O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por ~Thiare Dom 06 Oct 2013, 8:40 pm

Siguela pronto!
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Cassé Dom 06 Oct 2013, 11:26 pm

Hola! New Reader!! siguela me llamo Karen soy de México, tengo 12 años (casi 13) y pues espero con ansias otro capitulo :) :bye:
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 07 Oct 2013, 4:00 pm

~Thiare escribió:Siguela pronto!
ENSEGUIDA SUBO CAP
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 07 Oct 2013, 4:00 pm

Karen M. Styles escribió:Hola! New Reader!! siguela me llamo Karen soy de México, tengo 12 años (casi 13) y pues espero con ansias otro capitulo :) :bye:
GRACIAS POR COMENTAR
ENSEGUIDA LA SUBO
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 07 Oct 2013, 5:19 pm

CAPITULO 3
NARRA LOUIS
Su-su hijo, o por Dios, no me lo puedo creer, tiene apenas que 20, 19 años
TU: Se que no es lo que esperabas, pero nunca me a gustado ocultar cosas es por eso que te lo digo, si ya no quieres hablar o estar conmigo, no pasa nada te entiendo
LOUIS: No, no es eso solo que me tomo por sorpresa, muchas adolescentes o jovenes son madres a esta edad y yo creo que tu novio y tu estan muy felices con James
TU: Louis, yo no tengo novio
LOUIS: ¿Y el papa de James?
TU: Eso... de eso no me gusta hablar Louis, mejor vamos a clases ¿si?
LOUIS: Claro vamos
NARRAS TU
Es dificil hablar de eso... pero no creo que aun pueda hablar con Louis de eso, ni le tengo aun confianza suficiente pero si esta amistad es larga y duradera podre confiar en el.
Las clases pasaron rapido, ya estaba esperando a Austin en el auto, ya queria ver a mi nene, espere como 10 minutos y nada, 15 nada, me harte de esperarlo y lo llame
*****LLAMADA*****
AUSTIN: ¿Bueno?
TU: AUSTIN MAHONE DONDE DIABLOS TE METISTE
AUSTIN:__!!!!!
TU: Ahora si te acuerdas de tu hermana
AUSTIN: Perdon, estoy con unos amigos
TU: ¿Como me voy a ir a casa?
AUSTIN: No hay nadie que te pueda llevar
TU: Vere
AUSTIN: Gracias
TU: Me debes una
AUSTIN: Ahore lo que sea
TU: Entonces vas a bañar a James toda esta semana
AUSTIN: QUE?!?! NO
TU: Dijiste lo que sea
AUSTIN: OK
TU: Bye
*****FIN DE LLAMADA*****
Vi a la gente que estaba en el estacionamiento, no habia conocido a mucha gente solo a Louis, Zayn y Harry que me junte con ellos en el almuerzo, veia a gente hasta que todo se volvio oscuro, siento unas manos en mis ojos
XxX:Quien soy? (voz aguda)
TU: Louis?
LOUIS: (quitandome sus manos) como supiste
TU: Tu perfume
LOUIS: Oh bueno, y aquien esperas
TU: Mi hermano se olvido de mi y tengo que buscar a alguien que me lleve a casa
LOUIS: Si quieres yo te llevo
TU: Enserio?
LOUIS: Si ven vamos aqui esta mi auto
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Koenigsegg_ccxr_special_edition-01
TU: Wow lindo auto
LOUIS: Gracias, ahore mucho y mis papas me ayudaron
TU: Que bien
Louis me ayudo  a subir al auto, todo el camino a casa fue diversion, Louis empezo a cantar, lo hacia demasiado bien, llegamos a casa, el paro enfrente
LOUIS: Bienvenida a tu casa
TU: Jajaja gracias, no gustas pasar
LOUIS: No creo que deba
TU: Vamos te invito a comer
LOUIS: Ok
Bajamos del auto, caminamos hasta la puerta, abri y apenas di un paso dentro y senti que apretaban muy fuerte mis piernas, mire a bajo y ahi estaba mi nene
JAMES: Mami te estrañe mucho, mucho, mucho
TU: Yo tambien amor
James se dio cuenta que no estabamos solos, miro a Louis y este tambien lo miraba con una sonrisa en la cara, James se escondio detras de mis piernas pues es muy apenado
JAMES: Ho-hola
LOUIS: Hola campeon soy Louis y tu
JAMES: Ja-James
LOUIS: Que lindo nombre
JAMES: Ga-gacias señor
LOUIS: No soy tan viejo o si
JAMES: Jajaja no
LOUIS: Que te gusta hacer campeon?
JAMES: Me gusta mucho el futbol
LOUIS: Enserio a mi tambien, yo juego en el equipo de la escuela de tu mami
JAMES: Si mami?
TU: Asi es amor
JAMES: Me puedes ayudar a jugar mejor
LOUIS: Claro que si campeon
JAMES: Ven vamos al patio
James tomo la mano de Louis y se fueron corriendo al patio donde tenia una pequeña canchita de futbol, fui a la cocina para ver a mi mama, ahi estaba cocinando como siempre
TU: Hola mama
TM:Ho-hola mi niña
TU: Mama estuviste llorando?
TM: Que no hija, no, pero dime oi que alguien vino contigo
TU: Si mi compañero se llama Louis espero no te importe, lo invite a comer
TM: No para nada mi niña
TU: Bien, Louis y James estan jugando futbol afuera
TM: Llevale estas limonadas, hace mucho calor
TU: Ok
Tome la bandeja con 3 limonadas, 2 en vasos normales y uno que era para James en vaso de bob esponja
NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Vaso_cana_bob_esponja
Lleve los vasos a la mesa que estaba en el jardin, ellos jugaban muy entretenidos, Louis estaba de portero y James iba a tirar una penal, le pego y metio gol
JAMES: GOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!
TU: Muy bien amor
JAMES: Mami viste, viste meti gol
TU: Si amor felicidades
LOUIS: Muy bien James, aprendes rapido
JAMES: Si y cuando venga mi papi le voy a enseñar que puedo hacer muchas cosas
Me quede con la boca abierta, no mi James nunca va a conocer a ese mal nacido, nunca lo va a conocer, creo que Louis se dio cuenta de mi reaccion
LOUIS: James mira toma tu limonada y ve con tu abuela para saber si esta lista la comida ¿vale?
JAMES: Vale
James se fue corriendo, empeze a derramar muchas lagrimas, no mi bebe no lo conocera nunca de eso yo me voy a encargar
LOUIS: Tranquila ___, porfavor calmate
TU: No puedo Louis, mi nene no va a conocer a ese maldito infeliz, no lo hara, nunca
LOUIS: No se que te hizo pero, James tiene que vivir con una figura paterna
TU: Para eso esta Austin, el, lo quiere como su padre
LOUIS: No __, a alguien que le diga papa
TU: Pero quien Louis, quien va a querer a una mujer que tiene un hijo nadie me amara a mi, y si lo hace no quera a mi hijo, no conosco a alguien que quiera
LOUIS: Yo ___, yo seria el papa de James
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Mayrabeitia Lun 07 Oct 2013, 6:14 pm

