Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ese Louis!!!
Ese Louis!!!
Invitado
Invitado
Capitulo nada
No me ignores
¡Te deje un mensaje en Facebook!
Ojala y lo veas
Como con TWD
O.O No
Yo quiero que se quede con Harry
o almenos eso entendi.
e.e yo reprobe Info y medio-pase Mate y quimica
Mi semana fue linda gracias a ti
y mis compañeros
Lee mi mensaje
See you later loveh.
xx.
Te adoro *O*
No me ignores
Ojala y lo veas
Como con TWD
O.O No
o almenos eso entendi.
y mis compañeros
Lee mi mensaje
See you later loveh.
xx.
Te adoro *O*
Kamm Kay :33
a veces con quien menos debemos hacer las cosas, las hacemos, de igual manera tal vez pudo tener un poco más de tacto. (? no lo se
Pobre Ni ;/ cada vez es mas fácil que Zayn lo engañe
O Susy no te presiones de más, por algo pasan las cosas no?
ya sean malas o buenas,....pero igual enoja no? haha mi profesor de Química se echa rollos de una hora :/
lo se, cuando haces tramites se junta mucho, en fin, piensa con calma que es lo que quieres estudiar.
Blue sky
Jajajajaja me reí mucho con la megan esa baja Boo Bear están malo pero asi lo amo x3
Ay sus y no me imagino por lo que estas pasando yo no podía comentar porque también fue mi PUTA semana de exámenes no reprove nada pues tengo beca y de o cuidarla así que mi mama me mato al máximo con reglas en exámenes
Ash y me enoje porque mi escuela de MiERDA hay una PUTA regla que ODIO y es "Andar Fajada" yo ese día (viernes) se me olvido y salí al receso y el PUTO prefecto llamado "Hugo" Alias El Cara De Chancla :$ Vieja y Sucia Una PUTA chancla jodida me quito mi credencial en la salida fui por ella y medijo "ssientate ahí y asme una plana de 2 hojas que diga *Devo Estar Siempre Fajada En La Escuela* y yo como PENDEJA el PUTO viernes sentada haciendo esa completa MIERDA con otros 15 weyes ami amigo le dejaron 4 hojas se pasan de VERGA verdad? Lo bueno que acorto mi sentencia a 1 hoja y yo A LA VERGA LA LETRA QUIERO SALIR DE AQUI lo hise y me fui
Asshhh ps así fue mi semana x(
El cap estuvo genial apresar de ser cortito x3 pero lo ame sigue la pronto
UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
Ay sus y no me imagino por lo que estas pasando yo no podía comentar porque también fue mi PUTA semana de exámenes no reprove nada pues tengo beca y de o cuidarla así que mi mama me mato al máximo con reglas en exámenes
Ash y me enoje porque mi escuela de MiERDA hay una PUTA regla que ODIO y es "Andar Fajada" yo ese día (viernes) se me olvido y salí al receso y el PUTO prefecto llamado "Hugo" Alias El Cara De Chancla :$ Vieja y Sucia Una PUTA chancla jodida me quito mi credencial en la salida fui por ella y medijo "ssientate ahí y asme una plana de 2 hojas que diga *Devo Estar Siempre Fajada En La Escuela* y yo como PENDEJA el PUTO viernes sentada haciendo esa completa MIERDA con otros 15 weyes ami amigo le dejaron 4 hojas se pasan de VERGA verdad? Lo bueno que acorto mi sentencia a 1 hoja y yo A LA VERGA LA LETRA QUIERO SALIR DE AQUI lo hise y me fui
Ruth-Rusher:)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ángel o.O pero un ángel medio raro
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PD: Si es molesto cuando te preguntan: ¿Y que vas a estudiar? y no sabes aun.
StaySexy
¿Que clase de angelito es? O sea... ese "por las malas" me hace dudar, ah.
Y am... bueno, Louis es un desgraciado por tratarla así, pero al menos intentó no hacerlo.
Me gustó el capitulo c:
Saludos Susy!!
Y am... bueno, Louis es un desgraciado por tratarla así, pero al menos intentó no hacerlo.
Me gustó el capitulo c:
Saludos Susy!!
Angeles
Porque se acuesta con mujeres? Ew ew ewwwww.
Ah igual ese no era el punto, el problema es que se lo quiere llevar. Donde mierda esta Harry cuando se lo necesita?
Ah igual ese no era el punto, el problema es que se lo quiere llevar. Donde mierda esta Harry cuando se lo necesita?
