O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Jue 03 Oct 2013, 8:49 pm

~Pao~ escribió:Podria estar con Louis?
Lo siento,pero lou ya esta ocupado y ya no necesito chicas al menos que ponga a otro chico (que aun nose muy bien quien)pero de todas formas te aviso,espero y no dejes de leer.
Besos
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Jue 03 Oct 2013, 9:45 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Tumblr_mp6fjdqs1p1rp1rtso1_500
Capitulo 7:


-Pues...-suspire-...Creo que liam es un chico lindo,tierno,divertido y algo protector,pero por otro lado esta esten...nose si decirlo-dije.


-Ho,vamos que pierdes,ya dijiste que te atrae algo liam ahora nos dices quien mas-dijo Sam.


-Esta bien,igual esta un chico al que conoci...Harry pero el es como decirlo...muy frio-dije-y raro.


-Wau,ahora tu Samantha ¿dinos quien te gusta?-pregunto de la nada Lucy a lo que Sam se tenso.


-Por...porque se los debo decir-dijo nerviosa.


-Am..porque yo lo dije y porque esto queda entre nosotras cuatro-dije y ella suspiro para seguir.


-Bien...creo que Niall es un chico lindo y super divertido,no lose pero siempre me saca una sonrisa-dijo y reimos.


-y ¿a ti Sasha?
-pregunto Iris.


-Pues ami me gusta un chico de mi colegio,Su nombre es Kevin-dijo suspirando como la tipica enamorada.
-Y tu chica-le dijo a Iris.


-Pues ami me gusta Zack,es un chico cool,divertido,tierno y super lindo-dijo normal.


-¿Que hay de ti gatita?
-pregunto Sam a Lucy.


-Pues,aun nadie-dijo.




Asi seguimos entre nosotras cuatro platicando de chicos,ropa,musica y varias cosas mas sin sentido hasta que nos dio las 2:30 de la madrugada y nos decidimos a dormir,ya que era bastante tarde y teniamos clases en menos de 7 horas.
Sam se durmio en su cama junto con Iris y yo,Sa y Lucy dormimos en nuestras colchas.


*Al dia siguiente*


Me levante con algo de sueño y note que ninguna de las chicas se habia levantado aun,vi el reloj y eran aun las 7 en punto asi que decidi arreglar todo y me meti al baño de huespedes de la casa de esta,ya que no las queria despertar con el ruido de la regadera,despues de varios minutos sali y me dirigi a ponerme la ropa que habia escogido [http://www.polyvore.com/untitled_411/set?id=99229174] y me dirigi a la cocina donde prepare mi desayuno,un sanwicht para despues tomar mi bolso y salir de su casa,decidi dar una vuelta por el parque que habia cerca ya que no conocia mucho.


Despues de estar media hora caminando me sente en una banca que habia cerca y me dispuse a descansar o eso pensaba hasta que senti que habia algo entre mis piernas,baje mi vista y me encontre con un lindo cachorrito igual a este: [ http://imagenestiernas.co/wp-content/uploads/2012/08/imagenes-cachorros4.jpg ]
El estaba merodiando entre mis piernas,me agache y lo tome entre mis manos mientras este trataba de lamerlas, la verdad era lo mas tierno y hermoso que habia visto en mi vida,aparte de Murcielago,mi perro que murio hace unos años.


-Junior-oi gritar a lo que parecia una chica-Junior.-grito y al verme corrio asia mi.


-Supongo que esta lindura es tuya-le dije.


-Si,gracias y perdon si te molesto-dijo ella.


-Tranquila el no es una molestia,mas bien es una ternurita-dije y asintio.-ten-se lo entregue.


-Gracias,creo que te debo una,por cierto Soy Ximena Blydon-dijo.


-De nada,Yo Soy ______:-le dije.












Ella y yo empezamos a hablar,al principio parecia algo ruda pero despues se fue volviendo mas alegre,Ximena era una chica genial,divertida y al parecer algo fria pero alegre ala vez.
Despues de conversar un largo rato ella se despidio de mi y yo de ella,me dirigi a la escuela no sin antes mandarle un mensaje a Iris de que se adelanten,Camine o mas bien vole por asi decirlo asia el colegio cuando entre ya era algo tarde asi que sin que nadie se diera cuenta camine lo mas veloz posible asia el salon -ya que como vampira lo podia hacer-cuando llegue me sente al lado del risado.


