O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Sáb 28 Sep 2013, 2:03 pm

~Nataly~OneBieberTimeMaho escribió:Hola nueva lectora reportandose   :P   ^^/ debo decir que ame el prologo y los capitulos,la verdad yo soy fan de novelas de vampiros y de fantasia,espero y la sigas...por cierto si buscas chicas aqui estoy yo  Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 1608199403  jeje besos.
Hola y Bienvenida,gracias por amar el prologo y los caps,y ahora la sigo.
Sobre lo de las chicas tal vez necesite pero cualquier cosa te aviso,igual besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Sáb 28 Sep 2013, 2:10 pm

Necesito Chicas para Louis y Zayn:

Holis,necesito chicas para lou y zayn,asi que si quieren me pueden mandar su ficha con los siguientes requisitos:


*Representante:
*Nombre:
*Apodo:
*Edad:
*Historia:
*Situacion Psicologica:
*Gustos:
*Disgustos:
*Chico:

Eso es todo lo que tienen que mandar,gracias.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por {GatitaBlack} Sáb 28 Sep 2013, 5:53 pm

Holis!!! he vuelto,te dejo mi ficha:

Ficha::

*Representante: Cher Lloyd
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Cher-Lloyd-photos
                Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Cherlloyd3cherlloyd32736801500552
*Nombre:
Lucia Catalina Reyes Sanchez


*Apodo:
Lucy o Gatita.


*Edad: 
13años (pero usa la que necesites)


*Historia:
Ella nacio en L.A.,California,pero al cumplir 6años se mudaron a Italia y,despues se tuvieron que ir de ahi asia londres,gracias al trabajo de su padre.
Ella vive con sus padres: Alejandro Sanchez y Angelica Reyes de Sanchez,al igual que sus dos hermanos mayores Brayan y Jonathan.


*Situacion Psicologica:
Segun ella es loca,divertida y atrevida,le gusta hacer lo que se le da la gana,a veces suele ser bipolar,fria y dura como una roca lo que la define como una chica "ruda",pero en el fondo... muy...muy...en el fondo es una chica sencible y con sentimientos.


*Gustos:
yo adora tocar la bateria,bailar,salir con mis amigos,tambien amo a los animales en especial a los lobos y los perros grandes (pastor aleman,gran danes,pitbull,boxer etc.)tambien adoro andar en Skate,jugar futbol,pero como toda chica tambien tengo mi lado cursi que solo mis mejores amigas saben: adoro leer,escribir,cantar,ir de compras,vestir a la moda(segun yo) y claro tener mi lado romantico.


*Disgustos:
Odio a la gente encreida,falsa,plastica y sobre todo mentirosa,odio cuando uno dice ser tu "amigo" y ni te apoya en nada,pero sobre todo adio a los insectos.


*Chico:
Zayn Malik o Louis Tomlinson
___________________________________________________
Ahi esta mi ficha ojala y te sirva.
Besos.


:bye: 





                     
{GatitaBlack}
{GatitaBlack}


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Sáb 28 Sep 2013, 5:57 pm

{GatitaBlack} escribió:Holis!!! he vuelto,te dejo mi ficha:

Ficha:

*Representante: Cher Lloyd
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Cher-Lloyd-photos
                Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Cherlloyd3cherlloyd32736801500552
*Nombre:
Lucia Catalina Reyes Sanchez


*Apodo:
Lucy o Gatita.


*Edad: 
13años (pero usa la que necesites)


*Historia:
Ella nacio en L.A.,California,pero al cumplir 6años se mudaron a Italia y,despues se tuvieron que ir de ahi asia londres,gracias al trabajo de su padre.
Ella vive con sus padres: Alejandro Sanchez y Angelica Reyes de Sanchez,al igual que sus dos hermanos mayores Brayan y Jonathan.


*Situacion Psicologica:
Segun ella es loca,divertida y atrevida,le gusta hacer lo que se le da la gana,a veces suele ser bipolar,fria y dura como una roca lo que la define como una chica "ruda",pero en el fondo... muy...muy...en el fondo es una chica sencible y con sentimientos.


*Gustos:
yo adora tocar la bateria,bailar,salir con mis amigos,tambien amo a los animales en especial a los lobos y los perros grandes (pastor aleman,gran danes,pitbull,boxer etc.)tambien adoro andar en Skate,jugar futbol,pero como toda chica tambien tengo mi lado cursi que solo mis mejores amigas saben: adoro leer,escribir,cantar,ir de compras,vestir a la moda(segun yo) y claro tener mi lado romantico.


