O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por 100% Directioner Dom 20 Oct 2013, 7:25 pm

O Dios mío no puedo creer dentro de poco sabremos quien es xxX :D
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por ~Nataly~OneBieberTimeMaho Dom 20 Oct 2013, 9:31 pm

Lo ame,tienes que seguirlo...
~Nataly~OneBieberTimeMaho

Mensaje por i_love_one_direction Dom 20 Oct 2013, 10:26 pm

NO TAN CERCA DE SABER QUIEN ES xxX Y SE ACABA EL CAP :wut:  :lloro:  :gasp:  POR DIOS ME HACES SUFRIR Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 961472736  SIGUELA MUJER NO ME PUEDES DEJAR ASI ES INHUMANO D:(bueno estoy exagerando un poco...bueno mucho c:)

SIGUELA :corre:
i_love_one_direction
i_love_one_direction

Mensaje por Aury. Mar 22 Oct 2013, 4:33 pm

CAPITULO 18:
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 1247431162830_f

-Un gusto...Soy Justin,amigo de _______: y de Zayn.
-dijo.

-Es un gusto,Soy Liam el novio de _______:-lo miro.

-Eso pude notar-Nos sonrio-Solo le iba a preguntar a _______: donde esta Malik-me miro.

-El...creo que esta en su clase de lenguaje o de Matematicas-le dije.

-Gracias linda-me sonrio-Nos vemos luego.

Cuando Justin se fue solo quedamos Liam y yo.El tomo mi mano y empezamos a caminar asia mi salon,ya que el insistio en acompañarme.

-Princesa-me llamo y yo lo mire-¿Tienes algo que hacer hoy?-pregunto.

-No-le dije.-¿A que viene esa pregunta?

-Es que Niall queria que vayamos hoy a ver una pelicula o a ir algun lado despues de clases...pero todos-me miro.

-Bueno...-Lo pense-Claro que me encantaria.

-Perfecto-me sonrio-Creo que ya llegamos a su destino Srta.Martin-dijo divertido.

-Gracias Sr.Payne
-dije.

El solo sonrio y me dio un pequeño beso en los labios para despues irse a su clase.Cuando entre por suerte no estaba la maestra asi que se me hizo mas facil entrar y sentarme en el lugar de siempre,saque mi libro y lo deje en la mesa para hagacharme a buscar mi libreta.

Cuando la encontre me levante pero grite del susto al ver quien estaba a mi lado *idiota* fue lo que pense.

-Sabes no es lindo insultar a la gente...y mas cuando tu me debes un favor-sonrio divertido.

-Lose-dije recordando el "gran favor" que me habia hecho.

-Tranquila...ya se como me lo pagaras.
-dijo sacando su libro.

-¿Asi? a ver y como te pagare el favor que me hiciste-dije con una sonrisa falsa-aunque pensandolo bien hubiera preferido beber de un animal...-Susurre pero el me oyo.

-Pues tendrias que devolverme el favor dandome un beso-me miro.

-Primero muerta antes de besarte-dije.

-Que ruda...me da igual de todas formas me deveras un favor que me pagaras en otra ocasion muñeca-se recargo en su silla.

-Da igual...y no me llames muñeca-gruñi.

-Esta bien..bebe-Solo lo ignore.

El seguia alli viendome,por mi parte decidi ignorarlo [¿Que acaso no se puede ser mas idiota de lo que ya es? ]me preguntaba.En eso entro la maestra y como es de esperarse le llamo la atencion y este solo dijo algo que no logre escuchar y se acomodo normal.

-Bien,Chicos quiero que hagan un resumen sobre el texto que esta en la pagina 123 y despues platicaremos sobre como se desarrollan las ranas,¿entendido?

-Si-dijimos todos.

-Bien,menos platica y mas trabajo-dijo la maestra.

Tome el libro entre mis manos y lo empece a leer,al parecer trataba sobre la vida de los animales.Cuando termine agarre mi lapiz y me puse a escribir sobre lo que habia entendido...iba bien hasta que un idiota tiro su libro sobre mi pie lo que ocasiono que gritara de dolor.

-¿Pasa algo Srta.Martin?
-me pregunto la maestra desde su escritorio.

-Em...-todos me miraban-Se me cayo mi libro..es todo-dije y la maestra asintio.

Cuando todos dejaron de mirarme como si fuera alguna clase de experimento o bicho raro me voltee asia el tarado de Styles.

-¿¡Que te pasa!?
-Susurre.

-Lo siento-dijo-ademas quien fue la tonta que grito y todos se le quedaron viendo,lo mejor hubiera sido que te quedaras callada muñeca-me dijo.

-Huy...eres un maldito idiota-le dije-juro que te mataria si se me presentara la oportunidad-lo iba a golpear pero como siempre el se me adelanto y detuvo mi mano.