-Llegas algo tarde,¿no crees?-me dijo.


-Lose,se me hizo tarde-le dije.


-El rio seguido de mi-Tienes una risa encantadora y hermosa...como tu-me dijo.


-Gracias...-me sonroje,el se iba acercando cada vez mas y yo aun seguia ahi sin hacer nada.


-Nunca olvidare cuando te vi por primera vez-dijo aun cerca de mis labios,y puff fue cuando me acorde de el.


¿Era el acaso? no,claro que si,el chico con el que me tropece la vez cuando iba llegando del colegio...pero eso fue alli...en la tierra de los vampiros...entonces...el es....¿como yo?no,no,no puede ser,pero si puede ser no oia los latidos de su corazon,no pude oler su sangre aun cerca de el,se me hacia familiar y esa vez se fue super rapido ningun humano lo hacia...al menos que fuera como yo.
En eso entro el Profe y evito que me besara,pero aun seguia con las dudas y perdida en mi mundo hasta que me hablaron...


-Señorita Martin-me llamo y lo mire-me puede decir de lo que estabamos hablando-dijo y yo solo me quede callada-eso pense,una mas y ya vera.


Volvi mi vista a la nada,aun no me cabia en la cabeza eso de el,despues solo me limite a verlo o hablarle al menos que fuera alguna tarea,cuando tocaron el timbre sali y me dirigi al casillero de Sam donde ahi estaba Iris,Liam,Zack y ¿Lucy? si Lucy.


-Hola chicos-los salude.


-Hola-dijieron al uniso.


-Hey!!No sabia que estudiabas aca,Sam porque no me dijiste nada-le reclamo Lucy.


-Lo siento,Hola peque-me dijo.


-Hola Bola-dije y todos reimos.


-¿Bola?
-pregunto confusa.


-Si,porque no,Bola-dije y volvimos a reir.


-¿______:?¿Eres tu?
-oi a alguien detras mio y al voltearme me encontre con alguien a quien no esperaba ver aca.


-...
______________________________________________________________
Bueno Chicas,aqui esta el capitulo y perdon sino pude subir el otro pero es que cuando llegue me puse a hacer mi tarea y pues despues se la pase a una amiga que no fue hoy y bla bla bla  :calor:  ,en fin al menos les pude subir un cap.
Mañana no tendre clases 🍌 🍌 🍌  y eso me servira para subir capitulos al igual que el fin de semana,asi que....Alegresen!!!


:P :P :P :P  jeje bien eso es todo.

Besos.
:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por ~Nataly~OneBieberTimeMaho Jue 03 Oct 2013, 10:05 pm

Ame los capitulos!!!!!! La tienes que seguir.
y claro que te comprendo.
Besos.
~Nataly~OneBieberTimeMaho
~Nataly~OneBieberTimeMaho


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por 100% Directioner Jue 03 Oct 2013, 10:23 pm

Awwwww que tierno perrito, en verdad ame el capítulo espero que la sigas cuando puedas por favor besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Vie 04 Oct 2013, 6:08 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 1375052_583600965031716_16947390_n
Capitulo 8:


-Crei que ibas en otro colegio-dijo.


-Yo igual-sonrei y ella rio.


Las dos nos pusimos a reir,pero por otro lado los chicos estaban muy confundidos,y como no sino la he presentado vaya genio que soy.


-Chicos,ella es Ximena pero digalen Xime o ricitos de oro-les dije.


-Un gusto-saludo ella.


-Igual,Soy Iris.


-Yo Soy Samantha,pero dime Sam y ella es mi amiga y vecina Lucia.


-Hola,pero mejor dime Lucy o sino ya veras
-la amenazo y nosotras reimos.


-Y ellos son Zack-lo señale-y Liam-lo señale ahora a el.


-Pues es un gusto conocerlos chicos,ojala y nos llevemos bien...


-Eso es...
-iba a hablar iris cuando la campana sono.


-Bueno,me voy tengo clases de Biologia-dijo Sam.


-Yo tengo de Matematicas-hablo Iris y en su cara se notaba fastidio.-y mas porque es junto al duende-le dije.


En eso llego Niall y al oir las palabras de Iris namas se quejo y le hizo un drama para luego irse a su clase.
Iris fue detras de el y solo quedamos nosotros cuatro.


-¿Que clase tienes?
-pregunto Zack a Xime.


-Geografia-contesto.


