O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 17 Oct 2013, 3:53 pm

CAPITULO 4
NARRA LOUIS
LOUIS: Yo ___, yo seria el papa de James (Susurrando para el mismo)
TU: Dijiste algo Louis
LOUIS: No nada, pero, sabes alguien va a querer de ti y de tu hijo, es un gran niño no dudo que laguien lo quiera y a ti tambien
TU: Ojala
LOUIS: Ya veras que si
Pensar que casi la cago al decirle eso a ____ aunque no me molestaria ser el padre de James, ya que es un niño super alegre
JAMES: Mami, Lou la comida esta lista
TU: Ya vamos cariño
LOUIS: Tranquila todo va a estar bien
TU: Gracias Louis (abrazandome)
Cuando ___ me abrazo, senti, nose, ¿mariposas en el estomago?, talvez, ella me gusta y mucho, hare lo que fuera por ella y James
NARRA ___
Fuimos a la cocina y ya estaba todo listo, nos sentamos y mi mama sirvio la comida, fue muy tranquilo, mi mama le hacia preguntas a Louis sobre la  escuela y esas cosas, mi niño platicaba con Louis y yo con ellos, veia a mi mama muy distraida, como ida, tengo que saber que es lo que paso
Despues de la comida, James subio a su cuarto con Louis para ver los jugetes de mi niño, yo me quede con mi mama, arreglando la mesa, era el momento perfecto para saber que pasaba
TU: Mama ya dime que pasa
TM: Nada mi niña
TU: Dime, te conosco, que te pasa
TM: Promete que no te alteralas
TU: Depende
TM: Ian...
TU: ¿Qu-que pasa con el?
TM: Escapo de la carcel ___
TU: Que no, no el, no porfavor mama dime que es mentira
TM:(llorando) es lo que mas quisiera mi niña pero no
TU: ¿Co-como paso?
TM: Al parecer lo estuvo planeando desde hace mucho
TU: ¿Algo mas?
TM: Antes de escaparse, dejo una carta, es para ti, la policia la mando
TU: Damela mama
TM:Hija...
TU: Mama! dame la carta!
TM:(abriendo un cajon y sacando la carta) ten
TU: La leerle en el atico
Subi al atico, es un espacio que decore desde que estaba embarazada con ayuda de Austin, nadie subia aqui solo yo, era mi "lugar especial"
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 C3bc139827
Me sente en el sofa y empece a leer la carta de Ian
***CARTA***
Hola amor:
Te escribo esta carta para que sepas que pronto estare contigo y con nuestro pequeño y seremos una hermosa familia. He esperado por ti 5 años, eso es una eternidad sin ti  cariño, lo que mas deseo es volver a tu lado, no te desesperes que pronto estare alli y nada ni nadie nos va a volver a separar, haremos el amor como nunca por todos estos años separados
Recuerda que te amo, espero que no le hayas dicho nada malo de mi a nuestro hijo, porque quiero que seamos felices sin ningun problema, ya lo veras
TE AMO, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
IAN
***FIN DE LA CARTA***
Esta loco, completamente loco,nunca estare con el nunca, para entonces yo ya estaba llorando, no podia contenerme, pensar que podria venir por mi y mi hijo pronto, me pone mal
Estaba con mi cabeza entre mis piernas, levanto la mirada y ahi esta Louis, viene rapidamente y me abraza
LOUIS: Tranquila, todo esta bien
TU: Tengo miedo
LOUIS: Estoy aqui y no dejare que nada les pase
TU: Lo odio Louis, es lo peor que me paso
LOUIS: Me quieres contar
***********************************************************************
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Fotos-de-chicos-guapos-642-500x500
IAN
********************************************************************
Hola chicas perdon por la tardanza pero aqui hay capitulo espero que les guste


Última edición por AleedeMalik<3!!! el Lun 21 Oct 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por rusher46 Jue 17 Oct 2013, 4:59 pm

wazzaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nueva lectora fiel me llamo paz soy de chile , soy : rusher - lovatic - arianator - smiler - y me fasina louis tomilson  siguela pliss  

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 918334782 

cuando aparesio que el ian salio de la carcel quede asi : 

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 4242539333 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 4242539333 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 4242539333 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 563750256 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 563750256 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 1129725545 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 1129725545 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 3258640905 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 3258640905 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 3258640905 :Na: :Na: :Na: 


y cuando louis susurro lo que el podria ser el padre quede asi :

:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2206569979 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2206569979 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2206569979 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 477734387 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 477734387 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 477734387 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 477734387 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 477734387 :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :deos: :deos: :deos: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 1455854798 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 1455854798 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 1455854798 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 1440745896 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 1440745896 :chkt: :chkt: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2018004571 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 2917199994 


siguela pliss besos con sabor a nutella chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Hemwin. Jue 17 Oct 2013, 5:39 pm

