O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 2:22 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ese Louis!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 22 Feb 2014, 2:23 pm

Capitulo nada
No me ignores
¡Te deje un mensaje en Facebook!
Ojala y lo veas
Como con TWD
O.O No
Yo quiero que se quede con Harry
o almenos eso entendi.
e.e yo reprobe Info y medio-pase Mate y quimica
Mi semana fue linda gracias a ti
y mis compañeros
Lee mi mensaje
See you later loveh.
xx.
Te adoro *O*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Feb 2014, 4:46 pm

a veces con quien menos debemos hacer las cosas, las hacemos, de igual manera tal vez pudo tener un poco más de tacto. (? no lo se
Pobre Ni ;/ cada vez es mas fácil que Zayn lo engañe 


O Susy no te presiones de más, por algo pasan las cosas no? 
ya sean malas o buenas,....pero igual enoja no? haha mi profesor de Química se echa rollos de una hora :/ 
lo se, cuando haces tramites se junta mucho, en fin, piensa con calma que es lo que quieres estudiar.
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 22 Feb 2014, 9:20 pm

Jajajajaja me reí mucho con la megan esa baja Boo Bear están malo pero asi lo amo x3

Ay sus y no me imagino por lo que estas pasando yo no podía comentar porque también fue mi PUTA semana de exámenes no reprove nada pues tengo beca y de o cuidarla así que mi mama me mato al máximo con reglas en exámenes 

Ash y me enoje porque mi escuela de MiERDA hay una PUTA regla que ODIO y es "Andar Fajada" yo ese día (viernes) se me olvido y salí al receso y el PUTO prefecto llamado "Hugo" Alias El Cara De Chancla :$ Vieja y Sucia Una PUTA chancla jodida me quito mi credencial en la salida fui por ella y medijo "ssientate ahí y asme una plana de 2 hojas que diga *Devo Estar Siempre Fajada En La Escuela* y yo como PENDEJA el PUTO viernes sentada haciendo esa completa MIERDA con otros 15 weyes ami amigo le dejaron 4 hojas se pasan de VERGA verdad?  Lo bueno que acorto mi sentencia a 1 hoja y yo A LA VERGA LA LETRA QUIERO SALIR DE AQUI lo hise y me fui

Asshhh ps así fue mi semana x(

El cap estuvo genial apresar de ser cortito x3 pero lo ame sigue la pronto

UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por StaySexy Dom 23 Feb 2014, 12:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ángel o.O pero un ángel medio raro   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 2649541863 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


PD: Si es molesto cuando te preguntan: ¿Y que vas a estudiar? y no sabes aun.
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Angeles Lun 24 Feb 2014, 3:43 pm

¿Que clase de angelito es? O sea... ese "por las malas" me hace dudar, ah.
Y am... bueno, Louis es un desgraciado por tratarla así, pero al menos intentó no hacerlo.
Me gustó el capitulo c:
Saludos Susy!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:34 pm

Porque se acuesta con mujeres? Ew ew ewwwww.
Ah igual ese no era el punto, el problema es que se lo quiere llevar. Donde mierda esta Harry cuando se lo necesita?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Feb 2014, 3:55 pm

Susy te contare una historia:
Cuando a Rebeca le dieron permiso de ocupar la computadora, esta lo primero que hizo fue  ver si habías actualizado tus novelas. Lo primero que note fue que actualizaste acá y empece a leer el capitulo donde Zayn dice que se cogió al rubio. Cuando pase de pagina casualmente mi hermana iba entrando y quiso saber que estaba leyendo y por el amor a todo lo que hay en el mundo en el otro capitulo no pusiste escenas Hot. Mi hermana se me quedo viendo raro, negó con la cabeza y me dijo que no anduviera leyendo cosas como estas (es decir, del diablo y aja) ¿Te imaginas si hubiera leído el smut? Capaz me aventaba la computadora en la cabeza y luego vendría corriendo a meterme a una escuela de monjas .-.


La moraleja de la historia es: Siempre vigila la puerta y mantén abierta una ventana que sea de tarea a menos que quieras pasar incómodos momentos. 