-Yo igual,vamos-le dijo y asintio.


-Bueno...vamos a nuestra clase-dijo Liam,ya que nos tocaba Historia juntos.


-Vamos.


Empezamos a caminar y mientras lo asiamos nos reiamos de cosas sin sentido o sino hablabamos de lo que mas odiabamos del colegio,cuando llegamos a la sala nos sentamos hasta el final y este volvio a decir tonterias como hacia Niall,la verdad creo que por eso son mejores amigos esos dos,ya me dolia mi panza de tanto reir asi que suspire y recargue mi cabeza en su hombro mientras tanto el me abrazaba.


-¿Sabes algo?
-pregunto.


-No,¿que cosa?


-Eres una chica divertida-dijo y rei-ademas de linda y diferente a las demas.


-¿Como que diferente?¿Acaso me estas diciendo rara?
-pregunte como niña pequeña.


-No,obvio no,es solo que a ti no te importa lo que los demas piensen-dijo.


-Pues...asi soy-dije y rio,la verdad jamas me ha importado que opinen los demas de mi,incluso cuando iba en el instituto para vampiros y las chicas se burlaban de mi y de Carly por nuestra forma de vestir.


-Y eso es lo que mas me agrada...-dijo,me voltee asia el y estaba a pocos sentimetros de sus labios,el se iba acercando poco a poco hasta que...


-Buenos Dias Alumnos-dijo entrando la maestra,eso hizo que nos separemos enseguida.-Bien comencemos,hoy dejare una tarea super importante que deben hacer en equipo...pero antes que todos se alegren yo los formare-dicho esto se empezo a oir quejidos de parte de todos- SILENCIO-todos se callaron-asi me gusta,el primer equipo seran Michell,Angela,James y Brayan.
El segundo equipo seran...Antonella,Liz y Marcos...el tercer equipo seran...


Y asi siguio,yo solo me limite a escuchar que decia y me puse a pensar en que me pasaba con Liam,el no me podia gustar o tal vez si...no,claro que no el solo es un amigo y solo eso,pero nose cada vez que estoy con el me siento bien y olvido quien soy,estaba perdida en mis pensamientos hasta que oi mi nombre...


-Y por ultimo seran...______:,Liam y...-reviso su libreta-el señor Harry-dijo,yo solo puse mis ojos como plato y empece a buscar en todo el salon hasta que lo encontre,el estaba del otro lado a una banca mas,cuando me vio me sonrio y yo le correspondi-Bien que esperan,hagan los equipos.


Tome mi bolso y me dirigi a donde el estaba junto con Liam,me sente al lado de este.


-Bien..¿que haremos?
-pregunte.


-Yo pensaba en una investigacion...-dijo Liam.


-Eso hay que hacer,pero de que genio-dijo burlon Harry y Li solo lo fulmino con la mirada.


-A mi me gustaria que fuera sobre lo sobrenatural
-dije,claro como si tu no fueras una-dijo mi conciencia.


-¿Sobrenatural,he?Que tal de...vampiros-dijo Harry mirandome.


-Vam...vampiros-me puse nervioso y el lo noto.


-Suena bien-dijo Li-¿Te pasa algo linda?-me pregunto.


-No...esta bien sera de...vampiros-suspire.




*










Despues de ver donde nos reuniriamos salimos del aula a la siguiente clase,yo me dirigia asia la clase de Educacion Fisica cuando senti que alguien me jalo y me metio al cuarto del conserje.


-Pero que...


-Shh...-oi decir a alguien y me di cuenta de que era Harry.


-Harry,casi me matas de un susto.
-dije aliviada.


-¿Matarte?Pero eso es imposible,bueno ya sabes los vampiros jamas mueren...somos inmortales-susurro cerca mio.


-¿He?


-Vamos no tienes que mentir,se lo que eres-dijo-acaso no lo vez-se acerco a mi-somos iguales...somos inmortales...somos vampiros.


-Eso significa que tu...


-Si,tal vez tu amiguito o tus demas amigos no lo sepan,pero yo si,desde el primer dia lose-me dijo.


-No se lo diras a nadie,¿cierto?


-Obvio no,sino eso me afectaria igual.


Yo solo lo mire y antes de que se diera cuenta sali lo mas rapido que pude ¿asia donde? nolose solo sali antes de que el me encontrara,pero eso fue en mi contra ya que me tomo de los hombros (estaba frente mio) el me miro y sonrio a la vez.


