sobre el hombro de Connor. 


—El perdón toma tiempo. Aunque este es un paso en la dirección correcta. Dale tiempo a aprender a confiar, y tal vez ella entre en razón. Pero si no lo hace…


—Entonces no es culpa de nadie más que mía —dijo Connor con gravedad—. Tenemos mucho que compensar.


Yo no podría estar en desacuerdo con eso.


Joe le dirigió una sonrisa amistosa. 


—Bueno, todavía estás invitado a mi boda. Creo que cuanto más tiempo pase la manada con la Alianza, verán más que no es algo malo para ser parte.


Una mano grande cayó sobre mi hombro y un olor familiar me envolvió. Me incliné para besar a Nick, mientras su boca rozó mi cabello.


—¿Estás satisfecha con el resultado? —me preguntó, en voz baja para que sólo yo lo escuche.


—¿Y si no lo estoy?


—Les rompería el cuello a todos en esta habitación para traer una sonrisa a tu cara.


—Esa es la cosa más dulce y más sanguinaria que me han dicho.


Él gruñó. 


—Es la verdad.


—Lo que la hace aún más dulce. Estoy satisfecha —le dije—.Va a tomar algún tiempo antes de que puede confiar plenamente en la manada de lobos, pero confío en Connor para hacer lo correcto.


—¿Y eso por qué?



Miré a la expresión decidida del nuevo alfa de la manada. 


—Porque él quiere a Savannah de vuelta, y él hará lo que sea necesario.


***

Nick todavía estaba fatigado después de su envenenamiento, y yo tampoco estaba en plena forma, gracias a mi dura experiencia. Nos habíamos ido a casa temprano después de haber prometido que íbamos a pasar con Joe para tomar el almuerzo el día siguiente. Mi hermana había vuelto a la planificación de su boda, y con mucho gusto me había ofrecido a ayudar.

Cuando llegamos a la casa, consideré el porche repintado, el techo reparado, la madera fresca y las ventanas nuevas. Nick había hecho todo esto para darme un hogar seguro, y se sentía extraño volver y no tener un lobo o un Russell siguiéndonos. Sólo éramos los dos.

Una oleada de incertidumbre me golpeó. ¿Sabía a ciencia cierta que esta relación de los nuestros era su elección?

Él se movió a mi lado y me dio una mirada extraña. 



—¿Qué?

—Yo sólo... —jugueteé con el dobladillo de mi camiseta—. Durante años has soñado acerca de reunirte con el clan del oso. ¿Estás seguro de que no quieres…?

Él me frunció el ceño. 



—Tienes que estar bromeando.

Me enfadé ante eso. 



No estoy bromeando. Has tomado todas tus opciones para ti, por mí. Sólo quiero que sepas que si quieres volver, estoy de acuerdo con eso…

—Estoy aquí porque quiero estarlo.

—Pero fuiste forzado…

Él negó. 



—Yo me ofrecí. Le dije a Joe que quería cuidarte. Desde el momento en que te vi, pensé que eras increíble.

Lo miré en estado de shock. Las semanas que había pasado con los Russell, ¿él había tenido sentimientos por mí? No tenía ni idea. 



—¿Lo hiciste?

—Aquí estás, esta diminuta, hermosa pequeña humana, gruñendo por el miedo. Estabas rodeada por cambiadores y extraños, y tratando de ocultarte a plena vista. —Su boca se torció—. A pesar de fingir que no te escondías. Eso me gustó. Eras fascinante. Yo te quería, incluso entonces.

Mi corazón se derritió en un gran charco de baba. 



—Pero... tu clan...

—Me exiliaron hace años por mi amistad con Joe. Al igual que los lobos, los osos no se asocian con cambiadores externos. Creo que los hace más débiles. No los extraño. Mi familia está aquí.

—¿Y yo soy tu familia?

Sus ojos oscuros me miraron con vehemencia. 



—Tú eres mi compañera. Mi razón de vivir. Haría cualquier cosa por ti.

Ahora realmente iba a derretirme en un charco. Arrastré mis dedos hasta su camisa. 



—Entonces, ¿me harías un favor?

—Lo que sea.