*Disgustos:
Odio a la gente encreida,falsa,plastica y sobre todo mentirosa,odio cuando uno dice ser tu "amigo" y ni te apoya en nada,pero sobre todo adio a los insectos.


*Chico:
Zayn Malik o Louis Tomlinson
___________________________________________________
Ahi esta mi ficha ojala y te sirva.
Besos.


:bye: 





                     
Claro que me sirve,y vas a estar con Zayn Sensualon Malik Ok.  :aah: 
Igual Besos y abrazos
:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Dom 29 Sep 2013, 4:01 pm

SIGUELAAAA era iris cierto? 7u7 YO LOSE :D LOSE TODOOOO :ilusion:  ok no._. PERO TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAA
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Dom 29 Sep 2013, 6:49 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Tumblr_ljzb8ehk6l1qgrhqf
Capitulo 5:


-Me voltie asia donde estaba-Iris...


-¿Que...que pasa aqui?


-Yo te lo puedo explicar...


-Pues hazlo-dijo asustada.


-Yo...yo soy diferente a ti y a todos-dije. y la mire-la verdad es que soy....
















-A ver dejame analizar,tu eres una vampira...pero eres vegetariana,odias la sangre-dijo-y si la bebes es de animales,¿no?


-Asi es...Ahora me hecharas y diras que no me quieres volver a ver.


-No-la mire sorprendida-Yo confio en ti,lo hice desde el primer instante y se que no mi importa lo que seas...tu eres mi amiga y asi va ha ser para siempre-me dijo y me abrazo.


-¿Entonces...?


-Entonces...MEJORES AMIGAS PARA SIEMPRE-dijo y yo me alegre,a ella no le importo lo que fuera y eso la volvia alguien valiosa y especial para mi ahora.


-Gracias,y claro que si-le dije.




*A la mañana siguiente...*


Ya habiamos llegado a la escuela yo y Iris,Cuando Sam venia corriendo como rayo asia nosotras.


-Hey Samantha!!!-dijo Iris.


-Hey,oigan chicas que dirian si hoy las invito a una pijamada-dijo.


-Suena bien,¿a que horas?
-dije.


-Bueno...alas 20:30 en mi casa,aqui esta la invitacion- nos la entrego.


-¿Solo seremos nosotras tres?
-pregunto Iris.


-No,igual ira una amiga mia y mi prima-dijo y asentimos.


-Hey,Chicas-dijo alguien detras de nosotras,volteamos y era...
____________________________________________________________
Chicas mil perdones si el capitulo es algo corto y aburrido,pero esque mi mama ya me manda a dormir   :x  y hoy no les pude subir capitulos ya que tuvimos que salir,pero bueno espero y me comprendan y me perdonen  :oops: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por 100% Directioner Dom 29 Sep 2013, 10:41 pm

Hola linda soy nueva y fiel lectora,en realidad me encanta tu novela y me gustaría participar aquí te dejo mi ficha besos (amo tu novela)

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Imagegif
Nombre: Ximena Blydon 
Apodo: Xime o ricitos de oro (por mi cabello)
Edad:19
Historia: Nacio en San Francisco, Estados Unidos, hija de Brooke Woodgate una doctora muy cotizada a la edad de 41 años y de Kurt Blydon un famoso empresario, es hermana menor de Lance Blydon que a la edad de 21 años esta en último año de universidad.
El día que Ximena cumplió 17 años falleció el hermano menor de Ximena (Alex) un chico de 15 años el cual falleció por ir conduciendo tomado, se estampó contra un gran camión.
Ximena lo protegía mucho y por esa razón fue a la que más le dolió, desde ese día cambió era más fría y cada noche llegaba a su casa con aliento a alcohol, por esa razón sus padres la mandaron a un internado de chicas en Londres (el cual tenis psicologo) para que se mejorará y si le ayudo mucho ya que cuando salió (cuando cumplió los 19) ya no era tan fría como antes, pero como ya se había acostumbrado al clima, tiempo, todo de Londres ya no quería volver a San Francisco por lo cual su familia tuvo que mudarse a Londres y desde entonces vive ahí.
Situación psicológica: es risueña, divertida, alegre, bromista, cariñosa, sería, tímida pero conociéndola es todo lo contrario, un poquito fría con las personas que no conoce, sentimental pero no le gusta demostrarlo, no le gusta expresarse al aire libre o con alguna persona (aunque la canozca), vanidosa, se hace la fuerte cuando algo le da miedo, celosa, enojona cuando la molestan, sarcástica.
Gustos: 
-Salir de compras
-Salir a divertirme
-Fiestas
-Cantar
-Bailar
-Los gatos 
-Practicar deportes
-Jugar padel
-Las extremidades
-Viajar
-Los tatuajes 
-Comer
-Helado de vainilla 
-Leer
-El color morado y anaranjado
-El clima frío, nublado y lluvioso
-La noche