-Ten cuidado con lo que dices...no queremos que algo le pase a tu noviecito-dijo..[¿Acaso esta loco?]

-Deja fuera a Liam de esto Styles...y sueltame.

El solo rio en forma de victoria y solto mi mano.Yo solo me aguante las ganas de golpearlo y tirarlo por un precipicio o desde el puente mas alto de Inglaterra y segui escribiendo. [No lo entiendo ¿Porque es un idiota total?]pense.
Cuando termine la tarea se la estregue a la maestra y volvi a mi lugar.Despues la Sra.Werlin siguio con su clase explicandonos como se desarrolla un murcielago y,yo solo pensaba en como no matar a Styles...aunque mi mente dijiera "Idiota lo odio" sabia que igual mi corazon decia lo contrario "Bipolara pero lo quiero" ¿Quererlo?¿Acaso me volvi loca? no eso no puede ser...amo a Liam pero igual quiero a Harry [Rayos,tonto sentimiento]

-Srta.Martin me puede explicar sobre que hablamos-dijo de la nada la maestra.

-he...-no sabia que responder.

-Eso crei...mejor preste atencion y baje de su nubecita ¿entendido?

-Si Srta.Werlin.-dije.

Solo me limite a prestar atencion y olvidar todo lo que me pasaba ahora.

Narra Louis:

Despues de la clase de Historia me dirigi a mi siguiente clase,que por lastima no me tocaba con mi mejor amigo.
Me dirigi a mi casillero para sacar mis libros y mientras lo hacia sentia la mirada de alguien,asi que cerre mi casillero y me voltee a ver al idiota que habia decidido mirarme,y para mi suerte eran dos chicas una castaña y una pelirroja  [Genial,lo unico que me faltaba]

-¿Que quieren?
-pregunte.

-N..nad..nada-tartamudeo la castaña cuando me acerque muy amenazante asia ellas,ya que odiaba que me espiaran.

-Pues si no quieren nada-sonrei-MUEVAN SUS TRASEROS LEJOS DE MI VISTA PAR DE TONTAS O QUE NO TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER,SE QUE ESTOY GUAPO PERO NO ES PARA TANTO...AHORA FUERA SINO QUIEREN BUSCAR PROBLEMAS-les grite y estas salieron corriendo.[Novatas]

Segui mi camino,mientras me perdia en mi mundo y pensaba que aria hoy despues de clases.Pero de la nada senti como chocaba con alguien,voltee para ver a quien tire y era una chica [Si este no era mi dia de suerte]pense.

-¿Estas bien?
-pregunte sin saber porque.

-He...-me miro.[Vaya tenia unos hermosos ojos]pero que rayos digo.

-A ver,deja te ayudo-extendi mi mano y ella la acepto.

-Gracias y,perdon si te moleste
-se empezo a alejar un poco de mi,y como no si soy el chico al que todos temen.

-Tranquila no te are daño-le dije.

-¿Encerio?es que he oido cosas sobre ti y bueno...
-la interrumpi.

-Esos son puros rumores-[Bueno solo algunos]-Soy Louis Tomlinson y,¿quien eres tu?
-Sonrei.

-Ximena...Ximena Blydon-me sonrio.

-¿Que clase te toca Ximena?
-pregunte.

-Matematicas.
-respondio.

-Igual ami,Vamos
-dije y ella asintio.

Comenzamos a caminar asia el salon.
Por alguna razon ella me caia bien y no solo era eso lo que sentia,sino que me hacia bien...si,si solo con averla mirado y a ver hablado con ella cambie.Tal vez solo sea mi imaginacion y este quedando loco.

Al entrar ella y yo nos sentamos en una de las bancas que estan hasta el final.

-Bueno cuantame sobre ti-dijo.

-Bueno...-Comence a contarle algunas cosas sobre mi y ella me conto igual.Todo iba bien hasta que entro el maestro.

-Luego seguimos hablando.-me susurro.

-Claro-Susurre.

Narra _______:

Despues de que la clase terminara sali de ahi lo mas rapido posible y me encargue de que el no me haya seguido [Al fin...]Suspire y segui mi camino asia mi casillero ,ya que habia olvidado el labial de Iris y se lo tenia que devolver antes de entrar a la tercera hora.

Mientras caminaba observaba el paisaje,ya me habia acostumbrado a estar aqui aunque admito que extraño el mundo de los vampiros y a Carly y Jaen pero se que ellas estan bien...ademas les prometi que para Halloween iria un rato junto con Zayn.Y creo que a Carly le agrado mucho la idea de que el vaya,ya que ella siempre habia estado enamorada de el pero mi amigo solo la veia como su hermana.
Cuando ya estaba cerca empece a oir pasos atras de mi,asi que voltee creyendo que seria Styles pero no habia nadie [Debe ser mi imaginacion]pense y volvi a girarme pero me encontre con alguien y grite del susto.