Mis dedos rozaron uno de sus pezones a través de la tela de su camisa, y oí la aguda inhalación de su aliento. 



—Me preguntaba si podrías demostrar esta increíble resistencia de cambiador de oso de la que sigo escuchando mucho...

Me agarró por la cintura y me tiró contra él, y envolví mis piernas alrededor de él. Mi boca encontró la suya, mi lengua rozando la suya.

Él gimió de deseo y nos tropezamos hacia la casa. Amaba su sabor, amaba el sabor de su boca, la forma en que su lengua se movía contra la mía. Cada movimiento enviaba una oleada de calor líquido directamente a mi ápice, y para el momento en que nos las arreglamos para cerrar la puerta, yo estaba gimiendo de deseo. Lo necesitaba muy dentro de mí, y le dije eso, murmurándole palabras sucias contra su boca.

Su aliento siseó de su garganta, y se apartó de mi boca hambrienta, mirándome con ojos vidriosos con pasión. 



—¿Sofá?

—Sofá, —suspiré, acordando.

En dos segundos, yo ya estaba en el sofá y ya estaba desabotonando el botón de mis jeans. Mis dedos tropezaron con los suyos, y tan pronto como el botón era libre, bajó mis pantalones por mis piernas. Tan pronto como me había despojado de mi camisa, me moví para ayudar, tirando de su ropa incluso mientras me desnudaba. 



—Quítate esto. Quiero sentir tu piel contra la mía.

Él gruñó bajo en su garganta, un sonido de placer, y luego se inclinó sobre mí, su forma maciza cubriendo la mía. Sentí su ligero pelo en su pecho contra mis pezones. Se endurecieron en puntos duros, y deliberadamente los empujé contra su pecho. 



—Muérdeme, Nick.

Él gruñó bajo en su garganta y se inclinó para tomar un pezón adolorido en su boca. Sentí el roce de sus dientes contra el pico y me quedé sin aliento ante la llamarada intensa de placer/dolor. Mis dedos se deslizaron a sus pezones, haciéndolas saltar en respuesta, luego bajé por su estómago. Sentí la cabeza de su pene contra mis dedos, y los puse alrededor. Tan grande y duro, la punta ya resbaladiza.

El mordisqueó mi pezón de nuevo y luego lo acarició, probando el punto con su lengua. Cada barrido de ella contra la punta hacia que mi sexo se apretara, y lo quería a él tan rápido y fuerte que clavé los dedos en su piel. 



—¿Cómo está tu resistencia?

Una mordedura más fuerte en mi pezón adolorido, fue su respuesta, y casi me caí del sofá. 



—La primera vez... No va a ser un largo tiempo.

—Eso está bien, —suspiré—. Lo haremos bien en el segundo intento.

—O el tercero, —él estuvo de acuerdo.

Introduje mis dedos en su pelo, deleitándome en la sensación de su cuerpo contra el mío. 



—No lo voy a contar si tú no lo haces.

—Trato, —gruñó, y me atrajo más cerca.





bueno chicas solo falta el epilogo
y se acaba la novela :D
mañana subo el epilogo porque me voy de viaje y no se
cuando vuelva a subir capitulo :D
bueno gracias por los comentarios :D
y cuidense 
 :bye: 
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 21 Dic 2013, 10:58 am

pero si quieren lo subo hoy en la noche y mañana mejor.. empiezo a subir la nueva novela :D
bueno es su decision.. pero comenten mucho como ayer :D
bayy
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 21 Dic 2013, 11:27 am

SUFRIENDO EN EL SILENCIO   JOE Y TU

Huyendo de una vida complicada, _______________ se encuentra sumida en una pesadilla. Mientras hace autostop por todo el país, ella y su compañera son golpeadas por un automóvil. Su amiga está muerta, pero _______________ sobrevive y su vida es puesta en manos de los tres hombres involucrados en el accidente. Adolorida y en estado de shock, _______________ está encerrada en el sótano de una remota casa de campo, sin saber su destino.