-Sabes...siempre me has gustado-dijo.


-No,no te puedo gustar si hace apenas un dia nos conocimos-le dije.


-¿Encerio?Yo te conozco desde hace mucho,tu no ami pero yo si a ti,tus mejores amigas son Carly y Jaen,tienes muchos hermanos y solo una hermana menor-dijo y lo mire asustada,¿acaso es un psicopata?-No,no soy un psicopata pero si se mucho de ti es porque siempre ibamos juntos en la escuela,solo que no te dabas cuenta.


-Como pudiste saber que pense eso,¿acaso lees las mentes o que?


-Asi es-respondio y me sonrio,y de la nada me beso como asi.


La verdad era que me atraia en algo,pero de la misma forma ahora creia que era un idiota total,no me podia separar de el ya que era mucho mas fuerte que yo aun siendo yo una vampira.
De pronto senti unos pasos atras mio y una voz acompañada de este..


-¿______?
-pregunto,me separe como pude de el y voltee asia atras y para mi gran sopresa habia sido...
_____________________________________________________________
Bueno tal vez sea algo corto,pero es que no tenia mucha inspiracion :( pero les prometo que se los recompensare ;) ;)  y bueno me tengo que ir a escribir porque igual tengo otras dos novelas y aveces es mucho.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por ~Nataly~OneBieberTimeMaho Vie 04 Oct 2013, 7:20 pm

Los Ame!!!!
Tienes que seguirla o sino ya veras
Siguela!!!
Siguela!!!

Te vigilo he Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 4229596405 
Fue tan..... Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 961472736 
y yo estaba como Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 3275125450 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 3275125450 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 3275125450 Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 3275125450 
En fin siguela.
Besos.
~Nataly~OneBieberTimeMaho
~Nataly~OneBieberTimeMaho


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por 100% Directioner Vie 04 Oct 2013, 10:23 pm

Ame el capítulo ME ENCANTO
OMG El sensual ruloso sabe que ____ es un vampiro y el también lo es *O* 
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo 
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Sáb 05 Oct 2013, 9:14 pm

*O* HARRY BESO A RAYIS SIIIII ME QUEDE EN SHOCK CUANDO LO VI :O SIGUELA QUIERO SABER QUIEN ES EL MISTERIOSO O LA MISTERIOSA 

POR CIERTO,AME EL CAPI :aah:  :enamorado:  :canto:  BUENO SUFICIENTES CARITAS POR EL OMENTO JAJAJAJA SIGUELAAAAAA
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Dom 06 Oct 2013, 3:42 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 2807940aws1gqz6fv
Capitulo 9: Mini-Maraton 1/3


Al voltearme me encontre con unos hermosos ojos color cafes,ya sabia yo de quien era...


-Liam...-Susurre al verlo,por alguna razon me sentia mal.


-Veo que estabas ocupada.-dijo ¿triste? tal vez solo sea mi imaginacion.-Em...mejor me voy.


-NO-grite antes de que se fuera-Deja te explico,es solo que este chico...-me interrumpio.


-No,lo mejor sera que te vayas y nos dejes en paz,ademas,claro que tu solo estorbas aqui chico-le hablo mal a Liam.


-Entiendo,adios ______:-dicho esto se marcho.


-Me voltee asia Harry y lo mire mal-¿Como te atreves a decirle eso a liam?


-Ho,vamos o ¿acaso no te gusto el beso?
pregunto en tono gracioso.


-Huy...eres un idota total y yo que te creia diferente-le dije, me iba a marchar pero este me detuvo.-¿Ahora que?


-Recuerda que tu y yo somos iguales,asi que no digas que soy diferente a ti cariño-me dijo,yo lo fulmine con la mirada y retome mi camino.




Estaba dispuesta a buscar a Liam y decirle que nada de lo que dijo el muy idiota ese era cierto,Crei que Harry era un chico diferente y resulto que no era asi,toda la confianza y cariño asia el se convirtio en odio...aunque aun siento algo asia el,pero eso tiene que cambiar si o si.




Narra Liam:


Despues de como vi que esos dos se besaban y el chico de rulos me insulto me fui de ahi para encontrar a Niall o a Zack,______: me gustaba y mucho pero al parecer a ella le gusta otro chico ¿como pude ser tan idiota? ella jamas saldria con un chico como yo.
Cuando divise a Nialler hablando muy alegremente con Sam me acerque a ellos y estos me saludaron,le di una mirada a Ni de que hablaramos en privado y este la capto.