-Dios-dije-Cielos Justin casi me matas del susto.

-Lo siento-dijo-Solo queria pedirte un favor-me dijo.

-Depende,¿Cual es tu favor?
-pregunte.

-Bueno...veras como bien sabes hay muchos vampiros aqui en el mundo de los humanos-me dijo y asenti-Pues queria que cuidaras de Paola-me dijo.

-Claro...supongo que es tu hermana
-dije.

-El rio y yo lo mire confundida-Es mi novia,pero ella no sabe mucho sobre este mundo y queria pedirte si le enseñas la ciudad.

-Claro.

-Gracias,ala hora de la salida te la presento
-dijo.

-Entendido,adios
-me despedi.

Llegue a mi casillero y saque lo mas rapido que pude mis cosas y luego lo cerre.Faltaban menos de 5 minutos para la siguiente clase [Rayos,no llegare a tiempo]pense.Solo habia una forma de llegar,me fije que nadie me viera y camine como un rayo hasta estar frente a la puerta.
Entre y me sente en mi apreciado lugar.
Bueno eso es todo,besos.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 Tumblr_lkyzovVYy91qdr3p4o1_500
Aury.

Mensaje por 100% Directioner Miér 23 Oct 2013, 5:48 am

Hola linda, OMG ya salí xD
En realidad me encanto
Síguela cuando puedas por favor 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por i_love_one_direction Miér 23 Oct 2013, 9:19 pm

:o :gasp:  HARRY LE PIDIO UN BESO :imdead:  LA RAYIS ESPERO LE SIGA SIENDO FIEL A LIAM 

PD.CUAL SERA EL FAVOR DE HARRY? :O

PD2.SIGUELA :corre:
i_love_one_direction
i_love_one_direction

Mensaje por Aury. Vie 25 Oct 2013, 12:46 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 Beso+de+sangre
CAPITULO 19:

Narra _______:

Cuando entre me sente en mi apreciado lugar esperando que el maestro entrara.
En eso siento como alguien tomo lugar al lado mio,yo solo voltee esperando que no fuera el tarado de Styles ya que por desgracia ibamos en las mismas clases a ecepcion de Geografia.Pero no era Styles el que estaba sentado a mi lado...sino mi linda amiga Lucy.

-Hola.
-me saludo.

-Hola Lucy.
-le dije.

-¿Te puedo hacer una pregunta?
-dijo

-Ya la hiciste-dije y reimos-Otra-dijo ella-Esta bien...dispara-dije.
-¿Iras al festival de Halloween?-pregunto.

-No lose...pero vere si voy te aviso-le dije-¿tu con quien iras?

-Supongo que sola o con las chicas
-me dijo y asenti.

Iba a hablar pero el maestro entro a la sala.Tardo al menos 15 minutos pero que se puede esperar de un señor de edad avanzada.
Empezo a explicar la clase como siempre [Dios.Yo ya se todo sobre eso...odiaba Historia ya,que he pasado los ultimos años de mi vida en eso...siempre lo mismo] Yo solo obte por poner atencion,mientras que Lucy se estaba muriendo del aburrimiento.De pronto tocaron la puerta interrumpiendo su clase [Alabado sea el que lo interrumpio]pense,pero retracte eso al ver quien o quienes fueron...Styles y Tomlinson.

-Bonita hora de llegar jovenes
-les dijo.

-Es que se nos hizo tarde
-dijo el castaño.

-Solo eso piensan decir..."Lo siento Maestro se me hizo tarde" o "Teniamos que hacer algo"-dijo imitando su voz y todos reimos incluyendome-SILENCIO...pasen pero que sea la ultima vez.

-Si
-dijieron al uniso.

Los dos entraron y se sentaron en frente de nosotras [Lo unico que faltaba]Solo no les preste atencion y segui escuchando al maestro o eso se suponia que hacia ya,que mas bien estaba perdida en mi mundo mientras jugaba con mi lapiz.
Solo pensaba en que aria el dia de Brujas o Halloween como todos dicen...tenia dos opciones: 1ra.Ir al mundo de los vampiros o 2da pasar ese dia con mis amigos.
Tenia que elegir y no sabia bien que hacer,ademas tenia que ir al mundo vampiro para celebrar como cada año Halloween ya que era una tradicion para nosotros...Pero de la misma forma queria celebrarlo con los chicos...tal vez se me ocurra un plan.

Segui observando como el Maestro hablaba mientras explicaba cosas que ya sabia.Hasta que tocaron la campana [¿Acaso ya habia pasado una hora?]Vaya que el tiempo se va volando.
Tome mis cosas y me dirigi asia la salida a esperar a Justin,Cuando senti que alguien respiraba atras mio,me voltee y alli estaba el muy idiota.