Joe, uno de sus captores, es guapo y en ocasiones le brinda su protección, y para salvar la vida de _______________, convence a sus amigos a que pidan un rescate por ella. Pero él sólo la protege de sus amigos, y _______________ debe enfrentarse a sus siniestras intenciones. Acceder en convertirse en su amante a cambio de seguir protegiéndola. Ella empieza a ver un lado tierno y cariñoso de Joe, a pesar de su corta y violenta historia. Cuando el pago del rescate comienza a desmoronarse y la vida de _______________ pende de un hilo, se pregunta cuánto puede confiar en Joe. ¿Son los sentimientos que ha desarrollado por él genuinos o es un resultado de su situación? ¿Él realmente se preocupa por ella, como dice él, o sólo la ve como un pago de rescate?






PRINCIPE DE LOS LOBOS    JOE Y TU

_______________ Pierce era sólo una chica normal 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, _______________ y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante. Desde el momento en que _______________ fija los ojos en Joe, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma. El problema es que Joe no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo mientras Joe y _______________ se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamas a _______________ como su compañera. Joe ahora tendrá que luchas por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se se le negó por un Alpha enloquecido. ¿Será suficiente el amor que Joe tiene por _______________ para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará _______________ que ella es la compañera de Joe y completará el vinculo entre ellos?





MENTIRAS LIQUIDAS    NICK Y TU

La magia es el secreto corporativo mejor guardado de Estados Unidos, y _______________ Carroway es la mejor vendiéndola...
Con su habilidad para aprender sobre la marcha cualquier idioma en un instante, _______________ Carroway está llevando su negocio familiar a una escala mundial. Como una diligente futura líder de los elementales del agua, hará lo que sea para proteger los secretos de su gente y su estirpe... incluso entrar en un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, en su interior, anhela lo prohibido.
Nick es un mercenario adicto al dinero y a la descarga de adrenalina de su trabajo. Después de que inadvertidamente salva la vida de _______________, enciende el deseo tabú de ella por hombres sin magia... y con cuerpos de dioses. Justo cuando las cosas se calientan, Nick descubre que _______________ es exactamente por quien ha sido contratado para secuestrar. Resuelve poner el trabajo por encima de la lujuria, aunque su seductora belleza y ardiente espíritu lo deshacen...
Pero existe una terrible verdad detrás del negocio familiar de _______________... y ahora, atrapada entre sus parientes en los que ya no confía y un enemigo empeñado en la venganza, el único aliado que tiene es su secuestrador...






DE LAS CENIZAS     NICK Y TU

Cuando Tyler, el mejor amigo de _______________ Jameson la lleva a Texas con él cuando se va a la universidad, espera que su primo, su nuevo compañero de habitación, sea un vaquero usando sombrero Stetson, ya que su familia posee un rancho; no a este chico increíblemente hermoso con ronco acento sureño que parece hacer que el mundo se detenga cuando lo mira. A causa de su pasado, solo ha confiado en dos hombres en su vida, en Tyler y su papá, quien falleció cuando tenía seis años. Pero hay algo acerca de Nick que la atrae de un modo que no puede explicar. ¿Algún problema? Él le dice a Tyler que no quiere a _______________ viviendo allí y que la ve nada más como su hermana pequeña.
Nick Carson estaba entusiasmado de que su primo Kevin viniera a vivir con él y fuera a la universidad. Cuando había llamado para preguntarle si podía traer a su amiga _______* con él, Nick no se preocupó. Nick había escuchado sobre esta amiga misteriosa desde que eran niños y parecía como si ya la conociera. No obstante, nada lo prepararía para verla saltar del Jeep de Ty. _______* no sólo era la chica más hermosa que alguna vez había visto, sino que había algo acerca de ella que a los segundos de conocerla, hizo a Nick querer protegerla, y hacerla suya. Qué lástima que Tyler hubiera hecho un punto al recordarle a Nick diariamente que él estaba saliendo con ella y que estaba completamente fuera de los límites.
Durante un año y medio, Nick y _______________ bailan en torno a sus sentimientos el uno por el otro mientras Tyler sigue manteniéndolos separados, hasta que un día, sin saberlo, Tyler la empuja directamente a los brazos de Nick. Con Tyler incapaz de seguir mintiéndoles, finalmente comienzan la relación que ambos han estado anhelando desde su primer encuentro. Pero cuando un accidente y un desastre envían a _______* de vuelta a California; ¿_______________ será capaz de enfrentarse cara a cara con los demonios de su pasado para vivir una vida que ella y Nick se merecen, o será el hecho de que una vez más corre hacia Tyler el empujón final que termine con _______________ y Nick para siempre?