Ya tan pronto???
Igual me muero si Louis m dice eso! NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 4242539333 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 4242539333 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 4242539333 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 4242539333 

Pero me parece medio rapido. Osea, se acaban de conocer. Dale una semana por lo menos XD

Seguila, Besos :))
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:43 pm

Que lindo, el quiere ser su papa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 08 Oct 2013, 2:19 pm

Mayrabeitia escribió:Ya tan pronto???
Igual me muero si Louis m dice eso! NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 4242539333 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 4242539333 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 4242539333 NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 4242539333 

Pero me parece medio rapido. Osea, se acaban de conocer. Dale una semana por lo menos XD

Seguila, Besos :))
Esque ya veran el proximo cap
Gracias por comentar
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 08 Oct 2013, 2:20 pm

andreita1122 escribió:Que lindo, el quiere ser su papa :3
Lose :3
Gracias por comentar
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 08 Oct 2013, 3:12 pm

holiss!! siguella!!  no lo hagas por mi hazlo por el NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 4229596405 que te esta obsebando jeje ok estoy loka pero encerio siguella bueno chau!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Blach Miér 16 Oct 2013, 4:39 pm

Oooooooooo hermoso louis quiere ser el papi de james 

Síguela también estoy leyendo tu otra novela:aah: 
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Blach Miér 16 Oct 2013, 4:42 pm

Aaaaaaaaaaaay el amor el amor :p síguelasíguela:grumosa: 
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 16 Oct 2013, 6:56 pm


PERDON POR NO SUBIR CAP PERO SE ME HA IDO LA INSPIRACION PERO TRANQUILAS VOLVIO
Y MAÑANA SUBIRE CAP SE LO ULTRA MEGA JURO!!!!!!!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:57 pm

Sube cap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Blach Jue 17 Oct 2013, 2:03 pm

Capítulo yeeeey oooooo ternurita louis quiere ser el papi de james
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: NECESITO LECTORAS!! TE AMO, A PESAR DE TODO (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.