-¿Que quieres ahora Styles?
-pregunte cruzando los brazos.

-Nada...Solo queria recordate que muy pronto me pagaras lo que me debes-Sonrio y luego se marcho.

-Idiota-Susurre.

Solo vi como se iba [Era un estupido...pero aun asi sabia que sentia cosas asi el]sacudi mi cabeza y decidi ver sino venia.

-Hey-dijo.

-Hola Justin,¿y Paola?
-pregunte.

-Aqui.
-dijo y luego una chica de cabello negro se acerco asi nosotros.-_______: ella es mi novia Paola,Paola ella es _______: mi amiga-nos presento.

-Un gusto-dije.

-Igualmente.
-me respondio con una sonrisa.

-Bueno solo te la presente,Mañana le podrias enseñar la ciudad despues de clase-me dijo y asenti-Gracias...te devo una.

Dicho esto comenzo a caminar junto con su novia hasta que ya no los vi mas.Empece a caminar igual yo para ir asia el departemento ya,que como siempre Iris se va con Zack o con los chicos y yo quedo sola.

Caminaba mientras observaba cada parte del lugar...hacia algo de frio asi que me abrace.Solo esperaba a llegar a casa y tomar un rico cafe caliente.
Al llegar al edificio subi el acensor hasta que se detuvo en mi piso y baje,Busque las llaves y abri.Deje mi bolsa a un lado del sillon y me dirigi a mi cuarto a buscar que ponerme y encontre esto: http://www.polyvore.com/something_quick/set?id=100933756 .Despues de cambiarme salia asia la sala y justo en ese momento estaba entrando Iris que sonrio al verme.

-Ya estas lista por lo que veo
-me dijo.

-¿Lista?¿Para que?
-pregunte frunciendo el ceño.

-Si recuerdas que teniamos que ir hoy todos juntos a algun lugar-dijo.

-Cierto...lo olvide,pero aun no entiendo quien tuvo la idea-le dije.

-El Irlandes-dijo y la mire confundida-Lo hizo para estar cerca de Samantha-dijo y rei.

-Dios.Ese Niall...seguro le gusta mucho Sam como para hacerlo-dije.

-Pues creelo-dijo-Esperame me cambio y nos vamos o mas bien a abajo ahi estan todos-dijo y asenti.

-Esta bien-dije.

Fui asia la cocina y saque una bolsa de sangre para beber.Cuando termine me lave la boca y espere en el mueble mientras Iris salia,Cuando lo hizo solo le faltaba ponerse sus zapatos.

Iris: http://www.polyvore.com/thuggish/set?id=83989533

Ella sonrio y salimos del departamento.Bajamos por las escaleras ya que el acensor estaba ocupado y no queriamos perder tiempo;Al bajar me di cuenta que ahi estaban todos platicando al igual que Sam y Niall.

*Con Sam & Niall*

Los dos chicos se encontraban sentados en uno de los muchos muebles que habia en receccion esperando a que sus dos amigas bajaran.Por una parte la Chica estaba sentada en el extremo del mueble checando su celular,mientras tanto el rubio la veia determinadamente.

-Sam-la llamo.Esta lo miro.

-¿Que pasho Ni?
-le pregunto.

-Bueno...¿Que tal si nos conocemos mas?
-pregunto nervioso.

-Me encantaria-Se sento al lado de el-¿Que quieres saber sobre mi?
-pregunto.

-Bueno...todo-dijo.

-Bien...Mi nombre completo es Samantha Cecilia Flint Hills, Soy originaria de Nueva York pero por el trabajo de mis padres nos mudamos a Londres cuando tenia 5 años.Siempre decia que volveria a mi pais natal pero jamas lo cumpli.
Cuando tuve la edad suficiente para irme de casa no lo pense solo me fui a un pequeño departamento pero como no podia pagarlo mi tia Liz dijo que me quedara en su casa ya,que jamas volveria a la casa de mis padres.
Mi Color favorito es el rosa,me considero una chica divertida,graciosa y obtimista...pero igual una chica que se enamora rapido-le sonrio.

-Bu...buen...bueno...y..yo-tartamudeo.La castaña rio por lo bajo y le volvio a sonreir.

-Eres un lindo
-le dijo.

Los dos chicos solo siguieron platicando hasta que notaron que sus amigas ya habian bajado.

Narra _______:

Cuando los dos notaron nuestra presencia salimos y nos subimos al auto,pero claro que nos dividimos.
En uno iban Iris,Zack,Liam,Xime y Lucy y,en el otro ibamos yo,Zayn,Iris,Niall,Sam.Como mi lindo amigo Malik iba de copiloto empezo a avanzar mientras yo solo miraba por la vantana.