_______* (diminutivo de su nombre)












BUENO CHICAS AQUI HAY CUATRO POSIBLES NOVELAS
DEPENDE DE CUAL QUIEREN :D
Y ALGUNA DE ESTAS LA SUBO MAÑANA DEPENDE DE CUAL
QUIEREN :D
AHORA SI ME DESPIDO BAYYY
 :bye: 
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Sáb 21 Dic 2013, 7:30 pm

Sube sufriendo en silencio

Y sube el epilogo :)
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 21 Dic 2013, 7:44 pm

Príncipe de los lobos!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 21 Dic 2013, 9:34 pm

EPILOGO

Me teñí el pelo de un color rosa caliente para el matrimonio de mi hermana. Me fue muy bien con el vestido mini verde pavo real que ella había elegido para sus damas de honor. Marie, Ryder, y yo sosteníamos pequeños ramos de rosas pálidas mientras nos paramos en línea en las escaleras de la capilla. Me prometí a mí misma que no iba a llorar al ver a mi hermana en su vestido de novia, pero empecé a llorar tan pronto como la música empezó.


Batheshba llegó a la escalera con su vestido de novia, con el rostro radiante y hermosa por completo. Su largo y pálido cabello rubio se lo había dejado suelto, y una diadema pequeña anclaba el velo en cascada por su espalda. Su vestido era precioso, con un corpiño de novia de raso de color crema espesa y una falda de organza princesa que fluía. Parecía algo salido de un cuento de hadas, y su rostro resplandecía de felicidad. Nosotros le precedimos en la iglesia y por el pasillo, con su mirada fija en Joe todo el tiempo, mientras colocaba su mano en la suya y se volvían al predicador para que empezara la ceremonia. 


Al otro lado del pasillo, Nick se movió incómodo en su esmoquin. Odia cuando yo lloró. Le di una sonrisa acuosa y dirigí mi atención de nuevo a la ceremonia.


Fue preciosa y breve, y en poco tiempo, Bath y Joe soportaron la ronda de fotos y los buenos deseos, y luego se fueron corriendo de la capilla en una lluvia de arroz.

 
Me acerque a Nick, sin soltar mi ramo. Se veía alto y guapo con su esmoquin.


–Hola, cosa caliente. Me gusta tu esmoquin

El dio un tirón al cuello.



–A mí, no

Le enderecé las solapas, dándole una mirada posesiva. Podía ver las mordeduras que había dejado en su cuello, y me dieron ganas de arrastrarlo a un lugar privado y hacer cosas sucias con él. 



–Te ves delicioso. Quiero treparte como un mono

Su boca se torció en la esquina, una señal segura de que estaba luchando contra una sonrisa.
Me incliné más cerca, alentándolo. 



–Y luego como un mono dulce acerté el amor

Alguien tosió detrás de nosotros, y las orejas de Ni
ck se volvieron de un rojo brillante, mientras Kevin y Ellis Russel pasaban con una sonrisa.


–Suban las barras del mono más tarde– Kevin bromeó mientras salía de la capilla. –La hora de la recepción primero. 

Con mi mano en la de Nick. Fuimos a la puerta justo a tiempo para ver a Bathsabe y Joe entrar en la parte de atrás de la limosina alquilada. La mano de Joe se deslizó alrededor de la cintura de mi hermana, tirando de ella en su regazo, y se estaban besando locamente por el tiempo que alguien cerró la puerta. 



–Parece que mi hermana es Batheshba Russell ahora– deje con una aguada inhalación. –Se ve tan hermosa

Nick sacó un pañuelo de color verde pavo real y me lo entregó 



–Se supone que tienes que estar feliz

Estoy feliz– le dije. –Por eso estoy llorando


El me lanzó una mirada escéptica, y luego se inclinó más cerca. 