Yo se que nada que ver el comentario xD
Te quiero decir que el cap. estuvo PERFECTO igual que todos. Espero subas pronto.


Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Kaathi Sáb 01 Mar 2014, 6:11 pm

Me jodes y la pu....un Angel .....
Síguela cuando puedas
Nos leemos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 11 Mar 2014, 7:32 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ese Louis!!!
La sigo ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 11 Mar 2014, 7:33 am

Kamm Kay :33 escribió:Capitulo nada
No me ignores
¡Te deje un mensaje en Facebook!
Ojala y lo veas
Como con TWD
O.O No
Yo quiero que se quede con Harry
o almenos eso entendi.
e.e yo reprobe Info y medio-pase Mate y quimica
Mi semana fue linda gracias a ti
y mis compañeros
Lee mi mensaje
See you later loveh.
xx.
Te adoro *O*
(-8 no te preocupes a lo mejor el angel es bueno
o simplemente quiere llevarse a louis lejos de harry por que 
es un angelito travieso :3 
ow que lind andy x3
nos leemos pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 11 Mar 2014, 7:35 am

Blue sky escribió:
a veces con quien menos debemos hacer las cosas, las hacemos, de igual manera tal vez pudo tener un poco más de tacto. (? no lo se
Pobre Ni ;/ cada vez es mas fácil que Zayn lo engañe 


O Susy no te presiones de más, por algo pasan las cosas no? 
ya sean malas o buenas,....pero igual enoja no? haha mi profesor de Química se echa rollos de una hora :/ 
lo se, cuando haces tramites se junta mucho, en fin, piensa con calma que es lo que quieres estudiar.
oh me alegra que te haya gustado ale
x3 sabes tienes razon 
en estos ultimos meses eh estado muy estresada
lo mejor sera descansar 
te quiero mucho
espero subir hoy (:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 11 Mar 2014, 7:47 am

Ruth-Rusher:) escribió:Jajajajaja me reí mucho con la megan esa baja Boo Bear están malo pero asi lo amo x3

Ay sus y no me imagino por lo que estas pasando yo no podía comentar porque también fue mi PUTA semana de exámenes no reprove nada pues tengo beca y de o cuidarla así que mi mama me mato al máximo con reglas en exámenes 

Ash y me enoje porque mi escuela de MiERDA hay una PUTA regla que ODIO y es "Andar Fajada" yo ese día (viernes) se me olvido y salí al receso y el PUTO prefecto llamado "Hugo" Alias El Cara De Chancla :$ Vieja y Sucia Una PUTA chancla jodida me quito mi credencial en la salida fui por ella y medijo "ssientate ahí y asme una plana de 2 hojas que diga *Devo Estar Siempre Fajada En La Escuela* y yo como PENDEJA el PUTO viernes sentada haciendo esa completa MIERDA con otros 15 weyes ami amigo le dejaron 4 hojas se pasan de VERGA verdad?  Lo bueno que acorto mi sentencia a 1 hoja y yo A LA VERGA LA LETRA QUIERO SALIR DE AQUI lo hise y me fui

Asshhh ps así fue mi semana x(

El cap estuvo genial apresar de ser cortito x3 pero lo ame sigue la pronto

UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
me alegra mucho que te guste x3 aww linda, espero que tu semana se ponga mejor (:
:'c que puto el prefecto de verdad
Dx a nosotros si rompemos unas reglas en la escuela, a los prefectos le vale una mierda (-8
Espero estes mejor ;D 
y espero subir hoy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 11 Mar 2014, 7:58 am

StaySexy escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ángel o.O pero un ángel medio raro   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 2649541863 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


PD: Si es molesto cuando te preguntan: ¿Y que vas a estudiar? y no sabes aun.
:3 espero seguirla hoy
x3 si, angel rarito
:c si lo se
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 11 Mar 2014, 8:03 am

Angeles escribió:¿Que clase de angelito es? O sea... ese "por las malas" me hace dudar, ah.
Y am... bueno, Louis es un desgraciado por tratarla así, pero al menos intentó no hacerlo.
Me gustó el capitulo c:
Saludos Susy!!
un angelito torpe x3 
me alegra que te haya gustado angelita
La sigo pronto !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 22 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.