Disgustos:
-Las personas engreídas, mentirosas, volubles, hipócritas
-Que se secreten y en ese mismo momento te volteen a ver
-Los bichos
Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson

Y eso es todo gracias, besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Miér 02 Oct 2013, 8:36 am

100% Directioner escribió:Hola linda soy nueva y fiel lectora,en realidad me encanta tu novela y me gustaría participar aquí te dejo mi ficha besos (amo tu novela)

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Imagegif
Nombre: Ximena Blydon 
Apodo: Xime o ricitos de oro (por mi cabello)
Edad:19
Historia: Nacio en San Francisco, Estados Unidos, hija de Brooke Woodgate una doctora muy cotizada a la edad de 41 años y de Kurt Blydon un famoso empresario, es hermana menor de Lance Blydon que a la edad de 21 años esta en último año de universidad.
El día que Ximena cumplió 17 años falleció el hermano menor de Ximena (Alex) un chico de 15 años el cual falleció por ir conduciendo tomado, se estampó contra un gran camión.
Ximena lo protegía mucho y por esa razón fue a la que más le dolió, desde ese día cambió era más fría y cada noche llegaba a su casa con aliento a alcohol, por esa razón sus padres la mandaron a un internado de chicas en Londres (el cual tenis psicologo) para que se mejorará y si le ayudo mucho ya que cuando salió (cuando cumplió los 19) ya no era tan fría como antes, pero como ya se había acostumbrado al clima, tiempo, todo de Londres ya no quería volver a San Francisco por lo cual su familia tuvo que mudarse a Londres y desde entonces vive ahí.
Situación psicológica: es risueña, divertida, alegre, bromista, cariñosa, sería, tímida pero conociéndola es todo lo contrario, un poquito fría con las personas que no conoce, sentimental pero no le gusta demostrarlo, no le gusta expresarse al aire libre o con alguna persona (aunque la canozca), vanidosa, se hace la fuerte cuando algo le da miedo, celosa, enojona cuando la molestan, sarcástica.
Gustos: 
-Salir de compras
-Salir a divertirme
-Fiestas
-Cantar
-Bailar
-Los gatos 
-Practicar deportes
-Jugar padel
-Las extremidades
-Viajar
-Los tatuajes 
-Comer
-Helado de vainilla 
-Leer
-El color morado y anaranjado
-El clima frío, nublado y lluvioso
-La noche

Disgustos:
-Las personas engreídas, mentirosas, volubles, hipócritas
-Que se secreten y en ese mismo momento te volteen a ver
-Los bichos
Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson

Y eso es todo gracias, besos
Hola,Bienvenida!!!
Y claro,tu quedas con Louis,besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Miér 02 Oct 2013, 9:49 am

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Pijamada2
Capitulo 6:




Volteamos y para nuestra sorpresa habia sido Zack,al parecer venia corriendo ya que estaba muy agitado.


-¿Pasa algo,Zack?
-Pregunte.


-No...no,solo buscaba a Iris-dijo y este le sonrio-Podemos hablar.


-Claro-le dijo y se volvio a nosotras-Las veo luego chicas.




Dicho esto se fue y yo y Sam nos dirigimos a nuestra siguiente clase,ya que nos tocaba juntas,al entrar solo habian dos puestos vacios hasta el final,Sam se sento al lado de un chico rubio y yo me fui a sentar con mi compañero,pero al llegar al asiento note que ese chico se me hacia familiar en algun lado,pero no me acordaba.


-Bien Chicos,Saquen sus libros en la pagina que sigue y empicen a leer-dijo entrando la maestra.


Saque mi libro y me dispuse a abrirlo en la pagina donde la Maestra habia dicho,estaba de lo mas tranquila empenzando a leer hasta que senti que alguien toco mi hombro,voltee y me encontre con aquel chico.


-Em...disculpa si molesto,pero queria preguntarte si podia leer contigo,esque no traje mi libro y pues no tengo como-dijo timido y eso me parecio lindo.