– ¿Necesitas unos minutos a solas con tu osito abrazable?

Deje mi ramo a un lado, y enrolle mis brazos alrededor de su cuello. 



–Dios es tan sexi cuando tú me dices el nombre de tu mascota así– lo besé, fuerte, sintiendo la necesidad de él como si fuera mía. Cuando tosió educadamente detrás de nosotros, deje de besarlo. – ¿Dónde es privado alrededor de aquí?

–Mi camioneta es bastante privada– dijo Nick y me arrastró contra él, mientras nos dirigíamos al estacionamiento.


Llegamos a la recepción una media hora más tarde, un poco despeinados. Mi hermana estaba en la pista bailando con Kevin Russell, riendo y ruborizándose mientras los otros hermanos Russell trataban de colgarle dólares en su corpiño. La banda –una familia de cambiaformas tejón- tocaba alegremente, canciones alegres, y la sala de recepción estaba llena de seres sobrenaturales de la alianza. Los olores fuertes de tigre, tejón, puma, jaguar, visón, zorro y casi todo lo demás que podía pensarse eran fuerte. Incluso capté el olor de las hadas. Ryder y Marie estaban en un esquina, con aspecto de sentirse incomodas por ser los únicos seres humanos en una habitación llena de seres sobrenaturales.

Me empujé un mechón de mi cabello rosa detrás de la oreja y miré a Nick. 



– ¿Quieres bailar?

–No– dijo esperanzado.


Me eché a reír. 



–Siempre me dices eso– le di un codazo hacia Ryder, quien miró la pista de baile con un poco de nostalgia –Ve a bailar con ella. Nadie se acerca a ellas porque son humanas. Si bailas con una de ellas, eso va a ser bueno

Con un profundo suspiro, Nick cruzó la habitación, y vi a Ryder sonreír mientras que llevaba a la pista de baile. Fui a hacerle compañía a Marie 



– ¿Cómo te va?

Marie me dio una sonrisa triste 



–La boda es preciosa

– ¿Te sientes bien?


Ella asintió con la cabeza un poco demasiado rápido. 



–Solo una jaqueca. Va a desaparecer pronto

Kevin Russell paseó, con toda una sonrisa engreída y sus anchos hombros. Tenía el pelo marrón generalmente revuelto pero hoy se lo había peinado hacia abajo, y su gorra de béisbol firmada no estaba a la vista. Se veía muy apuesto, y él también parecía que lo sabía. Se pavoneó con Marie y se apoyó contra la pared, cerniéndose sobre ella.

–Hola gatita. ¿Has tenido alguna vez un gato salvaje en tu cama?


Ella puso los ojos en blanco. 



-¿Esa línea funciona alguna vez con alguien?

–Solo tiene que funcionar una vez– Kevin le sonrió. – ¿Qué te parece?


– ¿Por qué no vas a buscar algún cambia formas mapache para hostigar?– dijo Marie suavemente. –Tengo dolor de cabeza


El solo guiño un ojo y se apoyó en la pared. 



–Está bien, pero después no vengas a llorar cuando estés celosa de todas las damas que se cuelgan en cada una de mis palabras

–Si ese escenario llegara alguna vez a pasar, voy a tratar de no llorar en voz muy alta– dijo secamente.


Kevin se alejó, con paso arrogante, como si no hubiera sido rechazado por un humano. Mi diversión se desvaneció cuando Marie se sentó pesadamente, como si todas sus fuerzas hubieran desaparecido de su cuerpo.


Esta no era la primera vez que Marie no se había sentido bien últimamente. Le di una mirada de preocupación, pero ella tenía una sonrisa determinada, observando a Ryder bailar un coqueto cha-cha-cha alrededor de mi hombre, que parecía como si quisiera huir. 



– ¿Estas segura que estas bien?

–Estoy bien– repitió, y luego asintió con la cabeza el otro extremo de la habitación. –Mira hacia allá


Al fondo de la sala, Connor y Savannah se sentaba uno al lado del otro, las cabezas inclinadas juntas. No estaban tocándose, pero el hecho que estaban hablando era un buen comienzo. Crucé los dedos detrás de mi espalda por él y me senté junto a Marie para hacerle compañía.