HOLIIS NEW AND SEXY READER!!!!
te dire algo...
ESTA NOVELA ES ULTRA MEGA HERMOSA LA AMO (y ella a mi okno ._.) ME ENAMORE DE ESTA NOVELA!!!!!!! 
seguirla porfavor me encanta!!! la amoooooooooo
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 17 Oct 2013, 6:13 pm

Se parte solo Ian XD

Seguila! :))
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Blach Jue 17 Oct 2013, 8:38 pm

Siiiiii capítulo
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:32 pm

Quien dejaría a Ian? Esta bien sexy NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 35511020 pero ovil esta más sexy Louis!!!
Me encanto el cap, síguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 28 Oct 2013, 7:19 pm

CAPITULO 5
NARRA ____
TU: Lo que paso es...
FLASHBACK
Estabamos Ian y yo, en su casa, viendo una pelicula, yo estaba muy deprimida ya que mi novio me habia terminado, teniamos 15 años era mi primer amor, Ian siempre me estaba apoyando en todo y esto no era la excepcion, yo lloraba en su pecho
IAN: No, llores
TU: Me duele
IAN: ¡NO TIENES QUE SUFRIR POR EL!
TU: Ian ¿porque me gritas?
IAN: PORQUE SUFRES POR EL, YO TE AMO ENTIENDE
TU: Ian, que te pasa!
IAN: TE AME, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN EL QUE TE VI, Y TU COMO ME VISTE, COMO TU MEJOR AMIGO
TU: Ian, calma
IAN: NO, NO ME CALMO, AHORA QUE NADIE ESTA ENTRE NOSOTROS, VAS A SER MIA, TODA MIA AMOR
TU: IAN, NO!!
Me empezo a tocar, besar, pero todo a la fuerza, no queria, pero sucedio, me violo...
FIN FLASHBACK
TU: Yo....yo no queria Louis, el estaba loco, cuando lo metieron a la carcel, le hicieron unos analisis, el, el tiene bipolaridad, esta loco, loco
LOUIS: Tranquila, el nunca te va hacer nada, ni a ti, ni a tu hijo, yo los voy a cuidar
TU: El doctor me dijo que es heleditario...
LOUIS: Osea...
TU: James puede tener bipolaridad, tengo que llevarlo a serle estudios para que me digan que pasa, y si tiene controlarlo
LOUIS: Eso es bueno pero ojala no lo tenga
TU: Eso espero
LOUIS: Pero ven, vamos James se preocupo porque sabe que muy pocas veces subes aqui
TU: Okey vamos
Louis y yo bajamos las escaleras, pero no me habia dado cuenta de que teniamos nuestras manos entrelazadas, no las quite, se sentia bien
Llegamos a la cocina y ahi estaba mi mama con James, que veia a todos lados con ¿miedo?
TU: Amor que tienes (acercandome a el)
JAMES: Un-un hombre
TU: Mama, ¿que paso?
TM: Al parecer, EL estaba por aqui y vio a James en el patio
LOUIS: James ese señor te hizo algo
JAMES: Se-se me que-quedaba viendo mucho y tomo mi balon, me dijo que fuera a jugar con el pero yo te obedeci mami, no hable con el, como me dijiste que no hablara con extraños
TU: Hiciste bien amor
LOUIS: ___, ven vamos a hablar
TU: Ok, mama no te alejes de James
TM: Si hija
Fuimos a la sala y nos sentamos
TU: Esta cerca
LOUIS: Si mira, el papa de Zayn es el jefe de de la policia, vamos a ir a hablar con ellos y te  pondran seguridad a ti, a tu mama, tu hermano y James ya que va a empezar la escuela y puede que valla ahi
TU: Gracias, Louis eres una gran persona
LOUIS: En el poco tiempo que nos conocemos que es menos de 24 horas, te agarre cariño
TU: Jaja gracias Louis
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 31 Oct 2013, 3:01 pm

HOLA, COMO VERAN EL LUNES LES SUBI CAPITULO, PERDON POR TARDAR TANTO, PERO TENIA UNOS COMPROMISOS.
BUENO GRACIAS Y POR FAVOR COMENTEN!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por micayam Vie 01 Nov 2013, 7:30 pm

muy buena novela!!!!!!!! a louis le gusta la rayis y eso qe apenas la conoce... ya quiere formar uuna familia y cuidarla jajaja
el otro pelotud* (perdon x la palabra pero lagente asi me saca si, se qe es una novela y no es real pero me saca) qe ni intente meter porqe me meto  en la novela y le pego ahhh siguela pronto 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Blach Dom 03 Nov 2013, 8:57 am