-Claro-me acerque a el.


-Creo que te debo una-dijo y yo sonrei.


El y yo leiamos de lo mas bien,pero aun habia algo raro en el aparte de que se me hacia conocido en algun lugar,cuando trataba de oler su sangre no me aparecia el olor,solo pense que seria cosa mia y volvi a lo mio.






Narra Liam:


Me dirigi a mi clase de Biologia junto a Louis,mi mejor amigo aparte de Zack,con ellos dos pasaba casi siempre los dias.
Nos sentamos hasta el fondo,ya que ahi el maestro no nos podria ver platicar o al menos que Lou me haga reir y como siempre por culpa suya terminemos en la direccion o con un castigo, saque mi libro y el empezo a hablarme de algo,pero sinceramente no le hice caso ya que estaba perdido en mi mundo y pensando en ella y la verdad no sabia el porque,era una chica linda y divertida,ademas con esos ojos tan hermosos,su forma de reir y ver la vida,la forma en que me hace sentir bien,nunca habia conocido una chica asi de...sencilla.


-Liam,Hey-me grito y reaccione.


-¿Que?


-Te he estado hablando mas de cinco minutos y tu ni caso me haces,¿acaso pensabas en alguien?
-me pregunto.


-N..no,claro que no Louis eso es tonto-dije nervioso y el lo noto.


-Claro,y yo seguramente Soy Bruno Mars-dijo en tono ironico.


Solo lo fulmine con la mirada y este se empezo a reir,pero paro ya que el maestro habia ingresado a la sala y no queriamos otro castigo.




Narra ______:


Despues de que la clase terminara,tome mis cosas y me iba a dirigir a la puerta pero alguien lo impido.


-¿Pasa algo?
-le pregunte.


-No,solo que no sabia tu nombre-me dijo.


-Cierto,Soy ______: y tu...eres.


-Soy Harry,Harry Styles-me dijo sonriente.


-Lindo nombre Harry-le dije y me despedi de el para salir y dirigirme a la cafeteria.




Cuando llegue ordene mi comida y luego que me la dieran me dirigi a buscar a mis amigas,pero de la nada senti como tapaban mis ojos a lo que adivine que seria Sam y asi fue,yo y ella nos fuimos a sentar a una mesa y luego vino Iris junto a Zack,y por ultimo llego Liam y un chico al que desconocia.






*






Ya habian tocado la campana de la salida y yo me dirgia a mi casa,pero no sin antes despedirme de mis amigas y de los chicos,el tal Louis nos habia caido bien,por lo que sabia era amigo de Liam y Zack.
Cuando lba caminando note que mas adelante mio estaba Harry,asi que trate de alcansarlo y cuando lo hice toque su hombro y este volteo a verme.


-Hola-le dije.


-Hola.


-¿Sabes?no sabia que vivias por aqui,digo es que jamas te habia visto por aqui.
-Le dije y rio.


-Que me guste estar en mi casa no significa que no viva por aqui o ¿si?
-Me dijo gracioso y yo rei.


-¿Sabes? te me haces familiar de algun lado,solo que no me acuerdo muy bien de donde-le dije y este se puso tenso y ala vez nervioso.


-Em...yo...ya me tengo que ir,nos vemos mañana-dicho esto me beso la mejilla y se fue.


-Que raro-susurre.










*






Sali del cuarto con la bolsa y nos dirigimos asia la casa de Samantha que quedaba algo cerca, al llegar Iris toco el timbre y cuando se abrio se dejo ver a una Sam despeinada.


-Chicas-nos abrazo.


-¿Que le paso a tu cabello?
-pregunto Iri.


-Ha,eso..pues mi prima me golpio con una almuhada,vengan,pasen-abrio mas la puerta y nos dejo entrar.


Su casa era muy bonita y grande,entramos y nos dirigimos a la sala donde alli habian dos chicas,una pelirroja con ojos Verdes,tes blanca,tenia una estatura promedio y llevaba una pijama de ositos(una blusa de tirantes y unos shors cortos) y la otra chica era una castaña con cabello ondulado,ojos color cafes,de tes palida pero ala vez algo blanca,estatura promedio y esta llevaba una pijama de color rosado y cafe.


-Miren chicas,ellas son Iris y ______:,mis amigas-dijo Sam-Chicas ellas son mi prima Sasha-apunto a la pelirroja-y ella es mi vecina y mejor amiga Lucia,pero diganle Lucy-dijo Sam.