La recepción de la boda fue un evento lleno de vida, y mi hermana era la reina de la fiesta. Bailé un par de veces, pero era sobre todo verla como estaba disfrutando. Ella no salió de la pista de baile, y cada vez que una canción lenta sonaba Joe se abría paso con una mirada posesiva sobre su rostro, y vi a mi hermana derretirse. Me hizo lágrimas en los ojos de nuevo.


Mientras una canción lenta era tocaba, Nick apareció a mi lado y extendió su mano. Esperando por mí, siempre está ahí para tomar mi mano. Mi corazón se llenó de amor, y puse mi mano en la suya, dejando que él me llevara a la pista de baile. Podría quedarme en sus brazos para siempre.


Cuando la recepción comenzó a disminuir, un grito de júbilo se elevó en la multitud mientras una silla se adelantó. Batheshba, sonrojada furiosamente, bajó la liga y Joe la lanzó al aire, donde fue agarrada por Kevin. Él sonrió y se la guardó en el bolsillo, mientras que sus hermanos le daban codazos con regocijo.


Ryder se adelantó al ramo de flores, y el Bath se trasladó al centro de la pista de baile y le dio la espalda a la multitud. Las mujeres comenzaron a reunirse a su espalda.


Marie me dio un codazo 



– ¿Vas a ir a cogerlo?
Entrelacé mis dedos con los de Nick y me recosté contra él, muy contenta en donde estaba. 



–Estoy bien

Marie no estaba corriendo hacia adelante tampoco. Se sentó junto a nosotros, y me di cuenta que sus manos estaban temblando ligeramente. Se veía un poco pálida.


En la parte delantera de la sala, Batheshba se rio. 



– ¿Todo el mundo listo?– ella hizo un lanzamiento falso, y luego se asomó por encima del hombro. –A la cuenta de tres, entonces. Uno, dos.....

El ramo navegó por el aire. Todos los ojos se volvieron hacia él, y mientras miraba, las mujeres se lanzaron hacia adelante para tratar de agarrarlo....


Solo que navegaba encima de sus cabezas y aterrizó directamente en el regazo de Marie.


Marie lo miró con horror. 



–Tienes que estar bromeando


FIN
































BUENO CHICAS AQUI SE ACABO LA NOVELA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y MAÑANA
EN LA TARDE O NOCHE ...LES SUBO LA NUEVA NOVE..
PERO PONGANSE DE ACUERDO CUAL QUIEREN QUE SUBA :D
FUE UN GUSTO HABER COMPARTIDO ESTE LIBRO CON USTEDES Y 
QUE USTEDES HAYAN COMENTADO :D
BAYY 
CUIDENSE
 :bye: 
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Dic 2013, 11:47 pm

Awilda fue hermosa!! :enamorado:
Ame a Nicholas!
Gracias por haberla subido!
A mi me gustó la primera y la última!
Pero a cualquiera te sigo  :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Dom 22 Dic 2013, 4:40 am

Que lindo.
Bueno a mi me gusto la primera . Pero sube pa ue quieras :)
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 22 Dic 2013, 11:14 am

aranzhitha escribió:Awilda fue hermosa!! :enamorado:
Ame a Nicholas!
Gracias por haberla subido!
A mi me gustó la primera y la última!
Pero a cualquiera te sigo  :bye:



me alegra que la hayas amado :D
subire la primera y gracias por haber comentado :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 22 Dic 2013, 11:15 am

JB&1D2 escribió:Que lindo.
Bueno a mi me gusto la primera . Pero sube pa ue quieras :)



subire la primera y gracias por haber comentado en la nove :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 22 Dic 2013, 11:27 am

bueno aqui esta el link de la nueva novela :D

Sufriendo en el Silencio Joe y tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 22 Dic 2013, 1:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! LA AMMEEEEE!!!!... ENSERIOOO!!!... YO QUERER UN OSITO ABRASABLE COMO NICK!!!!!
Y AAAAAYY GRACIAAASS!!.. ME VERAS EN LA OTRA QUE SUBAAASSSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.