-Oye Sam-le dijo y esta lo miro-te puedes ir tantito,es que necesito hablar a solas con Li-le indico y asintio.


-Claro,Adios duende-le dio un beso en la mejilla y este se puso rojo como tomate-Adios Liam-se despidio y se fue.


-Niall...Niall...Hey,Niall...JAMES-le grite y volvio a la tierra.


-¿Que?


-Hay dios-Susurre para mi-Podemos hablar.


-Claro-cerro su casillero-es sobre ______:,¿cierto?
-pregunto obvio.


-Acaso eres adivino o que.


-No,pero ya era de esperar-dijo mas obvio.


-Yo rei-Si,bueno...es que creo que a ella le gusta otro chico-le dije triste.


-¿Otro chico?Pero se ve que ella siente algo por ti,por como te mira,como se rie de tus malos chistes-dijo y lo fulmine-¿que? es verdad.


-Pues no es asi,cuando le iba a hablar ella se estaba besando con otro chico que me parece conocido de algun lado,en fin la cosa es que ese tipo me insulto y ella no hizo nada-dije.


-El me miro pensativo-y al menos dejaste que ella te dijiera algo,porque no creo que no alla intentado hablarte-me miro.


-Bueno...-lleve una mano a mi cabeza.


-Liam...-me miro serio-Eres un idiota,porque no dejaste al menos que te explicara,para ella eres como un hermano o nose pero la hubieras dejado hablar-dijo.


-Si,tienes razon...es que deje que mi tristesa y mis celos se apoderaran de mi...sabes cuando quieres puedes ser serio-le dije.


-Lose,no Soy Louis o si
-dijo y reimos,mientras negaba con la cabeza.



En eso toco la campana y el rubio dijo "Vamos a la clase", dicho esto yo y el nos dirigimos a la clase de Educacion Fisica que para colmo me tocaba con ella y por ahora no la queria ver.
Louis,era un chico de la escuela pero ademas de ser muy bromista tenia su lado misterioso y eso daba algo de miedo,ya que el podia pasar de ser gracioso y carismatico a frio y misterioso con todos...era algo asi como...bipolar.


Llegamos y nos dirigimos a las canchas que habian alli, cuando dejamos nuestras mochilas donde siempre vi a los chicos y con ellos estaba ______: y del otro lado pude divisar al chico con el que estaba hace rato,este solo me fulminaba con la cara como queriendome matar.


-Vamos Li-dijo mi rubio amigo.


Nos dirigimos asia los chicos,pero al llegar ella ya no estaba solo estaban Zack,Sam,Iris,Xime y Lucy.
Nos puesimos a platicar de tonterias sin sentido,mientras Niall reia como loco.


-Liam-me dijo Sam.


-Dime.


-Me puedes traer mi balon de voli que esta a un lado de mi mochila,por favor-me dijo y asenti.


Me dirigi asia donde estaban las mochilas y alle la de Sam la tome y atras de esta estaba el balon,cuando lo iba a tomar senti como alguien estaba atras de mi.


-Liam,¿podemos hablar?
-pregunto.


-______:,dios casi me matas de un susto-le dije.


-Ella aun seguia seria-¿entonces?


-Bueno...
_____________________________________________________________
Aqui esta el capitulo!!!
Hoy ya que no tengo nada que hacer 🍌 🍌  
Subire un pequeño maraton y espero que les guste.
Besos
PD:perdon por mis faltas de ortografia.  Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 1608199403 


:bye: 



_____________________________________________________________
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Dom 06 Oct 2013, 4:05 pm

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Vampiro-sexy-descargate-el-fondo-de-pantalla-mordisco-amor-112166
Capitulo 10: 2/3:








Narra ______:


Despues de lo que paso me dispuse a buscar a Liam,recori cada parte del colegio o bueno algo asi pero no lo encontre,cuando me di por vencida me dirigi a la clase de educacion fisica para ver sino estaba ahi,pero obtuve los mismos resultados el no estaba ahi.
Me dirigi asia donde estaban los chicos pero mientras caminaba sentia una mirada posada en mi,rapidamente busque a quien me miraba y me encontre con esos hermosos ojos verdes mirandome,el me sonrio y yo solo lo mire mal y segui mi camino
por mas que queria olvidar mis sentimientos asia el eso era imposible.