Los chicos estaban gritando como locos y quejandose de que iban aplastados mientras nosotros ibamos como dioses en los asientos de adelante;Zayn por su parte solo trataba de no matarlos o gritarle.Yo hacia como que no los escuchaba pero eso era sumamente imposible si davan tremendos gritos como si los fueran a matar.
Cuando llegamos el primero en bajar fue Zayn y luego nosotros lo seguimos.Estabamos en el cine [Bueno creo que una pelicula no aria mal]pense. Comenzamos a caminar buscando a los demas hasta que los encontramos y no podia creer quien estaba ahi ¿que hacia aca? ¿quien lo invito?

-¿Que haces aca?
-pregunte.

-Hola a ti tambien,Estoy bien no te preocupes ¿y tu como estas?
-dijo divertido.

-Si,si,si Hola...responde mi pregunta
-lo mire.

-Bueno...Tu linda amiga Ximena me invito-dijo.

-Louis aqui estas-le dijo y luego me miro ami-Espero que no te moleste que lo haya invitado.

-No,claro que no Xime.-le dije

[Genial]ahora tendre que soportar al imbecil de Tomlinson aqui y,no es que no me agrade o me caiga mal es solo que siendo amigo de Styles lo mas seguro es que me espie.

Solo ignore su presencia y entramos a ver una pelicula de vampiros [Bueno al menos algo bueno]Me sente al lado de Liam y el aprovecho y tomo mi mano entrelasandolas.
Yo sonreia,mientras los chicos platicaban hasta que la pelicula comenzo y todos guardaron silencio.

Mensaje por ~Nataly~OneBieberTimeMaho Vie 25 Oct 2013, 4:23 pm

Holitas del mar adivina quien volvio...yopi :BAM: :BAM: :BAM: :BAM:  Ame el capitulo lo tienes que seguir si no llorare :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: y igual sino la sigues te las veras conmigo :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: pero bueno tengo que decir que...AME el capitulo fue tan Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 961472736 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 961472736 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 961472736 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 961472736 y yo estaba como Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 1440745896 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 1440745896 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 1440745896 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 1440745896 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 1440745896...encerio siguelo o sino morire :imdead: :imdead: :imdead: rayita siente cosas por Liam y Hazza..:deos: :deos: :deos: espero que le siga siendo fiel a Li...aunque hazza es tan Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 2018004571 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 2018004571 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 2018004571 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 2018004571 espero que siga con liam,pero eso lo decides tu...creo que ya me sali de serie.
Bueno solo te digo que la sigas cuando puedas te vigilo he Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 4229596405 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 4229596405 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 4229596405 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 4229596405 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 4229596405,te mando abrazos de oso :hug: :hug: :hug: :hug: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 Tumblr_lkwwq3IVp31qeltc2 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 Tumblr_lkwwq3IVp31qeltc2 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 Tumblr_lkwwq3IVp31qeltc2 Besos y cuidate mucho...Bye.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 Tumblr_inline_mmwqqv4M0l1qz4rgp Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 Tumblr_inline_mmwqqv4M0l1qz4rgp Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 Tumblr_inline_mmwqqv4M0l1qz4rgp

Mensaje por 100% Directioner Vie 25 Oct 2013, 10:48 pm

Hola hermosa como estas?
En realidad ame el capítulo fue tan Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 2018004571 , O Dios mío no puedo creer que yo haya  invitado a Louis y el llevara a Harry
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Aury. Dom 27 Oct 2013, 2:35 pm

Capítulo 20

Despues de que la pelicula terminara todos salimos de la sala.Yo espere a Iris que para ser sincera se paso casi toda la pelicula besandose con Zack ¿Como lose? facil...estaba adelante mio y de Liam.
Cuando ella escontro su pulsera que se le habia caido salimos de ahi para buscar a los chicos que tal vez esten en algun otro lado...y asi fue estaban en la tienda de ¿ropa? nos acercamos asia ellos y solo notamos que estaban los chicos afuera.

-¿Y la chicas?
-pregunto Iris.

-En donde crees.Adentro.
-dijo Zayn revisando su celular.

-AQUI LLEGARON POR QUIENES LLORABAN.
-grito Lucy.Nosotras reimos.

-Claro...¿Listo?
-pregunto Lou.

-Si.¿A donde vamos ahora?
-pregunto Xime.

-Pues...-reviso su reloj-me tengo que ir ya,Harry deve estar esperandome-dijo Louis.

-¿Styles esta aqui?
-pregunte.

-Algo asi...vino con un amigo suyo
-me sonrio.[Estupido]

Acompañamos a Lou asia la salida del Mell y efectivamente el estaba alli junto con un chico Rubio.Este al verme me sonrio [Estupida belleza] fue lo que pense,Nos acercamos asia el mientras Lou se despedia de Ximena [Espero que no este tramando algo con ella sino se las vera conmigo y mis colmillos].