Síguela está buenísima :)
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 07 Nov 2013, 7:39 pm

CHICAS!!!
MAÑANA SUBO CAPITULO ESTEN ATENTAS!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Blach Vie 08 Nov 2013, 2:10 pm




siguela esta hermosa  me encanta perdon si no comente antes pero soy fiel lectora 

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Tumblr_mdjvi5Majl1roun6to1_250
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Sáb 09 Nov 2013, 7:44 am

CAPITULO 6
NARRA ___
A la mañana siguiente, me desperte por el despertador, lo apague, me di una ducha, sali y me vesti asi
http://www.polyvore.com/258053479/set?id=73763115
Me dirigi al cuarto de Austin para despertarlo y poder hablar con el sobre lo que esta pasando, entre a su habitacion, estaba desastrosa, como siempre, el estaba en su cama, me acerque, me inque a la estatura de la cama
Mi hermano, siempre fue un gran apoyo para mi, el es mi heroe no hubiera podido salir adelante sin el, le empeze acariciar el cabello, siempre le a gustado que le hagan eso
TU: Austin, despierta tenemos que ir a la escuela
AUSTIN: Mmmmm
TU: Austin vamos, tengo que hablar contigo
AUSTIN: Deja dormir enana
TU: Austin......Ian se escapo
Austin abrio los ojos de golpe y se sento en su cama
AUSTIN: ¿¡¿¡QUE?!?!?
TU: Si el escapo y me mando una carta (sentandome en la cama junto a el)
AUSTIN: ¿Que decia?
TU: Que pronto seriamos una familia feliz, que iba a venir por nosotros, ayer aparecio Austin, el esta cerca, James lo vio
AUSTIN: ¿Que vamos hacer? no podemos saber todo esto y no hacer nada
TU: El papa de un amigo es policia, vamos ir a hablar con el
AUSTIN: ¿Quien va a ir contigo?
TU: Louis, lo conoci ayer
AUSTIN: Si mama me dijo algo de el cuando llegue
TU: Bueno, ya cambiate, tenemos que ir a la escuela
AUSTIN: Ok
Sali de la habitacion y me dirigi al cuarto de James, estaba dormido se veia muy tierno
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Ninos-durmiendo-2
Me acerque a el, pero en su almohada habia una nota, la tome y decia:
"Es perfecto, espero con ansias estar cerca de ustedes, como una familia.
ATTE: Ian"
No, NO!! El entro, entro y vio a James
TU: Amor, despierta hijo
JAMES: ¿Que paso mami?
TU: Cielo alguien vino aqui en la noche contigo
JAMES: Mmm no lo recuerdo, bueno en la noche senti que alguien me hacia mimos para dormir, pero ¿no eras tu?
TU: S-si amor e-era yo
JAMES: Ok gacias
TU: No hay de que amor
JAMES: Ma, hoy tambien te vas a ir?
TU: Tengo que amor
JAMES: Pero hici pasa algo, que te vayan a lastimar
TU: Lindo no te preocupes
JAMES: Louis me dijo que el te iba a proteger por mi
TU: Enserio?
JAMES: Sip
TU: Bueno, ahora vamos a bañarnos y cambiarnos
JAMES: NO!! (escondiendose en las cobijas)
TU: No?
JAMES: Nop
TU: En ese caso, vendra el mounstro de las cosquillas
JAMES: No...no..ma-mami....para
TU: Te vas a meter a la ducha
JAMES: Si
TU: Deacuerdo, ve yo te preparo la ropa
Fui a su armario, tenia varia ropa, al final le escoji esto
CAMISETA: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/4805/778/712/2/w/400/4805778712_1_1_1.jpg?timestamp=1376482733352
JEANS: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/6987/770/427/2/w/400/6987770427_1_1_1.jpg?timestamp=1380284395991
TENIS: http://static.zara.net/photos//2013/I/1/3/p/7750/203/009/2/w/400/7750203009_1_1_1.jpg?timestamp=1379418916971
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por micayam Lun 25 Nov 2013, 3:14 pm

entro en la casa? y nadie se dio cuenta? bueno igual louis la va a proteger mas tierno!! :)
siguela prontoooo
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty AVISO!!!!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 27 Nov 2013, 8:27 pm

CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULO, TUVE UN PROBLEMA MI HERMANITO ESTUVO EN EL HOSPITAL Y YO LO TENIA QUE CUIDAR, EL VIERNES SUBO CAP
GRACIAS!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 3 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.