-Hey,______:-dijo una Iris alegre.

-¿Que paso?
-pregunte.

-Nada,solo que porque no vienes con nosotros-me dijo triste.

-y a donde crees que me dirijo-le dije y ella dijo un " Ciertooo" yo solo rei.

Todos empezaron a hablar,pero yo solo estaba callada ya que no queria hablar,senti como mi celular comenzo a vribrar y lo saque de mi bolsillo,era Jaen,me fui asia otro lado para evitar las sospechas.

*Via Telefonica*

-Hola-conteste.

-...

-¿Quien habla?¿Jaen eres tu?Mas vale que no sea una de tus bromas o te mato-le dije ya un poco asustada.

-Tranquila mujer,estaba comiendo y es de mala educacion hablar con la boca llena-dijo,-como siempre tragando-pense.

-Perdon,¿Que querias?
-pregunte.

-Em...espera...ha,ya me acorde,dame la direccion de donde te quedas en la ciudad de los mortales-dijo,yo odiaba que los llamara asi,pero que puedo hacer ella es...Jaen-para que te lleve una caja.

-¿Una caja?¿Para que?
-pregunte confusa.

-Si,una caja y en la caja hay bolsas de sangre de animal, Nathaniel me pidio que te las llevara,ya ves el se preocupa mucho por ti-dijo,¿Nathaniel? y el como se entero el unico que sabia era....¡Castiel! abrio la boca,hug,juro que lo matare.-¿Aun estas ahi?

-He,Si,bien apunta la direccion-le dije y ella lo apunto-bien pasa a eso de las...11:00 en punto-pues a esa hora ya estaba durmiendo Iris.

-Bien,hasta en la noche-dijo-Bye.

-Bye-dije y colge.

*Fin de Llamada*

Guarde mi celular y me voltee para ir con los chicos,pero divise a Liam y al duende,luego li se dirigio asia donde estaban las mochilas y decidi seguirlo para por fin hablar con el,cuando pase por donde estaba Harry note que un chico castaño se puso donde el,solo aleje mi mirada y segui a Liam.

Cuando por fin lo alcance este estaba buscando algo hasta que note que era una pelota,me acerque un poco mas a el y al parecer noto mi presencia.

-Liam,¿Podemos hablar?
-pregunte.

-______:,Dios casi me matas de un susuto-dijo aliviado y ala vez con algo de sorpresa.

-¿Entonces?
-pregunte temerosa,ya que tenia miedo que digiera que no.

-Bueno...Esta bien-dijo-empieza.

-Bueno,mira....

_____________________________________________________________
 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Dom 06 Oct 2013, 5:20 pm

Chicas como veran me falto un capitulo mas,pero es que ya lo tenia listo pero como mi "hermosa y adorada" computadora se volvio a reiniciar lo borro y pues ahurita voy a salir y no les podre subir el capitulo,mañana les prometo que subo el capitulo faltante de hoy y uno nuevo.
Besos.
:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por 100% Directioner Lun 07 Oct 2013, 10:30 am

Ame el maratón 
No te preocupes por el otro capítulo, lo vamos a esperar con ansias 
Síguela cuando puedas linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Lun 07 Oct 2013, 7:27 pm

SIGUELA HARRY GROSERO D: IGUAL ERES ZAYNSUALON XD POR DIOS QUE LE DIRA RAYIS A LIAM ME DEJAS LLENA DE CURIOSIDAD MUJER

SIGUELAAAAAAAAA :wut:
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por i_love_one_direction Miér 09 Oct 2013, 2:23 pm

POR QUE NO SUBES CAPI :c
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Aury. Miér 09 Oct 2013, 3:08 pm

Capitulo 11:

-Bueno...-Suspire-La verdad es que al principio el pareci aun mas...frio...y ademas era raro-Pero ahora se el porque-pense- Pero despues parecia ser un chico lindo y agradable,hasta que de la nada se volvio un gran idiota...y tambien siento lo que te dijo,y sobre el beso..-no sabia si decirle o no-bueno eso fue una sorpresa,pero aun asi creo que es un completo idiota-finalice.

-El parecia estar pensativo y ala vez serio-Pues...el que deeria disculparse seria yo,lamento haberte ignorado y tal vez devi dejar que desdeun principio me contaras lo que paso-dijo bajando su cabeza.