Styles solo espero a que su amigo se despidiera de todos y,cuando termino lo dudo y fue el primero en avanzar y sino fuera mas mi irritacion tuvo que pasar al lado mio mientras oia como me susurraba un "Ya se que soy hermoso linda".Yo me voltee mirandolo ingenua [¿Como sup...cierto puede leer mi mente]
Cuando se fueron nosotros comenzamos a caminar por el Mell o algo asi ya,que unos se iban a las tiendas de ropa...otros a los videojuegos...otros iban por comida y con "otros" y "comida" me referia a Niall y Sam [Se nota a kilometros que son tal para cual] rei ante mi pensamiento.

-Linda-me saco de mis pensamientos.

-Dime
-le dije.

-Que tal si vamos por unos licuados...-dijo y asenti-Ademas creo que deveriamos ir igual para ver que esos dos no se acaben el local entero-agrego y rei.

-Cierto.-dije.

Ibamos tomados de la mano mientras Liam me contaba tonterias,pero yo reia ante sus comentarios.Al llegar empezamos a buscar hasta que encontramos una cabellera rubia y una castaña...Nos acercamos asia ellos y notamos que Niall tenia ya varios platos con un monton de comida,mientras que Sam tenia apenas dos.

-Hola chicos
-saludamos.

-Hola tortolitos
-nos dijo Sam sonriente.
-¿Que los trae por aqui?

-Venimos por unos batidos-dije-y ver que no se acaben el local entero-agrege.

-Ella rio-Yo no...pero otra persona tal vez lo haga-dijo mirando al duende que tenia comida en la boca.

-Nosjeksjcierntald-dijo.Los tres lo miramos raro.

-No hables con la boca llena-lo regaño Sam-y no entendimos nada de lo que dijiste amor.

-Listo Cariño...dije que no es cierto-le sonrio.

Liam y yo solo los mirabamos confundidos...¿Amor? ¿Cariño? ¿Que pasa aqui?

-¿De que nos perdimos?
-pregunto Li.

-De nada...es solo que asi nos llevamos
-nos dijo Sam y nosotros asentimos.

Despues de esa charla algo confusa nos sentamos en unas de las sillas que habian alli y pedimos que tomariamos.
Cuando trajieron los batidos nos dispusimos a beberlos pero eso era imposible ya,que a cada minuto Niall decia tonterias y mas cuando las decia comiendo y,eso hacia que rieramos a carcajadas.

-Esta...estas loco-dije riendo.

-¿Que?Es verdad...¿o no Liam?
-lo miro.

-Nose
-dijo riendo aun.

-Hay...encerio eres tonto por naturaleza o te haces-le pregunto Sam.

-Hacerme que...oye si ya no soy un bebe...deveras contigo mujer-le dije y Sam rio.

-Hay si..Hay si..me creo porque soy mas seria que Samantha-le dijo.

-Pues si fijate...al menos no uso relleno
-le dijo Niall a Sam.

Liam y yo solo nos estabamos muriendo de la risa por como se peleaban estos dos...o bueno no solo nosotros sino que tambien los demas clientes y hasta los empleados.

-Con que asia nos llevamos,¿he Horan?
-lo miro-Pues al menos yo no gasto mi dinero en comida y le tengo que rogar a mis amigos para que me compren-le dijo.

-Pues...pues...pues...no pues ya no doy mas
-le dijo.

-Chistosito-lo miro-Eres un tonto...pero asi te quiero idiota-lo abrazo y,al parecer Niall se sorprendio.

Nosotros solo mirabamos la ecena era tan...tierna.Nos levantamos y pagamos nuestras bebidas al igual que los otros dos,Empezamos a caminar sin rumbo y ver si encontramos a los chicos.

Sam y Niall iban detras de nosotros pero pude notar que iban agarrados de la mano asiendo como que nada paso [Ya sabia yo que algo habia entre esos dos raros] Ibamos tan tranquilos hasta que me empezaron a venir de nuevo esas dudas...dios hasta cuando se van a acabar,yo soy feliz con liam...aunque aiga algo en Styles que me atrae pero aun no entiendo que es lo que me gusta de el.

Bueno llendo al resumen siempre es lo mismo...amo a Liam pero igual quiero a Harry [Harry...primera vez que le digo asi y no Styles o idiota] pense...pero sacudi mi cabeza y me enfoque en el momento.
Estabamos nosotros dos agarrados de la mano mientras Li decia chistes y me asia Reir.

-Ya..basta-le dije

-¿Porque?
-pregunto divertido.

-Eres un tarado
-le dije.

-Pero este tarado te ama
-me miro a los ojos.

-Y yo a el.