-Un gusto chicas,me presento bien,Soy Lucia Reyes-dijo.


-Y yo Soy Sasha Flinnt-dijo la pelirroja.


-Igual es un gusto,Soy Iris y ella es mi mejor amiga y compañera de apartemento ______:.




Con las chicas empezamos a llevarnos de pelos,Sa como le decia a la prima de Sam,era una chica muy divertida y con mucho sentido de humor,pero por otro lado Lucy era algo diferente y por diferente me refiero a diferente,ella era algo misteriosa ero muy divertida.
Despues de dos horas de andar maquillandonos y pintandonos las uñas decidimos hacer una pelea de almuhadas y eso era realmente divertido hasta que Iris y Sa me tiraron y cai encima de Sam,solo nos pusimos a reir como locas.




-Eso...eso fue divertido-dijo Lucy.


-Ahora hagamos algo-dijo Iris.


-¿Que tal llamadas de broma?-pregunto Sam-o ¿Confesiones?


-CONFESIONES-gritaromos todas.


-Bien,empecemos-Sa empezo a escribir nuestros nombres en unos papeles y los metio en un frasco y los empezo a agitar-bien,ahora Sam saca uno.


-Sam saco uno y lo abrio-


-¿Que nombre tiene?
-pregunto Sasha.


-______:-me miro y cuando lo hizo note algo de maldad.


-Bien,hazle la pregunta que quieras.


-¿Quien te gusta?
-pregunto de golpe y yo solo las mire.


-Pues...
_________________________________________________________________________________________________
VOLVI!!!! ok.Ya, pero encerio volvi y perdon por estar ausente muchos dias,pero esque la escuela...:x  como sea les prometo subir pronto.
Besos.


PD.:espero y me comprendan,pero ya ven te dejan una tarea de una semana y mas con mi
"querido" maestro de geografia que al viejo ese le gusta dejar un monton de preguntas y mapas :x :x ,pero en fin.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por 100% Directioner Miér 02 Oct 2013, 2:42 pm

Ame el capítulo espero que la sigas cuando puedas por favor linda.     Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Miér 02 Oct 2013, 11:24 pm

D: pobre rayis a quien escogerá?
creepygusta  SIGUELA ME DEJAS CON LA INTRIGA  :gasp:  Me encanto el cap por cierto c:
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Jue 03 Oct 2013, 10:57 am

                                              ¡¡¡AVISO!!!:


Chicas tal vez hoy no suba capitulo o tal vez si pero hasta en la noche,ya que como les dire voy en la tarde a la SQ y es por eso que a veces no subo muy seguido y mas por las tareas que dejan y mas mi "querido" maestro favorito de geografia que deja muchos mapas dificiles,genial -noten mi sarcasmo- y si no subo seguido es por eso.
Espero y me entiendan.
Besos.


PD:Si puedo en la noche les subo dos capitulos.


:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 03 Oct 2013, 2:37 pm

Hola oye ya no necesitas chicas:c es que soy nueva o podria quedar como la mejor amiga de los chicos? soy nueva me podrias decir que debe ir en la ficha, te juro que soy nueva y no se que poner, te pido que me digas si necesitas chicas yo, como mejor amiga de alguien y con quien no se quede rayita conmigo:b jajajaj okno, pero bueno hola mi nombre es Mariel:3 y espero te caiga bien y siguela porfavor y HOOOOLAAA<3:P Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 3258640905
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por ~Pao~ Jue 03 Oct 2013, 2:39 pm

Podria estar con Louis?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Jue 03 Oct 2013, 8:48 pm

DirectionInfection4ever escribió:Hola oye ya no necesitas chicas:c es que soy nueva o podria quedar como la mejor amiga de los chicos? soy nueva me podrias decir que debe ir en la ficha, te juro que soy nueva y no se que poner, te pido que me digas si necesitas chicas yo, como mejor amiga de alguien y con quien no se quede rayita conmigo:b jajajaj okno, pero bueno hola mi nombre es Mariel:3 y espero te caiga bien y siguela porfavor y HOOOOLAAA<3:P Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 3258640905
Bueno....la verdad ya no necesito chicas  :aah:  ,pero si quieres te puedo poner como la mejor amiga de Iris y pues tal vez ponga a otro chico en la nove,pero por mientras podrias ser la mejor amiga de Iris (aparte de _____: y las chicas).


PD:Si llego a poner a alguien mas te aviso,vale.


:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 2 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.