-Te entiendo....¿¿Me perdonarias?-alce su cabeza,mientras le daba una de mis miradas tiernas.

-Si y,creo que tu tambien me deberias disculpar pequeña-dicho esto me abrazo y yo lo acepte.

Despues de eso me separe de el,mientras este me sonreia y yo le devolvia la misma sonrisa,nos quedamos mirando los ojos y como ya habia dicho amaba sus ojos,no lose pero me daban tranquilidad alguna,me sentia bien al lado de el y,de un momento a otro el se acerco asia mi y junto sus labios con los mios para crear un lindo beso,el beso era lindo,tierno y con....¿amor? no lose,pero lo que si se era que yo sentia algo asia el.


Narra Samantha:

Despues de que mi querida amiga se fuera al igual que las otras dos me quede sentada en las gradas,de la nada Iris aparecio al lado mio ¿como?¿a qu hora? no lose.

-Que me cuentas Sam-me dijo mirando asia un punto fijo.

-Nada,y que hay de ti-le dije y esta poso su mirada sobre mi.

-Nada-dijo devolviendo su mirada asia donde miraba anterior mente.

Esto me cansaba ya,odiaba que la gente no me viera ala cara cuando hablaba conmigo -y no era por parecer presumida- sentia que cuando no lo hacian me ocultaban algo,asi que decidi mirar asia donde tenia su mirada Iris y claro lo encontre,ella estaba mirando a...¿!ZACK¡? si a Zack,yo solo la mire y le hable...

-¿Acaso te gusta Zack?
-pregunte.

-Em...algo-me miro-pero no me vengas a decir que a mi me gusta el,como si a ti no te gustara el irlandes-dijo refiriendose a Niall,y en ese momento mis mejillas tomaron un color rojo-Vez,ahora vuelvo.

Vaya que esta chica es muy astuta,me iba  levantar cuando por casualidad gire mi cabeza asia la parte de abajo de las gradas y alli habian dos chicos hablando en susurros,me parecio reconocer a alguno asi que me acerque asia ellos y si,era ese chico el que siempre se la pasa solitario,es frio y duro on todos y segun todos no tiene corazon alguno.
Este estaba platicando con un chico de rulos que ya sabia yo que lo habia vizto en alguna parte,me acerque sin que se dieran cuenta y pude oir que hablanban de....______:,pero sobre que,no puede oir mas ya que alguien me interrumpio.

-¿Que haces?
-yo me levante lo mas rapido que pude.

-Ximena-suspire aliviada.

-He,Si-dijo confundida.

-Nada,solo que casi me matas de un susto,pero da igual-dije y voltee aver si aun seguian alli pero nada...se habian ido-vamos-le dije.


Narra ______:

Despues del beso el se separo de mi y yo solo permanecia callada al igual que el,pero viendonos a los ojos.

-Yo...-intente hablar,pero Liam me interrumpio.

-No digas nada...yo...solo me deje llevar-dijo-Solo olvidemos que esto paso,vamos-dijo tomando el camino para ir asia las canchas pero lo detuve,el se volteo y me miro confundido.

-Yo igual-le dije-Pero lo hice porque siento que hay algo mas entre nosotros que una amistad-me acerque a el.- me siento bien a tu lado...me haces bien.

-Tu igual,te juro que jamas me habia pasado esto con otra chica,pero es que...-Suspiro-Tu eres diferentes a las demas chicas con quienes he salido-me miro-me preguntaba si tu...-iba a hablar,pero como siempre alguien interrumpe.

-Esten chicos...-nos miro-Ho,yo lo siento...-dijo el.

-No,no importa Niall,¿que querias?
-pregunto Li.

-El maestro dice que vallan alla afuera o sino tendran reporte-nos dijo.

-Dile que ahora vamos.

Cuando niall se fue solo quedamos de nuevo el y yo.

-Oye,¿quisieras salir mañana conmigo?
-pregunto timido,lo que me parecio super lindo.

-Claro-dije y volvimos asia las canchas.
_____________________________________________________________
¡HOLA!
lose,lose,las deje con la intigra a todas y entiendo si quieren matarme por no haber subido durante casi dos dias,pero una parte fue por la SQ y otra porque me entretube con una serie que esta buenisima.
Pero bueno,aqui esta el capitulo.
Mas al rato les subo otros dos o uno,se los prometo.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/ - Página 3 Empty Re: Vampire Girl/Liam Payne/Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.