El se iba acercando asia mi mientras aun sonria. Estabamos a pocos centimetros de distancia hasta que el rompio la distancia y me dio un dulce beso en los labios...el beso estaba lleno de amor y cariño.Coloque mis manos atras de su cuello mientras el agarraba mi cintura...Sabia que jamas me aria daño pero...¿podria yo no hacerlo?
_________________________________________________________________________________________________
Hola.Volvi :BAM: 
Bueno solo queria decirles que perdon si es algo corto el capitulo de hoy :amor:  pero bueno...y sino subi en varios dias era porque igual tenia que escribir capitulos de mis otras novelas.
Espero y me entiendan si a veces no subo seguido.

Bueno eso era todo mis amores...¿Que creen que pasara con Rayis y Liam?¿Le Seguira siendo fiel?
Descubralon en el siguiente capitulo (ya me paresco a esas novelas de TV diciendo eso xD) Besos.
Adios.
:bye: :bye: 
By.#Aury.
Aury.

Mensaje por 100% Directioner Dom 27 Oct 2013, 3:22 pm

Hola hermosa como estas?
AME el capítulo en realidad fue tan lindo 
Que tiernos Liam y _____
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Aury. Miér 30 Oct 2013, 3:14 pm

Capítulo 21

Al llegar al departamento fui la primera en entrar ya,que Iris se encontraba en el pasillo besandose o mas bien tragandose a Zack.
Deje mi bolso en la sala y me dirigi a mi habitacion a ponerme algo comodo,tome lo primero que encontre en mi closet...era Este ,cuando termine de cambiarme me dirigi asia la sala a ver si Iris ya habia terminado y asi fue.Ella estaba sentada viendo la TV hasta que noto mi presencia y me sonrio.

Me sente junto a ella,al parecer estaba viendo "Niñas Mal 2" *Y como no lo iba a hacer si es su programa favorito*
Cuando termino nos pusimos a ver una pelicula de terror,eso me recordo que mañana seria Halloween y,eso significaba una cosa..."La Noche de Los Espiritus" para los vampiros era algo asi como una tradicion celebrarlo ya,que ese era nuestro dia al igual que el de los demas...por ejemplo los lobos o inclusive los fantasmas,pero los ultimos casi no salen a no ser que sea para asustar niños.
*Rayos* olvide que le habia dicho a Sam que si iria a su fiesta de "Dulce o Truco" pero tambien debia ir tan siquiera un rato con mi familia y Zayn me acompañaria...hablando de eso ¿donde estara el?

Narra Zayn:

Despues de la linda ida al cine,cuando por fin termino decidi no ir al departamento con las chicas tenia otra cosa pendiente.

Me encamine asia el bosque que habia cerca,pero nadie se atrevia a entrar ya que decian que estaba embrujado o cosas por el estilo.Al llegar asia lo mas profundo encontre el arbol con el simbolo de murcielago...debia ir al mundo de los vampiros para encargarme de un asunto pendiente que tenia con Boris.

Narra _______:

Estaba mas que preocupada por Zayn,¿donde se abra metido? me sentia algo inquieta pues el jamas se va sin antes a verme avisado.

-Iris...
-la llame.

-¿Que paso linda?
-me pregunto.

-Sabes donde pueda estar Zayn...o a donde fue
-le pregunte y ella nego.-Bueno,ok.

*Rayos,donde se abra metido ese....YA SE* porque rayos no se me ocurrio antes,habia olvidado que el tenia cosas pendientes con su hermano...¿como era que se llamaba?...asi Boris.
Me pare lo mas rapido que pude y me dirigi asia la puerta para ir a buscarlo aun teniamos que hablar que ariamos mañana,pero de pronto senti como mi amiga posaba su mano en uno de mis hombros yo,voltee a verla.

-No me dejaras sola,¿cierto?
-me miro con cara de perrito mojado.

-Ire por Zayn
-dije.

-Genial,¿Puedo ir contigo?
-me pregunto emocionada.

Lo pense un momento antes de darle una respuesta,no queria llevarla conmigo por una razon...Vampiros,pero tampoco queria dejarla sola.
Di un gran suspiro antes de decirle que si a lo que ella brinco de felicidad.

-¿y Donde se supone que esta?
-me pregunto mientras tomaba su bolso.

-Primero que nada,sera mejor que dejes tu bolso aqui y,bueno segundo el esta en..."El Mundo de Los Vampiros"-dije esperando su respuesta.

Ella no decia nada solo tenia una cara,que digamos no me daria buenas respuestas,pero despues esta cambio a una de felicidad.

-AUN MEJOR
-grito y yo rei.

Nos adentramos al bosque que,segun,estaba encantado pero eso eran puras tonterias para asustar a los humanos y evitar que descubran el portal a nuestro mundo.Iris iba mirando algo asustada y,como no si es de noche y el bosque es mas viejo que mi propia abuela que tiene 3450 años de antiguadad.