Invitado
Invitado
Susy te contare una historia:
Cuando a Rebeca le dieron permiso de ocupar la computadora, esta lo primero que hizo fue ver si habías actualizado tus novelas. Lo primero que note fue que actualizaste acá y empece a leer el capitulo donde Zayn dice que se cogió al rubio. Cuando pase de pagina casualmente mi hermana iba entrando y quiso saber que estaba leyendo y por el amor a todo lo que hay en el mundo en el otro capitulo no pusiste escenas Hot. Mi hermana se me quedo viendo raro, negó con la cabeza y me dijo que no anduviera leyendo cosas como estas (es decir, del diablo y aja) ¿Te imaginas si hubiera leído el smut? Capaz me aventaba la computadora en la cabeza y luego vendría corriendo a meterme a una escuela de monjas .-.
La moraleja de la historia es: Siempre vigila la puerta y mantén abierta una ventana que sea de tarea a menos que quieras pasar incómodos momentos.
Yo se que nada que ver el comentario xD
Te quiero decir que el cap. estuvo PERFECTO igual que todos. Espero subas pronto.
Se despide Rebe.
Cuando a Rebeca le dieron permiso de ocupar la computadora, esta lo primero que hizo fue ver si habías actualizado tus novelas. Lo primero que note fue que actualizaste acá y empece a leer el capitulo donde Zayn dice que se cogió al rubio. Cuando pase de pagina casualmente mi hermana iba entrando y quiso saber que estaba leyendo y por el amor a todo lo que hay en el mundo en el otro capitulo no pusiste escenas Hot. Mi hermana se me quedo viendo raro, negó con la cabeza y me dijo que no anduviera leyendo cosas como estas (es decir, del diablo y aja) ¿Te imaginas si hubiera leído el smut? Capaz me aventaba la computadora en la cabeza y luego vendría corriendo a meterme a una escuela de monjas .-.
La moraleja de la historia es: Siempre vigila la puerta y mantén abierta una ventana que sea de tarea a menos que quieras pasar incómodos momentos.
Yo se que nada que ver el comentario xD
Te quiero decir que el cap. estuvo PERFECTO igual que todos. Espero subas pronto.
Se despide Rebe.
Rebeca.
Me jodes y la pu....un Angel .....
Síguela cuando puedas
Nos leemos.
Síguela cuando puedas
Nos leemos.
Kaathi
La sigo ;DSeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ese Louis!!!
Susy
(-8 no te preocupes a lo mejor el angel es buenoKamm Kay :33 escribió:Capitulo nada
No me ignores
Ojala y lo veas
Como con TWD
O.O No
o almenos eso entendi.
y mis compañeros
Lee mi mensaje
See you later loveh.
xx.
Te adoro *O*
o simplemente quiere llevarse a louis lejos de harry por que
es un angelito travieso :3
ow que lind andy x3
nos leemos pronto
Susy
oh me alegra que te haya gustado aleBlue sky escribió:a veces con quien menos debemos hacer las cosas, las hacemos, de igual manera tal vez pudo tener un poco más de tacto. (? no lo sePobre Ni ;/ cada vez es mas fácil que Zayn lo engañeO Susy no te presiones de más, por algo pasan las cosas no?ya sean malas o buenas,....pero igual enoja no? haha mi profesor de Química se echa rollos de una hora :/lo se, cuando haces tramites se junta mucho, en fin, piensa con calma que es lo que quieres estudiar.
x3 sabes tienes razon
en estos ultimos meses eh estado muy estresada
lo mejor sera descansar
te quiero mucho
espero subir hoy (:
Susy
me alegra mucho que te guste x3 aww linda, espero que tu semana se ponga mejor (:Ruth-Rusher:) escribió:Jajajajaja me reí mucho con la megan esa baja Boo Bear están malo pero asi lo amo x3
:'c que puto el prefecto de verdad
Dx a nosotros si rompemos unas reglas en la escuela, a los prefectos le vale una mierda (-8
Espero estes mejor ;D
y espero subir hoy
Susy
:3 espero seguirla hoyStaySexy escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
x3 si, angel rarito
:c si lo se
Susy
un angelito torpe x3Angeles escribió:¿Que clase de angelito es? O sea... ese "por las malas" me hace dudar, ah.
Me gustó el capitulo c:
Saludos Susy!!
me alegra que te haya gustado angelita
La sigo pronto !
Susy
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29