Cuando por fin encontre el arbol con la figura del murcielago hice lo de siempre y se abrio el portal.

-Ven
-tome la muñeca de mi amiga y nos adentramos asia el.

-Auch.
-dijimos al uniso.

Caimos boca bajo,nos levantamos y empezamos a caminar.Guiaba a Iris para que no se perdiera y se fuera por otro rumbo y,de igual manera le dije que se quedara a mi lado,pues los vampiros dectetarian su olor.
Llegamos a la calle central donde todos los años se celebra la fiesta de Halloween,habian varias caras conocidas y otras que no conocias.

-Wau
-miro asombrada.

-Lose...Van vamos a mi casa
-le dije.

La tome de la mano y en menos de segundos ya estabamos frente a la casa de los Martin.Toque la puerta y quien me abrio fue la pequeña Lottie que al verme sus ojos se iluminaron.

-_______:-grito.

-Peque.

La abrace e hice que Iris pasara,mientras cargaba a mi pequeña hermanita.Al parecer estaba sola ya que parecia que no habia nadie en casa.

-¿Lottie,y mama y papa?
-pregunte.

-Fueron a su trabajo
-dijo.

-y,¿donde estan los chicos?se supone que deverian cuidarte ¿no es asi?
-mire sus ojos verdes.

-Si.Alli estan
-apunto el patio trasero.

Baje a la pequeña y le dije a Iris que la cuidara mientras me dirigia al patio de atras.Abri la puerta corredisa y me adentre pero no habia nadie *Donde podran estar* pero mi duda se respondio sola cuando manchas de pintura me invadieron y junto con ellas risas masculinas.

-ALTO
-les grite y pararon.

-¿_______:?
-pregunto incredulo Josh.

-Si,soy yo.

-Hermana

Dicho esto todos corrieron a abrazarme mientras yo solo daba pasos asia atras esperando que no se acercaron,pero no fue asi ya que los reyes de los idiotas saltaron sobre mi y cai con ellos al cesped...pero me dolio mas ami ya que estaban encima mio.

-Dios.Me aplastan.
-dije.

-Wiii
-dijo George.

-Oigan no estaran tan flacos,he.
-les dije hasta que por fin se levantaron.

Nathaniel me ayudo a pararme mientras los demas solo reian ante lo que hicieron *Idiotas* asi era vivir en una casa con chicos...era horrible.

-_______: tu amiga es linda
-dijo llegando asia donde estaba Lottie.
-¿Que te paso?

-Nada pequeña.Unos cabeza hueca me tiraron pintura-dije mientras veia asesinantemente a los chicos.

-¿Quien es ella?
-pregunto Josh.

-_______: Sabes que no puedes traer humanos a nuestro mundo-dijo Nat.

-Ella es mi amiga Iris.Y se que ella no dira nada Nat-le dije y el solo asintio.
-Bueno,Iris quedate en mi casa mientras yo voy a buscar a Zayn-le indique y asintio-Y ustedes cuidadito con pasarse con ella o con tratar de beber su sangre-los mire.

-Tranquila...yo los vigilo
-me dijo Nat. *Al menos asi estare mas segura de que no le pasara nada a mi amiga con Nat cuidando a los idiotas*

-Bien.

Sali por la puerta en busca de Zayn.Empece a caminar sin saber por donde ir primero,el podria estar en cualquier lado al menos que...si tal vez este en su casa.

Comence a acelerar mi paso para apresurarme e ir a su vieja casa donde el viva antes,pero algo se intrepuso en mi camino.

-Hola.

-...
Si lose,se que intetaran matarme por no haber subido capitulo estos dias  Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 1187795894 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 5 1187795894 pero es que la escuela y,mas con las novelas que tengo que seguir.
Bueno aqui les traje el capitulo 21,wau,ya son muchos jeje pero aun faltan mas....como sea mañana are un especial de Halloween :solteria: asi que alegresen :sersi: 
bueno les dejo con la intigra de saber quien era el que se topo con la rayis,lose soy malota :shimi: bueno chau.
Besos y abrazos. :hug: :hug: 
Aury.
Aury.

Mensaje por ~Nataly~OneBieberTimeMaho Miér 30 Oct 2013, 3:43 pm

Me encanto el capitulo,lo tienes que seguir nena.

Mensaje por 100% Directioner Miér 30 Oct 2013, 8:50 pm

Ame el capítulo 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Aury. Vie 01 Nov 2013, 5:38 pm

¡Hola!
Si quieren saber que dias subire capitulos de la novela,delen click al siguiente link,aqui podran averiguar cuales dias subire:

Esta mas abajo,besos.
Aury.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba